[HO] DEATH STRANDING

ionesteraX escribió:@DarkMessiah Yo cuando llueve me pongo la capucha y sigo palante con un par xD


Ya, al final es lo que hice, pero pensaba que era ponerse a cubierto un poco y ya :D

Cuando llevas una montaña de cajas telita [carcajad]
El agua lo que hace es estropear el recubrimiento de los paquetes pero mientras no os caigáis no es un problema.

Yo, quitando la primera vez, no me escondí nunca de la lluvia
ElPilotazo escribió:
Adri_ escribió:Otro mensajero por AKI!

A ver que tal el juego [angelito]

Por cierto yo tengo 1 1070 y i7 4790 y el juego no baja de los 60 fps, no se mueve de ahí vamos, no se si tengo que tocar algo para que suba algo más

Imagino que tienes Vsync activado y tu monitor es de 60hz, desactivalo en opciones gráficas.


Si tengo el Vsync activado en el panel de nvidia pero el monitor es de 144hz
Adri_ escribió:
ElPilotazo escribió:
Adri_ escribió:Otro mensajero por AKI!

A ver que tal el juego [angelito]

Por cierto yo tengo 1 1070 y i7 4790 y el juego no baja de los 60 fps, no se mueve de ahí vamos, no se si tengo que tocar algo para que suba algo más

Imagino que tienes Vsync activado y tu monitor es de 60hz, desactivalo en opciones gráficas.


Si tengo el Vsync activado en el panel de nvidia pero el monitor es de 144hz

Pues mira a ver si tienes el monitor a 144hz en el panel de Nvidia o si tienes los fps capados a 60 en los ajustes gráficos del juego o usas MSI afterburner o bajar settings a ver si suben, otra cosa no se me ocurre.
¿A alguien más le dan taquicardias cuando se mete en medio de los EV? Todo dios: "ná, al principio acojonan y luego es un paseo"... pues mis huevos; me he pasado miles de juegos en los que la gente se cagaba encima y nunca tuve problemas ni miedo, y con éste, joder... tengo que ir siempre por los laterales más alejados de las zonas, porque como tenga que ir en medio de la zona... Lo paso fatal, joder...

Yo si veo que el declive no escampa, me meto a descansar en los salientes o cuevas un rato, y si no para, pues sigo adelante, sobre todo si es una secundaria con límite de tiempo. Pero es que veo a mucha gente ir a lo loco y con prisas. No sé... seré el rara avis de éste juego, pero voy y vengo contínuamente, lento pero seguro. Ya tengo la moto en mi poder y veremos como va el tema.

Por cierto, el modo online la verdad es que ya me está saturando. Si, es genial encontrarse con lo que la peña crea y darles likes, pero joder... es salir de una zona segura y encontrarme en la entrada y todo el camino de salida 5000 señales, logotipos y demás morralla. Me paso más tiempo borrando cosas que aceptándolas. Y de ahí una duda que tengo: si borro o elimino algo que otro jugador ha puesto, ¿lo borro para todo el servidor? ¿o sólo para mí?
¿kojima y menús intuitivos no son sinónimos verdad?
@Nixon Kane A mi la verdad es que me parece una pasada esa tensión que se crea, parece como una peli, lastima que no tenga fov para poder aumentarlo y sea todo más cinematográfico, de todas formas si estoy con la gente que dice que la dificultad baja mucho conforme avanzas por las cosas que te van dando más que nada.

Un ejemplo gráfico:

Yo al empezar agachado, cagado y manteniendo la respiración ante un EV

Imagen


Yo a las 10 horas siendo rambo petando de dos en dos con

granada en mano xD
Imagen
Imagen


El caso es ir con cuidao
Pues en las cinemáticas la cpu sufre tela tela,y eso que están capadas a 60fps,seguro que es la causa del stuttering...jugando sin dlss a 1080p lo poco que he jugado por encima de 100fps siempre.
Hola buenas, el juego es una pasada, a mi me ocurre que tengo pequeños tirones al ponerlo en 2K, tiene el DLSS 2.0 activado, no me pasa al ponerlo en 1080p, a alguien más le pasa? Tengo una RTX 2070 Super y un Ryzen 5 3600X.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
yo lo juego en ps4 y los EVS cagan eh, a mi me dan miedo, estoy pendiente de pillaro para pc , mas adelante flipareis xd
Probado 15 minutos (no he tenido tiempo para mas), he visto 3 o 4 tirones bastante pronunciados en la escena intrOductoria. Nada preocupante pero claro, te sacan de la escena.. Una vez jugando, perfecto a tope con una 1080 y a 1080p.
Mañana vere si esos tirones son la tónica y me tendre que cagar en todo o si ha sido algo puntual. Ultimos drivers actualizados.

Saludos!
@ionesteraX

QUé resolución gastas? 4K? tienes monitor o tele 4k o con reescalado?


@Kalakatita es el vsync del juego, desactivalo y activalo en el panel de Nvidia y van finas las cinematicas.
kjavi escribió:¿kojima y menús intuitivos no son sinónimos verdad?


No, pero al final les pillas el truco.
@kjavi joder pues a mi los menus me parecen una pasada, de lo mejor del juego, es mucha informacion la que dan y esta todo muy aprovechado, por lo menos a mi me lo parece...
@ionesteraX te lei que ojala hubieran metido mas distancia de dibujado, a mi lo que me hubiera gustado de verdad es mas tipos de clima y SOBRE TODO ciclo de dia y noche, y que la jugabilidad se adapte segun luz o oscuridad, increible las escenas que dejaria una parte con ev y todo de noche solo alumbrando por odradeck dando flashazos, podia ser epico.... Despues ya lo descubriras pero al juego le sentaria genial mas variedad en los entornos o escenarios, con el pedazo motor que se gasta y no lo aprovecha, es para matar al kojima....
Yo termine el tlou2 y este lo habia aparcado terminando el
capitulo 3
, ya ganas de volver con el y darme paseos, me vere la tipica peli en youtube hasta donde me quede para refrescar...
kjavi escribió:- Quien es el director de RDR2? De TW3?

Los Houser para mi son los putos amos, justo detrás de Vavra ... del TW3 ni idea.
kechua escribió:Joder que imágenes


Ya te dije que este juego era para enfermos de las fotos como yo xD

@ElPilotazo Sí, 4K aunque para ser estrictos al usar dlss estará rescalando desde 1440p de ahí el buen rendimiento sin perder calidad de imagen.

@spiderrrboy Entre otras cosas si necesitaría eso, yo vengo de darle al exodus con raytracing y este le falta mucho en cuestión de iluminación y sombras, pero sin ser tan avanzados tecnicamente es un gustazo ver los graficos que se gasta.

A todos los que esteis jugando por favor os pido que no hagais daño a estas criaturas de dios, por favor mirarles la carita y decirme que no son adorables xDDDD

Imagen

Por cierto esa imagen la he sacado de ampliar esta en un arbusto cualquiera:

Imagen

Sí, esa atención por estos detalles absurdos es lo que para mi merece la pena darle pasta a esta gente como kojima para que siga haciendo de sus idas de perola mi entretenimiento.
654321 escribió:
kjavi escribió:- Quien es el director de RDR2? De TW3?

Los Houser para mi son los putos amos, justo detrás de Vavra ... del TW3 ni idea.

Creo que los hermanos Houser no sé n los directores del RDR...Y creo que de ninguno de los juegos de R*. Creo.
Del RDR fijo que no.
La direccion se encargan otros, ni zorra de quienes la verdad [sonrisa] pero los hermanos no me suena que se encarguen de eso.

No me crucifiqueis si me equivoco... [angelito]
Jozzy escribió:
iaFx escribió:Cuando jugueis con DLSS 2 tener en cuenta esto
https://www.youtube.com/watch?v=uGyux91 ... =emb_title

Parece que no hay vectores que identifiquen las partículas y se crean artifacts,es algo menor pero ojalá lo resuelvan en una actualización.

Llevabas desde ayer buscando información sobre este problema y no encontraba nada. Pensaba que solo me pasaba a mí. Me extraña que nadie lo haya comentado, a mi me parece bastante molesto, ya que no solo es esa partículas que suben, es un rastro que aparece en todo lo que tiene movimiento, aves, tendido eléctrico moviéndose, incluso en el propio personaje cuando giras se ve, llegue a pensar que tenía algún tipo de blur activado. Espero que lo resuelvan pronto, de momento desactivo el DLSS y me pongo con el TXAA .


Estoy igual, en cables y en varias estructuras de las "ciudades" se nota mucho ese rastro. Igual estoy con DLSS desactivado por el momento.

Menciono también, que con DLSS activado en varias zonas el juego no usa el 100% de la GPU, se queda en 70-80% aunque no se llegue a la tasa de refresco del monitor y el CPU este practicamente libre de carga. Me pasa a 4K con la 2080 ti.
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le dan taquicardias cuando se mete en medio de los EV? Todo dios: "ná, al principio acojonan y luego es un paseo"... pues mis huevos; me he pasado miles de juegos en los que la gente se cagaba encima y nunca tuve problemas ni miedo, y con éste, joder... tengo que ir siempre por los laterales más alejados de las zonas, porque como tenga que ir en medio de la zona... Lo paso fatal, joder...

Yo si veo que el declive no escampa, me meto a descansar en los salientes o cuevas un rato, y si no para, pues sigo adelante, sobre todo si es una secundaria con límite de tiempo. Pero es que veo a mucha gente ir a lo loco y con prisas. No sé... seré el rara avis de éste juego, pero voy y vengo contínuamente, lento pero seguro. Ya tengo la moto en mi poder y veremos como va el tema.

Por cierto, el modo online la verdad es que ya me está saturando. Si, es genial encontrarse con lo que la peña crea y darles likes, pero joder... es salir de una zona segura y encontrarme en la entrada y todo el camino de salida 5000 señales, logotipos y demás morralla. Me paso más tiempo borrando cosas que aceptándolas. Y de ahí una duda que tengo: si borro o elimino algo que otro jugador ha puesto, ¿lo borro para todo el servidor? ¿o sólo para mí?

pues no te queda sufrir [hallow]
joer me lo pase hace un mes en ps4 y estoy por comprarlo en pc por jugarlo a mas de 60 fps
yo lo jugué con online para tener mas carreteras
disfrútalo
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le dan taquicardias cuando se mete en medio de los EV? Todo dios: "ná, al principio acojonan y luego es un paseo"... pues mis huevos; me he pasado miles de juegos en los que la gente se cagaba encima y nunca tuve problemas ni miedo, y con éste, joder... tengo que ir siempre por los laterales más alejados de las zonas, porque como tenga que ir en medio de la zona... Lo paso fatal, joder...

Yo si veo que el declive no escampa, me meto a descansar en los salientes o cuevas un rato, y si no para, pues sigo adelante, sobre todo si es una secundaria con límite de tiempo. Pero es que veo a mucha gente ir a lo loco y con prisas. No sé... seré el rara avis de éste juego, pero voy y vengo contínuamente, lento pero seguro. Ya tengo la moto en mi poder y veremos como va el tema.

Por cierto, el modo online la verdad es que ya me está saturando. Si, es genial encontrarse con lo que la peña crea y darles likes, pero joder... es salir de una zona segura y encontrarme en la entrada y todo el camino de salida 5000 señales, logotipos y demás morralla. Me paso más tiempo borrando cosas que aceptándolas. Y de ahí una duda que tengo: si borro o elimino algo que otro jugador ha puesto, ¿lo borro para todo el servidor? ¿o sólo para mí?


No eres el único no, cuando veo el molinillo girar que se va a salir me cago, eso si paso por el medio y si me descubren corro con un jabato, a la mierda los paquetes [poraki]
¿A alguno le pasa que jugando con el pad de xbox, a veces el juego se vuelve loco y empieza a realizar acciones por si solo?. Por ejemplo, equipo una escalera y acto seguido me la guarda, o voy esprintando y de repente mete un puñetazo al aire solo jaja.
Que tal companeros de reparto, aqui mensajero Agapito de la empresa mensajeria "Caranchoa" tiene unas dudas:

- Las gafas ponerselas sirven para algo es puramente estetico para que Kojima se enamore mas de Norman? (por que vaya contenido extra nos han dado sino XD)
- Que se te mojen te jode solo la mercancian por fuera? o termina rompiendo el contenido?
- Cuando gritas,( joer que mal rollo a veces) me ha respondido de vez en cuando alguien, sirve para algo?
- Soy yo o los menus me parecen un caos?
- Los paquetes perdidos por otros jugadores, que pasa si te los quedas contigo?
- Soy yo o es que lo unico que mejora a tope en mi arbol de habilidades es " Varios " siempre?
Lo de la Moto y las Rocas está basado en las físicas de los Autos de Choque o es una alegoría filosófica que no pillo...
Imagino que estareis empezando y es nuevo todo el sistema, porque cuando llevas horas y varios emfrentamientos con EV y sabes como funcionan, se vuelven bastante cansinos, porque son puro tramite y muy facil pasar sin tener que hacer nada especial...
voces junior escribió:¿A alguno le pasa que jugando con el pad de xbox, a veces el juego se vuelve loco y empieza a realizar acciones por si solo?. Por ejemplo, equipo una escalera y acto seguido me la guarda, o voy esprintando y de repente mete un puñetazo al aire solo jaja.


A mi también me ha pasado, pero solo al usar el modo foto. Tiene pinta de que tienen que meter parche por que ya hay varias cosas raras con los mandos.
jiujinkai escribió:Que tal companeros de reparto, aqui mensajero Agapito de la empresa mensajeria "Caranchoa" tiene unas dudas:

- Las gafas ponerselas sirven para algo es puramente estetico para que Kojima se enamore mas de Norman? (por que vaya contenido extra nos han dado sino XD)
- Que se te mojen te jode solo la mercancian por fuera? o termina rompiendo el contenido?
- Cuando gritas,( joer que mal rollo a veces) me ha respondido de vez en cuando alguien, sirve para algo?
- Soy yo o los menus me parecen un caos?
- Los paquetes perdidos por otros jugadores, que pasa si te los quedas contigo?
- Soy yo o es que lo unico que mejora a tope en mi arbol de habilidades es " Varios " siempre?


-Creo que estética, yo siempre iba con una por realismo (la lluvia moja con el viento)
-Una vez que se jode la caja se empieza a derretir el contenido, creo que este tiene un ritmo más rápido pero no lo puedo asegurar.
-Un logro, creo que depende de que juegues conectado por lo que además... ¿aporta sensación de soledad/compañerismo?
-Hay que tener en cuenta que ofrecen mucha información, yo no les vi mucho rollo y me habitué enseguida.
-Si los entregas al receptor te dan un extra de likes, si los dejas en otro o un buzón creo que similar a una carga perdida. Que te los quedes no va a hacer nada ya que el juego va de repartir, a lo sumo alguno te mirará como el típico vecino al que dejan el paquete los de Seur para que lo guarde y luego se hace el sueco.
-Eso sube creo que con los likes que das y te dan por construir, para el resto tienes que hacer secundarias específicas de esa rama (el tiempo sube con misiones contrarreloj, la carga con la de llevar mucho peso, etc.), te lo indica el icono a la izda. del nombre cuando las seleccionas.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Joder que imágenes


Ya te dije que este juego era para enfermos de las fotos como yo xD

@ElPilotazo Sí, 4K aunque para ser estrictos al usar dlss estará rescalando desde 1440p de ahí el buen rendimiento sin perder calidad de imagen.

@spiderrrboy Entre otras cosas si necesitaría eso, yo vengo de darle al exodus con raytracing y este le falta mucho en cuestión de iluminación y sombras, pero sin ser tan avanzados tecnicamente es un gustazo ver los graficos que se gasta.

A todos los que esteis jugando por favor os pido que no hagais daño a estas criaturas de dios, por favor mirarles la carita y decirme que no son adorables xDDDD

Imagen

Por cierto esa imagen la he sacado de ampliar esta en un arbusto cualquiera:

Imagen

Sí, esa atención por estos detalles absurdos es lo que para mi merece la pena darle pasta a esta gente como kojima para que siga haciendo de sus idas de perola mi entretenimiento.


Yo creo que ese bicho representa a un tardigrado, aunque se ha tomado una pequeña licencia para lo que viene siendo la cara. Son unos bichos microscopicos ultra resistentes que en la vida real sobrevivirian a cualquier catastrofe natural, incluso al impacto de un asteoride. Tambien llamados osos de agua, pueden vivir 30 años sin comida ni agua y son resistentes a la radiacion, por lo que parece ser que es un pequeño homenaje a estos adorables seres que pululan La Tierra.
@davixola muchas gracias se agradece la ayuda, nos vemos por las praderas
Me hace gracia que han implementado el mando de xbox a la perfección, incluso con vibración en los gatillos cuando los usas para mantener el equilibrio, una pasada, pero en la pantalla de controles no han querido poner la imagen del mando de xbox, es un mando genérico sin la forma exacta del de la Xbox... como son las compañías eh!

Me alegro que el juego esté gustando, ahora que ya no tiene el hateo de todo exclusivo de cada compañía.

Un saludo!
fluzo escribió:No me crucifiqueis si me equivoco... [angelito]

Ja jaja, oficialmente tienes razón, en los creditos a menudo salen otros.

Pero para mi ellos 2 son el alma de los juegos de R*, si no dirigen el juego, dirigen a los directores y todo el proceso creativo.
Pero no son tan acaparadores como Kojima, y dejan que salgan otros en los creditos ;)
Se nota la dificultad Very Hard?

Me lo pasé en Hard en PS4 y era un paseo, y ahora que han añadido esta nueva en PC... puede que lo termine comprando por eso pero también quiero saber si sigue siendo fácil o mejora la cosa
Yo me saque el platino en ps4fat nada mas salir, no habia ni modo foto y era una maravilla ( para ser ps4 )
El juego me encanto y me estan dando unas ganas de verlo en 2k ultra ( aunque si tiene reescalado lo pondria a 4k )
Veo las screenshots y vaya diferencia respecto a las de play... Que ganitas, me estais dando una envidia... [sonrisa]
jordi1986 escribió:Me hace gracia que han implementado el mando de xbox a la perfección, incluso con vibración en los gatillos cuando los usas para mantener el equilibrio, una pasada, pero en la pantalla de controles no han querido poner la imagen del mando de xbox, es un mando genérico sin la forma exacta del de la Xbox... como son las compañías eh!

Me alegro que el juego esté gustando, ahora que ya no tiene el hateo de todo exclusivo de cada compañía.

Un saludo!

Si joder a mi me ha sorprendido, yo pensaba que la vibración de los gatillos era solo exclusivo para juegos de la Windows Store. Lo que dije antes, jugar este juego con mando es una pasada sobre todo por la vibración
Al final me toca comprarlo.....
Con el mando de xbox para PC se juega de miedo, coincido. [tadoramo]
Joer con el
hexoesqueleto
puesto es como ir chetado xD

Una duda, alguien que lo haya jugado puede solucionarme, es sobre los enlaces puente, esta es mi ficha de personaje:

Imagen

Ahí me salen gente con la que puedo hacer un enlace, primera duda ¿solo salen gente que haya visto sus estructuras? es decir si tengo un colega y quiero agregarlo ¿hay manera de hacerlo? segunda duda... a ver, si solo me slaen la gente que veo aletoria ¿que me impide unirme a uno que tenga tropemil likes y así me aseguro en el futuro ver sus cosillas por ahí que estaran chetadas? por último, estas uniones ¿deben ser aceptadas por el otro jugador?

kechua escribió:Al final me toca comprarlo.....


Estas tardando, ademas mira que mona va esta chica siempre y que ojitos te pone xD

Imagen
Pues ese modelado más maniquí no lo podrían hacer ni aunque lo intentasen
Joder he venido para preguntar algo y tanto leer se me ha olvidado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A si.....

para construir estructuras tipo buzón o puentes, es necesario tener los materiales encima o simplemente que estén en la zona de la base?

Otra cosa:
sobre los "MULAS"
Me frustra un poco el no poder matar en el juego, pero viendo lo que pasa mejor que no.
La cosa es, cuando peleo con ellos se quedan atontados en el suelo, a partir de ahí no los puedo atar ni nada, eso quiere decir que cuando pase X tiempo volverán a salir no?
si destruyo el puente de alguien, desaparece solo en mi partida? O jodo al jugador?
@Adri_ Materiales encima, que no van por bluetooth, si bien puedes hacer los "cimientos" sin problema y quedan ahí para que vayas poco a poco llevando los materiales; no obstante solo son un par las que los necesitan, eso te lo indica el chisme de fabricar, un buzón por ejemplo no te requiere nada, solo espacio de la red.

PD: Sí, mulas siempre habrá, si barres un campamento tienes un tiempo de zona libre pero acaban volviendo. Por cierto, lo que dices... poder se puede más adelante pero claro, como también dices pasa lo que pasa y solo sirve para meterte más trabajo que hacer, aunque es satisfactorio. [poraki]


@ionesteraX No es algo que tenga muy claro pero creo que no, solo enlazas con gente a la que hayas "visto" por tu servidor o cómo vaya eso, no puedes pillar a dedo. El tener enlaces no es que te salga todo lo que haya construido el fulano, me parece que es prioridad para ver lo suyo y al final realmente encuentras un puñao de cosas así un poco aleatorias, no tengas miedo que no vas a ver el camino de "mapere84" to maqueao de escaleras y puentes para acabarte el juego en 5 horas.

@matete18 Creo que te lo ponen explícitamente en los tutos, solo es borrarlo de tu partida, si no fuese así sería uno de los juegos más trol del mundo y no habría dios que pudiese jugar conectado. Ten en cuenta que no te chupan red, salvo que estorben no pasa nada por dejarlas.
@davixola pues no recuerdo leerlo. Gracias!!
Estoy flipando con las capturas que vais poniendo, el puto juego se ve increíble
Por fin me ha llegado, instalando ya, pedi la edicion fisica con la caja metalica. He visto todo lo que poniais y que ganas tengo de jugarlo.
El juego es tan insistente que te terminas enganchando...
Bueno una horita jugando y algunas bajadas de fps en cinematicas y esto, no se porque algunas cosas no se renderizan bien y salen asi. Estoy jugando con un i5 7600k y una 1660 super a 2k. No se sere el unico al que al que la pasa xD

https://gyazo.com/84f43ce0f93b1d66f2141c2ff200e87f
has puesto los drives del juego, desactiva la vsinc del juego y dejalo activado en el panel de control
Pues yo debo estar haciendo algo mal porque no me pasa de 25 fps con todo al mínimo ni poniéndolo a 720p. Tengo una 1060 6GB, cpu fx 8320e 3.2ghz y 16 gb de ram. Pensaba que podría jugar con una tasa más o menos cercana a 60fps pero ya veo que no. Algún consejo?
Tiene ser pinta cuello de botella del proce.
Curioso como cuando era exclusiva temporal el juego era una absoluta mierda insulsa, pretenciosa y aburrida.


Hoy dia es un juegazo.....ironias.
2134 respuestas