[HO] DEATH STRANDING

Que sepáis que si jugáis con el mando de ps4 en steam, el juego baja entre 50 y 60 fps si se usa el Ds4windows se arregla, es curioso pero ya me muevo en los 140 fps a 4k ahora y antes iba a 64 con el dlss activado.
Cuáles son las repercusiones jugables de las opciones de "compartir"?
ElPilotazo escribió:Lo he probado 2 horitas esta tarde y eso que cuando lo anunciaron para PC no me llamaba nada pero mis amigos me han ido hypeando y al final lo precompré y todo(no precompro nada o practicamente nada) y dije bueno,al menos por innovar, apoyo a Kojima.

Probé a activar el modo DSR de Nvidia y lo pongo luego en el panel geforce a 4K(mi monitor es 1440P) pero ingame no me deja elegir la resolución. Alguien sabe cómo puedo para que me vaya a 4K(asi sería resolución nativa 1440P con DLSS)?


Hay tres cosillas que no me gustaron mucho, un crasheo total del juego en 2h jugadas, la textura del cesped del suelo cuando vas explorando y se aleja la cámara me parece un poco cutre y que el modo foto se centre en el personaje y gire alrededor de el(o esto se puede cambiar?) ya que me encantan los modos foto de los juegos y al final es un poco más engorroso para hacer capturas de los paisajes y demás. De resto, muy interesante la historia, se ve muy bien, va bien optimizado(por encima de 100fps y sobre los 120, ultra 1440P, RTX 2080) y la BSO es muy top también.


El juego no soporta DSR, así que si quieres hacer eso que dices te toca cambiar la resolución del escritorio.
Si la prensa hace sus impresiones con 4 horas, nosotros tb xD.

Mi opinión vale menos pq soy un sectario y no es fácil que me gusten juegos fuera de mi rango de gustos. Espero que al final del juego haya cambiado de opinión.

Ha habido walkins que me han encantado como Edith Finch o Firewatch pero claro duran 3 horas. Y a mí estas 4 se me han hecho largas. Tampoco me sorprende. Ya sé que un Underrail con gráficos del 86' me va a enganchar mucho más que Kojima y jamás voy a saltar de emoción de la silla jugando. Aceptamos Kojimada.

Si lo voy a continuar es por los valores de producción. Audiovisualmente una maravilla y el port excelente. Solo por eso, mira, ya vale la pena.

La aversión hacia el personaje no ayuda a valorar la originalidad de la propuesta. Aún recuerdo cuando salió en plan "he inventado un género: el nosequé strand game". Sublime. El ego digo, pq los géneros siempre se etiquetan a posteriori y lo hace la gente o algún periodista afortunado. ç

El lore parece interesante. La historia no puede partir de una ñoñez más extrema por dios... supongo que irá mejorando.

A favor: solo he leído 2 veces Hideo Kojima en pantalla en 4 horas. Es un progreso...
En contra: no he comentado nada de jugabilidad.... [fiu] [fiu] [fiu]
Kikokage escribió:4 horitas le he pegado y eso que era bastante escéptico con el juego, pero de he decir que la historia me esta dejando con ganas de saber más y las mecánicas jugables pese a que supongo que pecará de repetitivo a lo largo del juego me está entreteniendo bastante.

Ojalá consigan poner un mod para que puedas escuchar música donde quieras, con lo pijotero que es Kojima con esas chorradas y me parece raro que no lo incluyese al final, supongo porque lo querría así, pero escuchar música mientras vas caminando sería muy top, que justo al principio te plantan música y la verdad es que mola.


Senegio escribió:La música salta aleatoriamente, juraría haber leído que Kojima lo quería así para darle más valor a los momentos en los que saltaba y estabas paseando. También lo eché en falta en PS4, pero o tiras de mod cuando lo hagan o de Spotify [carcajad]


La música está estupendamente puesta y no salta de forma totalmente aleatoria.

kjavi escribió:Si la prensa hace sus impresiones con 4 horas, nosotros tb xD.

Mi opinión vale menos pq soy un sectario y no es fácil que me gusten juegos fuera de mi rango de gustos. Espero que al final del juego haya cambiado de opinión.

Ha habido walkins que me han encantado como Edith Finch o Firewatch pero claro duran 3 horas. Y a mí estas 4 se me han hecho largas. Tampoco me sorprende. Ya sé que un Underrail con gráficos del 86' me va a enganchar mucho más que Kojima y jamás voy a saltar de emoción de la silla jugando. Aceptamos Kojimada.

Si lo voy a continuar es por los valores de producción. Audiovisualmente una maravilla y el port excelente. Solo por eso, mira, ya vale la pena.

La aversión hacia el personaje no ayuda a valorar la originalidad de la propuesta. Aún recuerdo cuando salió en plan "he inventado un género: el nosequé strand game". Sublime. El ego digo, pq los géneros siempre se etiquetan a posteriori y lo hace la gente o algún periodista afortunado. ç

El lore parece interesante. La historia no puede partir de una ñoñez más extrema por dios... supongo que irá mejorando.

A favor: solo he leído 2 veces Hideo Kojima en pantalla en 4 horas. Es un progreso...
En contra: no he comentado nada de jugabilidad.... [fiu] [fiu] [fiu]


Si las primeras 4 horas -donde menos juegas- se te hacen largas, te vas a morir en según qué capítulos xD

En lo del "Strand Game" no va tan desencaminado. La idea del multi es genial, y realmente sientes cierto "apego" a los otros jugadores aunque no te acuerdes ni de sus nombres.

Y yo no soy especialmente fan de Kojima, que solo he tocado los MGS1 y 2 y fue cuando salieron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No le tenia expectativas, me esta encantando

historia, jugabilidad exquisita, banda sonora todo todito

8 horas [beer] [amor]
Enserio, jugarlo con mando si podéis, la vibración en este juego es el perfecto aliado.

A proposito, llevo 2 horas, joder vaya fumada de historia, yo no se si alguien pude superar a Kojima en fumadas

@javitoto yo tengo un poco de tearing en las cinemáticas. Lo de los bajones de FPS en las cinemáticas lo tenía y era por el Vsync del juego, está roto, usa el de la consola de Nvidia, me va a 60 clavados
¿Alguien que lo este jugando con una 1080ti?, ¿como va en terminos de renidmiento?
_revan_ escribió:¿Alguien que lo este jugando con una 1080ti?, ¿como va en terminos de renidmiento?



Yo con 1080 ti todo ultra 140-150 FPS 1080p , solo que lo que dije arriba, en cinematicas no se por que tengo tearing
jiujinkai escribió:
_revan_ escribió:¿Alguien que lo este jugando con una 1080ti?, ¿como va en terminos de renidmiento?



Yo con 1080 ti todo ultra 140-150 FPS 1080p , solo que lo que dije arriba, en cinematicas no se por que tengo tearing


Muy interesante...¿De casualidad no has probado como va en 4K?, si tienes semejante rendimiento en 1080p, a 2160p no creo que tenga problemas para mantener 60 frames estables y si así fuera, supongo que bajando alguna cosa puntual se podría llegar a esa cifra sin problemas

por lo del Tearing deberías probar activando el VSync en el panel de nvidia como te comentaron arriba

Supongo que el rendimiento de Horizon al usar el mismo motor debería ser igual de bueno, en fin, se agradece la info colega [beer]

A esperar alguna rebaja pues [tadoramo]
_revan_ escribió:
jiujinkai escribió:
_revan_ escribió:¿Alguien que lo este jugando con una 1080ti?, ¿como va en terminos de renidmiento?



Yo con 1080 ti todo ultra 140-150 FPS 1080p , solo que lo que dije arriba, en cinematicas no se por que tengo tearing


Muy interesante...¿De casualidad no has probado como va en 4K?, si tienes semejante rendimiento en 1080p, a 2160p no creo que tenga problemas para mantener 60 frames estables y si así fuera, supongo que bajando alguna cosa puntual se podría llegar a esa cifra sin problemas

por lo del Tearing deberías probar activando el VSync en el panel de nvidia como te comentaron arriba

Supongo que el rendimiento de Horizon al usar el mismo motor debería ser igual de bueno, en fin, se agradece la info colega [beer]

A esperar alguna rebaja pues [tadoramo]


Lo siento no tengo TV 4K todavia, quiero pasarme una pero es que me da cosa por que no se que hacer con una TV casi nueva de 1080 p, que seguro que si lo vendes de segunda mano no te dan ni tres duros, jaja.

Lo del tearing es raro, solo me pasa en cinematicas, y lo tengo activado solo del panel de control de Nvidia, aunque solo he probado adaptable, no se si los demas iran mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 horas seguidas.... solo Kojima [amor]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy muy fan de Kojima y Miyazaki.
Lo estoy disfrutando como un niño.
Esos momentos de luchar contra el terreno mientras avanzas por esos paisajes naturales y con esa música...... Me encanta.
para mí en ps4 fué un 9.5 fácil. espero que sparrow se ponga las pilas para volver a catarlo en pc obviamente no lo voy a comprar 2 veces xD la gracia es ver a todos los llorones que no tienen ps4 que decían que el juego era glovo simulator que ni con un palo y ahora todos con el juego comprado y disfrutando como crios JAJAJAJJAJA es épico
93% de reseñas positivas en Steam ;)
Pepe Marvel escribió:Yo soy muy fan de Kojima y Miyazaki.
Lo estoy disfrutando como un niño.
Esos momentos de luchar contra el terreno mientras avanzas por esos paisajes naturales y con esa música...... Me encanta.



Solo con esa descripción....me dan ganas de empezarlo
La música una pasada que bien queda con el entorno. El control me parece una maravilla, muy bien implementando, los gráficos soberbios. No entiendo cómo la pela lo ha vapuleado tanto el juego cuando tiene una historia para nada cibernéticas la convencional y te hace continuar para saber el por qué.
Me alegro de no pillarlo en PS4 y haber aguantando, esto a 60 FPS es otra experiencia.

A propósito que mal rollo lo que tienes que transportar al principio, me pasa a mi en realidad y estaría cagao [mad]
El principio siempre es novedad y todo lo de transporte es nuevo, luego ya se iran viendo las costuras. Es una experiencia al principio, eso esta claro.
Bueno, cuando vas avanzando en el juego te desbloquean nuevas cosas para moverte por el terreno y encuentras nuevas dificultades. Evidentemente a las 30 horas la experiencia no va a ser la de las 10 primeras, pero como tienes cosas nuevas se sigue haciendo ameno
Senegio escribió:Bueno, cuando vas avanzando en el juego te desbloquean nuevas cosas para moverte por el terreno y encuentras nuevas dificultades. Evidentemente a las 30 horas la experiencia no va a ser la de las 10 primeras, pero como tienes cosas nuevas se sigue haciendo ameno


A ver, a mí me gustó mucho el juego, pero hay partes que se hacen pesadas.

Quiero ver este post dentro de dos días, preveo varios rajes y abandonos xD
sonic5202 escribió:para mí en ps4 fué un 9.5 fácil. espero que sparrow se ponga las pilas para volver a catarlo en pc obviamente no lo voy a comprar 2 veces xD la gracia es ver a todos los llorones que no tienen ps4 que decían que el juego era glovo simulator que ni con un palo y ahora todos con el juego comprado y disfrutando como crios JAJAJAJJAJA es épico


para glovo el que te acabas de montar aquí en un moment
Estoy viendo vídeos en Youtube para ver que tal va con mis componentes y va realmente bien. Parece que lo han optimizado muy bien. A ver si lo han hecho igual con el Horizon Zero.
He escuchado que no se puede bajar el volumen de la música, es cierto?
Que tal el HDR en este juego?
Me llego hace poco un monitor con HDR 400 y freesync premium pro o algo así, y no esperaba mucho de el.. pero puse el DOOM eternal y RE3 y flipante como se ve, me da a mi que depende mucho de la implementación del propio juego, más que la calidad del HDR de la pantalla
alvaro200 escribió:
ElPilotazo escribió:El juego no soporta DSR, así que si quieres hacer eso que dices te toca cambiar la resolución del escritorio.

Gracias, Probé cambiando la resolución del monitor y el texto de las apps y el escritorio se ve fatal aunque aumente la escala del texto y demás en windows10, lo jugaré a 1440P con DLLS y listo, gracias!
Alguien jugándolo a 1440p con una 2080? Aunque entiendo que este tipo de juegos, con 60fps ya sobra. No necesito hacer uso de los 144hz de mi monitor.
Melens escribió:Estoy viendo vídeos en Youtube para ver que tal va con mis componentes y va realmente bien. Parece que lo han optimizado muy bien. A ver si lo han hecho igual con el Horizon Zero.
He escuchado que no se puede bajar el volumen de la música, es cierto?


Sí. Menos mal que no es tan común, pero toca la moral. Ayer mientras jugaba en directo me lo comentaron, y cuando pausé para buscar las opciones... en toda la boca XD Pero bueno, tampoco es algo que moleste mucho que digamos.

Y por ahora me está flipando, y conociéndome, no creo que me canse rápido del juego.

Por cierto, la cosa del inicio de poner tu fecha de nacimiento, ¿sirve para algo en el juego? ¿o es otra fumada Kojimense?
Nixon Kane escribió:
Melens escribió:Estoy viendo vídeos en Youtube para ver que tal va con mis componentes y va realmente bien. Parece que lo han optimizado muy bien. A ver si lo han hecho igual con el Horizon Zero.
He escuchado que no se puede bajar el volumen de la música, es cierto?


Sí. Menos mal que no es tan común, pero toca la moral. Ayer mientras jugaba en directo me lo comentaron, y cuando pausé para buscar las opciones... en toda la boca XD Pero bueno, tampoco es algo que moleste mucho que digamos.

Y por ahora me está flipando, y conociéndome, no creo que me canse rápido del juego.

Por cierto, la cosa del inicio de poner tu fecha de nacimiento, ¿sirve para algo en el juego? ¿o es otra fumada Kojimense?


https://www.gamesradar.com/death-strand ... tellation/

Yo soy de Enero, así que en ese aspecto me da que F [carcajad]. Pero vamos, dudo que se note la diferencia.
Me encanta mear por las praderas y tirarme selfies poniendo morritos en el lavabo. Joder con el Koji y el amor por el Sam [+risas]
jiujinkai escribió:Me encanta mear por las praderas y tirarme selfies poniendo morritos en el lavabo. Joder con el Koji y el amor por el Sam [+risas]


Necesitamos una evidencia de esas micciones
BernatBCN escribió:Que tal el HDR en este juego?
Me llego hace poco un monitor con HDR 400 y freesync premium pro o algo así, y no esperaba mucho de el.. pero puse el DOOM eternal y RE3 y flipante como se ve, me da a mi que depende mucho de la implementación del propio juego, más que la calidad del HDR de la pantalla


El HDR esta muy bien, este juego a 4K con hdr y dlss es simplemente brutal lo bien que se ve, yo de kojima me hubiera estirado bastante más en las opciones de distancia de visionado y texturas para PC ya que hubiera sido brutal con la de paisajes preciosos que tiene el juego, te paras en cualquier sitio y es una postal

Imagen

Imagen
KindapearHD escribió:Alguien jugándolo a 1440p con una 2080? Aunque entiendo que este tipo de juegos, con 60fps ya sobra. No necesito hacer uso de los 144hz de mi monitor.


Teniendo algo de lo mas top ahora mismo no deberías ni preocuparte. Pero mas atrás dejarón esto:

Imagen


El juego va de puta madre en casi cualquier gráfica.
KindapearHD escribió:Alguien jugándolo a 1440p con una 2080? Aunque entiendo que este tipo de juegos, con 60fps ya sobra. No necesito hacer uso de los 144hz de mi monitor.


60 fps?. No te conformes con tan poco hombre [sonrisa] . Yo sobre 170fps de media (monitor 240hz). También tengo el 2K nativo de 144hz, pero por no estar cambiando el monitor [sonrisa]
A mí con una 1070ti y un i7 4790 abriendo stream en gameplay me baila entre 30-40, bueno, no me quejo.

El caso es que las cinmáticas de la playa y las del BB me baja radicalmente a 12.
Cuando jugueis con DLSS 2 tener en cuenta esto
https://www.youtube.com/watch?v=uGyux91 ... =emb_title

Parece que no hay vectores que identifiquen las partículas y se crean artifacts,es algo menor pero ojalá lo resuelvan en una actualización.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con una gtx1070 oc y un ryzen 5 3600x entre 90 y 110 fps
juego con freesync (gsync compatible)
monitor msi 27 full hd 144hz.
iaFx escribió:Cuando jugueis con DLSS 2 tener en cuenta esto
https://www.youtube.com/watch?v=uGyux91 ... =emb_title

Parece que no hay vectores que identifiquen las partículas y se crean artifacts,es algo menor pero ojalá lo resuelvan en una actualización.

Llevabas desde ayer buscando información sobre este problema y no encontraba nada. Pensaba que solo me pasaba a mí. Me extraña que nadie lo haya comentado, a mi me parece bastante molesto, ya que no solo es esa partículas que suben, es un rastro que aparece en todo lo que tiene movimiento, aves, tendido eléctrico moviéndose, incluso en el propio personaje cuando giras se ve, llegue a pensar que tenía algún tipo de blur activado. Espero que lo resuelvan pronto, de momento desactivo el DLSS y me pongo con el TXAA .
Me pasa una cosa muy molesta. Juego con mando y cada 2x3, se mete el cursor del ratón en medio de la pantalla. ¿Os pasa a vosotros?. Lo echo a la derecha del todo para ocultarlo, pero suele volver al centro cada "x" tiempo
iaFx escribió:Cuando jugueis con DLSS 2 tener en cuenta esto
https://www.youtube.com/watch?v=uGyux91 ... =emb_title

Parece que no hay vectores que identifiquen las partículas y se crean artifacts,es algo menor pero ojalá lo resuelvan en una actualización.


Si, me di cuenta ayer, pero no es algo que me moleste especialmente...
DarkMessiah escribió:Me pasa una cosa muy molesta. Juego con mando y cada 2x3, se mete el cursor del ratón en medio de la pantalla. ¿Os pasa a vosotros?. Lo echo a la derecha del todo para ocultarlo, pero suele volver al centro cada "x" tiempo


Eso es que tu ratón debe de moverse solo. Yo juego con mando y el ratón no aparece a no ser que yo lo mueva.
kjavi escribió:A favor: solo he leído 2 veces Hideo Kojima en pantalla en 4 horas. Es un progreso...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Respecto al resto que dices, animo, recuerda que Kojima también dijo que la primera mitad se iba a hacer pesada ;)
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Me pasa una cosa muy molesta. Juego con mando y cada 2x3, se mete el cursor del ratón en medio de la pantalla. ¿Os pasa a vosotros?. Lo echo a la derecha del todo para ocultarlo, pero suele volver al centro cada "x" tiempo


Eso es que tu ratón debe de moverse solo. Yo juego con mando y el ratón no aparece a no ser que yo lo mueva.


Pues lo dudo porque no lo toco. Ahora hace rato que no pasa, estaré atento.

Lo de la lluvia si que es un poco rollo. Es ponerse a cubierto y esperar, no?. Tarda muchísimo en dejar de llover.
@DarkMessiah Yo cuando llueve me pongo la capucha y sigo palante con un par xD
DarkMessiah escribió:Lo de la lluvia si que es un poco rollo. Es ponerse a cubierto y esperar, no?. Tarda muchísimo en dejar de llover.


Hay zonas que te toca tirar con mil ojos, ya que no deja de llover, suerte con los EV's [sati]
KindapearHD escribió:Alguien jugándolo a 1440p con una 2080? Aunque entiendo que este tipo de juegos, con 60fps ya sobra. No necesito hacer uso de los 144hz de mi monitor.

El juego con DLSS va a 144 fps(tengo vsync on asi que no sé a cuanto más irá) en muchas zonas de lo poco que llevo jugado, sin DLSS diria que iria a más de 100 sin muchos problemas.


Me tiltea un poco ir a 144fps y luego ver la textura del cesped que parece de PS3 a veces, por no hablar de que la distancia de renderizado del cesped 3D es cortita, podría haber puesto una opción ultra para eso como la vegetación del GTA V o RDR2 o así. Esto es por ser quisquilloso, el resto de juego muy bien [qmparto]
Otro mensajero por AKI!

A ver que tal el juego [angelito]

Por cierto yo tengo 1 1070 y i7 4790 y el juego no baja de los 60 fps, no se mueve de ahí vamos, no se si tengo que tocar algo para que suba algo más
654321 escribió:
kjavi escribió:A favor: solo he leído 2 veces Hideo Kojima en pantalla en 4 horas. Es un progreso...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Respecto al resto que dices, animo, recuerda que Kojima también dijo que la primera mitad se iba a hacer pesada ;)



Hagamos una encuesta.

Hay que responder en menos de 3 segundos:

- Quien es el director de RDR2? De TW3?

Fin de la cita xD...

A ver me está gustando, si no no lo jugaría. Pero con moderación todo [fumando]
Adri_ escribió:Otro mensajero por AKI!

A ver que tal el juego [angelito]

Por cierto yo tengo 1 1070 y i7 4790 y el juego no baja de los 60 fps, no se mueve de ahí vamos, no se si tengo que tocar algo para que suba algo más

Imagino que tienes Vsync activado y tu monitor es de 60hz, desactivalo en opciones gráficas.
2130 respuestas