[HO] Heroes of the Storm

Bueno, a ver si llega la beta porque aunque nunca me dan clave de nada, en los concursos y giveaways suelo pillar, la del HS la pillé a finales de agosto/principios de septiembre si no recuerdo mal, a ver si con este tengo suerte tambien.
Alguien sabe de algún sitio donde sorteen claves para este juego?

Un saludo!
A mi me ha llegado un mail para la Alpha y no dan codigo ni nada. Simplemente te bajas el cliente y a jugar... Eso si, en inglés US.
Para jugarlo tienes que tener el World of Warcraft , Starcraft II , EL Diablo III o algún juego de pago de Blizzar
superzuman escribió:Para jugarlo tienes que tener el World of Warcraft , Starcraft II , EL Diablo III o algún juego de pago de Blizzar


NO

Tienes que tener una cuenta battle.net y si quieres optar a la fase alpha o Beta tienes que inscribirte desde una de las opciones de Battle.net
kemaru escribió:
superzuman escribió:Para jugarlo tienes que tener el World of Warcraft , Starcraft II , EL Diablo III o algún juego de pago de Blizzar


NO

Tienes que tener una cuenta battle.net y si quieres optar a la fase alpha o Beta tienes que inscribirte desde una de las opciones de Battle.net


Antiguamente había que tener como mínimo un juego de blizzard para ser elegible, no se si se referirá a eso ya que su mensaje deja mucho que desear XD.

Pero vamos que ahora mismo te pones el heartstone y listo (antes se hacia con la prueba gratuita del wow).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
kemaru escribió:
superzuman escribió:Para jugarlo tienes que tener el World of Warcraft , Starcraft II , EL Diablo III o algún juego de pago de Blizzar


NO

Tienes que tener una cuenta battle.net y si quieres optar a la fase alpha o Beta tienes que inscribirte desde una de las opciones de Battle.net


Antiguamente había que tener como mínimo un juego de blizzard para ser elegible, no se si se referirá a eso ya que su mensaje deja mucho que desear XD.

Pero vamos que ahora mismo te pones el heartstone y listo (antes se hacia con la prueba gratuita del wow).

Un Saludo.


Yo la verdad es que tengo todo lo que ha sacado blizz (aunque me salí del wow en cataclysm) pero no sabía que había que tener algún juego para ello, supongo que para que no haya quien se cree 12078123908213 cuentas para luego venderlas si le toca el juego, me parece una buena medida la verdad.

Sí, el compi no se explayó mucho en su duda totalmente de acuerdo [+risas]


Un saludo y a seguir sufriendo mirando foros y vídeos de gente hasta que nos toque a nosotros... que le vamos a hacer... [beer]
Yo en la cuenta que tengo de Blizzard no tenia ningún juego y me dieron acceso a la beta de Heartstone bastante pronto, casi de los primeros. Así que creo que la afirmación del otro forero es erronea.
Marat escribió:Yo en la cuenta que tengo de Blizzard no tenia ningún juego y me dieron acceso a la beta de Heartstone bastante pronto, casi de los primeros. Así que creo que la afirmación del otro forero es erronea.


He dicho antiguamente pero vamos que si tienes una prueba gratuita del wow activa es como si tuvieras un juego (ahora ya no se si siguen usando eso o no).

Por otro lado las betas de hearstone llego un momento en que se la dieron a todo el que la había pedido (yo llegue a conseguir 2 oficiales de Blizzard y 5 keys de concursos que fui repartiendo por este foro). Aun así espero que con le alpha de hots tenga más suerte porque la primera key de hearstone si que me costo conseguirla.

Un Saludo.
A mí con HearthStone me pasó igual, tardé bastante en pillar la primera que fue por concurso... y después de eso me dieron 2 o 3 más rápidamente que se la repartieron mis amigos como hienas [+risas]


Confío en que con HOTS no me pase, pero intento no ser realista, porque si soy realista... puede haber cientos de miles de personas inscritas... así a ojo [buuuaaaa]


En fin, suerte a todos!
Consejo de alguien que lleva ya unos meses en la alpha.

No os comáis la cabeza hasta que no traigan servidores del juego a Europa. Hay un lag importante que causa parones sin parar, y las desconexiones en mitad de la partida son bastante comunes.

Es un buen juego, pero ahora mismo se hace difícil disfrutarlo.
franaloper escribió:Consejo de alguien que lleva ya unos meses en la alpha.

No os comáis la cabeza hasta que no traigan servidores del juego a Europa. Hay un lag importante que causa parones sin parar, y las desconexiones en mitad de la partida son bastante comunes.

Es un buen juego, pero ahora mismo se hace difícil disfrutarlo.

Los primeros días me iba mal, pero ahora me irá a 150 de ping a lo sumo, y caídas en mitad de la partida solo me me ha pasado 2 veces y fue instareconexión

Por cierto, han confirmado que los servers ya se encuentran en Europa.

Lo que ocurre es lo siguiente: te conectas al juego al servidor US, cuando buscas partida te miran el ping a ver en que server te va mejor y ya, cuando empieza la partida, te conectan con los server EUR.
Venga va, vamos hacer porras, ¿que día de la semana van a enviar una oleada de alphas técnicas?

Yo como soy positivo digo que esta semana no enviarán una mierda, pero vamos, puede ser esta madrugada, miércoles, jueves o viernes. Depende de los desarrolladores del juego... si quieren enviar alphas.

Espero ver dias xD.
Que ganas me han dado de jugarlo :(, me quiero marcar unos backdoors con Murky xD...

Aver si me dan acceso a la alpha que me he comprado casi 90 sobres del HearthStone y Diablo III + RoS.
Shixons escribió:Que ganas me han dado de jugarlo :(, me quiero marcar unos backdoors con Murky xD...

Aver si me dan acceso a la alpha que me he comprado casi 90 sobres del HearthStone y Diablo III + RoS.

Si dieran alphas por eso me habrían dado todas las alphas y betas nada más salir XD
Necesitas un familiar en Blizz o ser un Youtuber famosillo [buuuaaaa]
Me acaba de caer un alpha!
uzumaki_henry escribió:Me acaba de caer un alpha!


Yo que tu me iría a tirar la lotería porque esta oleada ha sido bastante pequeña (por lo que se comenta).

Ahora enserio, felicidades!!! ya nos contaras tus impresiones sobre el juego.

Edit: La verdad es que no quiero ragear pero es flipante la "aleatoriedad" de Blizzard algunas veces. Si te pones a leer en twitter los que han conseguido keys son los jugadores gm de Sc2 o gente con streams de calidad media (menos conocidos por la comunidad) o con webs medio conocidas...y esto solo en la ultima oleada, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de apuntarse para nada.

Un Saludo.
Esto.... que deciais de las alphas por que yo no se que acabo de bajar un archivo y me estoy descargando el juego tan alegremente Oooh Oooh
hellknight escribió:Esto.... que deciais de las alphas por que yo no se que acabo de bajar un archivo y me estoy descargando el juego tan alegremente Oooh Oooh


Seguro que eres un profesional del heartstone y no nos has dicho nada!!! jajajajaja.

Yo estoy seguro de que no me ha llegado pero vamos a este paso conforme se va levantando la gente acabareis teniendo todos la key menos yo...

Un Saludo.
Imagen

no se si es el alpha , es un archivo que me he encontrado por internet. y se me ha puesto a instalar solo . ¬_¬
hellknight escribió:Imagen

no se si es el alpha , es un archivo que me he encontrado por internet. y se me ha puesto a instalar solo . ¬_¬

Pasó lo mismo con Hearthstone creo y si no te daba luz verde Blizzard aunque lo instalaras no podías jugar. Espero que tengas suerte XD
hellknight escribió:
no se si es el alpha , es un archivo que me he encontrado por internet. y se me ha puesto a instalar solo . ¬_¬


Ah!! XD, entonces me da que no te funcionara pero más que nada porque necesitas acceso al servidor. Eso si, si haces alt+f10 varias veces podrás jugar el tutorial.

Un saludo.
Según dicen en los foros oficiales un post azul a excepción de la primera oleada en Europa se suele dar Jueves por la noche una tanda de claves.
BeRz escribió:Según dicen en los foros oficiales un post azul a excepción de la primera oleada en Europa se suele dar Jueves por la noche una tanda de claves.


Ya, pero ha habido oleada esta madrugada/mañana, pequeña no, pequeñísima... a ver si tienes razón y reenvían más alphas hoy por la noche... pero lo dudo.

¡Saludos!
Las primeras oleadas suelen ser minúsculas para evitar saturación de servidores supongo e ir haciendo pruebas, seguramente a medida que aumentan los servidores y ven como responden ese goteo se empieza a convertir en marea...

Así que de momento toca esperar... yo estoy que me subo por las paredes jajajaja como todos supongo.

Saludos!!!
de momento he hecho el tutorial, muy divertido y muy bien llevado, no se pesado y cumple su función, destacables las conversaciones entre raynor y diablo xDDDDDDD

y ahora me lanzo al modo cooperativo! (lvl 1 bots, lvl2 coop, lvl 3 pvp) Ya iré comentando más cosas, aunque de momento los héroes están bastante chulos.
uzumaki_henry escribió:de momento he hecho el tutorial, muy divertido y muy bien llevado, no se pesado y cumple su función, destacables las conversaciones entre raynor y diablo xDDDDDDD

y ahora me lanzo al modo cooperativo! (lvl 1 bots, lvl2 coop, lvl 3 pvp) Ya iré comentando más cosas, aunque de momento los héroes están bastante chulos.


Te a tocado la Beta hoy no? A mi me a llegado un correo de que me a tocado la Alpha Técnica, e ido a mi cuenta de Battle.net me lo he descargado pero no me deja jugar desde el launcher de Battle.net el botón de jugar no esta activo :S me dice que no e recibido ninguna invitación xD.

En el FAQ dice que solo es para players Estadounidenses... como narices se puede jugar? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:de momento he hecho el tutorial, muy divertido y muy bien llevado, no se pesado y cumple su función, destacables las conversaciones entre raynor y diablo xDDDDDDD

y ahora me lanzo al modo cooperativo! (lvl 1 bots, lvl2 coop, lvl 3 pvp) Ya iré comentando más cosas, aunque de momento los héroes están bastante chulos.


Te a tocado la Beta hoy no? A mi me a llegado un correo de que me a tocado la Alpha Técnica, e ido a mi cuenta de Battle.net me lo he descargado pero no me deja jugar desde el launcher de Battle.net el botón de jugar no esta activo :S me dice que no e recibido ninguna invitación xD.

En el FAQ dice que solo es para players Estadounidenses... como narices se puede jugar? xD

Saludos!


Yo estoy jugando sin problemas, me llegó el correo ayer de madrugada y he logeado y todo sin problemas, así que ni idea. De todas formas en las noticias dicen que ahora ya entran jugadores internacionales.
uzumaki_henry escribió:
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:de momento he hecho el tutorial, muy divertido y muy bien llevado, no se pesado y cumple su función, destacables las conversaciones entre raynor y diablo xDDDDDDD

y ahora me lanzo al modo cooperativo! (lvl 1 bots, lvl2 coop, lvl 3 pvp) Ya iré comentando más cosas, aunque de momento los héroes están bastante chulos.


Te a tocado la Beta hoy no? A mi me a llegado un correo de que me a tocado la Alpha Técnica, e ido a mi cuenta de Battle.net me lo he descargado pero no me deja jugar desde el launcher de Battle.net el botón de jugar no esta activo :S me dice que no e recibido ninguna invitación xD.

En el FAQ dice que solo es para players Estadounidenses... como narices se puede jugar? xD

Saludos!


Yo estoy jugando sin problemas, me llegó el correo ayer de madrugada y he logeado y todo sin problemas, así que ni idea. De todas formas en las noticias dicen que ahora ya entran jugadores internacionales.


Pues que raro, yo acabo de ver el correo ahora e ido a mi cuenta de battle.net y aunque allí aparece al bajármelo no me deja jugar :S

En la información del juego pone "REGIÓN Estados Unidos (US)" a ti te pone lo mismo o te pone EUR? Ya seria mala suerte que me toque una USA y no poder catarla (seria raro pero bueno xD)

Saludos!
Heroes of the Storm
Estado de la cuenta
Beta
Región
Estados Unidos (US)
uzumaki_henry escribió:Heroes of the Storm
Estado de la cuenta
Beta
Región
Estados Unidos (US)


Vale como a mi entonces, pues a saber lo que pasara. Ya probare mas tarde a ver si me deja entrar.

Saludos!
Pues nada solo queda esperar a que me llege una beta o alpha , a saber cuando.
No hagáis caso a la región, cambia de Estados Unidos a Estados Unidos & Oceanía según el día xD
Al final parece que era un fallo "tonto" y se soluciona cambiando la contraseña. Ya me sale el boton activo para jugar :)

Saludos!
Lord Duke escribió:
uzumaki_henry escribió:de momento he hecho el tutorial, muy divertido y muy bien llevado, no se pesado y cumple su función, destacables las conversaciones entre raynor y diablo xDDDDDDD

y ahora me lanzo al modo cooperativo! (lvl 1 bots, lvl2 coop, lvl 3 pvp) Ya iré comentando más cosas, aunque de momento los héroes están bastante chulos.


Te a tocado la Beta hoy no? A mi me a llegado un correo de que me a tocado la Alpha Técnica, e ido a mi cuenta de Battle.net me lo he descargado pero no me deja jugar desde el launcher de Battle.net el botón de jugar no esta activo :S me dice que no e recibido ninguna invitación xD.

En el FAQ dice que solo es para players Estadounidenses... como narices se puede jugar? xD

Saludos!


creo haber leido en algun sitio que habia un fallo que no dejaba jugar, y lo que habia que hacer era cambiar la contraseña y listo...

a mi me lo ha dejado un colega, y despues de leer varias comparativas con el LoL, entre con mal pie... sobre todo se quejaban de que era muy simple. Pero el sistema de niveles, habilidades, los mapas... bueno, todo, me he llevado una muy grata sorpresa.
Madre mía menudo juegazo, objetivos simples pero entretenidos y no cansinos que crean estragos cuando llegan los equipos y explota la teamfight. Habilidades no demasiado "espectaculares" pero fácilemente reconocibles, no me pierdo en medio de una teamfight. Todo simple pero divertido, y completamente diferente a todos los demás MOBAs, en mi opinión lo han conseguido.

De momento he jugado en las minas y en cursed hollow, que es la del cuervo y ambas son divertidísimas
Yo bajo mi punto de vista prefiero que sea un poco "diferente" al lol, mas que nada por que para eso ya tenemos el LoL xD. Viene bien alguna alternativa con algunas diferencias.

Saludos!
uzumaki_henry escribió:De momento he jugado en las minas y en cursed hollow, que es la del cuervo y ambas son divertidísimas


A excepción del mapa de las monedas creo que a todo el mundo le gustará el resto, esos dos que mencionas y el del Condado del Dragón.
Dejar de poner los dientes largos!!!!! . para un juego que por fin marca una diferencia a los demas mobas y yo sin poder probarlo . [looco] [looco]
Reduk escribió:
hellknight escribió:Imagen

no se si es el alpha , es un archivo que me he encontrado por internet. y se me ha puesto a instalar solo . ¬_¬

Pasó lo mismo con Hearthstone creo y si no te daba luz verde Blizzard aunque lo instalaras no podías jugar. Espero que tengas suerte XD


Puedes descargarte todos los juegos de Blizzard (versiones comerciales, alphas o betas), pero si tu cuenta no esta habilitada no te servirá de nada.
hellknight escribió:Dejar de poner los dientes largos!!!!! . para un juego que por fin marca una diferencia a los demas mobas y yo sin poder probarlo . [looco] [looco]


Bueno aunque se echa en falta lo de poder comprar objetos. Da la sensación de que la "Muerte" en este juego no significa tanto como en otros, vale que si te matan el equipo contrario gana algo mas de xp y que estas unos segundos sin poder jugar pero no se.. da la sensación de que no afecta tanto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hellknight escribió:Dejar de poner los dientes largos!!!!! . para un juego que por fin marca una diferencia a los demas mobas y yo sin poder probarlo . [looco] [looco]


Bueno aunque se echa en falta lo de poder comprar objetos. Da la sensación de que la "Muerte" en este juego no significa tanto como en otros, vale que si te matan el equipo contrario gana algo mas de xp y que estas unos segundos sin poder jugar pero no se.. da la sensación de que no afecta tanto.

Saludos!


Pues en mi opinión al revés, quitarse a uno o dos en momentos claves pueden ser vitales para conseguir objetivos. Por ejemplo cargarse a alguien poco antes de que aparezca un tributo.
Me he inscrito para la beta, a ver si tengo suerte. Una duda, ¿me costará mucho empezar si no he jugado nunca al LoL ni al Dota o está también pensado para los que son nuevos en juegos tipo MOBA?
msung escribió:Me he inscrito para la beta, a ver si tengo suerte. Una duda, ¿me costará mucho empezar si no he jugado nunca al LoL ni al Dota o está también pensado para los que son nuevos en juegos tipo MOBA?


Es de blizzard, esta perfectamente pensado para que todo el mundo pueda llegar a su primera partida contra gente sabiendo jugar bastante bien.

Te va a resultar mucho mas fácil que si empezases con alguno de los otros MOBA.

Saludos
edit. lo siento no lo sabía
eryane escribió:
dejo este enlace funciona perfectamente es contra bots y una version mas antigua de la que vemos actualmente pero para quitar el mono mientras llega la beta sirve


En el foro no se pueden poner enlaces a descargas "piratas" (aunk sea a un vídeo de youtube k te lo explica) te lo digo para que lo borres antes de k te lo borren los moderadores.

Si alguien te lo pide puedes pasarselo por privado pero vamos que a poco k busquen en google se encuentra fácil.

Un Saludo.
Finalmente no hay oleadas a la vista? No sé por qué aún tengo las esperanzas de que me toque una beta de Blizzard cuando a fecha de hoy solo conseguí por webs que las regalan...... [buuuaaaa]
maberalc escribió:Finalmente no hay oleadas a la vista? No sé por qué aún tengo las esperanzas de que me toque una beta de Blizzard cuando a fecha de hoy solo conseguí por webs que las regalan...... [buuuaaaa]


Lo normal es que den miercoles o jueves, pero también pueden caer los martes, el resto de días yo ni me molestaría en mirarlo (aun así si usas la aplicación de battle.net diariamente si te dan el juego saldrá directamente en la aplicación).

Un Saluda.
Hola muy buenas.
El juego me parece bastante bueno para ser un alpha.
He podido probar bastantes juegos de este "estilo" y he de decir que personalmente a conseguido atraerme.
Es un alpha, eso quiere decir que esta muy muy verde, pero creo que consigue crear un ambiente atractivo para los más jugones , al juntar los personajes de las sagas de la Blizzard.
Lo probado hasta ahora, he de decir que me he encontrado con pocos o ningún bug o fallo hasta ahora. quitando los tiempos de mantenimiento claro.

Dejo un par de gameplays del juego.





Un saludo a todos!!!!
Rotación de esta semana:

Nova

Tyrande

Raynor

Stitches

Diablo

Kerigan

Gazlowe
10133 respuestas