[HO] Heroes of the Storm

Yo no se si tendré mala suerte o que, pero el 80% de las partidas me tocan con gente que me parece que no saben de que va el juego exactamente. La peña se ciega con los kills y se pone a perseguir a otros campeones para intentar matarlos y la mitad de las veces sudan de los objetivos del mapa, si vas cumpliendo los "objetivos" del mapa es casi victoria asegurada. Antes me toco una partida en el que sudaban todo el rato de ir a por los altares del dragón y aun consiguiendo resistir y llegar a su nexo en vez de pegar al nexo y romperlo uno de los player se da la vuelta y vuelve al centro del mapa a matar un campeón... al final el equipo contrario a vuelto a sacar otro dragón y a matado nuestro nexo.. cuando podríamos haber ganado perfectamente si no se hubiera dado la vuelta.

Por cierto e visto que cada vez que subes de nivel te dan las monedas de oro y que a mas lvl mas monedas, se sabe como es el incremento? alguien que sea mas de lvl 12 puede decirme cuanto oro gana por lvl subido?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no se si tendré mala suerte o que, pero el 80% de las partidas me tocan con gente que me parece que no saben de que va el juego exactamente. La peña se ciega con los kills y se pone a perseguir a otros campeones para intentar matarlos y la mitad de las veces sudan de los objetivos del mapa, si vas cumpliendo los "objetivos" del mapa es casi victoria asegurada. Antes me toco una partida en el que sudaban todo el rato de ir a por los altares del dragón y aun consiguiendo resistir y llegar a su nexo en vez de pegar al nexo y romperlo uno de los player se da la vuelta y vuelve al centro del mapa a matar un campeón... al final el equipo contrario a vuelto a sacar otro dragón y a matado nuestro nexo.. cuando podríamos haber ganado perfectamente si no se hubiera dado la vuelta.

Por cierto e visto que cada vez que subes de nivel te dan las monedas de oro y que a mas lvl mas monedas, se sabe como es el incremento? alguien que sea mas de lvl 12 puede decirme cuanto oro gana por lvl subido?

Saludos!


y que a esos les haya tocado una alpha y aquí los que sabríamos que hacer en cada mapa estamos ansiosos por conseguir una.... k injusta es la vida gamer
Sergetsu escribió:
y que a esos les haya tocado una alpha y aquí los que sabríamos que hacer en cada mapa estamos ansiosos por conseguir una.... k injusta es la vida gamer


xD

Si es que que injusto es todo... otra cosa que me mosqueaba esta tarde jugando es por ejemplo 2 o 3 tios intentando matar a un tanke como Arthas o stitches y al lado estaba nova y tyrande... en vez de pegarle a una de esas dos que mueren mas rápido nada cegados con Arthas que aparte de aguantar se cura un poco. Al final han muerto los 3 de mi equipo y no han matado a Arthas ni obviamente a las otras 2 que se han encargado de matarlos.

A ver si reparten mas betas y puedo jugar con unos colegas por que madre mia.. xD

Saludos!
Joe que ganitas le tengo al juego
Lord Duke escribió:
Sergetsu escribió:
y que a esos les haya tocado una alpha y aquí los que sabríamos que hacer en cada mapa estamos ansiosos por conseguir una.... k injusta es la vida gamer


xD

Si es que que injusto es todo... otra cosa que me mosqueaba esta tarde jugando es por ejemplo 2 o 3 tios intentando matar a un tanke como Arthas o stitches y al lado estaba nova y tyrande... en vez de pegarle a una de esas dos que mueren mas rápido nada cegados con Arthas que aparte de aguantar se cura un poco. Al final han muerto los 3 de mi equipo y no han matado a Arthas ni obviamente a las otras 2 que se han encargado de matarlos.

A ver si reparten mas betas y puedo jugar con unos colegas por que madre mia.. xD

Saludos!


Dios te oiga y se repartan más betas para probar el nuevo mapa, etc...
Lord Duke escribió:Yo no se si tendré mala suerte o que, pero el 80% de las partidas me tocan con gente que me parece que no saben de que va el juego exactamente. La peña se ciega con los kills y se pone a perseguir a otros campeones para intentar matarlos y la mitad de las veces sudan de los objetivos del mapa, si vas cumpliendo los "objetivos" del mapa es casi victoria asegurada. Antes me toco una partida en el que sudaban todo el rato de ir a por los altares del dragón y aun consiguiendo resistir y llegar a su nexo en vez de pegar al nexo y romperlo uno de los player se da la vuelta y vuelve al centro del mapa a matar un campeón... al final el equipo contrario a vuelto a sacar otro dragón y a matado nuestro nexo.. cuando podríamos haber ganado perfectamente si no se hubiera dado la vuelta.

Por cierto e visto que cada vez que subes de nivel te dan las monedas de oro y que a mas lvl mas monedas, se sabe como es el incremento? alguien que sea mas de lvl 12 puede decirme cuanto oro gana por lvl subido?



Saludos!



Lord Duke ya jugare algún día contigo cuando te animes jaajjajaja
Julen_86 escribió:
Lord Duke escribió:Yo no se si tendré mala suerte o que, pero el 80% de las partidas me tocan con gente que me parece que no saben de que va el juego exactamente. La peña se ciega con los kills y se pone a perseguir a otros campeones para intentar matarlos y la mitad de las veces sudan de los objetivos del mapa, si vas cumpliendo los "objetivos" del mapa es casi victoria asegurada. Antes me toco una partida en el que sudaban todo el rato de ir a por los altares del dragón y aun consiguiendo resistir y llegar a su nexo en vez de pegar al nexo y romperlo uno de los player se da la vuelta y vuelve al centro del mapa a matar un campeón... al final el equipo contrario a vuelto a sacar otro dragón y a matado nuestro nexo.. cuando podríamos haber ganado perfectamente si no se hubiera dado la vuelta.

Por cierto e visto que cada vez que subes de nivel te dan las monedas de oro y que a mas lvl mas monedas, se sabe como es el incremento? alguien que sea mas de lvl 12 puede decirme cuanto oro gana por lvl subido?



Saludos!



Lord Duke ya jugare algún día contigo cuando te animes jaajjajaja


No, que tu eres peor aun! [poraki]

[sonrisa]

Estoy ya cerca de las 7.000 monedas y no se que heroe comprarme, dudo entre un support como tyrande o un tanke Arthas/Muradin/Diablo o Tyrael :P.

Hoy me a tocado una partida y había un Gazlowe muy malo que se quedaba parado en vez de ayudar y cuando ya nos mataban se movía para morir el también.. ya me imaginaba que seria alguien que le a tocado la quest diaria de usarlo pero bueno.. le preguntado a ver que coño hacia y me a contestado eso que la quest... y después de criticarle que al menos pruebe el pj vs Bots para saber al menos como se usa un poco me suelta que ese personaje no le gusta y que que mas dará si es una beta..... que ganas de pegarle una colleja macho.. vale que sea una Beta pero eso no significa que la gente no quiera jugar una partida buena.

Saludos!!
Y como no, de nuevo, después de la oleada, ninguna de mis 6 cuentas ha recibido beta.... :(

PD: Antes de que digáis nada, si me tocara en más de una(cosa que creo imposible, ya que no me tocara ninguna), dejare las cuentas
Creo que debes tener un juego comprado en la cuenta para que te puedan dar beta, aunque no te lo puedo confirmar, a ver si alguien lo sabe
gjazz escribió:Creo que debes tener un juego comprado en la cuenta para que te puedan dar beta, aunque no te lo puedo confirmar, a ver si alguien lo sabe


Solicitarse, se puede solicitar la beta. De todas formas entre ellas está mi cuenta personal, en la que sí hay juegos y tampoco.
Acabo de ver esto

Nota: Para optar a la beta de Heroes of the Storm no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a esta beta.


Entonces sí que pueden recibir esas cuentas
maberalc escribió:Y como no, de nuevo, después de la oleada, ninguna de mis 6 cuentas ha recibido beta.... :(

PD: Antes de que digáis nada, si me tocara en más de una(cosa que creo imposible, ya que no me tocara ninguna), dejare las cuentas


Pero han vuelto a hacer oleada? Me suena de haber leído que era en un par de días o la semana que viene. La oleada de invites que he visto hoy a sido de la expansión del WoW no de este.

Saludos!
Lord Duke escribió:
maberalc escribió:Y como no, de nuevo, después de la oleada, ninguna de mis 6 cuentas ha recibido beta.... :(

PD: Antes de que digáis nada, si me tocara en más de una(cosa que creo imposible, ya que no me tocara ninguna), dejare las cuentas


Pero han vuelto a hacer oleada? Me suena de haber leído que era en un par de días o la semana que viene. La oleada de invites que he visto hoy a sido de la expansión del WoW no de este.

Saludos!


@Proenix00: [#Heroes] 16 Julio: Una nueva oleada de invitaciones para la fase alfa de Heroes of the Storm está en camino. Revisad vuestra cuenta.
maberalc escribió:
Lord Duke escribió:
maberalc escribió:Y como no, de nuevo, después de la oleada, ninguna de mis 6 cuentas ha recibido beta.... :(

PD: Antes de que digáis nada, si me tocara en más de una(cosa que creo imposible, ya que no me tocara ninguna), dejare las cuentas


Pero han vuelto a hacer oleada? Me suena de haber leído que era en un par de días o la semana que viene. La oleada de invites que he visto hoy a sido de la expansión del WoW no de este.

Saludos!


@Proenix00: [#Heroes] 16 Julio: Una nueva oleada de invitaciones para la fase alfa de Heroes of the Storm está en camino. Revisad vuestra cuenta.


Hombre eso no tiene por que significar que ya las han enviado, mas bien yo entiendo que las van a enviar próximamente osea a lo largo del día o en los próximos días. Vamos yo al menos lo entiendo a si pero bueno a saber xD.

Saludos!
Nueva oleada y 0 alphas. Al parecer están premiando el no tener ningún juego en la cuenta o, en su defecto, el tener cuentas del wow baneadas porque la cantidad de gente que esta vendiendo cuentas así es impresionante.

Deseando estoy de que llegue la gamescom y que la gran noticia de heroes sea que pasa a fase beta y empiecen los concursos porque enserio... esto empieza a dar asco.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Nueva oleada y 0 alphas. Al parecer están premiando el no tener ningún juego en la cuenta o, en su defecto, el tener cuentas del wow baneadas porque la cantidad de gente que esta vendiendo cuentas así es impresionante.

Deseando estoy de que llegue la gamescom y que la gran noticia de heroes sea que pasa a fase beta y empiecen los concursos porque enserio... esto empieza a dar asco.

Un Saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo meses siguiendo el juego y sabía desde el principio que si no me tocaba la alpha desde el minuto 0 de que empezaban a repartirla no me iba tocar. Los motivos son simples, los youtubers han empezado ha sacar vídeos de la alpha porque ha llegado a Europa y la gente e,pieza a jugar al juego, eso hace que mucha gente que desconocía el juego ahora lo conozcan, luego están los que les ha tocado por puro bollo y lo han visto sus colegas y se han quedado pasmados, haciendo que se apunten a la alpha/beta, con lo cual entre youtubers y amigos el numero de usuarios para alpha/beta a crecido exponencialmente. Como todos sabemos la primera oleada ha sido la mas grande para tener un buen numero de usuarios y las demás oleadas son ya más pequeñas y con la cantidad de usuarios actual esperando alpha ni se notan apenas.

No se como funcionará la beta, pero se que la alpha no me va a tocar ni de coña con la cantidad de gente que la espera y con el modo cuentagotas de Blizzard a la hora de repartir. Lo mejor de todo es que los amigos de quienes les ha tocado la alpha se apuntan a beta y en la semana siguiente a viciarse como si no hubiera un mañana...suerte? GJ Blizzard. Así que si no te ha tocado en las primeras oleadas deberemos esperar a Beta.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
Arcadiu escribió:Nueva oleada y 0 alphas. Al parecer están premiando el no tener ningún juego en la cuenta o, en su defecto, el tener cuentas del wow baneadas porque la cantidad de gente que esta vendiendo cuentas así es impresionante.

Deseando estoy de que llegue la gamescom y que la gran noticia de heroes sea que pasa a fase beta y empiecen los concursos porque enserio... esto empieza a dar asco.

Un Saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo meses siguiendo el juego y sabía desde el principio que si no me tocaba la alpha desde el minuto 0 de que empezaban a repartirla no me iba tocar. Los motivos son simples, los youtubers han empezado ha sacar vídeos de la alpha porque ha llegado a Europa y la gente e,pieza a jugar al juego, eso hace que mucha gente que desconocía el juego ahora lo conozcan, luego están los que les ha tocado por puro bollo y lo han visto sus colegas y se han quedado pasmados, haciendo que se apunten a la alpha/beta, con lo cual entre youtubers y amigos el numero de usuarios para alpha/beta a crecido exponencialmente. Como todos sabemos la primera oleada ha sido la mas grande para tener un buen numero de usuarios y las demás oleadas son ya más pequeñas y con la cantidad de usuarios actual esperando alpha ni se notan apenas.

No se como funcionará la beta, pero se que la alpha no me va a tocar ni de coña con la cantidad de gente que la espera y con el modo cuentagotas de Blizzard a la hora de repartir. Lo mejor de todo es que los amigos de quienes les ha tocado la alpha se apuntan a beta y en la semana siguiente a viciarse como si no hubiera un mañana...suerte? GJ Blizzard. Así que si no te ha tocado en las primeras oleadas deberemos esperar a Beta.

¡Saludos!


Yo creo que estáis bastante equivocados, sobre todo por que tengo entendido que las Alpha de Heroes of Storm las están repartiendo bastante limitadas (en comparación a las de Warlords of Draenor) y si no me equivoco lo que están teniendo en cuenta en ambas es la antigüedad de las cuentas. Osea que eso de que a sido una oleada grande creo que no a sido así... Con la beta de Mist of Pandaria no tuve suerte y me "toco" ya casi a los pocos meses de salida del juego pero con estos 2 juegos por suerte me a tocado bastante pronto.

Como ya e dicho por lo que tengo entendido va por antigüedad así que todos los nuevos que se estén apuntando en masa por ahora "no les va a tocar", mas adelante puede. Yo no se como hara blizzard los sorteos pero me imagino que "marcaran" las cuentas con unas fechas determinadas y se hará el sorteo random con esas cuentas . Solo hay que ver que en la beta de WoD en mi guild no a tocado a varios y da la casualidad que todos a los que nos a tocado tenemos una cuenta antigua (desde que salio el wow).

Asi que no os ralleis blizzard no tiene ningun motivo oculto ni nada con los invites, solo es pura suerte por lo tanto les tocara a gente que se lo merezca como a gente que no se lo merezca (por desgracia) por que ya he visto en algunos post (no en estos dos ultimos) de gente echando pestes de blizzard por que no le da una beta (tanto en estos juegos como en pasadas betas) llevando "tanto" tiempo con sus productos.

Se que es difícil con el mono que tienen algunos pero lo mejor es no "esperarla" xD asi luego la sorpresa sera mayor que yo me quedado alucinado con las 2 betas, por que la anterior vez me toco esperar muuuuucho.

P.D: Le a tocado a un colega la alpha de HoS con esto ya somos 3 colegas con la alpha y casualidad los 3 somos players con una cuenta vieja (osea desde el wow classic), parece ser que la oleada de invites a sido de madrugada así que cuando me puso el usuario el mensaje de "están en camino" aun no las habían hecho xD las hicieron un poco mas tarde.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Silvertree escribió:
Arcadiu escribió:Nueva oleada y 0 alphas. Al parecer están premiando el no tener ningún juego en la cuenta o, en su defecto, el tener cuentas del wow baneadas porque la cantidad de gente que esta vendiendo cuentas así es impresionante.

Deseando estoy de que llegue la gamescom y que la gran noticia de heroes sea que pasa a fase beta y empiecen los concursos porque enserio... esto empieza a dar asco.

Un Saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo meses siguiendo el juego y sabía desde el principio que si no me tocaba la alpha desde el minuto 0 de que empezaban a repartirla no me iba tocar. Los motivos son simples, los youtubers han empezado ha sacar vídeos de la alpha porque ha llegado a Europa y la gente e,pieza a jugar al juego, eso hace que mucha gente que desconocía el juego ahora lo conozcan, luego están los que les ha tocado por puro bollo y lo han visto sus colegas y se han quedado pasmados, haciendo que se apunten a la alpha/beta, con lo cual entre youtubers y amigos el numero de usuarios para alpha/beta a crecido exponencialmente. Como todos sabemos la primera oleada ha sido la mas grande para tener un buen numero de usuarios y las demás oleadas son ya más pequeñas y con la cantidad de usuarios actual esperando alpha ni se notan apenas.

No se como funcionará la beta, pero se que la alpha no me va a tocar ni de coña con la cantidad de gente que la espera y con el modo cuentagotas de Blizzard a la hora de repartir. Lo mejor de todo es que los amigos de quienes les ha tocado la alpha se apuntan a beta y en la semana siguiente a viciarse como si no hubiera un mañana...suerte? GJ Blizzard. Así que si no te ha tocado en las primeras oleadas deberemos esperar a Beta.

¡Saludos!


Yo creo que estáis bastante equivocados, sobre todo por que tengo entendido que las Alpha de Heroes of Storm las están repartiendo bastante limitadas (en comparación a las de Warlords of Draenor) y si no me equivoco lo que están teniendo en cuenta en ambas es la antigüedad de las cuentas. Osea que eso de que a sido una oleada grande creo que no a sido así... Con la beta de Mist of Pandaria no tuve suerte y me "toco" ya casi a los pocos meses de salida del juego pero con estos 2 juegos por suerte me a tocado bastante pronto.

Como ya e dicho por lo que tengo entendido va por antigüedad así que todos los nuevos que se estén apuntando en masa por ahora "no les va a tocar", mas adelante puede. Yo no se como hara blizzard los sorteos pero me imagino que "marcaran" las cuentas con unas fechas determinadas y se hará el sorteo random con esas cuentas . Solo hay que ver que en la beta de WoD en mi guild no a tocado a varios y da la casualidad que todos a los que nos a tocado tenemos una cuenta antigua (desde que salio el wow).

Asi que no os ralleis blizzard no tiene ningun motivo oculto ni nada con los invites, solo es pura suerte por lo tanto les tocara a gente que se lo merezca como a gente que no se lo merezca (por desgracia) por que ya he visto en algunos post (no en estos dos ultimos) de gente echando pestes de blizzard por que no le da una beta (tanto en estos juegos como en pasadas betas) llevando "tanto" tiempo con sus productos.

Se que es difícil con el mono que tienen algunos pero lo mejor es no "esperarla" xD asi luego la sorpresa sera mayor que yo me quedado alucinado con las 2 betas, por que la anterior vez me toco esperar muuuuucho.

P.D: Le a tocado a un colega la alpha de HoS con esto ya somos 3 colegas con la alpha y casualidad los 3 somos players con una cuenta vieja (osea desde el wow classic), parece ser que la oleada de invites a sido de madrugada así que cuando me puso el usuario el mensaje de "están en camino" aun no las habían hecho xD las hicieron un poco mas tarde.

Saludos!


Mi cuenta personal es bien antigua, te lo puedo asegurar. Además dijeron(otra cosa es que sea cierto o no), que era puramente aleatorio. Y por cierto, Phoenix dijo no mas tarde de las 11 de la noche (creo) que ya habían terminado, aunque los correos informativos podían retrasarse.
Lord Duke escribió:
Yo creo que estáis bastante equivocados, sobre todo por que tengo entendido que las Alpha de Heroes of Storm las están repartiendo bastante limitadas (en comparación a las de Warlords of Draenor) y si no me equivoco lo que están teniendo en cuenta en ambas es la antigüedad de las cuentas. Osea que eso de que a sido una oleada grande creo que no a sido así... Con la beta de Mist of Pandaria no tuve suerte y me "toco" ya casi a los pocos meses de salida del juego pero con estos 2 juegos por suerte me a tocado bastante pronto.

Como ya e dicho por lo que tengo entendido va por antigüedad así que todos los nuevos que se estén apuntando en masa por ahora "no les va a tocar", mas adelante puede. Yo no se como hara blizzard los sorteos pero me imagino que "marcaran" las cuentas con unas fechas determinadas y se hará el sorteo random con esas cuentas . Solo hay que ver que en la beta de WoD en mi guild no a tocado a varios y da la casualidad que todos a los que nos a tocado tenemos una cuenta antigua (desde que salio el wow).

Asi que no os ralleis blizzard no tiene ningun motivo oculto ni nada con los invites, solo es pura suerte por lo tanto les tocara a gente que se lo merezca como a gente que no se lo merezca (por desgracia) por que ya he visto en algunos post (no en estos dos ultimos) de gente echando pestes de blizzard por que no le da una beta (tanto en estos juegos como en pasadas betas) llevando "tanto" tiempo con sus productos.

Se que es difícil con el mono que tienen algunos pero lo mejor es no "esperarla" xD asi luego la sorpresa sera mayor que yo me quedado alucinado con las 2 betas, por que la anterior vez me toco esperar muuuuucho.

P.D: Le a tocado a un colega la alpha de HoS con esto ya somos 3 colegas con la alpha y casualidad los 3 somos players con una cuenta vieja (osea desde el wow classic), parece ser que la oleada de invites a sido de madrugada así que cuando me puso el usuario el mensaje de "están en camino" aun no las habían hecho xD las hicieron un poco mas tarde.

Saludos!


Siento tener que decirte que, seguramente porque no trabajo para Blizzard, el equivocado eres tu (y asi nos vamos pasando la pelota XD).

Con la beta de wod lo que hicieron, además dicho por un gm, era dar las activaciones a las cuentas activas más antiguas en eso no te equivocas pero... con hots estan usando otro metodo que viene a ser el siguiente: primero reparten x numero de keys a gente conocida o no por la comunidad (colaboradores de la pagina de la esl, fansites, youtubers, jugadores profesionales, etc) luego las sobrantes las reparten aleatoriamente entre las cuentas que están apuntadas (si a españa caen en cada oleada 30 activaciones pues es normal que apenas nadie tenga la alpha).

Hasta que no salga la beta no veremos grandes oleadas de Blizzard ni tampoco concursos (cosa que si se esta viendo con la beta de wod) asi que si has sido de los elegidos felicidades pero la gente de a pie esta bastante quemada con el reparto de alphas porque las están dando a cuentas sin juegos (se ha comentado en otros foros) o con cuentas baneadas por hacks/bots y que se están vendiendo esas mismas cuentas además a 60 dolares la más barata.

Pd: Todo esto no es por ragear pero esk empieza a ser frustrante que hagan lo que estan haciendo para aumentar el hype cuando no tienen pensado que llegue a todo el mundo (no se el numero exacto de keys pero estoy bastante seguro que más de 100 no dan en cada oleada y las dan para que no parezca que no están haciendo nada).

Un Saludo.
Tengo la cuenta desde que salió diablo 2, y me cayó un alfa.
Ayer la solicite y me cayó el Alpha :D
Eso si tengo RoS y StarCraft 2, me di cuenta antes de salir al trabajo en la noche lo pruebo [sonrisa]
maberalc escribió:
Mi cuenta personal es bien antigua, te lo puedo asegurar. Además dijeron(otra cosa es que sea cierto o no), que era puramente aleatorio. Y por cierto, Phoenix dijo no mas tarde de las 11 de la noche (creo) que ya habían terminado, aunque los correos informativos podían retrasarse.


Hombre pero aunque sea antigua eso no significa que tenga 100% chance de ganar, simplemente es random.

uzumaki_henry escribió:Tengo la cuenta desde que salió diablo 2, y me cayó un alfa.


Ves, yo también pienso que en HoS también se han decantado un poco por cuentas antiguas (o al menos a sido un factor a favor).

Yo no se por que los pequeños piques cuando no tocan betas/alphas, jode pero si es random es random. Algunas las darán a dedo a gente especifica pero lo demás es random. De todas formas el HoS al estar en alpha pues las oleadas de invites serán "pequeñas" ya irán creciendo cuando vaya avanzando las versiones.

Arcadiu escribió:
Pd: Todo esto no es por ragear pero esk empieza a ser frustrante que hagan lo que estan haciendo para aumentar el hype cuando no tienen pensado que llegue a todo el mundo (no se el numero exacto de keys pero estoy bastante seguro que más de 100 no dan en cada oleada y las dan para que no parezca que no están haciendo nada).

Un Saludo.


Esa ultima parte no la entiendo muy bien. No se a que te refieres con que "hagan lo que están haciendo" y lo de aumentar el Hype. Simplemente van sacando cosas del juego como normalmente y luego van sorteando claves, ademas hasta ahora solo eran para jugadores de NA... los invites para gente de Europa han empezado este mes con lo cual solo han hecho 2 o 3 waves de invite como mucho y como dice en la noticia "primeras invitaciones para la alfa técnica de Heroes of the Storm a un número reducido de jugadores residentes en Europa, , entre los que están los probadores que se apuntaron en Battle.net y algunos amigos y familiares de los empleados de Blizzard"

Saludos y espero que la próxima vez tengáis mas suerte :)
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: Todo esto no es por ragear pero esk empieza a ser frustrante que hagan lo que estan haciendo para aumentar el hype cuando no tienen pensado que llegue a todo el mundo (no se el numero exacto de keys pero estoy bastante seguro que más de 100 no dan en cada oleada y las dan para que no parezca que no están haciendo nada).

Un Saludo.


Esa ultima parte no la entiendo muy bien. No se a que te refieres con que "hagan lo que están haciendo" y lo de aumentar el Hype. Simplemente van sacando cosas del juego como normalmente y luego van sorteando claves, ademas hasta ahora solo eran para jugadores de NA... los invites para gente de Europa han empezado este mes con lo cual solo han hecho 2 o 3 waves de invite como mucho y como dice en la noticia "primeras invitaciones para la alfa técnica de Heroes of the Storm a un número reducido de jugadores residentes en Europa, , entre los que están los probadores que se apuntaron en Battle.net y algunos amigos y familiares de los empleados de Blizzard"

Saludos y espero que la próxima vez tengáis mas suerte :)


Si es posible que no me haya explicado bien pero era por no escribir demasiado XD.

El tema esta en que Blizzard a anunciado el alpha prematuramente para competir con otras empresas que iban a sacar mobas también, eso les ha obligado a repartir un número muy reducido de alphas porque no tienen la suficiente gente trabajando en el proyecto ni los suficientes servidores de pruebas (están más centrados y se nota en la expansión del wow y no quieren hacerse la competencia entre ellos). Por ello reparten oleadas insignificantes (como digo no creo que más de 100 para europa) para mantener a la gente enganchada.

Aparte de todo esto esta el tema del pack para comprar la beta que se vio en un datamining, Blizzard no ha dicho nada sobre esto pero huele a que lo anunciaran al sacar la beta (te daban montura especial y activación de la beta en tu cuenta por comprarlo) así que no seria muy inteligente por su parte quitarse futuros compradores haciendo oleadas demasiado grandes.

Que no os intenten timar, el juego esta ya para fase beta y lo único que están consiguiendo al mantenerlo en alpha es tener tan pocos testers que no dan ni una con las modificaciones de equilibrio (ellos mismos lo dicen a menudo, que con tan pocos testers no pueden hacer nada para arreglar el snowball ni los problemas con algunos personajes). Pero como digo no les sale rentable ni pasarlo a beta ni dar más "keys" porque perderían dinero.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Pd: Todo esto no es por ragear pero esk empieza a ser frustrante que hagan lo que estan haciendo para aumentar el hype cuando no tienen pensado que llegue a todo el mundo (no se el numero exacto de keys pero estoy bastante seguro que más de 100 no dan en cada oleada y las dan para que no parezca que no están haciendo nada).

Un Saludo.


Esa ultima parte no la entiendo muy bien. No se a que te refieres con que "hagan lo que están haciendo" y lo de aumentar el Hype. Simplemente van sacando cosas del juego como normalmente y luego van sorteando claves, ademas hasta ahora solo eran para jugadores de NA... los invites para gente de Europa han empezado este mes con lo cual solo han hecho 2 o 3 waves de invite como mucho y como dice en la noticia "primeras invitaciones para la alfa técnica de Heroes of the Storm a un número reducido de jugadores residentes en Europa, , entre los que están los probadores que se apuntaron en Battle.net y algunos amigos y familiares de los empleados de Blizzard"

Saludos y espero que la próxima vez tengáis mas suerte :)


Si es posible que no me haya explicado bien pero era por no escribir demasiado XD.

El tema esta en que Blizzard a anunciado el alpha prematuramente para competir con otras empresas que iban a sacar mobas también, eso les ha obligado a repartir un número muy reducido de alphas porque no tienen la suficiente gente trabajando en el proyecto ni los suficientes servidores de pruebas (están más centrados y se nota en la expansión del wow y no quieren hacerse la competencia entre ellos). Por ello reparten oleadas insignificantes (como digo no creo que más de 100 para europa) para mantener a la gente enganchada.

Aparte de todo esto esta el tema del pack para comprar la beta que se vio en un datamining, Blizzard no ha dicho nada sobre esto pero huele a que lo anunciaran al sacar la beta (te daban montura especial y activación de la beta en tu cuenta por comprarlo) así que no seria muy inteligente por su parte quitarse futuros compradores haciendo oleadas demasiado grandes.

Que no os intenten timar, el juego esta ya para fase beta y lo único que están consiguiendo al mantenerlo en alpha es tener tan pocos testers que no dan ni una con las modificaciones de equilibrio (ellos mismos lo dicen a menudo, que con tan pocos testers no pueden hacer nada para arreglar el snowball ni los problemas con algunos personajes). Pero como digo no les sale rentable ni pasarlo a beta ni dar más "keys" porque perderían dinero.

Un Saludo.


Pero no veo el problema de que no lo pasen a beta. Yo (e imagino mucha otra gente), estaría dispuesta a pagar por ello, aunque solo sea por la cantidad de horas que me han dado sus juegos, que no son pocas. Incluso si no fuera free to play lo compraría (y sería mejor, porque dejarían a un lado todos los trolls).
Ya bueno yo después de jugar unos días lo veo perfectamente capacitado para salir ya como juego completo, imagino que si no lo sacan de alpha sera por algo. Querrán añadir unos cuantos mapas mas y mas heroes, estarán intentando balancear un poco las cosas. En heartstone también se paso un buen tiempo en Beta hasta que salio el juego oficialmente pese a que el juego ya era perfectamente jugable.

Yo no croe que saquen una alpha prematura para competir contra otros MOBA ya que este juego lleva bastante tiempo en desarrollo.. desde que se anuncio como mapa de Starcraft II. No se yo pienso que si no lo sacan de alpha aun es por algo, creo que ellos son los primeros que quieren que el juego salga al mercado ya para ganar pasta extra.. por que ya he visto gente que se a comprado cosas en la tienda aun siendo Alpha.. asi que... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya bueno yo después de jugar unos días lo veo perfectamente capacitado para salir ya como juego completo, imagino que si no lo sacan de alpha sera por algo. Querrán añadir unos cuantos mapas mas y mas heroes, estarán intentando balancear un poco las cosas. En heartstone también se paso un buen tiempo en Beta hasta que salio el juego oficialmente pese a que el juego ya era perfectamente jugable.

Yo no croe que saquen una alpha prematura para competir contra otros MOBA ya que este juego lleva bastante tiempo en desarrollo.. desde que se anuncio como mapa de Starcraft II. No se yo pienso que si no lo sacan de alpha aun es por algo, creo que ellos son los primeros que quieren que el juego salga al mercado ya para ganar pasta extra.. por que ya he visto gente que se a comprado cosas en la tienda aun siendo Alpha.. asi que... xD

Saludos!


Pero en hearthstone habían muchísimos bugs, de hecho sigue habiendo alguno que otro... XD

(Y digo esto desde el desconocimiento de sí HotS los tiene, no tengo ni idea)
Lord Duke escribió:Ya bueno yo después de jugar unos días lo veo perfectamente capacitado para salir ya como juego completo, imagino que si no lo sacan de alpha sera por algo. Querrán añadir unos cuantos mapas mas y mas heroes, estarán intentando balancear un poco las cosas. En heartstone también se paso un buen tiempo en Beta hasta que salio el juego oficialmente pese a que el juego ya era perfectamente jugable.

Yo no croe que saquen una alpha prematura para competir contra otros MOBA ya que este juego lleva bastante tiempo en desarrollo.. desde que se anuncio como mapa de Starcraft II. No se yo pienso que si no lo sacan de alpha aun es por algo, creo que ellos son los primeros que quieren que el juego salga al mercado ya para ganar pasta extra.. por que ya he visto gente que se a comprado cosas en la tienda aun siendo Alpha.. asi que... xD

Saludos!


Pues yo no lo veo para que salga como juego completo, hay muchas mecánicas que necesitan revisarse/pulirse, y muchos heroes necesitan su balanceo además faltan heroes por salir, han anunciado un mapa nuevo que habrá que testear.... Por lo tanto su etiqueta de Alpha está mas que justificada, cuando llegue a beta entonces podremos hablar de fechas de salida, además estoy con Arcadiu, en este juego van a intentar hacer mas cash que con Hearthstone.

salud!!!
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Ya bueno yo después de jugar unos días lo veo perfectamente capacitado para salir ya como juego completo, imagino que si no lo sacan de alpha sera por algo. Querrán añadir unos cuantos mapas mas y mas heroes, estarán intentando balancear un poco las cosas. En heartstone también se paso un buen tiempo en Beta hasta que salio el juego oficialmente pese a que el juego ya era perfectamente jugable.

Yo no croe que saquen una alpha prematura para competir contra otros MOBA ya que este juego lleva bastante tiempo en desarrollo.. desde que se anuncio como mapa de Starcraft II. No se yo pienso que si no lo sacan de alpha aun es por algo, creo que ellos son los primeros que quieren que el juego salga al mercado ya para ganar pasta extra.. por que ya he visto gente que se a comprado cosas en la tienda aun siendo Alpha.. asi que... xD

Saludos!


Pues yo no lo veo para que salga como juego completo, hay muchas mecánicas que necesitan revisarse/pulirse, y muchos heroes necesitan su balanceo además faltan heroes por salir, han anunciado un mapa nuevo que habrá que testear.... Por lo tanto su etiqueta de Alpha está mas que justificada, cuando llegue a beta entonces podremos hablar de fechas de salida, además estoy con Arcadiu, en este juego van a intentar hacer mas cash que con Hearthstone.

salud!!!


Hombre pero ya tienen unos mapas para jugar normalmente, y lo del balanceo va a ser constante aunque salga el juego.. siempre van a tener que andar retocando. Pero bueno que el Heartstone le paso igual estuvo bastante tiempo en beta hasta que salio.

Por cierto a otros 2 colegas con cuenta vieja también les a tocado.. puede ser casualidad pero ya son 5/5 casos que conozco xD. Como cambia el juego jugando en equipo macho.. gana muchisimo xD

Saludos!
He ido a mirar el correo y me he motivado al ver uno nuevo de estos dias que decia algo como Blizzard invite you to join noseque... pero era del Warlords of Draenor xD. Me han dado una clave para una montura del Wow, cosa que no voy a usar -.-
Una duda, donde puedes mirar la antiguedad de la cuenta de battlle.net?
ernestow escribió:He ido a mirar el correo y me he motivado al ver uno nuevo de estos dias que decia algo como Blizzard invite you to join noseque... pero era del Warlords of Draenor xD. Me han dado una clave para una montura del Wow, cosa que no voy a usar -.-


Que te han dado una clave para montura? Solo por asegurarse uno.. estas seguro que es un correo oficial de blizzard? xD

Cocotxo escribió:Una duda, donde puedes mirar la antiguedad de la cuenta de battlle.net?


No se imagino que mirando cual es el juego mas antiguo que registraste xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ernestow escribió:He ido a mirar el correo y me he motivado al ver uno nuevo de estos dias que decia algo como Blizzard invite you to join noseque... pero era del Warlords of Draenor xD. Me han dado una clave para una montura del Wow, cosa que no voy a usar -.-


Que te han dado una clave para montura? Solo por asegurarse uno.. estas seguro que es un correo oficial de blizzard? xD


Pues ahora que lo dices a saber, por que una vez me hackearon la cuenta de battle.net y tuve que estar ahi liado para que me la recuperaran. El correo viene de "Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)" y parece que es la misma direccion que otras cosas si oficiales de blizzard que me han mandado. Que opinas tu?
ernestow escribió:
Lord Duke escribió:
ernestow escribió:He ido a mirar el correo y me he motivado al ver uno nuevo de estos dias que decia algo como Blizzard invite you to join noseque... pero era del Warlords of Draenor xD. Me han dado una clave para una montura del Wow, cosa que no voy a usar -.-


Que te han dado una clave para montura? Solo por asegurarse uno.. estas seguro que es un correo oficial de blizzard? xD


Pues ahora que lo dices a saber, por que una vez me hackearon la cuenta de battle.net y tuve que estar ahi liado para que me la recuperaran. El correo viene de "Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)" y parece que es la misma direccion que otras cosas si oficiales de blizzard que me han mandado. Que opinas tu?


Y que montura es la que te regalan y por que? XD Yo es que con esas cosas tengo mucho cuidado por que anda que no envían emails falsos, de hecho aun con los originales tampoco suelo pinchar en los link. En HoS ponía el típico link para bajar el cliente pero directamente fui yo a mi cuenta de B.net para comprobarlo y bajarlo de allí xD. La dirección que tengo yo en el mail es "noreply@blizzard.com". La dirección que has puesto tu es un poco sospechosa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya bueno yo después de jugar unos días lo veo perfectamente capacitado para salir ya como juego completo, imagino que si no lo sacan de alpha sera por algo. Querrán añadir unos cuantos mapas mas y mas heroes, estarán intentando balancear un poco las cosas. En heartstone también se paso un buen tiempo en Beta hasta que salio el juego oficialmente pese a que el juego ya era perfectamente jugable.

Yo no croe que saquen una alpha prematura para competir contra otros MOBA ya que este juego lleva bastante tiempo en desarrollo.. desde que se anuncio como mapa de Starcraft II. No se yo pienso que si no lo sacan de alpha aun es por algo, creo que ellos son los primeros que quieren que el juego salga al mercado ya para ganar pasta extra.. por que ya he visto gente que se a comprado cosas en la tienda aun siendo Alpha.. asi que... xD

Saludos!


Esta capacitado para pasar a beta más que para release. Como dicen por arriba el juego aun necesita equilibrio y se necesitan arreglar alguna que otra cosilla pero, como he dicho en mi ultimo mensaje, esas cosillas solo se pueden arreglar con una gran cantidad de jugadores probandolo (equilibrio, aguante de los servidores, posibles bugs que no hayan sido encontrados, etc). Si no lo pasan a beta es porque no quieren competir con sus otros juegos (hace nada han avisado de la salida del parche de naxxramas para el heartstone y nuevo parche para la beta de wod) así que podemos esperar sentados porque prisa tener no tienen exactamente...

Yo apuesto por la gamescom, esa semana o la siguiente sale la beta y, con suerte, la opción de comprar el acceso a la misma (y si no es mucho pedir a buen precio...).

Sobre lo de las cuentas... mi cuenta lleva creada prácticamente desde que se podían crear cuentas en el nuevo battle.net y solo he visto la beta de heartstone por parte de Blizzard y porque se la dieron a todo el mundo.

Un Saludo.
Bueno de todas formas si no me equivoco han hecho 3 waves de invites así que aun hay tiempo para que toque a mas gente :).

Saludos!
ernestow escribió:
Lord Duke escribió:
ernestow escribió:He ido a mirar el correo y me he motivado al ver uno nuevo de estos dias que decia algo como Blizzard invite you to join noseque... pero era del Warlords of Draenor xD. Me han dado una clave para una montura del Wow, cosa que no voy a usar -.-


Que te han dado una clave para montura? Solo por asegurarse uno.. estas seguro que es un correo oficial de blizzard? xD


Pues ahora que lo dices a saber, por que una vez me hackearon la cuenta de battle.net y tuve que estar ahi liado para que me la recuperaran. El correo viene de "Blizzard Entertainment (noreply@battle.com)" y parece que es la misma direccion que otras cosas si oficiales de blizzard que me han mandado. Que opinas tu?



Yo no le haría caso, que el servicio es battle.net y no .com
Pues la verdad es que si estoy mirando otros correos que tengo de blizzard y si que parece sospechoso xD. La montura es supuestamente "New Iron Skyreaver". Lo mas curioso es que normalmente esos emails te redireccionan a paginas falsas y demás, pero en este me ponen la clave directamente xDD eso es lo que me ha rallado desde el principio, pero vaya que si que es falso, y tengo algunos mas parecidos de hace unos meses -.- voy a ir bloqueando esas direcciones. Estoy hecho un despistado xd
ernestow escribió:Pues la verdad es que si estoy mirando otros correos que tengo de blizzard y si que parece sospechoso xD. La montura es supuestamente "New Iron Skyreaver". Lo mas curioso es que normalmente esos emails te redireccionan a paginas falsas y demás, pero en este me ponen la clave directamente xDD eso es lo que me ha rallado desde el principio, pero vaya que si que es falso, y tengo algunos mas parecidos de hace unos meses -.- voy a ir bloqueando esas direcciones. Estoy hecho un despistado xd


Ya me extrañaba que blizzard fuera regalando monturas xD, ademas que esa que dices es de pago. La unica que han regalado por ahora es el Pegaso y te la daban por ganar 3 partidas en Hearstone XD.

Saludos!
Lord Duke Says:"Bueno de todas formas si no me equivoco han hecho 3 waves de invites así que aun hay tiempo para que toque a mas gente.

Saludos!"

Correcto, para que le toquen a más trolls con 400 cuentas y las pongan todas a 75$, para esos si hay alphas, para los que llevamos desde la hostia de tiempo no hay alphas, yo continuo con el cabreo, no es un /cry, es un cabreo por lo mal que lo han llevado y ya esta, no puede ser que un tío tenga 7 cuentas con alphas y los que llevamos la hostia de tiempo no tengamos ni una(perdonad la expresión) puta alpha. Si os vais a Pypheroes, excepto el Staff, los usuarios más viejos que llevan mucho tiempo registrados chupandose HoW play to "Paco/illdfian" día si y día también porque no pueden dormir porque quieren jugar al juego, están a dos velas, y van entrando usuarios nuevos que son los que de repente, un buen día se levantan y "Oh!, tengo alpha". Y con lo de las multicuentas ya es un cachondeo... Blizzard, esta vez la has cagado con los repartos aleatorios.

PD: No daban Keys para que no se vendierán para eBay, pero como no se requiere ni un juego, ni antigüedad ni leches, se venden cuentas por eBay(Que si indagáis un poco, veréis que un tío ha vendido 39 cuentas por 65€, id haciendo cálculos mentales de lo que el troll ha ganado con nuestro hype).

PD2: He puesto el mensaje de Lord Duke manualmente porque me daba error de BBCode por el quote.
Pues no se por que coño te cabreas, si es un sorteo random es un sorteo random... no puedes culpar por que no te toque... es como quejarse de que no te toque la lotería por muchos años que lleves jugando y que venga un tío y le toque a la primera. Dudo que un tio tenga 7 cuentas y le toque en las 7 el juego xD

Eso que dices de estar sin dormir por el mono para jugar que quieres que te diga me parece un poco triste xD.. de todas formas no se que tiene que ver esa comunidad del juego con la Alpha de HoS... no veo el por que tendrian que tener ellos preferencia para que les toque. Yo te lo vuelvo a repetir es un sorteo random y quieras o no eso significa que de todos los usuarios registrados les ira tocando a gente aleatoria y te guste o no habrá veces que le toque a gente que se lo merece y a otras que no. Yo ya lo he dicho que contándome a mi son 5 casos de conocidos a los que le a tocado y todos con cuenta antigua (que no sera un requisito pero tal vez si una ayuda). En 3 o 4 oleadas de gente que han hecho no pretendas que le toque a media comunidad, encima ya dijeron que eran oleadas reducidas.

Luego también esta el caso de gente que se queja de que no le tocan betas y luego resulta que ni tienen activado los juegos en el perfil beta ni los datos del pc puestos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues no se por que coño te cabreas, si es un sorteo random es un sorteo random... no puedes culpar por que no te toque... es como quejarse de que no te toque la lotería por muchos años que lleves jugando y que venga un tío y le toque a la primera. Dudo que un tio tenga 7 cuentas y le toque en las 7 el juego xD


Saludos!


Tener 7 cuentas creadas y que aleatoriamente te toque es factible. Lo cual demuestra que es una putada para al que no le toque, pero poco se puede hacer frente a ello. Pero bueno asín es Blizzard, yo de hecho sigo esperando la de WoD (y en estas se les llenó la boca que repartían por antigüedad/veteranos y luego normales), la del Heroes ya me tocó de las primeras.

Salud!!
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Pues no se por que coño te cabreas, si es un sorteo random es un sorteo random... no puedes culpar por que no te toque... es como quejarse de que no te toque la lotería por muchos años que lleves jugando y que venga un tío y le toque a la primera. Dudo que un tio tenga 7 cuentas y le toque en las 7 el juego xD


Saludos!


Tener 7 cuentas creadas y que aleatoriamente te toque es factible. Lo cual demuestra que es una putada para al que no le toque, pero poco se puede hacer frente a ello. Pero bueno asín es Blizzard, yo de hecho sigo esperando la de WoD (y en estas se les llenó la boca que repartían por antigüedad/veteranos y luego normales), la del Heroes ya me tocó de las primeras.

Salud!!


Si que tengas 7 cuentas y en una te toque pues si es factible.. pero que te toque en las 7 no...

Pero bueno que volvemos a lo mismo si es random es random para todos, yo he tenido suerte y me a tocado las 2 (la de Warlords y la de Heroes).. un colega también decía que soy un cabrón con suerte y que a el no le toca nunca nada y en Pandaria le paso como a mi, que le toco ya casi al final cuando invitaron a todo el mundo. Pues hoy a entrado y premio invite para HoS, ahora a ver si le toca para Warlords también xD.

Es que si empiezan a dar Alphas o Betas con X criterio tendrían que darsela a demasiada gente y tampoco es eso, ademas seguro que aun así habría gente que no esta conforme con el criterio. Pero vamos una vez mas, con 3 waves de invite que han hecho en Europa no pretendáis que le toque a la mitad de Europa, a saber a cuanta gente le toca en cada wave.

Saludos!
Si un tío tiene 7 cuentas, es porque se habrá apuntado con otras 100.

Esta gente es así, no penséis que son los tíos más afortunados del mundo.
josemurcia escribió:Si un tío tiene 7 cuentas, es porque se habrá apuntado con otras 100.

Esta gente es así, no penséis que son los tíos más afortunados del mundo.


Yo lo siento pero aun teniendo 100 cuentas no me creo que tenga la suerte de que le toque en 7 a menos de que se este tirando un farol solo por trolear a la gente. No sabemos a cuanta gente invita blizzard ni a cuantos europeos le a tocado.

Lo siento por los que tengan mono pero ragear por eso me parece un poco infantil... todo el mundo quiere una alpha y les tocaran a los que tengan suerte.. blizzard no esta regalando betas a quien no se lo merece a propósito, simplemente a hecho un sorteo y ya esta. Aun quedan muchas waves de invites por delante ya llegaran y sobre todo ya aumentaran con la Beta que por lo que pusieron en el post las de la Alpha son bastante reducidas.

Saludos
Lord Duke escribió:
josemurcia escribió:Si un tío tiene 7 cuentas, es porque se habrá apuntado con otras 100.

Esta gente es así, no penséis que son los tíos más afortunados del mundo.


Yo lo siento pero aun teniendo 100 cuentas no me creo que tenga la suerte de que le toque en 7 a menos de que se este tirando un farol solo por trolear a la gente. No sabemos a cuanta gente invita blizzard ni a cuantos europeos le a tocado.

Lo siento por los que tengan mono pero ragear por eso me parece un poco infantil... todo el mundo quiere una alpha y les tocaran a los que tengan suerte.. blizzard no esta regalando betas a quien no se lo merece a propósito, simplemente a hecho un sorteo y ya esta. Aun quedan muchas waves de invites por delante ya llegaran y sobre todo ya aumentaran con la Beta que por lo que pusieron en el post las de la Alpha son bastante reducidas.

Saludos


Visto que aún no entiendes el motivo por el cual me cabreo, observa bien: http://www.ebay.es/itm/321462153608 (ha vendido 4, pero este mismo tío, había vendido 39 cuentas, lo cual son 43 vendidas ya) Suerte? No me jodas, cuantas cuentas debes crearte para vender 43 putas cuentas de Blizzard con el HotS, y ahora dime, a los que estamos apuntados, que este contento porque un troll ebayero vende cuentas de un juego el cual estoy apuntado, con juegos de dicha empresa, antigüedad (Desde el WoW Classic, he farmeado Nefarian y he hecho Naxxramas 40) y un capullo sin juegos ni antigüedad, venga creando cuentas, consiga 40 y pico alphas, he de estar contentísimo vamos. Ya no voy quejarme más que es aleatorio.

Y no compares esto con la lotería, la lotería pagas dinero para obtenerla, una alpha/beta no, es como si te regalarán la lotería, tuvieras muchos números ganadores y los vendieras a precios de escandalo, no hay motivo para quejarse, todos contentos, que Loterías y Apuestas del Estado lo ha hecho muy bien. Quitamos las keys para que no se vendan por ebay, pero dejamos que todo dios con o sin juegos, con o sin antigüedad consiga la alpha. Entonces para que coño quitas las Keys, es lo mismo, ahora en vez de vender keys venden cuentas xD.
Silvertree escribió:...


Increíble, simplemente increíble... ya vender 4 cuentas me parece una burrada como para encima que haya vendido 43. Esto solo me hace pensar que leches están haciendo desde Blizzard a la hora de repartir las alphas (supongo que se llevaran un % de lo que gana la gente esta al venderlas a cambio de darles unas cuentas cada oleada pork si no, no le encuentro explicación).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Silvertree escribió:...


Increíble, simplemente increíble... ya vender 4 cuentas me parece una burrada como para encima que haya vendido 43. Esto solo me hace pensar que leches están haciendo desde Blizzard a la hora de repartir las alphas (supongo que se llevaran un % de lo que gana la gente esta al venderlas a cambio de darles unas cuentas cada oleada pork si no, no le encuentro explicación).

Un Saludo.


Que hay gente que hace este tipo de cosas ya se sabe, tanto en los juegos de blizzard como en otros juegos. Yo sigo pensando que es imposible que a ese tío le toque tantas betas, pero acaso os crees que blizzard decide a dedo a quien darles las betas? Eso lo hace con las Friends & Family y con las que repartan a los típicos medios.

Ademas si te fijas ese vendedor creo que es de USA y si no me equivoco en USA han repartido mas alphas que aquí ya que hasta principios de este mes solo estaba disponible en USA.

Pero vamos volvemos a lo mismo que no se por que os ralláis que no están regalando las alpha/beta a dedo las están regalando de forma random a ver si te crees que blizzard se beneficia de algo regalandole a un tío 7 alphas para que saque dinero a su costa.. también puede darse el caso que las consiga en algún concurso en alguna web (con varias cuentas) que eso ya no es culpa de blizzard. No se si me habré fijado mal pero tampoco es que ebay este plagado de gente vendiendo las cuentas... solo hay un par de usuarios y el que me has puesto el anuncio no se donde ves tu que haya vendido 43 cuentas si solo pone que a vendido 4.. tranquilamente puede ser el dueño de una web al que le han pasado X Alphas para repartir en algún sorteo y que se las a quedado todas para sacar tajada (no sera el primero).

Lo dicho las pajas mentales de "conspiraciones" no tienen sentido.. lo siento si alguno se ofende pero es lo que hay xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Silvertree escribió:...


Increíble, simplemente increíble... ya vender 4 cuentas me parece una burrada como para encima que haya vendido 43. Esto solo me hace pensar que leches están haciendo desde Blizzard a la hora de repartir las alphas (supongo que se llevaran un % de lo que gana la gente esta al venderlas a cambio de darles unas cuentas cada oleada pork si no, no le encuentro explicación).

Un Saludo.


Que hay gente que hace este tipo de cosas ya se sabe, tanto en los juegos de blizzard como en otros juegos. Yo sigo pensando que es imposible que a ese tío le toque tantas betas, pero acaso os crees que blizzard decide a dedo a quien darles las betas? Eso lo hace con las Friends & Family y con las que repartan a los típicos medios.

Ademas si te fijas ese vendedor creo que es de USA y si no me equivoco en USA han repartido mas alphas que aquí ya que hasta principios de este mes solo estaba disponible en USA.

Pero vamos volvemos a lo mismo que no se por que os ralláis que no están regalando las alpha/beta a dedo las están regalando de forma random a ver si te crees que blizzard se beneficia de algo regalandole a un tío 7 alphas para que saque dinero a su costa.. también puede darse el caso que las consiga en algún concurso en alguna web (con varias cuentas) que eso ya no es culpa de blizzard. No se si me habré fijado mal pero tampoco es que ebay este plagado de gente vendiendo las cuentas... solo hay un par de usuarios y el que me has puesto el anuncio no se donde ves tu que haya vendido 43 cuentas si solo pone que a vendido 4.. tranquilamente puede ser el dueño de una web al que le han pasado X Alphas para repartir en algún sorteo y que se las a quedado todas para sacar tajada (no sera el primero).

Lo dicho las pajas mentales de "conspiraciones" no tienen sentido.. lo siento si alguno se ofende pero es lo que hay xD.

Saludos!


No se a que sorteo te refieres, porque las alphas no se sortean que yo sepa, son habilitadas por blizzard. Yo no me quejo ni me cabreo porque si, antes el tío ese ha vendido 39 cuentas, y le quedaban 0/39, y ha puesto 5 cuentas más y las ha vendido y si hacemos las sumas te salen 44 cuentas. No es muy complicado.
Por otro lado, si timar, estafar, vender algo que en teoría es gratis, que va contra la política de Blizzard y luego, no hacen nada al respecto, eso son las pajas mentales de la que estamos hablando. Y para que lo sepas, son 44 jugadores sin alpha y que podrían estar jugando... pero ahora se esta forrando un tío a costa de esos jugadores, pero no nos quejemos que es random todo, todo es aleatorio, a tirar los dados y dejémonos de pajas mentales.

¡Saludos!
Mira después de estar leyendo las ofertas de ese tío queda bastante claro que son cuentas USA que no tienen nada que ver con las 3 waves de invite que han hecho aquí. Ademas mirando Ebay como te dicho antes no esta plagado de gente vendiendo cuentas solo son un par de usuarios, y obviamente blizzard "no puede hacer nada" por que no sabe quien es el que esta vendiendo las cuentas o mas bien no sabe que cuenta es por que estoy seguro que si tu reportas que tal cuenta esta siendo vendida en ebay seguramente la cierren... a ver si te crees que la gente borra de las fotos el nombre y la cuenta por que si xD.

Los sorteos que me refiero son por ejemplo estos:
http://www.wowhead.com/news=241838/wowh ... way-week-3
Este en concreto es para la Beta de Warlords of Draenor pero blizzard le a dado a los dueños de esa pagina web X claves para que las repartan a la gente mediante concursos.. Por ejemplo en otro juego bastante reciente (no se si era el Archeage) también regalaron betas en una web y era por ejemplo 1000 claves para los primeros que se registren y la pidan... si viene un tío listo y se crea en esa pagina web 20 cuentas y consigue que le den 20 claves.. pues ya no es culpa de X empresa.. es culpa de los caraduras.

Te lo vuelvo a decir que blizzard en sus rachas de invitaciones no elige a dedo que a que cuentas se las regala, simplemente hacen un sorteo y a las cuentas que salgan elegidas pues les activan el juego.. vamos por ejemplo cojen una lista con todas las cuentas y sus correos y eligen al azar X cuentas (mediante algun programa o a saber). Pero vamos que lo dicho esas cuentas que esta vendiendo ese tio son de cuentas NA que llevan repartiendo alphas desde marzo, aqui en europa llevan hechas si no me equivoco 3 rondas (contando la de esta semana) asi que esas 4x cuentas que pueda vender no son europeas.

Lo dicho pajas mentales de la gente por el ansia, solo se han repartido Alphas en Europa 3 veces, tened un poco de paciencia coño que la gente de Europa a empezado a jugar al juego en Julio... los únicos que han estado jugando hasta ahora (desde marzo o así) han sido los de NA.

Si tanto te molesta lo de ese tio reportalo a blizzard, pero dudo que tenga los medios necesarios para poder identificar al tio ese y que cuentas son las suyas, por que se habrá creado las cuentas con otros nombres y otros emails. Lo único que pueden hacer es darle un toque a Ebay para que le retiren el anuncio.

Saludos!
Emm, en serio que entiendo esta discusion, pero oye, hablad un poco del juego los que podeis jugar que me tiene intrigado. XD

A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?
10133 respuestas