[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
zerOspa escribió:El intro pack es el que tenia con Paris, me compre el de Sapienza y la verdad que vaya gustazo de mapa muy chulo , pero ahora se que los demás van a flojear [decaio]

A ver, que va a gustos como todo. Bangkok para mi esta casi a la altura de Sapienza. Sapienza es mas bonito por la localizacion y tal. Tiene muchos pisos y pasadizos entre pisos y esta simplemente genial, pero Bangkok con el pedazo de hotel y las dos alas de cada hotel con sus respectivas plantas pues me gusto bastante. Eso sin contar que personalmente creo es uno de los mapas mas complicados para sacar el reto de Asesino Silencioso + que no encuentren cadaver sin cambiar de traje.

Si te gusta explorar... busca al Kraken en sapienza, cada mapa tiene un easter egg asi curioso, excepto Paris. El mejor el de colorado, es el mas divertido de ver y usar.
Estoy tentado a pillarlo, pero voy a steam y me lio un huevo...

Alguien me pasa el enlace para comprar todos los capítulos?!
Mendrolo escribió:Estoy tentado a pillarlo, pero voy a steam y me lio un huevo...

Alguien me pasa el enlace para comprar todos los capítulos?!

http://store.steampowered.com/app/236870/
Comprar Hitman The Complete First Season Episode 1-6 + Bonus Episode por 24'99 euros.
Henky escribió:
Mendrolo escribió:Estoy tentado a pillarlo, pero voy a steam y me lio un huevo...

Alguien me pasa el enlace para comprar todos los capítulos?!

http://store.steampowered.com/app/236870/
Comprar Hitman The Complete First Season Episode 1-6 + Bonus Episode por 24'99 euros.


Muchas gracias ;p
¿El contenido que van a regalar por navidad se añade automaticamente a todas las cuentas o hay que activarlo de alguna forma?
JaviGabber escribió:¿Se puede pillar aquí o es region lock?

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Esta tarde lo he pillado yo y está descargando.
papatuelo escribió:
JaviGabber escribió:¿Se puede pillar aquí o es region lock?

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Esta tarde lo he pillado yo y está descargando.


Ostia pues lo pillo de cabeza, no ha triunfado mucho este hitman pero yo estoy deseando jugarlo!!

¿has puesto direccion usa? ¿algo que tenga que saber para comprarlo? gracias!!
@JaviGabber Yo lo compre la ultima vez que estuvo de oferta, si te da problemas prueba a coger el intro pack, y el upgrade te costara un euro o 2 mas pero en mi caso el juego full no dejaba comprarlo por no tener dirección de usa que concordase con los datos de la tarjeta
JaviGabber escribió:
papatuelo escribió:
JaviGabber escribió:¿Se puede pillar aquí o es region lock?

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Esta tarde lo he pillado yo y está descargando.


Ostia pues lo pillo de cabeza, no ha triunfado mucho este hitman pero yo estoy deseando jugarlo!!

¿has puesto direccion usa? ¿algo que tenga que saber para comprarlo? gracias!!


Me he creado una cuenta con direccion usa y eso perooooo, no me dejaba comprarlo.

Asi que en lugar de usar la cuenta a la hora de pagar, sin estar logueado, le he dado directamente a la opción de pagar con pay-pal sin loguearse, y así si ha aceptado el pago.

Lo que si te digo es que luego vas a necesitar una cuenta de gamestop para ver el codigo, para ello en tu cuenta elige in sore/guest orders y mete los datos que te pidan.
Gracias por la ayuda!! Voy a probar XD

papatuelo escribió:
Me he creado una cuenta con direccion usa y eso perooooo, no me dejaba comprarlo.

Asi que en lugar de usar la cuenta a la hora de pagar, sin estar logueado, le he dado directamente a la opción de pagar con pay-pal sin loguearse, y así si ha aceptado el pago.

Lo que si te digo es que luego vas a necesitar una cuenta de gamestop para ver el codigo, para ello en tu cuenta elige in sore/guest orders y mete los datos que te pidan.


Lo he hecho así y perfecto!! Pero aunque no te logees si que te dan la key! gracias.
He visto que en opciones se puede vincular una cuenta de square enix ¿sirve para algo o es solo publicidad?
Una cosilla... El juego empieza y termina con los seis episodios? Es decir, tiene final la historia en el ep 6? Gracias!!!
Hola, en Steam el pack completo incluye un "Bonus episode" que no especifica qué es. Si compro los episodios por separado no puedo jugar este episodio especial? Pensaba que sólo había 6.

Un saludo!
Devil Crown escribió:@JaviGabber Yo lo compre la ultima vez que estuvo de oferta, si te da problemas prueba a coger el intro pack, y el upgrade te costara un euro o 2 mas pero en mi caso el juego full no dejaba comprarlo por no tener dirección de usa que concordase con los datos de la tarjeta


A mi me pasa lo mismo ZzzZZ
Estoy empezando a jugarlo y he visto al acabar Paris que algún desafio que no me lo añade.
Solo acabar, el menú donde debería ponerme como lo he hecho no sale nada. Si salgo al menú principal me dice en el video que sigue a finalizar la misión que tengo que acabar la misión, y así varias cosas. Incluso dentro de la misión, al matar al segundo objetivo, a veces ni me lo ponía en el juego. Pero vamos, que aunque lo pusiera en el juego, luego me dice que no está hecho.
¿Hay algo que se me pas o que deba hacer? Por que está claro que es un error el juego.
Gracias y SAlu2.
Es raro, igual es que no estás conectado, es lo único que se me ocurre, aunque a mi si se me desconecta de internet se me bloquea y sale un aviso, esto es un fastidio la verdad.

Acabo de completar la mision de navidad de los ladrones en paris, robando todo antes que ellos y rebentándolos al final con el tanque de propano, dios, no se ni como lo he logrado, me detectaron en el desbán y tube que salir por la fuerza mientras me llovían balas y luego corriendo por toda la mansión a lo loco consiguiendo el resto de objetos mientras despistaba a todo el mundo, menuda liada se monto.
De lo poco que he jugado si me ha salido el mensaje alguna vez que no está conectado y es solo esperar un poco y ya. Pero es que he acabado 5 o 6 veces la misión desde un punto antes de matar al ultimo objetivo y nada.
Buscando algo ayer, en algún foro extranjero ponian cosas similares y algunos decían que pasandola del tirón, sin cargar partidas intermedias le contabilizaba bien. Supongo que le echaré un vistazo de nuevo.

También quería preguntaros ¿como jugais al juego? Me explico.
Por una parte se supone que la gracia es intentar sacar todo )o bastante) repitiendo varias veces, eso está claro. Al jugarlo, si se le quitan las ayudas queda más exploración, que eso está bien aunque se tarde más. Pero supongo que una vez pasado, lo logico es mirar todos los desafios que faltan para saber cuales son y así intentar pasarlos, ¿no?. O ¿merece más la pena seguir jugando sin pistas de ningún tipo? O, ¿tal vez mirar las pistas según se van planteando en el juego para poder seguirlas mejor?

Salu2.
No creo que haya una forma correcta de jugarlo, yo al menos llevo más de 30 horas y aún sigo afincado en paris y no he cubierto ni la mitad de las posibilidades.
A mi me gusta ir en plan psycho como StealthGamerBR, sus partidas parecen una verdadera película de acción.
https://www.youtube.com/watch?v=Ve_KShrybzg
Pues he hecho Paris desde el principio otra vez y ya salió bien. Pero si me ha pasado que recuperando desde cierta partida salvada (pero de esta intentona) hacía alguna cosa rara como recoger algo que solo sale una vez y ponerme que tengo dos, y además ponerme que no está muerto un objetivo cuando lo estaba arrastrando en ese momento.
sALu2.
Alguien me pone su configuración de teclas? Porque la que viene por defecto es pura mierda la verdad
Yo me he tenido que pasar al mando que realmente es mucho más cómodo, aunque si tengo que apuntar tiro de ratón unos segundos.
¿Vale la pena pillarlo en Steam por 24,99€ la Complete first season?
He jugado a todos los Hitman anteriores y es una saga que me gusta bastante... me llama pero muchos de los análisis de Steam son negativos... [triston]
Yo las teclas de momento las tengo como vienen por defecto, pero si que me molesta que para subir y bajar haya que pulsar dos teclas distintas (X y Espacio), cuando podrían haber hecho lo mismo solamente con la barra espaciadora y usando las teclas de dirección para saber si subir o bajar. Creo que quedaría más natural.
SAlu2.
@y.perez947 si no te molesta repetir los 6-7 mapas que tiene el juego y hacer los asesinatos de varias maneras vale mucho la pena. Si te vas a pasar la historia y ya es un truño.
@Devil Crown Se pasan rápido los capítulos si vas a saco entonces?
guille15 escribió:@Devil Crown Se pasan rápido los capítulos si vas a saco entonces?

Desde luego, si no te importan los desafios opcionales y matar con estilo puedes coger y volarle la cabeza al objetivo con la pistola y salir del nivel en apenas minutos, encima hay un poder para ver a través de las paredes con lo que no tienes ni que buscar al objetivo porque te lo marca en rojo.

La chicha del juego es repetir misiones buscando las diferentes formas de matar, o jugar a los contratos que saca square que solo te dan una foto del objetivo al que has de matar y lo tienes que buscar tu sin ayuda por el nivel.
Solo llevo los dos primeros capitulos y si uno se pone puede que tardes muy poco. Yo al menos, no tengo pensado rejugar capitulos para conseguir los desafios, pero si me exploro todo el nivel a ver que hay.
Al final me cargo a los objetivos cuando he visto una forma curiosa de matarlos, pero no dejo nada por explorar.
Eso si, los desafios están pensado para rejugar varias veces ya que como algunos son formas distintas de matar los objetivos, pues no queda otra que rejugar.
Luego que merezca los 25€ que habeis puesto, pues ya cada uno. Yo lo pillé en el Black Friday de gamestop usa que salia por 15€ y por eso merece la pena.

Por cierto que cuando ves como funciona, si tiene más sentido el que lo hagan por entregas, ya que hasta que llega el siguiente capitulo puedes jugar varias veces para hacerlo de distintas formas y conseguir más desafios.
saLu2.
@<<Lu>> @Devil Crown Muchas gracias a ambos... Es probable que lo compre, soy muy de jugar como dice el amigo @<<Lu>>
¡¡¡Feliz año!!!
@Devil Crown , ¿es más corto que sus predecesores? Porque leyendo sobre el Absolution he visto gente que se pasa cada misión en 10 minutos, 20... Yo me lo pasé cuando salió en ps3, recuerdo que me gustó y no se me hizo corto, pero exactamente el tiempo que tardé en pasármelo no sabría decirlo...
y.perez947 escribió:@Devil Crown , ¿es más corto que sus predecesores? Porque leyendo sobre el Absolution he visto gente que se pasa cada misión en 10 minutos, 20... Yo me lo pasé cuando salió en ps3, recuerdo que me gustó y no se me hizo corto, pero exactamente el tiempo que tardé en pasármelo no sabría decirlo...

http://www.speedrun.com/just_hitman
Los records de los speedruns son de 1 minuto ppr nivel de media.
Todas las misiones de este juego son asesinatos que le encargan a 47, por ejemplo matar al anfitrion de una fiesta. Pues si en cuanto viene a recibirte le pegas un tiro delante de los presentes y te vas has completado el nivel. Obviamente se te califica con el rango mas bajo y no desbloquearas nada. Si por el contrario exploras el nivel y decides hacerlo pasar por un accidente, envenenarlo etc.. colandote por la mansion esquivando guardias etc... pues te puede durar una hora cada mision.

No son misiones como las de hitman absolution que has de pasar del punto A al punto B eliminando a los enemigos quebse te cruzen.
Yo al único de la saga que he jugado es a absolution y me encanto, me lleve un bajón con el modelo de negocio de esta edición pero ahora que esta completo lo he pillado y en cuanto acabe doom (me queda la última fase) lo empezare que le tengo muchas ganas!

Absolution me lo pase asesinando como si parecieran accidentes ya que si vas a saco pierde toda la gracia, es mas, pienso que los enemigos tendrían que ser mucho mas duros para evitar ir a saco. Si no recuerdo mal me duró unas 16 horas.

Este lo pienso jugar igual, voy a hacerlo bien.
Le tengo muchas ganas, pero no pienso apoyar esta politica episodica.

4 euros por episodio en rebaja???... no lo veo.
JaviGabber escribió:Yo al único de la saga que he jugado es a absolution y me encanto, me lleve un bajón con el modelo de negocio de esta edición pero ahora que esta completo lo he pillado y en cuanto acabe doom (me queda la última fase) lo empezare que le tengo muchas ganas!

Absolution me lo pase asesinando como si parecieran accidentes ya que si vas a saco pierde toda la gracia, es mas, pienso que los enemigos tendrían que ser mucho mas duros para evitar ir a saco. Si no recuerdo mal me duró unas 16 horas.

Este lo pienso jugar igual, voy a hacerlo bien.



Yo absolution no he jugado, he leido que es el peor de todos, los únicos que he comprado son el Blood Money y el Hitman.

Si no has jugado Blood Money deberías hacerlo, es perfectamente jugable, el control no es tosco, y los gráficos támpoco cantan tanto, te va a dar bastantes más horas que el Absolution seguro.

Yo en este último Hitman tengo 24 horas, sin llegar a pasarme el episodio 5 ni el 6, que me los estoy reservando ya que estoy con el XCOM2
¿Sabeis si se puede usar el vial de somnifero con una jeringuilla, o desbloquearlo en algún punto?. Me gustaría emular a Dexter.

Edito.
He intentado hacer la misión del crítico siendo esta la primera vez que pisaba bangkok y ha sido un fracaso, lo he matado con una explosión accidental pero no he sido demasiado sutil [+risas]
Me lo pillé ayer en Steam, de momento está descargando (60gb de descarga... [mad] ) en cuanto lo pruebe os comento mis impresiones [beer]
Al puti critico no le llevan comida en algun momento? Estaba esperando con el.vial de veneno pero al ver que no pasaba nada le he disparado y me han pillado xD mea culpa pensaba que me daba tiempo a reiniciar
Devil Crown escribió:Al puti critico no le llevan comida en algun momento? Estaba esperando con el.vial de veneno pero al ver que no pasaba nada le he disparado y me han pillado xD mea culpa pensaba que me daba tiempo a reiniciar

Va a buscar el platos de sushi aleatorios. Yo le meti veneno a uno de los platos, pero el tio pillo uno que estaba al lado, así que me pire a matar al cantante. A la media hora, cuando ya no me acordaba de el, me salto el mensaje de que había muerto envenenado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugue el episodio 1 y espectacular el nivel, pero me parece patetico que solo queden 5 mas. Es vergonzoso el contenido de este hitman

Para colmo, supongo que todos los niveles pueden pasarse hablando con este o aquel, lo cual lo hace muy muy facil. En hitman 2 podias pasartelo 100% con sigilo, pero sudabas la gota gorda. Aqui, por el prologo y paris, parece que basta con que sepas donde ir para poder pasartelo sin el mas minimo estres


Para los que solo jugaron absolution...mi mas sincero pesame. Aun no han jugado un hitman
Deyembe escribió:Yo jugue el episodio 1 y espectacular el nivel, pero me parece patetico que solo queden 5 mas. Es vergonzoso el contenido de este hitman

Para colmo, supongo que todos los niveles pueden pasarse hablando con este o aquel, lo cual lo hace muy muy facil. En hitman 2 podias pasartelo 100% con sigilo, pero sudabas la gota gorda. Aqui, por el prologo y paris, parece que basta con que sepas donde ir para poder pasartelo sin el mas minimo estres


Para los que solo jugaron absolution...mi mas sincero pesame. Aun no han jugado un hitman


Realmente es de los Hitman con mas contenido y rejugabilidad, varios mapas tienes una variacion en Enero metian otra si no recuerdo mal, luego los objetivos elusivos y los... (No recuerdo el nombre) objetivos que van subiendo de dificultad realmente la historia es mas o menos facil pero algunos objetivos tela... Also desactivate las pistas y veras como no sabes que hacer xD.
En enero ya sacan la versión física completa no creo que añadan mucho más.
Hay algun contrato de escalada de dificultad que tela, el último que hice en Paris me tuvo una hora dando vueltas buscando el dispositivo por el mapa para desactivar las minas que bloqueaban todas las salidas, vaya tortura.
Creo que los usuarios también pueden crear y compartir contratos aunque ni idea.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Angeal78 escribió:
Deyembe escribió:Yo jugue el episodio 1 y espectacular el nivel, pero me parece patetico que solo queden 5 mas. Es vergonzoso el contenido de este hitman

Para colmo, supongo que todos los niveles pueden pasarse hablando con este o aquel, lo cual lo hace muy muy facil. En hitman 2 podias pasartelo 100% con sigilo, pero sudabas la gota gorda. Aqui, por el prologo y paris, parece que basta con que sepas donde ir para poder pasartelo sin el mas minimo estres


Para los que solo jugaron absolution...mi mas sincero pesame. Aun no han jugado un hitman


Realmente es de los Hitman con mas contenido y rejugabilidad, varios mapas tienes una variacion en Enero metian otra si no recuerdo mal, luego los objetivos elusivos y los... (No recuerdo el nombre) objetivos que van subiendo de dificultad realmente la historia es mas o menos facil pero algunos objetivos tela... Also desactivate las pistas y veras como no sabes que hacer xD.

Juego siempre con 0 ayudas

Pero aun asi me parece ridiculo en cuanto a contenido. Meter refritos en los mismos mapas no me parece mejor que meter nuevos mapas.

En su dia me dolieron los 12 niveles de Hitamn contracts despues de los 21 de Hitman 2. Ya quisiera yo ahora esos 12....Ademas no se como seran los demas, pero paris es un escenario muy grande, ultradetallado, PERO concentradisimo al mismo tiempo y demasiado facil.
Deyembe escribió:
Angeal78 escribió:
Deyembe escribió:Yo jugue el episodio 1 y espectacular el nivel, pero me parece patetico que solo queden 5 mas. Es vergonzoso el contenido de este hitman

Para colmo, supongo que todos los niveles pueden pasarse hablando con este o aquel, lo cual lo hace muy muy facil. En hitman 2 podias pasartelo 100% con sigilo, pero sudabas la gota gorda. Aqui, por el prologo y paris, parece que basta con que sepas donde ir para poder pasartelo sin el mas minimo estres


Para los que solo jugaron absolution...mi mas sincero pesame. Aun no han jugado un hitman


Realmente es de los Hitman con mas contenido y rejugabilidad, varios mapas tienes una variacion en Enero metian otra si no recuerdo mal, luego los objetivos elusivos y los... (No recuerdo el nombre) objetivos que van subiendo de dificultad realmente la historia es mas o menos facil pero algunos objetivos tela... Also desactivate las pistas y veras como no sabes que hacer xD.

Juego siempre con 0 ayudas

Pero aun asi me parece ridiculo en cuanto a contenido. Meter refritos en los mismos mapas no me parece mejor que meter nuevos mapas.

En su dia me dolieron los 12 niveles de Hitamn contracts despues de los 21 de Hitman 2. Ya quisiera yo ahora esos 12....Ademas no se como seran los demas, pero paris es un escenario muy grande, ultradetallado, PERO concentradisimo al mismo tiempo y demasiado facil.


Todos son ultradetallados y grandes pues Sapienza y Marrakesh, luego Hokkaido es mas pequeño pero es mi preferido actualmente y el que mas me gusta en posibilidades etc... Y nose tampoco los veo tan concentrado todo sobretodo en los 2 que he dicho. Nose a mi en general me encanta este Hitman si que es verdad que hecho en falta 1 o 2 mapas mas... Pero me alegro que metan variedad con una variación del mapa o objetivos que te hacen buscar otra estrategia distinta la verdad xD.
He creado mi primer contrato en paris por si alguien se anima XD
ID: 1-02-0362426-85
Buenas, una duda, sería muy ilusorio esperar a que saquen alguna actualización con auido en castellano verdad ?

Es que encima los textos son minúsculos para mí, me es imposible jugar en el sofá y enterarme de nada, porque leches no incluyen nunca una opción de cambiar el tamaño de los subtítulos ?

Por lo demás el juego me encanta pero me ha matado que no estuviera doblado al castellano como los anteriores...
En la misión de Bangkok, alguno sabe como cargarse al cantante...
...con el microfono?. Es que por más que lo intento no hay forma de que se ponga a cantar y le pegue el chispazo con el micro. Tengo en la mesa de mezclas todo en verde (que vaya lo que se tarda con todos los cortes que hace el que está al lado) y no hay forma. Al final, tras esperar varias veces, volver a cargar partidas y demás, acabo sacanado la pistola y liandome a tiros con todo el mundo XD
He buscado por internet y veo que hay más gente que le pasa, pero nada de lo que he visto cambia el resultado final.

Graciasy salu2.
<<Lu>> escribió:En la misión de Bangkok, alguno sabe como cargarse al cantante...
...con el microfono?. Es que por más que lo intento no hay forma de que se ponga a cantar y le pegue el chispazo con el micro. Tengo en la mesa de mezclas todo en verde (que vaya lo que se tarda con todos los cortes que hace el que está al lado) y no hay forma. Al final, tras esperar varias veces, volver a cargar partidas y demás, acabo sacanado la pistola y liandome a tiros con todo el mundo XD
He buscado por internet y veo que hay más gente que le pasa, pero nada de lo que he visto cambia el resultado final.

Graciasy salu2.


Yo no recuerdo hacer nada especial

Llevando el traje de técnico de sonido, cambié el micro por el que te piden y luego el tío de la mesa me pidió que hiciese las mezclas. Cuando las mezclas están bien (en verde) te lo dice y llama al músico para que las vea y ahí es cuando enchufé la electricidad. El músico tardó un ratillo en llegar, luego se quedó ahí en medio cerca de otro personaje un rato, luego se metió en la cabina y tuve que esperar un pelín más hasta que agarró el micro.
Frost9 escribió:Yo no recuerdo hacer nada especial

Llevando el traje de técnico de sonido, cambié el micro por el que te piden y luego el tío de la mesa me pidió que hiciese las mezclas. Cuando las mezclas están bien (en verde) te lo dice y llama al músico para que las vea y ahí es cuando enchufé la electricidad. El músico tardó un ratillo en llegar, luego se quedó ahí en medio cerca de otro personaje un rato, luego se metió en la cabina y tuve que esperar un pelín más hasta que agarró el micro.
Gracias. La verdad es que es lo que hago, pero por lo que sea no sale. Incluso varias veces intentando cargar desde un punto anterior, distinto orden, esperar a que vuelva a bajar, etc, y el resultado era el mismo. Supongo que lo dejaré de esta forma y lo haré de otra, ya que será algún error como cuando tuve que repetir el nivel de Paris entero ya que no me daba por concluida la misión.
saLu2.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6