[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
<<Lu>> escribió:En la misión de Bangkok, alguno sabe como cargarse al cantante...
...con el microfono?. Es que por más que lo intento no hay forma de que se ponga a cantar y le pegue el chispazo con el micro. Tengo en la mesa de mezclas todo en verde (que vaya lo que se tarda con todos los cortes que hace el que está al lado) y no hay forma. Al final, tras esperar varias veces, volver a cargar partidas y demás, acabo sacanado la pistola y liandome a tiros con todo el mundo XD
He buscado por internet y veo que hay más gente que le pasa, pero nada de lo que he visto cambia el resultado final.

Graciasy salu2.


Creo recordar que después de instalar el micro, en el panel de control que hay delante de la caseta del micro, donde hay un tío con barba que parece que es el que manda, cuando está sonando la música y vas vestido de técnico de sonido te deja arreglar la mezcla. Que consiste en elegir una opción en cada una de las cuatro columnas que aparecen.

Saludos
Llevo 11 horas segun steam, aún estoy en Paris con mas de la mitad de logros por conseguir, por ahora es pura droga lo de este juego, como pasan las horas!
Es de esos juegos que me da igual que graficamente sea del monton, que el redimiento sea malo, para mi es un juegazo, eso si reconozco que no es un juego para cualquiera.

Absolution me encanto y este va camino de superarlo.
Nuevo objetivo escurridizo mañana, ¡qué ganas! ratataaaa
Imagen
Elusive Target 18 has two objectives AND special contract conditions apply:
Objectives: (1) Eliminate Richard M. Foreman & (2) Retrieve Documents.
Special Contract Conditions: Eliminate the target with a non-explosion accident.

Al final han puesto la restricción a las explosiones, lo de poner un explosivo junto a un extintor se acabo.
Al final si parece que meten una nueva misión nivel el dia 31
¿Cómo funciona lo de los objetivos elusivos estos? ¿Son mapas nuevos? ¿Es temporal? Me acabo de empezar el juego y voy por el tutorial [360º]
@Estiui Son temporales, duran unos días, y solo se pueden intentar una vez. Si te matan no puedes volver a intentarlo así que hay que tener cuidado XD
Frost9 escribió:@Estiui Son temporales, duran unos días, y solo se pueden intentar una vez. Si te matan no puedes volver a intentarlo así que hay que tener cuidado XD

Gracias, pinta desafiante. ¿Pero son mapas nuevos? ¿Minimisiones?
@Estiui Los mapas son los mismos que los de las misiones principales pero te dan objetivos nuevos. Vamos, nueva misión pero mismo mapa.
@Estiui No. Son en los mapas del juego. Te dan un objetivo y tienes que matarlo a la primera. Al contrario que con los de la historia no te lo resaltan rn rojo ni te dicen formas para matarlo. Asi que hay que buscarlo por uno mismo
Definitivamente soy un negado para estos contratos [facepalm] vaya desastre
El anterior me dio problemas pero este ha sido sencillito de completar.

Casi siempre llevo jeringuilla de veneno emético y aquí me ha venido bien. Pensaba que se iría a un baño y podría ahogarlo pero se ha quedado vomitando en una papelera y he tenido que dejarlo inconsciente y tirarlo por una ventana [carcajad] El portátil con los datos estaba cerca de él así que sin problemas.
Lástima que al salir me ha grabado una cámara pero por lo demás perfecto.
He hecho los últimos 4 elusivos. El único que me había dado problemas ha sido el de Bangkok, los demás en SA.
Con la jeringuilla de veneno cuenta como accidente
@jozix12 Vaya, parece que lo han cambiado para esta misión porque en el resto del juego no cuenta como accidente [carcajad]
Frost9 escribió:@jozix12 Vaya, parece que lo han cambiado para esta misión porque en el resto del juego no cuenta como accidente [carcajad]

La muerte por veneno es considerada una muerte accidental. Tiene su propia categoría de "muerte con veneno" pero es un accidente. Los cuerpos encontrados no cuentan para el SA
@jozix12 Pues no sé como no me he dado cuenta antes, gracias por la info [oki]
¿El sitio más barato para pillar el pack completo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La relacion contenido-precio de este hitman es de lo mas lamentable que he visto.

6 tristes misiones (y me quejaba yo en su dia de las 13 de contracts [+risas] ) y vendido a precio de juego completo.

Obviamente la temporada 1 sigue sin ser el juego, pero lo habran sacado asi para ir vendiendo mas. Cuando haya season 2 y 3 ya podremos decir que han sacado el juego completo
Deyembe escribió:La relacion contenido-precio de este hitman es de lo mas lamentable que he visto.

6 tristes misiones (y me quejaba yo en su dia de las 13 de contracts [+risas] ) y vendido a precio de juego completo.

Obviamente la temporada 1 sigue sin ser el juego, pero lo habran sacado asi para ir vendiendo mas. Cuando haya season 2 y 3 ya podremos decir que han sacado el juego completo

La relación calidad precio esta de puta madre, te puedes tirar mas de 20h en cada mapa, otra cosa es que eres de esos, que se pasan lo mas rápido la misión para pasar a la siguiente, sin ver todas las opciones que te ofrece cada mapa. Si eres un cagaprisas no es culpa del juego.

La primera temporada es un juego completo, y el formato episodico le sienta a este juego como un guante. Le permite a los devs tomarse su tiempo en el desarrollo de cada mapa y al jugador explorarlo sin prisas para ver todos los detalles y opciones.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:
Deyembe escribió:La relacion contenido-precio de este hitman es de lo mas lamentable que he visto.

6 tristes misiones (y me quejaba yo en su dia de las 13 de contracts [+risas] ) y vendido a precio de juego completo.

Obviamente la temporada 1 sigue sin ser el juego, pero lo habran sacado asi para ir vendiendo mas. Cuando haya season 2 y 3 ya podremos decir que han sacado el juego completo

La relación calidad precio esta de puta madre, te puedes tirar mas de 20h en cada mapa, otra cosa es que eres de esos, que se pasan lo mas rápido la misión para pasar a la siguiente, sin ver todas las opciones que te ofrece cada mapa. Si eres un cagaprisas no es culpa del juego.

La primera temporada es un juego completo, y el formato episodico le sienta a este juego como un guante. Le permite a los devs tomarse su tiempo en el desarrollo de cada mapa y al jugador explorarlo sin prisas para ver todos los detalles y opciones.

Precisamente juego muy despacio las misiones, y aun asi no deja de ser lamentable que tenga 6. Los refritos en forma de nuevos contratos... [facepalm]

Pero es que en otros hitman jugando despacio duraba muchisimo mas. Dices de jugar despracio las 6 tristes misiones de aqui....pues no te digo entonces si jugamos despacio las 20 de Hitman 2 [qmparto], que ademas era mucho mas dificil para hacerlo perfecto (si, a este juego sin ningun indicador)


me hace gracia lo de: "permite a los devs tomarse su tiempo en el desarrollo de cada mapa y al jugador explorarlo sin prisas para ver todos los detalles y opciones." [carcajad] Como si por sacarlo completo de una vez no pudieran tomarse tiempo o los jugadores tuvieran que correr mas. [facepalm]

En fin, di que si, aplaudamos los juegos por fasciculos y con un contenido ridiculo. 6 misiones en un hitman y tu aplaudiendo. Las compañias se frotan las manos con el publico con unas tragaderas como las tuyas
Deyembe escribió:
rammlied escribió:
Deyembe escribió:La relacion contenido-precio de este hitman es de lo mas lamentable que he visto.

6 tristes misiones (y me quejaba yo en su dia de las 13 de contracts [+risas] ) y vendido a precio de juego completo.

Obviamente la temporada 1 sigue sin ser el juego, pero lo habran sacado asi para ir vendiendo mas. Cuando haya season 2 y 3 ya podremos decir que han sacado el juego completo

La relación calidad precio esta de puta madre, te puedes tirar mas de 20h en cada mapa, otra cosa es que eres de esos, que se pasan lo mas rápido la misión para pasar a la siguiente, sin ver todas las opciones que te ofrece cada mapa. Si eres un cagaprisas no es culpa del juego.

La primera temporada es un juego completo, y el formato episodico le sienta a este juego como un guante. Le permite a los devs tomarse su tiempo en el desarrollo de cada mapa y al jugador explorarlo sin prisas para ver todos los detalles y opciones.

Precisamente juego muy despacio las misiones, y aun asi no deja de ser lamentable que tenga 6. Los refritos en forma de nuevos contratos... [facepalm]

Pero es que en otros hitman jugando despacio duraba muchisimo mas. Dices de jugar despracio las 6 tristes misiones de aqui....pues no te digo entonces si jugamos despacio las 20 de Hitman 2 [qmparto], que ademas era mucho mas dificil para hacerlo perfecto (si, a este juego sin ningun indicador)


me hace gracia lo de: "permite a los devs tomarse su tiempo en el desarrollo de cada mapa y al jugador explorarlo sin prisas para ver todos los detalles y opciones." [carcajad] Como si por sacarlo completo de una vez no pudieran tomarse tiempo o los jugadores tuvieran que correr mas. [facepalm]

En fin, di que si, aplaudamos los juegos por fasciculos y con un contenido ridiculo. 6 misiones en un hitman y tu aplaudiendo. Las compañias se frotan las manos con el publico con unas tragaderas como las tuyas

No he dicho que jugaras despacio, me refería a que no aprovechabas las diferentes opciones que te ofrecia el juego. Esas tristes 6 misiones, son enormes y tienen rejugabilidad casi infinita, y esa es la gracia de este Hitman.

Eso de que los otros Hitman duran muchisimo más, es mentira.
Imagen

Pues si te hace esto gracia, es que no tienes ni idea de como funciona este mundillo. La mayoría de las veces, los devs sacan el juego sin la posibilidad de implementar completamente sus ideas, por culpa de las prisas de sus inversores.

Ellos apostaron por el un modelo de negocio diferente, y les ha ido bien. La mayoría de los que criticaban el juego antes de que saliera, han quedado encantados con el resultado final, después de probarlo. También están los que no tenían ni idea de lo que compraban, como tu. Solo una misión de este nuevo Hitman te da mas horas de rejugabilidad, que cualquier título anterior de la saga, pero eh, según tu tiene un contenido ridículo :-|
Yo le he dado 46 horas de momento... [carcajad]
Hoy he conseguido el rango 20/20 en París, llevo 15 horas y aun me quedan muchas cosas que hacer y descubrir en el primer mapa.
Ni mucho menos me parecen 6 tristes misiones, cada "misión" es muuucho mas que una simple misión. Pero claro depende de la forma de jugar, a algunos París les durara 10 minutos pero esa gente se han equivocado de juego.

A mi me costo 15€, lo que me parece un chollazo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rammlied escribió:Eso de que los otros Hitman duran muchisimo más, es mentira.
Imagen

Pues si te hace esto gracia, es que no tienes ni idea de como funciona este mundillo. La mayoría de las veces, los devs sacan el juego sin la posibilidad de implementar completamente sus ideas, por culpa de las prisas de sus inversores.

Ellos apostaron por el un modelo de negocio diferente, y les ha ido bien. La mayoría de los que criticaban el juego antes de que saliera, han quedado encantados con el resultado final, después de probarlo. También están los que no tenían ni idea de lo que compraban, como tu. Solo una misión de este nuevo Hitman te da mas horas de rejugabilidad, que cualquier título anterior de la saga, pero eh, según tu tiene un contenido ridículo :-|


Te digo lo mismo: unas 20 misiones hitman 2, unas 13 hitman contracts. Misiones con varias posibilidades tambien, y encima bastante mas dificiles de hacer en modo sigiloso.

Si tengo que rejugar cada mision varias veces, mal vamos. Rejugabilidad tambien tenian los antiguos.

Paris me duro unas 3 horas por lo menos la primera vez que la jugue. Igual que en otros Hitman me tiraba 2-3 horas en las misiones explorando mil posibilidades.
@Deyembe "mal vamos" no, el juego se basa precisamente en eso, en rejugar varias veces cada mapa, son diferentes objetivos de diferentes formas, tu lo consideras refritos otros misiones individuales. yo le tengo metidas +90 horas y soy de los que me suelo aburrir rápido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
usuario_casual escribió:@Deyembe "mal vamos" no, el juego se basa precisamente en eso, en rejugar varias veces cada mapa, son diferentes objetivos de diferentes formas, tu lo consideras refritos otros misiones individuales. yo le tengo metidas +90 horas y soy de los que me suelo aburrir rápido.

Pues lo que digo es eso. Prefiero un Hitman con 20 niveles que se pueden hacer de varias formas, que otro con 6 que despues te ponen bots dentro para matar de nuevo. Que parece que los 6 niveles de este hitman se pueden pasar de varias maneras y los antiguos solo de una. No, este hitman tiene varias soluciones y los anteriores tambien. La diferencia es que este tiene 6 niveles mientras otros tenian hasta 20 (y alguno de ellos MUY grande, no algo cerrado estilo Paris)
Nuevo update para el 31 de enero:

We are very happy to announce a new difficulty level, which will be released for all HITMAN players as part of the free 'January Update' with the disc launch on January 31st.

Professional Difficulty Level offers extended replayability, new game features, a separate mastery track with unique rewards, tweaked game mechanics and new AI behaviour that combine to create an entirely new experience for all players, whether they’re looking to test themselves in a more challenging environment or earn bragging rights at the top of the leaderboards, which are now separated between difficulty levels.

Professional Difficulty Level can be selected for all Story missions in Season One, excluding the Prologue. To unlock this new difficulty level, you will need to reach Mastery Level 20 for each location. As a clear example; reaching Mastery Level 20 on Paris will unlock Professional Difficulty Level on Paris. Our ‘live content’ such as Elusive Targets and Escalation Contracts will only be available on the default difficulty level, which we are now calling Normal Difficulty Level.

Full release notes for the January Update will be published before the update arrives on January 31st, the same date that HITMAN - The Complete First Season is available on disc.

When you select Professional Difficulty Level, here’s what you can expect to be different:

Imagen
rammlied escribió:Nuevo update para el 31 de enero:

We are very happy to announce a new difficulty level, which will be released for all HITMAN players as part of the free 'January Update' with the disc launch on January 31st.


Y esto es precisamente lo que he estado haciendo los últimos meses [360º] Las cámaras de seguridad van a dar mucho juego en el nuevo modo de dificultad ;)
Imagen

al fin he conseguido acabar con un objetivo escurridizo [+risas] he tardado 6 minutos para conseguir el silent assasin.
Muy facilillo el escurridizo.
Lujazo de edicion fisica :) (he tenido que jubilar la otra cuenta y crearme una nueva, y ahora no me deja insertar imagenes)

https://pbs.twimg.com/media/C3GL1QDWEAA9NPB.jpg
Prospekt escribió:Lujazo de edicion fisica :) (he tenido que jubilar la otra cuenta y crearme una nueva, y ahora no me deja insertar imagenes)

https://pbs.twimg.com/media/C3GL1QDWEAA9NPB.jpg


Aquí hay más imágenes, aunque son de PS4: http://imgur.com/a/v4Ilv

El principal problema es que sigue sin ser 100% offline, o no me entero, necesitas estar conectado para desbloquear cosas? Sé que hay un perfil offline nuevo pero no es suficiente.
Esa es la caja de carton. Dentro viene la caja metalica que he subido yo con el titulo y la silueta en relieve.

No me dedico a esa parte asi que tampoco me hagas mucho caso, pero creo que para desbloquear cosas todavia tienes que estar conectado.
29 horas y acabo de conseguir el rango 20 en sapienza, este juego va para largo y eso que en Paris y Sapienza aún me quedan muchos objetivos que cumplir.
El nivel de sapienza me esta pareciendo buenisimo, con que inteligencia esta hecho este juego!

Ahora toca meterse en Marrakech :)

PD: La caja metalica chulisima!!
Bueno no sé que arregla la actualización esta tocha; pero para mí me ha venido de lujo, que ya me permite aumentar el tamaño de los subtítulos, y he probado y me cambia la cosa bastante, prefería el audio en castellano, pero algo es algo...
La nueva misión extra Landslide me esta encantando, buenisima!
Habéis tenido problemas con la actualización? Resulta que en la carpeta de descargas de steam, en la descarga de la actualización me ha creado una carpeta del making of y se ha debido de corromper ya que no me deja borrarla ni nada, algo muy raro y steam pone que la actualización no se pudo aplicar por no tener permisos.
Un maldito jardinero acaba de fastidiarme el escurridizo, cuando acababa de eliminarlos con las jeringuillas y solo me faltaba tirar el cuerpo del médico de las patillas, no pude salir vivo del patio una vez alertaron a los guardias de las puertas. :(

También he terminado al fin París al 100% ahora a por sapienza.
Yo acabo de empezar colorado y me esta pareciendo buenisimo a parte que parece algo mas dificil que los demas (primera impresion). En los 4 mapas anteriores tengo el rango 20/20 aunque no los tengo al 100%.

Llevo 61 horazas segun steam (para los que decian que tiene poco contenido) y yo creo que facilmente 20 mas le puedo meter.

Me parece un juegazo y unico "en su especie", una pena que esta saga da la impresion que no tiene mucho tiron comercial...
Hola a todos, tengo una duda respecto al rendimiento del juego, si alguno poseeis una tv 4k con hdr, ¿es normal perder rendimiento activando el hdr? Prácticamente se me reduce en 30fps cuando esta activado, pensaba que era una caracteristica de la tv el cual no afectaba al rendimiento.
Bueno terminada 1ª temporada

Decir que es mil veces mejor que el Absolution (cosa no muy dificil) aqui se ve ese toque unico en el diseño de niveles que te quedas tonto mirandolo todo.

Tiene ciertos destellos del Blood money pero sin acercarse a el.

Desde mi punto de vista deberian hacer un remake del Blood money metiendole estos graficos y jugabilidad y cerrar la saga hitman, el Blood money no creo que pueda superarse, para mi es el techo de la saga hitman. Y ademas me gustaria ver a IO Interactive en una nueva IP.

Hace tiempo salio el rumor de un remaster del Blood money pero al final quedo en nada, quizas el que trabaja en IO Interactive y es forero pueda darnos un chivatazo [fiu]
Yo también lo acabo de terminar, he hecho todo lo que me interesaba y he conseguido el rango 20 en los 6 mapas, 75 horas le he metido y los mapas pone que los tengo completos al 50/60%....

Me ha encantado, mi primer hitman fue absolution y desde ahí sigo esta saga de cerca, este hitman lo ha superado y de que manera!
Blood money en su día no lo jugué y a día de hoy me chirria mucho el apartado técnico... Ojala saquen un remake. Pero ¿que tiene blood money que no tiene este para que tanta gente diga que es el mejor?

Sin duda para mi es uno de los juegos del año y deseando ver que están preparando para la segunda temporada.

Hitman fan!!
Tengo un i5 2500k (no oc), 8gb ram y una gtx 970,

Las misiones del prologo me van perfectas, pero en paris me dan continuos tirones y lagazos incluso con todo al minimo. Es cosa de mi equipo o es que este juego esta mal optimizado?
Pispajo escribió:Tengo un i5 2500k (no oc), 8gb ram y una gtx 970,

Las misiones del prologo me van perfectas, pero en paris me dan continuos tirones y lagazos incluso con todo al minimo. Es cosa de mi equipo o es que este juego esta mal optimizado?


A mi lagazos no me da, bajones sí por la mala optimizacion pero perfectamente jugable por el tipo de juego que es.
Por si te sirve de ayuda si no recuerdo mal lo tengo a tope sin AA y con resolucion de sombras en medio.
Eso si mi 2500k lo tengo a 4,5 y lo tengo instalado en un raid0 ssd, no se si tiene algo que ver.

Por cierto no suelo utilizar sweet Fx pero para este juego lo veo casi obligatorio, aún quitandole el AA se ve borrosisimo.El sweet fx le da la nitidez que le falta y lo deja mucho mas vistoso.
kapitol83 escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto al rendimiento del juego, si alguno poseeis una tv 4k con hdr, ¿es normal perder rendimiento activando el hdr? Prácticamente se me reduce en 30fps cuando esta activado, pensaba que era una caracteristica de la tv el cual no afectaba al rendimiento.

Según tengo entendido no debería bajar el rendimiento, al menos no tanto. Porque por ejemplo, en PS4 Pro y One S, activando/desactivando el HDR (en los juegos que lo permite) no noto diferencia alguna de rendimiento.

Lo que me tiene rayado a mi es que con DirectX11 corre a menos FPS que si juegos con el 12, pero a su vez si juego con DirectX12 no puedo activar HDR porque empiezan a producirse errores gráficos...

PD: Lo de mayor FPS con DirectX12 lo se porque lo he visto en las reviews de GPUs, ya que no se pueden saber los FPS puesto que con DirectX12 no son compatibles Afterburner ni Action! ni ningún programa de los que utilizo.
Hola gente muy buenas, tengo un problemon, acabo de pillar la edición física del juego y es muy raro.
Metes el disco 1 y te dice que pongas el código que aparece en el folleto para que te den el código de steam.
El problema viene cuando al meter ese código aparece un mensaje de - server error- y no puedo instalarlo.

Es como de broma que tengas que meter un código para que te den el código de steam. No sería más lógico poner el de steam en la caja???
Espero podías ayudarme, un saludo
Yo por si puedo ayudar algun indeciso para la compra de este juego , voy a decir que por mi edad he jugado a muchos juegos y por supuesto a todos los hitman pero nunca me habia parado a repetir y repetir misiones.

En este juego que lo he comprado hace poco con todos los episodios, tengo que decir que lleva 157 horas segun steam y todavia me queda completar al 100% Colorado y el ultimo episodio . Me estoy dedicando a completar TODO y cada vez que juego mas me engancha el seguir jugando, me parece una obra de arte con sus fallos como cualquier juego pero me da la impresion que no se le ha valorado en su justa medida.
A mi esto de los episodios no me gusta y la gente que solamente se pasa el juego en no mas de 5 horas tampoco llega apreciar la verdadera grandeza de este titulo.

Estoy para ayudaros en lo que necesiteis porque yo creo que esta semana podre por fin acabar TODOS los challenges de hitman que igual estamos hablando de mas de 400 cosas diferentes que hacer , sin contar que no he jugado a los contratos de la gente.

un saludo
pyrumano escribió:
kapitol83 escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto al rendimiento del juego, si alguno poseeis una tv 4k con hdr, ¿es normal perder rendimiento activando el hdr? Prácticamente se me reduce en 30fps cuando esta activado, pensaba que era una caracteristica de la tv el cual no afectaba al rendimiento.

Según tengo entendido no debería bajar el rendimiento, al menos no tanto. Porque por ejemplo, en PS4 Pro y One S, activando/desactivando el HDR (en los juegos que lo permite) no noto diferencia alguna de rendimiento.

Lo que me tiene rayado a mi es que con DirectX11 corre a menos FPS que si juegos con el 12, pero a su vez si juego con DirectX12 no puedo activar HDR porque empiezan a producirse errores gráficos...

PD: Lo de mayor FPS con DirectX12 lo se porque lo he visto en las reviews de GPUs, ya que no se pueden saber los FPS puesto que con DirectX12 no son compatibles Afterburner ni Action! ni ningún programa de los que utilizo.

Entiendo pues que tienes una tv/monitor 4k, pues te digo yo que si activas el hdr hace como si de un filtro se tratase, los fps caen empicados, y respecto a monitorizar dx12, la ultima versión de riva tuner statics (que trae msi afterburner) ya permite monitorizar dx12.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6