[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:Pero te estas leyendo? has probado el juego? que coño de grinding ves tu en el juego? Me parece que aqui el que no tiene ni idea eres tu por que usa exactamente el mismo sistema que el LoL y diría que se tarda mas o menos lo mismo en desbloquear las cosas o incluso menos.

Que no se que obsesión a pillado la peña con el grinding macho y perdona que te diga se perfectamente lo que es un MOBA y posiblemente blizzard tambien tenga algo de idea ya que lleva mucho tiempo puliendo este juego desde que se dio a conocer como un MOD del Starcraft II.

Antes de andar diciendo cosas mejor prueba el juego.

Saludos

Sigo haciendo la misma pregunta. por que el dota 2 no tiene movidas raras y el juego de blizzard si que lo tiene que tener?
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:Pero te estas leyendo? has probado el juego? que coño de grinding ves tu en el juego? Me parece que aqui el que no tiene ni idea eres tu por que usa exactamente el mismo sistema que el LoL y diría que se tarda mas o menos lo mismo en desbloquear las cosas o incluso menos.

Que no se que obsesión a pillado la peña con el grinding macho y perdona que te diga se perfectamente lo que es un MOBA y posiblemente blizzard tambien tenga algo de idea ya que lleva mucho tiempo puliendo este juego desde que se dio a conocer como un MOD del Starcraft II.

Antes de andar diciendo cosas mejor prueba el juego.

Saludos

Sigo haciendo la misma pregunta. por que el dota 2 no tiene movidas raras y el juego de blizzard si que lo tiene que tener?


Pues... por que el Dota 2 es Dota 2 y el HoS es HoS que manía con querer juegos clonicos. Si te jode que no estén las cosas desbloqueadas pues mira no juegues. Pero siento decirte que no se puede catalogar como P2W por que te no te están privando de ninguna característica del juego frente a la gente que se deje pasta. Aunque las compren antes tienes el mismo problema frente a otro que vicie 24h, también te vas a quejar por eso y pedir que solo puedan jugar 5 partidas al día igual que tu?

Estáis montando un drama donde no lo hay, no se por que se os a metido en la cabeza que hay que mega grindear cuando no lo hay que hacer y la pasta se consigue relativamente fácil. Ni que fueran las runas de 1 solo uso si una vez las desbloqueas te sirven para todos los pj's.

Saludos
De.todas formas el que no esté todo desbloqueado te engancha más a la hora de.querer.conseguir algo
Por donde empezar.... decir que, cuando empiezas a jugar al hots estas completamente igualado con el resto (el único problema es desbloquear las skills pero eso lo haces en un momento y sin pagar nada, nisiquiera oro).

Al subir nivel del personaje vas, además, ganando oro (mucho) con el.que comprar artefactos para el personaje así que no veo el grinding por ningún lado ya que si te gusta un personaje juegas con él.

Sobre el tema de la compra de personajes yo veo bien que se tengan k comprar con oro, le da un toque de progresión al juego y la verdad es que, si ves tantos streams como veo yo del juego, te das cuenta de que llega un momento en el k te empieza a sobrar el oro.

Lo único de lo que te puedes kejar es de la compra de skins por dinero real que, para mi gusto, debería ser como en.el dota 2 pero que.haya k comprarlos con dinero no influye en tu skill ni en.el poder de tu personaje así k no veo ningún problema por ese lado.

pd: perdón por las faltas ortográficas pero estoy desde el móvil...

Un Saludo.
Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.

Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.
Alesso escribió:Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.

Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.


Pues mira, si no te gusta el juego... no lo juegues (vamos es lo normal cuando algo no te gusta) yo no voy a intentar convencerte de lo contrario cuando no eres capaz ni de probarlo bien antes de soltar los juicios k sueltas (como todos los jugadores de dota 2 k conozco).

Un Saludo.
Alesso escribió:Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.

Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.


Es que me parto contigo. Como si en el Lol no tuvieras que hacer un grindeo de la ostia para desbloquear los campeones y las runas para esos campeones. ¿O ahora resulta que en el Lol te dan los campeones gratis y las runas para poder hacer counterpicks?

Este juego tiene toda la pinta de que se va a comer al Lol, ya verás.
Alesso escribió:Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que esto no es el WoW. En un MOBA no juegas solo con uno o dos personajes. La gracia es que haya 100 personajes y puedas jugar cualquiera y hacer counterpicks etc. Yo paso de tirarme 1 año desbloqueando todo para todos los personajes para poder jugar rankeds en igualdad de condiciones.

Lo que yo tengo muy claro es que este juego nunca llegará al nivel de LoL o Dota 2 en cuanto a esports. Tendrá una base de jugadores decente porque es Blizzard y tienen muchos fanboys pero ya está.


Lo tuyo es de traca te estas quejando del juego sin tener ni puta idea. El HoS usa el mismo sistema que el LoL... osea que según tu el LoL también es una mierda de grindeo no?. Yo no se a que LoL jugaras tu pero yo cuando empece me compre un personaje después de probar un poco los de rotación y desde entonces e tenido que ir ahorrando PI para ir comprando mas héroes y con las Runas mas de lo mismo que encima allí hay muchas mas.

Si vas a jugar en modo competitivo en plan serio como tu dices vas a tener que dedicarle muchas horas para practicar y manejar bien los personajes con lo cual... el oro los vas a conseguir si o si. Pero vamos tu en tu mundo no se por que te a dado por compararlo todo el rato con el wow cuando son 2 géneros diferentes.. el wow tiene su grindeo y su lvling y este simplemente tienes que desbloquear un par de cosas.. ni que las runas fueran de 1 solo uso y para 1 solo personaje...

CRoKaN escribió:
Es que me parto contigo. Como si en el Lol no tuvieras que hacer un grindeo de la ostia para desbloquear los campeones y las runas para esos campeones. ¿O ahora resulta que en el Lol te dan los campeones gratis y las runas para poder hacer counterpicks?

Este juego tiene toda la pinta de que se va a comer al Lol, ya verás.


Dejalo parece que es un fan de esos 2 juegos y cualquier otro juego es una mierda... se queja de su sistema que es casi idéntico al del LoL pero no.. el lol es bueno y este no... manda cojones.

Yo no creo que se coma al lol, mas bien van a vivir los 3 juntos ya que el LoL tiene una base bastante asentada ya. Cada uno tiene sus pr0s y sus contras asi que la gente jugara al que mas le guste, a mi el lol me gusta bastante pero este también me a encantado entre otras cosas por la variedad de mapas ya que quieras o no el LoL "solo" tiene uno y hay veces que molaría cambiar un poco.

En fin lo vuelvo a repetir no entiendo por que la gente se esta emperrando con lo de grindeo cuando apenas lo hay, el oro lo consigues a medida que juegas y la verdad que yo lo prefiero así por que te da algo mas de motivación a la hora de jugar desbloqueando cosas por que el personaje también tiene unos niveles de desbloqueo que te van desbloqueando talentos nuevos, colores de Skin nuevas y incluso a nivel 10 (el máximo, que no es el mismo que se usa en la propia partida) te dejan comprarte con gold una Skin "Master" que es como la normal pero con un par de extras para "fardar" de que has subido el personaje de nivel tope :D.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Simplemente dime los precios de las cosas, y asi lo sabremos bien. Por que si te dan 40, y un personaje vale 10.000.. es una mierda grandisima

Y si la partida dura 20 minutos te dan 40, si dura 1 hora 40.. no tiene sentido
gominio escribió:Simplemente dime los precios de las cosas, y asi lo sabremos bien. Por que si te dan 40, y un personaje vale 10.000.. es una mierda grandisima

Y si la partida dura 20 minutos te dan 40, si dura 1 hora 40.. no tiene sentido


Los héroes mas caros valen 10.000 y los mas baratos 2000, las partidas depende pero si es una partida rápida te dura unos 13 minutos. De todas formas tienes las diarias que te dan 200g, cuando subes algunos niveles te dan también como recompensa por ejemplo a nivel 2 y a nivel 4 te dan 1000g. A nivel 15/20/25 etc... te dan 3k también y cuando subes un personaje a nivel 5 (no en una partida) te dan 500g... vamos que al final a la larga desbloqueas los héroes sin quererlo.

Saludos!
Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.

Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi [+risas] y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso ¬_¬

Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)


Encima que protegen tu cuenta te quejas? Eso normalmente lo hacen cuando se detecta que se a iniciado sesión desde una ubicación no usual. Suele fastidiar pero con llamar por teléfono se suele solucionar, si no quieres que te pase eso me parece que con el Authentificator vinculado a tu cuenta ya no pasa.

Suelen tener un buen servicio de atención así que no te preocupes.

Saludos!


Tan protegida que ni yo puedo acceder.

No se yo si llamarles por telefono servira para una cuenta que pudieron cerrar hace años.
Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.

Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...


Esto es el eterno debate, si eres jugador de Dota 2 y estás feliz con tu juego sigue en él, pero no intentes criticar una tónica que ha llevado al League of Legends a lo mas alto en el mundillo de los MOBA. (y esto incluye a Heroes of the Storm, puesto que basa su modelo de negocio en LoL, su éxito dependerá de como invierta Blizzard en el).

deadlyp escribió:
Lord Duke escribió:
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi [+risas] y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso ¬_¬

Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)


Encima que protegen tu cuenta te quejas? Eso normalmente lo hacen cuando se detecta que se a iniciado sesión desde una ubicación no usual. Suele fastidiar pero con llamar por teléfono se suele solucionar, si no quieres que te pase eso me parece que con el Authentificator vinculado a tu cuenta ya no pasa.

Suelen tener un buen servicio de atención así que no te preocupes.

Saludos!


Tan protegida que ni yo puedo acceder.

No se yo si llamarles por telefono servira para una cuenta que pudieron cerrar hace años.


Habla por teléfono con ellos, si conservas alguna CD-Key de tu cuenta te la recuperan.
Kikokage escribió:
Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.

Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...


Esto es el eterno debate, si eres jugador de Dota 2 y estás feliz con tu juego sigue en él, pero no intentes criticar una tónica que ha llevado al League of Legends a lo mas alto en el mundillo de los MOBA. (y esto incluye a Heroes of the Storm, puesto que basa su modelo de negocio en LoL, su éxito dependerá de como invierta Blizzard en el).


Perdona que te discuta esto pero... Si LOL ha llegado a donde ha llegado es por que fue el primer MOBA en salir, no precisamente por su modelo de negocios (que personalmente pienso que es arcaico y muy poco user-friendly).

Y respecto al tema, hay mucha mas gente molesta con como esta llevando Blizzard el tema de los artefactos, niveles de héroe, etc. Solo hay que darse una vuelta por su reddit para ver que el segundo post trata sobre el asunto en cuestión:
http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2bt4t6/if_artifacts_and_hero_levels_remain_im_not/

Os animo a que seáis un poco mas críticos con los productos que consumís/consumiréis, por que es la única forma de que no traten a los usuarios como si fuesen carteras llenas de $$$. [beer]
Ayer probé la Alpha en casa de un amigo y la verdad que me gusto pero en mi opinión le falta el poder comprar objetos... Eso de que solo se base en subir ciertos talentos cuando subes niveles no me termina de convencer, aunque el sistema de juego en sí me gusta ya que me mola lo de que los mapas tengan variedad y diferentes objetivos y formas de ganar una partida.
@waspjc creo que los que debéis ver más haya sois vosotros. A poco que leas por los foros (incluso en este pork reddit no es el centro de Internet ni sus users los únicos con "la razón") podrás ver que los jugadores que lo han probado, más haya de 3 partidas, y los que han leído sobre el juego piensan lo mismo, que es un nuevo tipo de.moba distinto a.lo que hay y que no es nada complicado obtener los personajes si realmente te gusta y lo juegas.

Si sólo leéis a los fanboys del dota 2 (grupo de jugadores más.elitistas que puedas encontrar en videojuegos) o lol pues es normal que encuentres quejas pero antes de probarlo (jugar mínimo +20 partidas) no podéis decir que es mejor o peor.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:@waspjc creo que los que debéis ver más haya sois vosotros. A poco que leas por los foros (incluso en este pork reddit no es el centro de Internet ni sus users los únicos con "la razón") podrás ver que los jugadores que lo han probado, más haya de 3 partidas, y los que han leído sobre el juego piensan lo mismo, que es un nuevo tipo de.moba distinto a.lo que hay y que no es nada complicado obtener los personajes si realmente te gusta y lo juegas.

Si sólo leéis a los fanboys del dota 2 (grupo de jugadores más.elitistas que puedas encontrar en videojuegos) o lol pues es normal que encuentres quejas pero antes de probarlo (jugar mínimo +20 partidas) no podéis decir que es mejor o peor.

Un Saludo.

y la gente que está jugando al alpha son fanboys de blizzard...
Hola, me gustaria probar el juego, pero no se como acceder a la beta (o alpha) del juego...¿como se consigue acceso exactamente, hay que entrar en alguna pagina o desde otros juegos de Blizzard (tengo originales el SC2 y D3 pero no instalados ahora mismo)? Seguro que esta por ahi respondido pero son muchas paginas... [+risas]
Ashenbach escribió:Hola, me gustaria probar el juego, pero no se como acceder a la beta (o alpha) del juego...¿como se consigue acceso exactamente, hay que entrar en alguna pagina o desde otros juegos de Blizzard (tengo originales el SC2 y D3 pero no instalados ahora mismo)? Seguro que esta por ahi respondido pero son muchas paginas... [+risas]


Es tan fácil como darle a gestión de cuenta->juegos y códigos->configuración de perfil beta y ya sigues sigues los pasos.

Un Saludo.
Alesso escribió:
Arcadiu escribió:@waspjc creo que los que debéis ver más haya sois vosotros. A poco que leas por los foros (incluso en este pork reddit no es el centro de Internet ni sus users los únicos con "la razón") podrás ver que los jugadores que lo han probado, más haya de 3 partidas, y los que han leído sobre el juego piensan lo mismo, que es un nuevo tipo de.moba distinto a.lo que hay y que no es nada complicado obtener los personajes si realmente te gusta y lo juegas.

Si sólo leéis a los fanboys del dota 2 (grupo de jugadores más.elitistas que puedas encontrar en videojuegos) o lol pues es normal que encuentres quejas pero antes de probarlo (jugar mínimo +20 partidas) no podéis decir que es mejor o peor.

Un Saludo.

y la gente que está jugando al alpha son fanboys de blizzard...


Ya claro.. por que tu lo digas, yo juego la Alpha por que me gusta al igual que me gusta el Lol. Para jugar a un juego clonico del Lol pues sigo jugando al LoL que lleva mas tiempo, precisamente el MOBA de blizzard intenta no ser un clon y tener sus propias mecánicas que a mi personalmente me gustan por que asi puedo alternar un poco con los juegos.

La verdad es que alucino como la gente critica el juego sin haberlo probado macho, encima te atreves a llamar fanboys a la gente por que prueba una Alpha (que esto ayuda a mejorar el juego) y tu que ni has probado el juego ya estas echándole pestes y poniendo en un pedestal al Dota 2.... no se que pensar eh..

Que por cierto no se si sabeis que es una Alpha y las cosas cambian constantemente y el ejemplo mas claro es este sistema que hace 1 semana no estaba y en este parche cambiaron todo el tema de niveles y progresión, quien dice que dentro de 2 semanas lo vuelvan a cambiar por otro diferente.

Waspjc escribió:
Os animo a que seáis un poco mas críticos con los productos que consumís/consumiréis, por que es la única forma de que no traten a los usuarios como si fuesen carteras llenas de $$$. [beer]


Y dale con lo mismo, pero que no tienes que pagar nada para poder jugar igual que otros.. que puedes desbloquear todo jugando y sin gastarte ni un puto €uro en el juego.

Alesso escribió:Sí, el sistema del LoL también es una mierda en mi opinión. El del Dota 2 es el mejor con diferencia.

Pero este juego ni de coña se va a comer al LoL o al dota ya que es un juego de Blizzard. Eso implica pay or quit, pocos héroes y 6 meses entre actualizaciones pequeñas y actualización grande cada año. Mirad como está el hearhtstone, wow, diablo 3 y starcraft para haceros una idea...


Pues mira tu sigue jugando al dota 2 que tanto te gusta y ya esta.. esta claro de que pie cojeas. Tu sigue con tu cabezoneria de tener que pagar, se te a dicho ya mas de una vez que no tienes que pagar nada y tu dale erre que erre. Pocos Heroes? estamos en una Alpha eh? el juego lleva mucho tiempo en desarrollo y aun le queda bastante para salir, actualmente tiene 28 campeones y se sabe de otros cuantos que están confirmados pero que aun no los han metido... a ver si te piensas tu que el LoL y el Dota 2 empezaron con todos los campeones que tienen ahora. Perdona si te sienta mal pero todo lo que estas comentando estas dejando claro que no tienes ni idea de lo que estas hablando y que hablas por hablar, te gusta el Dota 2 y rechazas los demás con comentarios sin sentido... no se por que estas metiendo entre medio el Wow, diablo, Heartstone y Starcraft que aunque sean de la misma compañía no tienen nada que ver.

Ningún juego se va a comer a otro, van a existir las 3 opciones y cada cual jugara a la que mas le guste (o a todos). No se que manía en querer eliminar las alternativas... pudiendo tener los 3 juegos y jugar al que mas te guste.

Saludos!
La gran cagada de este parche han sido la burrada de bonus de los artefactos, se nota mucho cuando uno tiene y cuando no. Y luego lo que más me reviente del mundo mundial, otra vez con el bloqueo de talentos, es indefendible bajo cualquier circustancia que tenga que echarme un mínimo de 20 partidas con un héroe para poder usarlo al 100%.
Yo sigo hypeado y sin alpha :_(
uzumaki_henry escribió:La gran cagada de este parche han sido la burrada de bonus de los artefactos, se nota mucho cuando uno tiene y cuando no. Y luego lo que más me reviente del mundo mundial, otra vez con el bloqueo de talentos, es indefendible bajo cualquier circustancia que tenga que echarme un mínimo de 20 partidas con un héroe para poder usarlo al 100%.


Que exagerado xD si con 5 partidas mas o menos los desboqueas todos, yo me compre el otro día a Arthas y creo que he jugado en total 5 partidas y estoy a mitad de lvl 3 (a lvl 4 se desbloquean ya todos los talentos) y de esas 5 partidas 2 mínimo fueron contra bots así que si hubieran sido en modo versus ya tendría todos los talentos desbloqueados fijo.

A mi la verdad que este sistema me gusta, algunas veces jode un poco tener que desbloquear las cosas pero yo lo prefiero así, no se da algo mas de satisfacción ir desbloqueando cosas del personaje o ahorrar X cantidad de dinero y desbloquear un personaje que quieres :). Ademas creo que esto "ayuda" un poco a que la gente no vaya siempre a piñon fijo a por los campeones chetos y que al menos se tengan que currar para comprárselo por que si no todos los crios o trolls se pillarían los champ que dan porculo y estarían todo el rato tocando los cojones.. el mas claro ejemplo era Murky antes del parche que era odioso pero por suerte solo me tocaba en pocas partidas.

Saludos!
Pues dime tu de donde leñes sacas tanta exp, porque con el parche tenía a tassadar a nivel 2. Después de 5 partidas he llegado a nivel 3, y vamos me toca muchísimo la moral.
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:La gran cagada de este parche han sido la burrada de bonus de los artefactos, se nota mucho cuando uno tiene y cuando no. Y luego lo que más me reviente del mundo mundial, otra vez con el bloqueo de talentos, es indefendible bajo cualquier circustancia que tenga que echarme un mínimo de 20 partidas con un héroe para poder usarlo al 100%.


Que exagerado xD si con 5 partidas mas o menos los desboqueas todos, yo me compre el otro día a Arthas y creo que he jugado en total 5 partidas y estoy a mitad de lvl 3 (a lvl 4 se desbloquean ya todos los talentos) y de esas 5 partidas 2 mínimo fueron contra bots así que si hubieran sido en modo versus ya tendría todos los talentos desbloqueados fijo.

A mi la verdad que este sistema me gusta, algunas veces jode un poco tener que desbloquear las cosas pero yo lo prefiero así, no se da algo mas de satisfacción ir desbloqueando cosas del personaje o ahorrar X cantidad de dinero y desbloquear un personaje que quieres :). Ademas creo que esto "ayuda" un poco a que la gente no vaya siempre a piñon fijo a por los campeones chetos y que al menos se tengan que currar para comprárselo por que si no todos los crios o trolls se pillarían los champ que dan porculo y estarían todo el rato tocando los cojones.. el mas claro ejemplo era Murky antes del parche que era odioso pero por suerte solo me tocaba en pocas partidas.

Saludos!


Pues he estado jugando y tal, empece hace poco con el alpha la verdad, llegue ayer a nivel 15 para los artefactos y hoy he jugado en premade con gente que también no tenían o nivel 15 o sus artefactos eran de bajo nivel y de 5 partidas, que las hemos planteado las 5 bastante bien, no hemos ganado ni una, por que? porque los adversarios, creemos que también premade, nos han fundido a causa de los artefactos, porque a niveles igualados, llevando el mismo personaje con los mismos talentos, yo no quitaba una mierda y el otro regentaba que daba gusto, otros llevaban artefactos de escudo, los healers que resucitaban(ya no curaban) a los aliados de una cura y sin despeinarse... nos hemos quedado los 5 Owned, perder 1 a 2 o 3 vale, pero todas es muy exagerado. TF que hacíamos TF que perdíamos, y a la que te sacan 3 niveles ya puedes hacer /quit xD. Snowball OverPower, hacer un comeback ahora depende de si el equipo contrario se pone a jugar al ajedrez en vez de meterse en partida para que puedas remontar, porque ya te digo, ni jugando bien, ni haciendo gilipolleces como suicidios y esas cosas, nos han fundido en todas las TF... cosa que sin el parche no sucedía. Yo creo que deberán mirar los de los artefactos y cambiarlo por otras cosas o se van a cargar el juego, que aparte de que como hemos podido observar desbalancean, aparte valen un ojo de la cara tenenerlos a nivel 10, es decir, que si quieres estar al nivel de los que tienen buenos artefactos deberás pillarte un héroe y farmear 16.500 de oro para subirte 3 artefactos a nivel 10. Y luego cuando vayas a usar otro tipo de héroe cambiando el rol, deberás farmear 16.500€ más para ese héroe para ser competente en las partidas... porque si no los que tengan artefactos te van a dejar el culo como la bandera de japón, yo llevando a Valla, un 1vs1 contra un ala feliz me ha rebentado el culo y los 2 en nivel 16... casualides? artefactos con porcentaje de daño, robo vida, extracuración... quien sabe lo que ha hecho el ala feliz.

¡Saludos!
uzumaki_henry escribió:Pues dime tu de donde leñes sacas tanta exp, porque con el parche tenía a tassadar a nivel 2. Después de 5 partidas he llegado a nivel 3, y vamos me toca muchísimo la moral.


He estado viendo streams del ultimo parche y la verdad es que si k la han cagado con dos cosas... los artefactos y el bloqueo de talentos.

No entiendo que se les ha pasado por la cabeza para poner bloqueados algunos talentos... eso se carga completamente las primeras partidas con cada héroe (tanto para el jugador como para el equipo que tuviera el handicap de gente sin todos los talentos).

Y sobre lo artefactos... que decir aparte de que sobran completamente. Si la intención de Blizzard era que su juego fuera un p2w lo ha conseguido con ellos, son un sin sentido completo que no aportan nada al juego y solo lo empeoran. Esperemos que se den cuenta del despropósito que son y les bajen el precio (junto con un rediseño total de ellos) de aquí a la release porque si no va a ser una gran mierda por ese lado.

Pd: Y para añadir alguna mala noticia más solo comentar que uno de los encargados del equilibrio es el mismo coreano que se encarga de equilibrar (destrozar) el sc2... ya me lo veo una gran idea de juego destrozado por las malas decisiones de los desarrolladores... por lo menos aun tienen tiempo para arreglarlo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
uzumaki_henry escribió:Pues dime tu de donde leñes sacas tanta exp, porque con el parche tenía a tassadar a nivel 2. Después de 5 partidas he llegado a nivel 3, y vamos me toca muchísimo la moral.


He estado viendo streams del ultimo parche y la verdad es que si k la han cagado con dos cosas... los artefactos y el bloqueo de talentos.

No entiendo que se les ha pasado por la cabeza para poner bloqueados algunos talentos... eso se carga completamente las primeras partidas con cada héroe (tanto para el jugador como para el equipo que tuviera el handicap de gente sin todos los talentos).

Y sobre lo artefactos... que decir aparte de que sobran completamente. Si la intención de Blizzard era que su juego fuera un p2w lo ha conseguido con ellos, son un sin sentido completo que no aportan nada al juego y solo lo empeoran. Esperemos que se den cuenta del despropósito que son y les bajen el precio (junto con un rediseño total de ellos) de aquí a la release porque si no va a ser una gran mierda por ese lado.

Pd: Y para añadir alguna mala noticia más solo comentar que uno de los encargados del equilibrio es el mismo coreano que se encarga de equilibrar (destrozar) el sc2... ya me lo veo una gran idea de juego destrozado por las malas decisiones de los desarrolladores... por lo menos aun tienen tiempo para arreglarlo.

Un Saludo.


LOL

¿Que rápido cambias de opinión no? Ayer bien que defendías todo esto (que es de lo que yo me quejaba)... [poraki] [poraki]

A ver si nos informamos un poco antes de juzgar las opiniones de los demás. Pero bueno, al menos ya has visto por ti mismo que es una cagada y que deberían cambiarlo. [beer]
Waspjc escribió:
LOL

¿Que rápido cambias de opinión no? Ayer bien que defendías todo esto (que es de lo que yo me quejaba)... [poraki] [poraki]

A ver si nos informamos un poco antes de juzgar las opiniones de los demás. Pero bueno, al menos ya has visto por ti mismo que es una cagada y que deberían cambiarlo. [beer]


No solo te quejabas de esas dos cosas pero vamos que yo he dejado claro que aun es un alpha y que esas cosas pueden cambiarlas (y ojala lo hagan) porque si no el juego, en la parte de los artefactos y a niveles bajos, va a ser un p2w.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Waspjc escribió:
LOL

¿Que rápido cambias de opinión no? Ayer bien que defendías todo esto (que es de lo que yo me quejaba)... [poraki] [poraki]

A ver si nos informamos un poco antes de juzgar las opiniones de los demás. Pero bueno, al menos ya has visto por ti mismo que es una cagada y que deberían cambiarlo. [beer]


No solo te quejabas de esas dos cosas pero vamos que yo he dejado claro que aun es un alpha y que esas cosas pueden cambiarlas (y ojala lo hagan) porque si no el juego, en la parte de los artefactos y a niveles bajos, va a ser un p2w.

Un Saludo.


Te invito a que leas de nuevo mis mensajes para que veas que yo solo hablo de grindeo (referente a:), artefactos y niveles de héroes. [beer]
Hombre.. lo del bloqueo de talentos ya estaba antes también, solo que antes era de forma general que los desbloqueabas a level 6 o así. Yo sigo sin entender las quejas de los Artefactos es otra pequeña forma de "personalización" y de poco te sirve tener artefactos si no sabes usar el personaje.. ademas que una vez desbloqueados los puedes usar con cualquier personaje asi que no veo el por que catalogarlos de "P2W". Blizzard simplemente a querido poner una especie de sistema de progresión.

Mira hoy e jugado una partida y me a subido casi media barra de xp:
Imagen

Os estáis rallando mucho con el juego, no penséis que van a empezar mega competiciones desde el primer día y en menos de un mes seguro que ya tenéis algunas runas desbloqueadas y los héroes con los talentos desbloqueados. Vale las primeras 1 o 2 partidas son un poco puñeteras pero luego ya tienes la mayoría de talentos desbloqueados. Los artefactos son a nivel 15, para cuando seas nivel 15 ya tendrás un héroe "preferido" o un tipo de clase que te guste jugar con lo cual podrás desbloquear la mayoría de runas para esa clase y después poco a poco las demás que de todas formas la mayoría te van a servir para otros pj's.

Dejar de calentaros la cabeza con que vais a tardar en desbloquear todo 20 años, lo único que vais a tardar mas en desbloquear son todos los personajes y a mi parecer eso es un mal menor ya que no vas a jugar con todos.. la mitad de las veces vas a jugar con los que mas te gustan y para eso tienes las rotaciones gratuitas para probarlos. Por que vamos en el LoL pasa lo mismo, puedes tener todos los pj's pero la mitad de las veces se usan "a los mismos" y en el Dota 2 sera mas o menos similar aunque los tengas todos siempre jugaras mas partidas con el que te gusta.

Silvertree escribió:
Pues he estado jugando y tal, empece hace poco con el alpha la verdad, llegue ayer a nivel 15 para los artefactos y hoy he jugado en premade con gente que también no tenían o nivel 15 o sus artefactos eran de bajo nivel y de 5 partidas, que las hemos planteado las 5 bastante bien, no hemos ganado ni una, por que? porque los adversarios, creemos que también premade, nos han fundido a causa de los artefactos, porque a niveles igualados, llevando el mismo personaje con los mismos talentos, yo no quitaba una mierda y el otro regentaba que daba gusto, otros llevaban artefactos de escudo, los healers que resucitaban(ya no curaban) a los aliados de una cura y sin despeinarse... nos hemos quedado los 5 Owned, perder 1 a 2 o 3 vale, pero todas es muy exagerado. TF que hacíamos TF que perdíamos, y a la que te sacan 3 niveles ya puedes hacer /quit xD. Snowball OverPower, hacer un comeback ahora depende de si el equipo contrario se pone a jugar al ajedrez en vez de meterse en partida para que puedas remontar, porque ya te digo, ni jugando bien, ni haciendo gilipolleces como suicidios y esas cosas, nos han fundido en todas las TF... cosa que sin el parche no sucedía. Yo creo que deberán mirar los de los artefactos y cambiarlo por otras cosas o se van a cargar el juego, que aparte de que como hemos podido observar desbalancean, aparte valen un ojo de la cara tenenerlos a nivel 10, es decir, que si quieres estar al nivel de los que tienen buenos artefactos deberás pillarte un héroe y farmear 16.500 de oro para subirte 3 artefactos a nivel 10. Y luego cuando vayas a usar otro tipo de héroe cambiando el rol, deberás farmear 16.500€ más para ese héroe para ser competente en las partidas... porque si no los que tengan artefactos te van a dejar el culo como la bandera de japón, yo llevando a Valla, un 1vs1 contra un ala feliz me ha rebentado el culo y los 2 en nivel 16... casualides? artefactos con porcentaje de daño, robo vida, extracuración... quien sabe lo que ha hecho el ala feliz.

¡Saludos!


Yo creo que exageras un poco, los artefactos se notan si pero no es para desbalancear la partida tanto, igual hoy habéis tenido mala suerte y os han tocado premades buenas.. a mi me a pasado de ganar todas las partidas un día y al otro perder casi todas. Los artefactos te sirven la mitad de un personaje a otro aunque sean de tipo diferente.

Saludos!
Waspjc escribió:
Te invito a que leas de nuevo mis mensajes para que veas que yo solo hablo de grindeo (referente a:), artefactos y niveles de héroes. [beer]


Yo tus quejas las entendía enfocadas a la obligación de grindear cuando no te obligan a hacerlo si no que es algo k vas consiguiendo mientras juegas. Lo que no conocía era el tema de todo el oro que hay k invertir en los artefactos y lo que realmente se notan en las partidas (lo quieras o no se notan y demasiado para el costo que tienen Lord Duke).

Por otro lado y en respuesta al mensaje de Lord Duke decir que el problema no es el tema competitivo (que tambien) si no la obligacion de conseguir ciertos items por un precio demasiado elevado. Una persona que acaba de empezar se frustrara por tener que conseguir x artefactos (y subirlos a nivel 10) para ser competitivo cuando el juego debería priorizar que todos seamos igual de competitivos si usamos el mismo personaje (así entraría la habilidad de cada uno en la ecuación).

Yo no veo mal k haya que comprar las skins (objetos simplemente visuales, aunk me gustaría que se pudieran desbloquear jugando al estilo dota 2) ni que haya que comprar personajes ya que eso en cierto modo hace que ganes algo por jugar pero lo que no veo bien es que necesites obligatoriamente x cosas para ser competitivo con un personaje ya sea por tener que desbloquearle los talentos, que como digo es un despropósito que te molesta como a ti personalmente al no poder hacer bien la spec como a los otros integrantes de tu equipo pork tu no tendrás el personaje como deberías, o tener que comprar unos items que mejoran al personaje.

La idea original del juego estaba muy bien pero en cuanto han empezado a meter items que desequilibran el juego la han cagado.

Pd: Puestos a copiar modelos f2p podrían fijarse un poquito más en el dota 2 y un poquito menos en el lol la verdad.

Un Saludo.
Sigo pensando que os estáis calentando la cabeza con los artefactos sin motivos, ayudan en la partida si pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza:

Gem Slot
-Bold Amethyst
Increases maximum health by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10.
-Brilliant Topaz
Increases ability damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Nexus Sapphire
Grants a shield equal to 1% of the Hero’s maximum health per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10. (Shields recharge after a player hasn’t taken damage for approximately 8 seconds).
-Primal Ruby
Increases basic attack damage by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Royal Diamond
Reduces cooldowns for abilities by 1% per Rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-Skyfire Emerald
Increases speed of basic attacks by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.


Relic Slot
-Alexstraza's Scale
Increases health regeneration by 0.1% of your maximum health per second per rank, up to a maximum of 1% of your maximum health per second at Rank 10.
-Nathrezim Blood Orb
Basic attack damage dealt restores health by 1% per rank, up to a maximum of 10% at Rank 10.
-The Coin
Increases mana regeneration by +.1 mana per second per rank, up to a maximum of +1 mana per second at Rank 10.
-Worldstone Shard
Increases damage vs. minions and structures by 1.5% per rank, up to a maximum of 15% at Rank 10.


Trinket Slot
-Goblin Jumper Cables
Decreases death timer by 2% per rank, up to a maximum of 20% at Rank 10.
-Khaydarin Amulet
Increases maximum mana by 4% per rank, up to a maximum of 40% at Rank 10.
-Riding Crop
Increases Mount Speed by 2% per rank, up to a maximum of +20% at Rank 10.
-Wirt's Leg
Increases base movement speed by 0.5% per rank up to a maximum of 5% at Rank 10.


Realmente los que marcan la diferencia son las Gemas pero los demás son ayudas extras y sigo diciendo que no se tarda tanto en desbloquearlos. Es que no se que miedo le habéis cogido a lo de tener que desbloquear las cosas que no os vais a tirar medio año..

Podrían ser gratis si, pero blizzard a decidido darle un toque de progresión para que la gente se lo tenga que currar. No se si luego se podrá comprar los artefactos con dinero real por que ahora mismo no se puede, solo puedes desbloquearlos con gold y el gold no se puede comparar.

Las cosas las vais a ir desbloqueando según juguéis las primeras semanas, nos hemos vuelto tan vagos que ya ni eso? Lo queremos todo en bandeja de plata? Vale que fastidia un poco tener que desbloquear talentos etc.. pero coño no es para montar este dramah y echar pestes de blizzard y del juego...

Ademas tener que desbloquear las cosas te "aseguras" de que juegas un personaje que te gusta y que le vas dedicar bastantes partidas y aprender a jugarlo bien. Menos calentaros la cabeza y mas probar el juego que estamos en una jodida alpha y las cosas van a estar cambiando cada 2 por 3, algunas veces gustara y otras no xD.

Saludos!
Mira en este post un user explica como él pondria los artefactos y seria una forma tan buena como otras muchas que se nos puedan ocurrir y que no se cargaria completamente el competitivo del juego para nuevos jugadores ni requeririan de tanto oro que podrias usar para cualquier otra cosa:

Respecto al sistema de artefactos, a mi personalmente me gusta pero creo que se podría mejorar, aquí va una sugerencia:

En lugar de comprar el artefacto a nivel 1 por 100 oros e invertir miles de oros en mejorarlos a nivel 10 y así "chetarte" antes de una partida, yo lo que haría seria comprar el artefacto por 2k y ya esta. Entonces al entrar a una partida pones los 3 artefactos que crees convenientes y que escalen contigo "in-game". De esta forma conforme subes de nivel irías recibiendo los bonos cada 2 niveles.

Nivel 2: 4 de mana.
Nivel 4: 8 de mana.
Nivel 6: 12 de mana.
Nivel 8: 16 de mana.
Nivel 10: 20 de mana. etc, etc...

Y así hasta nivel 20 que los artefactos tendrían todo su poder. Al igual que tu desbloqueando tu ultimo talento.

Esto haría que la gente pudiese ahorrar mas dinero para héroes y no seria una desventaja. "in-Game" si no haces los eventos del mapa, matas mercenarios, tiras estructuras, etc, subirás mas lento y tardaras mas en recibir los bonos de tus artefactos. Así que en mi opinión, el trabajo en equipo y hacer bien el mapa seria de mas importancia que con el actual sistema de artefactos.


Fuente.

El problema es que Blizzard lo ha diseñado mal y no hay más, se están basando en un modelo en decadencia como es el del lol en lugar de fijarse en el dota 2 o incluso crear su propia versión del modelo f2p. Mira que yo defiendo a Blizzard muchísimas veces pero cuando se equivoca, se equivoca.

Esperemos que escuchen a los jugadores y cambien el sistema de artefactos junto con la eliminación del bloqueo de talentos.

Pd: Una cosa es progresión en un juego y otra es que le pongan trabas en la diversión. Como digo yo no veo mal el sistema actual de niveles con recompensas ni el tener que comprar a los héroes pero lo que si veo mal es que los talentos estén bloqueados.

Un Saludo.
No se, se que fastidia tener que desbloquear algunas cosas pero creo que la gente esta exagerando un poco. Podría ser todo desbloqueado pero lo han hecho así y tampoco es que sea para montar este revuelo. Los artefactos ademas si te fijas en la lista que he puesto si que hay alguno bueno pero como ya e dicho tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y ser un motivo de perder el 100% de las partidas. Por mucho que tengas artefactos si no sabes jugar bien no te sirven de nada y ademas la mayoría de ellos solo se nota la diferencia en los primeros minutos de la partida.

Saludos!
Se guarda lo conseguido en la alpha?
GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?


Nope, cuando salga la release del juego todos empezaremos desde 0. Osea que nadie va a empezar tampoco con ventaja de runas etc..

Saludos!
Ok gracias, eso está bien.
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?


Nope, cuando salga la release del juego todos empezaremos desde 0. Osea que nadie va a empezar tampoco con ventaja de runas etc..

Saludos!


En serio? no tengo el juego, pero si ese es el caso, la verdad es que me da igual ya esperar a que salga.

¿Para que jugar si no servirá de nada? xD En HearthStone creo recordar que al menos te daban lo perdido en oro.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Se guarda lo conseguido en la alpha?


Nope, cuando salga la release del juego todos empezaremos desde 0. Osea que nadie va a empezar tampoco con ventaja de runas etc..

Saludos!


En serio? no tengo el juego, pero si ese es el caso, la verdad es que me da igual ya esperar a que salga.

¿Para que jugar si no servirá de nada? xD En HearthStone creo recordar que al menos te daban lo perdido en oro.


Cuenta la leyenda que las Alphas y las Betas son para testear el juego y reportar errores para que puedan arreglarlos, pero esta mas que claro que el 80% solo las quiere para probar el juego y si ven algo que no les gusta o no funciona poner a parir a la empresa... si es que...

En el Heartstone cuando salio el juego me suena que hicieron wipe de todo y no entiendo muy bien tu ultima frase. Aquí lo único que van a hacer es regalarles un extra a los que han probado la Alpha/Beta, no se si era alguna montura o algo. Si compras algo en la tienda cuando salga el juego te reembolsan la pasta a la cuenta de Battle.net cuando hagan el wipe.

Saludos!
gjazz escribió:En serio? no tengo el juego, pero si ese es el caso, la verdad es que me da igual ya esperar a que salga.

¿Para que jugar si no servirá de nada? xD En HearthStone creo recordar que al menos te daban lo perdido en oro.



Está confirmado mediante varios mensajes del staff del juego que si durante la alpha o beta gastas dinero real, una vez salga la release final y hagan un wipe general, te devuelven lo gastado como crédito en tu cuenta de battle.net, para que puedas volver gastarlo.

The other thing is that players in the alpha will have their accounts wiped in the future, losing their purchases and in-game gold. If you spend real money during the alpha, the money will be credited back into your Battle.net account when the servers are wiped.
en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre
Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre


Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.

Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.

Saludos
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre


Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.

Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.

Saludos


Que no hombre, que no xD te estás equivocando, yo en hearthstone tuve la beta cerrada meses, y no perdí nada, a ver si el empanado vas a ser tú [+risas]

A mi no me importa que haya resets, pero sabiéndolo, en vez de jugar en serio, pues solo lo probaría y ya está.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:en el hearthstone hubo solo 1 reset en la closed beta. Pero no se hicieron mas resets, ni siquiere cuando pasó de closed beta a open beta lo que me parece un fail bestial. Si hacen eso en este juego ya sera el cachondeo padre


Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.

Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.

Saludos


Que no hombre, que no xD te estás equivocando, yo en hearthstone tuve la beta cerrada meses, y no perdí nada, a ver si el empanado vas a ser tú [+risas]

A mi no me importa que haya resets, pero sabiéndolo, en vez de jugar en serio, pues solo lo probaría y ya está.


No me voy a poner a discutir nada por que no me acuerdo a ciencia cierta pero a mi me suena de que hicieron un wipe y tuve que empezar again con la open beta, lo único que conserve fue la carta que regalaron con la blizzcon. Pero vamos yo sigo creyendo que hicieron un wipe al pasar de closed a open, aunque como fue hace tiempo.. no puedo asegurar nada xD

De todas formas en este ya han dicho que van a hacer varios wipes, mínimo van a hacer otro cuando lo pasen a beta y luego ya se vera. Pero entre wipe y wipe si que se pierde todo y lo que compres te lo devuelven al monedero.

Saludos!
Pues estas equivocado, a mi me dieron la key de HS en closed Beta y cuando pasaron a Open Beta y lanzamiento del juego mantenía todas y cada una de las cartas que había conseguido antaño.
Hicieron un reset unos meses antes de la open beta pero justo cuando empezaron a invitar a todo el mundo que estaba apuntado a la beta (no dejaron a nadie sin invitar) por lo que todo el que quisiera jugar ya podía jugar.

Bajo mi punto de vista fue una gran cagada que no hicieran reset y espero que en el hots si lo hagan al pasar a release (por mucho que duela perderlo todo) si no veremos muchísima diferencia entre los jugadores nuevos y los que llevan desde el primer momento en el alpha (en cuanto a personajes, en cuanto a skill ya tendrán más porque llevarán más tiempo practicando cosa que tampoco veo bien).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Hicieron un reset unos meses antes de la open beta pero justo cuando empezaron a invitar a todo el mundo que estaba apuntado a la beta (no dejaron a nadie sin invitar) por lo que todo el que quisiera jugar ya podía jugar.

Bajo mi punto de vista fue una gran cagada que no hicieran reset y espero que en el hots si lo hagan al pasar a release (por mucho que duela perderlo todo) si no veremos muchísima diferencia entre los jugadores nuevos y los que llevan desde el primer momento en el alpha (en cuanto a personajes, en cuanto a skill ya tendrán más porque llevarán más tiempo practicando cosa que tampoco veo bien).

Un Saludo.

No mientas, yo llevo desde antes de la alpha esperando una invitación y nada...... solo teneis invitacion un par de morrudos.
Saphyel escribió:No mientas, yo llevo desde antes de la alpha esperando una invitación y nada...... solo teneis invitacion un par de morrudos.


Hablo del heartstone que fue en el que dieron betas a todos.

Pd: yo no tengo alpha de heroes muy a mi pesar jajajajaja.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:Si no me equivoco ese reset fue cuando lo pasaron de closed beta a open beta, con lo cual podía jugar todo el mundo.. así que nadie empezaba con nada de ventaja y si alguien no jugo a la open beta es por que no quiso. Si hacen lo mismo no veo el problema, osea si hacen el wipe para pasarlo de closed a open todos van a poder jugar la open desde 0, si alguien no lo hace es por que no quiere.

Aunque pasara como en todo, siempre habrá empanados que no se enteren y luego vendrán los lloros y quejas.

Saludos

Nop. No hubo reset de closed beta a open beta y me acuerdo que hubo una discusión en el hilo del hearthstone y hay gente que defendía esa decisión...

http://www.gameskinny.com/fs00a/hearths ... data-wipes
Entonces a sido error mio, pensaba que hubo wipe al pasar a la open beta pero bueno también puede ser lo que dice Arcadiu que hicieron el wipe y invitaron a todo el mundo que estaba apuntado a la closed beta con lo cual prácticamente todo el mundo podía jugar (excepto los despistados que no se apuntaron).

Pero vamos en el Heroes of Storm van a hacer varios wipes mínimo por que ya lo han dicho, pero a saber lo que harán cuando salga la release. Lo suyo es que hagan wipe a menos que hagan wipe al pasarlo a open beta y puedan jugar todos (que total viene a ser lo mismo).

Saludos!
10133 respuestas