[HO] Hitman 3

1, 2, 3
trandeira escribió:ya llegan los tali epic. y yo tan contento con 300 stores

Todo son excusas [fiu] [fiu]
medearu1986 escribió:Parece que el juego llevaba denuvo y ante el problema de no tener steam ha dado muchisima rabia y ha caido el dia 0

Imagen

Por mi parte me alegra no pienso comprar nada en el epic de los cojones, encima la version esta es mejor que la original es un iso de 47 gb de instalar y listo y viene con todos los mapas de hitman 1 y hitman 2 de risa y sin drm que seguramente rinda mejor que el original, de risa...

Si las versiones pirata suelen tener esa mejora con respecto a la original que te viene todo el contenido por 0 euros. [+risas]
Devil Crown escribió:
medearu1986 escribió:Parece que el juego llevaba denuvo y ante el problema de no tener steam ha dado muchisima rabia y ha caido el dia 0

Imagen

Por mi parte me alegra no pienso comprar nada en el epic de los cojones, encima la version esta es mejor que la original es un iso de 47 gb de instalar y listo y viene con todos los mapas de hitman 1 y hitman 2 de risa y sin drm que seguramente rinda mejor que el original, de risa...

Si las versiones pirata suelen tener esa mejora con respecto a la original que te viene todo el contenido por 0 euros. [+risas]


Una pregunta, no he jugado a ninguno de los 2 hitman anteriores, merece la pena pasarlos? tengo una GTX 1660 ahora mismo y un i7 4790k
Alberkin escribió:
Devil Crown escribió:
medearu1986 escribió:Parece que el juego llevaba denuvo y ante el problema de no tener steam ha dado muchisima rabia y ha caido el dia 0

Imagen

Por mi parte me alegra no pienso comprar nada en el epic de los cojones, encima la version esta es mejor que la original es un iso de 47 gb de instalar y listo y viene con todos los mapas de hitman 1 y hitman 2 de risa y sin drm que seguramente rinda mejor que el original, de risa...

Si las versiones pirata suelen tener esa mejora con respecto a la original que te viene todo el contenido por 0 euros. [+risas]


Una pregunta, no he jugado a ninguno de los 2 hitman anteriores, merece la pena pasarlos? tengo una GTX 1660 ahora mismo y un i7 4790k


En Hitman 3 puedes comprar como dlc los mapas de Hitman 1 y 2, si lo preguntas por historia al menos a mí no me parece que merezca mucho la pena, puedes ir directo al 3 y ya.
Pero si el Gameplay te gusta ya sea comprar los anteriores o jugarlos en el propio Hitman 3 vale la pena por la variedad de mapas.

Con ese pc no creo que tengas problemas, el 2 me va a 50 fps en alto con una 970 y misma cpu
Alberkin escribió:
Devil Crown escribió:
medearu1986 escribió:Parece que el juego llevaba denuvo y ante el problema de no tener steam ha dado muchisima rabia y ha caido el dia 0

Imagen

Por mi parte me alegra no pienso comprar nada en el epic de los cojones, encima la version esta es mejor que la original es un iso de 47 gb de instalar y listo y viene con todos los mapas de hitman 1 y hitman 2 de risa y sin drm que seguramente rinda mejor que el original, de risa...

Si las versiones pirata suelen tener esa mejora con respecto a la original que te viene todo el contenido por 0 euros. [+risas]


Una pregunta, no he jugado a ninguno de los 2 hitman anteriores, merece la pena pasarlos? tengo una GTX 1660 ahora mismo y un i7 4790k

Yo tengo un 1660 tambien y he estado probando un poco y funciona mucho mejor que hitman 2 va sobrado la grafica en lo poco que he podido probar osea que por grafica no te preocupes, y en lo referente a lo del 1 y el 2 pues depende, si te gusta lo que ves del juego lo suyo seria empezar por el 1, yo empeze por el 2, le voy a dar ahora al 3 y luego ire al 1 xD, sinceramente para mi en hitman la historia es un poco secundaria
@trakergc @Devil Crown gracias por vuestras respuestas, viendo que la historia es algo secundario creo que empezaré por el último y si el juego me engancha iré por los primeros, si alguno de ellos no me convence pues pasaré de ellos xD
Primeras impresiones después de acabarlo superficialmente (antes de darle más runs), los cinco primeros niveles geniales, la verdad es que niveles como Berlín o Mendoza son muy muy complejos e interesantes, el de Berlín sobretodo me ha encantado. China la veo algo descafeinada porque la ambientación es genial pero quizás flojea algo en el diseño. Dubai está muy bien y Dartmoor es muy clásico aunque tiene el giro de la investigación de por medio.

En cambio el último nivel queda bien para cerrar pero en diseño y rejugabilidad lo veo bastante mediocre.

Pero bueno, en general contento con el juego. Ojalá no se acabe aquí y saquen más campañas con misiones clásicas o nuevas.

Alberkin escribió:@trakergc @Devil Crown gracias por vuestras respuestas, viendo que la historia es algo secundario creo que empezaré por el último y si el juego me engancha iré por los primeros, si alguno de ellos no me convence pues pasaré de ellos xD

yo no lo recomendaría. Básicamente porque aunque hay un hilo argumental -que puede más o menos interesar- el orden de misiones, su contexto y la complejidad, desbloqueos y tal cambia. El H1GOTY está tirado de precio ahora mismo para Steam (en páginas de keys), yo me pillaba el 1, jugaría los mapas desde el 2 (que no hace falta comprar y trae todas las mejoras del motor y jugables) y si ya te engancha pillaría el 2 y posteriormente el 3. Aparte, mapas como París, Sapienza u Hokkaido no deben dejarse pasar de primeras ya que son espectaculares.
@everydomingo no entiendo, el 1 y 2 comparten mapas? Entonces lo suyo es empezar por el 2 no? Y luego tirar al 3
Alberkin escribió:@everydomingo no entiendo, el 1 y 2 comparten mapas? Entonces lo suyo es empezar por el 2 no? Y luego tirar al 3

Comparten mapas si los pagas o tienes el uno, cada hitman te permite usar los mapas de los anteriores si los tienes, o los compras como dlc.
Alberkin escribió:@everydomingo no entiendo, el 1 y 2 comparten mapas? Entonces lo suyo es empezar por el 2 no? Y luego tirar al 3


No, cada juego tiene sus propios mapas. Si tienes el 1 puedes jugarlo como "DLC" del 2, aprovechando las mejoras que introdujeron en el 2. Y si tienes el 1 y/o el 2 puedes jugarlos como "DLCs" del 3, aprovechando las mejoras de este último.

Si compras los 3 juegos, solo sería necesario instalar el 3 y desde ahí, comienzas la campaña del primero, llegó la del segundo y luego el tercero. Es un poco enrevesado porque cada juego ha salido publicado por un editor diferente, con diferente modelo de negocio y en distintas plataformas, pero a pesar de todo, a falta de probar Hitman 3, son juegazos.
¿El 3 mantiene el mismo motor que el 2 y el 1? Ya me iba justito algunos mapas de los anteriores y este me da miedo.
Strait escribió:¿El 3 mantiene el mismo motor que el 2 y el 1? Ya me iba justito algunos mapas de los anteriores y este me da miedo.

Si, nueva versión con mejora de iluminación y reflejos y más NPCs en pantalla...Los de digital han hecho una techreview bastante esclarecedora.

Strait escribió:¿El 3 mantiene el mismo motor que el 2 y el 1? Ya me iba justito algunos mapas de los anteriores y este me da miedo.



El 3 esta bastante mejor optimizado que sus dos anteriores entregas de la trilogía.
@chupakabras @JyL Gracias a los 2. Le daré un tiento a ver qué tal va. El 2 con el directx 12 iba bien, pero algo justito en algunos mapas, por eso temía que este al ser "next gen" hubieran mejorado gráficos y empeorado el rendimiento.
¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬
@rugrande Si el 1 y 2 estan peor optimizados y puedo jugar a los mapas de ambos en el 3, al final lo que merece la pena es instalar los 2 primeros y jugarlos en el tercero. En los mares está todo xD
Mima escribió:¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬

Me funciona todo sin problemas, juego con el de xbox serie x
jsmalex escribió:
Mima escribió:¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬

Me funciona todo sin problemas, juego con el de xbox serie x


¿De forma inalámbrica? Por cable si funcionan.

Yo lo tengo conectado con un usb bluetooth normal no con el adaptador oficial, no se si tendrá algo que ver, es en el único juego que me pasa....
He prpoobado el inicio del juego, como 1h o poco más, y la verdad es que sin haber jugado a ninguno de los anteriores, me está molando mucho.
El diseño es muy buen, gráficamente bastante bueno, mogollón de opciones para hacer las cosas...Y para ni llevar DLSS, rinde bastante bien con una 3070 con todo a tope.
Por encima de 110FPS permanentes con picos de 180.
Aunque en este juego, con que vaya a unos 60 fps, vale.

@Mima
Yo juego con el One, pero luego pruebo con el de Series X.
Mima escribió:
jsmalex escribió:
Mima escribió:¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬

Me funciona todo sin problemas, juego con el de xbox serie x


¿De forma inalámbrica? Por cable si funcionan.

Yo lo tengo conectado con un usb bluetooth normal no con el adaptador oficial, no se si tendrá algo que ver, es en el único juego que me pasa....

sin cable y con el adaptador oficial
@chupakabras con tu misma gráfica tienes menos caidas y mejor framerate?
Mima escribió:¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬

Me van los gatillos tanto en el de One como en el de Series X
Adaptador oficial y sin cable.
Alguno ha probado a comprarlo en la Epic Store rusa?
hh1 escribió:
Mima escribió:¿Alguien lo ha probado con el mando de la Xbox Series s/x?

No funcionan los gatillos RT/LT en cambio si conecto el mando por cable funcionan sin problema ¬_¬

Me van los gatillos tanto en el de One como en el de Series X
Adaptador oficial y sin cable.


Pues tiene pinta que es por usar un adaptador bluetooth normal, pero me resulta raro porque no me pasa en ningun otro juego, de hecho con el mismo adaptador y un mando de la One funcionan perfectamente los gatillos, que cosa mas rara joder...
Alberkin escribió:@chupakabras con tu misma gráfica tienes menos caidas y mejor framerate?



He de decir que lo he probado con la versión Sparrow y así a ojo me va algo mejor, lo noto mas estable. Pruébalo antes de comprarlo eso si.
chupakabras escribió:
Alberkin escribió:@chupakabras con tu misma gráfica tienes menos caidas y mejor framerate?



He de decir que lo he probado con la versión Sparrow y a si a ojo me va algo mejor, lo noto mas estable. Pruébalo antes de comprarlo eso si.


perfect, probaré
Alberkin escribió:
chupakabras escribió:
Alberkin escribió:@chupakabras con tu misma gráfica tienes menos caidas y mejor framerate?



He de decir que lo he probado con la versión Sparrow y a si a ojo me va algo mejor, lo noto mas estable. Pruébalo antes de comprarlo eso si.


perfect, probaré



Y si, misma grafica que entonces. Una rtx 2080 todo full pero este juego tiene pinta de tirar mas de procesador que otra cosa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estoy atascado en la ultima mision, en cuanto pego un tiro a alguien el juego crashea si o si xD
Buenos días, una pequeña duda para los que tengáis los anteriores Hitman.

Sé que se importan los niveles de los Hitman anteriores, eso está claro. Lo que no tengo claro es si la historia, es decir, su cinemática, su introducción, su contexto viene ya incluído o directamente eliges "Nivel Bangkok" y te suelta ahí en mitad de la ciudad sin ningún contexto solamente para realizar la misión?

Quiero empezar la saga desde el principio y no quiero perderme detalle de la historia de la trilogía, así que no sé si importar niveles del 1 al 3 o directamente jugar a Hitman 1 con todo su contexto y explicación de la historia.
@donleo Las cinemáticas también se incluyen, está todo integrado
Entre mil versiones que hay de los anteriores...hay alguna guia para tontos para saber que se necesita para ejecutar el hitman 1,2 desde el 3 (ahora mismo no tengo ninguno de los 2) me quede en absolution y tengo ganas de darle...
Tzopo escribió:Entre mil versiones que hay de los anteriores...hay alguna guia para tontos para saber que se necesita para ejecutar el hitman 1,2 desde el 3 (ahora mismo no tengo ninguno de los 2) me quede en absolution y tengo ganas de darle...

Si estás decidido a comprar el 3, te regalan el Hitman 1 GOTY en la Epic (dura hasta el día 30 creo la promoción) así que te puedes saltar esa compra. Realmente sólo tendrías que comprar el Hitman 2 Gold Edition (que está a unos 10€ en páginas de keys para Steam), empezar a jugarlo (no hace falta que te bajes el juego entero, con poner el primer nivel ya valdría) y registrarte con la cuenta de IOI. Después ejecutar el 3 e iniciar sesión con la cuenta de IOI para que reconozca que tienes el 2 también.

El único problema es que al parecer sólo se pueden jugar a los niveles del 1 y del 3 en Epic en este momento. IOI está arreglándolo para que en las próximas semanas se pueda jugar a toda la trilogía del juego.

donleo escribió:Sé que se importan los niveles de los Hitman anteriores, eso está claro. Lo que no tengo claro es si la historia, es decir, su cinemática, su introducción, su contexto viene ya incluído o directamente eliges "Nivel Bangkok" y te suelta ahí en mitad de la ciudad sin ningún contexto solamente para realizar la misión?

Todos los niveles tienen su contexto en forma de briefing en texto y vídeo, además de ponerte el trasfondo de la gente que vas a asesinar con info repartida en el juego. Igualmente, la idea es comenzar desde el principio ya que hay detalles de los anteriores niveles mientras vas avanzando e historia hay.

La recomendación es que empieces con Hitman 2 pero teniendo el Hitman 1 GOTY, para jugar a este desde el 2.
everydomingo escribió:
Tzopo escribió:Entre mil versiones que hay de los anteriores...hay alguna guia para tontos para saber que se necesita para ejecutar el hitman 1,2 desde el 3 (ahora mismo no tengo ninguno de los 2) me quede en absolution y tengo ganas de darle...

Si estás decidido a comprar el 3, te regalan el Hitman 1 GOTY en la Epic (dura hasta el día 30 creo la promoción) así que te puedes saltar esa compra. Realmente sólo tendrías que comprar el Hitman 2 Gold Edition (que está a unos 10€ en páginas de keys para Steam), empezar a jugarlo (no hace falta que te bajes el juego entero, con poner el primer nivel ya valdría) y registrarte con la cuenta de IOI. Después ejecutar el 3 e iniciar sesión con la cuenta de IOI para que reconozca que tienes el 2 también.

El único problema es que al parecer sólo se pueden jugar a los niveles del 1 y del 3 en Epic en este momento. IOI está arreglándolo para que en las próximas semanas se pueda jugar a toda la trilogía del juego.

donleo escribió:Sé que se importan los niveles de los Hitman anteriores, eso está claro. Lo que no tengo claro es si la historia, es decir, su cinemática, su introducción, su contexto viene ya incluído o directamente eliges "Nivel Bangkok" y te suelta ahí en mitad de la ciudad sin ningún contexto solamente para realizar la misión?

Todos los niveles tienen su contexto en forma de briefing en texto y vídeo, además de ponerte el trasfondo de la gente que vas a asesinar con info repartida en el juego. Igualmente, la idea es comenzar desde el principio ya que hay detalles de los anteriores niveles mientras vas avanzando e historia hay.

La recomendación es que empieces con Hitman 2 pero teniendo el Hitman 1 GOTY, para jugar a este desde el 2.


Ok, gracias, eso haré, voy instalando Hitman 2 y empezando por el nivel de Paris (importado de la versión goty). Supongo que es así la forma correcta de empezar la trilogia.
@everydomingo Una cosa, si pillo el hitman 3 en una pagina de keys, tambien te dan el 1 en epic?
donleo escribió:Ok, gracias, eso haré, voy instalando Hitman 2 y empezando por el nivel de Paris (importado de la versión goty). Supongo que es así la forma correcta de empezar la trilogia.

Si quieres enterarte de todo y obviamente de saber cómo jugar, comienza por el tutorial, ya que el prólogo tiene parte de historia también. Es una buena introducción y el tamaño de esos niveles son aceptables antes de pasar a los mapas enormes como París o Sapienza.

Tzopo escribió:@everydomingo Una cosa, si pillo el hitman 3 en una pagina de keys, tambien te dan el 1 en epic?

La verdad es que no tengo ni idea. Según el código de GMG sí pero yo no se si en otras páginas de keys que no sean resellers oficiales se aplicará la misma promoción. Técnicamente se aplica a todo el que tenga Hitman 3 en Epic hasta el día 30 pero no lo puedo garantizar.
everydomingo escribió:
donleo escribió:Ok, gracias, eso haré, voy instalando Hitman 2 y empezando por el nivel de Paris (importado de la versión goty). Supongo que es así la forma correcta de empezar la trilogia.

Si quieres enterarte de todo y obviamente de saber cómo jugar, comienza por el tutorial, ya que el prólogo tiene parte de historia también. Es una buena introducción y el tamaño de esos niveles son aceptables antes de pasar a los mapas enormes como París o Sapienza.


De hecho los niveles del tutorial son niveles puros y duros, con una buena rejugabilidad. Obviamente más pequeños que otros, porque son el tutorial, pero valen la pena.
xecollons escribió:De hecho los niveles del tutorial son niveles puros y duros, con una buena rejugabilidad. Obviamente más pequeños que otros, porque son el tutorial, pero valen la pena.

Ya te digo, yo flipe con los tutoriales, 2h me pase en cada uno probando cosas diferentes.
Lo he probado muy por encima. El rendimiento bastante bien, diría que igual que los anteriores. Sigue siendo estricto con el rendimiento monohilo de los cores. Gráficamente luce genial y como siempre los diseños de los escenarios y ambientación es de lo mejorcito que hay hasta la fecha. Lo poco que he visto jugablemente parece un copy paste con 2 mecánicas nuevas. Por cierto, trabajazo de compresión que han hecho. El 2 con los mapas del 1 ocupaba 120gb o incluso más. Este con los mapas del 1, 2 y 3 no llega ni a 60.
Strait escribió:Lo poco que he visto jugablemente parece un copy paste con 2 mecánicas nuevas.

A veces esos son los mejores juegos, los que pulen 4 cosillas de su antecesor, sin intentar innovar ...

A ver despues de la trilogia con que nos sorprenden, ahora si que va a tocar innovar un poco creo yo.
@Strait Y el 2 era un copy paste del 1 xD. Espero que no pretendieras que te dieran algo diferente, no es una secuela que haya salido muchos años después, es completamente continuista
Senegio escribió:@Strait Y el 2 era un copy paste del 1 xD. Espero que no pretendieras que te dieran algo diferente, no es una secuela que haya salido muchos años después, es completamente continuista


Siendo "next gen" esperaba un mayor cambio, pero no me quejo. Han metido los reflejos nuevos que están bastante bien y mejoran mucho lo anterior. El resto ya me gustaba de antes, así que yo contento.
Una duda sobre jugar Hitman 2 en Hitman 3.
Yo jugué en su momento el 1, y el 2 lo he ido dejando. Por lo que os leo, podría jugar la campaña del 2 dentro del 3, pero, ¿tiene alguna ventaja? ¿mejoran los gráficos o algo?
Lo pregunto ya que si se va a ver igual, no merecería la pena comprar ahora el 3, ya que cuando lo juegue debería estar más barato.
Otra cosa es que tenga mejoras gráficas, que entonces si me lo podría plantear.
Gracias y salu2.
<<Lu>> escribió:Una duda sobre jugar Hitman 2 en Hitman 3.
Yo jugué en su momento el 1, y el 2 lo he ido dejando. Por lo que os leo, podría jugar la campaña del 2 dentro del 3, pero, ¿tiene alguna ventaja? ¿mejoran los gráficos o algo?
Lo pregunto ya que si se va a ver igual, no merecería la pena comprar ahora el 3, ya que cuando lo juegue debería estar más barato.
Otra cosa es que tenga mejoras gráficas, que entonces si me lo podría plantear.
Gracias y salu2.

Mejoras tiene tanto graficas como jugables y el rendimiento es bastante mejor, pero tampoco esperes un cambio radical
trakergc escribió:Mejoras tiene tanto graficas como jugables y el rendimiento es bastante mejor, pero tampoco esperes un cambio radical
Gracias. Si al menos tiene alguna mejora gráfica, me lo pensaré a ver.
Salu2.
Pues teniendo las 2 ediciones completas en steam nivel 90 en el 2, yo tan feliz de la vida hago la transferencia de la partida de Hitman 2 Steam a Hitman 3 gamepass, para luego encontrarme que el progreso no se ha producido y que por lo que veo tampoco podre traspasar la partida en caso de pillarme el 3 en Steam.

No se si alguien mas le ha pasado y a encontrado una solución.

El tema es que al traspaso si que se ha producido pero no va, no se por que se permite hacer un traspaso y luego resulta que no se produce, he mandado una consulta a ioi a ver que me dicen, si no lo terminare en gamepass con nivel 1 y a tomar por culo.
Estaba esperando a que llegase a Steam pero claro no lo esperaba a 60 pavos ... Esperaré una rebaja.
@Rock Howard El destino te esta mandando un mensaje, que te vuelvas a pasar la trilogia !!!!!
Terminado Hitman 3 sin exprimirlo tanto como lo hice con los otros dos.

No se nota tanto el cambio como ocurrió del 1 al 2, ya que los mapas aumentaron considerablemente de tamaño, aquí sigue un poco por el estilo, con alguna mecánica nueva y quizás mas npcs.

El tema de mapas me quedo con los del dos, la carrera de F1 creo que es mi favorito y el mapa final de la isla era una pasada y los dos de los DLCS tambien me gustaron mucho.

Aqui lo que veo es que le han dan un toque distinto a cada mapa con una personalidad unica, en Dubai es conservador pero tiene varias opciones y caminos, el del entierro tipo "Puñales por la espalda" esta muy trabajado, luego uno enorme con varios objetivos que me resulto demasiado caótico, el de China un mapa con dos contrastes distintos, una vendimia que es también tiene su punto diferente y ya el ultimo que lineal puro.

El juego en conjunto es una pasada me recuerda a lo mejor de los viejos Splinter cell, pura infiltración con asesinatos muy divertidos, ya los episodios por separados no tienen tanta gracia.

La historia es muy básica pero tiene su punto sobre todo en la recta final.

654321 escribió:@Rock Howard El destino te esta mandando un mensaje, que te vuelvas a pasar la trilogia !!!!!

Lo haría pero tengo mapas muy quemados, sobre todo del 2, cuando salga este tercero en edición completa rebajado en Steam le daré una nueva oportunidad.
120 respuestas
1, 2, 3