[HO] Heroes of the Storm

Lord Duke escribió:Entonces a sido error mio, pensaba que hubo wipe al pasar a la open beta pero bueno también puede ser lo que dice Arcadiu que hicieron el wipe y invitaron a todo el mundo que estaba apuntado a la closed beta con lo cual prácticamente todo el mundo podía jugar (excepto los despistados que no se apuntaron).

Pero vamos en el Heroes of Storm van a hacer varios wipes mínimo por que ya lo han dicho, pero a saber lo que harán cuando salga la release. Lo suyo es que hagan wipe a menos que hagan wipe al pasarlo a open beta y puedan jugar todos (que total viene a ser lo mismo).

Saludos!

Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.
Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.


A ver alesso no se que estuviste haciendo durante los meses de la beta de heartstone pero todos los que querían beta la tuvieron y si no la tuviste hasta el final es porque no te molestaste en buscar.

En este mismo foro muchísimos users repartimos keys (yo di hasta 5) y pusimos paginas donde podíais conseguir una así que no me digas que hasta la open beta no conseguiste probarlo porque es mentira.

No hicieron wipe porque todo el que quería el juego lo tenia, al igual que no hicieron wipe en el dota 2 al pasarlo de beta a release por ejemplo (por ponerte un juego k te gusta).

Un Saludo.
Yo no es por meter el dedo en la herida pero hay que decir que hay mucho despistado solo, conozco ya a varios amigos o conocidos que se quejan de que nunca les toca una beta ni nada y cuando le preguntas por lo del perfil beta te dicen "Que es eso?" vamos que estoy seguro que mucha gente esta ansiosa por probar los juegos pero no tienen habilitado el perfil beta o el juego seleccionado para optar a ello. Tampoco viene mal de vez en cuando actualizar la información del pc sobre todo cuando le metamos alguna mejora xD.

Saludos!
Arcadiu escribió:
Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.


A ver alesso no se que estuviste haciendo durante los meses de la beta de heartstone pero todos los que querían beta la tuvieron y si no la tuviste hasta el final es porque no te molestaste en buscar.

En este mismo foro muchísimos users repartimos keys (yo di hasta 5) y pusimos paginas donde podíais conseguir una así que no me digas que hasta la open beta no conseguiste probarlo porque es mentira.

No hicieron wipe porque todo el que quería el juego lo tenia, al igual que no hicieron wipe en el dota 2 al pasarlo de beta a release por ejemplo (por ponerte un juego k te gusta).

Un Saludo.

A mi eso de perder el tiempo e ir a curse.com pcgamer.com etc registrandome a sorteos protugueses/franceses etc no me va. No tengo que gastar el tiempo haciendo esas movidas. Si Blizzard dice que todos los que pidieron beta la tienen es que LA TENDRÍA QUE RECIBIR DE ELLOS. Y hasta mediados de diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Solo la gente que tenía suerte o que iban ahi registrandose a mil sorteos por día y haciendo la puta mierda esa de facebook.

De todos modos, lo que hicieron no se puede defender. Es pura lógica que de closed beta a open beta tiene que haber un reset. El nombre CLOSED BETA que implica? esque es de cajón, no entendía como la gente defendía esta decisión en su epoca... dem fanboys 2 strong
Alesso escribió:
Arcadiu escribió:
Alesso escribió:Pero el unico wipe que hicieron fue en octubre y en octube/noviembre e incluso diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Yo me acuerdo que en noviembre era imposible pillar beta también así que eso de todos los que se apuntaron tenían beta después del reset no se lo cree nadie.


A ver alesso no se que estuviste haciendo durante los meses de la beta de heartstone pero todos los que querían beta la tuvieron y si no la tuviste hasta el final es porque no te molestaste en buscar.

En este mismo foro muchísimos users repartimos keys (yo di hasta 5) y pusimos paginas donde podíais conseguir una así que no me digas que hasta la open beta no conseguiste probarlo porque es mentira.

No hicieron wipe porque todo el que quería el juego lo tenia, al igual que no hicieron wipe en el dota 2 al pasarlo de beta a release por ejemplo (por ponerte un juego k te gusta).

Un Saludo.

A mi eso de perder el tiempo e ir a curse.com pcgamer.com etc registrandome a sorteos protugueses/franceses etc no me va. No tengo que gastar el tiempo haciendo esas movidas. Si Blizzard dice que todos los que pidieron beta la tienen es que LA TENDRÍA QUE RECIBIR DE ELLOS. Y hasta mediados de diciembre no todos los que se apuntaron tenían beta. Solo la gente que tenía suerte o que iban ahi registrandose a mil sorteos por día y haciendo la puta mierda esa de facebook.

De todos modos, lo que hicieron no se puede defender. Es pura lógica que de closed beta a open beta tiene que haber un reset. El nombre CLOSED BETA que implica? esque es de cajón, no entendía como la gente defendía esta decisión en su epoca... dem fanboys 2 strong


Pues que quieres que te diga, si tienes opciones y no las aprovechas no te quejes. Si lo quieres todo en bandeja de plata y que te lo lleven a casa pues apechuga y luego no te quejes. No digo esto para meterme contigo pero es que macho parece que odias a blizzard, cualquier cosa te parece mal y si tienes ganas de probar una beta pues te mueves para conseguirla.. si no lo haces es que no te interesa mucho con lo cual te da igual lo que hagan.

Otra cosa, podrías dejar de llamar a la gente fanboy? no haces mas que meterte con la gente por que prueban los juegos de blizzard o por juegan a ellos y luego eres tu el primero en querer meterla doblada con el Dota 2... se nota a leguas de que pie cojeas.

Yo no se los wipes que hicieron en el Dota 2 pero segun el otro compañero no hicieron wipe al pasarlo de beta a release con lo cual... parte de las pestes que hechas de los juegos de blizzard lo han hecho otros juegos que te gustan y no dices ni mu.

Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.

Saludos!


+1 ni sabia k juego era ese y he entrado al hilo para leer algo sobre él y ya tengo beta... con solo darle al primer link k he encontrado XD. Ojala las de Blizzard fueran tan fáciles de conseguir...

Deja a Alesso que los anti-fanboys son siempre igual da igual lo que haga o deje de hacer la empresa a la que odian que siempre meteran mierda.

Repito lo k ya dije hace unos post, a quien no le guste el juego que no entre al hilo ni lo pruebe y listo que tampoco se va a acabar el mundo por no jugar a un juego (yo el lol y el dota 2 los odio con toda mi alma y no leo ni juego a ninguno de los dos).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.

Saludos!


+1 ni sabia k juego era ese y he entrado al hilo para leer algo sobre él y ya tengo beta... con solo darle al primer link k he encontrado XD. Ojala las de Blizzard fueran tan fáciles de conseguir...

Un Saludo.


Con la beta de MoP me paso igual, no conseguí acceso a la closed beta hasta casi al final cuando ya se la dieron a todos. Con el Heartstone mas de lo mismo tardo en llegarme pero al final la conseguir... pero con la beta de Warlods of Draenor y HoS e tenido bastante suerte y me han llegado ambas casi a las pocas semanas de empezar :P

Yo estoy bastante contenido con el HoS a ver si lo sacan ya de forma oficial (aunque aun le queda), lo de desbloquear los talentos y los artefactos bueno, fastidia un poco pero tampoco es un gran dramah se desbloquea todo medianamente "rápido" y como los artefactos sirven para todos los pj's luego ya no te preocupas por ellos y puedes empezar a comprar campeones que te gustan que al final los vas desbloqueando poco a poco por que el oro te ira sobrando, la única putada es que al principio tienes que decidir bien que héroes comprar que básicamente serán los que mas te gusten y mas vayas a usarlos.. los demás pues bueno poco a poco, no entiendo ese ansia innecesaria de tener todos los héroes desde el primer día teniendo ademas la rotación semanal que te da tiempo de probarlos bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues que quieres que te diga, si tienes opciones y no las aprovechas no te quejes. Si lo quieres todo en bandeja de plata y que te lo lleven a casa pues apechuga y luego no te quejes. No digo esto para meterme contigo pero es que macho parece que odias a blizzard, cualquier cosa te parece mal y si tienes ganas de probar una beta pues te mueves para conseguirla.. si no lo haces es que no te interesa mucho con lo cual te da igual lo que hagan.

Otra cosa, podrías dejar de llamar a la gente fanboy? no haces mas que meterte con la gente por que prueban los juegos de blizzard o por juegan a ellos y luego eres tu el primero en querer meterla doblada con el Dota 2... se nota a leguas de que pie cojeas.

Yo no se los wipes que hicieron en el Dota 2 pero segun el otro compañero no hicieron wipe al pasarlo de beta a release con lo cual... parte de las pestes que hechas de los juegos de blizzard lo han hecho otros juegos que te gustan y no dices ni mu.

Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.

Saludos!

Los de Dota 2 no hicieron wipe porque es todo gratis!!! Que van a hacer wipe, de skins? xDDD

Y yo repito, Blizzard usó la beta de hearthstone como una estrategia de marketing y la gente dandole las gracias. Me acuerdo que había gente en el hilo de hearthstone que se apuntaba a todos los sorteos incluso teniendo una clave de beta para luego venderlas y encima fardaban en el hilo. A mi me parece un abuso por parte de Blizzard llevar la beta como la llevaron.

Que pasa si no me enteré sobre el juego hasta enero 2014? Me meto a jugar justo cuando empieza la beta abierta y tengo que jugar contra jaraxus y demas. Venga ya hombre...nose como puedes defender lo que hicieron.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:Pues que quieres que te diga, si tienes opciones y no las aprovechas no te quejes. Si lo quieres todo en bandeja de plata y que te lo lleven a casa pues apechuga y luego no te quejes. No digo esto para meterme contigo pero es que macho parece que odias a blizzard, cualquier cosa te parece mal y si tienes ganas de probar una beta pues te mueves para conseguirla.. si no lo haces es que no te interesa mucho con lo cual te da igual lo que hagan.

Otra cosa, podrías dejar de llamar a la gente fanboy? no haces mas que meterte con la gente por que prueban los juegos de blizzard o por juegan a ellos y luego eres tu el primero en querer meterla doblada con el Dota 2... se nota a leguas de que pie cojeas.

Yo no se los wipes que hicieron en el Dota 2 pero segun el otro compañero no hicieron wipe al pasarlo de beta a release con lo cual... parte de las pestes que hechas de los juegos de blizzard lo han hecho otros juegos que te gustan y no dices ni mu.

Si es que ni que fuera una tarea titanica buscar una beta estos días me a entrado el gusanillo de probar el Archeage y solo con entrar en el post ya he visto varios links de pedir betas, con mirar un par de ellos ya e conseguido una key.

Saludos!

Los de Dota 2 no hicieron wipe porque es todo gratis!!! Que van a hacer wipe, de skins? xDDD

Y yo repito, Blizzard usó la beta de hearthstone como una estrategia de marketing y la gente dandole las gracias. Me acuerdo que había gente en el hilo de hearthstone que se apuntaba a todos los sorteos incluso teniendo una clave de beta para luego venderlas y encima fardaban en el hilo. A mi me parece un abuso por parte de Blizzard llevar la beta como la llevaron.

Que pasa si no me enteré sobre el juego hasta enero 2014? Me meto a jugar justo cuando empieza la beta abierta y tengo que jugar contra jaraxus y demas. Venga ya hombre...nose como puedes defender lo que hicieron.


Todo gratis? Estás cayéndote con todo el equipo, mejor para ya.


Volviendo al tema, los artefactos necesitan un nerf, por lo menos los de sustain. Hoy una Valla con un artefacto de vida por golpe se ha limpiado una línea ella solita, sin minions ni nada ella tankeaba y tiraba sin problemas. El resultado de la partida es obvio.
Alesso escribió:Me acuerdo que había gente en el hilo de hearthstone que se apuntaba a todos los sorteos incluso teniendo una clave de beta para luego venderlas y encima fardaban en el hilo.


Esa gente daba ascazo.

Yo mismo me apuntaba a todo lo que veía, pero cuando me tocaban betas de sobra las repartia free a los de foro a mis colegas. Y muchos del hilo hacían lo mismo. Pero siempre venía el típico vendiendo, y lo peor es que la gente era capaz de pagar 50€ por una puta beta, flipante.
Todo gratis? Estás cayéndote con todo el equipo, mejor para ya.


Volviendo al tema, los artefactos necesitan un nerf, por lo menos los de sustain. Hoy una Valla con un artefacto de vida por golpe se ha limpiado una línea ella solita, sin minions ni nada ella tankeaba y tiraba sin problemas. El resultado de la partida es obvio.

Que hay de pago en el dota2 que influya en el juego? Pregunto, por que con 2000 horazas iwal no me he enterado :-? Pq aparte de skins, cofres y keys no se que más hay pa comprar.
Pd: Perdon por el Offtopic pero me gustaria que me lo aclararan^_^
Gau escribió:
Todo gratis? Estás cayéndote con todo el equipo, mejor para ya.


Volviendo al tema, los artefactos necesitan un nerf, por lo menos los de sustain. Hoy una Valla con un artefacto de vida por golpe se ha limpiado una línea ella solita, sin minions ni nada ella tankeaba y tiraba sin problemas. El resultado de la partida es obvio.

Que hay de pago en el dota2 que influya en el juego? Pregunto, por que con 2000 horazas iwal no me he enterado :-? Pq aparte de skins, cofres y keys no se que más hay pa comprar.
Pd: Perdon por el Offtopic pero me gustaria que me lo aclararan^_^


Yo no se como es el Dota por que no lo e jugado, pero en algún post me pareció leer algo de "habrá wipe de items con la release" o algo así, como ya he dicho no tengo ni idea del dota y no se a que items se referirá.

De todas formas siento decirlo pero estáis montando un jaleo por una chorrada de cojones... lo siento si le duele a alguien pero esto parece mas una pataleta por no tener aun la beta, seguro que la mitad no diría nada si tuvieran la beta ya. Sobre los artefactos lo vuelvo a decir, los estáis poniendo en un pedestal como algo super cheto y no es para tanto, si que ayuda y se nota algo pero tampoco es para exagerar tanto por que por mucho que tengas artefactos si sabes jugar bien puedes ganar sin ellos. Lo del ejemplo de Valla... si puede que tenga artefactos pero eso no significa que sea razón para que sea una maquina imparable.. igual es que aparte de los artefactos sabe jugar bien.. no sera la primera vez que me cruzo con alguien con artefactos y es un paquete.

Soy al primero que le jode tener que grindear pero en este juego la verdad que no me a dado esa sensación y con los héroes tengo ya unos cuantos desbloqueados sin contar los de rotación y el 90% de las partidas juego con el mismo personaje así que.. no es que me importe mucho, de vez en cuando desbloqueo algún otro héroe para probarlo.

Joder que mira a que punto hemos llegado, que nos están "regalando" un juego F2P que esta bastante bien y nos quejamos de que tengamos que molestarnos un poco en desbloquear las cosas que por muy cabezones que seáis no es tan pesado y mucho menos se puede catalogar de P2W por que tienes disponible todo el contenido siendo free.

Recuerdo que el Lol cuando salio había que pasar por caja para comprarlo y luego ir desbloqueando las cosas y seguro que el Dota 2 tiene todos los campeones free para ayudar a hacer la competencia con el LoL.. por que seguro que en algún momento pensaron en el mismo sistema de desbloqueo.

Saludos!
Pues yo estoy encantado con el sistema que ha implementado Blizzard, pues es un sistema que te incita a seguir jugando para conseguir ciertas cosas. ¿Que quieres conseguir tu montura o skin a golpe de talonario? Perfecto, pues son cosas que no perjudican a la jugabilidad. Pero todo aquel que quiera obtener los talentos adicionales, que lo haga a base de jugar y aprender a usar el personaje nimiamente, pues obtener esos talentos no te cuesta ni una tarde, y me parece perfectamente aceptable dedicar 3 o 4 horas a obtener dichos beneficios. Ya sabemos que en el Dota 2 los héroes son gratuitos y por una parte se agradece, pero también implica que la gente nueva escoge personaje sin tener experiencia alguna pues tiene a su disposición más de 100 personajes con los que practicar en vivo y en directo, mientras que el sistema del Hots promueve un sistema de progresión mínima.

Respecto al sistema de artefactos, hay que tener en cuenta que esto sigue siendo una alpha y puede sufrir muchos cambios, no obstante yo no he notado que ningún enemigo o aliado haya sido mejor en ciertos factores a causa de los artefactos. De hecho lo único que he notado en Hots es que algunos personajes si que pegan mucho mas duro independientemente de los artefactos (como es el caso de Zeratul, que me tiene contento xD). Pero desde luego, a día de hoy, no es un sistema que haga visible una desigualdad en las partidas.

Para mi el mayor problema en Hots actualmente, es las costumbres que tienen los jugadores de otros moba's. Sin duda la frase que representa este juego es "trabajo en equipo", pues los mapas fomentan estar en grupo en casi todo momento. Por desgracia te encuentras gente que juega muy solitario (como el tipico solo-lane o jungler) y como consecuencia perjudica al resto del equipo. Para mi es muy sencillo, siempre que se pueda uno o varios miembros del equipo tienen que capturar los campamentos de mercenarios (una especie de "jungler a ratos") y por ejemplo, cuando aparezca un tributo en cuenca maldita, se abran las minas en Minas Encantadas o se haga de noche en el Jardín de Terror, todo el equipo debe ir juntos para apoderarse de tales beneficios que harán que se decante a su favor la partida. La conclusión es que no es un juego de estar en la lane farmeando, si no de conseguir objetivos en equipo que ayudan de forma increíble a derribar las fortificaciones enemigas.

En resumen, mi opinión personal es que el Dota 2 está mucho mas orientado a la complejidad y competitividad para todos aquellos jugadores hardcore, mientras que Hots es mucho menos competitivo, pero mas sencillo y ameno de jugar, en plan diversión y relax.
KaienSP escribió:Para mi el mayor problema en Hots actualmente, es las costumbres que tienen los jugadores de otros moba's. Sin duda la frase que representa este juego es "trabajo en equipo", pues los mapas fomentan estar en grupo en casi todo momento.


Totalmente de acuerdo, mucha gente viene con el chip de ser un clon del Dota 2 o el LoL que consiste en su mayoría peleas en las calles y este pese a que tiene también cierto juego de calles es mas importante el trabajar en equipo y conseguir los objetivos del mapa. Solo hay que ver la gente en los foros que echa pestes por que no es un clon... y blizzard lo que intenta es crear un juego similar que encaje con esos juegos y que ofrezca una alternativa... y yo la verdad que así lo prefiero por que para tener un clon de esos 2 juegos... pues para eso directamente juego a ellos que llevan mas tiempo y listo.

Yo me alegro de tener alternativas con sus diferencias por que así puedo jugar al que mas me apetezca, no se que odio tiene la gente por que salga un juego similar y que solo quiere que exista el juego que ellos juegan.. contra mas variedad mejor.

Saludos!
Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion
Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion


Yo creo que ningún juego te "obliga" a jugar. No creo que a nadie le pase nada por que un día no haga las diarias o no haga X cosas. Si el juego te divierte vas a jugar todos los días (mas o menos) si o si así que vas a hacer las diarias y si un día no puedes pues no pasa nada tampoco es que pierdas tanto. De todas formas las diarias se pueden acumular hasta 3 osea que si no haces un día la diaria al día siguiente tendrás 2.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion


Yo creo que ningún juego te "obliga" a jugar. No creo que a nadie le pase nada por que un día no haga las diarias o no haga X cosas. Si el juego te divierte vas a jugar todos los días (mas o menos) si o si así que vas a hacer las diarias y si un día no puedes pues no pasa nada tampoco es que pierdas tanto. De todas formas las diarias se pueden acumular hasta 3 osea que si no haces un día la diaria al día siguiente tendrás 2.

Saludos!


El wow mismo, o si no el HS.
Saintkueto escribió:
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Es diferente querer jugar a un juego todos los dias por que te divierte a por obligacion


Yo creo que ningún juego te "obliga" a jugar. No creo que a nadie le pase nada por que un día no haga las diarias o no haga X cosas. Si el juego te divierte vas a jugar todos los días (mas o menos) si o si así que vas a hacer las diarias y si un día no puedes pues no pasa nada tampoco es que pierdas tanto. De todas formas las diarias se pueden acumular hasta 3 osea que si no haces un día la diaria al día siguiente tendrás 2.

Saludos!


El wow mismo, o si no el HS.


Pero es que el wow es un MMO y en el HS creo que pasa mas de lo mismo que en el HoS que puedes acumular hasta 3 diarias. Pero vamos que eso también es cosa de cada persona, yo en ningún momento creo que me obliga a jugar.. si tengo que hacer la diaria pues la hago cuando me apetece a lo largo del día por que voy a jugar si o si y si un día no puedo pues no va a pasar nada tampoco es que pierdas mucho.

Vamos que hacer una quest diaria que posiblemente sea jugar 2 partidas pues... eso lo vas a hacer si o si a lo largo del día y como ya e dicho si no puedes pues se te guarda para el día siguiente. Si no te apetece hacer la diaria en una semana o no juegas en toda la semana.. directamente es que tampoco te importe mucho el juego así que te da igual perder esos puntos extras.

No se yo no lo veo obligación, no hablamos del wow que son igual 15 diarias al día que eso pues si que cansa un poco y hay veces que da pereza hacerlas pero 1 diaria no se.. yo la completo sin quererlo por que quieras o no al día juegas unas cuantas partidas.

Pero vamos eso depende de cada persona, yo juego mucho al wow y me encanta y las diarias nunca las e visto como una obligación las e echo siempre que e querido y si un día no me apetecía pues no las e hecho.. a fin de cuentas jugamos para divertirnos.

Saludos!
En el HS no estás obligado a hacer la diaria pero si no la haces no ganas una mierda de oro. 10 oro por 3 partidas ganadas? Cuanto valen las alas esas de Naxx, 800 cada una? Explicame como cojones se puede comprar eso sin hacer las diarias...

Y para los que pensais que soy un pesado con el tema de los artefactos mirad aquí.

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/

TODOS pero TODOS se están quejando. No hay nadie contento con esta decisión de Blizzard y no hay nadie que defienda la decisión (como algunos en este hilo xD). Hay gente bastante cabreada con esto de los artefactos.

"The artifact system is completely destroying that fairness. I play only a handful of games a week, but the artifact system is likely going to lower that number down to zero because I will not play at a disadvantage and I will not grind out or pay cash just to make the game fair again". Esa es la decisión unanime
Alesso escribió:En el HS no estás obligado a hacer la diaria pero si no la haces no ganas una mierda de oro. 10 oro por 3 partidas ganadas? Cuanto valen las alas esas de Naxx, 800 cada una? Explicame como cojones se puede comprar eso sin hacer las diarias...


Pero... a ti te gusta el hs? te lo digo enserio te metes con los juegos cuando no parece ni que los juegues!!!. En el hs ya modificaron las diarias durante la beta (escuchando a los usuarios) para que no fuera tan costoso hacerlas ya que ahora prácticamente las puedes hacer mientras juegas normalmente para conseguir rango o lo que sea que te gusta hacer cuando entras al hs.

Yo no veo problema en las diarias, es más me gustan y me gusta que te hagan probar otros personajes que de normal no usaría, lo que no me gusta es que tenga k sufrir usando esos personajes por no tener los talentos o los artefactos adecuados para divertirme con ellos (aun así las quest no van por personajes si no por tipo de personaje, como por ejemplo juega 2 partidas con un heroe de warcraft).

Y no, esto no es comparable con el wow ya que en el wow te obligaban a hacer las diarias para desbloquear reputaciones y por lo tanto era obligatorio hacerlas si querías poder ser competitivo, aparte de que hacer las diarias te llevaba más de 2 horas (si tenias suerte de que no hubiera gente jugando en ese momento porque si te ponías en las horas de más densidad te podías tirar 5 horas fácilmente haciendo diarias) en cambio aquí k te puede llevar? media hora o una hora como mucho hacer dos diarias y además seguramente con el personaje k tu pensabas jugar? yo no lo veo mal, es más ojala en otros juegos hicieran lo mismo porque matar por matar para mi personalmente no tiene gracia.

Pd: Tienes la opción de comprar las alas de nax con dinero y no hacer ni una sola diaria ;) .

Un Saludo.
Que opciones hay ahora para conseguir acceso a la beta? La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo pero ni idea de como jugar [+risas]
civ escribió:Que opciones hay ahora para conseguir acceso a la beta? La verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo pero ni idea de como jugar [+risas]


Pues ahora mismo solo puedes conseguir una invitación por parte de blizzard, vamos que te inviten ellos a probarla y suelen hacer oledas de invitaciones los miércoles/jueves. Tienes que tener en la cuenta de blizzard marcado en el perfil beta que quieres probar el juego por que si no, no entras en esas selecciones. Mas adelante imagino que empezaran a regalar Keys las típicas web.

Arcadiu no te molestes en discutir con Alesso si esta claro que solo busca la mínima oportunidad para criticar por criticar. No a probado el juego pero se deja llevar por los comentarios de otro foro, vamos típica oveja siguiendo al rebaño. Lo siento si le molesta pero es la impresión que esta dando y por no decir su fanatismo por el Dota 2.

Yo lo de los artefactos aun estoy flipando el dramah que se les esta dando, que bien que ayudan pero tampoco es una exageración la mejora que hace y te lo esta diciendo alguien que a probado el juego con ellos y sin ellos.

Sobre los Niveles de los personajes y los talentos si que molesta un poco las 2 o 3 partidas iniciales, antes estaba mejor que se desbloquearan para todos llegando a nivel 6 pero vamos tampoco le doy mucha importancia por que en una tarde jugando un rato los terminas desbloqueando todos o al menos la mitad, por que llegar a nivel 3 es bastante rápido. Quizá a mi no me afecte mucho por que normalmente suelo probar los personajes nuevos contra bots y quieras o no subo algún nivel, cosa que mucha gente no hace y se pilla un personaje nuevo sin saber usarlo y entra directamente en el modo versus para no hacer nada y estar todo el rato muerto y dándole xp a los del otro equipo. Por suerte y doy gracias que activaron poder completar las diarias en el modo cooperativo vs Bots por que era un horror ver a gente usando personajes sin saber utilizarlos solo para la diaria y que prácticamente no hacían nada... ahora aunque sigue habiendo gente que hace eso al menos es menor el numero.

En fin a mi no me desagrada como esta el sistema del juego ahora, perfecto no es y seguro que terminan cambiando cosas pero el dramah que se a montado me parece exagerado y estoy casi seguro que el 80% de los que montan el dramah ni lo han probado y solo se llevan por la multitud.

Alesso escribió:Y para los que pensais que soy un pesado con el tema de los artefactos mirad aquí.

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/

TODOS pero TODOS se están quejando. No hay nadie contento con esta decisión de Blizzard y no hay nadie que defienda la decisión (como algunos en este hilo xD).


Claro por que en esa pagina solo ves a gente que se esta quejando, por cierto no sabia que esa web era una "eminencia" y que todo lo que se diga allí es verdad absoluta...... menos leer opiniones de gente que ni conoces ni sabes si lo a probado y mas probar las cosas y sacar conclusiones por uno mismo. Por que si yo digo estas cosas es por que he probado el juego y se de lo que hablo.

Saludos
Pues hombre, reddit es de las paginas mas importantes que hay
De todas formas y lo mas importante que parece que mucha gente se olvida...

Estamos en una Alpha y obviamente pondrán cosas que gusten o no gusten a la gente y que para eso estamos probando la alpha para dejar nuestras impresiones. Si ven que todo el mundo se queja de los Artefactos pues obviamente lo cambiaran por otra cosa o intentaran mejorarlo de alguna forma. Que da la impresión que mas de uno con la alpha se piensa que ya es el juego final y se indigna de cada manera...

Yo ya lo e dicho a mi el sistema de artefactos no me desagrada, no me parece muy complicado desbloquearlos pero eso no significa que no se pueda mejorar, al igual que los talentos bloqueados. Es mas de 3 ranuras de artefactos yo hay una (relic) que no llevo nada aun (y no sera por que no por falta de gold) pero es que tampoco veo una mejora tremenda y tampoco veo tanta diferencia en las partidas.

Cambiando de tema, los que tenéis la alpha habéis probado el juego en castellano? Yo no me hago a las voces en castellano de los personajes xD me gustan bastante mas la voz original en ingles xD.

Saludos!
Saintkueto escribió:Pues hombre, reddit es de las paginas mas importantes que hay


Sera todo lo importante que tu quieras pero es un foro, un foro donde postea gente como tu o como yo y ninguno de ellos tienen la razón absoluta si no que simplemente dan sus opiniones.

Lo único bueno que tiene reddit es que al ser un foro tan conocido algunos desarrolladores de videojuegos sacan ideas de las opiniones de dicho foro pero vamos que eso también ocurre en el foro usa de cualquier juego de Blizzard.

Pd: Pero en este caso si que opino como ellos eh, los artefactos creo k han sido la peor idea de Blizzard desde el desbloqueo el limite de diarias del wow.

Un Saludo.
Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.

Saludos!
Yo sigo diciendo que aquel que espera un MOBA con todo disponible desde el primer día para poder jugar partidas competitivas equilibradas similar a Dota2 o Hon, se está equivocando de juego. Ya se ha comentado millones de veces que Blizzard no quiere un clon de Dota con personajes de la franquicia de Blizzard, porque es un modelo de juego sobre explotado a día de hoy (prueba de ello son los tropecientos MOBA clínicos que hay, con apenas imperceptibles diferencias entre ellos).

Sobre el tema de los artefactos, es obvio que no son plato de buen gusto para todos, al igual que en su día no lo fueron los sobres de pago de HS, o la subida de nivel previo pago de World of Warcraft (donde se veían y se siguen viendo comentarios en plan "Pay 2 Win"), y ambos siguen disfrutando de un puesto privilegiado en el "mercado". Sin ir mas lejos, el sistema de runas de League of Legends es totalmente horrible, y le pese a quién le pese (a mi al primero como ex jugador de Dora2), el LOL es el juego más jugado, conocido y cotizado en todo el mundo, ya podemos ponernos a echar pestes de el que ahí seguirá, y la razón es porque ha encontrado su público. La misma razón por la que Blizzard ha hecho estos ajustes, para diferenciar su MOBA y encontrar su público (además de los fanboys de Blizzard). Si os gusta el modelo de juego de Dota2, Deberíais seguir jugándolo en vez de venir aquí a echar pestes en una cruzada por desprestigiar el HOTS.

Respecto al tema de reddit y las quejas, no dudo en que haya mucha gente que sea contraria al juego sistema de artefactos. Pero siendo honestos, cuando algo te parece bien, pocas veces te promulgas sobre ello, mientras que cuando algo te decepciona o molesta, te falta tiempo para echar bilis en los foros xDDD

Por último recordar que esto es una Alpha técnica, y que ir y venir muchas cosas de aquí a la beta y a la release final. Así que calma por dios :)
Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.

Saludos!


es puro snowball, los buffos de porcentaje mejor fuera de los juegos. No puede ser algo global, porque es simple snowball.

Tengo un 15% más de vida que tú, gracias a eso tengo más nivel que tú. Como tengo más nivel tengo más vida que tu, y por tanto mi bono de vida también es aún más grande, y así la diferencia es mucho mayor.

no puedes hacer que un bonus que es ajeno al héroe escale junto al personaje, al menos no en stats importantes. Un porcentaje no importa tanto en la velocidad de movimiento por ejemplo, esa no sube.
uzumaki_henry escribió:
Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.

Saludos!


es puro snowball, los buffos de porcentaje mejor fuera de los juegos. No puede ser algo global, porque es simple snowball.

Tengo un 15% más de vida que tú, gracias a eso tengo más nivel que tú. Como tengo más nivel tengo más vida que tu, y por tanto mi bono de vida también es aún más grande, y así la diferencia es mucho mayor.

no puedes hacer que un bonus que es ajeno al héroe escale junto al personaje, al menos no en stats importantes. Un porcentaje no importa tanto en la velocidad de movimiento por ejemplo, esa no sube.


Pero por estas comparando muchas veces el 1 vs 1 que en este juego prima el teamwork. Pero vamos que estas cosas las van a ir cambiando seguro y mas viendo las quejas de la gente.

KaienSP escribió:Yo sigo diciendo que aquel que espera un MOBA con todo disponible desde el primer día para poder jugar partidas competitivas equilibradas similar a Dota2 o Hon, se está equivocando de juego. Ya se ha comentado millones de veces que Blizzard no quiere un clon de Dota con personajes de la franquicia de Blizzard, porque es un modelo de juego sobre explotado a día de hoy (prueba de ello son los tropecientos MOBA clínicos que hay, con apenas imperceptibles diferencias entre ellos).

Por último recordar que esto es una Alpha técnica, y que ir y venir muchas cosas de aquí a la beta y a la release final. Así que calma por dios :)


Da gusto leer de vez en cuando comentarios así :). Solo añadir que mira por ejemplo el tema de Murky lo megaoverpower que estaba antes y que desbalanceaba las partidas (si se sabia usar bien) y el porculo que daba cuando no sabían usarlo. Pues después de tantas quejas en este parche lo han nerfeado, pero claro los que usaban a murky ahora se quejan y piden los gold de vuelva (vaya tela xD). Nunca va a llover a gusto de todos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Solo añadir que mira por ejemplo el tema de Murky lo megaoverpower que estaba antes y que desbalanceaba las partidas (si se sabia usar bien) y el porculo que daba cuando no sabían usarlo. Pues después de tantas quejas en este parche lo han nerfeado, pero claro los que usaban a murky ahora se quejan y piden los gold de vuelva (vaya tela xD). Nunca va a llover a gusto de todos.

Saludos!


Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles XD, parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).

Sobre los que piden el oro de vuelta si fuera una release se podría entender, aunk no tendría sentido porque sabes perfectamente que los personajes más over son los primeros en ser nerfeados, pero siendo un alpha pedir el oro de vuelva... yo creo que la gente no sabe a lo que esta jugando.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:Solo añadir que mira por ejemplo el tema de Murky lo megaoverpower que estaba antes y que desbalanceaba las partidas (si se sabia usar bien) y el porculo que daba cuando no sabían usarlo. Pues después de tantas quejas en este parche lo han nerfeado, pero claro los que usaban a murky ahora se quejan y piden los gold de vuelva (vaya tela xD). Nunca va a llover a gusto de todos.

Saludos!


Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles XD, parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).

Sobre los que piden el oro de vuelta si fuera una release se podría entender, aunk no tendría sentido porque sabes perfectamente que los personajes más over son los primeros en ser nerfeados, pero siendo un alpha pedir el oro de vuelva... yo creo que la gente no sabe a lo que esta jugando.

Un Saludo.


No hace falta que lo jures, pero no solo en este juego si no en muchos otros también pasa lo mismo que no sabe donde se mete la gente. Lo de Murky si que se han pasado un poco pero tampoco es inservible del todo, si lo sabes jugar bien puedes hacer putadas aun lo que pasa es que antes era easy solo tenias que inmolarte contra las torres. Ahora no se ven casi por que claro ya no esta OP con lo cual casi nadie lo usa, antes solo lo pillaba el 80% de la gente por el easy win que era. Pero eso ocurre en todos los juegos, todo el mundo va a por los OP hasta que los nerfean.

Saludos!
Arcadiu escribió:Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles XD, parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).


Mas bien es que su rol ha cambiado radicalmente, cuando se lanzó a Murky se podía usar de muchas formas, pero especialmente hostigando al enemigo en refriegas continuas de forma ilimitada gracias al huevo. Actualmente y debido al nerfeo, ya no es tan eficaz en el combate y se suele usar mucho para infiltrarse en la base enemiga y soltar la Marcha de los Murlocs, que acapara un buen numero de edificios y da buena cuenta de ellos. Aun así, teniéndolo controlado, no es un héroe que especialmente moleste en las partidas y yo me despreocupo del huevo casi siempre (por mi que aparezca 30 veces, que otras 30 le mato xD)
KaienSP escribió:
Arcadiu escribió:Según tengo entendido ahora murky no vale ni de pisapapeles XD, parece que se han pasado nerfeandolo, aunk normal por otro lado porque ese personaje esta mal diseñado de base y un nerfeo no arregla nada (bueno si, que dejara de versele en partidas).


Mas bien es que su rol ha cambiado radicalmente, cuando se lanzó a Murky se podía usar de muchas formas, pero especialmente hostigando al enemigo en refriegas continuas de forma ilimitada gracias al huevo. Actualmente y debido al nerfeo, ya no es tan eficaz en el combate y se suele usar mucho para infiltrarse en la base enemiga y soltar la Marcha de los Murlocs, que acapara un buen numero de edificios y da buena cuenta de ellos. Aun así, teniéndolo controlado, no es un héroe que especialmente moleste en las partidas y yo me despreocupo del huevo casi siempre (por mi que aparezca 30 veces, que otras 30 le mato xD)


Bueno que yo sepa esa forma de jugar se usaba antes del nerfeo xD. Con el ultimo nerfeo ya no es tan eficaz, hace algo de daño a los edificios pero ni por asomo hace lo que hacia antes. Yo antes me solia patear el mapa buscando el jodido huevo para que dejara de dar porculo por que todas las partidas que jugaba contra el o con el era en plan jugador solitario, iba a su bola sin ayudar nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:
Lord Duke escribió:Pues al margen de que sean buena idea o no o aunque fueran gratuitos yo la verdad es que sigo sin ver que sean tan chetos como para descompensar todas las partidas.

Saludos!


es puro snowball, los buffos de porcentaje mejor fuera de los juegos. No puede ser algo global, porque es simple snowball.

Tengo un 15% más de vida que tú, gracias a eso tengo más nivel que tú. Como tengo más nivel tengo más vida que tu, y por tanto mi bono de vida también es aún más grande, y así la diferencia es mucho mayor.

no puedes hacer que un bonus que es ajeno al héroe escale junto al personaje, al menos no en stats importantes. Un porcentaje no importa tanto en la velocidad de movimiento por ejemplo, esa no sube.


Pero por estas comparando muchas veces el 1 vs 1 que en este juego prima el teamwork. Pero vamos que estas cosas las van a ir cambiando seguro y mas viendo las quejas de la gente.



Cuando los artefactos los llevan todo el equipo es lo mismo, pero vame, el cry ya ha llovido, sólo queda esperar.

Por cierto, en la captura de antes he visto un bonus por jugar con un amigo y eso me llama porque ninguno de mis amigos tiene el alpha todavía y no lo he catado. podríamos jugar lo que tenemos alpha `por aqui todos juntos.
uzumaki_henry escribió:Cuando los artefactos los llevan todo el equipo es lo mismo, pero vame, el cry ya ha llovido, sólo queda esperar.

Por cierto, en la captura de antes he visto un bonus por jugar con un amigo y eso me llama porque ninguno de mis amigos tiene el alpha todavía y no lo he catado. podríamos jugar lo que tenemos alpha `por aqui todos juntos.


Con el battletag podemos reunirnos unos cuantos para jugar, si no me equivoco en el foro de blizzard también hay un post para poner el battletag para agregar a los que tienen la Alpha y jugar.

Saludos!
Pos que no se diga, primer!

uzuhenry#2890
¡¡Os odio a muerte!! Yo no tengo alpha y andaba robándole la cuenta a una amiga que no juega nada, pero hoy le ha tocado la beta del Warlords of Draenor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Al final he conseguido una cuenta para mi solito, me podéis agregar RedHood#2648
Deberé poner el mío también: Killme#2608
Bueno pues dejo yo el mio también: LordDuke#2518

Saludos!
envidia cochina que me dais...

por cierto, y hablando de alesso, solo teneis que buscar comentarios suyos en otros hilos, y vereis que lo unico que hace sobre blizz es ir soltando pestes (con especial cantidad de bilis contra WoW).
Santiz escribió:envidia cochina que me dais...

por cierto, y hablando de alesso, solo teneis que buscar comentarios suyos en otros hilos, y vereis que lo unico que hace sobre blizz es ir soltando pestes (con especial cantidad de bilis contra WoW).


Huy! Mejor que no te fijes en sus comentarios de Lol. Porque son de carcel [qmparto]
Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo :O :O :O
KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:
Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo :O :O :O


O sea que hay que jugar 3 horas y media para desbloquear los talentos para un personaje? Que pasará cuando hayan 80 personajes? Tendré que jugar 280 horas antes de estar en igualdad de condiciones? Vaya troll que soy, debería darle las gracias a Blizzard por ser tan simpaticos. Sí señor :)
KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo :O :O :O


El problema reside en que a niveles bajos todavía es posible conseguir algunas victorias que aceleren el proceso, pero con el bloqueo de talentos se pone muy cuesta arriba conseguir esas victorias en niveles más altos. En las capturas se ve que eres nivel 2, es decir, ninguno de tus rivales disponía tampoco de todos sus talentos. En niveles más altos ten por seguro que te econtrarás con gente que tenga todo desbloqueado y por lo tanto se pueda ajustar más su build (tampoco mucho, hablo de niveles 10-15). Y esto fomenta que no apetezca probar nuevos héroes, que es el problema que genera el bloqueo de talentos.

El sistema de progresión por héroes es muy positivo y me encanta la idea, pero no cuando lo que tengo que desbloquear afecta al gameplay. Me parece que el bloqueo de talentos por nivel de cuenta era más que suficiente.
Bueno, acaban de anunciar un Héroes nuevo y la proxima implementación de un Sistema de Clanes y Batallas de Clanes.

http://heroeswar.es/nuevo-heroe-confirmado-chen-cerveza-de-trueno/


¿Que opinais al respecto?
Alesso escribió:
KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:
Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo :O :O :O


O sea que hay que jugar 3 horas y media para desbloquear los talentos para un personaje? Que pasará cuando hayan 80 personajes? Tendré que jugar 280 horas antes de estar en igualdad de condiciones? Vaya troll que soy, debería darle las gracias a Blizzard por ser tan simpaticos. Sí señor :)


Macho a ti no hay por donde pillarte, se te ve a la legua que solo entras a trolear y echar pestes. Cuando haya 80 personajes seguramente tengas los demas ya desbloqueados, joder que esas cosas se desbloquean jugando solo...

Aqui me parece que hay mucho listo que piensa ir de elitista desde el minuto 1 que pongan el juego en release... pues me parece que mas de uno se va a llevar una decepción. Es que macho hasta que punto hemos llegado.. solo tienes que jugar para desbloquear las cosas, no tienes que comprar nada ni hacer ningun logro megachungo ni nada... con jugar un poco con el personaje ya lo desbloqueas.

Ahora poniendonos serios, de verdad te cuesta tanto jugar 4 o 5 partidas normales para desbloquear los talentos de un heroe que quieras? En serio, se que fastidia un poco pero es que lo de algunos es ya quejarse por quejar.. en las 4 o 5 partidas que juegues para aprender a usar el personaje ya sea contra bots o contra mas gente vas a desbloquear casi todo lo importante del personaje.

KaienSP escribió:Respecto al tema de desbloquear los talentos, como he conseguido una cuenta nueva, he realizado un seguimiento de cuantas partidas tardaba en conseguir las dos tandas de talentos extra de Raynor. El resumen es que he tardado 10 partidas en conseguir los talentos extra (6 derrotas y 4 victorias), con una media de 20 minutos por partida, que hacen un total de 200 minutos o 3 horas 30 minutos. Seguramente ganando la gran mayoría de encuentros reduzcas el número de partidas necesarias a 7 u 8, lo que equivale a unas 2 horas 50 minutos aprox. Os dejo las imágenes de la experiencia obtenida en cada partida, por si alguien dudas de mis cálculos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, estos días deben de haber dado una buena oleada de keys porque veo el chat mucho mas activo :O :O :O


Todas las partidas eran en modo versus o algunas contra bots? Cabe decir que jugando con amigos te dan mas bonus de XP así que puedes tardar algo menos y sobre todo los fines de semana también ponen un bonus de xp por fin de semana.

No se, las 2 o 3 primeras partidas con el héroe igual molesta un poco no tener todos los talentos pero después ya lo desbloqueas y lo tienes para siempre... ni que hubiera que desbloquearlos cada día que aquí el amigo Alesso me parece que se piensa que va a tardar 20 años en desbloquearlo todo... que encima teniendo los héroes de rotación de vez en cuando puedes alternar para desbloquear un par de cosas de cada personaje...

Aunque tardes un mes (jugando lo normalito) no veo el problema no se.. ni que fuera un concurso o torneo.. no te van a regalar nada y hasta que el juego empiece con competiciones y demás cosas serias habrá pasado un tiempecito desde su salida...

Tanto quejarse la gente con lo de partidas descompensadas por los talentos y seguro que la mitad se pilla un héroe sin tener ni puta idea de usarlo (aunque tuviera todos los talentos) y se mete directamente en el modo versus para aprender a "usar" el personaje y la mitad de las veces va a ser un festival de muertes.... (que no sera la primera vez que lo veo)

Saludos!
Lord Duke escribió:Todas las partidas eran en modo versus o algunas contra bots? Cabe decir que jugando con amigos te dan mas bonus de XP así que puedes tardar algo menos y sobre todo los fines de semana también ponen un bonus de xp por fin de semana.


Las 10 partidas fueron en modo versus, pero también es que me toco una panda anormales en alguna de ellas... Cuando veas que llaman a los héroes con nombres del lol/dota2/hon, ponte en lo peor, mas aun cuando en este juego poco parecido tienen xDDDDDDD

Por cierto, en la otra cuenta he subido a 11 personajes a 5+ (por el tema de los talentos), y la verdad que en pocos casos utilizo los talentos adicionales desbloqueados. Zagara y poco mas...
KaienSP escribió:
Lord Duke escribió:Todas las partidas eran en modo versus o algunas contra bots? Cabe decir que jugando con amigos te dan mas bonus de XP así que puedes tardar algo menos y sobre todo los fines de semana también ponen un bonus de xp por fin de semana.


Las 10 partidas fueron en modo versus, pero también es que me toco una panda anormales en alguna de ellas... Cuando veas que llaman a los héroes con nombres del lol/dota2/hon, ponte en lo peor, mas aun cuando en este juego poco parecido tienen xDDDDDDD

Por cierto, en la otra cuenta he subido a 11 personajes a 5+ (por el tema de los talentos), y la verdad que en pocos casos utilizo los talentos adicionales desbloqueados. Zagara y poco mas...


Hombre yo en los que he usado los mejores talentos son los que estaban bloqueados pero bueno.. de todas formas si la mitad de veces vamos a usar los mismos personajes que mas nos gustan asi que los demas dan un poco igual y a la larga lo quieras o no desbloquearas sus talentos.

Otra partidita ganada y otros 200k de xp.
Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:acho a ti no hay por donde pillarte, se te ve a la legua que solo entras a trolear y echar pestes. Cuando haya 80 personajes seguramente tengas los demas ya desbloqueados, joder que esas cosas se desbloquean jugando solo...

Aqui me parece que hay mucho listo que piensa ir de elitista desde el minuto 1 que pongan el juego en release... pues me parece que mas de uno se va a llevar una decepción. Es que macho hasta que punto hemos llegado.. solo tienes que jugar para desbloquear las cosas, no tienes que comprar nada ni hacer ningun logro megachungo ni nada... con jugar un poco con el personaje ya lo desbloqueas.

Ahora poniendonos serios, de verdad te cuesta tanto jugar 4 o 5 partidas normales para desbloquear los talentos de un heroe que quieras? En serio, se que fastidia un poco pero es que lo de algunos es ya quejarse por quejar.. en las 4 o 5 partidas que juegues para aprender a usar el personaje ya sea contra bots o contra mas gente vas a desbloquear casi todo lo importante del personaje.

Saludos!

Es un juego PvP (player vs player). Si me pillo un heroe nuevo porque cojones tengo que jugar en desventaja contra gente que tiene todo desbloqueado? Lo único que están haciendo es incitar a que la gente pille un héroe y no juegue nada más. Eso en un MOBA es criminal...

Nose como puedes defender esto. Jugar 5 en desventaja es una puta mierda mires como lo mires. Y para que cojones voy a perder el tiempo jugando UN MOBA CONTRA BOTS?????????????????????
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:acho a ti no hay por donde pillarte, se te ve a la legua que solo entras a trolear y echar pestes. Cuando haya 80 personajes seguramente tengas los demas ya desbloqueados, joder que esas cosas se desbloquean jugando solo...

Aqui me parece que hay mucho listo que piensa ir de elitista desde el minuto 1 que pongan el juego en release... pues me parece que mas de uno se va a llevar una decepción. Es que macho hasta que punto hemos llegado.. solo tienes que jugar para desbloquear las cosas, no tienes que comprar nada ni hacer ningun logro megachungo ni nada... con jugar un poco con el personaje ya lo desbloqueas.

Ahora poniendonos serios, de verdad te cuesta tanto jugar 4 o 5 partidas normales para desbloquear los talentos de un heroe que quieras? En serio, se que fastidia un poco pero es que lo de algunos es ya quejarse por quejar.. en las 4 o 5 partidas que juegues para aprender a usar el personaje ya sea contra bots o contra mas gente vas a desbloquear casi todo lo importante del personaje.

Saludos!

Es un juego PvP (player vs player). Si me pillo un heroe nuevo porque cojones tengo que jugar en desventaja contra gente que tiene todo desbloqueado? Lo único que están haciendo es incitar a que la gente pille un héroe y no juegue nada más. Eso en un MOBA es criminal...

Nose como puedes defender esto. Jugar 5 en desventaja es una puta mierda mires como lo mires. Y para que cojones voy a perder el tiempo jugando UN MOBA CONTRA BOTS?????????????????????


Tu pillate un héroe que no tengas ni puta idea de usarlo y ya veras que piropos te van a echar tus otros compañeros de equipo.

Pero vamos paso de discutir contigo, estas to encabezonado contra blizzard y solo quieres que la gente juegue a tu querido Dota 2. No se para que te sigues pasando por este post si el juego te parece tan malo.

Es que madre mía lo que hay que leer, por jugar 4 o 5 partidas para probar el héroe y desbloquear los talentos es un crimen ya... De todas formas que pasa que vas de pr0 y sabes como usar todos los personajes al 100%? por que madre mía.. ni que todo el mundo fuera a jugar partidas rankeds nada mas salir el juego...

Edit: Ahora entiendo por que hay muchas partidas en las que hay gente muriendo todo el rato y cuando les dices algo te dicen "First time using this Hero".. que tampoco sera la primera vez que lo he visto en una ranked del LoL.

Saludos!
10133 respuestas