[HO] Heroes of the Storm

Cocotxo escribió:Emm, en serio que entiendo esta discusion, pero oye, hablad un poco del juego los que podeis jugar que me tiene intrigado. XD

A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?


El juego esta bastante bien y sobre todo si no vas con mentalidad de Dota2 o LoL, los que vengan de estos juegos pues van a encontrarse algunas mecánicas similares así que les costara menos aprender a jugar pero digamos que este juego no se centra tanto en jugar 3 calles.. no se este es algo mas dinámico y desde un principio te mueves por todo el mapa. Se basa mucho en el teamplay y la verdad que no es muy difícil aprender a manejar los personajes, pero claro luego ya depende de la habilidad de cada persona y su capacidad de reaccionar en todo momento.. no se si me explico.. siempre habrá gente que sepa reaccionar y desenvolverse en cualquier situación complicada mejor que otras.

He visto mucha gente a la que no le a gustado el juego por que van con la mentalidad de encontrarse un LoL o un Dota2 con las mismas mecánicas pero con los personajes de blizzard y claro.. como ya he dicho es similar pero tiene bastantes diferencias notables como por ejemplo que no hay objetos que comprar, en su lugar hay talentos que mejoran o añaden algunas habilidades nuevas.. y aunque hay gente que dice que esto le quita personalización al juego..... pues que quieres que te diga al final en el LoL casi siempre se termina usando una build predefinida de items (no siempre claro esta) y a este le pasara similar pero en vez de objetos con los talentos.. vamos que para mi es lo mismo en ambos casos. También encontramos en este juego que cada mapa tiene alguna mecánica especial que requiere cumplir X objetivos para activar algún evento que ayude a decantar la batalla a tu favor, como invocar un golem o lanzar una maldición que anula las torretas X tiempo etc.. aquí es donde entra el teamplay por que se ve que equipo va cumpliendo los objetivos y cual no.

Yo e estado jugando un par de días solo y me tocaban algunas partidas buenas y otras malas en las que se nota que cada uno va a su bola y las cosas no salen bien, pero hoy he jugado con un colega y todas las partidas que hemos jugado las hemos ganado todas ya que había algo mas de organización (al menos entre mi colega y yo) y se notaba bastante cuando jugabas contra un equipo en el cual no había teamplay.

En resumen es un juego entretenido y sencillo de jugar pero que requiere practica que se va cogiendo cuanto mas juegues.

Saludos!
Cocotxo escribió:A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?


Yo diría que no es tan hardcore como el Dota2, pero aún así tiene sus cosillas claro.

Pero por ejemplo, la experiencia es conjunta, eso siempre te va a facilitar un poco las cosas.

Conociendo a Blizzard, te va a dar facilidades para que aprendas a jugar, otra cosa es que te guste o no el tipo de juego xD
Cocotxo escribió:A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?


Yo llevo meses jugando a Heroes of the Storm con unas 500 partidas completadas y nunca había jugado a DotA, LoL ni cualquier otro MOBA. Para mi el juego es excelente y muy divertido. Es sencillo aprender a jugar, pero con el tiempo vas descubriendo las mejores formas de reaccionar ante una situación dependiendo del mapa, personaje que juegues y quien es el rival.

Eso sí, es recomendable jugarlo con conocidos o amigos, es un juego que premia el juego equipo por encima de las individualidades en todos los escenarios.
Empiezo a encontrar el personaje Murky un poco asqueroso... no me gusta nada su mecánica de juego. Simplemente consiste en inmolarse contra las torres por que total con la pasiva del huevo que renaces a los 2 segundos de morir donde tengas el huevo... y encima no te cuenta como kill, para poder matarlo tienes que encontrar el huevo y romperlo entonces ya tienes 20 segundos para matarlo y que se coma todo el tiempo de resucitar. La putada es que la mitad de las veces dejan el huevo en la base con lo cual es un perma respawn y inmolación...

Me parece a mi que pronto lo tienen que nerfear por que madre mia xD. Encima todos los que usan a murky van a su puta bola en la partida intentando hacer backdoor.

Saludos!
Lord Duke escribió:Empiezo a encontrar el personaje Murky un poco asqueroso... no me gusta nada su mecánica de juego. Simplemente consiste en inmolarse contra las torres por que total con la pasiva del huevo que renaces a los 2 segundos de morir donde tengas el huevo... y encima no te cuenta como kill, para poder matarlo tienes que encontrar el huevo y romperlo entonces ya tienes 20 segundos para matarlo y que se coma todo el tiempo de resucitar. La putada es que la mitad de las veces dejan el huevo en la base con lo cual es un perma respawn y inmolación...

Me parece a mi que pronto lo tienen que nerfear por que madre mia xD. Encima todos los que usan a murky van a su puta bola en la partida intentando hacer backdoor.

Saludos!


Que la gente no sepa usarlo es una cosa, y contar como kill cuenta porque da exp así que esas inmolaciones tienden a perjudicar más que ayudar.
uzumaki_henry escribió:
Lord Duke escribió:Empiezo a encontrar el personaje Murky un poco asqueroso... no me gusta nada su mecánica de juego. Simplemente consiste en inmolarse contra las torres por que total con la pasiva del huevo que renaces a los 2 segundos de morir donde tengas el huevo... y encima no te cuenta como kill, para poder matarlo tienes que encontrar el huevo y romperlo entonces ya tienes 20 segundos para matarlo y que se coma todo el tiempo de resucitar. La putada es que la mitad de las veces dejan el huevo en la base con lo cual es un perma respawn y inmolación...

Me parece a mi que pronto lo tienen que nerfear por que madre mia xD. Encima todos los que usan a murky van a su puta bola en la partida intentando hacer backdoor.

Saludos!


Que la gente no sepa usarlo es una cosa, y contar como kill cuenta porque da exp así que esas inmolaciones tienden a perjudicar más que ayudar.


Pues yo diría que no cuenta, mas que nada por que hoy me e estado fijando. Ademas si ves al final de la partida igual tiene 1 muerte como mucho si es que alguien encuentra el huevo y consigue romperlo. Pero vamos no es que la gente no sepa usarlo, es que todo el mundo lo usa así... como se a puesto de moda... hasta que lo nerfeen xD

Luego volveré a mirar pero estoy casi al 80% seguro de que no da xp cuando lo matas a menos que no tenga el huevo puesto.

Yo aun sigo sin saber que héroe comprarme, tengo ya casi 10k monedas y esta semana estoy jugando bastante con tyrande pero aunque me gusta no termino de decidirme. A ver si puedo probar a Lili que parece dar mas juego como support así me pillo un support de 4k y un tanke de 7k xD

Saludos
Cada cuando dan claves? He escuchado que de momento solo dan a youtuber familia y.eso
sefirus escribió:Cada cuando dan claves? He escuchado que de momento solo dan a youtuber familia y.eso


Cada semana dan unas cuantas, no solo dan a youtubers pero vamos que dan tan poca cantidad (como puedes comprobar si lees unas páginas más atrás) que hay poquísimas posibilidades de que te toque.

Un Saludo.
uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD
Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD


Juegas el modo Versus o el cooperativo? por que a mi el modo versus apenas me tarda un minuto o 2 en encontrar partida. El cooperativo si que me tarda algo mas.

Saludos!
¿Alguien con invitaciones de sobra? [+risas]
Aun no me llegó ninunga por parte de blizzard

Edit: Por que apenas hay gente haciendo o viendo streaming de este juego?
porque solo la tienen 4 pelagatos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cocotxo escribió:
A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?

Y como quieres que lo sepamos?

Aunque no hiciera falta ni un minimo de habilidad, si no te gusta el genero, no te gusta. Eso solo puedes saber tu. Y mira que es facil, siendo Dota y LoL gratuitos.

Y dudo que requiera mucha habilidad y mas viniendo de Blizzard. Ellos mismos dijeron que seria un juego bastante accesible.
deadlyp escribió:
Cocotxo escribió:
A alguien como yo, que nunca ha jugado ni dota2, ni lol, ni awesomenauts, ni nada por el estilo le puede llegar a gustar este juego? Es sencillo o hay que ser un PRO como en el dota2?

Y como quieres que lo sepamos?

Aunque no hiciera falta ni un minimo de habilidad, si no te gusta el genero, no te gusta. Eso solo puedes saber tu. Y mira que es facil, siendo Dota y LoL gratuitos.

Y dudo que requiera mucha habilidad y mas viniendo de Blizzard. Ellos mismos dijeron que seria un juego bastante accesible.


Hombre el LoL también es accesible para todos, el tema esta en la capacidad de reaccionar y tomar decisiones de cada persona por que por mucho que sepas usar al personaje tienes que prever los movimientos del contrario. Vamos es como el ajedrez, es "fácil" aprender a jugar pero depende de con quien juegues pues... eso xD.

Parace que en el proximo parche van a cambiar bastante las mecanicas de subir niveles y recompensas:

Incoming Progression System and Reward Changes
Lots of changes incoming! Check out the highlights below, or further down for the announcement.

No more leveling progress bar and rewards on the home screen, they're now on a new player profile screen.
Hero Quests have been replaced with Hero Levels. There are 10 total hero levels. When you gain experience at the end of the game, so will your hero. Below are the rewards associated with hero levels.
Level 2 - Unlocks second heroic ability
Level 3 - Six additional talents
Level 4 - All remaining talents unlock
Level 5 - 500 Gold
Level 6 - Hero Portrait and a Mount Variation
Level 7 - Unlock skin variation #1
Level 8 - Unlock skin variation #2
Level 9 - Master Hero Portrait (Pretty border) and Mount Variation #2
Level 10 - Master Skin for the hero can now be purchased with gold in the shop.
Profile level rewards are also changing.
Level 2 - 1,000 Gold
Level 4 - 1,000 Gold
Level 8 - F2P Hero Slot #1 (Was level 7)
Level 10 - F2P Hero Slot #2
Level 12 - 2,000 Gold
Level 15 - Artifacts System (Details coming soon) & 2,000 Gold
Level 20 - 3,000 Gold
Level 25 - 3,000 Gold
Level 30 - 3,000 Gold
Level 35 - 3,000 Gold
Gold earning is changing!
10 gold is rewarded for every win in co-op.
40 gold is rewarded for every win in versus, 10 gold for losses.
Daily quests can now be completed in Versus and Co-op.
Daily quests now reward you with 200 gold rather than 250 or 500.


Ahora al menos ya te dan algo de gold al ganar/perder partidas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD


Juegas el modo Versus o el cooperativo? por que a mi el modo versus apenas me tarda un minuto o 2 en encontrar partida. El cooperativo si que me tarda algo mas.

Saludos!


pues macho a mi me pasa justo lo contrario debe de ser mis horarios que son rarunos no se...
Isura escribió:
Lord Duke escribió:
Isura escribió:uno aquí que recibió invitación mi tag es Tacones#2339 para si alguien quiere agregarme y jugar unas partidas que las colas son eternas ahora mismo xD


Juegas el modo Versus o el cooperativo? por que a mi el modo versus apenas me tarda un minuto o 2 en encontrar partida. El cooperativo si que me tarda algo mas.

Saludos!


pues macho a mi me pasa justo lo contrario debe de ser mis horarios que son rarunos no se...


Pues llevo 2 días con un colega jugando y de 2 minutos de cola no pasa.

Saludos!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi [+risas] y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso ¬_¬

Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi [+risas] y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso ¬_¬

Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)


llama por telefono, suelen tener una atencion al cliente excelente.
deadlyp escribió:Estos de blizzard de que coño van? Hace un tiempo vi que me cerraron la cuenta de battlenet donde tengo el WOW por venderla o algo asi [+risas] y ahora veo que me han cerrado la nueva cuenta por cambiar mi rutina de acceso ¬_¬

Como para dejarse un duro en juegos de esta gente que cualquier dia me quitan (como el wow, que dudo mucho que recupere, ya que ni me contestaron al email)


Encima que protegen tu cuenta te quejas? Eso normalmente lo hacen cuando se detecta que se a iniciado sesión desde una ubicación no usual. Suele fastidiar pero con llamar por teléfono se suele solucionar, si no quieres que te pase eso me parece que con el Authentificator vinculado a tu cuenta ya no pasa.

Suelen tener un buen servicio de atención así que no te preocupes.

Saludos!
Con el autenticator no pasa
A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.

Es una putada y jode, pero al menos te puede evitar de algún susto innecesario :P

Saludos!
Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.

Es una putada y jode, pero al menos te puede evitar de algún susto innecesario :P

Saludos!


Pues que queréis que os diga a mi me parece un sistema perfecto que deberían copiar varias empresas (y más cuando para desbloquearla es tan fácil como seguir los puntos del correo que te envían).

Pd: Yo el authentificator lo veo más una molestia que una ayuda... porque tener k poner el código cada vez que quieras acceder a un juego es una mierda (y si lo pones para que el código cambie cada semana o cada mes pierde totalmente su funcion asi que...).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.

Es una putada y jode, pero al menos te puede evitar de algún susto innecesario :P

Saludos!


Pues que queréis que os diga a mi me parece un sistema perfecto que deberían copiar varias empresas (y más cuando para desbloquearla es tan fácil como seguir los puntos del correo que te envían).

Pd: Yo el authentificator lo veo más una molestia que una ayuda... porque tener k poner el código cada vez que quieras acceder a un juego es una mierda (y si lo pones para que el código cambie cada semana o cada mes pierde totalmente su funcion asi que...).

Un Saludo.


No si a mi también me parece bien que lo hagan, yo el authentificator lo tengo desde que lo sacaron (el de llavero) que lo compre en la store de blizzard y tampoco me parece tan incomodo. De todas formas hace ya bastante que se puede "recordar" una posición y que no te pida el Authentificator a menos que cierres sesión, también se puede poner que en vez que te lo recuerde para siempre que te lo pida cada 7 días o cada 30 días.

Para hablar un poquito del Heroes of Storm.. hoy me comprado a Lili y la verdad que me gusta bastante, cura bastante y la ulti de curar da gusto entrar en una Team Fight y subirle la vida a todos los de tu equipo. Por otro lado mi odio hacia Murky sigue aumentando, puede que sea un campeón que sea bueno o de mucho juego pero tal y como lo usa toda la gente da bastante asco, yo imagino que en un futuro lo nerfearan y le pondrán que solo puedas resucitar un par de veces por que madre mia.. estar inmolandose contra los muros todo el rato y resucitar a los 2 segundos es demasiado cheto. Por no decir que encima plantan el huevo casi al lado de la base enemiga y ale no tienen casi ni que patear...

Saludos!
Otro que se ha apuntado y no hay tu tia xD
Hay alguna lista de los Battletag de la gente que lo tenemos de elotrolado para echar una partidas juntos? es que me desespera jugar con gente que pasa del teamplay y de los objetivos porque este juego se basa en eso.
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:A un colega mio le paso eso varias veces cuando venia a mi casa y ponía su cuenta xD, le dijeron que hasta que el sistema de como "habitual" esa ubicación se la seguirían bloqueando... y asi fue 4 o 5 veces se la bloquearon cada vez que entraba desde mi casa hasta que al final un día dejo de bloquearsela. Yo con la mía tengo authentificator y nunca e tenido problema para conectarme en cualquier sitio.

Es una putada y jode, pero al menos te puede evitar de algún susto innecesario :P

Saludos!


Pues que queréis que os diga a mi me parece un sistema perfecto que deberían copiar varias empresas (y más cuando para desbloquearla es tan fácil como seguir los puntos del correo que te envían).

Pd: Yo el authentificator lo veo más una molestia que una ayuda... porque tener k poner el código cada vez que quieras acceder a un juego es una mierda (y si lo pones para que el código cambie cada semana o cada mes pierde totalmente su funcion asi que...).

Un Saludo.


No si a mi también me parece bien que lo hagan, yo el authentificator lo tengo desde que lo sacaron (el de llavero) que lo compre en la store de blizzard y tampoco me parece tan incomodo. De todas formas hace ya bastante que se puede "recordar" una posición y que no te pida el Authentificator a menos que cierres sesión, también se puede poner que en vez que te lo recuerde para siempre que te lo pida cada 7 días o cada 30 días.

Para hablar un poquito del Heroes of Storm.. hoy me comprado a Lili y la verdad que me gusta bastante, cura bastante y la ulti de curar da gusto entrar en una Team Fight y subirle la vida a todos los de tu equipo. Por otro lado mi odio hacia Murky sigue aumentando, puede que sea un campeón que sea bueno o de mucho juego pero tal y como lo usa toda la gente da bastante asco, yo imagino que en un futuro lo nerfearan y le pondrán que solo puedas resucitar un par de veces por que madre mia.. estar inmolandose contra los muros todo el rato y resucitar a los 2 segundos es demasiado cheto. Por no decir que encima plantan el huevo casi al lado de la base enemiga y ale no tienen casi ni que patear...

Saludos!


El maldito Murky tienen que darle un tijeretazo ya. no es normal todo lo que has dicho.
Encima, hay que sumar todo el rato que pierdes buscando el huevo.... mientras el, con un pez globo revienta un muro de un solo ataque y parte del contiguo.
A ver si a la noche cuando llegue de currar puedo jugar una partida contigo LordDuke.
Por cierto, el vídeo de la partida que jugamos ya esta editado y listo para subir :) .
Lo subiré a lo largo de la semana, que tengo bastante trabajo por realizar.
deividmb escribió:Hay alguna lista de los Battletag de la gente que lo tenemos de elotrolado para echar una partidas juntos? es que me desespera jugar con gente que pasa del teamplay y de los objetivos porque este juego se basa en eso.


En el foro de la Alpha pusieron un post para añadir el battletag.

Saludos!
Venga, otra oleada enviada. A mi Blizzard me odia :(

Enhorabuena a los que hayan conseguido entrar ;)
Yo como todos vosotros estoy con el hype y sin poder probarlo. [enfado1]
Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/

Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.
Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/

Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.

yo ya lo dije hace tiempo. este juego va a ser un sacacuartos de cuidado (si quieres ser competitivo).
Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/

Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.


Yo creo que se esta exagerando, mas que nada por que conseguir el artefacto de rango 10 son 5500 oros pero una vez lo tienes lo puedes usar con todos los pj así que algunos te pueden servir entre personajes. Ademas con el tiempo se termina desbloqueando así que no veo por que la gente se alarma tanto. Ademas me parece un poco "estúpido" gastarse pasta real desde el día 1 para tener las gemas/artefactos a nivel 10... jugando todos los días un poco a la larga se desbloquea no entiendo el ansia de tener todo desbloqueado desde el día 1.

Ademas no es un juego para andar con muchos personajes ya que subirle niveles a cada personaje (para desbloquear cosas) lleva su tiempo así que te da para ahorrar y comprarle gemas, no creo que comprar 2 o 3 personajes y comprarle las runas cueste tanto tiempo y te lo dice alguien que lleva jugando al juego unas 3 semanas con unas cuantas partidas al día y tenia ya casi 15k gold sin saber que hacer con ellos por que al final siempre usaba los mismos pj, a lili cuando quería hacer de support o a tyrael cuando quería ser un poco mas "tanke".

Alesso escribió:
Benzo escribió:Lo de los artefactos creo que es una cagada para aquellos que no quieran poner dinero real. Cuestan tanto oro que castigará mucho a aquellos que también se tengan que gastar oro comprando héroes. Tener un artefacto a lvl 10 cuesta 4.900 oros :/

Habrá unos 15 artefactos para los tres slots y además dos de los slots hay que pagarlos a 2.000 cada uno.

yo ya lo dije hace tiempo. este juego va a ser un sacacuartos de cuidado (si quieres ser competitivo).


Eso lo sera para los ansias que quieran ser los "mejores" desde el momento 0, en un mesecillo jugando unas cuantas partidas al día creo que te da de sobra para tener 2 personajes tuneados.

Si fuera un sacacuartos no te dejarían comprar las cosas con gold y solo seria palmando pasta pero dado que te dan la opción... parece que lo queremos todo, que sea gratuito y que tengamos todo desbloqueado de algún sitio tendrán que rascar no? ya que nos lo están "regalando".

Saludos!
40 de oro por partida ganada, 10 por una perdida. Saca oro para personajes, artefactos y pollas en vinagre [+risas]
mick666 escribió:40 de oro por partida ganada, 10 por una perdida. Saca oro para personajes, artefactos y pollas en vinagre [+risas]


No se si lo dices de forma irónica xD pero bueno, también esta la quest diaria que te da 200 y que a diversos lvls te dan bonus de 2k o 3k oro.

Edit: Por cierto en el ultimo parche han metido los diferentes idiomas, ya esta en castellano.

Saludos!
Lord Duke escribió:Eso lo sera para los ansias que quieran ser los "mejores" desde el momento 0, en un mesecillo jugando unas cuantas partidas al día creo que te da de sobra para tener 2 personajes tuneados.

Si fuera un sacacuartos no te dejarían comprar las cosas con gold y solo seria palmando pasta pero dado que te dan la opción... parece que lo queremos todo, que sea gratuito y que tengamos todo desbloqueado de algún sitio tendrán que rascar no? ya que nos lo están "regalando".

Saludos!

el problema es que Blizzard (y parece que tu tampoco) comprende lo que tiene que ser un MOBA. eso de jugar un mes para tener 1 o 2 personajes "tuneados" es cosa del WoW. En un MMO hay que tener igualdad de condiciones ya que es un juego pvp competitivo. no puede ser que un tio que haya tuneado su personaje mas que otros domine por tener mas stats...muy muy triste que blizzard no entienda lo que es un MOBA.

Lo que has dicho que he puesto en negrita no es una idea tan absurda. en el dota 2 no hay artefactos ni movidas raras y todos los personajes son gratis de entrada. Aun asi valve se esta forrando. La diferencia entre una empresa que quiere hacer un buen juego y una empresa que quiere llenarse los bolsillos.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:Eso lo sera para los ansias que quieran ser los "mejores" desde el momento 0, en un mesecillo jugando unas cuantas partidas al día creo que te da de sobra para tener 2 personajes tuneados.

Si fuera un sacacuartos no te dejarían comprar las cosas con gold y solo seria palmando pasta pero dado que te dan la opción... parece que lo queremos todo, que sea gratuito y que tengamos todo desbloqueado de algún sitio tendrán que rascar no? ya que nos lo están "regalando".

Saludos!

el problema es que Blizzard (y parece que tu tampoco) comprende lo que tiene que ser un MOBA. eso de jugar un mes para tener 1 o 2 personajes "tuneados" es cosa del WoW. En un MMO hay que tener igualdad de condiciones ya que es un juego pvp competitivo. no puede ser que un tio que haya tuneado su personaje mas que otros domine por tener mas stats...muy muy triste que blizzard no entienda lo que es un MOBA.

Lo que has dicho que he puesto en negrita no es una idea tan absurda. en el dota 2 no hay artefactos ni movidas raras y todos los personajes son gratis de entrada. Aun asi valve se esta forrando. La diferencia entre una empresa que quiere hacer un buen juego y una empresa que quiere llenarse los bolsillos.


No te confundas, las dos empresas quieren llenarse los bolsillos, la diferencia es que una es mas considerada con los usuarios que la otra.
Yo le tenia puesto el ojo al juego, pero cada vez pinta a peor, preveo horas y horas de grindeo y mas grindeo para estar en igualdad de condiciones con los que pagan. ¬_¬
Con lo fácil que hubiese sido dejar las transacciones por dinero real simplemente para cosas cosméticas (que sera que no da dinero, que le pregunten a Valve [qmparto] ), lo que pasa es que Blizzard quiere rascar pasta hasta decir basta, si a Riot le funciona ¿por que no hacerlo igual? ein?

En fin, una pena.
Deje el Wow por las diarias, pase de HS por tener que estar en las mismas y ahora me quieren meter lo mismo.

Hasta luego
Saintkueto escribió:Deje el Wow por las diarias, pase de HS por tener que estar en las mismas y ahora me quieren meter lo mismo.

Hasta luego


No las hagas, hay otras formas de hacer oro. Pero hacer diarias significa jugar, así que no veo que de mal tienen.
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:Deje el Wow por las diarias, pase de HS por tener que estar en las mismas y ahora me quieren meter lo mismo.

Hasta luego


No las hagas, hay otras formas de hacer oro. Pero hacer diarias significa jugar, así que no veo que de mal tienen.


El hecho de tener que jugar por obligacion es lo que me molesta.

Por ejemplo, en el lol tengo mas de mil ranked y solo unas 500 normales.

En un modelo como el de Blizzard aplicado a este juego tendria mas de mil normales solo para conseguir los 10 personajes con todo lo equivalente a runas y tal para poder entrar en ranked.
Yo opino lo mismo, que se metan las diarias por el culo
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora han descubierto el nuevo metodo P2W, vamos hearthstone es asi, y este sera igual.
Pero si las quest diarias son jugar 1 partida con X tipo de personaje o jugar 2 partidas (que se pueden hacer contra bots)... que no son una odisea macho.. ademas si no haces la diaria un día no pasa nada, tienes 3 "slots" osea al día siguiente tendrás 2 diarias (hasta llenar los 3 slots). Vamos que la vas a completar sin quererlo.

Lo del oro os estáis quejando por nada, lo que tardas en aprender a usar un personaje te sacas la suficiente pasta para tunearte casi al personaje.. no se que pajas mentales os estáis haciendo de mega farmeos. A mi me parece perfecto que la gente se lo tenga que currar un poco para tunear el personaje, así aprendes a usar bien el personaje y te evitas encontrar a los típicos que no saben usar el pj y se lo eligen por que esta cheto.

Si tienes planteado jugar en competitivo vas a tener que echar muchas partidas si o si para aprender a usar el personaje, vas a ganar oro de sobra para tuneartelo. El lol usa casi el mismo sistema y mira que bien le va, incluso creo que se tarda menos en desbloquear en este las cosas que en el LoL.

No os lo toméis a mal, pero sois un poco vagos algunos... no cuesta tanto desbloquear las cosas y no da ninguna preferencia a los que pagan ya que sin pagar se puede conseguir lo mismo.. si lo consiguen antes pero cagaprisas los hay en todos los lados. Si no se pudiera comprar con dinero real y fuera todo mediante desbloqueo seguiría habiendo gente que jugara 24h al dia y que desbloquearía las cosas antes que otros que jugaran 6 o 7 partidas al dia.. por esa regla de tres también se tendrían que quejar por que los otros desbloquean las cosas antes..

gominio escribió:Ahora han descubierto el nuevo metodo P2W, vamos hearthstone es asi, y este sera igual.


No hablemos sin tener ni idea.. el juego no es P2W ya que a los que no pagan no les limitan nada, pueden conseguir exactamente lo mismo que los que pagan. Así que P2W no es, infórmate antes de decir nada, P2W es si vendieran algo especial que las demás personas no pudieran conseguirlo sin pagar.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
casi que te obligan para la gente que empieza, asi que lo sigo diciendo
gominio escribió:casi que te obligan para la gente que empieza, asi que lo sigo diciendo


¿Pero has jugado? Joder si yo tengo alpha desde hace mucho y juego un poco al día casi siempre y desbloqueo cosas a buen ritmo y ahora que dan oro hasta por respirar se puede desbloquear todo rápido y sin pagar un duro.

Básicamente lo que ha dicho el compi Lord Duke, este juego no entra en la categoría de P2W, porque pagando simplemente desbloqueas mas rápido los héroes, y los aspectos cosméticos en todo caso. Y no, por tener todos los héroes tirando de billetera no eres mejor que el resto de jugadores que no pagan. A la mínima que se introduce algún pago la gente cataloga un juego de P2W, me hace gracia.

Si queréis un juego en el que os den todo hecho jugad al Dota 2 de Valve, básicamente solo se paga por los aspectos y tienes todo desbloqueado.

Salud!
El tema está en cuanto tiempo tardas en desbloquear todo y los precios.

Porque vamos yo no me fijo en el lol o en el dota, con uno puede salir ganando pero con el otro sale perdiendo. Yo me fijo en sus otros juegos y me dicen que no vas a tardar poco y que las cosas más chulas son caras, incluso muy caras.
A mi me da la impresión de que no han jugado al juego y solo han leído las quejas de algunos que quieren tener todo desbloqueado. Yo tengo la Alpha desde hace 3 semanas y jugando algo 4 o 5 partidas al día (son rápidas) ya tenia comprados 2 heroes y tenia casi otros 15k gold.. y eso antes del parche que daban mucho menos gold.

gominio escribió:casi que te obligan para la gente que empieza, asi que lo sigo diciendo


Que no te obligan a pagar nada, que puedes desbloquear todo con oro y encima te recuerdo que tienes que subir a nivel 15 primero antes de poder desbloquear los artefactos así que vas a ganar algunos golds antes de ser 15. Hablando claros, queréis un juego gratis y sin tener que molestaros en lo mas mínimo.. a mi me parece perfecto este sistema por que así la gente tiene que "aprender" a usar el personaje.

GaldorAnárion escribió:El tema está en cuanto tiempo tardas en desbloquear todo y los precios.

Porque vamos yo no me fijo en el lol o en el dota, con uno puede salir ganando pero con el otro sale perdiendo. Yo me fijo en sus otros juegos y me dicen que no vas a tardar poco y que las cosas más chulas son caras, incluso muy caras.


Desbloquear todo costara bastante pero es que tampoco es "necesario" desbloquear todos los héroes. Desbloqueas los que mas te interesan y mas adelante vas desbloqueando los demás héroes poco a poco, ademas tienes los héroes de la rotación de la semanal por cambiar un poco si te interesa. Lo normal es que te guste un tipo de clase/pj y lo suyo es que juegues mas con esa, por ejemplo en mi caso me gusta ser support y casi siempre uso a lili con lo cual los demás personajes te dan igual, si acaso puedes comprar algún otro por cambiar y si no tiras de los de la rotación. No se para que quieres unos héroes que no vas a jugar en la vida con ellos por que si vas a jugar enserio y ir a "ganar" lo normal es que juegues un héroe que te gusta y sepas usar.

Solo una pregunta... es que queréis ser los putos amos desde el minuto 1 del juego o que? no te sirve de nada tener los artefactos si no sabes usar el personaje.

Saludos!
Lord Duke escribió:...Saludos

Dirás lo que quieras pero mira el modelo del dota 2 y comparalo con esto. Gracias.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:...Saludos

Dirás lo que quieras pero mira el modelo del dota 2 y comparalo con esto. Gracias.


No se, ya de paso que te hagan /win todas las partidas también no?. Me parece bien que en el Dota 2 sean todas las cosas gratis pero yo prefiero que la gente se tenga que currar mas las cosas.

Pero que la gente se queje de todas estas cosas sin probar el juego.. pues me parece un poco ridículo.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se, ya de paso que te hagan /win todas las partidas también no?. Me parece bien que en el Dota 2 sean todas las cosas gratis pero yo prefiero que la gente se tenga que currar mas las cosas.

Pero que la gente se queje de todas estas cosas sin probar el juego.. pues me parece un poco ridículo.

Saludos!

El problema es que ni tu ni blizzard sabe lo que es un MOBA. vuelvo a repetir que esto no es un wow y no deberia haber nada de grinding para conseguir cosas, y mucho menos diarias. Las partidas tienen que ser en completa igualdad de condiciones para ver que gane el que mas skill tenga y no el que mas cosas ha desbloqueado.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:No se, ya de paso que te hagan /win todas las partidas también no?. Me parece bien que en el Dota 2 sean todas las cosas gratis pero yo prefiero que la gente se tenga que currar mas las cosas.

Pero que la gente se queje de todas estas cosas sin probar el juego.. pues me parece un poco ridículo.

Saludos!

El problema es que ni tu ni blizzard sabe lo que es un MOBA. vuelvo a repetir que esto no es un wow y no deberia haber nada de grinding para conseguir cosas, y mucho menos diarias. Las partidas tienen que ser en completa igualdad de condiciones para ver que gane el que mas skill tenga y no el que mas cosas ha desbloqueado.


Pero te estas leyendo? has probado el juego? que coño de grinding ves tu en el juego? Me parece que aqui el que no tiene ni idea eres tu por que usa exactamente el mismo sistema que el LoL y diría que se tarda mas o menos lo mismo en desbloquear las cosas o incluso menos.

Que no se que obsesión a pillado la peña con el grinding macho y perdona que te diga se perfectamente lo que es un MOBA y posiblemente blizzard tambien tenga algo de idea ya que lleva mucho tiempo puliendo este juego desde que se dio a conocer como un MOD del Starcraft II.

Antes de andar diciendo cosas mejor prueba el juego.

Saludos
10133 respuestas