[HO] Hellblade

1, 2, 3, 4, 5
No me puedo creer que todavia no haya hilo oficial con la pinta que tiene este juego [babas], a mi es el unico de 2015 que me esta hypeando, ni Metal Gear ni The Witcher ni leches xD. Pongo la Wiki del hilo de PS4, empezada por Dankairaku.
Que alguien pongo ek último tráiler, que yo ahora mismo no puedo. :D
Este juego no lo habían cancelado?
Dejo aqui el nuevo trailer, la verdad es que tiene muy buena pinta aunque solo sea cinematico, confio en la habilidad de Ninja Theory para hacer un gameplay al nivel de DmC.
https://www.youtube.com/watch?v=ODg8_OBQhYE
El tráiler es muy muy bueno. :)
entonces se tiene alguna informacion de cuando sale, fecha de lanzamiento?
Kin escribió:entonces se tiene alguna informacion de cuando sale, fecha de lanzamiento?

Este año, pero no se sabe nada. Te resumo un poco lo que dijeron a principios de Marzo. Llegaron a la fase Alpha, osea se puede jugar de principio a fin, pero algunas partes del juego aún están a un nivel muy básico. En esta fase lo importante es que todas las áreas estén en su sitio y que el diseño esté claramente definido.
Han grabado todas las escenas con actores reales de su estudio de captura de movimiento doméstico y están en proceso de introducirlas en el juego.
Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las están depurando. Su sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que saben de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso.
Nuestra visión del movimiento de Senua está empezando a hacerse realidad. Han capturado cientos de animaciones personalizadas mediante captura de movimiento, para que Senua se mueva y reaccione de forma realista en todas las situaciones. Por último, casi toda la música del juego ya está terminada y la están mezclando con el entorno sonoro de Hellblade.
Total que después de retocar la Alpha, pasarán a la Beta y después corregir bugs y estabilidad del juego. Este año sale seguro, yo creo que para finales de Agosto/Septiembre/principios de Octubre estará.
LyxRok escribió:Este año, pero no se sabe nada. Te resumo un poco lo que dijeron a principios de Marzo. Llegaron a la fase Alpha, osea se puede jugar de principio a fin, pero algunas partes del juego aún están a un nivel muy básico. En esta fase lo importante es que todas las áreas estén en su sitio y que el diseño esté claramente definido.
Han grabado todas las escenas con actores reales de su estudio de captura de movimiento doméstico y están en proceso de introducirlas en el juego.
Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las están depurando. Su sistema de combate está completo y listo para ser puesto a prueba y las experiencias de puzles, basadas en lo que saben de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas les den un último repaso.
Nuestra visión del movimiento de Senua está empezando a hacerse realidad. Han capturado cientos de animaciones personalizadas mediante captura de movimiento, para que Senua se mueva y reaccione de forma realista en todas las situaciones. Por último, casi toda la música del juego ya está terminada y la están mezclando con el entorno sonoro de Hellblade.
Total que después de retocar la Alpha, pasarán a la Beta y después corregir bugs y estabilidad del juego. Este año sale seguro, yo creo que para finales de Agosto/Septiembre/principios de Octubre estará.


vaya, gracias por el resumen, por lo menos va en avance por lo que comentas y espero que salga este año por esas fechas y no se retrase, lo mas importante es que lo pulan en plan decente, aunque como todos los juegos ultimamente necesitan tropecientos parches para que sean estables y arreglen bugs.
Bueno solo quería comentar, que por una vez ,un título de este calibre va a salir de lanzamiento en GOG:

https://www.gog.com/game/hellblade_senuas_sacrifice


No os asustéis por lo de los idiomas, que lo típico que hace gog cuando no tiene ni idea de que idiomas llevará el juego. Ponen solo inglés y luego actuaizan la ficha, así "no se pillan los dedos" prometiendo idiomas que luego no tendrá el juego. Por lo demás, tendrá las ventajas (en precio) de poder comprarse en gog. De momento sigue sin saberse la fecha de salida, pero bueno. Ya saldrá.
No he encontrado ningún gameplay del juego. Hay algo mas de información sobre esto?
Paboh escribió:No he encontrado ningún gameplay del juego. Hay algo mas de información sobre esto?


https://www.youtube.com/watch?v=pV6PPpvUDJE
Esperandolo con ganas desde hace unos días que me enteré de su existencia [360º] XD
Me recuerda a Heavensly Sword y este me gustó bastante
San Telmo 2 escribió:Bueno solo quería comentar, que por una vez ,un título de este calibre va a salir de lanzamiento en GOG:

https://www.gog.com/game/hellblade_senuas_sacrifice


No os asustéis por lo de los idiomas, que lo típico que hace gog cuando no tiene ni idea de que idiomas llevará el juego. Ponen solo inglés y luego actuaizan la ficha, así "no se pillan los dedos" prometiendo idiomas que luego no tendrá el juego. Por lo demás, tendrá las ventajas (en precio) de poder comprarse en gog. De momento sigue sin saberse la fecha de salida, pero bueno. Ya saldrá.


Hala, pues ya se donde voy a comprar el Hellblade. Que le den a Steam :D
Si lo metes en la wishlist de gog te avisa de cuando le ponen precio al juego? A ver si tenemos suerte y sale barato en rusia.
Me da mala espina, este Hellblade. Para empezar, llevan mucho tiempo de desarrollo, lo cual a veces es bueno, otras muy malo. Viendo los gameplays se percibe una aventura pasillera sin apenas interacción con nada, a la que se han añadido unos combates un tanto mecánicos y simplones en los cuales siempre parece que te enfrentas al mismo enemigo (los que se han visto, tienen todos el mismo patrón). No sé, me huele a una especie de Ryse. Ojalá me equivoque y sea un buen juego, pero todos los videos vistos me hacen esperar lo contrario.
Thorin_Saeba escribió:Me da mala espina, este Hellblade. Para empezar, llevan mucho tiempo de desarrollo, lo cual a veces es bueno, otras muy malo. Viendo los gameplays se percibe una aventura pasillera sin apenas interacción con nada, a la que se han añadido unos combates un tanto mecánicos y simplones en los cuales siempre parece que te enfrentas al mismo enemigo (los que se han visto, tienen todos el mismo patrón). No sé, me huele a una especie de Ryse. Ojalá me equivoque y sea un buen juego, pero todos los videos vistos me hacen esperar lo contrario.


Pues yo seré raro, porque me encantó ese Ryse con todos sus fallos, más incluso que otros grandes del género como god of war o ninja gaiden. No sé si es porque me resultó más fácil empatizar con la historia de un soldado romano, que con las otras.
10m de gameplay, tiene buena pinta, sobretodo como transmite.

https://www.youtube.com/watch?v=xb-RH2b8ac4
Lo tengo comprado desde Junio y es con diferencia el juego que más me hypea de los que tengo en mente.

Tiene una pinta brutal, esperemos que a nivel jugable esté a la altura, que habían algunas dudas por ahí...
Tiene una pinta de "película-interactiva-made-in-Sony-de-la-cual-los-creadores-del-The-Order-estarían-orgullosos" que tira pa'trás (no me extraña que en consolas solo vaya a salir en PS4 XD ).

Aún así, cuando vea rendimiento y demás, probablemente lo pille en alguna oferta de GOG. El diseño artístico, paleta de colores, gráficos y lo que parece ser la historia, están bastante bien, por lo que se ha visto... y a precio Putin, why not? XD
Veremos a ver que tal.

El problema que le veo es que no han indicado unos requerimientos para jugarlo en alto 1080p por ejemplo. Tengo una 1070 MSI con un i7-4790k y 16gb de ram.
tengo muchas dudas de precomprarlo o no, llevo siguiendolo bastante tiempo pero es que llevo ya unas cuantas cagadas en precompras, el juego pinta muy bien la verdad,pero los otros trailers tambien me vendieron el juego y al final se quedo en mediocre
rewind78 escribió:tengo muchas dudas de precomprarlo o no, llevo siguiendolo bastante tiempo pero es que llevo ya unas cuantas cagadas en precompras, el juego pinta muy bien la verdad,pero los otros trailers tambien me vendieron el juego y al final se quedo en mediocre


Cuando pasan cosas como tu caso y el de muchos, sin opción a poder bajarse una demo con anterioridad porque no les da la gana de hacerlas, pues no queda otro remedio de bajárselo trucho y probarlo.

Una pena que tenga que ser así, pero es que el desengaño al final te lo llevas tu y una perdida económica de regalo. (sino lo puedes devolver)
@Kin Bueno en steam creo que puedes devolverlo si no lo juegas mas de 2 horas, y el metodo trucho pues hace años que deje de hacerlo por la cantidad de mierda que cuelan en el pc
pues segun las impresiones de la gente lo mismo lo pillo. El Enslaved me encantó
Esperaba encontrar un hilo con 200 o 300 paginas ¬_¬ ,con la pintaza brutal que tiene este juego,con esa Atmosfera que presenta en cada video,yo le tengo unas ganas Vikingas.
Este juego me da a mi que va a ser algo parecido al Ryse de romanos que salio primero xbox one.Quitando el apartado artistio y la tematica claro....pero me da q va a ser una cosa asi, parecida en cuanto a jugabilidad, luchas, etc.
jsmalex escribió:Este juego me da a mi que va a ser algo parecido al Ryse de romanos que salio primero xbox one.Quitando el apartado artistio y la tematica claro....pero me da q va a ser una cosa asi, parecida en cuanto a jugabilidad, luchas, etc.


Lamentablemente, era a esto a lo que me refería en mi anterior post. Mañana saldremos de dudas. A ver qué tal! [beer]
emerald golvellius escribió:Esperaba encontrar un hilo con 200 o 300 paginas ¬_¬ ,con la pintaza brutal que tiene este juego,con esa Atmosfera que presenta en cada video,yo le tengo unas ganas Vikingas.


Es lo tipico de que si es exclusivo de consola la gente se queja de que no salen juegos así en PC y despues cuando salen apenas hay interes en ellos xD
no se si habeis visto este gameplay , a mi la camara no me acaba de convencer , no se le veo algo raro https://www.youtube.com/watch?v=xb-RH2b8ac4
Muy pegada a la espalda esa camara si, espero que sea FOV consolero para ahorrar recursos y en PC podamos modificarlo.

Por cierto, otro que lo tiene reservado en GOG, que ganas!
Cantones escribió:Muy pegada a la espalda esa camara si, espero que sea FOV consolero para ahorrar recursos y en PC podamos modificarlo.

Por cierto, otro que lo tiene reservado en GOG, que ganas!

ojala como dices se pueda separar y configurar de otra manera por que si no a mi eso me va a echar bastante para atras
muskulman escribió:
Cantones escribió:Muy pegada a la espalda esa camara si, espero que sea FOV consolero para ahorrar recursos y en PC podamos modificarlo.

Por cierto, otro que lo tiene reservado en GOG, que ganas!

ojala como dices se pueda separar y configurar de otra manera por que si no a mi eso me va a echar bastante para atras


en el gameplay, jamas en ningún momento se ve algún cambio de cámara o intento de mostrar cambios de angulo de cámara, por lo que dudo que el juego lo permita en opciones, es así os guste o no (espero equivocarme)

otra cosa sea que vía parche y actualizaciones agan cambios mas adelante.
Es simplemente implementar un slider para aumentar el campo de visión, practicamente todos los juegos de PC lo tienen y los que no se les ha añadido posteriormente xD no tiene nada de raro ni fuera de lo común.

Si no permite modificar algo tan basico como es la camara en un sistema abierto como es PC, mal empieza.
No hay precarga de momento... ni reviews :(

Vale, ha sido decirlo y ver que ya está la precarga [jaja]
jsmalex escribió:Este juego me da a mi que va a ser algo parecido al Ryse de romanos que salio primero xbox one.Quitando el apartado artistio y la tematica claro....pero me da q va a ser una cosa asi, parecida en cuanto a jugabilidad, luchas, etc.


Menos mal que sale sin DRM y podemos probarlo antes ;)
@muskulman joder kortatu pues a mi me parece de una pinta brutal, espero que no sea otra decepcion del 2017, esta vez no precompro y espero criticas
rewind78 escribió:@muskulman joder kortatu pues a mi me parece de una pinta brutal, espero que no sea otra decepcion del 2017, esta vez no precompro y espero criticas

el juego pinta bien , pero la camara pegada al personaje es una cagada de proporciones biblicas , veremos a ver al final , yo me voy a esperar a ver mas videos y opiniones
la cámara da casi tanta pena como la del god of war nuevo y no he visto tantas quejas...

yo me lo acabo de comprar, que tenia el dinero justo en la cartera de steam. he estado esperando a ver si salía barato en paginas de keys, pero esta al mismo precio, asi que ha caído

la verdad es que no se lo que esperar, me gusta mucho ninja theory, pero cuantos mas videos he visto de este juego menos me ha ido gustando...

a ver lo que sale al final, lo bueno de jugarlo antes es que mi opinión no estará contaminada por la prensa ni por los usuarios
Yo en ese sentido como suelo pasar de las opiniones de los usuarios y de los análisis de la prensa, difícil contaminarme [jaja]

Llevo bastantes años en esto para saber cuando un juego me va gustar sin tener que apoyarme en opiniones de fuera, así que mis ganazas por Hellblade siguen intactas [amor]

Ya podrían haberlo liberado esta noche joer! [+risas]
Ya está disponible. Llevo un rato jugando en GOG y es lo que veis en el trailer. Por ahora espectacular en gráficos.
Que tal con una 970 con los graficazos que tiene?
Stylish escribió:Que tal con una 970 con los graficazos que tiene?

Yo lo estoy jugando con una 960 y se ve de lujo. Sin caídas de fps ni nada. De rendimiento, bastante bien. Todo por defecto.
Con una 1080 ti a 4k y opciones medio/bajas no es estable y no llega a 50 fps..bravo.....
primera review que he encontrado

http://www.ign.com/articles/2017/08/08/ ... ice-review

un 9

edito: ya estan saliendo mas

https://www.gamespot.com/reviews/hellbl ... 0-6416724/

un 8

dicen que dura entre 6 y 8 horas, lo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que muchos indies que valen 20€ duran 1 hora. yo me daba por satisfecho con 3 o 4 horas

ojala esta propuesta triunfe y veamos mas juegos tecnicamente buenos con solo modo historia y a precios reducidos
me parece muy valiente la propuesta de ninja theory, porque o tenemos indies tecnicamente justitos (aunque artisticamente muy buenos en algunos casos) o producciones AAA con un modo historia metido con calzador y centrados en el multi por 70€

por cierto, os han dado el comic del preorder? a mi no me aparece por ningun sitio...
Dr_Fell escribió:
Stylish escribió:Que tal con una 970 con los graficazos que tiene?

Yo lo estoy jugando con una 960 y se ve de lujo. Sin caídas de fps ni nada. De rendimiento, bastante bien. Todo por defecto.


¿Podrías dar más datos? Eso que dices, pinta bien. Resolución, fps, configuración gráfica... [beer]
Sly_Balboa escribió:Con una 1080 ti a 4k y opciones medio/bajas no es estable y no llega a 50 fps..bravo.....


Luego van diciendo por ahí de la xbox one x y los 4k [carcajad], si no puede una 1080 ti con un juego multi como este, como coño va a poder mover una consola de 500 euros con fuente, proce,placa,ram y gráfica cutre un juego cualquiera en 4k , 60 o 30 fps? [poraki]

Bueno, al lío, cuando se filtre lo probare en la 1050 ti a ver que tal va de rendimiento, si me va bien lo pillo y si no a la lista de deseados hasta que renueve gráfica.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5