[HO] DEATH STRANDING

katatsumuri escribió:A mi se me pasó volando el jodido juego, espero que en el dos sean más pioneros, joder, ojalá hiciesen un juego así online donde ves a gente por el mundo llevando paquetes.

Lo que no hice fue enfrentarme a los entes, los puedes matar a todos y hay bastantes.

Lo que no entiendo es como kojima logra esa organicidad de subir por rocas, las físicas de los vehículos, como se sientes al conducirlos o ver a mulas dando vueltas por ahí, se siente muy orgánico.


Lo que tiene que mejorar en la segunda parte son las secundarias que dan pena y son de una cutrez infinita, a todos los niveles, de hecho, aquí en este hilo se lee una y otra vez que se pase de las secundarias, que se vaya a por la principal, y eso en un juego mundo abierto, ya me dirás...
Eso de que te salga un holograma para decirte, lleva esto para X sitio, vuelvas cuando la hagas y en el 80% te diga ese holograma, "Oh Sam creí que no lo conseguirías, eres increíble", después en el juego te hablan muchas veces de asentamientos bajo tierra donde está la gente, pero tu no ves a nadie nunca...
Le deberían dar una vuelta a eso...
@spiderrrboy yo es que no hice secundarias directamente, quizás una o así
Hay alguna manera de saber cuales son las principales y secundarias?
@Copo09 Si es principal sale una estrellita a la izquierda de [Encargo Nº X]
Senegio escribió:@Copo09 Si es principal sale una estrellita a la izquierda de [Encargo Nº X]

Gracias amigo!
Pues , juegardo he upgraeado la version de Steam y he decidido empezar una nueva partida. Asi no tengo problemas con DS2.
jhunt escribió:
sspyd3r escribió:
Senegio escribió:@katatsumuri Menos los vehículos, esos no se sienten orgánicos [carcajad] [carcajad]. Lo peor del juego, pero para mí lo único malo


Menos aún cuando intentas usarlos como al caballo de Skyrim, subiendo por montañas xD la que he llegado a liar por ahorrarme camino [qmparto]


Creo que tu y todos...hasta que al final miras atras, ves el tiempo perdido y dices "joer si habia llegado antes andando" [carcajad]


Tal cual xD incluso habiendo camino hecho jajaja

@xxJackStarUniversexx Que problemas podría haber con DS2?
me dejo muy buen sabor de boca este juegazo en su momento. 9.5/10 para mí
sspyd3r escribió:
jhunt escribió:
sspyd3r escribió:
Menos aún cuando intentas usarlos como al caballo de Skyrim, subiendo por montañas xD la que he llegado a liar por ahorrarme camino [qmparto]


Creo que tu y todos...hasta que al final miras atras, ves el tiempo perdido y dices "joer si habia llegado antes andando" [carcajad]


Tal cual xD incluso habiendo camino hecho jajaja

@xxJackStarUniversexx Que problemas podría haber con DS2?

Pues, que me he olvidado la historia jajaja.
xxJackStarUniversexx escribió:
sspyd3r escribió:
jhunt escribió:
Creo que tu y todos...hasta que al final miras atras, ves el tiempo perdido y dices "joer si habia llegado antes andando" [carcajad]


Tal cual xD incluso habiendo camino hecho jajaja

@xxJackStarUniversexx Que problemas podría haber con DS2?

Pues, que me he olvidado la historia jajaja.


Ah coño jajajaja no sé porqué había pensado algo rollo incompatibilidad de datos guardados o algo entre el primero y el segundo, como pasa en alguna saga que te deja cargar datos del primero, pero nada, no he dicho nada jajaja
Buenas tardes. He visto que en la store de Epic Games, está el DLC a 4.99€,¿Merece la pena? Sino me equivoco trae una misión aparte o de continuidad de la historia principal entre otras cosas de cosméticos. Pero, en verdad lo compraría solo por la misión.
Un saludo.
@MW2-Hamlet Que sepa no trae continuidad de la historia. Pero me imagino que te refieres a la actualizacion Directors Cut, en la descripcion sale lo que trae y es mas como cosmeticos y algunos añadidos, pero de mision no dice nada. Lo jugue en epic cuando dieron gratis y en steam, por ahi digamos el cambio era el menu, diria que el resto del juego era lo mismo.
(mensaje borrado)
Trae una misión nueva, un poco de infiltración al estilo de MGS, y luego añade nuevos items, herramientas, un circuito de carreras, un campo de entrenamiento....

Pero, si es tu primera vez con el juego, yo jugaria al original sin mas.
Pues yo creo que lo contrario, si es la primera vez en el juego no veo motivos, por 5€, perderse la Director’s.

Si ya te has pasado el juego, no merece volver por lo que ofrece aunque no sea dinero (yo lo hice y lo rejugué en PC, pero aporta poco cuando ya te lo has pasado)

Las misiones me parecieron lo de menos, eran más interesantes los objetos
buenas! he empezado hace poco con la Director´s Cut, a ver si alguien puede echarme un cable con la primera misión extra de Half-Life. Tengo el correo de Buton que te dice donde está la carga, el caso es que voy donde debería estar y no hay nada. Puede que la cogiese y la perdiese o dejase en una taquilla o similar antes sin saber lo que era (me suena lo de "cubo de compañía"), pero el caso es ese, que no está ni la encuentro por ninguna parte. La he perdido para siempre? es algún bug?
Pues...no tiene perdida, está muy cerca del centro, por donde te indican. A mi me costó al principio porque pensaba que era mucho mas lejos pero luego resulta que está casi al lado. Si la has metido en un buzón, creo que puedes consultar en el mapa su contenido.
jhunt escribió:Pues...no tiene perdida, está muy cerca del centro, por donde te indican. A mi me costó al principio porque pensaba que era mucho mas lejos pero luego resulta que está casi al lado. Si la has metido en un buzón, creo que puedes consultar en el mapa su contenido.


Por eso, ya me he visto unos cuantos vídeos y no hay dudas, pero es que no está. He probado buscando con torres vigía por la zona, buzones, y nada, no aparece por ningún lado

edito y añado:

Por fin la he encontrado, después de buscar en comentarios de youtube y demás, uno ha dado con la tecla. Ha reaparecido en la taquilla privada en la parada al oeste de Capital Knot City (un poco a tomar por saco). Por si a alguien le pasa, ahí lo dejo.
Buenos pues creo que ya tengo el juego listo para rematar, aunque voy por el
capítulo 8 de 14
y eso me desconcierta. Supongo que el juego se precipitará en sus últimos episodios.

Me está gustando mucho; es un juego único que sólo Kojima podría haber conseguido la financiación para llevarlo a cabo. Hay que agradecerle que se atreva con estas propuestas, y esto en parte es gracias a dejar atrás la franquicia de MGS.

Se nota enormemente la mano de Kojima en el juego, incluso en sus idas de pinza o los nombres de los personajes, pero Death Stranding es uno de los mejores Kojima.

El juego me enganchó casi desde el principio con su historia misteriosa y unos entornos increíbles. Después de unas horas dónde pensaba que la novedad de ir de un sitio a otro podría cansar, el juego no para de lanzar nuevos gadgets y opciones para transversar el mundo que te empujan a hacer más encargos para probar. Además, lo mezcla con una banda sonora muy buena que sólo suena cuando debe, y un apartado técnico impecable.
@Al-Azraq Los últimos capítulos son muy cortos, algunos de una misión creo que era.
Senegio escribió:@Al-Azraq Los últimos capítulos son muy cortos, algunos de una misión creo que era.


Sí, eso me han contado.

Es que ya te digo, llevo 62 horas y me extrañaba por el ritmo que está cogiendo la historia que la duración de los capítulos fuese larga porque haciendo la cuenta el juego me llevaría cerca de las 100 horas y no tiene pinta de eso.

Tengo ganas de acabarlo y pasar a lo siguiente, aunque me ha gustado muchísimo.
Pues, señor juegazo espero con ansias el II.
¿Alguien sabe cuando va a estar disponible en Disney+ España el documental "Hideo Kojima: Connecting Worlds"?

https://www.disneyplus.com/es-es/movies ... 9EpUmPgTfG
Ayer completé el capítulo 9, ya más cargado de historia y cinemáticas pero es que no tiene desperdicio.

Hay imágenes muy potentes, propias de las mejores direcciones de cine. Una maravilla.

Ojo, spoiler del final del capítulo 9!

Imagen
Yo debo decir que cuando lo presentó no me gustó un carajo, lo vi una fumada de manual y un sin sentido de juego. Me lo regalaron, lo probé sin mucha ilusión y me enamoré de él nada más empezar a tomar el control. La música, los escenarios, la inmersión... es una jodida maravilla. Lo único que por mi parte, me tenso cuando hay que aguantar la respiración y hay enemigos y tuve que dejarlo xD. Algún día que me sienta con fuerzas lo retomaré porque no avancé demasiado, porque desde que probé Project Zero en Cube en su día, me es imposible jugar a juegos con un poco de tensión, sustos o agobio.
Lázaro escribió:Yo debo decir que cuando lo presentó no me gustó un carajo, lo vi una fumada de manual y un sin sentido de juego. Me lo regalaron, lo probé sin mucha ilusión y me enamoré de él nada más empezar a tomar el control. La música, los escenarios, la inmersión... es una jodida maravilla. Lo único que por mi parte, me tenso cuando hay que aguantar la respiración y hay enemigos y tuve que dejarlo xD. Algún día que me sienta con fuerzas lo retomaré porque no avancé demasiado, porque desde que probé Project Zero en Cube en su día, me es imposible jugar a juegos con un poco de tensión, sustos o agobio.


Lo cierto es que los primeros encuentros con el EV sí que crean esa sensación de tensión, de algo sobrenatural, esta muy conseguido. Pero tambien te digo que con el paso de los encuentros acaba convirtiéndose en algo "rutinario" y dejas de lado esa sensación de agobio.

Así que no dejes de jugar esta maravilla por ello
Yo tengo un sabor agridulce con el juego.
Se nota que està bien hecho y con mucho mimo, pero hay cosas que no me acaban de hacer.
Voy por el capítulo 5 y se me está haciendo ya algo pesado...

El menú de la pulsera es super lioso
Lo de los me gusta y demás al finalizar las misiones no me acaba de gustar.
Si ya de por si el juego el largo largo, si quieres hacer las carreteras y demás se hace larguísimo

Pero bueno, lo terminaré porque en el fondo es un juego que hay que jugar
@parrotxo El problema es el que te cuento, que antes jugaba a juegos de miedo sin compasión, incluso en casa siendo joven, a altas de horas de la madrugada, a oscuras y solo. Recuerdo mis vicios nocturnos a Silent Hill JAP a las 3 de la madrugada, con el DualShock vibrando al compás de los latidos del corazón del personaje y flipaba. Tenía cero agobios o miedos. Me animé con Project Zero y, por algún motivo, me debió crear un trauma o algo porque ahora soy INCAPAZ de jugar a juegos con un mínimo de tensión o sustos. Y digo trauma porque no se cómo podría llamarlo, pero supongo que lo es. Me caló tan hondo la atmósfera y los sustos que daban (recuerdo una escena con una cámara medio fija en el que pasaba un espíritu por el piso de arriba) que joder, solo de recordarlo tengo los pelos de punta.
Lázaro escribió:Yo debo decir que cuando lo presentó no me gustó un carajo, lo vi una fumada de manual y un sin sentido de juego. Me lo regalaron, lo probé sin mucha ilusión y me enamoré de él nada más empezar a tomar el control. La música, los escenarios, la inmersión... es una jodida maravilla. Lo único que por mi parte, me tenso cuando hay que aguantar la respiración y hay enemigos y tuve que dejarlo xD. Algún día que me sienta con fuerzas lo retomaré porque no avancé demasiado, porque desde que probé Project Zero en Cube en su día, me es imposible jugar a juegos con un poco de tensión, sustos o agobio.


Yo te animo a que avances más porque al principio estás bastante indefenso ante los EV y las MULAS, pero pronto te van dando herramientas para hacerte la vida muchísimo más fácil. De hecho, es una de las gracias del juego porque incluso cerca del final vas descubriendo nuevos gadgets.

Además, seguro que hay mecánicas que aún no entiendes bien que también te harán el camino más fácil y menos tenso.
Al juego le dieron mala fama algunos youtubers y creo que en redes, se habala que era un juego sin nada que hacer, aburrido o lo calificaban de un walking simulator, yo tenia un poco esa idea, de que el juego era solo caminar llevando paquetes y que creia que no tenia historia.
Fue que lo regalara epic y probarlo, jugue sin muchas espectativas y al final me sorprendio el juego, las cinematicas estaban bien logradas, cada vez que lo jugaba decia que este kojima esta loco, pero que era un gran desarrollador. Ya luego me compre la version director cut y me lo pase otra vez.

@Kroxy
Lo mejor es irse por la historia principal, porque si intentas hacer las misiones secundarias creo que se te puede hacer algo pesado y largo el juego.
xs1 escribió:Al juego le dieron mala fama algunos youtubers y creo que en redes, se habala que era un juego sin nada que hacer, aburrido o lo calificaban de un walking simulator, yo tenia un poco esa idea, de que el juego era solo caminar llevando paquetes y que creia que no tenia historia.
Fue que lo regalara epic y probarlo, jugue sin muchas espectativas y al final me sorprendio el juego, las cinematicas estaban bien logradas, cada vez que lo jugaba decia que este kojima esta loco, pero que era un gran desarrollador. Ya luego me compre la version director cut y me lo pase otra vez.

@Kroxy
Lo mejor es irse por la historia principal, porque si intentas hacer las misiones secundarias creo que se te puede hacer algo pesado y largo el juego.


A Kojima ciertamente se le pira la pinza, pero es tan bueno que era ida de pinza mola mucho. Además hay que agradecerle que se atreva con estas propuestas diferentes y que las lleve a tan buen término. Intentó algo muy diferente y creo que nos regaló una gran experiencia a todos.
2130 respuestas
139, 40, 41, 42, 43