[HO] Hitman 3

1, 2, 3, 4
Senegio escribió:@DarkReload47 Pues eso, te han detectado y han detectado un cuerpo, entre otras cosas.

No sabía que se podían sacar 0 estrellas [+risas], pero las dos primeras penalizan mucho (y matar a inocentes también).

Al final, más o menos tienes que hacer:

- Sólo matar a los objetivos de asesinato y no a inocentes (o sea, que por mucho que un NPC sea el guardaespaldas del objetivo, es técnicamente inocente)
- Que no te detecte ninguna persona haciendo algo que no debes (matar, actuar sospechosamente, llevar algún objeto prohibido como un arma en la mano...)
- Que no te detecte ninguna cámara (de esto no recuerdo si luego podías borrar las pruebas destruyendo las grabaciones y con eso estabas limpio)
- Que no descubran cuerpos (noqueados o muertos)

De todas formas es lo que te comentaba, de inicio simplemente juega, exprime los mapas a tu bola y a tu forma de jugar y pasa de las puntuaciones. Ya más adelante si te apetece te puedes sacar asesino silencioso en todos los mapas y subir al máximo el nivel de cada mapa completando los desafíos.

Y no sé si estás jugando a la trilogía entera o cómo, pero el juego tiene argumento como Absolution, sólo que dividido en 3 juegos y con bastante más narrativa en el 3 que en el resto.

El juego entiende como matar inocentes, usar el cable de fibra y esconder el cuerpo? porque si es así, a ver alguno habrá caido pero uno o dos, por ejemplo, para Sapienza me disfracé de médico de la Peste, pero para entrar usé un traje de cocinero, y luego uno de guardia de la villa, ambos cuerpos escondidos en baúles (aunque a otro si que lo empuje por una cornisa), como diablos hace la gente para ir solo en el traje inicial xd

@654321 Lo de borrar las cámaras es lo que me extrañó, porque lo hice, entonces entiendo que como mínimo debería haber tenido una estrella xd
@DarkReload47 Matar inocentes te quita estrellas, cuanto más gente mates más estrellas te quita. Has tenido 0 pero quizá estabas incluso en negativo.

El cable es matar, no incapacitar. Así que has matado inocentes
DarkReload47 escribió:como diablos hace la gente para ir solo en el traje inicial xd

Es cuestion de darle muchas vueltas a cada nivel, y conocerte todos los secretos.

Despues de que te hayas pasado un mapa varias veces de formas diferentes, si no encuentras la forma de hacerlo, busca en google el nombre de ese nivel y SASO (Silent Assassin, Suit Only), y veras que hay muchas formas de hacerlo.

Cada mapa yo le metía fácil 10 horas.
Senegio escribió:@DarkReload47 Matar inocentes te quita estrellas, cuanto más gente mates más estrellas te quita. Has tenido 0 pero quizá estabas incluso en negativo.

El cable es matar, no incapacitar. Así que has matado inocentes

entonces entiendo que incapacitar es sin nada, solo "con las manos" no?
DarkReload47 escribió:entonces entiendo que incapacitar es sin nada, solo "con las manos" no?

Sí, o drogándole, o lanzándole algún objeto no punzante a la cabeza.
654321 escribió:
DarkReload47 escribió:entonces entiendo que incapacitar es sin nada, solo "con las manos" no?

Sí, o drogándole, o lanzándole algún objeto no punzante a la cabeza.

Pues hecho, ya tengo algún nivel en Asesino Silencioso, y 2 con solo traje, pero madre mía para conseguir lo de solo traje xd no se como lo hace la gente
DarkReload47 escribió:pero madre mía para conseguir lo de solo traje xd no se como lo hace la gente

Meterle horas !!!!!!!!

A base de horas dominas las mecanicas del juego, te sabes todos los secretos de los mapas, ademas con el nivel 20 de maestría desbloqueas gadgets nuevos.

Una vez que le pillas el truco, el SASO es fácil, y el objetivo es hacerlo en poco tiempo ...
156 respuestas
1, 2, 3, 4