[HO] Heroes of the Storm

Entonces si lo he entendido bien, con nivel de héroe actual total a 676 me dan 55 cofres épicos y 6 de veterano? Conservaré los 80000 de oro y las 50 skins maestras?
Plage escribió:@Lord Duke

Imagen


Bueno técnicamente no pone skins en ningún lado xD. Pone que son para desbloquear héroes, packs, cofres, estimulantes y objetos destacados. Como no se refiera a las skins o monturas con lo de "objetos destacados"... pero no se por que más abajo donde las esquirlas si que las menciona pero como objetos cosméticos. No se si se podrá o no al final pero al menos en la beta no hay opción, solo sale el icono de las esquirlas mientras que en los cofres y héroes si que salen las gemas también.

A mi ya te digo que me parece raro más que nada por que entonces quién se va a arriesgar a comprar cofres pudiendo comparar la skins directamente? Más que nada por que seguro que te sale más barato que dejarlo al azar.

Saludos
@Lord Duke Eso ya no lo se supongo que si tienes un par de esquilas te sale más rentable comprar cofres y creartela y si tienes pocas pues re compras la skin con gemas, Pero vamos te aseguro al 100% que las skins se compran o con gemas o con esquirlas porque lo acabo de mirar
Plage escribió:@Lord Duke

Imagen


Quiere decir sobre las gemas que ahora puedes ganarlas haciendo esas misiones semanales?

Al terminar la beta las conservas?
@clamp Ya lo he dicho antes, de la beta a la versión final no conservas nada
Dan gemas cada 25 niveles, no estoy seguro si 100 o 250, la gemas por la mision creo que solo es exclusiva de la beta, me extrañaria que pusieran una mision semanal para gemas, pero no creo que nadie se queje.

Lo de comprar cosas por dinero real, habra "ofertas semanales", donde los bundles y demas que pongan en la oferta se podra comprar por gemas, el resto del contenido por polvo o que te toque de cofre.
@Silchar Según ponía era sólo para la beta lo de las gemas, supongo que será para testear que vaya todo bien, porque vamos ni se la equivalencia dinero real -> gemas, pero dudo que nos regalen tanto dinero a la semana, porque hoy cuando he mirado la quest te daba 850 gemas Y las skins, me parece que eran las épicas, costaban 400 gemas
Plage escribió:@Lord Duke Eso ya no lo se supongo que si tienes un par de esquilas te sale más rentable comprar cofres y creartela y si tienes pocas pues re compras la skin con gemas, Pero vamos te aseguro al 100% que las skins se compran o con gemas o con esquirlas porque lo acabo de mirar


Donde ves el precio de las gemas en las skins monturas etc..? por que yo solo veo las esquirlas :S, mas que nada para cotillear "precios".

Edit: Acabo de mirar y en las monturas en la sección de "destacadas" que asumo que serán las típicas que están de "oferta" esa semana o durante X tiempo si que sale el precio en gemas, pero si vas a mirar todas las monturas individualmente solo te aparece el precio en esquirlas.

Quiza el asunto es que no puedes comprar una skin random que te de la gana por gemas como si fueras a comprar ahora mismo una skin cualquiera y solo deje comprar las que están en destacadas, con lo que o te esperas a que pongan en destacadas las que te interese para comprarla directamente con gemas o si no te toca ahorrar esquirlas...

Saludos!
@Lord Duke Coñe justo al lado de las esquirlas XD, está tarde cuando llegue a casa le hago foto y la pongo por aquí, ya te digo que lo he mirado está mañana, creo que la skin de cassia no tenía precio en gemas

Edit: Esto van ha hacer como el lol, puedes abrir cofres y que te salga lo que quieras o comprar riot points y comprar la skin que quieras
Plage escribió:@Lord Duke Coñe justo al lado de las esquirlas XD, está tarde cuando llegue a casa le hago foto y la pongo por aquí, ya te digo que lo he mirado está mañana, creo que la skin de cassia no tenía precio en gemas


Creo que igual te estas equivocando con las esquirlas... te pongo las fotos yo xD

Aqui una skin de Arthanis y como ves solo sale el icono de las esquirlas:
Imagen


Aqui una montura que tambien solo aparece el icono de las esquirlas:
Imagen


Por ultimo las 3 monturas que estan en la pestaña de destacadas que si les aparece el icono de las gemas:
Imagen


Con las skins no hay ninguna en destacadas por lo que no se puede ver pero casi seguro que es como te comentado antes, solo podrás comprar con gemas las skin/montura que estén en destacado por lo que no puedes elegir a dedo. Seguramente en destacados pongan las típicas skins del héroe nuevo que salga y las skins que pongan en oferta esa semana (como hacen ahora) o cada X tiempo. Vamos que o te esperas a que salga en destacados o te toca reunir esquirlas para desbloquearla (si no te toca antes).

Edit: He mirado toda la lista de Heroes y solo hay 3 skins que salgan con gemas:

Saffron Jaina (recolor nuevo de la skin normal)
Shadow Mystic Kingdom Arthas
Cave Dweller Lurkablo

Solo esas 3 me aparecen que se pueden comprar con gemas y estoy casi seguro que son las "destacadas" que por alguna razón no aparecen en la ventana de destacadas. El resto de skins solo salen con esquirlas incluso los recolor de esas 3 skins que he puesto antes.


Saludos!
@Lord Duke Ahora que leo lo de los destacados me a dado por mirar la imagen que he colado antes y pone que lo de los objetos destacados xD, Así que llevas razón, las skins sólo se pueden comprar con esquirlas a no ser que estén en destacados
Plage escribió:@Lord Duke Ahora que leo lo de los destacados me a dado por mirar la imagen que he colado antes y pone que lo de los objetos destacados xD, Así que llevas razón, las skins sólo se pueden comprar con esquirlas a no ser que estén en destacados


Eso te dije cuando pusiste la foto que donde las gemas no ponía nada de skin solo ponía héroes, stims, cofres y destacados mientras que en la sección de esquirlas si que decía objetos cosméticos como skins, monturas etc...

Por cierto en el doc para calcular el nivel aparecen los cofres con "limite" asumo que esa es la cantidad máxima que vas a poder conseguir no? independientemente de que subas mas nivel aun.

Saludos!
@Lord Duke Ya xD, era muy pronto mi cerebro aún iba a medio gas jajajaja, si hay límite, los épicos son 55 y los veterano hasta 10
(mensaje borrado)
Hola,
Quería preguntaros un nivel de 309 de ahora se corresponden aproximadamente con que nivel en 2.0 ? la mayoria los tengo al 5-7 unos cuantos 9, 8, 10

Gracias un saludo!
Pues según mis cálculos:

- 5 normales cuando ganes la primera partida.
- 30 épicas.
- 3 legendarias.

Mas un mes de Stimpack.

Saludos
AcidApple escribió:Pues según mis cálculos:

- 5 normales cuando ganes la primera partida.
- 30 épicas.
- 3 legendarias.

Mas un mes de Stimpack.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Me referia a que creo que en e nuevo sistema pasaré de ser 309 a 500 por ejemplo, es sólo lo que habia leido no estoy seguro
No leí bien [angelito]

Pues hay me pillas, no tengo ni idea de como van a hacer eso.

Saludos.
De verdad que puto asco de juego, el matchmaking es una puta mierda, todo el rato te meten con grupos de gente que si saben encender el ordenador ya es mucho, encima de eso, so grupos de gente con roles random sin ton ni son, tendrían que en partida rápida si vas solo meterte con gente que vaya sola, porque esto es un cachondeo
tatiko escribió:
AcidApple escribió:Pues según mis cálculos:

- 5 normales cuando ganes la primera partida.
- 30 épicas.
- 3 legendarias.

Mas un mes de Stimpack.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Me referia a que creo que en e nuevo sistema pasaré de ser 309 a 500 por ejemplo, es sólo lo que habia leido no estoy seguro

Ya puse un link en la pagina anterior o la otra para convertir el nivel, pero no vas a subir al 500, yo pase de 455 a 485
Silchar escribió:
tatiko escribió:
AcidApple escribió:Pues según mis cálculos:

- 5 normales cuando ganes la primera partida.
- 30 épicas.
- 3 legendarias.

Mas un mes de Stimpack.

Saludos

Gracias por tu respuesta!
Me referia a que creo que en e nuevo sistema pasaré de ser 309 a 500 por ejemplo, es sólo lo que habia leido no estoy seguro

Ya puse un link en la pagina anterior o la otra para convertir el nivel, pero no vas a subir al 500, yo pase de 455 a 485



Gracias!!!!
Plage escribió:De verdad que puto asco de juego, el matchmaking es una puta mierda, todo el rato te meten con grupos de gente que si saben encender el ordenador ya es mucho, encima de eso, so grupos de gente con roles random sin ton ni son, tendrían que en partida rápida si vas solo meterte con gente que vaya sola, porque esto es un cachondeo


Depende del nivel que tengas. Un amigo me ha estado ayudando a jugar (porque empecé hace nada) y me ha ido diciendo como algunos como rexxar, gazlowe, etc que se pueden solear cosas no lo hacen, gente que falla mucho y todo eso. Pero si me meto yo con ellos que son niveles 40 pues ahí se ve que es gente que sabe lo que tiene que hacer.

Respecto a lo de los grupos, a mí no me molesta, la gente de tu equipo debería saber lo que tiene que hacer y si tenéis algún combo o algo, si no lo sabe no dudes en usar el chat y se lo comentas al inicio de la partida.

Un saludo.
Pues ayer hice mis primeras placement en TL con unos amigos, 5-0 por ahora, y eso que hubo 2 partidas que era para matar a los que nos tocaron en nuestro equipo. A ver si saco algo de tiempo y las hago. HL no creo ya, no sé si os pasa a vosotros pero no me gusta nada jugar solo, y que quitasen duoq ahí pfff, la temporada pasada ni lo toqué creo.
@happymealOMG Eso en la practica está muy bien pero luego la realidad es otra, yo tengo 2000 partidas y poco, vale pues en la última partida íbamos un grupo de 3, otro tio y yo, el grupo de 3 la media de partidas era de entre 1400 y 1600, y el que iba solo tenia unas pocas más de 500, pues en el otro equipo nos toco contra un grupo de 3 que la media eran más de 3100 partidas y el que tenía menos rango de los 3 era oro 1 y un grupo de 2 que tenían más de 2000 partidas, ¿tu ves ese tipo de emparejamiento justo? por eso sigo que el mm es un chiste, ese tipo de emparejamiento no se tendrían que poder hacer

krazyel escribió:Pues ayer hice mis primeras placement en TL con unos amigos, 5-0 por ahora, y eso que hubo 2 partidas que era para matar a los que nos tocaron en nuestro equipo. A ver si saco algo de tiempo y las hago. HL no creo ya, no sé si os pasa a vosotros pero no me gusta nada jugar solo, y que quitasen duoq ahí pfff, la temporada pasada ni lo toqué creo.


En TL mola jugar aunque solo seáis dos, porque por lo mismo vas con alguien y seguramente que el otro grupo al ser de 3 mínimo pues son relativamente decentes, pero en soloQ, pufff, eso es la muerte
Yo en TL al menos 3, evitas que los otros 2 la caguen demasiado, de 2 o 4 a unranked xD.

Ya tuve bastantes quemadas de jugar solo y paso xD
Yo he perdido 6 seguidas, ganado 1, y perdidas otras 6 en HL

Hay algunos que parece en lugar de jugar van a mover el muñeco por el mapa

Mas que nada era por la montura.

Pero que le den, puestos a jugar con casuals te metes en partida rapida y ya.
clamp escribió:Yo he perdido 6 seguidas, ganado 1, y perdidas otras 6 en HL

Hay algunos que parece en lugar de jugar van a mover el muñeco por el mapa

Mas que nada era por la montura.

Pero que le den, puestos a jugar con casuals te metes en partida rapida y ya.


Para la montura lo mejor es jugar TL ya que te la dan en bronce o plata, no en platino como en HL
@Plage ¿Pero siempre te pone con gente de ese nivel?
@happymealOMG Hombre pues no siempre miro contra quien me toca, pero suelo mirar las que se ve que vamos a perder desde el minuto uno, y en esas si que suele haber esa diferencia de partidas entre mi equipo y el otro, cuando pierdo porque hicimos una mala TF al final o alguna cosa así pues mira, esas me dan igual
@Plage Pregunta de novato [ayay]

¿Como se mira las estadísticas de la gente con la que juegas? ¿Y como puedo ver a la gente con la que he jugado?

Saludos.
@Plage Yo no puedo decir nada porque casi no he jugado a este juego y estoy aprendiendo, pero supongo que cuando llegas a nivel 40 ya te junta con cualquiera dando igual su habilidad.
AcidApple escribió:@Plage Pregunta de novato [ayay]

¿Como se mira las estadísticas de la gente con la que juegas? ¿Y como puedo ver a la gente con la que he jugado?

Saludos.

A falta de que Blizzard saque pronto su API y la gente empiece a crear paginas con estadisticas, la unica que hay por ahora es hotslog, pero yo hace mucho que deje de usarla, entre que te obliga a quitar el adblock y ha habido bastantes casos con ads maliciosos en esa pagina...
@AcidApple Al finalizar la partida, en las estadísticas le das a la rueda que hay a la derecha del final de cada jugador y en ver perfil

EDITO: Pues nada aquí de risas 12 partidas seguidas y solo 1 ganada, parece que esto de MM está balanceado y todo
@Plage o me equivoco de sitio o a mi en el rueda_engranaje no me aparece lo de ver perfil :-?

Saludos
@AcidApple Cuando acabas la partida, en las estadísticas donde pone todo el daño, etc... que han hecho cada uno, en la rueda de la derecha del todo le das y te tiene que salir si o si ver perfil
Una pregunta, yo tengo un teclado y ratón comunes (los que venían con el pc) y nunca e probado con un teclado y ratón gaming (uno baratito, tampoco me refiero a algo caro) se nota mucho en este juego a la hora de la respuesta y demás o es mas cuestión de habilidad? Gracias.
@Alex_Gato_19 Yo he probado tanto de membrana como mecánicos y me quedo con los mecanicos, además que hay teclados mecánicos buenos sin necesidad de gastarte 150€, sobre si vas a notar cambio o no? Supongo que si juegas en lan se podría llegar a notar porque no tienes que pasar por un servidor, sobre el ratón, yo uno "pro" a lo mejor no te recomendaría, pero uno que tenga diferentes dpi si porque puedes configurar mejor la velocidad de ratón a tu gusto
Pasar de membrana a mecánico se nota en todo, no sólo en jugar. Yo di el paso hace unos meses y es un gozo, y fueron 95€ o así creo. El ratón a lo mejor quieres uno que ajuste dpi como te han dicho pero tampoco marcará tanto. Es más la habilidad mecánica, repetición de combos y por supuesto estar atento al cd enemigo, mini mapa etc
Por ese precio prefiero quedarme con lo que tengo, porque si le fuera a dar un uso bueno pues si esta bien, pero para lo que juego no me merece la pena, gracias de todas formas y nos vemos por el nexo.
Aviso para los que vayais a jugar la trifulca de esta semana, como hoy dieron el stimpack por votar en Heroes of the Dorm, si ganais una ronda y perdeis dos rondas la recompensa son 38 de oro, por lo que os va a descuadrar la cantidad total de oro, para siempre (o hasta que volvais a perder ganando una ronda otras 4 veces con stimpack).
Silchar escribió:Aviso para los que vayais a jugar la trifulca de esta semana, como hoy dieron el stimpack por votar en Heroes of the Dorm, si ganais una ronda y perdeis dos rondas la recompensa son 38 de oro, por lo que os va a descuadrar la cantidad total de oro, para siempre (o hasta que volvais a perder ganando una ronda otras 4 veces con stimpack).


No me he enterado muy bien [ayay]
(mensaje borrado)
Buenas busco a alguien que juegue entre las 9 y las 11 de la mañana para jugar TL, para sacar la mascota y jugar unas partidas sin malos rollos, nunca e jugado ni TL ni HL, tampoco soy muy bueno, con algunos héroes me defiendo bien, otros no los se jugar pero si me ayudáis a mejorar pues mejor.

Mi BT es Darkloud#2234
Silchar escribió:Aviso para los que vayais a jugar la trifulca de esta semana, como hoy dieron el stimpack por votar en Heroes of the Dorm, si ganais una ronda y perdeis dos rondas la recompensa son 38 de oro, por lo que os va a descuadrar la cantidad total de oro, para siempre (o hasta que volvais a perder ganando una ronda otras 4 veces con stimpack).

Y cual es el problema de descuadrar el oro? [qmparto]
Silchar escribió:Son los mismos 70, pero los han subido una categoria, ahora los veteranos nos llevaremos un par de cofres con legendaria garantizada y un porron de cofres epicos.

Completed at least 1 Heroes match 5 Loot Chests
Every 10 Player Levels +1 Epic Loot Chest (55 maximum)
Every 100 Player Levels +1 Veteran Loot Chest (10 maximum)

Ademas del stimpack de 30 dias, que siempre viene bien.

Para calcular el nuevo nivel de heroe

Yo tendria nivel de heroe combinado en 2.0 de 486, de aqui a que salga tengo que subir 14 niveles entre todos los heroes para pillar 5 cofres legendarios y 50 cofres epicos.



Como se calcula lo de la tabla que has puesto?
no anunciaban hoy otro heroe?
Si, hoy nuevo héroe, nuevo mapa y vídeo entre bastidores, y mañana el evento de lanzamiento y hasta la semana que viene (que es cuando sale todo) anuncian algunas cosas mas
@Plage Que conste que sigo sin ver lo de las estadísticas, a mi solo me salen las opciones de reportar y silenciar :P

Ninguna sorpresa, como se dijo hace un par de semanas el nuevo personaje es Genji y el escenario su casa, Hanamura, que ademas tendrá una nueva mecánica de empujar payloads. A ver que tal.

Aunque son suposiciones mías, probablemente abra evento en el que sacar una skin de Tracer para Overwatch. Lo digo porque en el teaser del evento que hay ahora aparecía una skin de Tracer que no se puede conseguir en el evento de Overwatch, asi que no me extrañaría nada de que se consiguiera jugando al Heroes.

https://www.destructoid.com/overwatch-s ... 0678.phtml

Saludos

Edito:

No hay trailer todavía pero en Twich estan jugando ahora con Genji:

https://www.twitch.tv/oddishplaysgames
AcidApple escribió:@Plage Que conste que sigo sin ver lo de las estadísticas, a mi solo me salen las opciones de reportar y silenciar :P

Ninguna sorpresa, como se dijo hace un par de semanas el nuevo personaje es Genji y el escenario su casa, Hanamura, que ademas tendrá una nueva mecánica de empujar payloads. A ver que tal.

Aunque son suposiciones mías, probablemente abra evento en el que sacar una skin de Tracer para Overwatch. Lo digo porque en el teaser del evento que hay ahora aparecía una skin de Tracer que no se puede conseguir en el evento de Overwatch, asi que no me extrañaría nada de que se consiguiera jugando al Heroes.

https://www.destructoid.com/overwatch-s ... 0678.phtml

Saludos

Edito:

No hay trailer todavía pero en Twich estan jugando ahora con Genji:

https://www.twitch.tv/oddishplaysgames


Es que no es desde dentro del juego, es cuando acaba la partida y te pone las estadísticas, dentro de la partida no puedes ver el perfil de nadie
10133 respuestas