[HO] Heroes of the Storm

Ya han puesto el trailer del nuevo mapa, la verdad es que tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=B4CK_4qYnW8

Creo que ya solo falta un mapa con temática del WoW para tener uno de cada franquicia xD. Un mapa que sea inspirado en Alianza vs Horda con una base que sea Stormwind y la otra Orgrimmar estaria genial :D o Azeroth vs Legion (aprovechando el tirón de esta expansión). Se me hace raro que siendo los Heroes de Warcraft los "predominantes" aun no haya mapa xD.

Saludos!
O algo como Cuenca de arathi o alguno de los mapas JcJ. La verdad es que tiene bastante buena pinta hanamura, algo totalmente distinto
Alguien sabe si está en el PTR el rework de uther?
AcidApple escribió:Es rotisimo el ulti de Genji :P

https://clips.twitch.tv/JollyTriangularFlamingoSaltBae

Y lo que no es el ulti tambien

https://clips.twitch.tv/UnusualSarcasti ... sChefFrank

Saludos

Yo no la veo rota a la ulti,lo que pasa es que Rich es excelente jugando y sabe sacarle provecho a cualquier personaje,usa muy bien siempre los cds y usa en el preciso momento la ulti.
Plage escribió:Alguien sabe si está en el PTR el rework de uther?
Si esta el rework,yo estuve viendo streams ayer y pinta muy bueno...,pareciera que tiene curacion infinita ahora casi como que el mana no se le gasta.
@Plage Si:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/206 ... 2017#Uther

@Siril pues seguro que llevas razón, pero las dos jugadas son bestiales. Seguro que pasa como en Overwatch, que se nos llenara el juego de Genjis mancos.. jejeje.

Saludos
Se supone que hoy empezaba algún evento o algo no? Alguna novedad?

Saludos!
Lord Duke escribió:Se supone que hoy empezaba algún evento o algo no? Alguna novedad?

Saludos!


Primera noticia xD, sería un poco raro que hicieran algo esta semana, siendo la que viene, cuando sale el 2.0, el lunes si que fue "especial" porque presentaron varias cosas y el Q&A
Se han limitado a decir que el 25 empieza el evento :P

http://us.battle.net/heroes/en/blog/206 ... -4-18-2017

Saludos.
Plage escribió:
Lord Duke escribió:Se supone que hoy empezaba algún evento o algo no? Alguna novedad?

Saludos!


Primera noticia xD, sería un poco raro que hicieran algo esta semana, siendo la que viene, cuando sale el 2.0, el lunes si que fue "especial" porque presentaron varias cosas y el Q&A


En el calendario que pusieron salia día 17 anuncio de mapa nuevo y héroe y el día 18 "Launch event".

Saludos!
como calculo el nivel que tendré en el nuevo parche para las recompensas con el excel ese no me entero de nada, porcierto sale el martes que viene verdad?

mis estadisticas:

nivel 40 perfil.

heroes:
32 a nivel 5
3 a nivel 8

seria 184 la suma y ese seria mi nivel?.
El parche sale el 25, pero como todo, será en eeuu, aquí saldrá el miércoles.
@Jonap Creo que había que sustituir los números que hay en la columna de la izquierda por el nivel de tus personajes
Da igual, con personajes por debajo de nivel 9 no hace falta molestarse en convertir, suelen tener el mismo nivel.

Tienes que restarle 1 a cada heroe, ya que empiezan en nivel 1 no en el 0.
La semana que viene a quienes se conecten y hasta el 22 de Mayo les van a regalar un pack de 20 héroes a elegir entre cuatro.


http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/megabundles/

Un saludo
Yo me pillare el pack de asesinos, me consigo:
- Alarak
- Tracer
- Zuljin
- Zeratul

Que son 40K de oro que me ahorro.

El otro pack que no me saldria mal es el de tank & bruisers:
- Alarak
- Dehaka
- Illidan
- Leoric
- Puntos

Han creado un excel para ver que pack te renta mas link, voy a probar, aunque ya me imagino la respuesta
Yo puedo conseguir como mínimo 8 héroes y como máximo 12 creo, bastante bien
(mensaje borrado)
Pues yo no se cual pillaré, a ver que sale de los cofres, porque en teoría se supone que pueden salir héroes no¿?, de todas formas según pone nos van a dar 100 gemas para desbloquear uno de los packs, así que si veo que no me sale rentable, solo me faltan 3 héroes, esas 100 gemas me las guardaré para el futuro
Me faltan muchos supports pero tirare por Tanques y Agresores.

Gran iniciativa de Blizzard [beer]
Plage escribió:Pues yo no se cual pillaré, a ver que sale de los cofres, porque en teoría se supone que pueden salir héroes no¿?, de todas formas según pone nos van a dar 100 gemas para desbloquear uno de los packs, así que si veo que no me sale rentable, solo me faltan 3 héroes, esas 100 gemas me las guardaré para el futuro

100 gemas es 1 cofre, incluso aunque te faltase solo 1 heroe de 10k ya te saldria rentable pillar el bundle
Plage escribió:Pues yo no se cual pillaré, a ver que sale de los cofres, porque en teoría se supone que pueden salir héroes no¿?, de todas formas según pone nos van a dar 100 gemas para desbloquear uno de los packs, así que si veo que no me sale rentable, solo me faltan 3 héroes, esas 100 gemas me las guardaré para el futuro


Para que te hagas una idea, Genji son 850 gemas en el PTR.
@Silchar @Shinjitu Si ya me imagino que saldrá rentable, pero son 3 héroes que no creo que juegue, chromi no me gusta prefiero li ming, morales tampoco me interesa, hay supports que me parece mejores, y los vikingos que los subí al lvl 5 y un poco más y me muero del asco xD, vamos que para gastar 100 gemas en algo que no voy a usar prefiero esperar a otra cosa
Menuda Trifulca, la Arena de los Castigadores, me encanta, es como un Aram (no os tiréis al cuello [+furioso] ) pero abierto, ¿no lo podrían dejar permanente? Sería a lo único que jugaría. Lo que no me gusta es que está capado al lvl. 10, como main Hammer (no me ha tocado ni una vez cawento , en diez partidas...), lo veo fatal porque no tienes el talento del lvl 16 y encima la trifulca está llena de asesinos xD, un lugar de rosas, vamos. Limita a muchos personajes, pero bueno, habrá margen de mejora, como está ahora me sobra y basta, aprovecharé las horas que le quedan [burla2]
Me acaba de tocar Hammer, magia negra, Blizzard lee el hilo xDD
Pues 6 personajitos para la buchaca mas los 30000 que tengo ahorrados, 9 en total.

Me queda la duda si esto es el desafío del nexo que decían que empezaba la semana que viene, o eso sera otro evento aparte.

Saludos
@AcidApple Para mí que será esto, no creo que vayan a regalar tantos personajes porque si jajajajaja
@Plage Pues espero no equivocarme, pero apostaría que el desafío del nexo, sera aparte, y probablemente sea para conseguir a Genji y alguna skin para Overwatch.

En el calendario por lo menos, aparecen como dos eventos separados:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/

A ver si hay suerte.. jejeje.

Otra cosa que vengo pensando ultimamente, es que con los cofres van a llegar los eventos de temporada a lo Overwatch, para conseguir skins exclusivas del evento, y que la gente compre cajas. Así que tampoco me extrañaría que el evento del día 25 sea el primero de este tipo.

Saludos
Lo del bundle esta muy bueno,mas para los nuevos.En mi caso tengo casi todos los personajes y me pasa lo mismo que @Plage me faltan 6 o 7 y no son especificamente de 1 sola categoria.

Alguien que probo el 2.0 me diria cuanto cuesta con oro un heroe?llevo por ahora ahorrados 44k y como tenia ganas de comprarme a Cassia no se si esperar o comprarla ahora.
@Siril Siguen costando igual 15000 al salir y 10000 al poco tiempo. Yo que soy de la cofradía del puño cerrado no compraría a Cassia ahora mismo, diría que la primera semana de mayo bajara a 10000, y son 5000 que te ahorras, lo que equivale a una semana o mas de farmeo.

Saludos
AcidApple escribió:@Siril Siguen costando igual 15000 al salir y 10000 al poco tiempo. Yo que soy de la cofradía del puño cerrado no compraría a Cassia ahora mismo, diría que la primera semana de mayo bajara a 10000, y son 5000 que te ahorras, lo que equivale a una semana o mas de farmeo.

Saludos


Ya está a 10.000 pero yo esperaría a los cofres del miércoles, por si os toca.
@Shinjitu Pues tienes razón, me había confundido porque en el PTR esta a 15000. No creo que la suban con la salida de la 2.0, ahora ya me quedo con el intringulis... :-?

Saludos
AcidApple escribió:@Shinjitu Pues tienes razón, me había confundido porque en el PTR esta a 15000. No creo que la suban con la salida de la 2.0, ahora ya me quedo con el intringulis... :-?

Saludos


Creo que en el PTR están actualizando cosas de los cofres y demás y no se han preocupado de tocar el precio de los héroes, no sube, seguro.
Yo esperaré a abrir los cofres antes de elegir el megapack, a ver si con un poco de suerte me tocan algunos héroes que me faltan (31 serán con Genji) y encima puedo conseguir 11 gratis XD
Se sabe cuando lanzaran la actu 2.0 ?
Arkayz escribió:Se sabe cuando lanzaran la actu 2.0 ?


25 USA y el 26 Europa
acabo de enterarme que en el PTR estan dando cofres gratis, que luego se pasan a la cuenta! como va esto? algo mas? gracias!

Edito: el PTR que ha pasado a llamarse Beta Heroes 2.0? Instalar el modo torneo para que es?
Por si no conocíais, os dejo una web donde marcas los héroes que no tienes y te dice cuál pack te conviene más pillar: https://www.shuzzle.net/heroes20/bundles.html

Un saludo.
que pasara con las monedas de juego que tenemos? se pasara a dinero del 2.0?
@Yuluga
No dan nada en la beta que se pase al juego normal.
El modo torneo es para que los pros jueguen en un servidor propio durante los torneos.
El oro seguira siendo oro en 2.0 ZzzZZ
Silchar escribió:@Yuluga
No dan nada en la beta que se pase al juego normal.
El modo torneo es para que los pros jueguen en un servidor propio durante los torneos.
El oro seguira siendo oro en 2.0 ZzzZZ


Muchas gracias! yo tenía esas mismas dudas... con oro voy a poder seguir comprando personajes o pasaré a comprar cofres de esos? Porque me hincho a comprar ahora mismo que tengo 50k
@is2ms El oro ahora sólo servirá para comprar héroes y rerollear los cofres
Silchar escribió:@Yuluga
No dan nada en la beta que se pase al juego normal.
El modo torneo es para que los pros jueguen en un servidor propio durante los torneos.
El oro seguira siendo oro en 2.0 ZzzZZ

anda no daban cajas que se pasan a la version actualizada del normal? :O

por lo demas gracias!
@Yuluga Cualquier cosa que den en el ptr gratis no se pasa al normal, nunca, lo único que se pasa del ptr al normal, es si compras con dinero real algo, y como ahora mismo esta desactivada esa opción, no hay nada que se pueda pasar, lo que pasa que para hacer las pruebas están dando gemas todas las semanas y cosas así, para que la gente juegue y pruebe, pero nada de eso se pasará a la versión final
Plage escribió:@Yuluga Cualquier cosa que den en el ptr gratis no se pasa al normal, nunca, lo único que se pasa del ptr al normal, es si compras con dinero real algo, y como ahora mismo esta desactivada esa opción, no hay nada que se pueda pasar, lo que pasa que para hacer las pruebas están dando gemas todas las semanas y cosas así, para que la gente juegue y pruebe, pero nada de eso se pasará a la versión final

entonces absolutamente nada se pasara de la beta del 2.0 a la final? :O ni experiencia ni nada de los personajes? gracias!
@Yuluga creo que te estas liando un poco xD todo lo que tengas en la version actual del juego se pasara a la 2.0 (lvls,oro y skins) lo que no se pasara a la 2.0 live es lo que consiguas en la beta de esta.

en resumen lo que ya tienes lo tendras lo que ganes en la beta se ira a freir esparragos

p.d: si con los cofes te refieres a los de niveles del juego actual si esos te los dara el miercoles cuando salga el parche.
El martes por la tarde a las 20h se implementa el 2.0
@squarenix1 Creo recordar que aquí es el día 26, el 25 es en USA, por cierto el día 25 se presenta creo que otro héroe

https://twitter.com/Proenix00/status/855712180225835008
Lo confirman en la pagina de facebook, incluso han puesto la fecha al evento para que la gente esté al tanto. El evento del 2.0 es el dia 25 Abril a las 20h. Pego enlace: https://www.facebook.com/events/1182343138562170??ti=ia

;)
Saludos
squarenix1 escribió:Lo confirman en la pagina de facebook, incluso han puesto la fecha al evento para que la gente esté al tanto. El evento del 2.0 es el dia 25 Abril a las 20h. Pego enlace: https://www.facebook.com/events/1182343138562170??ti=ia

;)
Saludos

Es a la hora a la que "empieza" el evento en EEUU, el nuevo video y demas lo podremos ver todos, pero por lo que han dicho a la hora de lanzar el parche de madrugada como siempre.

Hasta que no digan que va a haber un reinicio de servidores el miercoles tarde no me lo creo.
10133 respuestas