Plage escribió:@Lord Duke Coñe justo al lado de las esquirlas
, está tarde cuando llegue a casa le hago foto y la pongo por aquí, ya te digo que lo he mirado está mañana, creo que la skin de cassia no tenía precio en gemas
Creo que igual te estas equivocando con las esquirlas... te pongo las fotos yo xD
Aqui una skin de Arthanis y como ves solo sale el icono de las esquirlas:
Aqui una montura que tambien solo aparece el icono de las esquirlas:
Por ultimo las 3 monturas que estan en la pestaña de destacadas que si les aparece el icono de las gemas:
Con las skins no hay ninguna en destacadas por lo que no se puede ver pero casi seguro que es como te comentado antes, solo podrás comprar con gemas las skin/montura que estén en destacado por lo que no puedes elegir a dedo. Seguramente en destacados pongan las típicas skins del héroe nuevo que salga y las skins que pongan en oferta esa semana (como hacen ahora) o cada X tiempo. Vamos que o te esperas a que salga en destacados o te toca reunir esquirlas para desbloquearla (si no te toca antes).
Edit: He mirado toda la lista de Heroes y solo hay 3 skins que salgan con gemas:
Saffron Jaina (recolor nuevo de la skin normal)
Shadow Mystic Kingdom Arthas
Cave Dweller Lurkablo
Solo esas 3 me aparecen que se pueden comprar con gemas y estoy casi seguro que son las "destacadas" que por alguna razón no aparecen en la ventana de destacadas. El resto de skins solo salen con esquirlas incluso los recolor de esas 3 skins que he puesto antes.
Saludos!