[HO] Heroes of the Storm

Daban 30 dias a todo el mundo con el lanzamiento de 2.0, no se si a la hora de darlos han tenido un bug como con el stimpack de Heroes of the Dorm, que primero lo dieron de pocos dias y lo fueron aumentando.

Espero que no me la bajen ahora [+risas]

Ya me he abierto todos los cofres, me he gastado 30K de oro en reroll, he conseguido casi todos los comentaristas epicos pero ninguno legendario, yo queria Brightwing. Tambien unas cuantas skins que me gustan.

Lo peor, las monturas, cuando te sale legendario, vas a ver y es una montura [buuuaaaa]
@Silchar Pues espero que si es un bug no se den cuenta hasta mañana o por lo menos hasta las 9 de la noche que yo llegó a casa a las 8, así me da tiempo a encender el juego xD
Hay dos pack de los que menos tengo heroes, que serian el de tanques y defensores y el otro el flexible, segun el meta actual (hace 2 años que no juego) que pack seria mas rentable en ese sentido?
Pues por algun motivo me he encontrado 1100 gemas (se que debia tener 100, pero no sabia lo de las 1000?) en el juego...

Dudando que hacer con ellas, al final me he cogido 12 cofres. En fin, me han tocado alguna skin, la mayoria de personajes que no juego, pero en una me han dado Diablo como voz, que ya es algo.

Al final 525 fragmentos y poca cosa más. Menos da una piedra, supongo.

Con las 100 otras gemas me he pillado el pack de Tanques. Es el que tenia mas heroes (5?) pero también el único que tenia más heroes que me interesaran así que por mi, bien.

Ahora a esperar una semana y hacerme con Genji XD
@Night Terror las 1000 gemas las dan por subir al nivel 5 así que por eso te las han dado, lo que no se, porque ayer no lo busque mucho, es si pone como antes las recompensas por llegar a X nivel
Mutaracha escribió:
squarenix1 escribió:De la mañana ;)

Por cierto podeis subir alguna captura de esa montura? :D

Ok, gracias. Pues nada, mañana ya toca volver al HoTS. XD


Sí, has estado desaparecido mucho tiempo xDDD
Te tengo agregado, soy Sonyk

Saludos!
¿Qué hago con 1000 gemas? Ni idea [360º] ¿Alguna recomendación?
Han caido los 10 cofres veteranos, he terminado con más de 8000 esquirlas que han volado, ahora ya tengo todos los personajes del juego, todas las skins al menos en un color, y lo mismo para las monturas, he gastado 30000 de oro en comprar a Cassia, Gengi y el resto en rerolls, me siguen quedando 50000. Nivel 1248. A mi me han dado 2 meses de estimulantes.
Draifet escribió:Han caido los 10 cofres veteranos, he terminado con más de 8000 esquirlas que han volado, ahora ya tengo todos los personajes del juego, todas las skins al menos en un color, y lo mismo para las monturas, he gastado 30000 de oro en comprar a Cassia, Gengi y el resto en rerolls, me siguen quedando 50000. Nivel 1248. A mi me han dado 2 meses de estimulantes.


Wow, yo empecé con 68k de oro, y terminé con 28k comprando a Genji y rerolls.
Me faltarán unos 6 héroes para completarlos todos. Nivel 732 y 1 mes estimulante.

Not bad
A mi de estimulantes me han dado 1 mes y 30 días xDD

Saludos
no se supone que ivan a regalar heroes por entrar? nunca he jugado lo he instalado hoy y solo me han dado 100 gemas azules
esemanu escribió:no se supone que ivan a regalar heroes por entrar? nunca he jugado lo he instalado hoy y solo me han dado 100 gemas azules


Con las 100 gemas te puedes comprar uno de los packs con 20 heroes

Saludos
¿Alguien me puede decir si dan esquirlas por los héroes repetidos del pack?

Saludos
¿Qué pack de heroes Recomendais para un novato en el juego?

¿Los tributos asignados se pierden siempre al terminar la partida?
@AcidApple No lo he probado, pero diría que no porque no es algo random como en los cofres, además estaría muy desbalanceado porque entonces la gente que tuviera todos los héroes les regalarán un montón de polvo lo que se traduce en skins gratis
ChUnGoS escribió:A mi de estimulantes me han dado 1 mes y 30 días xDD

Saludos


yo tambien, sera que hace 2 años que no juego y me seguro que nos dieron un cumulo de otras promociones xD
¿sI NO TENGO Overwatch puedo ganar las recompensas para ese juego por si alguna vez lo compro?
Encontré un calculator para saber que megapack es máS rentable.:

http://gibraltargamers.com/hots-calculator
A mí hacer rerroll a las cajas no me ha beneficiado nada, la verdad. Ahora a ver qué hago con las 1000 gemas
@Senegio Yo en la cuenta de usa pille 12 cofres, lo mismo interesa esperar a que den más gemas y pillar más cofres de golpe, o también puedes pillar a genji que cuesta 840 gemas creo recordar
Jurenito escribió:¿sI NO TENGO Overwatch puedo ganar las recompensas para ese juego por si alguna vez lo compro?
Encontré un calculator para saber que megapack es máS rentable.:

http://gibraltargamers.com/hots-calculator

Sí, hace poco me compré Overwatch y me dieron desde el 1er dia la skin oni de Genji en Overwatch. Que lo habia conseguido antes en Hots.
Hablando a todo esto del evento, alguien por aqui quiere sacrificarse y caragr con un paquetillo como yo?

Es que no tengo a nadie que juegue a esto [+risas]
@Night Terror Yo juego por las noches así que si me quieres agregar libre eres
Night Terror escribió:Hablando a todo esto del evento, alguien por aqui quiere sacrificarse y caragr con un paquetillo como yo?

Es que no tengo a nadie que juegue a esto [+risas]


Yo acabo de empezar a jugar y ando un poco pez, pero para sacar los eventos de overwatch no me importa jugar con gente.
yo tambien soy novatillo y puedo jugar por las noches o los findes si alguno quiere ( soy paquete total, nunca he jugado a un moba, pero si alguien esta igual para sacar las recompensas mi id es esemanu#2668
Buenas, dejo aquí mi Btag, Pabs#2129, por si alguno me quiere agregar para sacar las recompensas de las cuatro semanas. Sólo decir que no soy jugador habitual del Heroes jeje

Saludos.
Senegio escribió:A mí hacer rerroll a las cajas no me ha beneficiado nada, la verdad. Ahora a ver qué hago con las 1000 gemas

¿te volvían a tocar todo comunes con el reroll?
Hace más de 1 año que no juego a esto, pero tengo unas ganas de llegar a casa para entrar y ponerme a abrir cajitas ... [carcajad]
Entrar al chat de elotrolado cuando os conectéis que esta muertillo :( :(
@Jurenito Yo hice reroll en una que me había salido una poco común y me salieron 4 comunes, así que si os sale al poco común para arriba yo no recomiendo hacer reroll porque lo mismo os da comunes y hay que hacer otro reroll para que salga algo decente
Yo acabo de empezar a jugar pero quiero las skin de genji y la de D.Va para el Over asique si alguno se anima ya saben!
Mi id creo que es SATSUKYO#2476
¿Que hariais con las 1000 gemas? Estoy por pillar 12 cofres mas.
Plage escribió:@Jurenito Yo hice reroll en una que me había salido una poco común y me salieron 4 comunes, así que si os sale al poco común para arriba yo no recomiendo hacer reroll porque lo mismo os da comunes y hay que hacer otro reroll para que salga algo decente


De hecho no. Si tocan todos comunes o un solo poco común o épico, las posibilidades de que con el reroll salgan mejores ítem, ronda el 64%

Me tocó un cofre todos comunes, reroll, y pum, la nueva skin legendaria de Diablo.
Jurenito escribió:
Senegio escribió:A mí hacer rerroll a las cajas no me ha beneficiado nada, la verdad. Ahora a ver qué hago con las 1000 gemas

¿te volvían a tocar todo comunes con el reroll?
Hace más de 1 año que no juego a esto, pero tengo unas ganas de llegar a casa para entrar y ponerme a abrir cajitas ... [carcajad]


Sí, varias veces me han "rerolleado" a 4 comunes y me he cagado en todo. En los 3 reroll que hice a una caja, en 2 de ellos me tocaron 4 comunes... el último reroll incluido
Laolama escribió:
Plage escribió:@Jurenito Yo hice reroll en una que me había salido una poco común y me salieron 4 comunes, así que si os sale al poco común para arriba yo no recomiendo hacer reroll porque lo mismo os da comunes y hay que hacer otro reroll para que salga algo decente


De hecho no. Si tocan todos comunes o un solo poco común o épico, las posibilidades de que con el reroll salgan mejores ítem, ronda el 64%

Me tocó un cofre todos comunes, reroll, y pum, la nueva skin legendaria de Diablo.

Eso es interesante, ¿tienes las probabilidades de cada caso?
La probabilidad es la misma, no mejora cuando haces reroll.

Lo que tienes que tener claro es lo que buscas.

Si quieres skins o monturas, si en ese cofre no aparece ninguno o no te interesa, interesa hacer reroll un par de veces al menos. Tirar 3 veces es demasiado oro, tambien depende de la calidad del cofre.

En general quedaos con lo primero que ps salga si no quereis dilapidar el oro acumulado.
No, la probabilidad no es la misma, puesto que el reroll no tiene en cuenta que te ha tocado ya. Así que si te toca todo común, las posibilidades de que te entren mejores objetos con el reroll son muy muy elevadas.

Y no es cosa mia. Es un estudio de un pavo a base de miles de cofre en el PTR... En cuanto esté en el PC lo posteo...
@petazeta_ @esemanu yo me uno a la parranda, esta tarde-noche os agrego

Un saludete
Laolama escribió:No, la probabilidad no es la misma, puesto que el reroll no tiene en cuenta que te ha tocado ya. Así que si te toca todo común, las posibilidades de que te entren mejores objetos con el reroll son muy muy elevadas.

Y no es cosa mia. Es un estudio de un pavo a base de miles de cofre en el PTR... En cuanto esté en el PC lo posteo...


Se refiere a que las probabilidades son siempre las mismas con cada apertura de cofre (al margen del pity timer).

Evidentemente si te toca un cofre con 4 comunes, las probabilidades de que te salga algo mejor son elevadas, porque 4 comunes es el peor cofre que te puede tocar.

Por cierto, tengo 1100 gemas, las 100 de regalo para el ultra pack, pero... y las otras 1000? Os las dieron a todos, no?

Estoy esperando a ver impresiones de la gente, y consejos, para abrir los cofres xD

Tengo 4 cofres de veterano, 40 épicos y 5 cofres de botín normales.
Ahí está el tema. Que si no tocan pocos comunes, solo toca uno o incluso un épico, el reroll suele ser rentable.
@ZeLu Son por subir al nivel 5, los que ya llevamos tiempo nos las dan de golpe porque pasamos esa recompensa nada más de iniciar el juego por la experiencia que tenemos con los héroes
Yo he tirado 2 o 3 rerolls por cofre cuando era necesario en unos 15 cofres y muy contento, 3 heroes, 1 legendario, 2 monturas, incluso alguna skin legendaria. Yo creo que con las 1000 gemas voy a pillar cofres.
Hola muy buenas acabo de empezar el juego y si alguien se apunta a sacar el desafió. mi id JaguarGTA#2108
Saludos
Yo he abierto 40 cofres, 4 de veterano, mi consejo es que abráis estos antes y que el oro que tengáis pensado​ en rerols gastarlos ahí, también depende de que busquéis. Yo quería sobretodo skins, en los 5 normales y en los épicos me han tocado dos, la de Valeera cazadora de demonios y la de miniragnaros que las quería ambas.

En cambio en los veteranos:
Primer cofre Liming que ya lo tenia, rerroll y Zahara reina del desierto
Segundo correo no recuerdo pero no la tenía o era un pj
3 cofre Liming, hago reroll y quien me toca? Liming de nuevo XD
A mi lo mejor que me ha tocado ha sido:
- Mecha Dehaka, me he tenido que comprar a Dehaka, pero esa skin me encanta.
- Legendaria de Arthas.
- Valla vaquera, pena que no fuera el tinte rosa [carcajad]

Ahora con 2K cristales no se que hacerme, pensaba crear el comentarista de Brightwing o Li Li, pero me da la impresion que jugando ni les hare caso. Probablemente me haria la skin de Li Ming del festival lunar, si se pudiese.

Ya han nerfeado los stimpack, ahora solo tengo 1 mes [snif]
Lo que veo es que una vez se acaben los booster de exp va a doler subir de nivel.

Una vez llegues a nivel 10 con todos los heroes pfff

Se hara eterno subir de nivel para cada cofre.
clamp escribió:Lo que veo es que una vez se acaben los booster de exp va a doler subir de nivel.

Una vez llegues a nivel 10 con todos los heroes pfff

Se hara eterno subir de nivel para cada cofre.


La experiencia para subir de nivel a partir del 6-7-8 es mucho menor que antaño.
Eso es, la curva a partir de nivel 10 ahora esta mucho menos acentuada, y mas fija... no va a ser tan dificil sacar cofres jugando normal.

Una cosilla, recomendais pillar el megapack antes de abrir los cofres, verdad? Por si salen esos heroes repetidos en los cofres antes, no?
ZeLu escribió:Eso es, la curva a partir de nivel 10 ahora esta mucho menos acentuada, y mas fija... no va a ser tan dificil sacar cofres jugando normal.

Una cosilla, recomendais pillar el megapack antes de abrir los cofres, verdad? Por si salen esos heroes repetidos en los cofres antes, no?

Si supongo que es mejor comprar el mega pack,asi si te salen esos personajes repetidos te dan la moneda nueva estilo polvo arcano en HS.

En mi caso he abierto 55 epicos y 6 cofres legendarios,me gaste 20k en reroll y en algunos casos me perjudico pero bueno era el riesgo [qmparto] .
Siril escribió:
ZeLu escribió:Eso es, la curva a partir de nivel 10 ahora esta mucho menos acentuada, y mas fija... no va a ser tan dificil sacar cofres jugando normal.

Una cosilla, recomendais pillar el megapack antes de abrir los cofres, verdad? Por si salen esos heroes repetidos en los cofres antes, no?

Si supongo que es mejor comprar el mega pack,asi si te salen esos personajes repetidos te dan la moneda nueva estilo polvo arcano en HS.

En mi caso he abierto 55 epicos y 6 cofres legendarios,me gaste 20k en reroll y en algunos casos me perjudico pero bueno era el riesgo [qmparto] .


Algún consejillo? Voy a abrir los cofres ahora. Dime consejitos :P
55 épicos 7 veteranos 5 comunes y 35000 oros gastados. Demasiados rerolls pero bueno, tengo skins paburrir xD
ZeLu escribió:
Siril escribió:
ZeLu escribió:Eso es, la curva a partir de nivel 10 ahora esta mucho menos acentuada, y mas fija... no va a ser tan dificil sacar cofres jugando normal.

Una cosilla, recomendais pillar el megapack antes de abrir los cofres, verdad? Por si salen esos heroes repetidos en los cofres antes, no?

Si supongo que es mejor comprar el mega pack,asi si te salen esos personajes repetidos te dan la moneda nueva estilo polvo arcano en HS.

En mi caso he abierto 55 epicos y 6 cofres legendarios,me gaste 20k en reroll y en algunos casos me perjudico pero bueno era el riesgo [qmparto] .


Algún consejillo? Voy a abrir los cofres ahora. Dime consejitos :P

Usa reroll solo para las cosas que no te gustaron y si vez que tienes en ese cofre una ganancia mayor a la que deberia darte "normalmente" no le hagas reroll,te puede salir en cualquier cofre tanto legendarias como epicas,entonces si abres en un cofre epico y te salen 2 epicas,por logica sea cual sea el contenido no te conviene por el valor darle reroll a algo que te dio mas de lo que promete.
Asi que en definitiva si te sale en los cofres un plus nunca le des reroll,solo dale si es algo que no te gusta o directamente es muy muy malo.
10133 respuestas