[HO] Heroes of the Storm

mmm mola, me gusta eso de variedad dependiendo de los mapas.
Se ha muerto el tema este, se nota que la gente se ha cansado de ver Streams xDDD. A ver cuando Blizz mueve ficha y saca ya la Beta y servidores Europeos.

A lo mejor esta esperando a que Riot tenga montada su central Europea en Amsterdam... si es así deberán esperar sentados, ya que en teoría debería estar funcionando antes de 04/2014 y por lo que veo no es el caso xD.

Tantas ganas de probar el juego y no dicen nada importante. A esperar.
Si x dios!!!kiero que saken la beta y me pillen en ella!!!Mientras tanto jugare al dawngate y al smite xDDD.
Benzo escribió:Conozco el género pero soy un novato en el mundo de los MOBA. Heroes of the Storm es 100% Blizzard, no solo por lo evidente, los héroes, si no por el estilo gráfico, para lo bueno y para lo malo, porque huele a motor de WoW que tira para atrás.

Lo más interesante de la jugabilidad a mi me ha parecido los mapas. Hay 4 y el estilo de juego cambia completamente según el que te toque. Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, destruir torres y fortalezas protegiéndote con los esbirros o mercenarios que captures, la forma de hacerlo según el mapa cambia mucho. Eso hace que el juego no sea monótono.

Debido a la diversidad de mapas cada movimiento tiene un tinte estratégico, no solo de dividir el grupo de una forma u otra, si no de elegir que hacer cuando pasa algo importante. No sé como será en LoL o similares, pero en Heroes solo no haces nada, un personaje por muy bueno que sea no ganará una partida, es un juego coral hay que ir en grupo y decidir las cosas todos juntos. La experiencia es a nivel de grupo, otro detalle que ayuda a colaborar y no a ir a tú bola. Al ser un juego que premia tanto el ir en grupo, lo de juntar gente aleatoria para un vs puede estar bien si la gente colabore y vaya junta, pero no siempre es así.

Sobre los héroes, por lo probado y visto, bien usados cada uno en su rol son una pasada. Un Assassin bien usado te destroza si te pilla desprevenido, mal usado lo matas sin problemas tú a él con lo que sea. Un Guerrero bien usado aguanta y no te deja escapar, uno mal usado es frustrarte. No he probado los de apoyo, pero tener uno detrás o a tú lado es una ventaja muy grande. Los especialistas a mi me han gustado mucho, basan su daño en área y pueden pulirse a minions muy rápidamente, pero su aguante es muuuuy limitado.

En mi opinión pinta muy divertido, aunque aún le faltan cosas, sobretodo a nivel de recompensas con la experiencia que consigues al terminar la partida. Tampoco se si es definitivo el precio de los héroes y la cantidad de oro que se consigue por nivel. Hay una rotación semanal de 7 héroes, que en proporción al número de héroes que hay ahora es una burrada.


GG WP

El tema de mapas hay que ver que sacan en el futuro, y basado en las misiones, objetivos que planteen ect..
Silvertree escribió:Se ha muerto el tema este, se nota que la gente se ha cansado de ver Streams xDDD. A ver cuando Blizz mueve ficha y saca ya la Beta y servidores Europeos.

A lo mejor esta esperando a que Riot tenga montada su central Europea en Amsterdam... si es así deberán esperar sentados, ya que en teoría debería estar funcionando antes de 04/2014 y por lo que veo no es el caso xD.

Tantas ganas de probar el juego y no dicen nada importante. A esperar.


Es lo que suele ocurrir cuando no hay demasiados cambios en la beta. Yo sigo al día de lo que va ocurriendo pero personalmente prefiero jugar a los juegos que ver streams sobre ellos, todo lo que los streams me pueden enseñar ya lo han hecho (en cuanto a la beta para ver como son las clases, como son los mapa, la interfaz, etc) ahora solo me queda jugarlo si es que a Blizzard le da por sacar algún día la beta en Europa xD.

Por otro lado yo sigo confiando en grandes cantidades de betas este verano... pero bueno si no lo hacen lo único que conseguirán es k la gente vaya perdiendo el hype por el juego, cosa que no deberían dejar que pasara.

Un Saludo.
Malas noticias para la plebe. Los de Blizzard nos castigan aplazando la beta. Dicen que será para verano como "MUY PRONTO". En pocas palabras, veremos Beta en el 2015 xD.

¡Saludos!
Silvertree escribió:Malas noticias para la plebe. Los de Blizzard nos castigan aplazando la beta. Dicen que será para verano como "MUY PRONTO". En pocas palabras, veremos Beta en el 2015 xD.

¡Saludos!


Esto solo demuestra lo que se lleva diciendo hace bastante. La salida del alpha era simplemente para crear hype e intentar hacer daño a la competencia, pero lo único que van a conseguir así es que la gente se canse de esperar (lo mismo ha pasado con el wow desde el anuncio hasta ahora).

Un Saludo.
Después de tanta alpha tecnica, por fin llegará a Europa en el próximo parche, así que al loro los que estéis apuntados a la Beta que con un emilio os meten dentro estos de Blizzard, así que nada, a tener mucha suerte.

Ahí teneis la noticia: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/14488540

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Espero que esta nueva fase de la alpha venga acompañada de un parche que reduzca el mapa, el actual es inmenso y más de una vez clickas sin querer cambiando el rumbo del personaje.
Benzo escribió:Espero que esta nueva fase de la alpha venga acompañada de un parche que reduzca el mapa, el actual es inmenso y más de una vez clickas sin querer cambiando el rumbo del personaje.


Ironía no? Xd
sefirus escribió:
Benzo escribió:Espero que esta nueva fase de la alpha venga acompañada de un parche que reduzca el mapa, el actual es inmenso y más de una vez clickas sin querer cambiando el rumbo del personaje.


Ironía no? Xd


No es ironía, se refiere al minimapa que se han pasado 3 pueblos con el tamaño, y si estas huyendo y sin querer le das, el personaje se va donde has marcado en el minimapa y la lías parda. Se refiere a que hagan más pequeño el MINImapa no el mapa xD.

¡Saludos!
Sí, MINImapa, me deje ese pequeño (pero importante detalle). Creo que lo cambiarán porque todo el mundo se queja de lo mismo. También espero que pongan muchos más niveles, 40 es muy poco y subir de niveles y la misión diaria es la única forma de ganar oro para comprar héroes.

Además, que metan algún nerf a Murky e Illidan!
Benzo escribió:Sí, MINImapa, me deje ese pequeño (pero importante detalle). Creo que lo cambiarán porque todo el mundo se queja de lo mismo. También espero que pongan muchos más niveles, 40 es muy poco y subir de niveles y la misión diaria es la única forma de ganar oro para comprar héroes.

Además, que metan algún nerf a Murky e Illidan!


Sobre los nerf creo que no meterán ninguno hasta que haya más gente jugando. Ahora mismo son tan pocos los jugadores que realmente no puedes decir que algo esta muy over o muy nerfeado.

Aun así si a Murky le quitan la opción de revivir tan rápido ya lo pueden borrar porque es para lo único que sirve. Yo creo que el problema no es que Murky este over si no que la forma de jugarlo no tiene sentido, crean un juego en equipo pero hacen un personaje cuya única labor es ir a romper muros en solitario... no se va contra la lógica del juego en si.

Por mi parte espero que no haya nerf (que sera el momento donde empezaran a cargarse la parte competitiva del juego) y que lo que haya sea subidas a los personajes que están "bajos" junto con alguna modificación completa de la forma de juego de ciertos personajes.

Un Saludo.
He jugado cientos de partidas e Illidan desde el rediseño está un poco subidito. Murky es un dolor de huevos pero si tienes una Nova deja de ser una molestia. El problema de Murky es que deja un debuff que dura muchísimo tiempo, más que cualquier otro que además de daño ralentiza. Por otro lado, a niveles altos los peces globo hace un daño increíble.
Yo creo que Murky es necesario un nerfeo, la build de los doble peces globo + cada vez que muera se convierte en pez globo, que a nivel 13 el pez globo haga 700 de daño a estructuras y 200 a héroes/creeps y que con un talento iguale dicho daño al de la estructura, es decir que haga 700 de daño a todo y que a subir de nivel se convierta en 1200 de daño los peces globo, 2x1200 hace 2400 de daño y si muere en el lugar 3.600 añadimos la ulti gitana de murloks no se te mete hasta la cocina en el minuto 15, se te mete en la puta nevera.
Bueno esta semana empieza la "zagara week", a ver si la ponen después del mantenimiento de hoy y con ella llega el parche que nos permitirá a los jugadores europeos tener posibilidad de que nos toque el alpha jajajaja.

Por otro lado parece que se están tomando muy enserio el eliminar (lo máximo posible) el efecto snowball, en una futura actualización (quizás hoy, quien sabe) meterán el nuevo sistema que a grandes rasgos dará más experiencia al equipo que vaya perdiendo cuando maten a un héroe enemigo (al equipo que va ganando se le reduce la experiencia que ganan al matar héroes enemigos) así que ya veremos como se comporta el nuevo sistema.

Personalmente espero que empiecen a repartir grandes oleadas de keys porque ya ha empezado el veranito y hay muchas horas libres que me encantaría ocupar con este juego pero algo me dice que hasta mediados de agosto no sabremos nada de la beta y menos aun de un gran reparto de keys.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Personalmente espero que empiecen a repartir grandes oleadas de keys porque ya ha empezado el veranito y hay muchas horas libres que me encantaría ocupar con este juego pero algo me dice que hasta mediados de agosto no sabremos nada de la beta y menos aun de un gran reparto de keys.

Un Saludo.


Tienen que dar un buen número de activaciones, mientras en USA duermen (por la mañana de Europa) no hay más de 300/500 personas jugando. Cuando USA se levanta hay más de 1.500.

A mi me gustaría saber si habrá otro wipe de cuentas o no o si trasladarán lo que tengo en la cuenta USA a la EU. Tengo bastante oro y personajes comprados con él y si lo mantienen sería una pasada :P
Tengo a un colega del Battle.net que hoy le ha llegado una invitación a la alpha, a lo mejor como dice Arcadiu empiezan ya con el parche y ya están repartiendo alphas... por mi desgracia, aún no la tengo... solo me queda rezar y que no me hagan esperar hasta la beta abierta que me jodería bastante.

¡Saludos!
Silvertree escribió:Tengo a un colega del Battle.net que hoy le ha llegado una invitación a la alpha, a lo mejor como dice Arcadiu empiezan ya con el parche y ya están repartiendo alphas... por mi desgracia, aún no la tengo... solo me queda rezar y que no me hagan esperar hasta la beta abierta que me jodería bastante.

¡Saludos!


Si tu amigo no es conocidillo en el mundo de Blizzard entonces si que tendremos k empezar a rezar y hacer f5 al correo jajajajaja.

Benzo escribió:
Tienen que dar un buen número de activaciones, mientras en USA duermen (por la mañana de Europa) no hay más de 300/500 personas jugando. Cuando USA se levanta hay más de 1.500.

A mi me gustaría saber si habrá otro wipe de cuentas o no o si trasladarán lo que tengo en la cuenta USA a la EU. Tengo bastante oro y personajes comprados con él y si lo mantienen sería una pasada :P


Seguramente haya otro wipe de aki a que salga el juego, lo que no se sabe es cuando XD (no se como funciono en heartstone pero no creo que hagan copia de cuenta desde los servidores usa a los eu). Aun así el oro se sigue pudiendo conseguir solo de misiones y subir nivel? o ya te dan oro cuando ganas?.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Silvertree escribió:Tengo a un colega del Battle.net que hoy le ha llegado una invitación a la alpha, a lo mejor como dice Arcadiu empiezan ya con el parche y ya están repartiendo alphas... por mi desgracia, aún no la tengo... solo me queda rezar y que no me hagan esperar hasta la beta abierta que me jodería bastante.

¡Saludos!


Si tu amigo no es conocidillo en el mundo de Blizzard entonces si que tendremos k empezar a rezar y hacer f5 al correo jajajajaja.

Benzo escribió:
Tienen que dar un buen número de activaciones, mientras en USA duermen (por la mañana de Europa) no hay más de 300/500 personas jugando. Cuando USA se levanta hay más de 1.500.

A mi me gustaría saber si habrá otro wipe de cuentas o no o si trasladarán lo que tengo en la cuenta USA a la EU. Tengo bastante oro y personajes comprados con él y si lo mantienen sería una pasada :P


Seguramente haya otro wipe de aki a que salga el juego, lo que no se sabe es cuando XD (no se como funciono en heartstone pero no creo que hagan copia de cuenta desde los servidores usa a los eu). Aun así el oro se sigue pudiendo conseguir solo de misiones y subir nivel? o ya te dan oro cuando ganas?.

Un Saludo.


Si mal no recuerdo el oro se puede conseguir mediante subiendo nivel y las diarias, vamos que ganaremos oro pero con contagotas y cuando lleguemos a nivel 40 si no implementan que en vez de ganar exp. ganemos oro, solo oleremos el oro cuando cumplamos una misión diaria, vamos, un coñazo, porque para conseguir todos los héroes las pasaremos canutas para grindear el oro in-game.

Reseteo de cuentas habrá fijo, si por un error de Blizzard llegase a obtener la alpha para jugar en el server de California (United States of America), lo que haría es probar todos los héroes que pueda, conocerlos y saber cual es el que mejor se adapta a mi o forma de jugar y luego cuando pongan los servers en Europa que van a pegar un reseteo del 15, pues luego ya no iría tan a ciegas y sabría cual pillarme y hacer un powerleveling de cuenta y arreando. xD

¡Saludos!

PD: Mi colega no es famoso, pero siempre sucede eso, el gordo les ha tocado a los Streamers/Youtubers, pero siempre puede caer un pedrazo algún afortunado xD.
Flipante el vídeo, quiero usar a Zagara ya!!!.

A ver si los levantan y empiezan los streams de Zagara pero vamos que en vídeo parece chetadilla.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Flipante el vídeo, quiero usar a Zagara ya!!!.

A ver si los levantan y empiezan los streams de Zagara pero vamos que en vídeo parece chetadilla.

Un Saludo.


No está disponible aún. Yo la probaré y posiblemente la compre con gold.
Benzo escribió:No está disponible aún. Yo la probaré y posiblemente la compre con gold.


Si, eso he visto aun así creo que con Murky hicieron lo mismo no? (hicieron su semana y lo pusieron el jueves según tengo entendido).

Bueno, cuando la pongan ya nos contaras que tal se comporta, por lo que he visto el tema de sacar adds + biomateria me recuerda a la araña del dota2 (salvando las distancias claro) y la verdad es que es uno de los personajes que más me gustan de ese juego.

Un Saludo.
Te damos la bienvenida a la alfa técnica de Heroes of the Storm™

Bieeen, bajando 2'71gigas de puro amor.
BeRz escribió:Te damos la bienvenida a la alfa técnica de Heroes of the Storm™

Bieeen, bajando 2'71gigas de puro amor.


Potrudo jajajaja, a ver si nos van dando a algunos de aquí y empezamos a darle vidilla al hilo que esta medio muerto XD.

Un Saludo.
BeRz escribió:Te damos la bienvenida a la alfa técnica de Heroes of the Storm™

Bieeen, bajando 2'71gigas de puro amor.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] , que envidia [decaio] [decaio] [decaio] , disfruta [beer] [beer]
BeRz escribió:Te damos la bienvenida a la alfa técnica de Heroes of the Storm™

Bieeen, bajando 2'71gigas de puro amor.


A mi me llegó el correo esta mañana, que ganas de llegar a casa y descargarlo. A ver que tal...

Salu2!!
Esto suele ser lo peor, lo recuerdo con HearthStone, ver que empiezan a llegar invitaciones a todo el mundo menos a tí...

jooooooooooooo

Enhorabuena a los afortunados!!!! Sinceramente!!! Que ganas de probarlooooooooooooooo, postead lo que podáis, aquí los simples mortales sin invitación estaremos como zombis al acecho de cualquier migaja de información!

[beer]
kemaru escribió:Esto suele ser lo peor, lo recuerdo con HearthStone, ver que empiezan a llegar invitaciones a todo el mundo menos a tí...


Yo tengo claro que hasta la beta y los concursos de keys no la consigo XD. Aun así comentan que habrá una oleada más grande cuando abran los servidores europeos (en teoría por ahora han enviado una key a europa pero los servidores europeos aun no están abiertos).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
kemaru escribió:Esto suele ser lo peor, lo recuerdo con HearthStone, ver que empiezan a llegar invitaciones a todo el mundo menos a tí...


Yo tengo claro que hasta la beta y los concursos de keys no la consigo XD. Aun así comentan que habrá una oleada más grande cuando abran los servidores europeos (en teoría por ahora han enviado una key a europa pero los servidores europeos aun no están abiertos).

Un Saludo.


Esta vez no habrá keys por ninguna parte, para que no haya compra-venta... así que a esperar oleadas [buuuaaaa]
Con una 5770 me va perfecto el juego, da gusto que vaya a ultra con una gráfica que ya tiene tiempecillo
BeRz escribió:Con una 5770 me va perfecto el juego, da gusto que vaya a ultra con una gráfica que ya tiene tiempecillo

Es que no es un juego que gráficamente destaque, vamos ni este ni ninguno de blizzard suelen pedir maquinones xD
A mi tb me ha llegado una invitacion! a ver q tal esta tarde xD
Vlisar imbitameeee xfaaaaa [fies]
kratos93 escribió:
BeRz escribió:Con una 5770 me va perfecto el juego, da gusto que vaya a ultra con una gráfica que ya tiene tiempecillo

Es que no es un juego que gráficamente destaque, vamos ni este ni ninguno de blizzard suelen pedir maquinones xD


No destacara gráficamente pero a mi no me disgustan para nada los gráficos que tiene el juego, en full están muy logrados.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
kratos93 escribió:
BeRz escribió:Con una 5770 me va perfecto el juego, da gusto que vaya a ultra con una gráfica que ya tiene tiempecillo

Es que no es un juego que gráficamente destaque, vamos ni este ni ninguno de blizzard suelen pedir maquinones xD


No destacara gráficamente pero a mi no me disgustan para nada los gráficos que tiene el juego, en full están muy logrados.

Un Saludo.


Imagino que usará el engine del Starcraft II, ¿no? Por los vídeos, parece más bien Warcraft III con texturas en HD, flojito....
El mayor problema que veo es el lag, tendré como 300-500 de ping.
Naitguolf escribió:
Imagino que usará el engine del Starcraft II, ¿no? Por los vídeos, parece más bien Warcraft III con texturas en HD, flojito....


En una Alpha dudo que esté máximizado el tema gráfico, habría que esperar a la Retail para eso. PERO de todas formas Dota o Lol no destaca gráficamente (no más al menos) y aún no he visto a nadie dejar de lado alguno de esos juegos por pocos gráficos.
De todas formas yo creo que en la retail subirán algo las texturas y en general. Aunque a mí me vale así como está, pero siempre que quieran aumentar para mejorar pues por mí perfecto!

Saludos!!!!
Naitguolf escribió:
Imagino que usará el engine del Starcraft II, ¿no? Por los vídeos, parece más bien Warcraft III con texturas en HD, flojito....


Si, usa el mismo del Starcraft 2 (que viene a ser una evolución del motor del warcraft 3) con algunas mejoras eso si. Aun así como digo no es que sea mal motor gráficamente hablando (lo he probado en su primera versión con todo a full y eso daba gusto verlo, no es un portento gráfico pero se defiende).

Yo prefiero un juego que llegue a mucha gente que un juego que solo podamos jugar 4 por los requisitos XD.

BeRz escribió:El mayor problema que veo es el lag, tendré como 300-500 de ping.


Eso es por los servidores americanos, en cuanto pongan los servidores europeos el lag debería disminuir notablemente.

Un Saludo.
Un consejo para los nuevos en el juego, NO morir. Heroes of the Storm es un juego que penaliza muchísimo la muerte.
Esta tarde ya he tenido que reportar un bug, pero es normal, es Alpha.

Elijo a Tychus para una partida en premade de dos, empieza la partida y yo no estoy. Vamos, que donde tenía que aparecer el retrato de mi personaje era transparente y directamente no aparecía en la fuente. Además se quedaba pillado en 00:00 y no iniciaba partida para nadie. Me salgo de la partida y al rato me deja volver a jugar una partida. Entonces no me aparecía ningún campeón disponible para cogerme, ni los semanales y mi premade no podía entrar en party conmigo ni podía darle a versus, yo solo podía cogerme Héroe Random. Le doy a jugar con Héroe Random y vuelve a pasar lo mismo, no esta mi personaje, de hecho dandole al tabulador aparecía "Random Hero" en partida. Espero un poco y dice uno de los compañeros "esperad". Al momento se han salido todos los del equipo contrario y victoria y misión del día.

Finalmente, a los 20min he vuelto a entrar y ya estaba todo bien.
BeRz escribió:Esta tarde ya he tenido que reportar un bug, pero es normal, es Alpha.

Elijo a Tychus para una partida en premade de dos, empieza la partida y yo no estoy. Vamos, que donde tenía que aparecer el retrato de mi personaje era transparente y directamente no aparecía en la fuente. Además se quedaba pillado en 00:00 y no iniciaba partida para nadie. Me salgo de la partida y al rato me deja volver a jugar una partida. Entonces no me aparecía ningún campeón disponible para cogerme, ni los semanales y mi premade no podía entrar en party conmigo ni podía darle a versus, yo solo podía cogerme Héroe Random. Le doy a jugar con Héroe Random y vuelve a pasar lo mismo, no esta mi personaje, de hecho dandole al tabulador aparecía "Random Hero" en partida. Espero un poco y dice uno de los compañeros "esperad". Al momento se han salido todos los del equipo contrario y victoria y misión del día.

Finalmente, a los 20min he vuelto a entrar y ya estaba todo bien.



Epic Win tio, que quieres más? xDDDDDDDDDDD
a mi el juego me esta encantando, al principio me quede desconcertado porque no hay items, ni equipo, ni gold... lo vi demasiado simple respecto lol o dota. Pero luego te pones a jugar y todo empieza a tener sentido. Son partidas super intensas y rapidas. He visto que hay dos mapas, uno con carril en medio y el otro que en vez de carril tiene una mina subterranea, ¿no tiene pinta que ese mapa de la mina sera un futuro mapa de 3v3?
Asashi escribió:a mi el juego me esta encantando, al principio me quede desconcertado porque no hay items, ni equipo, ni gold... lo vi demasiado simple respecto lol o dota. Pero luego te pones a jugar y todo empieza a tener sentido. Son partidas super intensas y rapidas. He visto que hay dos mapas, uno con carril en medio y el otro que en vez de carril tiene una mina subterranea, ¿no tiene pinta que ese mapa de la mina sera un futuro mapa de 3v3?


Los mapas de este juego no suelen seguirse por "cada uno a su linea" si no que se fomenta más el trabajo en equipo en cuanto a team fight y conseguir los objetivos de cada mapa (y gracias a eso me parece mucho mejor juego que el lol o el dota jajajaj).

Hay 4 mapas: las minas, el condado del dragón, el de las maldiciones y el de los piratas cada uno con sus propios objetivos que supongo que iras viendo mientras lo juegas.

Y sobre tu pregunta no, no creo que hagan mapas para 3v3 la verdad es que 5v5 tal cual lo tienen pensado ahora mismo me parece el número perfecto.

Un Saludo.
Algunos consejos random:
- Hay que procurar que siempre haya alguien de tu equipo en cada linea para no perder la experiencia.
- Los asesinatos a nivel 1 no compensan. Dan mas exp los minions.
- Si te puedes escapar para hacer jungla hazlo.
- Si estáis cerca de una base enemiga y hay un campamento procurad hacerlo rápido si las condiciones lo permiten.
- En el mapa de la maldición hay que saber jugar con la ventaja. Mas de una vez te va a compensar dejar un punto si podéis hacer un buen objetivo (boss enemigo, torres, barracas...), especialmente si con esa captura no consiguen el tercer punto que otorga maldición.
- En el del pirata a 0:50 salen los cofres, a casi minuto 5 y a 10. Procurad coger las monedas o evitar que ellos las cojan.
- En el del pirata organizarte para que el equipo destruya estructuras es tontería, es mejor dejar que tire el barco fantasma la base enemiga excepto cuando ya están sin defensa.
- En el del pirata no es ninguna tontería acampar en la zona donde se entrega el oro, pero eso si, no descuidéis ni campamentos ni lineas.
- En el dragón a no ser que vayáis ganando por una ventaja excesiva se suele pelear mucho y duro el primer dragón, aunque es fundamental no es determinante. Los importantes son los que vienen detrás de este pues si os organizáis bien podéis hacer un "instacaptura" nada mas salir.
- En el de las calaveras tiene muchas variables. Si tu equipo va ganando es mejor ir a por el monstruo grande y luego limpiar los pequeños. Si tu equipo va perdiendo es mejor mandar uno o dos a coger algunas calaveras y el resto a hacer los campamentos del mapa. Después, si tu equipo consigue mas que ellos lo recomendable es mandar a 4 a apoyar el golem y uno que defienda. Si tu equipo ha perdido el golem, en función de por cuanto lo haya perdido, hay que defender con mínimo 3. La excepción de esto es que ya practicamente estéis en su core o casi en su core, pues un golem de 25 y los 5 lo convierte en un golem ganador si tenéis un mínimo de defensa en la base.
- Un equipo con dos especialistas lo vais a pasar MUY MAL especialmente en mapas como el del dragón y el de las calaveras.
- Si tienes en tu equipo un especialista desgraciadamente en muchos casos te tienes que adaptar a su juego. Un hammer va a necesitar protección pero va a hundir en la miseria al enemigo en una teamfight, un murky si lo dejas solo en una linea te la puede tirar mientras hacéis otros objetivos, etc..
- Como han dicho antes, la muerte se penaliza mucho.
- Para los que venimos de otros MOBA recordar que aquí existen dos tipos de Smartcast (Hechizo rápido), uno que nada mas pulsarlo hace la habilidad y otro que es cuando sueltes la tecla de la habilidad (que se puede cancelar si te mueves).
BeRz escribió:- En el de las calaveras tiene muchas variables. Si tu equipo va ganando es mejor ir a por el monstruo grande y luego limpiar los pequeños. Si tu equipo va perdiendo es mejor mandar uno o dos a coger algunas calaveras y el resto a hacer los campamentos del mapa. Después, si tu equipo consigue mas que ellos lo recomendable es mandar a 4 a apoyar el golem y uno que defienda. Si tu equipo ha perdido el golem, en función de por cuanto lo haya perdido, hay que defender con mínimo 3. La excepción de esto es que ya practicamente estéis en su core o casi en su core, pues un golem de 25 y los 5 lo convierte en un golem ganador si tenéis un mínimo de defensa en la base.


El gólem cada vez tiene más calaveras en su interior a costa de que haya menos grupos de minions. La primera vez se pierde mucho tiempo recogiendo calaveras porque tienes que matar a los grupos de miniones y lo mejor es bajar, pillar 40/45 e irte para centrarte en los campos de mercs/knights.

En las siguientes rondas de gólem ya compensa ir directo a él y conseguir de nuevo 40/45 calaveras. Llegará un momento que solo matando al gólem consigues unas 60 calaveras y será vital conseguirlo, a no ser que ya estés a punto de ganar.

En el mapa de las monedas, tan importante son los cofres como los piratas, hay 4 campos de piratas con 2 monedas cada uno. Muchas veces se olvidan.
BeRz escribió:- Para los que venimos de otros MOBA recordar que aquí existen dos tipos de Smartcast (Hechizo rápido), uno que nada mas pulsarlo hace la habilidad y otro que es cuando sueltes la tecla de la habilidad (que se puede cancelar si te mueves).


Eso lo hay en el lol tambien
Benzo escribió:
BeRz escribió:- En el de las calaveras tiene muchas variables. Si tu equipo va ganando es mejor ir a por el monstruo grande y luego limpiar los pequeños. Si tu equipo va perdiendo es mejor mandar uno o dos a coger algunas calaveras y el resto a hacer los campamentos del mapa. Después, si tu equipo consigue mas que ellos lo recomendable es mandar a 4 a apoyar el golem y uno que defienda. Si tu equipo ha perdido el golem, en función de por cuanto lo haya perdido, hay que defender con mínimo 3. La excepción de esto es que ya practicamente estéis en su core o casi en su core, pues un golem de 25 y los 5 lo convierte en un golem ganador si tenéis un mínimo de defensa en la base.


El gólem cada vez tiene más calaveras en su interior a costa de que haya menos grupos de minions. La primera vez se pierde mucho tiempo recogiendo calaveras porque tienes que matar a los grupos de miniones y lo mejor es bajar, pillar 40/45 e irte para centrarte en los campos de mercs/knights.

En las siguientes rondas de gólem ya compensa ir directo a él y conseguir de nuevo 40/45 calaveras. Llegará un momento que solo matando al gólem consigues unas 60 calaveras y será vital conseguirlo, a no ser que ya estés a punto de ganar.

En el mapa de las monedas, tan importante son los cofres como los piratas, hay 4 campos de piratas con 2 monedas cada uno. Muchas veces se olvidan.

No sabía lo del golem, gracias por la correción :3

@Saintkueto por eso lo he comentado, porque muchos podemos venir de ahí y un amigo se tiro jugando todo el día sin el SC activado y se sorprendió cuando le dije que si se podía poner D:
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