[HO] Heroes of the Storm

squarenix1 escribió:
PD: el nuevo sistema de cofres hará que te gastes todo el oro sin darte cuenta xD


This!
Es lo que va a pasar fijo
Si porque en el rpp ayer empecé con 6k de oro y en un momento me quedé con 4k. Y todo porque piensas que 200 de oro es poco para cambiar las recompensas.. pero lo haces unas pocas veces y se va volando xD
Si tienes alrededor de 500 te llevaras 65 cofres, ya que te llevas 1 cofre epico (de 10) por cada 100 niveles. Solo alguien con nivel 1000 se llevara los 70 cofres, el resto de mortales nos quedaremos con 60 y pico.

Yo espero que cambien el numero, quiza no dar 1:1 lo que nos corresponderian, pero 150 cofres.

Ademas hay que tener en cuenta que van a volver a hacer un Nexus Challenge 2.0, asi que no compreis heroes hasta nuevo aviso, no vaya a ser que los regalen el mes que viene
@Silchar importante sobretodo eso último, no gastarse oro en héroes que sabrá Dios con que nos sorprenden
xDDDDDD
A este paso va a ser como, me compro este iphone o el siguiente que sacan en octubre? xD

Alguien sabe si se ha explicado en algún sitio en qué consistirá el "Nexus Chanllege 2.0?

Yo creo que van a meter reworks de personajes y quizás en otros aspectos más. Pero respecto a precios y tal probablemente menos..
Holandes_Errante escribió:@Silchar importante sobretodo eso último, no gastarse oro en héroes que sabrá Dios con que nos sorprenden

Yo apuesto a que van a regalar a Genji con 15 partidas, como hicieron con Zarya, para intentar enganchar a los jugadores de OW. Despues si regalan otros 4 heroes, espero que sean algunos que no tengo, pero por si acaso no voy a comprar ninguno mas
Seguro que regalan alguno de los de 10k que me he comprado hace un par de semanas [triston]
Yo quería comprarme a alafeliz pero mejor esperar por si las moscas, yo de OW solo pague por Lucio, los otros dos fueron regalados en los eventos
La 2.0 no se sabe cuando la van a meter o la meterán la semana que viene con la amazonas?

Yo no se porque os gastas tan rápido el oro supongo que se podrá hacer reroll en algo, pero vamos yo de momento 33k de oro y subiendo y seguramente que me gaste 15k en la nueva, si es un mojón pues otra pena pero seguro que mejor que sondius es
El parche 2.0 se implementa el día 18-19 de Abril.
Se sabe si las misiones diarias se mantienen con el nuevo sistema?
@clamp Según el video han dicho que si, que la forma de conseguir oro va a seguir igual, con misiones y al acabar las partidas
Silchar escribió:Si tienes alrededor de 500 te llevaras 65 cofres, ya que te llevas 1 cofre epico (de 10) por cada 100 niveles. Solo alguien con nivel 1000 se llevara los 70 cofres, el resto de mortales nos quedaremos con 60 y pico.

Yo espero que cambien el numero, quiza no dar 1:1 lo que nos corresponderian, pero 150 cofres.

Ademas hay que tener en cuenta que van a volver a hacer un Nexus Challenge 2.0, asi que no compreis heroes hasta nuevo aviso, no vaya a ser que los regalen el mes que viene


el único que no tengo es probius xD.
krazyel escribió:
Silchar escribió:Si tienes alrededor de 500 te llevaras 65 cofres, ya que te llevas 1 cofre epico (de 10) por cada 100 niveles. Solo alguien con nivel 1000 se llevara los 70 cofres, el resto de mortales nos quedaremos con 60 y pico.

Yo espero que cambien el numero, quiza no dar 1:1 lo que nos corresponderian, pero 150 cofres.

Ademas hay que tener en cuenta que van a volver a hacer un Nexus Challenge 2.0, asi que no compreis heroes hasta nuevo aviso, no vaya a ser que los regalen el mes que viene


el único que no tengo es probius xD.


[boing] [flipa]

[tadoramo]
Dios que pedazo de parche [tadoramo] [tadoramo]

@Zafer nos reenganchamos? [poraki]
@murquis jugué desde la beta mucho y algunos héroes pillé con €€. No me arrepiento de nada jajajaja. Aunque juego ahora bastante poco el 2.0 me llama. Yo tengo unos 20 héroes pasado lvl 10 ¿Sabéis si dan loot retroactivo? Pone que mi cuenta es lv 570 creo xDD
@krazyel Loot retroactivo? Lol, que quieres que te den? Páginas atrás han puesto las recompensas que dan por el nivel que tengas en general de héroes, eso es lo único que nos van a dar
Por lo que he visto no compensa comprar heroes ahora mismo porque los cofres tambien sueltan y con bastante frecuencia.
Plage escribió:@krazyel Loot retroactivo? Lol, que quieres que te den? Páginas atrás han puesto las recompensas que dan por el nivel que tengas en general de héroes, eso es lo único que nos van a dar

No estoy muy enterado, ayer en mi grupo me comentaron algo asi. Q el loot eran cofres q iban a dar o algo xD
@clamp Hombre puedes ahorrar hasta que salga la 2.0, pero ya han dicho que el oro sólo para comprar héroes, así que si, si os faltan héroes mejor esperad hasta que salga la actualización y luego según lo que os toqué comprad o no héroes

krazyel escribió:
Plage escribió:@krazyel Loot retroactivo? Lol, que quieres que te den? Páginas atrás han puesto las recompensas que dan por el nivel que tengas en general de héroes, eso es lo único que nos van a dar

No estoy muy enterado, ayer en mi grupo me comentaron algo asi. Q el loot eran cofres q iban a dar o algo xD


Van a dar cofres rollo overwatch, páginas atrás está explicado
El oro tambien se usa para recargar el cofre si el loot no te gusta, la primera tirada son 250 de oro, la segunda 500, etc.

Hay algunos videos abriendo cofres y si Blizzard no toca el drop he visto heroes salir incluso de los nuevos que los marcan como legendarios.

Para los que tenemos solo la mitad del roster comprado va a ser muy interesante.

Y ya no digo si no tenemos ninguna skin, incluso las skins maestras ahora pueden salir.
Acabo de verlo, aunque no juego al overwatch. Parece que son cosas al azar.
@clamp Eso no lo sabía, tendré que probar más a fondo la beta para ver que se puede hacer, de todas formas hacer reroll a los cofres normales no creo que merezca la pena, seguramente salga más a cuenta hacérselo a los legendarios o épicos
A ver, merece si el loot sale duplicado o por ejemplo si tu objetivo son las skins puede hacer recoll la primera vez si solo salen emojis, estandartes, etc, 250 de oro no hacen daño. La segunda quiza me la pensaria, todo depende del nivel del cofre, por ejemplo si es epico igual merece la pena tirar un par de veces hasta que salga algo bueno que no tengas.
He visto que los recolor de las skins ahora son skins independientes y me surge una duda... nos van a bloquear todas esas skins? o si tienes los recolor desbloqueados del pj te regalan las regalan (de las skins que tengas claro).

Por ejemplo ahora mismo tengo a Valla en nivel 9 con una skin comprada osea que tendría la skin básica y sus 2 recolor mas la skin comprada y sus dos recolor. Cuando salga el parche tendré todas esas skins desbloqueadas o solo tendré disponibles la versión básica tanto de la normal como de la comprada? Yo asumo que los personajes que tengamos desbloqueados y subidos de nivel ahora mismo nos desbloquearan los colores también, mas que nada por que me jodería bastante perder los recolor de algunas skins que me molan y tener que andar desbloqueandolos otra vez.

Edit: En la beta me salen desbloqueados todos los recolor de los pjs y skins que tengo independientemente si el heroe lo tengo en nivel 8 o no, tengo varios en nivel 5 que se supone que no tienen los recolor pero en la beta si me salen xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto que los recolor de las skins ahora son skins independientes y me surge una duda... nos van a bloquear todas esas skins? o si tienes los recolor desbloqueados del pj te regalan las regalan (de las skins que tengas claro).

Por ejemplo ahora mismo tengo a Valla en nivel 9 con una skin comprada osea que tendría la skin básica y sus 2 recolor mas la skin comprada y sus dos recolor. Cuando salga el parche tendré todas esas skins desbloqueadas o solo tendré disponibles la versión básica tanto de la normal como de la comprada? Yo asumo que los personajes que tengamos desbloqueados y subidos de nivel ahora mismo nos desbloquearan los colores también, mas que nada por que me jodería bastante perder los recolor de algunas skins que me molan y tener que andar desbloqueandolos otra vez.

Edit: En la beta me salen desbloqueados todos los recolor de los pjs y skins que tengo independientemente si el heroe lo tengo en nivel 8 o no, tengo varios en nivel 5 que se supone que no tienen los recolor pero en la beta si me salen xD.

Saludos!

Si compras con oro un personaje tienes los 3 tintes sin importar el nivel. Si te toca el heroe en un cofre, creo que es cuando tienes el tinte basico. Asi que no necesitas matarte para subirte a todos los heroes al 8 [+risas]

Por ej si tienes una skin comprada como cyber Tassadar, en 2.0 tendras los 3 tintes, pero el 4º tinte nuevo que han metido a casi todas las skins no lo tendras.
Por lo que he visto en video mantienes todas las skins y sus variantes de color que tengas hasta ese momento.
Silchar escribió:Si compras con oro un personaje tienes los 3 tintes sin importar el nivel. Si te toca el heroe en un cofre, creo que es cuando tienes el tinte basico. Asi que no necesitas matarte para subirte a todos los heroes al 8 [+risas]

Por ej si tienes una skin comprada como cyber Tassadar, en 2.0 tendras los 3 tintes, pero el 4º tinte nuevo que han metido a casi todas las skins no lo tendras.


No se yo, supongo que eso se aplicara a todos los heroes que tengas antes de la 2.0. Tras la 2.0 no creo que te desbloqueen todas las skins recolor por mucho que compres el Heroe con oro.

clamp escribió:Por lo que he visto en video mantienes todas las skins y sus variantes de color que tengas hasta ese momento.


Supongo que eso tiene mas sentido, que te desbloquean todos los que ya tengas antes de la 2.0. Espero que sea independientemente del nivel que no me apetece empezar a subir niveles con los héroes ahora xD (aunque debería). Tengo unos 50k de oro ahora mismo, no se si debería gastarlos para desbloquear un par de héroes o no....

Saludos!
En los cofres tambien tocan heroe con bastante probabilidad.

No compraria nada ahora mismo.

Todo lo de la tienda, incluyendo monturas y heroes pueden salirte.

El oro lo guardaria para hacer reroll de aquellas cajas que no que te gusten.
Antes de gastaros el oro en heroes recordad que van a anunciar un Nexus Challenge 2.0, por lo que yo me esperaria hasta que anunciasen los heroes que regalen, en el caso de regalar alguno/s.

Suele ser mejor tener los heroes con oro, para si te tocan de cofre tengas los polvos, ademas algunos heroes han subido de categoria como Kaelthas, que cuesta 7K oro pero cuenta como legendario en los cofres, por lo que 400 polvos dan para bastante [+risas]

Creo que alguien habia probado a comprar un heroe con oro en la beta 2.0 y si se le desbloqueo los tintes, pero bueno hasta que no confirmen los de blizzard nada es seguro
Silchar escribió:Antes de gastaros el oro en heroes recordad que van a anunciar un Nexus Challenge 2.0, por lo que yo me esperaria hasta que anunciasen los heroes que regalen, en el caso de regalar alguno/s.

Suele ser mejor tener los heroes con oro, para si te tocan de cofre tengas los polvos, ademas algunos heroes han subido de categoria como Kaelthas, que cuesta 7K oro pero cuenta como legendario en los cofres, por lo que 400 polvos dan para bastante [+risas]

Creo que alguien habia probado a comprar un heroe con oro en la beta 2.0 y si se le desbloqueo los tintes, pero bueno hasta que no confirmen los de blizzard nada es seguro


De la beta no te puedes fiar por ahora por que a mi me aparecen héroes que no tengo como si los tuviera comprados XD.

Lo de comprar ahora los héroes lo decía por que así luego si me tocan repes son esquirlas que te llevas y así puedes comprar lo que quieras. Además al desbloquear los recolor pues más chance de esquirlas.

Saludos!
Exacto, no os fieis mucho porque a mi tampoco me aparecen todos los colores de todas las skins, es más me aparece skins como compradas que no he comprado y no me aparece skins que si tengo compradas
El sábado me dio por bajarmelo y estoy viciado cosa fina, jugando en cooperativo contra la IA y subiendo los 14 personajes a nivel 5.

En su día jugué al Dota2 y lo dejé cansado de la gente.

Supongo que en competitivo habrá un ambiente similar, pero por ahora me entretiene un montón el juego.
@Ossisaverni El competitivo es como en todo este tipo de juegos, hay jugadores tóxicos y jugadores nornales, en partida rápida no habrá mucho movimiento en el chat más allá del típico gg o bg o ez cosas así, pero en el competitivo como vayáis perdiendo se los como siempre
@Plage ok gracias, lo que me imaginaba.

Llegado el momento me pondré a ignorar/bloquear gente como hago actualmente en el Overwatch y aqui paz y después gloria [+risas]
Hola a todos se sabe algo de como será lo de los cofres específicos de heroe? quiero decir para aquellos que ya tenemos el heroe en un nivel alto hemos perdido esos cofres? sobretodo con el "reajuste" que quizá esos heroes suban un poquito más de nivel lo justo para que los que tenemos en 7 y 8 perdamos el cofre de nivel 10 por ejemplo.

Gracias a todos un saludo
tatiko escribió:Hola a todos se sabe algo de como será lo de los cofres específicos de heroe? quiero decir para aquellos que ya tenemos el heroe en un nivel alto hemos perdido esos cofres? sobretodo con el "reajuste" que quizá esos heroes suban un poquito más de nivel lo justo para que los que tenemos en 7 y 8 perdamos el cofre de nivel 10 por ejemplo.

Gracias a todos un saludo

Si, ese cofre dalo por perdido, a no ser que cambien de idea de aqui a que salga la 2.0.

Aunque el cofre te da un objeto garantizado del heroe, lo normal es que sea algo comun, como el pack de iconos, lineas de voz... siempre esta la posibilidad de una skin, pero son cofres de la categoria mas baja donde 1 de los 4 objetos son del heroe en concreto.
Cambio en las recompensas a los veteranos, menos cofres pero de mucha mas calidad:

http://us.battle.net/heroes/es/blog/206 ... e-4-4-2017

Saludos
Son los mismos 70, pero los han subido una categoria, ahora los veteranos nos llevaremos un par de cofres con legendaria garantizada y un porron de cofres epicos.

Completed at least 1 Heroes match 5 Loot Chests
Every 10 Player Levels +1 Epic Loot Chest (55 maximum)
Every 100 Player Levels +1 Veteran Loot Chest (10 maximum)

Ademas del stimpack de 30 dias, que siempre viene bien.

Para calcular el nuevo nivel de heroe

Yo tendria nivel de heroe combinado en 2.0 de 486, de aqui a que salga tengo que subir 14 niveles entre todos los heroes para pillar 5 cofres legendarios y 50 cofres epicos.
En función de que o como iban a dar los cofres a los veteranos? En la beta creo que no me han dado ninguno, para saber si me van a dar alguno.. xD

Saludos!
La tabla que pusiste como va? xD tengo 205 de nivel

Por cada 100 es un cofre tocho?
Lord Duke escribió:En función de que o como iban a dar los cofres a los veteranos? En la beta creo que no me han dado ninguno, para saber si me van a dar alguno.. xD

Saludos!


El ptr o servidor de prueba y el servidor normal van separados, así que en el ptr si no has jugado nunca tendrás nivel 0 y en el normal tendrás el nivel que tengas
yitan1979 escribió:La tabla que pusiste como va? xD tengo 205 de nivel

Por cada 100 es un cofre tocho?

En la parte izquierda tienes que poner el nivel de todos tus heroes y la experiencia que te falta para el siguiente nivel de cada heroe. En el documento normal ya estan puestos niveles a modo de ejemplo, por lo que tienes que modificar las primeras dos columnas.
Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...
Siril escribió:Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...


todo no, te faltan 49 niveles para 5 epicos mas y 499 para 5 legendarias mas.
ZeLu escribió:
Siril escribió:Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...


todo no, te faltan 49 niveles para 5 epicos mas y 499 para 5 legendarias mas.

uh tenes razon,pero bueno me llevo una buena recompensa supongo
Siril escribió:Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...


Ya no se podrán comprar skins con dinero real no, es una pequeña putada la verdad. Ahora dependes como en Overwatch de la suerte de que te toque o ahorrar X cantidad de esquirlas de objetos repetidos para fabricarla tu mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Siril escribió:Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...


Ya no se podrán comprar skins con dinero real no, es una pequeña putada la verdad. Ahora dependes como en Overwatch de la suerte de que te toque o ahorrar X cantidad de esquirlas de objetos repetidos para fabricarla tu mismo.

Saludos!


Si que se pueden comprar con dinero real, lo que pasa es que ahora en vez de costarte 9,99€ o lo que sea, te costaran X gemas que se compran con dinero real
Las gemas parece ser que tambien se pueden conseguir haciendo misiones.
Plage escribió:
Lord Duke escribió:
Siril escribió:Yo tengo una duda,esto significa que en el juego ya no se podra comprar skins por dinero real?sera como overwatch que puedes comprar con dinero real cofres?o tambien estara abierta la opcion para comprar skins por dinero como se hace actualmente?

En mi caso soy nivel 501,asi que creo que me llevo todo lo que le dan a los jugadores veteranos...


Ya no se podrán comprar skins con dinero real no, es una pequeña putada la verdad. Ahora dependes como en Overwatch de la suerte de que te toque o ahorrar X cantidad de esquirlas de objetos repetidos para fabricarla tu mismo.

Saludos!


Si que se pueden comprar con dinero real, lo que pasa es que ahora en vez de costarte 9,99€ o lo que sea, te costaran X gemas que se compran con dinero real


Yo creo que no eh, al menos en la beta no aparece. Las gemas son para comprar cofres y si quieres algun item especifico lo tienes que craftear por esquirlas.

A no ser que este sin implementar lo de las gemas en las skins pero ya te digo que en la beta no aparece esa opción, diría que quieren hacer lo mismo que con Overwatch que tampoco se puede comprar skins directamente... evidentemente la intención es que vayas a comprar cajas para jugártelo a suerte y si no para conseguir esquirlas.

Saludos!
10133 respuestas