[HO] Hitman 3

1, 2, 3


HITMAN 3 es el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato
Imagen
El equipo de IO Interactive comparte ideas sobre el desarrollo de HITMAN 3 y habla sobre lo que esperar del cierre de la trilogia, diseño de niveles, la historia... (subs español)
Exclusiva temporal en EGS, lo que sintiéndolo mucho por ellos me lleva a no comprarlo hasta que esté en Steam. Será por juegos...
Hombre en la epic store me tienta el precio argentino(si no se marcan un horizon) pero en ese caso puedes vincular con steam para los dos primeros juegos como dlc o te jodes?
A ver si os enterais que el presupuesto de los juegos no sale del aire, porque no, los señores de Valve nunca ponen un duro para nada por mucho que hableis falaz de que salvan al PC, además los señores de IOI le tuvieron que soltar una señora pasta por la franquicia a Square-Enix para ser independientes, de hecho esta vez autopublican y sin Warner
Lazebrazul escribió:A ver si os enterais que el presupuesto de los juegos no sale del aire, porque no, los señores de Valve nunca ponen un duro para nada por mucho que hableis falaz de que salvan al PC, además los señores de IOI le tuvieron que soltar una señora pasta por la franquicia a Square-Enix para ser independientes, de hecho esta vez autopublican y sin Warner


Entiendo la decisión perfectamente y están en todo su derecho, pero yo como consumidor prefiero tener el juego en Steam, donde tengo las otras dos entregas (y el resto de la saga).

Es comprensible lo que han hecho pero también hay que entender a los usuarios que prefieren tener el juego en Steam. Prácticamente todos los beneficios que han obtenido de la saga en PC vienen de esa plataforma, donde ya tienen una base de jugadores bastante sólida. Es normal que algunos se sientan ofendidos, que no es mi caso, al ser temporal me da igual esperar.

@Devil Crown según tengo entendido podrás migrar tu progreso desde Steam a EGS, entiendo que será mediante la cuenta de IOI.
Epic + vr exclusiva de ps4...
Mira que soy fan de la saga pero que esperen sentaos madremia [facepalm]
Lo de la vr exclusiva de sony imagino que es temporal, la gente no para de preguntarles en twitter y ni contestan en vez de negar que salga en pc, supongo que no pueden decir que saldrá.
Mr.BigPig escribió:Prácticamente todos los beneficios que han obtenido de la saga en PC vienen de esa plataforma, donde ya tienen una base de jugadores bastante sólida.

Hitman tiene 20 años y lleva 4 días en Steam,además,el único juego que no ha salido de PC es el primero,el resto de títulos llevan siendo multiplataforma desde 2002.Y eso sin mencionar que hasta iOS y Android se han nutrido de la IP.Decir que "prácticamente" todos los beneficios que ha obtenido IO vienen de Steam es,cuanto menos,atrevido.
Exclusivo de Epic, buena forma de hundir las ventas del juego.
@Samhain sí, por eso digo "en PC". No dudo que antes de estar en Steam vendiesen mucho, pero creo que la saga ha dado un salto a un público más amplio con la salida de Absolution y el reboot.

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo, que lo más importante al final es la presentación de un nuevo mapa, que tiene una pinta increíble y me recuerda al primer Resident Evil [carcajad]

@Devil Crown

O puede ser total como RE7, clony va fuerte con su VR cuando quiere y toda la trilogia en VR es un melocotonazo de los gordos.

Lo de la exclusiva en la Epic pos ya tal, a Sweeney le sobra el dinero de los fortnites y va pescando en rio revuelto cuando puede.. :-|
Justo vi el trailer, no he jugado a los previos, pero tiene buena pinta :)



Sale mañana 20/01 [beer]
Nunca juegue a ninguno. Seguiré vuestra opiniones
kechua escribió:Nunca juegue a ninguno. Seguiré vuestra opiniones

Mi opinión es que juegues los 2 anteriores porque son juegazos.
Espero que este Hitman 3 esté a la altura, ganazas.
Pues es la tercera parte de esta nueva trilogía, aunque no sea un juego con un gran argumento no creo que sea bueno empezar jugando el desenlace jaja

De todas formas si se tienen los otros dos comprados se pueden jugar a todos desde el 3
Por lo que leo no va a salir en steam, ¿no?
@Arkayz Este año es exclusivo de la maravillosa Epic Store (creo que era un año de exclusividad)
Espero que los que vayáis a jugar ahora lo disfrutéis como enanos [beer]

Yo esperaré a que salga en Steam, más que nada por cuestión de organización (tengo toda la saga en Steam, desde Codename 47 hasta Hitman 2).

Aprovecharé este año de exclusividad para completar todo lo que me queda de Hitman 1 y 2 para hacer una importación completa el año que viene.

Por lo demás abandonaré este hilo hasta entonces para no spoilearme ubicaciones y cosas así, ya que de esta saga lo que más me gusta es que puedes completar los encargos de mil formas posibles.

Hasta entonces [bye]
@Mr.BigPig ¿Vas a completar el 100% o simplemente los mapas a nivel 20?

Yo este verano me hice los mapas al 20, que requiere como el 50% de los logros o así, algunos con Maestro Asesino en la última dificultad.

Pero hacerme el 100% de los desafíos ya es otro tema, muchas horas jaja
Yo no se si es que me hago viejo o que, pero esta rejugabilidad que han puesto en esta trilogia no me acaba de molar.
Me molaba mas la "linealidad" de los antiguos.
Tenias varias opciones y libertad, pero una vez jugado, jugado estaba. No soy muy fan de "repetir escenarios".
@sandmannn Yo la trilogia reboot no he jugado, pero los primeros sí, y el Blood Money ya lo vi que tiraban por estos nuevos derroteros. Los 2 primeros menudos juegazos.

Yo esta trilogía la voy a empezar ahora en VR, ya veremos que tal, si la falta de historia no me lo estropea. Intentaré rolear acordandome de la historia de los primeros.
Yo todavía no sé cómo de bien se va a jugar en VR, no le encuentro mucho sentido a meterlo eso a un juego así en el que tienes que tener un control del escenario continuo.
Senegio escribió:Pues es la tercera parte de esta nueva trilogía, aunque no sea un juego con un gran argumento no creo que sea bueno empezar jugando el desenlace jaja

De todas formas si se tienen los otros dos comprados se pueden jugar a todos desde el 3

mmm, como es esto de que se pueden jugar a los anteriores desde este?

Es que es el mismo juego en si? no hay mejoras graficas? o como funciona la cosa?

Me interesa vaya, no he jugado a los anteriores, pero me da pereza empezar con mecanicas algo mas antiguas y quemarme un poco.
@Daicon Ahora mismo si tienes comprado el 1 y el 2 puedes jugar a las campañas de los dos juegos desde la segunda entrega, con las mejoras gráficas que ha habido y de mecánicas/objetos

Igual pasará en el 3. De todas formas "mecánicas antiguas" no sería la frase que utilizaría, los juegos se llevan poco tiempo entre ellos (2016, finales del 2018 y principios de 2021)
Senegio escribió:@Daicon Ahora mismo si tienes comprado el 1 y el 2 puedes jugar a las campañas de los dos juegos desde la segunda entrega, con las mejoras gráficas que ha habido y de mecánicas/objetos

Igual pasará en el 3. De todas formas "mecánicas antiguas" no sería la frase que utilizaría, los juegos se llevan poco tiempo entre ellos (2016, finales del 2018 y principios de 2021)

mmm
entiendo...


Entonces.... me recomendarias empezar con el 1, desde el 3?
@Daicon Sí, o desde el 2 para no gastarte tanto dinero si no pretendes esperar un par de años o tres a que esté barato
ionic_slasher escribió:Espero que este Hitman 3 esté a la altura, ganazas.

Pues ya han salido los análisis y lo ponen bastante bien. Aunque aconsejo no mirar los videoanálisis porque si habéis ido un poco a ciegas para no destriparos los niveles se ven cosas impresionantes.
ionic_slasher escribió:no le encuentro mucho sentido a meterlo eso a un juego así en el que tienes que tener un control del escenario continuo.

Pues lo controlaras como lo controlaría en agente 47 en la realidad, sin un monitor delante ...
Senegio escribió:@Mr.BigPig ¿Vas a completar el 100% o simplemente los mapas a nivel 20?

Yo este verano me hice los mapas al 20, que requiere como el 50% de los logros o así, algunos con Maestro Asesino en la última dificultad.

Pero hacerme el 100% de los desafíos ya es otro tema, muchas horas jaja


Pues me refiero al 100% con todos los desafíos y misiones de Intensificación, lo que vendría a ser exprimir hasta la última gota de cada mapa [carcajad]

Reconozco que es algo que requiere muchísimo tiempo y tiene que gustarte mucho la saga (como es mi caso).

Los SASO (asesino silencioso sólo con traje de 47) en dificultad Profesional son extremadamente satisfactorios en mi opinión, aunque el más mínimo fallo supone tener que empezar de nuevo.

Por cierto, un "truco" para quién no lo sepa. Puedes guardar en el mapa en cualquier momento y completar un desafío, cargar y completar otro, y así hasta que te canses. Luego cargas la partida por última vez y completas la misión. Se registrarán todos los desafíos que hayas completado. Esto lo digo porque yo antes de saberlo hacía un desafío y completaba la misión para empezar de nuevo y hacer otro, hasta que descubrí que se puede hacer así y ahorrarte tener que matar a los objetivos y escapar cada vez que completes uno. [+risas]
alguien sabe la forma mas barata de comprar el juego?
yuffilandia escribió:alguien sabe la forma mas barata de comprar el juego?

Lo mas barato que he visto (sin tirar de VPN) es clave para Epic en web de keys:

https://www.clavecd.es/comprar-hitman-3 ... r-precios/
sandmannn escribió:
yuffilandia escribió:alguien sabe la forma mas barata de comprar el juego?

Lo mas barato que he visto (sin tirar de VPN) es clave para Epic en web de keys:

https://www.clavecd.es/comprar-hitman-3 ... r-precios/

Y por vpn se puede pillar con la cuenta española?
Y si se puede se sabe el pais mas barato????
yuffilandia escribió:
sandmannn escribió:
yuffilandia escribió:alguien sabe la forma mas barata de comprar el juego?

Lo mas barato que he visto (sin tirar de VPN) es clave para Epic en web de keys:

https://www.clavecd.es/comprar-hitman-3 ... r-precios/

Y por vpn se puede pillar con la cuenta española?
Y si se puede se sabe el pais mas barato????

Sólo se puede si no has hecho ninguna compra con esa cuenta de Epic, si ya lo has hecho, bloquea tu localización. Y sí, los juegos gratuitos cuentan como compra.

Lo del país ni idea.
Que putada ya iba a lanzarme a pillar por vpn...

Graciassss
te haces una cuenta argentina y compras todo ahi, yo lo tengo asi y el juego me h costado 12 dolares o asi.

¿A que hora se desbloquea?
jsmalex escribió:te haces una cuenta argentina y compras todo ahi, yo lo tengo asi y el juego me h costado 12 dolares o asi.

¿A que hora se desbloquea?


A las 14:00 CET.
jsmalex escribió:te haces una cuenta argentina y compras todo ahi, yo lo tengo asi y el juego me h costado 12 dolares o asi.

¿A que hora se desbloquea?

Hola compi.
Tienes el tuto a mano que has usado??
Y para pagar ,pagas por paypal??
Te haces una nueva cuenta y le pones argentina como pais. Para comprar lo haces desde la web en la pagina de epic store, no desde la aplicaciones de epic. Hazlo con el Chrome y la extension Hola! puesta en argentina (VPN vamos) y haces la compra con tarjeta, con paypal no va.

Gracias por lo de la hora, a esperar hasta las dos pa catarlo.
Caidisima la web de importar partida, y si la importo luego sobrescribirá lo que haya jugado ahora :(
Alguno que ya lo tenga puede confirmar si se puede importar tanto el hitman 1 como el 2 y jugar sus mapas?
Belce escribió:Alguno que ya lo tenga puede confirmar si se puede importar tanto el hitman 1 como el 2 y jugar sus mapas?


Si ya tienes los anteriores, ahora mismo sólo se pueden importar los mapas del 1. Los del 2 vendrán más adelante pero están trabajando en ello.

https://twitter.com/IOInteractive/statu ... 84/photo/1
perdona @jsmalex,una pregunta tonta, si te haces cuenta argentina para este juego, ¿el juego estará en doblaje latinoamericano o español de España? Gracias.
Sofox escribió:perdona @jsmalex,una pregunta tonta, si te haces cuenta argentina para este juego, ¿el juego estará en doblaje latinoamericano o español de España? Gracias.

Creo que el juego no tiene doblaje al castellano, igual que el 1 y el 2
Parece que el juego llevaba denuvo y ante el problema de no tener steam ha dado muchisima rabia y ha caido el dia 0

Imagen

Por mi parte me alegra no pienso comprar nada en el epic de los cojones, encima la version esta es mejor que la original es un iso de 47 gb de instalar y listo y viene con todos los mapas de hitman 1 y hitman 2 de risa y sin drm que seguramente rinda mejor que el original, de risa...
si lo compro en la tienda de epic y tengo los otros dos en steam se pueden importar las partidas?.

Se sabe si acabará saliendo para poder usarlo con las valve index?
ya llegan los tali epic. y yo tan contento con 300 stores
120 respuestas
1, 2, 3