[HO] Hitman 3

1, 2, 3
Rock Howard escribió:El tema de mapas me quedo con los del dos, la carrera de F1 creo que es mi favorito y el mapa final de la isla era una pasada y los dos de los DLCS tambien me gustaron mucho.

Esos 2 mapas son cremitas, y Sapienza del primero tambien es cremita de la buena.

Del 3 el que mas me gusta es Mendoza, pero no tan bueno como esos, pero lo que dices, la variedad que le dan, un episodio de Agatha Christie, Una rave salvaje, la instalación secreta que parece de una peli de James Bond.

La verdad que a mi me gustan todos los mapas, hasta los mas flojos como Colorado y Wintelton Creek, todos tienen su punto
Tremendo juegardo ,melocotonazo.
Hoy lo voy a probar en VR con las oculus a ver que tal.
Mi favorito debe ser el mapa de Berlín del 3. Pero tienen una ambientación todos acojonante.

En los discord y subreddit hicieron una encuesta para saber qué mapa era el favorito de toda la trilogía, entre otras cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Me sorprende ver NY y Wittleton Creek por encima de Sgail :O

IIIBORTXIII escribió:Tremendo juegardo ,melocotonazo.

Esto es una referencia a colorado? [fiu]

IIIBORTXIII escribió:Hoy lo voy a probar en VR con las oculus a ver que tal.

No te muevas del sitio ni te gires, el juego no esta preparado para eso, y si te mueves o te giras permanente, hay que darle al botón de recentrar, sino se lia parda. Lo ideal es jugar sentado.

Si haces eso, hay algunos bugs, pero el juego se puede disfrutar mucho, yo me he sacado nivel de maestría 20 en Paris y Sapienza, haciendo los clásicos en buenos tiempos y sin problemas. EN caso de problemas al correr o acceder a la burbuja del inventario, recentrar apretando el stick izquierdo.
Empeze esta tercera entrega hace unos dias y casualmente hoy ha llegado la actualizacion de ray tracing y DLSS.
El ray tracing aniquila el rendimiento (juego a 4k), que recuerde es en el juego que mas FPS baja, no lo salvas ni con el DLSS. La ganancia visual ni de coña me compensa.
Por otra parte el DLSS por lo que he visto funciona muy bien , a pesar de no tener problemas de rendimiento voy a activar el DLSS (modo calidad) por que veo que quita gran parte de los dientes de sierra.
El DLSS va genial, a mí me ha subido varios fps más el juego.

Ayer hice la misión de intensificación del conejo y en la última parte la cosa se me puso un poco tensa (vamos, que tuve que acabar a tiros con todo el mundo). Me encanta este juego.
¿Alquien sabe como se importa el 1 y el 2 en Steam? ¿O la famosa herramienta solo permitia para epic?

Edito: Vale ya veo lo que pasa al comprar el juego en Steam si tenias los otros dos y lo explico para evitar caer en las trampas

Si tienes Hitman 1 (Goty) y el 2 para que te aparezcan en el 3 la cosa al parecer lleva un orden, en xbox este paso era mas facil y el juego te ponia tus compras sin tanta complicacion, pero aqui tienes que tener activado lo del uno (ese dlc que va aparte de la goty tambien) en el 2, y luego al arrancar el 3 es cuando activa lo del 2 y lo que tuviera extra el 2. Pero eso no lo hace steam, sino que se hace desde el apartado Store del juego, ahi es donde aparecen los contenidos adicionales y al salir del juego en la biblioteca te saltara el famoso pase de esos niveles.
@silfredo ¿Conseguiste importar la cuenta (nivel y desbloqueos) del 1 y 2 al 3?

Porque yo cuando hago login en la cuenta de IOI Interactive me da error. Qué chapuza...

https://account.ioi.dk/

Por lo que veo lleva pasando unos días

https://steamcommunity.com/app/1659040/ ... 112391648/

Qué chapuzas, de verdad. Reembolsado queda y con reseña negativa.
@Senegio como ya he dicho, el tema es un poco chapucero, si tienes el uno Goty tienes que instalar el 2 y activar lo del uno en dicho juego, por lo que lleva una instalacion, y luego ahi es donde instalas el 3 y importas lo del uno y del 2. Pero si los servidores de IOI son un mojon si lo haces desde la web. Lo mas gracioso es que en xbox no hizo falta tanta historia, ya que el 2 nunca lo llegue a instalar (lo pille muy barato en una edicion full con codigo argentino) y sin embargo al instalar el 3 importo todo del uno sin hacer pasos en medio.
@silfredo Yo he conseguido importar el contenido (es decir, desbloquear los mapas y eso del 1 y 2 que te venden en el 3 como DLCs) pero no el nivel ni los propios desbloqueos (armas y gadgets) de las misiones.

Porque para lo segundo parece que hace falta la web de IOI, que no funciona, mientras que para lo primero por lo visto lo que hace falta es iniciar el 2 antes de iniciar el 3.

En fin, ya lo volveré a intentar dentro de un año o cuando sea que lo pongan muy barato. Pero miedo da esto porque si no cambian la forma de importar partidas y hay que confiar en que se use la web para importarla... llegará un día en que no se pueda al no estar disponibles los servidores
Senegio escribió:@silfredo Yo he conseguido importar el contenido (es decir, desbloquear los mapas y eso del 1 y 2 que te venden en el 3 como DLCs) pero no el nivel ni los propios desbloqueos (armas y gadgets) de las misiones.


Yo creo que es el destino, que quiere que te pases la trilogía entera en VR !!!!!

Yo después de pasarmelo 2 veces en VR, veo los vídeos en tercera persona con tantas ayudas, y me parece un cheto mas que otra cosa.
Yo voy por la tercera misión, la de la mansión me ha parecido muy chula, eso de investigar el crimen, aunque me gustaría que los hitman tuvieran un sistema de interrogar y persuadir para conseguir información, para preguntar a cualquier NPC donde están los objetivos.


Por otra parte me he encontrado un problema, en mi PC no van los gatillos del mando, es un problema bastante común, he tenido que usar un software de terceros para poderlos usar, una pena que pasen estas cosas ¿Alguien más con el mismo problema? Si juegas por cable creo que no pasa, es por bluetooth
¿Tiene el juego alguna opción de capar los fps a 60 aunque juegues en un monitor de 120hz?

Tanto jugando a 4k como a 1440 la gráfica se calienta que da gusto y al ver el muestreo de fps voy todo el rato a 120... He visto que hay un par de opciones que marcan algo así como: 1.(max 60fps) y 2.(30). La opción uno es la que hace que la maquina vaya a todo lo que da y no lo limita a 60 y la 2 si me lo baja a 30.

Salvo que no esté viendo algo supongo que tendré que usar software externo para capar a 60 o el equipo a 60hz cosa que no me apetece.
Buenas, acabo de empezar este juego en la versión de Game Pass y sobre el HDR tengo varios problemas que me da que es porque el juego lo ha implementado mal. En este hilo no he encontrado nada del HDR así que no sé si lo habéis probado. Por cierto, tengo Windows 10, una 3060 Ti y una TV QN95B donde he podido jugar a muchos juegos HDR sin problemas (vamos, que a priori a menos que el Windows/drivers de Nvidia se me hayan jodido, mi PC debería estar bien).

Lo primero que vi es que el HDR solo funcionaba con la opción Exclusive Fullscreen, pero los colores quedan completamente lavados. Como el propio configurador gráfico cutre inicial que tiene el juego no permite calibrar el HDR inicié el benchmark interactivo y ahí si que pude configurarlo... pero aunque configuré bien el nivel de luminancia HDR, no vi nada para configurar oscuros a excepción del de gama (que muestra un código de barras) que solo podía oscurecer hasta un 0.80 y no me servía para nada porque seguía viendo la imagen grisácea/blanquecina con los colores muy lavados.

Aquí una captura del hilo de reddit y par de ejemplos del problema:

Imagen

https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... so_bad_in/
https://www.resetera.com/threads/hdr-ga ... t-81301709

La gente de resetera lo dan por imposible y los de reddit dicen básicamente que con Win11 desactiven el HDR del juego y activen el autoHDR de Win11, que ese sí lo hace bien (mejor que la mierda de implementación nativa de muchos juegos).

Pero en cambio en pcgamingtweak he visto una captura donde la config del HDR se ve bien:

Imagen

En fin, que a falta de buscar más no veo claro si el problema es debido a ciertas configuraciones (en la web oficial dicen que en algunos setups el HDR no es óptimo) del PC o que en alguna actualización llegó a funcionar y de nuevo en otra se lo volvieron a cargar :-?

Lo comento por aquí por si alguno ya se ha peleado con eso y lo ha conseguido solucionar o directamente ya le funciona.


PD: Como suponía, mi Windows estaba algo tonto y al reiniciar el PC ya pude ver el HDR sin ver los colores lavados. Aún así me ha pasado algo raro y es que Xbox Game Bar (la aplicación que suelo usar para hacer capturas de los juegos) me sacaba las capturas con los colores lavados y muy grisáceas. Casualmente me pasó lo mismo con el Assetto Corsa Competizione que también lo acabo de empezar y pensaba que quizás se había roto el Xbox Game Bar, pero no, volví a probar el F1 2021 y lo capturaba perfectamente. Nvidia Geforce Experience en ambos casos sí captura bien (y mira que en los juegos anteriores que probé me capturaba peor que Xbox Game Bar) pero me da que pensar que esos 2 juegos tienen problemas con el HDR (de hecho he visto muchas quejas justo de esos 2 juegos).

En todo caso con Hitman no veo ninguna mejora del HDR, la interfaz se ve algo mas apagada (poco pero se nota comparando con SDR) y las zonas iluminadas no veo apenas diferencia... de hecho comparando con SDR noto los colores en SDR mas vivos. En fin, tiraré en SDR y ya si eso para el siguiente si se molestan en hacer un buen HDR ya lo jugaré así.
Me acabo de pasar el juego y muy bien, la verdad.

Yo creo que tiene los mejores mapas de la saga, es increíble la verticalidad y variedad que hay, y me ha gustado mucho el desbloqueo de atajos para cuando lo rejuegas.

Me queda por probar el nuevo modo roguelike, que por lo visto está gustando mucho, y los DLCs, pero como tengo muchos juegos pendientes voy a esperar unos meses a darle, que llevo 40 horas en 2 semanas [carcajad] (EDIT: Ah no, casi 40 horas en... 6 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Pero vamos, muy bien, y la historia también me ha gustado teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Senegio escribió:Me acabo de pasar el juego y muy bien, la verdad.

Yo creo que tiene los mejores mapas de la saga, es increíble la verticalidad y variedad que hay, y me ha gustado mucho el desbloqueo de atajos para cuando lo rejuegas.

Me queda por probar el nuevo modo roguelike, que por lo visto está gustando mucho, y los DLCs, pero como tengo muchos juegos pendientes voy a esperar unos meses a darle, que llevo 40 horas en 2 semanas [carcajad] (EDIT: Ah no, casi 40 horas en... 6 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Pero vamos, muy bien, y la historia también me ha gustado teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Yo estoy con el roguelike y es una auténtica enganchada, la tensión continua de saber que un fallo absurdo puede mandar la campaña a la porra es increíble, yo más de una vez he tenido que acabar un mapa a tiros con todo el mundo para poder escapar sin perder nada [+risas]
Senegio escribió:Me queda por probar el nuevo modo roguelike, que por lo visto está gustando mucho, y los DLCs,

Los DLC un poco Meh, casi mejor jugar de nuevo las misiones, pero de formas alternativas. 40 horas Hitman 3 o la trilogía entera ?

Si te pasas las misiones de diferentes formas, vas desbloqueando armas nuevas, que te permiten jugarlas de formas diferentes de nuevo ...
@654321 Jugué al 1 en su día, al 2 también e importé la partida del 2 (todas las maestrías a tope de los otros dos juegos aunque no todos los “logros”) en el 3.

De las 40 horas habrán sido 30 al 3, las otras 10 para rejugar los otros dos juegos deprisa. Y en el 3 también he dejado todas las maestrías a tope, pero a diferencia de los otros dos juegos en el 3 subir las maestrías al 20 te exige casi todos los logros, especialmente en Mendoza (lo cual me pareció un poco desesperante).

A esta nueva trilogía, sumando los 3 juegos, llevaré 120+ horas, nivel 400 y pico. No es mucho pero ya te digo, jugaba hasta subir la maestría a tope y sacar todos los desafíos de asesino silencioso, sólo con traje, etc, luego pasaba al siguiente mapa. Me he dejado sin hacer los DLCs (que los tengo comprados), nunca he jugado al modo ese de los “ilusive targets” o algo así, y el modo roguelike lo jugaré en unos meses cuando lo reinstale

@ionic_slasher La verdad es que tiene pintaza, he estado viendo a gente jugar en Twitch y tiene pinta de ser un pedazo de modo de juego. Me sorprende que lo hayan metido gratis
Senegio escribió:jugaba hasta subir la maestría a tope y sacar todos los desafíos de asesino silencioso, sólo con traje, etc, luego pasaba al siguiente mapa.

Entonces has exprimido lo bueno del juego, a mi parecer ...

Bueno, el 1 tenia algunas misiones extra que no he jugado pq no estaban en VR, el Paciente cero, y algunas mas que dicen que están bien, aunque son cortitas.

Y hay un DLC que si que mola, pero es muy caro, es el que trae los mapas de NY y Maldivas, eso no se si has jugado, pq si lo tienes comprado, pues parece que es parte de la campaña en vez de un DLC.

Y el modo roguelike promete, pena que no le han puesto VR, pero hay un modder que parece que nos lo va a traer.
lo estoy disfrutando ahora. a 4k HDR y con RT a tope luce de infarto, el mapa de berlin, de china me ha dejado desencajado. Incluso hasta la mansion luce de maravilla.
@parh El de china es tremendo con el RTX de los neones reflejados en el asfalto mojado por la lluvia.

Y ese mapa es enorme, sobre todo la parte subterránea.

Me encantaron todos los mapas del 3, están muy bien diseñados. Quizá el más flojo pueda ser el de la mansión porque tiene “poca cosa” pero está muy bien hecho
120 respuestas
1, 2, 3