[HO] DEATH STRANDING

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien con una gtx 1070, que tal el rendimiento???
Vaya pasada jugar esto con el mando y la vibración, además de auriculares [sonrisa]

@javitoto a mí en 1080 p con una 1080 ti de vicio todo el ultra, lo único que tengo problema es el Vsync el el panel de control de Nvidia lo tengo adaptable y me da problemas en las cinemáticas
has probado con la 1080 ti a jugar mas de 1080p?
ChristianRocky5 escribió:Alguien que lo este jugando a 4K me puede decir que tal rinde? Tengo una 2070, sera suficiente o tendre que optar por jugarlo en mi monitor 1080?


A 4K probado en una 2080 va bastante sobrado, eso sí quita el vsync y pon el dlss, la 2070 te funcionara bien, al menos en el prologo que he jugado ya, si estuvieran las nuevas de nvidia iria a 4K 120fps facil.

Un par de fotos, igual no se ven muy bien por estar pilladas en hdr, si molestan avisad y las meto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
WGP Kakashii escribió:has probado con la 1080 ti a jugar mas de 1080p?

Lo siento tengo TV 1080p pero para que te hagas una idea en ultra todo sin Vsync unos 140-150 FPS con un 8700k

@ionesteraX el dlss no funciona para la serie 1000 de Nvidia verdad?
no solo en la rtx 2000
Rtx 2080super sobradisimo a 4k en ultra y sin dls, ojala optimizaran todos los putos juegos asi.
Q gozada de verdad!
Kojima es el rey!!
Edit: espero q Horizon zero dawn vaya del mismo palo al tener el mismo motor, eso si, habrá muchas mas cosas en pantalla, pero tengo fe en ello!!
¿Alguno lo está jugando en Ultra Wide? Es lo que me interesa y la razón de dejarlo aparcado en PS4

@ionesteraX Brutales las fotos de las caras. ¿Qué tal te está pareciendo?
Chicos yo lo voy a estar jugando en directo un rato por si algunos os quereis pasar y a ver que tal se ve en pc
Editado por quimico2008. Razón: Spam
He "jugado" muy poco para emitir una opinion.

Da igual cuando leas esto. xD
El mio esta a punto de descargarse. Lo jugare con una 1080ti
Las cinematicas no os parece que van a 30fps?
Alguna manera de correrlo en windows 7? no me fije en eso cuando lo compre. Tocara refund :-|
pues no tendrias q pasar a win10
Tengo muchos juegos instalados en mi pc. Tener que volver a bajarlos o moverlos con sus respectivas carpetas sera un coñazo. Una lastima.
Yo solo quería probarlo y me enganche 3 horas xDDD

Por ahora es kojima 100% y me esta pareciendo genial, la poca jugabilidad del inicio me encanta y por lo visto la gente online te deja ayudas con cuerdas, escaleras y demas, hasta parece que solo juega un pavo que se llama Igor que le he usado todo lo que puso para hacer una mision, eso si le di likes [qmparto]

En lo gráfico, el juego sin usar lo último de lo último en tecnología luce genial, es realmente precioso y el modo foto una pasada:

Imagen

Rendir rinde perfecto al menos en las rtx, ojala el resto de juegos fueran tan bien.

Ale, me piro a currar un poco, cenar y despues a darle más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Las cinematicas tironean ????

Me bajan los frames increiblemente...

Con la pc de mi firma y en el disco solido instalado
¿Se puede desactivar la ayuda de otros jugadores?
hay drivers para el juego prueva con esos si no los tienes puestos
Zeph escribió:¿Se puede desactivar la ayuda de otros jugadores?


Juraría que sí

@ionesteraX Creo que se Igor es un NPC jaja. No ves ayudas de la gente hasta que no conectas una zona. Una vez conectada ves las cosas que han puesto la gente que también está conectada. Da mucha alegría entrar al juego y ver que te han dado cientos de "likes" por una tirolina bien puesta en una zona rara del mapa
Buenas chavales,. Cómo va de Bugs? Os habéis encontrado muchos? Gracias. ;)
Zeph escribió:¿Se puede desactivar la ayuda de otros jugadores?


En consola podias quitar las señales de otros jugadores y ver solo las que tu pones, cosa que se agradece muchisimo, porque a la que haces un camino salen mil señales molestas y quita la gracia a todo. Solo quedaran estructuras que saldran cada vez que hagas contacto con una nueva ubicacion. Puedes eliminar las estructuras que no te gusten acercandote a ellas.

Tambien puedes jugar offline y no te saldran las estructuras de otros jugadores, pero a veces habia algunas bien puestas, las buenas las veras con muchos votos, las mierdas o las quitas o se acaban destruyendo solas porque nadie las vota.

Saludos.
@Senegio Ya me extrañaba que en todo el mundo solo estuviera el tal igor jajajaja, por eso mola llegar virgen a estos juegos y no tener ni warra de nada, por ahora me esta encantando la verdad.
ionesteraX escribió:@Senegio Ya me extrañaba que en todo el mundo solo estuviera el tal igor jajajaja, por eso mola llegar virgen a estos juegos y no tener ni warra de nada, por ahora me esta encantando la verdad.


De hecho a Igor creo que ya le deberias de haber conocido.
yakumo_fujii escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio Ya me extrañaba que en todo el mundo solo estuviera el tal igor jajajaja, por eso mola llegar virgen a estos juegos y no tener ni warra de nada, por ahora me esta encantando la verdad.


De hecho a Igor creo que ya le deberias de haber conocido.


Sí, pero
para mi que estaba muerto no? xD
yo hubiera apostado la vida a que era un jugador con nombre ruso o algo así [qmparto]

Por cierto, el mando ps4 esta bastante bien implementado, mola que se pongan las lucecitas rojas cuando estas en peligro y tal.
@ionesteraX

No tiene spoiler de historia ni nada, solo una respuesta para que mas o menos lo entiendas.

Piensa que las estructuras, ya sean puentes, escaleras, cuerdas, etc, estan en el mapeado hasta que se desgastan, eso no pasa de la noche a la mañana, asi que es material suyo de cuando hacia lo mismo que tu, explorar. Ya lo iras entiendo a la que avances en el juego y te expliquen mejor como funciona el mundo.

Miralo como una ayuda para explicarte que usos puedes darle y donde.

Saludos.


P.D: recomiendo que leais todas las notas y relatos que os van dando, el juego es muy escueto a la hora de explicar el porque de un mundo asi, toda la informacion para conocerlo esta en texto en forma de documentacion, historias y demas. Lo digo por si quereis empaparos de todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con 1070 tengo tirones en cinematicas, alucino...

Alguien con 1060 o 1070? Soy pobre xD
Gente ya se dijo que las cinemáticas estaban capadas. No nos vamos a quejar por eso, ya hay más fps que en una película [carcajad]
Probado en portátil i7 9750h y RTX 2070....y en los primeros 10 minutos de juego ya me ha dejado un par de estampas de las más bonitas que he visto en un videojuego. Jugando con todo al máximo y es una auténtica locura como se ve. A mí las cinemáticas me van perfectas, últimos drivers. La verdad que hay momentos en que me cuesta creer que sea un videojuego...un fotorealismo bestial. La catarata que vemos al principio del juego es para quedarse totalmente loco.
Brutal.
i5 8600k y 2070, jugando a 4K y el juego va fluido a 60 fps excepto en algunas ocasiones, como por ejemplo si llueve, donde he tenido caidas a algo mas de 50 fps y en algunas cinematicas incluso a 45.

Espero que saquen algun update que corrijan eso a ver si es posible que vaya siempre a 60, al menos durante el gameplay
Yo estoy con un i5 8600k y una gtx 1080 y me va entre 90/130 fps a 1080p y estando de streaming, alomejor se me estabiliza mas sin el stream.
Lo he probado reescalando a 4k y oscila entre 30/60fps en lluvia
https://www.guru3d.com/articles_pages/d ... iew,5.html

Imagen


Salvo gráficas con más de 5 años, este juego escupe literalmente las imágenes, incluso a 4k rinde muy bien, y encima no han lastrado a todo lo que no sea Turing
Tenía un descuento en Epic y tiempo hasta el siguiente juego que espero ¿ Son suficientes 2 horas ( lo que establece Epic como máximo para devolverlo) para hacerte una idea de que va el juego ? Es que me temo que no . No se si me voy a arrepentir...

pd/ por lo que veo es uno de los pocos juegos que al máximo va a mas de 60fps a 4k en varias tarjetas de gama alta ( sin DLSS).
Le he estado dando un rato y lo del tema de los petardeos de las cinematicas se soluciona activando el vsync.

Por lo demas con el bicho mi de firma lo tengo a limitado a 144 FPS todo al maximo a 2K y no sube la grafica de un 70%.

Teniendolo asi quito el cuello de botella que se forma en el micro y asi los petardeos
@Cuentaparacomentario Con 2 horas no vas a saber si te gusta o no porque apenas vas a jugar en ese tiempo y lo poco que vas a jugar es el tutorial
@Senegio

Es lo me temía por lo que he leído en el hilo.
4 horitas le he pegado y eso que era bastante escéptico con el juego, pero de he decir que la historia me esta dejando con ganas de saber más y las mecánicas jugables pese a que supongo que pecará de repetitivo a lo largo del juego me está entreteniendo bastante.

Ojalá consigan poner un mod para que puedas escuchar música donde quieras, con lo pijotero que es Kojima con esas chorradas y me parece raro que no lo incluyese al final, supongo porque lo querría así, pero escuchar música mientras vas caminando sería muy top, que justo al principio te plantan música y la verdad es que mola.
Me pregunto cuantos de estos necesitaré para pasarme el juego xD

Imagen
Lo acabo de pillar en Epic por 30 Eur (mi cuenta es Argentina y me han aplicado un descuento de 10$):

Imagen

Se te baja el juego en sí y luego otro paquete que pone "contenido", que incluye (no se si lo de la pre-compra, al haber salido ya, estará o no):

Precómpralo ya para recibir:
• Fondos de pantalla en alta definición.
• GAFAS DE SOL PARA SAM (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
• GORRA (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
• EXOESQUELETO DE VELOCIDAD DORADO y PLATEADO.
• ARMADURA ORO y PLATA LV2 y superior.*

Todas las copias del juego también incluirán:
• Versión digital de la edición expandida de la música oficial de DEATH STRANDING, creada por Ludvig Forssell, la cual incluye 10 pistas jamás lanzadas antes.
• Selecciones del libro digital "The Art of Death Stranding" (creado por Titan Books).
• GAFAS DE SOL MÁSCARA DE LUDENS (ORO QUIRAL Y OMNIREFLECTOR).
• EXOESQUELETO REFORZADO DORADO y PLATEADO.
• EXOESQUELETO TODOTERRENO DORADO Y PLATEADO.
• BLINDAJE DORADO Y PLATEADO.
DESBLOQUEA LOS ARTÍCULOS DEL JUEGO DURANTE LA HISTORIA.

Incorpora gestión de derechos digitales (DRM) de terceros: Denuvo Anti-Tamper


Así que nada, en un ratillo a darle caña.

Tengo la RTX 2080 Super. Vsync quitado o puesto?(por lo que vi que decís de las cinemáticas, aunque no se si es cosa del Vsync o del PC en sí).

Activar DLSS?(vi que era recomendable).

No tengo problemas de PC, así que en teoría debería ir eso a tope. Veremos qué tal [looco]

EDIT: Algo importante: Teclado o mando??. Que tengo el mando de xbox para PC.
kjavi escribió:Me pregunto cuantos de estos necesitaré para pasarme el juego xD

Imagen


Spoiler con esa foto que la peña no tiene porque saber si es monster o redbull lo que puedes meterte en vena jejeje
@DarkMessiah

Todo el mundo dice que mejor con mando, pero vamos... la "ergonomía" y el equilibrio del personaje es importante así que siempre mejor con stick.

Di tienes rtx el DLSS es imprescindible, más que nada pq ganas bastante y no pierdes nada.

...

El rencorosillo de @spiderrrboy tiene ganas de trolear, se pruebe de ir al hilo de Mafia Trilogy que allí van sobraos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kjavi escribió:@DarkMessiah

Todo el mundo dice que mejor con mando, pero vamos... la "ergonomía" y el equilibrio del personaje es importante así que siempre mejor con stick.

Di tienes rtx el DLSS es imprescindible, más que nada pq ganas bastante y no pierdes nada.

...

El rencorosillo de @spiderrrboy tiene ganas de trolear, se pruebe de ir al hilo de Mafia Trilogy que allí van sobraos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ok pues conectaré el mando :)

En la parte del principio, ya jugando, me va rozando los 170Fps, oscila, pero siempre sobre 165 o así. Veremos el resto según avance.
Pues después de estar probándolo 3 horas seguidas, la verdad que me está encantando, por lo menos me he quedado con ganas de ver como avanza la historia, y la BSO es una pasada. Lo estoy jugando en 21:9 y las cinemáticas están adaptadas al formato, bien ahí el Kojima dándole el toque cinematográfico. Ppeerrrooo... no soporta 3440x1440, se queda en 3360x1440, lo que deja dos pequeñas franjas negras a cada lado, no entiendo está decisión, imagino que terminarán arreglándolo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
5 horas y me ha encantado, ahora si tuve que colocar algo , se me quedo la pantalla conectando y se ha quedado ahi para siempre, asi que tuve q reiniciar y hacer las mision de nuevo.

Los servidores estaran a full [beer]
Bueno pues ya he probado el reembolso de EPIC. No me arranca el juego XD . No es algo habitual, he mirado todas las actualizaciones ( estoy actualizado de todo) y probado a desactivar overlays y antivirus ( y todas las combinaciones de compatibilidad etc)

Instantaneo. La verdad es que eso al menos mola de la tienda
Bueno pues me esta encantando y coincido con que la BSO es una pasada. El juego de momento en puro gameplay, siempre sobre los 170 fps, así que genial.

Con ganas de mañana darle más y seguir conociendo más de la historia. [beer]

Una cosa, en el modo foto, cómo leches haces la foto?. Tuneas todo pero luego no veo en ninguna parte que ponga para hacer la foto. Uso la captura de Nvidia, pero... digo yo que habrá alguna forma en el modo foto(al menos con el mando no me salía).
Lo he probado 2 horitas esta tarde y eso que cuando lo anunciaron para PC no me llamaba nada pero mis amigos me han ido hypeando y al final lo precompré y todo(no precompro nada o practicamente nada) y dije bueno,al menos por innovar, apoyo a Kojima.

Probé a activar el modo DSR de Nvidia y lo pongo luego en el panel geforce a 4K(mi monitor es 1440P) pero ingame no me deja elegir la resolución. Alguien sabe cómo puedo para que me vaya a 4K(asi sería resolución nativa 1440P con DLSS)?


Hay tres cosillas que no me gustaron mucho, un crasheo total del juego en 2h jugadas, la textura del cesped del suelo cuando vas explorando y se aleja la cámara me parece un poco cutre y que el modo foto se centre en el personaje y gire alrededor de el(o esto se puede cambiar?) ya que me encantan los modos foto de los juegos y al final es un poco más engorroso para hacer capturas de los paisajes y demás. De resto, muy interesante la historia, se ve muy bien, va bien optimizado(por encima de 100fps y sobre los 120, ultra 1440P, RTX 2080) y la BSO es muy top también.
Kikokage escribió:4 horitas le he pegado y eso que era bastante escéptico con el juego, pero de he decir que la historia me esta dejando con ganas de saber más y las mecánicas jugables pese a que supongo que pecará de repetitivo a lo largo del juego me está entreteniendo bastante.

Ojalá consigan poner un mod para que puedas escuchar música donde quieras, con lo pijotero que es Kojima con esas chorradas y me parece raro que no lo incluyese al final, supongo porque lo querría así, pero escuchar música mientras vas caminando sería muy top, que justo al principio te plantan música y la verdad es que mola.


La música salta aleatoriamente, juraría haber leído que Kojima lo quería así para darle más valor a los momentos en los que saltaba y estabas paseando. También lo eché en falta en PS4, pero o tiras de mod cuando lo hagan o de Spotify [carcajad]
2130 respuestas