[HO] DEATH STRANDING

1, 2, 3, 4, 543

¿Se confirma que sale en PC entonces? Cuando por segunda vez el trailer, y vi que estaba producido por Sony, me entró el bajón...
fonso86 escribió:¿Se confirma que sale en PC entonces? Cuando por segunda vez el trailer, y vi que estaba producido por Sony, me entró el bajón...
Ponen el tipico "Console Exclusive". Tengo un buen presentimiento.

edit:
http://www.polygon.com/2015/12/16/10288 ... pc-release

An FAQ published by Sony about their venture with Hideo Kojima adds new details about his studio's relationship to Sony — particularly that his next game will also be released on Windows PC.

The PC release will come sometime after the as-yet untitled game launches for PlayStation 4. In a Q&A published to Medium by Sony Computer Entertainment Europe's community manager, Sony declined to say how long the PS4's timed exclusivity will last. Notably, it also declined to say who will own the game's copyright.
Yo por apostar, creo que es basicamente el silent hill que iban a hacer en konami, tambien con la colabaracion de redus, y con otro nombre dado que no pueden usar la IP silent hill XD, asi que eso, creo que será eso ni mas ni menos.

fonso86 escribió:¿Se confirma que sale en PC entonces? Cuando por segunda vez el trailer, y vi que estaba producido por Sony, me entró el bajón...


http://www.pcgamer.com/kojima-productio ... ad-whales/

We don’t know if or when it’s coming to PC, but back in December when Kojima Productions opened house, a Q&A went up for a bit that said it would only be a timed PS4 exclusive to appear on PC at a later date. That Q&A went down shortly after, but we’re not giving up hope yet.


No se si se sabe algo mas, pero eso es lo que hay de momento.
el teaser fue creado en dos meses y medio

motion capture

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd:

Imagen
lo veo complicado que salga en pc estando sony detras.pero bueno,la esperanza es lo ultimo en perderse.

aunque para este juego salga minimo 3 años. santa paciencia kojima work :-|
EmilioGT escribió:lo veo complicado que salga en pc estando sony detras.pero bueno,la esperanza es lo ultimo en perderse.

aunque para este juego salga minimo 3 años. santa paciencia kojima work :-|


Desde el principio Koyima ha dejado claro que el juego saldrá en Pc, Ps4 y Pc.

No es el único ni el primer juego que, "patrocinado por Sony" sale en PC. No tiene nada que ver, Sony aquí no manda en nada, es una socia de koyima que es un desarrollador independiente. a cambio de la aportación economíca Sony obtiene la exclusividad en consolas y tal vez quien sabe, algún otro rédito. Por su parte Koyima, como parte del trato, explota el juego fuera de consolas coml le salga del nabo, lanzándolo en pc, aplicaciones de apoyo para móvil o lo que le de la gana.

Así que el juego sale en Pc a día de hoy, y sino recuerdo mal incluso en el E3 salida claro lo de "Sony exclusive on consoles", nada de "Sony exclusive" , así que no hay ni un solo dato que nos tenga que hacer pensar que koyima no va a cumplir con su deseo de sacarlo en PC. Para eso se fue de Konami, para poder hacer lo que quiera sin que le pongan límites.
2 meses y medio para vendernos humo de un minuto de duracion!!! que jodido crack es este hombre!!
Lo peor de todo es q el teaser me parecio brutal pero no espero el juego minimo 2018-2019 y eso en ps4. En pc tal vez algun dia.... XD
battman80 escribió:
Desde el principio Koyima ha dejado claro que el juego saldrá en Pc, Ps4 y Pc.

No es el único ni el primer juego que, "patrocinado por Sony" sale en PC. No tiene nada que ver, Sony aquí no manda en nada, es una socia de koyima que es un desarrollador independiente. a cambio de la aportación economíca Sony obtiene la exclusividad en consolas y tal vez quien sabe, algún otro rédito. Por su parte Koyima, como parte del trato, explota el juego fuera de consolas coml le salga del nabo, lanzándolo en pc, aplicaciones de apoyo para móvil o lo que le de la gana.

Así que el juego sale en Pc a día de hoy, y sino recuerdo mal incluso en el E3 salida claro lo de "Sony exclusive on consoles", nada de "Sony exclusive" , así que no hay ni un solo dato que nos tenga que hacer pensar que koyima no va a cumplir con su deseo de sacarlo en PC. Para eso se fue de Konami, para poder hacer lo que quiera sin que le pongan límites.


Ojalá sea así. Un solo consolas versión y también lo disfrutemos en PC
Hobby Consolas, se marca una exclusiva, anunciando que la exclusividad de ps4 es de 18meses... no se si tambien influye en la posible versión de PC. Una fuente muy cercana a Kojima dicen...

Esperemos que no sea la misma fuente que anuncio el Shenmue 2 para Playstation 2....
si al final es multiplataforma como el rise of the tomb raider pues mejor.mas gente lo podra jugar.


Vamos a [fumando] para intentar entender de que va esto...
¿Está confirmado si es con el motor del juego?, porque sería bastante espectacular.

Gran acierto con el fichaje de Mads Mikkelsen, profesional donde los haya.
Guillermo del Toro, un bebé en una cápsula, Mads Mikkelsen, unos cablecillos que se mueven solos.... wtf [reojillo]
Taureny escribió:¿Está confirmado si es con el motor del juego?, porque sería bastante espectacular.

Gran acierto con el fichaje de Mads Mikkelsen, profesional donde los haya.

Una bestia parda en la serie Hannibal, me encanta este actor.
Me parece un pedazo de video , pero sin un gameplay se queda solo en eso , un video.
Me crea muchas incertidumbres el juego , Kojima lo a anunciado para el 2020 y sinceramente un juego previsto para ps4 dentro de 4 años , es de logica pensar que saldra un titulo obsoleto.
Espero equivocarme y que haga una genialidad Kojima.
Me parece una autentica PASADA el trailer, tiene muy buena pinta el juego.


Como demo tecnica es sublime.

¿Y el juego donde esta?
Uno de los mejores trailers que he visto de videojuegos en toda la historia. Sinceramente. Es puro arte como está dirigido, la banda sonora y todo.

No me cabe la menor duda que siendo de Kojima volverá a hacer otra jodida obra maestra.
Soy el único que ve cosas de MGSV en el trailer?

El bebe tuerto..........................

Luego el malo ese que sale me recuerda a Quiet, solo que en vez de rímel tiene como ese "chapapote" pero lo del casco y tal tiene el mismo efecto cuando eliminabas enemigos de MGSV que se "deshacen" o son ceniza o lo que sea XD

No se... por lo demás el trailer no me dice nada, queda mucho aún para entender las locuras del tio este, dicen que los genios están locos, yo creo que Hideo está más cerca de la locura que de la genialidad :-|
seaculorum escribió:Soy el único que ve cosas de MGSV en el trailer?

El bebe tuerto..........................

Luego el malo ese que sale me recuerda a Quiet, solo que en vez de rímel tiene como ese "chapapote" pero lo del casco y tal tiene el mismo efecto cuando eliminabas enemigos de MGSV que se "deshacen" o son ceniza o lo que sea XD

No se... por lo demás el trailer no me dice nada, queda mucho aún para entender las locuras del tio este, dicen que los genios están locos, yo creo que Hideo está más cerca de la locura que de la genialidad :-|

Yo creo que está cerca de las 2 cosas, pero totalmente para bien. Como digo no me cabe duda de que va a hacer otra obra maestra.
Además estando ya desvinculado de Konami hará algo espléndido seguro.
De momento humo, muy bonito pero humo.
Alguien tiene el telefono del camello de Kojima?


A parte de no saber de que cojones puede llegar a tratar esta fumada de juego, se que visualmente no sera un chasco y sera igual o muy parecido a lo visto....

Acordaos de los videos de ground zeroes.
El gameplay nos dejo con el culo torcido.
Al menos a mi, ya que cuando cambia de la cinematica al juego, era tal cual.
Doctor Strange 2: The Dark Dimension
Paranoyaaaaaaas Kojimaaa LaLaLa...

Buen trailer aunque ni se acerca al nivel de los trailers de la saga MGS
Queda claro que hay una especie de parasito que infecta y controla todo, creando una especie de red a traves de un cordon umbilical, el arcoiris invertido podría ser señal del cambio climatico?, el liquido putrefacto huele que apesta por la cara del tio, más o menos algo se deja entrever.
Joder pues a mi el anterior si me dejo flipando, tanto audiovisualmente como lo que transmitia, este me ha dejado frio, no me dice nada, parece una escena de una mala serie de terror....aparte visualmente lo veo pobre comparado con el otro, quiero creer que el otro es cgi y este con el motor del juego...
clamp escribió:


Como demo tecnica es sublime.

¿Y el juego donde esta?


Esto. En negrita. Hasta los cojones ya de tráilers cinemáticos.

¿No quedaban varios años para este juego? Que, por cierto, según parece, el ego de Kojima está más o menos al nivel del de John Romero en su época [carcajad]
Guillermo del Toro por twiter "fuck Konami"

[+risas]
A mi que del Toro me parece un director sobrevalorado ¬_¬ no entiendo exactamente que va a aportar ademas de poner el careto en el video.

El trailer lo unico que muestra es que el juego se desarrolla en algun tipo de mundo onirico, no parece el mundo real.

Y poco mas se puede sacar.
Yo pienso lo contrario y que a tenido muy mala suerte con sus proyectos... si es que ni sus intentonas con los videojuegos le salen bien, cayo THQ, donde trabajaba en un título y quien pensaría entonces que Kojima acabaría mal con Konami.... y lo mismo con muchas pelis que no llegaron a buen puerto...

Sobre que aparezca en el trailer, es un buen cameo, tendra su participación en el juego como motion capture en un par de escenas y poco más... para quitarse la espinita de trabajar juntos y de paso darle un fuck a konami.

Un año despues y ya se confirma, lo que ya se rumoreaba, que Konami decidio aislar a Kojima de su estudio y cancelar el desarrollo del juego en 6 meses posteriores, a pesar de no estar claramente terminado.

Konami quiere dinero facil y la epoca de grandes inversiones y juegos de mucho tiempo en desarrollo no va con ella, una clara muestra es el Metal Gear Survival, un juego barato y reutilizando casi todo del MGS 5... y mira que recuperaron rapidamente la pasta del 5, pues vendio bastante bien. Pero ahora Konami vive de otros negocios y como mucho sacaran PES,Metal Gears y algun Silent HIlll...

Pero bueno, hubo lios internos, que nunca sabremos, contra hombres trajeados y creativos muy ambiciosos, que afectaron y de paso salpico al Silents Hills... han estado todos un año sin hablar y poco a poco se va viendo que acabaron mal, gracias a gente cercana....

Si es que hasta en la conferencia de Survival, intentaron crear un clon de Kojima, peinando a su responsable igual xD
Lo que parece que otra vez se va a gastar todo el presupuesto en cgis, que se vaya a la industria del cine ya.
Menos videos y mas gameplay , al final todo se resume en lo mismo:
Imagen
Yo tengo mucha expectación por este juego, gracias señor Kojima vender Hype, espero que el juego este a la altura de este Hype , que ahora nos venden juegos con actores famosos y directores, no se a vosotros pero a mi me la pela manejar un Norman Reduxx o quien coño sea, estamos ya en una era que parece que nos quieren vender super producciones de Hollywood. Yo quiero un buen juego no mierdas infladas de pecio por tener que pagar caches de actores. A mi me gustaba el Kojima de hace 25 años atrás donde se flipaba menos y parecía un mortal.
Ah y si Del Toro está es un director del montón que también le están subiendo el cache ahora con las polladas estas del Kojima
zafirus escribió:Menos videos y mas gameplay , al final todo se resume en lo mismo:
Imagen


y despues tenemos MGS5 Y MGS3 que prefieres amiguito? la historia es que sea un juego redondo en historia,gameplay,cgi's

yo me quedo con el MGS4 antes que el MGS5 que tiene la de dios de videos y el juego es mchiiiiisimo mejor en general.
Encima 18 meses de exclusiva en ps4.
#4theplayers
Entre que este juego sale 18 meses despues que en ps5, ya doy por hecho que para cuando salga Sony se sacara de la chorra el nombre para contrarrestar a Scorpio, que pedira una 4080 ti o Titan para funcionar y que sera otra ida de olla como el final de MGSV , que si es cierto lo que se cuenta al final fue que Kojima lo apartaron seis meses antes del final del juego y salio lo que salio, como que esperare a la edicion completa en el 2020

enrt escribió:Encima 18 meses de exclusiva en ps4.
#4theplayers

O PS5, que ya se rumorea que Sony se va a nombrar asi a su version de Scorpio
EmilioGT escribió:
zafirus escribió:Menos videos y mas gameplay , al final todo se resume en lo mismo:
Imagen


y despues tenemos MGS5 Y MGS3 que prefieres amiguito? la historia es que sea un juego redondo en historia,gameplay,cgi's

yo me quedo con el MGS4 antes que el MGS5 que tiene la de dios de videos y el juego es mchiiiiisimo mejor en general.


A mi el 4 me enamoro [amor] y el 5 ni lo he podido terminar [buaaj]

Lo estoy viendo por youtube, por que jugarlo no me motiva nada de nada.
Pintaza que tiene este video. la idea me encanta. que luego sea lo que sea
A ver si me aclaro, el juego esta anunciado para 2020 y encima nos llega 18 meses despues jajaja es decir para el 2022, que quedan como 6 años!!!!!! Esto tiene que ser una puta broma...y algunos que si kojima es dios o con el hype por las nubes....... Sin comentarios.... Jajajjaja
spiderrrboy escribió:A ver si me aclaro, el juego esta anunciado para 2020 y encima nos llega 18 meses despues jajaja es decir para el 2022, que quedan como 6 años!!!!!! Esto tiene que ser una puta broma...y algunos que si kojima es dios o con el hype por las nubes....... Sin comentarios.... Jajajjaja

hay formas de verlo.

la mia.ahora anuncia konami metal gear solid 4 HD remaster para PC. si te gusto este juego o no lo jugaste y si la saga en psx-ps2 dime tu que ¿no te gustaria jugarlo? cuantos años pasaron desde su salida en ps3?

el caso es que el juego salga redondo o muy bueno y yo pueda jugarlo en mi plataforma elegida 1-2 o 3 años depues
sera por juegos. :-|

ya lo viejos del lugar conocemos a kojima con sus trailers,anuncios y juegos.no es de sacar juegos cada 1 o 2 años.
de 4 a 5 años luego el resultado es lo que cada uno ve en detalles,historia,cgi's y demas.

luego ya sabemos que pasa con las exclusividades temporales,hay tenemos el ejemplo del rise of the tomb raider.
Les habrá pagado a los de threeA por fusilarles los diseños?
Taureny escribió:¿Está confirmado si es con el motor del juego?, porque sería bastante espectacular.

Gran acierto con el fichaje de Mads Mikkelsen, profesional donde los haya.


Me auto-contesto:

"Ante la imposibilidad de usar el FOX Engine, el motor gráfico al que dio vida junto a su equipo cuando aún trabajaba en Konami, Hideo Kojima tuvo que buscar nueva tecnología para crear su ambicioso Death Stranding, y con ayuda de Sony, terminó decantándose por Decima, el espectacular motor gráfico de Horizon: Zero Dawn".

"el último tráiler de Death Stranding está funcionando en tiempo real en una PS4 Pro"

=Fuente=

Este motor me parece de un poderío y una solidez técnica tremenda.
No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.
Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.


The Order 1886 está a ese nivel (o por encima) y lo mueve sin problemas, que el juego no será la hostia pero a nivel gráfico es de lo mejor actualmente, no es nada raro que el segundo trailer de Death Stranding sea en tiempo real, de hecho si fuera CGI sería algo mediocre para los tiempos que corren.
2117 respuestas
1, 2, 3, 4, 543