[HO] Heroes of the Storm

Jopeeee tenia esperanzas que ese día hicieran alguna excepción:(
squarenix1 escribió:Jopeeee tenia esperanzas que ese día hicieran alguna excepción:(


Ya han confirmado mantenimiento para el Miércoles a las 6 de la mañana, asi que hasta las 8 nos podemos olvidar !!
Shinjitu escribió:
squarenix1 escribió:Jopeeee tenia esperanzas que ese día hicieran alguna excepción:(


Ya han confirmado mantenimiento para el Miércoles a las 6 de la mañana, asi que hasta las 8 nos podemos olvidar !!

¿Pero no era el martes a las 20 h?
A ver chicos, que el vídeo o lo que vayan hacer lo hagan el martes no significa que llegue a Europa el martes, en Europa llega 2.0 y lo que pongan de más el día 26 miércoles, todo llega a Europa al día siguiente y esto no va a ser un caso especial
Esta es la misma historia de cada lanzamiento, cuando sale un héroe nuevo y esas cosas cuando lo ponen aquí? Pues el día siguiente que en América, los miércoles. Pues con esto será exactamente igual a no ser que les de por sorprendernos que al 90% será que no
Buenas, soy un novato en este juego, juego muy de vez por tema de que tengo poco tiempo, pero me enteré de que van a lanzar el 2.0 y podras elegir un paquete con 20 heroes, creeis que se mantendrá el sistema de compra de personajes con dinero del juego? tengo 8000 monedas y estoy ahorrando para comprar un personaje.
A parte de esto, que novedades esperáis?
Con la salida del 2.0 voy a pillar el pack de asesinos que es el que mas me conviene y lo que mas me gusta jugar, tengo ahorrados 28k de oro y quiero pillar algún héroe mas, genji va a caer en cuanto baje de precio, entre los siguientes héroes cual elejiriais? Arthas, Varían, Ragnaros, Samuro, Lucio o Cassia.
@Alex_Gato_19 Lucio en healers es de lo mejorcito ahora mismo, los otros que has puesto todos me parecen muy buenas opciones, tal vez Arthas y Ragnaros son los que más me gustan, pero Varian también ofrece mucha versatilidad y puede ser un buen as en la manga. Samuro me aburre un poco pero me da buenos resultados, Cassia no la tengo, parece que la han mejorado a algo decente con el último parche.

Lo de que las skins maestras pasen a ser obtenibles en cualquier nivel no me hacía nada de gracia, menos teniendo unas 40, pero a veces me agobio con que si me pongo alguna me prestan atención de más, así pues ya no hay éste "problema".
Alex_Gato_19 escribió:Con la salida del 2.0 voy a pillar el pack de asesinos que es el que mas me conviene y lo que mas me gusta jugar, tengo ahorrados 28k de oro y quiero pillar algún héroe mas, genji va a caer en cuanto baje de precio, entre los siguientes héroes cual elejiriais? Arthas, Varían, Ragnaros, Samuro, Lucio o Cassia.

Lucio es muy muy bueno,Ragnaros y Varian estan muy bien tambien,Arthas es situacional pero es muy bueno tambien y Samuro es mas por Fun.. en competitivo no conviene jugarlo.

@Draifet A mi me paso lo mismo con las skins maestras,debo tener como 10 y no hace falta decir que me salieron 10k cada una y ahora son una "skin" mas.

En mi caso no comprare el bundle nuevo al final porque no puedo sacar provecho con ninguno.
@Siril Pues imagínate los que nos hemos gastado dinero en skins y ahora son una más
Os dejo un articulo en ingles, que explican las estadisticas de los cofres y en que casos merece la pena hacer el reroll:

https://www.pcgamesn.com/heroes-of-the- ... ng-chances

yo he reservado 10000 de oro para hacerlo. Los cofres legendarios los voy a rellolear todo lo que pueda a ver si cae alguna de las cosas que quiero, y con los épicos no tengo muy claro que hacer, si va a merecer la pena hacer reroll.

Saludos
Hola buenas. Tengo casi 80000 de oro, y no estoy muy seguro de lo que debería hacer.

He leido por ahí que si tienes x personaje, te dan sus "recolores". Te dan todos? O solo los que has desbloqueados hasta ahora?

Por otra parte,te puede tocar una skin de un personaje que no tienes? Hablo en Heroes 2.0.

Que hariais vosotros con ese dinero?

Un saludo.
ZeLu escribió:Hola buenas. Tengo casi 80000 de oro, y no estoy muy seguro de lo que debería hacer.

He leido por ahí que si tienes x personaje, te dan sus "recolores". Te dan todos? O solo los que has desbloqueados hasta ahora?

Por otra parte,te puede tocar una skin de un personaje que no tienes? Hablo en Heroes 2.0.

Que hariais vosotros con ese dinero?

Un saludo.

Si tienes un personaje te dan sus 3 tintes, da igual que lo tengas en nivel 5 y aun no los hayas desbloqueado, con 2.0, tienes los 3 tintes. Lo que no estoy seguro es si compras un personaje con oro en 2.0 si te dan los 3 tintes o solo uno, creo que los 3, pero a ver si cuando salga alguien lo confirma [+risas]

Creo que si te pueden tocar skins de personajes que no tienes, por lo que no las podras usar hasta que tengas el personaje.
Si se puede hay que abrir antes los cofres por si cae algun heroe, te puede cambiar el panorama de elegir un bundle u otro.
clamp escribió:Si se puede hay que abrir antes los cofres por si cae algun heroe, te puede cambiar el panorama de elegir un bundle u otro.


Tienes razón yo solo estaba contando con los heroes que ya tenia, no me he acordado de los que pueden caer en los cofres [+risas]

Saludos
Pues yo espero que no me toque ninguno xD, porque no se yo hasta que punto será bueno el polvo o no en este juego, y más viendo que en el hs y en overwatch es una sableada hacer algo con polvo
Silchar escribió:
ZeLu escribió:Hola buenas. Tengo casi 80000 de oro, y no estoy muy seguro de lo que debería hacer.

He leido por ahí que si tienes x personaje, te dan sus "recolores". Te dan todos? O solo los que has desbloqueados hasta ahora?

Por otra parte,te puede tocar una skin de un personaje que no tienes? Hablo en Heroes 2.0.

Que hariais vosotros con ese dinero?

Un saludo.

Si tienes un personaje te dan sus 3 tintes, da igual que lo tengas en nivel 5 y aun no los hayas desbloqueado, con 2.0, tienes los 3 tintes. Lo que no estoy seguro es si compras un personaje con oro en 2.0 si te dan los 3 tintes o solo uno, creo que los 3, pero a ver si cuando salga alguien lo confirma [+risas]

Creo que si te pueden tocar skins de personajes que no tienes, por lo que no las podras usar hasta que tengas el personaje.


Gracias majo.

Según he leido, el pack mas rentable es el de asesinos, por su valor en oro.

Claro está que esto depende de los Heroes que ya tengas.
Me queda la duda de si nos darán esquirlas por los héroes repetidos del bundle.

Antes de gastar vuestro oro, pensad que a partir de ahora será un poco más difícil conseguirlo, porque abra misiones que en vez de otorgar oro otorgarán cofres. Al menos la trifulca que hay en el ptr da dos cofres en vez de 1000 de oro.

Esta tarde prestación oficial de la 2.0. A ver si también cae algún personaje en el desafío del nexo.

Saludos
Sabeis a que hora sale el 2.0?
tatiko escribió:Sabeis a que hora sale el 2.0?

Mañana por la mañana, si abres el juego veras el aviso a la hora exacta.
En NA en hora y media, ademas de la nueva cinematica y nuevos anuncios.
Buenas, entonces... Podremos comprar heroes con oro? Ya que me interesa Cassia y no se si esperarme o no, si luego con el oro no se puede comprar, pues prefiero comprarla ahora.

Un saludete y gracias
Si se puede comprar con oro
D.va era el heroe sorpresa, esperaba su incorporacion en el heroes con muchas ganas asi que me alegra muchisimo :O
D.VA zzzzzz toda la semana mareando la perdiz con la imagen de la garra, cuando al final era el heroe que todo el mundo pensaba desde hace 3 semanas.

750 g el primer reroll de los cofres veteranos (los que tienen legendarias)
madre mia el vicio que llega , con el nexus challenge 2.0 la primera semana la skin de genji oni , la segunda semana nueva skin de d.va , la tercera semana el icono y grafiti la 4º cositas y la 5º semana 10 cajas para el overwatch y 10 para heroes of the storm . jugando cada semana 5 partidas con 1 amigo .
he oido en un canal de twich que si compras gemas en la beta te regalan una montura es correcto??
tatiko escribió:he oido en un canal de twich que si compras gemas en la beta te regalan una montura es correcto??

Si compras gemas con dinero real te regalan la montura del Corcel Celestial(Muy parecida a una que hay en el WoW),comprobado por mi que estoy ya jugando el 2.0 en Americas
Siril escribió:
tatiko escribió:he oido en un canal de twich que si compras gemas en la beta te regalan una montura es correcto??

Si compras gemas con dinero real te regalan la montura del Corcel Celestial(Muy parecida a una que hay en el WoW),comprobado por mi que estoy ya jugando el 2.0 en Americas

Pero durante la beta? o da igual cuando
@hellknight se tiene que jugar obligatoriamente con un amigo para todo eso?
¿A qué hora estará disponible la 2.0? ¿8 de la mañana o 18:30?
Mutaracha escribió:¿A qué hora estará disponible la 2.0? ¿8 de la mañana o 18:30?

De la mañana ;)

Por cierto podeis subir alguna captura de esa montura? :D
@tatiko La beta ya ha acabado y además durante la beta no se puede comprar nada con dinero real,

@Vilxitos Si, tienes que ir con alguien que tengas agregado.

Bueno ya estoy de vicio en USA y la verdad que los cofres están un poco rotos xD, ya me han tocado 2 aspectos épicos y 4 o 5 poco comunes xD, además uno de ellos para sylvanas, vamos que más se puede pedir, y bueno os recomiendo jugar en USA ahora porque es una risa, reventar a la gente con esta facilidad es una risa, con sylvanas no podían conmigo 3vs1 jajajaja y luego con variant les sacábamos 2 niveles y era hacerle a uno R E Q y un auto y adiós muy buenas jajajaja

EDITO: Bueno después de llegar a nivel 5 y gastar las 1000 gemas que dan, que te da para 12 cofres, os puedo asegurar que hacer reroll a los cofres que no te sale nada poco común en ninguna casilla sale rentable, hice reroll a todos los que no me salio nada poco común y al hacerlo me salieron en todos un skin y en otro de ellos un paquete de estimulantes de 3 días, que no sabía que podían salir, así que ya sabéis, si os podéis permitir hacer reroll la primera vez en cada cofre que no salga algo poco común, hacedlo
squarenix1 escribió:De la mañana ;)

Por cierto podeis subir alguna captura de esa montura? :D

Ok, gracias. Pues nada, mañana ya toca volver al HoTS. XD
tatiko escribió:
Siril escribió:
tatiko escribió:he oido en un canal de twich que si compras gemas en la beta te regalan una montura es correcto??

Si compras gemas con dinero real te regalan la montura del Corcel Celestial(Muy parecida a una que hay en el WoW),comprobado por mi que estoy ya jugando el 2.0 en Americas

Pero durante la beta? o da igual cuando

Es luego de la beta,el tiempo exacto de cuanto tiempo disponible tendra uno para esta montura de "regalo" no lo se.

Igual cuando entres a la 2.0 y mires para comprar las gemas aparecera abajo un cartelito diciendo lo de la montura :) .
Ya está disponible HotS 2.0 en Europa. Hay que descarga run parche de 1GB y pico.
¿Compro el bundle de campeones antes de abrir los cofres?
Yo voy a esperar a abrir los cofres antes, por si me toca algún héroe en ellos
Yo he abierto las cajas que tenía (nivel 75...no era demasiado, pero bueno) y me han tocado un par de skins chulas, como la de Arthas de humano :D Eso si, no me ha tocado ningún héroe...pena :(.

También me he pillado uno de los packs, el de asesinos. Que ganas de echarle unas partidas, pero estoy a tope con los eventos de overwatch (no doy para tanto juego de Blizzard)

Cuando se supone que empieza lo de jugar 5 partidas con un amigo para conseguir las monturas y demás? Esta semana, o la que viene? (Reconozco que con las prisas no he visto si ya estaba disponible el evento)
Azazelsb escribió:Yo he abierto las cajas que tenía (nivel 75...no era demasiado, pero bueno) y me han tocado un par de skins chulas, como la de Arthas de humano :D Eso si, no me ha tocado ningún héroe...pena :(.

También me he pillado uno de los packs, el de asesinos. Que ganas de echarle unas partidas, pero estoy a tope con los eventos de overwatch (no doy para tanto juego de Blizzard)

Cuando se supone que empieza lo de jugar 5 partidas con un amigo para conseguir las monturas y demás? Esta semana, o la que viene? (Reconozco que con las prisas no he visto si ya estaba disponible el evento)


Ha empezado ya.
@LyxRok Yo que tu abría y luego compraba, aunque hay héroes que los han puesto en legendarios, ayer vi un video de uno youtube que digo que abrió 9 cofres legendarios y le salieron como 4 o 5 héroes
A mi me han salido varios heroes, como 7 u 8 en los cofres epicos y 5 de veterano

Asi que no tuviera Lucio, Valeera, y Auriel

El resto repetidos.

Ha sido buena idea abrir antes de comprar el megapack porque al final me he decantado por otro.
Menos mal que la semana 1 es la skin de Genji que ya la tengo...para cuando den el resto de contenido estaré a tope!!! por cierto, los cofres del héroes of the storm que darán a la 4ª semana son normales o épicos?
Buenos días gente.
Estoy viendo lo de los megapacks y no se cual pillar exactamente. No es que haya jugado mucho al juego y cuando jugaba siempre pillaba personajes como Raynor, Jaina, Nazeboo y más rara vez a Muradin, Johana y Tyrande. En vista a esto estaba pensando en pillar el pack de los asesinos, pero no se si para alguien novatín como yo es el mejor o mejor pillarse el flexible que tiene un poco de todo o alguno de los otros.
Y otra duda, ¿el "precio" de todos los packs está equilibrado? se que todos cuestan 100 gemas, pero lo digo en el sentido del precio en oro de los personajes si los pillaras por separado, que tampoco quiero pillar el "barato" digamos jajaja.

Saludos
@JejasaStrife El de asesinos me parece que eran 14x.000 oro y el resto andaban sobre 20.000 oros menos.
Nivel 496... me cago en el excel, cuando me ponia 501

A vosotros de cuanto os han dado el stimpack? A mi me pone 3 meses en vez de 30 dias [+risas]

De momento he abierto los 5 comunes y me han salido 3 epicos, ahora a por los legendarios a ver si me sale alguna skin para Thrall
@Silchar Pues ni tan mal no? Jajajaja, 3 meses de estimulantes, te vas ha hinchar a subir de nivel
Ostras, pues yo no me he fijado si tengo estimulantes....3 meses da para mucho vicio!!! [+risas]
10133 respuestas