[HO] DEATH STRANDING

Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.


Te gusta montarte pelis, igual que Kojima
Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?

a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.


Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.

Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.

Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo [+risas] .

Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" [facepalm] y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...

El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.

Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo [beer] .
Vale, ya he conseguido las granadas hemáticas. Molan mucho, y hacen que las zonas de EV sean más justas. Lo unico es que he buscado por todas partes el efecto de las granadas EX, ya que aunque las he usado, no veo que resultados dan. Sé que las de ducha, las EX 0, si das de lleno a un EV hace que se desplace y "huya" de una zona. Es ideal para despejar caminos. Pero el resto...
battman80 escribió:
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.


Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.

Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.

Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo [+risas] .

Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" [facepalm] y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...

El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.

Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo [beer] .

no le sigas el rollo al troll esto es lo de siempre
trakergc escribió:
Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?

a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro


Es justo la que describo ahí y es algo que solo me pasa con este juego porque otros más o menos igual de demandantes como bfv sí que va sin problemas a 60fps.

Seguiré mirando a ver, gracias
Llevo 15 horas por ahora y aún parece como si estuviera en el tutorial, pedazo juego se marco el señor kojima xD

Imagen

Esta oculta en b/n para ti @kechua :p

Imagen
Otro test que sigue confirmando lo bien optimizado que está:
https://gamegpu.com/rpg/ролевые/death-stranding-test-gpu-cpu
@ionesteraX

Eres un artista, menuda maravilla de foto. Muchas gracias
Estar jugando y de repente empezar a escuchar este temazo al igual que otros... es que no tiene precio [tadoramo]

La BSO es sublime. Sin atosigar además.
Buenas, ¿de que va el juego? parece un poco aburrido.
A ver si se pudiera probar prontito, que creo que de momento nada..
Mñana sale Ghost of tsushima y hay que elegir, que hay tiempo limitado!
Dark_Silent escribió:
trakergc escribió:
Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?

a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro


Es justo la que describo ahí y es algo que solo me pasa con este juego porque otros más o menos igual de demandantes como bfv sí que va sin problemas a 60fps.

Seguiré mirando a ver, gracias

Si lo tienes a 3,2 subelo a 4 por lo menos, yo tenia un 8320 a 4.4, tampoco va a hacer milagros pero te funcionara mejor
Dark_Silent escribió:
trakergc escribió:
Dark_Silent escribió:Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?

a 3,2?? sera a 4.2 no?en tu caso el limitante es la cpu, yo he tenido la misma, pero deberia de irte a mas de 25fps sobradamente, otra cosa seria que pegase tirones de forma mas o menos continua pero que se quede a 25 me parece raro


Es justo la que describo ahí y es algo que solo me pasa con este juego porque otros más o menos igual de demandantes como bfv sí que va sin problemas a 60fps.

Seguiré mirando a ver, gracias


No será cosa de la sincronización vertical? Has probado a desactivarla en el juego a ver que pasa con la tasa de frames? Si se resuelve con eso, recuerda que el panel de control de envidia puedes activar de manera global o para el juego que quieras, la sincronizacion vertical adaptable, que es una maravilla oiga. [beer]
ionesteraX escribió:Llevo 15 horas por ahora y aún parece como si estuviera en el tutorial, pedazo juego se marco el señor kojima xD

Imagen

Esta oculta en b/n para ti @kechua :p

Imagen

Y las que te quedan, yo en la primera zona, hasta que hice todo o a casi todo, las carreteras etc no se si recuerdo que se me fue a 30h...Y es la parte mas floja del juego..
Si estas metido en todo el tema del andar, es un disfrute increible.
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.

Cuando te enteres de lo frías que han sido las ventas vienes aquí a contar tus historias de Antoñita la Fantástica, porque no recuerdo a nadie precisamente diciendo nada así en PC y el tiempo pone todo en su lugar y no es que precismente hablemos del GOTY
battman80 escribió:
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.


Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.

Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.

Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo [+risas] .

Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" [facepalm] y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...

El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.

Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo [beer] .


Yo no se que hilo has estado visitando en ps4 del juego, porque lo llevo siguiendo mucho tiempo, ya que lo estoy jugando ahora, y nadie ha nombrado la version de pc.... En alguna otra realidad paralela... Y lo de que este juego encaja mas en pc por la calma, los textos que hay que leer,... Joder es un comentario del siglo xv o casi, ya casi todo el mundo tiene consolas, pc y no hay un publico determinado para cada plataforma, de hecho los usuarios de consolas saben leer incluso, igual no todos, pero muchos si......
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pd: A ver si se va a ensuciar el hilo con las tonterias de siempre de consolas vs pc... El octavo hilo de pc con estas tonterias que no llevan a ninguna parte...
No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".

El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.
que putas las he pasado para
llegar al barco, iba en la moto y al final el camino es pura piedra, entre eso y los EV la moto se ha ido a la mierda y me he tenido que hacer el resto del camino a pata con una sobrecarga en el cuerpo monumental....

Una duda, vamos a ver, cuando te pillan los EV la historia esta en que tienes que salir de la zona EV solo y buscar terreno llano, no? hablo solo de los encuentros con ellos entre misiones. No del primer enfrentamiento, que vaya ha estado muy chulo


Como me jode encontrarme paquetes tirados por el camino y no poder cogerlos por el peso que llevo en el cuerpo XD.

A proposito una duda, si te encuentras un paquete tirado y lo metes en el buzon tiene el mismo efecto que si lo entregas en el destino que tenia que haber sido?
@jiujinkai Puedes derrotar al gordo que sale y también se calma la cosa, si bien suele ser más sencillo carretera y manta, más aún empezando.

Los puntos que recibes son menores tengo entendido, si no quieres tirarte 200 horas tampoco le prestes mucha atención, oye alguno cercano para sentir el vínculo con los demás y ser mejor persona si cuadra y carril, delega en otros XD.
davixola escribió:@jiujinkai Puedes derrotar al gordo que sale y también se calma la cosa, si bien suele ser más sencillo carretera y manta, más aún empezando.

Los puntos que recibes son menores tengo entendido, si no quieres tirarte 200 horas tampoco le prestes mucha atención, oye alguno cercano para sentir el vínculo con los demás y ser mejor persona si cuadra y carril, delega en otros XD.


Muchas gracias, nos vemos repartiendo [fies]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder que no me entero, tengo
el exoesqueleto
, me dicen de equiparlo pero no se si esta equipado o no, me he fijado y solo me dice soltar, pense que si me lo equipaba cambiaba la vestimenta o algo...
@javitoto
Se ve, fíjate en las piernas, ojo que tampoco es una armadura de Caballeros del Zodiaco. Tienes que seleccionarlo desde el menú desplegable de objetos, no recuerdo bien, donde te pones gafas, armas, escaleras y eso.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".

El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.


Llamar "simulador de glovo" a este juego es más propio de jugador casual que no está preparado para propuestas más arriesgadas y originales como esta joya de los videojuegos. Esta claro que no es juego para todo el mundo pero es infinitamente más divertido que trabajar en glovo eso seguro.
@javitoto Lo equipas, como te pones las botas por ejemplo, en vez de llevarlo como carga seleccionas usarlo y se ve bastante, mira mis últimas fotos que canta bastante ademas que yo me hice el oro pasando del que te dan de base.

Pepe Marvel escribió:
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".

El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.


Llamar "simulador de glovo" a este juego es más propio de jugador casual que no está preparado para propuestas más arriesgadas y originales como esta joya de los videojuegos. Esta claro que no es juego para todo el mundo pero es infinitamente más divertido que trabajar en glovo eso seguro.


Yo creo que en realidad ningún juego es para todo el mundo, puedes poner juego supercomerciales como un fifa o un cod y a mi me aburren sobremanera, no son para mi, podríamos decir que hay juegos más comerciales que otros y bueno yo creo que todos estamos al 100% de acuerdo que Kojima es todo menos comercial, de todas formas se usa un reduccionismo un tanto absurdo para intentar fundamentar una critica a un producto, en este caso el death stranding, decir que este juego es hacer de pizzero ( y pizzas repartes xD ) es llevarlo al absurdo del mismo modo que diriamos que el mario es solo pegar saltos o el crysis era solo pegar 4 tiros, detras de esas mecanicas jugables hay más y obviar todo eso es simplemente estupido.

Yo hacia bastante tiempo que no jugaba a algo tan original, tanto en tematica, historia como planteamiento jugable, vengo de darle por este orden a days gone, tlou2, metro exodus y death stranding, todos grandisimos juegos pero este último es el que más estoy disfrutando con diferencia y según comentan aún estoy en la peor parte del juego xD
Lazebrazul escribió:
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.

Cuando te enteres de lo frías que han sido las ventas vienes aquí a contar tus historias de Antoñita la Fantástica, porque no recuerdo a nadie precisamente diciendo nada así en PC y el tiempo pone todo en su lugar y no es que precismente hablemos del GOTY


Desconozco el nº de ventas. Pero la verdad es que en este caso, millones de ventas no suponen calidad (ahí esta CoD o Fifa). Y si no, pilla la trilogía de ICO por ejemplo, juegazos, pero de nicho. Para mi este juego es brutal, pese a que solo tengas que ir del punto A al B (como el 99% de los videojuegos, pero bueno...). Eso si, gana bastante si te centras solo en la historia y olvidas las secundarias. Si no, puede hacerse pesado para muchos.
En sitios de keys, donde está más barato?
kechua escribió:En sitios de keys, donde está más barato?


Aquí tienes un comparador de precios de keys:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dea ... re-prices/
ionesteraX escribió:@javitoto Lo equipas, como te pones las botas por ejemplo, en vez de llevarlo como carga seleccionas usarlo y se ve bastante, mira mis últimas fotos que canta bastante ademas que yo me hice el oro pasando del que te dan de base.

Pepe Marvel escribió:
Miguemi escribió:No sabia que iba a levantar tanta polvareda mi comentario la verdad, no pretendia nada con el, solo ne resulta curioso que con las paladas de mierda que se comio kojima con el juego ( en parte merecido ojo) cuando era exclusiva temporal....y ahora todo el mundo pasandolo de miedo con el "simulador de glovo".

El comentario no iba por nadie en particular de eol, mas bien era un comentario respecto a la comunidad videojueguil en general.


Llamar "simulador de glovo" a este juego es más propio de jugador casual que no está preparado para propuestas más arriesgadas y originales como esta joya de los videojuegos. Esta claro que no es juego para todo el mundo pero es infinitamente más divertido que trabajar en glovo eso seguro.


Yo creo que en realidad ningún juego es para todo el mundo, puedes poner juego supercomerciales como un fifa o un cod y a mi me aburren sobremanera, no son para mi, podríamos decir que hay juegos más comerciales que otros y bueno yo creo que todos estamos al 100% de acuerdo que Kojima es todo menos comercial, de todas formas se usa un reduccionismo un tanto absurdo para intentar fundamentar una critica a un producto, en este caso el death stranding, decir que este juego es hacer de pizzero ( y pizzas repartes xD ) es llevarlo al absurdo del mismo modo que diriamos que el mario es solo pegar saltos o el crysis era solo pegar 4 tiros, detras de esas mecanicas jugables hay más y obviar todo eso es simplemente estupido.

Yo hacia bastante tiempo que no jugaba a algo tan original, tanto en tematica, historia como planteamiento jugable, vengo de darle por este orden a days gone, tlou2, metro exodus y death stranding, todos grandisimos juegos pero este último es el que más estoy disfrutando con diferencia y según comentan aún estoy en la peor parte del juego xD



Hombre, que haga juegos "únicos" no quiere decir que no sea comercial. Lo es y mucho. Solo hay que ver la plaga de noticias señuelo y clickbaits que aparece cada vez que saca algo. Más comercial, imposible. Es más, es una estrategia muy personalista para identificar unos juegos con su persona... creando la ilusión de que es el "inventor de algo" como si fuera Graham Bell, cosa que hay que poner en duda... xD

Por no hablar de la pasta que hay detrás. Tiene hasta actores famosos... si esto no es comercial.

Respecto al tema Glovo-Pizzero, etc.... es una broma razonable. No me parece ninguna tontería. El juego tiene lo de ir de punto A a punto B una y otra vez haciendo lo mismo. Es lo que hay. No pasa nada, eso no quiere decir que no tenga muchos elementos para atrapar al jugador... pero las cosas son lo que son. Las tareas repetitivas pueden ser inmersivas tb... pero es que la broma está cantada.
kjavi escribió:Por no hablar de la pasta que hay detrás. Tiene hasta actores famosos... si esto no es comercial.


Para nada, tienes miles de ejemplos en pelis de nicho con actores famosos, no son dos cosas que vayan ligadas.

Un producto de nicho puede tener buena aceptación por su alta calidad, su innovación, lo que te trasmite, su estilo rompedor o cualquier otra razon que lo haga destacar del resto sobremanera y por ello conseguir buenas ventas pero seguirá habiendo sido creado sin ser comercial con el riesgo que eso conlleva.

Este death stranding no es comercial, es algo obvio, es un producto de nicho que intenta venderte una experiencia, muy suya y dejando de lado muchas de las mecanicas jugables y narrativas que usan los juegos comerciales de hoy día.
battman80 escribió:
Miguemi escribió:Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.


Igual la ironía es otra, ya sabes, aquello de todo lo exclusivo es dios, se ve mejor que cualquier otra cosa (cada vez que leo a algun tolai jurar y perjurar que God of War es lo mas potente que existe en gráficos, me dan arcadas de la vergüenza ajena que me provoca, y amo el juego y la saga), hay que matar por ello, hacen falta PCs de 5000 euros para igualarlo, es goty indiscutible, must have, historia del videojuego, bla bla bla.

Fijate por donde, es exactamente la misma estupidez, pasarse de frenada, que no llegar.
A quien el juego le pareciese una soberana chusta, se lo seguirá pareciendo. A quien le gustaba ya antes, le seguirá gustando ahora. A quien pensaba que no le gustaba por lo que habia oido y ahora por curiosidad y porque puede lo prueba y le gusta, le gustará mucho o poco, y a quien no le guste, le disgustará mas o menos.

Desde luego, como OTROS MUCHOS JUEGOS, casi te diria que cualquier juego, no es un título para todo el mundo. A parte de eso, y en general, es obvio que es un producto muy del tipo que a "la vieja guardia" del PC nos suele gustar. Recuerda que es una plataforma donde el sosiego, la calma, leer trillones de lineas de dialogo si hace falta, que toda la acción sean foto fija a base de clic, etc etc etc siempre nos ha apasionado. Vamos, que una buena historia nos engancha se cuente como se cuente. Otra cosa son las nuevas juventudes...por esos no respondo [+risas] .

Y tu frase escrita al contrario, en un foro de PS4, donde estàn a patadas despreciando el juego JUSTO AHORA, o diciendo que se ve peor que en "la pley" [facepalm] y todas esas memeces infantiloides, es igual de válida.
No veas fantasmas donde no los hay, porque ya te aseguro yo que en este armario precisamente, no es donde mas fantasmas hay...

El juego vive de su historia, eso es innegable. Perfectamente podría ser una aventura gráfica al estilo de Detroit Human, y daría lo mismo. Si le quitas la historía, aun dejandole el apartado gráfico (que a mi no me parece tan brutal como dicen ni de coña, teniendo en cuenta lo facil que es renderizar ese trasfondo, frente a juegos repletos de elementos como por ejemplo Far Cry 5, que de poco espectacular no tiene nada, o el RED2), es un juego dificilmente aguantable, diría, para la inmensa mayoria de los que somos unos viciados.

Un saludo, y si te gustó en PS4, pillatelo en PC, la experiencia gana muchisimo, ya te lo digo [beer] .


Según leía estaba totalmente de acuerdo en todo, hasta que has comparado Death Stranding con Detroit...es lo mimo que comparar una nuez con un boing 747...

Detroit es un juego donde la decisiones van fabricando la historia, donde la interacción es limitada, y el juego es pausado pudiendo comparar el ritmo al de una serie televisiva. Y la historia, a pesar de estar muy trillada (tema androides, IA...), se hace muy interesante, a mi personalmente me han encantado todos los trabajos de Quantic Dreams.

Death Stranding es una experiencia totalmente distinta, no hay ningún tipo de decisiones que alteren la historia. Su base es llevar paquetes de un punto a otro, y aunque a priori esto puede parecer muy simple, luego tienen mucha profundidad y requiere de una buena planificación y preparación, incluso, del entorno (para sentir esto recomiendo jugarlo en los niveles más altos de dificultad).

Con respecto a que muchos ahora echan pestes del juego, creo que es normal, yo mismo sin echar peste, quede muy desencantado... Yo pase el juego en PS4 tras más de 80 horas, y cuando estaba viendo el final, si llego a tener a Kojima delante, le reviento... ratataaaa Es más, un juego que me estaba pareciendo interesante, con una historia que no es la típica, me ha terminado pareciendo mediocre por como acaba...Pues creo que toca muchos puntos, que ni el mismo Kojima ha sabido entender por la paja mental que ha creado, y al final, todo lo que parecía único, raro, apasionante queda como una paja mental mal acabada, haciendo que todo el recorrido que has hecho durante horas haya sido un sin sentido..

Es mi opinión, seguramente habrá muchos a los que les haya encantado, pero por lo que he hablado con mucha gente, este es el sabor de boca que deja DS al terminarlo...
ionesteraX escribió:
kjavi escribió:Por no hablar de la pasta que hay detrás. Tiene hasta actores famosos... si esto no es comercial.


Para nada, tienes miles de ejemplos en pelis de nicho con actores famosos, no son dos cosas que vayan ligadas.

Un producto de nicho puede tener buena aceptación por su alta calidad, su innovación, lo que te trasmite, su estilo rompedor o cualquier otra razon que lo haga destacar del resto sobremanera y por ello conseguir buenas ventas pero seguirá habiendo sido creado sin ser comercial con el riesgo que eso conlleva.

Este death stranding no es comercial, es algo obvio, es un producto de nicho que intenta venderte una experiencia, muy suya y dejando de lado muchas de las mecanicas jugables y narrativas que usan los juegos comerciales de hoy día.


Confundes que sea "particular" con que no se sea comercial.

Es comercial pq tiene una inmensa campaña comercial detrás. Da igual que el juego sea "poco común"... esa no es la cuestión.

Y bueno, me temo que esa Inmensa campaña comercial tiene que ver con la "aceptación"... a ver si ahora me vas a contar también que ha sido el boca-oreja... coge cualquier medio y busca noticias del juego durante los 6 meses antes del lanzamiento. Es pornográfico. Noticias de "que ha desayunado Kojima esta mañana"...

No estoy criticando el juego ni nada... pero no lo vendáis como lo que no es.
@kjavi Pero ese es otro tema, estas hablando del marketing para vender el producto y yo del producto en si y su creador, la prensa se compra con dinero en todos los ambitos de la vida, el producto es de nicho y el marketing es acorde a su presupuesto.

No hay correlación entre el dinero gastado para producirlo y promocionarlo con que el producto en si sea comercial o no, si acaso se estan arriesgando dandole presupuestos tan altos para ambas cosas a un producto de autor muy personal que tiene muchas papeletas de estrellarse en ventas al no ser comercial ( ni se cuanto a vendido ).

No digo que lo estes criticando, yo tampoco estoy intentando alabar el juego, es más tampoco creo que nos lleve a ningún sitio esta discusión xD eso si, si alguien nos lee que tenga claro lo que compra ya que pasar de un juego comercial a este death stranding puede costar bastante.
De todas formas, sin ningún tipo de hate, toda la gente que ni quiera jugar al juego, porque dice que es un simulador de "Glovo", porque no es más que andar de un lado para otro y entregar cosas etc.... si viesen la historia que hay y lo que vas descubriendo, las situaciones en las que te mete y la pedazo banda sonora que tiene... quizás dirían otra cosa.

Igualmente, es lo mismo en muchos juegos. En minecraft estarás haciendo SIEMPRE lo mismo, farmear como un loco, al igual que en cualquier survival, etc.

Al final, todo juego puede ser repetitivo o no, todo depende de si te metes en la historia y te pones en esa situación. No vas a ir por ahí con un rifle de asalto, pegando saltos por las rocas y disparando, etc.

Cada juego tiene su estilo y éste creo que es único y para jugar con CALMA y disfrutar. No hay prisa para pasarse el juego, no la hay.
Llevo unas 14 horas y aun estoy por el capítulos 3. Haciendo las entregas secundarias hasta que me he dado cuenta que estas se activan de nuevo. [360º] .
Como mínimo tener todas las principals y a estar a tope de estrellas en cada lugar.

Me está encantando y eso que apenas he hecho nada. Me encanta lo abierto del mundo y que puedas ir por otros sitios. Por ejemplo:
La primera vez para ir a la granja eólica me salte todo el bosque yendo por la ladera y no me molesto ningún EV como queria el juego. [+risas]

Lo estoy jugando en muy difícil y por ahora tampoco me parece muy dificil. He derrotado un campamento de mulas a puñetazos. Puede que más adelante se complique mucho la cosa.

Adri_ escribió:Otra cosa:
sobre los "MULAS"
Me frustra un poco el no poder matar en el juego, pero viendo lo que pasa mejor que no.
La cosa es, cuando peleo con ellos se quedan atontados en el suelo, a partir de ahí no los puedo atar ni nada, eso quiere decir que cuando pase X tiempo volverán a salir no?

Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.
Lockter escribió:
Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.


Ostras pues a mi me detectaron unas mulas y los muy cabrones vinieron en coche así que me dedique a
una vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie [fiu] despue use el coche para hacer los repartos :o
No entiendo muy bien como funcionan los señuelos.... los dejas donde te localizan... y qué? Hay que hacer algo para que echen humo?
ionesteraX escribió:
Lockter escribió:
Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.


Ostras pues a mi me detectaron unas mulas y los muy cabrones vinieron en coche así que me dedique a
una vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie [fiu] despue use el coche para hacer los repartos :o


Aun no he llegado a que me aparezcan en coche. En algunos casos los deja inconsciente y otros mueren. Sale como un fantasma en lugar de las estrellas.
Lockter escribió:
ionesteraX escribió:
Lockter escribió:
Con la moto los puedes atropellar y matarlos. Luego los tienes que quemar.


Ostras pues a mi me detectaron unas mulas y los muy cabrones vinieron en coche así que me dedique a
una vez bajaron todos robarles el coche y atropellarlos de mala manera xDDD no se si estaban muertos pero no queme a nadie [fiu] despue use el coche para hacer los repartos :o


Aun no he llegado a que me aparezcan en coche. En algunos casos los deja inconsciente y otros mueren. Sale como un fantasma en lugar de las estrellas.


Si los matas tienes que llevarlos a quemar, o harán PUM y tendrás tremendo crater en medio del mapa. Cuidado si estás cerca de algún item o base que necesites, porque te quedarás sin el y tienes que esperar bastante a que vuelva a reaparecer
Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.

Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.

Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.

Un saludo
GF3 escribió:Pues yo me estoy "pasando" el juego viéndolo en gameplay.

Por ahora he visto unas 3 horas, y sacando de la sublime BSO, y los paisajes, como juego, me esta pareciendo un truño de proporciones épicas.

Eso si, viéndolo sin jugarlo, me esta entreteniendo porque es casi como ver una película, aunque viendo las mecánicas jugables se que este juego no es para mi, creo que me aburriría muy mucho.

Un saludo



Yo en su dia, renegué de el cuando vi el gameplay. Pero la BSO e historia son de 10. Al final me lo he pillado para PC y sigo diciendo lo mismo. El gameplay es un coñazo (lo suficiente como para ir directo a pasarmelo y pasar de secundarias que por lo que he visto no aportan nada interesante, al menos las que hice) y los gráficos, si, es bonito lo que se ve, pero es mucho terreno vacio. No se puede comparar a un Red Dead. Por lo que para mi, los graficos aprueban sin mas. Vistoso al principio, pero de tan vacio al rato acaba aburriendo.
Joder, Dios, algún alma caritativa me ayuda con la misión del Half Life? Es que no encuentro el buzón ese que dicen en el correo...

Me dejan en el medio del campo como guía, nos tenemos que orientar y creo que morimos todos. [carcajad]
No es un juego para todo el mundo, yo siempre sentí curiosidad por probarlo, no había visto nada de Gameplay (no soy de ver mucho Gameplay en juegos 'de historia'), me lo pillé hace 2 días y ya llevo mas de 15 horas xD

Gráficamente el juego está muy cuidado, buenos paisajes, efectos, buena ambientación etc.. si es cierto que no es comparable con otros mundos "mas vivos", pero cumple con lo que el juego quiere ofrecer, y la optimización es otro punto a favor, lo estoy jugando capado a 60fps (no necesito mas en un juego así), con todo en Ultra y a 1440p, todo fluido con una GTX 1080, las cargas del juego son bastante rápidas también.

Otro punto a destacar es el sonido, está bastante conseguido, el doblaje al español siempre se agradece, y la BSO es muy buena.

Sobre la jugabilidad, no voy a entrar mucho en detalles (aún me queda mucho por ver), pero me ha ido sorprendiendo para bien, al principio puede parecer que vas a estar siempre corriendo, con alguna escalera, cuerda y quizás algún tipo de arma, pero tiene de todo un poco, hay que gestionar bien las cargas, capacidad, peso, equilibrio, trazar bien los puntos para evitar (o no) según que situaciones, encontrar varios tipos de construcciones creadas por otros usuarios, y/o crear las tuyas propias, así como ayudar o ser ayudado. También hay momentos de acción, de sigilo o de salir por patas y mantenerte en tensión, entre otros que prefiero no comentar y que cada uno descubra.

Al final, el juego no deja de ser de ir un punto para otro, como cualquier sandbox, ir mejorando el equipo, ofreciendo mayores posibilidades, mejoras etc... y o te gusta esto y engancha, o aburrirá hasta la saciedad, ahí cada uno ya debe de saber si le puede gustar o no.

La historia pues "Made in Kojima", una paranoia que vas descubriendo poco a poco y que todavía me queda mucho por descubrir, con personajes muy de su estilo, o te gusta o lo odias, veremos mas adelante.

Misiones secundarias, muchas de ellas son un poco meh, como opcionales que son, cada cual elige si hacerlas o no, pero algunas ofrecen recompensas con cosillas bastante interesantes, en mi caso voy haciendo unas pocas a la vez que voy progresando en la historia (como suelo hacer siempre en este tipo de juegos).

No sé como valoraré el juego una vez lo acabe (todavía me queda mucho, recién he empezado), pero al menos es de agradecer algo "nuevo y fresco", aunque no como un genero propio como tal, ya que muchas de las mecánicas no son nuevas.

Recomiendo jugarlo con buenos cascos y con un mando tipo Xbox One.

PD: Yo el tema ese de ver un juego completo por "Gameplay" como que no... algunos pocos los he visto como muy "genéricos y sosos", y después de tenerlo entre mis manos la sensación ha sido muy distinta y me han enganchado, si un juego me atrae lo suficiente como para verlo en Youtube, entonces prefiero jugarlo yo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??

Si no recuerdo mal,
14


Eso si, yo empezaria el cap 4 que es de los mejores xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
javitoto escribió:21 horas y en el capitulo 3, ahora hare algunas secundarias que me he dejado varias....

por cierto en spoiler cuantos capitulos tiene en total ??

Si no recuerdo mal,
14


Eso si, yo empezaria el cap 4 que es de los mejores xD

Woooooooooooooooooooooooooooooow entonces tengo juego para rato!!! [beer]
Yo creo que al principio a todos nos ha pasado lo mismo, bellos paisajes fotorrealistas, una ambientación muy buena, un mundo muy original con muchos conceptos nuevos que a poco que te guste la ciencia ficción te va a atrapar, esos personajes tan kojima, pero el gameplay es el que es, y aunque queramos envolverlo con oro y jugar creeyendo que es más de lo que es, la realidad es que es muy simple, y yo siento una enorme oportunidad perdida porque podía explotarlo muchisimo más, lo del combate con mulas es una broma de mal gusto, me he enfrentado a 8 mulas sólo a puñetazos, y ya cuando te dan
el arma de bolas
puedes acabar con un campamento lleno con los ojos cerrados, lo de los encuentros con los EV más de lo mismo, podrían ser fases de tensión absoluta y de pasar realmente miedo, y se quedan en una especie de sigilo mal implementado, los EV no se mueven, vas agachado poco a poco y ya está, el único terror que existe es el de tardar 30 min en avanzar 1 km y que se te haga tarde para ir al curro por no poder guardar partida (podemos hacernos pajas mentales imaginándonos que en un momento se van a mover y va a aparecer el hombre del saco, pero......eso no ocurre)....
Después te dan numerosas herramientas que no utilizas, te advierten del peligro de quedarte sin sangre, no ocurre nunca eso y nunca hace falta comerte los bichos esos, te advierten que te puedes equipar con botas secundarias por si se te joden las que llevas, nunca tienes necesidad de cambiarte las botas,....Te dicen que cuidado con el declive, que construyas refugios antideclive y te escondas hasta que acampes, la realidad es que nunca pasa nada si tiras palante, te dicen 20 veces que si haces esto u lo otro te puedes quedar sin resistencia y caerte, no te quedas sin resistencia nunca, te dicen que cuidado con el peso que puedes caerte, si me he caído 2 veces en 50 horas igual me estoy pasando y ya con el
exoesqueleto ni te cuento
....Una capa mucho más hardcore de supervivencia a este juego le iría como anillo al dedo, porque no se hizo? Sólo lo sabe Kojima...
También siento que con el pedazo motor que se gasta y la ingente cantidad de dinero invertida, podía haberse currado una variedad de entornos mucho mayor, se que el mundo es el que es, pero de verdad no podía colocar estadios abandonados, bibliotecas en ruinas, ayuntamientos demolidos,....que se yo, y que cada sitio tuviese su sala privada única en ambientación y estética, porque todas, todas las salas y centros son iguales, me parece de una desidia muy grande, también mas variedad de biomas, no todo hierba, roca y rios, por no hablar de la ausencia de ciclo de noche y día que le hubiese dado otro matiz estético...Solo el gran Kojima sabe porque quiso que fuese así...
También te deja frío el tema de secundarias, tanto costaba currartelas más?? ponerles algún tipo de trasfondo que no sea tráeme una consola, un libro o unas pizzas....De verdad con la capacidad creativa de este genio, no podía haber creado pequeñas mini historias ahí?? con sus cinemáticas y sus secuencias? y más cuando tu gameplay es el que es, incita al jugador por la parte narrativa...Sabemos que las personas han tenido que refugiarse pero que menos que al que le haces el favor te reciba en carne y hueso, no se jajaja ya hemos captado el mensaje de que la gente se ha aislado...pero darle un tipo unas pizzas y que ni salga a recibirte...cuando la puerta de su refugio está a 3 metros [flipa]
Pero bueno yo llevo 60 horas y aún con todo me está gustando mucho porque el sistema de reparto está muy bien y te van dando herramientas poco a poco que varían minimamente los paseos....y SOBRE TODO porque el mundo que ha creado y todo el lore me flipa de lo bien que lo ha desarrollado, y tengo ganas de descubrir más, de lo mejor para mi son los correos y entrevistas...
Pd: Menudo tocho, al que se lo lea, premio jajajaja
2134 respuestas