[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:Tu pillate un héroe que no tengas ni puta idea de usarlo y ya veras que piropos te van a echar tus otros compañeros de equipo.

Pero vamos paso de discutir contigo, estas to encabezonado contra blizzard y solo quieres que la gente juegue a tu querido Dota 2. No se para que te sigues pasando por este post si el juego te parece tan malo.

Es que madre mía lo que hay que leer, por jugar 4 o 5 partidas para probar el héroe y desbloquear los talentos es un crimen ya... De todas formas que pasa que vas de pr0 y sabes como usar todos los personajes al 100%? por que madre mía.. ni que todo el mundo fuera a jugar partidas rankeds nada mas salir el juego...

Edit: Ahora entiendo por que hay muchas partidas en las que hay gente muriendo todo el rato y cuando les dices algo te dicen "First time using this Hero".. que tampoco sera la primera vez que lo he visto en una ranked del LoL.

Saludos!

Pues imaginate en este juego si va a ser una excusa lo de first time. "Sorry first time using this heroe I can only auto attack". Lo peor de todo es que será una excusa valida xDDD.

No soy el único que está atacando a Blizzard con sus decisiones. Puedes pasarte por el reddit, foros oficias, noticias sobre HoTS o videos de youtubers y la gran mayoría están flipando con Blizzard. Pero nada, tu a lo tuyo.
Alesso escribió:Pues imaginate en este juego si va a ser una excusa lo de first time. "Sorry first time using this heroe I can only auto attack". Lo peor de todo es que será una excusa valida xDDD.

No soy el único que está atacando a Blizzard con sus decisiones. Puedes pasarte por el reddit, foros oficias, noticias sobre HoTS o videos de youtubers y la gran mayoría están flipando con Blizzard. Pero nada, tu a lo tuyo.


Así va el mundo, la gente sin tener npi y sin probar las cosas se dejan guiar como corderitos por otras personas que a saber si han probado el juego o no. Yo te hablo con propiedad por que he probado el juego y e podido sacar mis propias impresiones. Puede que ... que vayas de elitista que quiere jugar rankeds desde el primer minuto, pero para mi no me supone una odisea jugar 4 o 5 partidas con un personaje para desbloquearle los talentos. Que podrían estar desbloqueados y no complicarme? pues si pero dado que al menos voy a jugar un par de partidas para aprender a usar el personaje pues me da un poco igual, voy a desbloquear los talentos sin quererlo.

La escusa de "usar por primera vez el héroe" seguirá sin ser valida por que si eres una persona con 2 dedos de frente y que al menos tiene algo de respeto por las demás personas lo primero que hará es probar el héroe contra bots 1 o 2 partidas al menos para ver como se usa y luego si acaso otro par de partidas en el modo versus pero sin ser rankeds. Si a mi me entra en una partida alguien que no tiene ni puta idea de usar el personaje me da igual que tenga los talentos o no por que seguramente no haga una mierda y va a ser una desventaja mayor que alguien sin talentos.

No quieres jugar con un personaje para desbloquear talentos, no quieres jugar partidas para ganar oro y desbloquear personajes y runas.. vamos lo quieres todo en bandeja de plata y que sea todo gratis eh si no... que hdp es la empresa....

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Esta semana parece que no tendremos keys del alpha, se ve que se van todas para china XDD.

Un Saludo.
Lord Duke escribió:No quieres jugar con un personaje para desbloquear talentos, no quieres jugar partidas para ganar oro y desbloquear personajes y runas.. vamos lo quieres todo en bandeja de plata y que sea todo gratis eh si no... que hdp es la empresa....

Saludos!

No soy el unico que opina así. Leyendo el foro me he encontrado esto:

"I agree. I am all for progression systems, but in a Moba power progression is not the option. A player at day 1 (minus anything done to help introduce new players to the game) should be at the same effectiveness of a player who has played for years. The deciding factor between them should be their skill, not how much they have played."

Acaso no estás de acuerdo con esto? Porque viendo las cosas que dices me parece que no has jugado a un MOBA aparte de este...

EDIT: Y aquí un video de Blizzpro...Ni siquiera tienes que ver el video, solo mira el título.

https://www.youtube.com/watch?v=f1kOM4wlEdo

Parece que la única gente que le gusta este sistema son gente que no entiende de MOBAS o fanboys.

Muy interesante lo que dice en el minuto 7:10.
A mi no me parece bien tampoco.

Tu juegas con un heroe, lo tienes todo desbloqueado y le car el nerfhammer.

Y da la casualidad de que le dan un buffo a uno que no has tocado nunca, pues ya te tienes que tragar unas cuantas partidas con el, pero no las de aprender a jugar, sino unas cuantas para sacarle todos los telares, y ademas en inferioridad de condiciones con el que lo jugo a saber cuando
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:No quieres jugar con un personaje para desbloquear talentos, no quieres jugar partidas para ganar oro y desbloquear personajes y runas.. vamos lo quieres todo en bandeja de plata y que sea todo gratis eh si no... que hdp es la empresa....

Saludos!

No soy el unico que opina así. Leyendo el foro me he encontrado esto:

"I agree. I am all for progression systems, but in a Moba power progression is not the option. A player at day 1 (minus anything done to help introduce new players to the game) should be at the same effectiveness of a player who has played for years. The deciding factor between them should be their skill, not how much they have played."

Acaso no estás de acuerdo con esto? Porque viendo las cosas que dices me parece que no has jugado a un MOBA aparte de este...

EDIT: Y aquí un video de Blizzpro...Ni siquiera tienes que ver el video, solo mira el título.

https://www.youtube.com/watch?v=f1kOM4wlEdo

Parece que la única gente que le gusta este sistema son gente que no entiende de MOBAS o fanboys.

Muy interesante lo que dice en el minuto 7:10.


Sinceramente aquí el único fanboy eres tu, llevo jugando desde hace bastante al LoL y algun otro con lo que se lo que es un MOBA. Lo que pasa que tu no te enteras por donde van los tiros y ya esta. Estas hablando mucho del juego sin tener ni puta idea y sin haberlo probado con lo cual todas tus opiniones quedan descartadas.

En ningún momento e dicho yo que sea el mejor sistema ni que sea perfecto y deberían dejarlo así, simplemente e dicho que aunque sea una putada tampoco cuesta tanto desbloquear las cosas. Si lo quitan para mi perfecto eso que me ahorro pero si lo dejan pues mira, no me va a pasar nada por tener que desbloquear un par de cosas.

Ya cansas con lo mismo todo el rato, vienes aquí llamando a la gente fanboys y que no tienen ni puta idea de MOBAS y tu eres el primero en querer colar a la gente el DOTA 2 y encima echando pestes de este juego sin probarlo siquiera.

En fin paso de seguir discutiendo con alguien que solo entra a trolear y echar pestes, yo seguiré jugando tranquilamente al juego que aunque por ahora no tenga un sistema perfecto no me voy a morir por jugar unas cuantas partidas para desbloquear x cosas.

Saintkueto escribió:A mi no me parece bien tampoco.

Tu juegas con un heroe, lo tienes todo desbloqueado y le car el nerfhammer.

Y da la casualidad de que le dan un buffo a uno que no has tocado nunca, pues ya te tienes que tragar unas cuantas partidas con el, pero no las de aprender a jugar, sino unas cuantas para sacarle todos los telares, y ademas en inferioridad de condiciones con el que lo jugo a saber cuando


En las 3 o 4 partidas que juegas para aprender a usarlo ya desbloqueas la mitad de los talentos, que vale es una putada y juegas un par de partidas sin experimentar el 100% del héroe pero es que montar un dramah y colgar al juego por esa chorrada me parece un poco estúpido. Si se puede evitar bien, pero si no tampoco creo que a la gente le cueste mucho.. total na vez desbloqueados los tienes para siempre, no vas a tener que hacerlo todos los días.

No se, no estamos hablando de tirarse una semana o un mes con el heroe para desbloquear todo, solo son un par de partidas.. no me negaras que al final se hacen echando ostias. Pero vamos que seguro que terminan cambiando muchas cosas, para eso esta la alpha.

Soy el primero en alegrarse si se pueden evitar estas cosas pero es que viendo el cabreo de algunas personas y como echan pestes del juego alucino. Lo entendería si hubiera que pagar pasta real pero por jugar un par de partidas.. pse es un mal menor.

Saludos!
las discusiones entre que MOBA "la tiene mas grande" me recuerdan un monton a la epoca del 2000 y algo hasta el 2010-2011 cuando la gente se peleaba en todos los foros por ver que MMO era el que "la tenia mas grande"

[+risas] [+risas] [+risas]

como mueven las compañias a la gente ¡¡cual rebaño!! [+risas]

dejad que cada cual juegue al juego que mas le guste, y dejad a los demas vivir tranquilos... aplicaos aquello de "vive y deja vivir"... ¿que mas os da a que MOBA juegue el resto de la gente? si sobra gente por los cuatro costados en cualquiera de los MOBAS que estais mentando...
Yo creo que HotS aporta muchas cosas nuevas al género de los MOBA, he jugado a MOBAs desde el DotA1, pasando por el LoL, DotA2, Smite, Dawngate...y hasta que no vi videos de gameplay del HotS no vi algo refrescante, nuevo, que me dijera realmente "como me apetece jugar a este juego".

Yo no soy un fanboy de Blizzard, lo que hizo con el Diablo III me cabreó un montón y separar el Starcraft 2 en 3 juegos tambien me dolió bastante...sin embargo hay que reconocer cuando las cosas están bien hechas, y el HotS a mi me parece que de momento está bien hecho.

Y sobre las críticas de que hay que jugar 3 - 5 horas con un héroe para poder tener todos sus talentos desbloqueados...pues yo que se, a mi no me parece mal, en el LoL tienes que jugar esas horas (o mas) hasta que puedas empezar a jugar rankeds con ese héroe, o si no te arriesgas un montón a bajar de división. Y si ese héroe recibe el nerfhammer justo cuando has desbloqueado todo, pues oye, a coger otro y esperar, que ningun nerfeo es permanente y los talentos desbloqueados los sigues teniendo ahi. Además, igual coger héroes que están OP en el momento es un poco de tontos ya que se sabe que les caerá un nerfeo mas pronto que tarde.
Jugar a nivel competitivo al HotS va a costar horas, muchas, pero sinceramente no creo que cueste mas horas que al LoL o al DotA2...en eso todos los MOBA son iguales, hay que meter muchas horas para ser bueno.
Lord Duke - Dices que mi opinión queda descartada y me parece muy bien, pero en mi ultimo post he puesto la opinión de gente del foro oficial que sí ha probado el juego y un vídeo de Blizzpro, que como bien debes saber es una pagina de fans de Blizzard. Seguro que ni has mirado el vídeo.

Hay que jugar 3-5 horas para desbloquear los talentos del héroe pero además hay que comprar los artefactos esos para el héroe. Y todos sabemos la costumbre que tiene Blizzard de nerfear cosas. Que pasa cuando te gastas todo el oro de 1 mes en tu héroe y lo nerfean en la mierda? Vuelta a empezar no?
Alesso escribió:Lord Duke - Dices que mi opinión queda descartada y me parece muy bien, pero en mi ultimo post he puesto la opinión de gente del foro oficial que sí ha probado el juego y un vídeo de Blizzpro, que como bien debes saber es una pagina de fans de Blizzard. Seguro que ni has mirado el vídeo.

Hay que jugar 3-5 horas para desbloquear los talentos del héroe pero además hay que comprar los artefactos esos para el héroe. Y todos sabemos la costumbre que tiene Blizzard de nerfear cosas. Que pasa cuando te gastas todo el oro de 1 mes en tu héroe y lo nerfean en la mierda? Vuelta a empezar no?


Pues lo mismo que en el LoL macho, mucho hablas de probar MOBAS y solo estas poniendo ejemplos de DOTA 2 que es el único o de los pocos que tienen los campeones gratuitos, en la otra mayoría hay que desbloquearlos... LoL, Smite, HoN y no me acuerdo de mas. Que te compras un héroe y a los 2 días te lo nerfean? pues mala suerte es el pan de cada día en la mayoría de juegos que ademas hay héroes cantados a los que les va a caer un nerf.

De todas formas ahora va a ser blizzard la única en nerfear cosas, cuando prácticamente en todos los mobas andan nerfeando/bufeando a los campeones. Que pasa si en el Dota 2 te compras una skin para un campeón que te gusta mucho y al día siguiente le cae un nerfeo que lo hace casi inservible? yo te lo digo, que te jodes como en cualquier otro MOBA. Vas a ir llorando a valve para que te devuelvan el dinero?

Te lo vuelvo a repetir no puedes entrar en un post echando pestes y dándotelas de Pro cuando no has probado el juego, cada uno tiene sus impresiones y a mi que me venga un tío diciendo cosas que a leído pues lo siento pero no.

Ashenbach escribió:Y sobre las críticas de que hay que jugar 3 - 5 horas con un héroe para poder tener todos sus talentos desbloqueados...pues yo que se, a mi no me parece mal, en el LoL tienes que jugar esas horas (o mas) hasta que puedas empezar a jugar rankeds con ese héroe, o si no te arriesgas un montón a bajar de división. Y si ese héroe recibe el nerfhammer justo cuando has desbloqueado todo, pues oye, a coger otro y esperar, que ningun nerfeo es permanente y los talentos desbloqueados los sigues teniendo ahi. Además, igual coger héroes que están OP en el momento es un poco de tontos ya que se sabe que les caerá un nerfeo mas pronto que tarde.
Jugar a nivel competitivo al HotS va a costar horas, muchas, pero sinceramente no creo que cueste mas horas que al LoL o al DotA2...en eso todos los MOBA son iguales, hay que meter muchas horas para ser bueno.


Es que es eso, puede que el sistema actual no sea perfecto pero tampoco es un desastre no se.... no me parece una locura tener que jugar un par de partidas para desbloquear las cosas.. voy a jugar al juego de todas formas y se va a desbloquear solo, ademas la mitad de los talentos las voy a desbloquear probando los héroes de la rotación cuando me apetece cambiar un poco. Yo no entiendo el miedo/cabreo de la gente por tener que desbloquear las cosas por que "desbalancean" el juego... si para jugar las rankeds o a nivel competitivo vas a tener que dedicarle muchas horas (igual que en cualquier otro MOBA) con lo que vas a desbloquear las cosas si o si.

Algo que podrían hacer por ejemplo es al principio tengas que desbloquear los talentos de los pj pero al llegar a Nivel 10 de un héroe o llegar por ejemplo tu a nivel 20 ya se desbloquearan para todos, mas o menos una mezcla de como esta ahora y como estaba antes. Al menos al principio tienes que desbloquear los talentos de algunos héroes pero ya mas adelante los tienes todos.

Ingalius escribió:las discusiones entre que MOBA "la tiene mas grande" me recuerdan un monton a la epoca del 2000 y algo hasta el 2010-2011 cuando la gente se peleaba en todos los foros por ver que MMO era el que "la tenia mas grande"


No es cual la tiene mas grande, cada MOBA tiene sus pros y sus contras. Cada uno de ellos es bueno y pueden vivir los 3 perfectamente y cada cual jugara al que mas le guste. Lo que fastidia es ver a gente echar pestes sin sentido o montar un dramah enorme por que en este juego no se puede hacer X cosa y en el otro (el que le gusta) si. A mi me gusta el LoL y la verdad que me alegro de tener otro MOBA con toques nuevos para ir alternando, ya que el Dota 2 es casi "idéntico" al LoL con lo cual para eso me quedo en el LoL que le tengo mas horas echadas. En este como tiene mecánicas nuevas y mapas mas variados pues da gusto tener una alternativa.

Saludos!
Dejad de llenar de mierda el hilo, que estáis repitiendo lo mismo una y otra vez.

Alesso, ¿Tienes alfa? si es así, ve a despotricar a los foros oficiales de la alfa que allí te harán caso. Si no, para ya que aquí no pintas nadas, sólo repites lo mismo una y otra vez. Una opinión es una opinión y es de cada uno, asíque deja de intentar rebatírsela una y otra vez. Con las opiniones sólo puedes justificar la tuya y pista, cosa que no estás haciendo.

Duke, pasa de él, está claro que no sabe llevar una discusión normal, y tira de lo mismo una y otra y otra vez. Recurriendo a comparar el juego con los otros mobas cuando no tiene CASI NADA que ver con los otros mobas.
Bueno para volver a la temática original del post, que ganas de que metan a Chen Stormstout! así puedo jugar con toda la familia que la pobre lili tiene que estar cansada de tanto usarla en las partidas xD.

Por cierto a los que me agregan con el battletag hacerlo desde el propio juego ya que el servidor del HoS es diferente al de B.net normal y los amigos no se ven si los agregas desde el launcher de B.net (no se si me explico).

Saludos!
uzumaki_henry escribió:Dejad de llenar de mierda el hilo, que estáis repitiendo lo mismo una y otra vez.

Alesso, ¿Tienes alfa? si es así, ve a despotricar a los foros oficiales de la alfa que allí te harán caso. Si no, para ya que aquí no pintas nadas, sólo repites lo mismo una y otra vez. Una opinión es una opinión y es de cada uno, asíque deja de intentar rebatírsela una y otra vez. Con las opiniones sólo puedes justificar la tuya y pista, cosa que no estás haciendo.

Duke, pasa de él, está claro que no sabe llevar una discusión normal, y tira de lo mismo una y otra y otra vez. Recurriendo a comparar el juego con los otros mobas cuando no tiene CASI NADA que ver con los otros mobas.

Si hombre si. Aquí el malo de la historia soy yo. El que opina diferente a los amantes del juego. Claro que sí campeón [tadoramo]
Alesso escribió:
uzumaki_henry escribió:Dejad de llenar de mierda el hilo, que estáis repitiendo lo mismo una y otra vez.

Alesso, ¿Tienes alfa? si es así, ve a despotricar a los foros oficiales de la alfa que allí te harán caso. Si no, para ya que aquí no pintas nadas, sólo repites lo mismo una y otra vez. Una opinión es una opinión y es de cada uno, asíque deja de intentar rebatírsela una y otra vez. Con las opiniones sólo puedes justificar la tuya y pista, cosa que no estás haciendo.

Duke, pasa de él, está claro que no sabe llevar una discusión normal, y tira de lo mismo una y otra y otra vez. Recurriendo a comparar el juego con los otros mobas cuando no tiene CASI NADA que ver con los otros mobas.

Si hombre si. Aquí el malo de la historia soy yo. El que opina diferente a los amantes del juego. Claro que sí campeón [tadoramo]


Ala listo, lo acabas de demostrar una vez más, vete de aquí que sólo vienes a tocar los huevos.
uzumaki_henry escribió:Ala listo, lo acabas de demostrar una vez más, vete de aquí que sólo vienes a tocar los huevos.

[oki]
Siento meterme pero, ¿necesitas jugar varias horas el heroe para poder usar skills? Vamos que solo puedes autoatacar? WTF is this shit bro?
Shamino escribió:Siento meterme pero, ¿necesitas jugar varias horas el heroe para poder usar skills? Vamos que solo puedes autoatacar? WTF is this shit bro?


No!!!. Para que lo entiendas tienes que saber que hay 3 tipos de niveles: el de cuenta, el de personaje y el de partida. El de cuenta es tu nivel que va subiendo conforme ganas o pierdes partidas, el de héroe, como su propio nombre indica, es el nivel de cada héroe que va subiendo conforme ganas o pierdes partidas con dicho héroe, y el de partida es el nivel de toda la vida, dentro de cada partida conforme vas matando enemigos va subiendo y se te desbloquean ciertos talentos.

Ahora bien, cada héroe tiene todas las skills (menos la heroica) desbloqueadas nada más empezar la partida ya heroica la desbloqueas por talentos a nivel 10 (dentro de cada partida). Pero el problema que aquí tratamos es que cada héroe tiene x talentos cada nivel pero no todos van a estar desbloqueadas nada más empezar, vamos que no vas a poder escoger entre todos los talentos, hasta que no hayas subido el nivel de héroe lo suficiente.

Pd: Los talentos son lo más parecido que hay a los objetos de partida de cualquier otro moba.

Un Saludo.
Por pulir mas la explicación, cada héroe tiene 10 niveles (fuera de la partida) y cada vez que subes un nivel te desbloquean cosas. Los primeros niveles te desbloquean habilidades/talentos extras por ejemplo a nivel 2 te desbloquean la segunda ulti, a nivel 3 te desbloquean la mitad de los talentos y a nivel 4 te desbloquean todos. Luego apartir del nivel 4 ya te desbloquean cosas extras como por ejemplo poder usar la imagen del héroe en la foto del avatar o variaciones de color para las skins/caballos (esto es gratis), a nivel 10 te desbloquean el poder comprar (con gold, vamos no puedes comprarla con dinero real) una "Master Skin" que es una variación de la skin original pero que mola mas (en algunos héroes mas que en otros).

Por ejemplo tu coges un héroe que no has jugado nunca y cuando el equipo llega a nivel 10 en la partida (por que el nivel dentro de la partida es global para todo el equipo) te dejan elegir la habilidad ulti, pero como aun lo tienes en nivel bajo solo te dejaran elegir la 1º ulti ya que la segunda la tienes bloqueada hasta que subas el nivel de héroe (fuera de la partida) a nivel 2.. que básicamente lo haces jugando 1 o 2 partidas a lo máximo.

Te pongo una foto para que veas:
Imagen

Como nunca e jugado con Zagara a nivel 1 (dentro de la partida) de los 4 talentos que puedo elegir 2 de ellos los tengo bloqueados, cuando suba a nivel 3 (fuera de la partida) me desbloquearan el 3º y cuando suba a 4 el ultimo. En algunas ocasiones jode un poco por que hay algún talento bloqueado que mola pero también es verdad que hay otros talentos que están bien y están desbloqueados desde el principio por ejemplo:

Imagen

Los talentos de nivel 1 de Rehgar el 3º y 4º que son los que estarían bloqueados pues.. para mi son un poquito mierda y casi siempre pillo el 1º o el 2º que esos los tienes desbloqueados aunque el personaje fuera nivel 1 (fuera de la partida).

No se si me explicado bien o si te liado mas xD.

Saludos!
¿calmamos un poco los humos algunos?
Perdón metalgear pero tengo k decirlo.

@Alesso ahora que han eliminado el sistema de artefactos y van a modificar el sistema de bloqueo de talentos para que sea 3 veces más rápido desbloquearlos como te vas a meter con el héroes exactamente? Una semana de duro trabajo soltando bilis para que con una sola decisión rompan todos los pilares en los que te basabas para meterte con el juego.

Pd: Para que luego digan que Blizzard no escucha a la comunidad, han tardado una semana y 3 días desde el parche en modificarlo.

Pd2: Para que sea un comentario constructivo pongo el enlace y las dos frases más importantes de la noticia:

we have decided to remove the artifact system from Heroes of the Storm with a patch scheduled for later today.


Beginning with today’s scheduled patch, reaching hero level 4 will be more than three times faster than the original implementation. Unlocking all talents on a hero can be done in as few as three games with friends in versus mode. We hope this will achieve our goals for maintaining gradual talent exposure while lowering the barrier to entry substantially enough to be acceptable to the average player.


Fuente.

Un Saludo.
si lo han quitado será que mis opiniones no eran tan desproporcionadas como algunos decíais.

Me alegro de esta decisión de Blizzard :)
Alesso escribió:si lo han quitado será que mis opiniones no eran tan desproporcionadas como algunos decíais.

Me alegro de esta decisión de Blizzard :)


Yo en ningún momento dije que los artefactos y el bloqueo de niveles fuera bueno si no que estaba totalmente en contra y este movimiento de Blizzard me parece completamente acertado.

Un Saludo.
Estan que se salen hoy los de blizzard, primero lo de la moto de alianza para el WoW y ahora esto xD. Si es que... que cabrones son los de blizzard eh? que no tienen ni idea de hacer juegos :P

Tranquilo Arcadiu la próxima vez que vayan a probar algo ya volvera para echar pestes denuevo.

En fin, a ver cuando sacan a Chen que le tengo ganas :D. Estando en Alpha como esta es normal que pasen estas cosas, irán tanteando con ideas y viendo como reacciona la gente hasta encontrar un buen sistema. Obviamente es imposible contentar al 100% de los jugadores pero bueno ya encontraran algún termino medio.

Alesso escribió:si lo han quitado será que mis opiniones no eran tan desproporcionadas como algunos decíais.

Me alegro de esta decisión de Blizzard :)


Tus opiniones? me rio ahora o lo hago luego? Precisamente lo que se te decía es que estabas echando pestes del juego sin haberlo probado y solo te basabas en la opinión de terceros. El sistema podría no ser bueno que en mi caso me daba igual tampoco me parecía tan nefasto (podría mejorarse) pero es que tu venias a echar pestes del juego y de blizzard sin probarlo.

Había otros usuarios aquí que lo han probado y no les gusto y respeto su opinión, yo en mi caso aunque me parecía un poco incordio tener que desbloquear las cosas tampoco le daba mucha importancia por que en 3 o 4 partidas ya lo tenia desbloqueado para siempre.

Arcadiu escribió:Yo en ningún momento dije que los artefactos y el bloqueo de niveles fuera bueno si no que estaba totalmente en contra y este movimiento de Blizzard me parece completamente acertado.

Un Saludo.


A mi ni sinceramente ni me parecía perfecto ni me desagradaba totalmente, mas bien me daba un poco igual xD. Si había que hacerlo pues se hacia y si no pues perfecto también, lo que pasa que me sorprendía un poco que a la gente le molestara tener que jugar un par de partidas para desbloquear algo.. si total ibas a jugar igualmente xD. Supongo que a mi me daba un poco igual por que como estoy acostumbrado al LoL y ya pase por la época de tener que andar desbloqueando algunos héroes y comprando runas pues..

Saludos!
pff que asco me empiezan a dar los hilos de los moba, entran los mismos a discutirse xDD

y si, sigo sin alpha... cagoen...
La verdad que a mi no me desgradaba, pero bueno, las mayorías mandan (caso similar a la chopper de la alianza). De todas formas si no están los artefactos, estará otra cosa, habrá que ver la próxima idea que tienen para compensar la ausencia de tienda in-game en las partidas y además poder darle utilidad a las monedas de oro.

Por cierto, ¿lo de de la experiencia del héroe es solo hasta el nivel 4 verdad? ¿O han re-balanceado completamente la experiencia necesaria para los 10?
Perdon por el offtopic, pero los que dudaban de la chopper de la Alianza del WoW, es que no conocéis bien a Blizzard [+risas] .
Kikokage escribió:Perdon por el offtopic, pero los que dudaban de la chopper de la Alianza del WoW, es que no conocéis bien a Blizzard [+risas] .


Yo contaba con verla en el store por 25 euros, no in-game por oros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kikokage escribió:Perdon por el offtopic, pero los que dudaban de la chopper de la Alianza del WoW, es que no conocéis bien a Blizzard [+risas] .


Estaba claro que la meterian, por suerte no a sido mediante la tienda que yo pense que asi seria. Aunque entonces si se hubiera montado una buena que la horda tuviera la suya gratuita y la alianza pasando por caja. Desde luego blizzard se suele portar muchas veces.

KaienSP escribió:La verdad que a mi no me desgradaba, pero bueno, las mayorías mandan (caso similar a la chopper de la alianza). De todas formas si no están los artefactos, estará otra cosa, habrá que ver la próxima idea que tienen para compensar la ausencia de tienda in-game en las partidas y además poder darle utilidad a las monedas de oro.

Por cierto, ¿lo de de la experiencia del héroe es solo hasta el nivel 4 verdad? ¿O han re-balanceado completamente la experiencia necesaria para los 10?


Pues imagino que solo habrán sido los 4 primeros niveles que eran los que desbloqueabas cosas importantes, lo demás solo es cosmético con lo cual a la mayoría de la gente eso ya le suda. Esta claro que meterán otra cosa para gastar el Oro por que como bien dice en el post querían implementar algo en lo que gastar un poco el oro y personalizar un poco las partidas/personajes.

It's an opportunity for us to try new ideas in their infancy, and work with all of you to help us make a better game.


Cuanta razón tiene en esa frase, que es algo que olvida la mayoría.

He ido a entrar al juego para mirar lo de la XP para poder compararla con la nueva xp después del nerf pero ya estaban los servidores de mantenimiento, una pena.

Saludos!
La que se esta liando porque Blizzard no ha devuelto el oro gastado en los artefactos. Yo algunas veces me pregunto si esk la humanidad es tonta o que pasa... osea estas en un alpha para probar las cosas y te cabreas porque no te devuelvan el oro que has gastado!?!?!?!? cuando hagan el wipe que va a pasar? van a quemar las oficinas de Blizzard o k? yo lo flipo con la gente para mal.

Pd: Creo que todo el mundo pensaba que pondrían la chopper de la Alianza por dinero en la tienda, una grata sorpresa que no haya sido así.

Un Saludo.
Gracias por las explicaciones!
Arcadiu escribió:La que se esta liando porque Blizzard no ha devuelto el oro gastado en los artefactos. Yo algunas veces me pregunto si esk la humanidad es tonta o que pasa... osea estas en un alpha para probar las cosas y te cabreas porque no te devuelvan el oro que has gastado!?!?!?!? cuando hagan el wipe que va a pasar? van a quemar las oficinas de Blizzard o k? yo lo flipo con la gente para mal.

Pd: Creo que todo el mundo pensaba que pondrían la chopper de la Alianza por dinero en la tienda, una grata sorpresa que no haya sido así.

Un Saludo.


Enserio se están quejando por eso ahora? xD Mira que antes lo pensé si me devolverían el oro pero digo bah es una alpha me da igual y no creo que lo hagan. Lo peor es que ya me imaginaba que mas de uno se quejaría xD, en fin una vez mas esta claro que la gente juega a la alpha pensando que es el juego final y cuando cambian algo se "ofenden".

Saludos!
Pues yo he tenido suerte porque compre hace poco la cuenta con la que juego ahora y no me dio tiempo a farmear monedas para los artefactos, pero en cuanto me toque HOTS en mi propia cuenta dios sabe que voy a lanzar billetes al monitor y comprar todo lo habido y por haber, sea alpha, beta, o release.

Por cierto, ¿hay vídeos o algo de Chen Stormstout? Porque solo encuentro esta imagen y no aporta mucho...

Imagen
Yo solo e leido esto:
http://www.heroesnexus.com/news/1165-ch ... t-chinajoy

Por cierto, por lo que me parece ver subir de 1 a lvl 2 cuesta 100k, subir de 2 a 3 otros 100k y de 3 a 4 otros 100k, osea en 2 o 3 partidas lo desbloqueas. Luego ya de lvl 4 a 5 creo que son 375k que es lo que costaba antes. Seguro que lo vuelven a cambiar por que queda un poco "cutre" que valga lo mismo los 4 primeros niveles.

Saludos!
KaienSP escribió:Pues yo he tenido suerte porque compre hace poco la cuenta con la que juego ahora y no me dio tiempo a farmear monedas para los artefactos, pero en cuanto me toque HOTS en mi propia cuenta dios sabe que voy a lanzar billetes al monitor y comprar todo lo habido y por haber, sea alpha, beta, o release.

Por cierto, ¿hay vídeos o algo de Chen Stormstout? Porque solo encuentro esta imagen y no aporta mucho...

https://edgecast.buscafs.com/levelup/up ... 826248.png


Aquí tienes un vídeo, junto con el resto de información pero esa también esta en el link que te ha pasado el compañero.

Un Saludo.
Mola tiene pinta de ser Warrior lo cual me gusta ya que normalmente juego o support o Warrior.

Saludos!
Alaaa chaval, como mola lo de ir rodando en el barril [boing] [boing] [boing]

Con lo poco que se puede ver, no pinta nada mal, y al igual que Lord Duke, apuesto a que es Guerrero. Me preocupa un poco el otro ulti, HOTS es un un moba en el que mas que nunca cuanto mas miembros del equipo estén juntos mucho mejor. Dicho esto, tengo especial interés en ver como serán las team fight cuando haya un Chen en uno de los equipos y el 5v5 pase a ser 5v7. Espero que no metan mucho, o tenga poca vida, o haya alguna forma de soportarle la diferencia de jugadores sin salir huyendo como una loca xD

En fin! Tachamos a Chen de la lista de héroes con modelo en los datos del juego y se abren apuestas señores ¿Quién sera el siguiente?

Anub'arak
Azmodan
The Butcher
Cho'gall
Jaina
Kael'thas
Leoric
Mekkatorque
Rexxar
Sylvanas
Thrall
Zul'jin
Za'Muro

Yo apuesto por Leoric o Azmodan, que llevamos varios seguidos de warcraft y habrá que variar [chulito]
Bueno no creo que la otra ulti desbalancee mucho las teamfight pero bueno, seguro que viene bien cuando tengas en el equipo algún Abathur y te haga la copia a ti y tire el también el ulti! pandafest FTW! xD

Saludos!
KaienSP escribió:Alaaa chaval, como mola lo de ir rodando en el barril [boing] [boing] [boing]

Con lo poco que se puede ver, no pinta nada mal, y al igual que Lord Duke, apuesto a que es Guerrero. Me preocupa un poco el otro ulti, HOTS es un un moba en el que mas que nunca cuanto mas miembros del equipo estén juntos mucho mejor. Dicho esto, tengo especial interés en ver como serán las team fight cuando haya un Chen en uno de los equipos y el 5v5 pase a ser 5v7. Espero que no metan mucho, o tenga poca vida, o haya alguna forma de soportarle la diferencia de jugadores sin salir huyendo como una loca xD


Posiblemente divida el daño entre el número de copias que saque.
Que envidia dais... como me molaria probar este juego ;(
Ahora sí que han dejado bien el bloqueo de talentos, con sus 2-3 partidas para desbloquearlos todos ya es suficiente para aprenderse el personaje y trastear un poquillo con los talentos.

Por otro lado, me ha encantado zagara ^^
uzumaki_henry escribió:Ahora sí que han dejado bien el bloqueo de talentos, con sus 2-3 partidas para desbloquearlos todos ya es suficiente para aprenderse el personaje y trastear un poquillo con los talentos.

Por otro lado, me ha encantado zagara ^^


A ver si pruebo yo a Zagara que le tengo ganas, de todas formas el rol de especialista no me termina de convencer. Básicamente es un rol que se especializa en la destrucción de edificios o limpieza de campamentos no? (aparte de ayudar algo en las teamfight).

Voy a echar ahora un par de partidas, alguien se anima?

Saludos!
Me parece bastante bien el cambio que han hecho. Empiezan a ganarse mi apoyo de nuevo
Madre mia las 2 partidas que hemos echado yo, un colega, Kaien SP y uzumaki_henry... Menuda palizacas al otro equipo xD. Aun sin los artefactos los hemos barrido como si nada, vamos lo de siempre todo se basa en saber jugar en equipo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Madre mia las 2 partidas que hemos echado yo, un colega, Kaien SP y uzumaki_henry... Menuda palizacas al otro equipo xD. Aun sin los artefactos los hemos barrido como si nada, vamos lo de siempre todo se basa en saber jugar en equipo xD.

Saludos!



Y en que el otro equipo no tenga a Nova o Zeratul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En realidad si, muy buenas partidas, era llegar a los puntos esos que te permite ver parte del mapa y arrasábamos con todo. Por cierto, ¿cómo demonios se llaman esos puntos? xDD
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Madre mia las 2 partidas que hemos echado yo, un colega, Kaien SP y uzumaki_henry... Menuda palizacas al otro equipo xD. Aun sin los artefactos los hemos barrido como si nada, vamos lo de siempre todo se basa en saber jugar en equipo xD.

Saludos!



Y en que el otro equipo no tenga a Nova o Zeratul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En realidad si, muy buenas partidas, era llegar a los puntos esos que te permite ver parte del mapa y arrasábamos con todo. Por cierto, ¿cómo demonios se llaman esos puntos? xDD


No se, torres de observación por ejemplo xD. Lo de Zeratul y nova en un equipo es criminal, menudos pj's mas lammer xD se que es su forma de jugar pero joder que rabia da que te ataquen de la nada en el ultimo momento.

De todas formas esta comprobado que es mas rentable que la partida dure mas que terminarla rápido xD
Imagen

Dos partidas con Zagara y todo desbloqueado xD, aunque bueno prácticamente con esta ultima partida podría haber desbloqueado desde nivel 1 al nivel 4 de una tirada.

Saludos!
Me parece que no soy al único al que le ha gustado zagara xD
uzumaki_henry escribió:Me parece que no soy al único al que le ha gustado zagara xD


Esta bastante bien, aunque como se notaban las partidas en las que no usaba a lili... no se si es mala suerte pero siempre nos tocaban supports mancos que apenas asistían xD.

Edit: Que poco movimiento por el Hilo xD, por cierto que raro que hoy no hayan echo rotación de campeones :S

Mola echar 2 partidas y...

Imagen


Que gusto da completar 3 diarias de un tirón xD (2 partidas con Warrior+jugar 2 partidas+ganar 1 partida) xD

Saludos!
alguien sabe como leñes se hace a illidan? Porque en las partidas que lo veo revienta, y en las que juego yo por mucho que intente farmear cuesta un cojón saber si has farmeado a minion o no. Se agradecería un +1 o algo así.
uzumaki_henry escribió:alguien sabe como leñes se hace a illidan? Porque en las partidas que lo veo revienta, y en las que juego yo por mucho que intente farmear cuesta un cojón saber si has farmeado a minion o no. Se agradecería un +1 o algo así.


A que te refieres lo de farmear a minion? por el talento de dar el ultimo golpe?.

Me hace gracia el post por que un día hablando con un colega del lol dijo algo asi como "Cuando toca un campeón cheto en el equipo contrario revienta toda la partida, pero cuando toca en nuestro equipo es peor que los bots xD"

Saludos!
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:alguien sabe como leñes se hace a illidan? Porque en las partidas que lo veo revienta, y en las que juego yo por mucho que intente farmear cuesta un cojón saber si has farmeado a minion o no. Se agradecería un +1 o algo así.


A que te refieres lo de farmear a minion? por el talento de dar el ultimo golpe?.

Me hace gracia el post por que un día hablando con un colega del lol dijo algo asi como "Cuando toca un campeón cheto en el equipo contrario revienta toda la partida, pero cuando toca en nuestro equipo es peor que los bots xD"

Saludos!


Creo que eso lo pensamos todos sea cual sea el moba al que juguemos jajaja
10133 respuestas