[HO] Hellblade

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, yo lo estoy jugando y me parece una pasada de juego, creo que ya me queda poco;
voy por donde sale el "gollum" gigante ese y no paran de salir hordas de enemigos, voy cruzando los puentes y llego a la plataforma donde el gollum se hace pequeño y ahí empiezan también a salir a saco de enemigos, ahí lo dejé ayer.

La mitología nórdica me gusta pero aquí hacen una mezcla bastante perturbadora [+risas]
Para mí es un juegazo.
Project-2501 escribió:Buenas, yo lo estoy jugando y me parece una pasada de juego, creo que ya me queda poco;
voy por donde sale el "gollum" gigante ese y no paran de salir hordas de enemigos, voy cruzando los puentes y llego a la plataforma donde el gollum se hace pequeño y ahí empiezan también a salir a saco de enemigos, ahí lo dejé ayer.

La mitología nórdica me gusta pero aquí hacen una mezcla bastante perturbadora [+risas]
Para mí es un juegazo.

Si lo terminaste ya...
te habrás percatado que todo estaba en su cabeza y de ahí que todo sea tan perturbador. Es muy interesante ver el reportaje una vez lo termines para entender el desarrollo del juego.
GalForD69 escribió:
Project-2501 escribió:Buenas, yo lo estoy jugando y me parece una pasada de juego, creo que ya me queda poco;
voy por donde sale el "gollum" gigante ese y no paran de salir hordas de enemigos, voy cruzando los puentes y llego a la plataforma donde el gollum se hace pequeño y ahí empiezan también a salir a saco de enemigos, ahí lo dejé ayer.

La mitología nórdica me gusta pero aquí hacen una mezcla bastante perturbadora [+risas]
Para mí es un juegazo.

Si lo terminaste ya...
te habrás percatado que todo estaba en su cabeza y de ahí que todo sea tan perturbador. Es muy interesante ver el reportaje una vez lo termines para entender el desarrollo del juego.


Todavía no lo he terminado, espero acabarlo hoy, me guardo el espoiler para leerlo luego.
Saludos.

@GalForD69

EDIT: vale, ya lo he acabado, un par de cosas;
obviamente todo esta dentro de su cabeza, la ultima parte que salen todos los enemigos realmente es una batalla que no puede ganar no? mira que he estado matando a saco enemigos pero al final acabas palmando y bueno viene el final donde tira la calavera de su maromo. (yo creo que el trauma lo tiene porque no superó la pérdida hasta que al final tiene que pasar página, tira la calavera y se despide (muy a grosso modo eh, porque el padre era un hijoputa que la incomunicó, todo lo que pasó en su aldea etc y el único apoyo que tubo fue su pareja, era como su gran pilar hasta que lo despellejaron).
Project-2501 escribió:
GalForD69 escribió:
Project-2501 escribió:Buenas, yo lo estoy jugando y me parece una pasada de juego, creo que ya me queda poco;
voy por donde sale el "gollum" gigante ese y no paran de salir hordas de enemigos, voy cruzando los puentes y llego a la plataforma donde el gollum se hace pequeño y ahí empiezan también a salir a saco de enemigos, ahí lo dejé ayer.

La mitología nórdica me gusta pero aquí hacen una mezcla bastante perturbadora [+risas]
Para mí es un juegazo.

Si lo terminaste ya...
te habrás percatado que todo estaba en su cabeza y de ahí que todo sea tan perturbador. Es muy interesante ver el reportaje una vez lo termines para entender el desarrollo del juego.


Todavía no lo he terminado, espero acabarlo hoy, me guardo el espoiler para leerlo luego.
Saludos.

@GalForD69

EDIT: vale, ya lo he acabado, un par de cosas;
obviamente todo esta dentro de su cabeza, la ultima parte que salen todos los enemigos realmente es una batalla que no puede ganar no? mira que he estado matando a saco enemigos pero al final acabas palmando y bueno viene el final donde tira la calavera de su maromo. (yo creo que el trauma lo tiene porque no superó la pérdida hasta que al final tiene que pasar página, tira la calavera y se despide (muy a grosso modo eh, porque el padre era un hijoputa que la incomunicó, todo lo que pasó en su aldea etc y el único apoyo que tubo fue su pareja, era como su gran pilar hasta que lo despellejaron).

La batalla final es imposible ganarla ya que no se podía vencer a la enfermedad, de ahí que no paren de aparecer enemigos. Senua pierde la cabeza por dos motivos: por culpa del padre y la muerte de la madre y por otro lado el ataque de los norteños y el asesinato de su querido.
Me acabo de pasar el juego y he visto el documental.

Creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir sobre este juego en el hilo, por lo tanto o te parece genial o lo odias. En mi caso me parece genial.
Hola a todos.
Hoy empece a jugar a Hellblade, me parece una pasada de juego pero no consigo que vaya fluido y creo que mi ordenador supera los requisitos para jugarlo abuena calidaa 1080p. Os paso las características de mi pc para ver si me podéis ayudar a configurarlo...estoy un poco perdido ahora para configurar la gráfica y demas. Un saludo

Procesador-i7 6700HQ 3.5 ghz con turboboost 2.6 ghz sin.
Memoria-16 gb DDR4
gráfica- gforce gtx 960M
Discos duros sata y solido-1 tb y 256 gb
Sistema operativo- Windows10
Fgmon escribió:Hola a todos.
Hoy empece a jugar a Hellblade, me parece una pasada de juego pero no consigo que vaya fluido y creo que mi ordenador supera los requisitos para jugarlo abuena calidaa 1080p. Os paso las características de mi pc para ver si me podéis ayudar a configurarlo...estoy un poco perdido ahora para configurar la gráfica y demas. Un saludo

Procesador-i7 6700HQ 3.5 ghz con turboboost 2.6 ghz sin.
Memoria-16 gb DDR4
gráfica- gforce gtx 960M
Discos duros sata y solido-1 tb y 256 gb
Sistema operativo- Windows10


Entre que la gráfica esa no es nada del otro jueves y que el juego tampoco está muy optimizado... No esperes milagros.
Fgmon escribió:Hola a todos.
Hoy empece a jugar a Hellblade, me parece una pasada de juego pero no consigo que vaya fluido y creo que mi ordenador supera los requisitos para jugarlo abuena calidaa 1080p. Os paso las características de mi pc para ver si me podéis ayudar a configurarlo...estoy un poco perdido ahora para configurar la gráfica y demas. Un saludo

Procesador-i7 6700HQ 3.5 ghz con turboboost 2.6 ghz sin.
Memoria-16 gb DDR4
gráfica- gforce gtx 960M
Discos duros sata y solido-1 tb y 256 gb
Sistema operativo- Windows10

Con la actualización 1.01.1 se arreglaron varios problemas de rendimiento. :-|
Justo estoy terminando este juego, de muy malas maneras, asíque copio y pego que va a haber parche 1.02 porque realmente va fatal y en medio parecen texturas de hace varios años y eso de que atravieses los objeros como si fueras Casper llevaba años sin verlo

Today we are releasing another bug fixing patch for Hellblade: Senua’s Sacrifice that resolves further issues reported since Patch 1.01. The patch includes fixes across subtitles, gameplay and audio. Mouse sensitivity options and Dualshock 4 support have also been added for PC.

Thank you for your continued support, and please continue send any bug reports to support@hellblade.com

Patch 1.02 Release Notes

Summary: A bug fixing patch that addresses a range of issues reported since Patch 1.01. The patch includes fixes across subtitles, gameplay and audio. In addition to bug fixes, mouse sensitivity options and DualShock4 support have been added for PC.

Full list of changes:

Various subtitle corrections across the game.
Fixed a potential progression stopping issue where the player couldn’t progress beyond the 4th shard Challenge after focusing on it.
Fixed an issue where quitting the game then reloading it during the Blindness shard challenge caused post FX to be lost.
Fixed an issue where Senua was stuck in the animation of ladder climbing.
Fixed multiple issues across the game where the player was able to bypass collision.
Fixed a rare issue where Senua would not revert from her combat stance after defeating the enemies at the Gate to Helheim
Fixed an issue where inverting Y-axis in the options menu would not be saved.
Fixed a potential issue where activating photo mode as enemies are spawning would cause them to animate in slow-motion until struck.
Fixed an issue where quitting the game during cut scenes would cause audio to be lost after reloading.
Fixed potential progression stopping issue after finishing the Valravn boss fight.
Fixed potential issue in Beast cave where Senua’s torch would not be visible.
Fixed a potential issue where a brazier in the Fenrir Cave is missing.
Fixed a potential issue where lighting would disappear after completing Surtr.
Fixed a potential issue where some symbols in the Valravn section are not illuminated.
Fixed Senua occasionally missing her sword.
Fixed miscellaneous audio issues.
Fixed minor graphical issues.
PS4 Only Fixes

Fixed V-Sync functionality.
PC Only Fixes

Added mouse sensitivity to the options menu.
Added Dualshock 4 controller support.
Fixed a potential issue where the game would stay on a black screen for PCs with an AMD CPU.
Changed the default keys for left and right target switching when playing on mouse and keyboard to ‘Z’ and ‘C’.
Support for AMD VSR and Nvidia DSR.
Buenas.
Es cosa mía o el juego ha tenido poquísima visibilidad? :(

Yo lo juego en mi equipo a 1080p@60 fps sin caídas ni cuelgues:

i7 2600k
16gb Ram
GTX980ti

Llevo como 2 horas y me está encantando.
Lo único es pensar en que más adelante me acaben aburriendo las mismas mecánicas.
EDITO:
Juego finiquitado.
Lo dicho,me ha encantado hasta el final pero me habría gustado que hubiesen coleccionables que te hagan buscar por todos lados.
No es un juego para todo el mundo.
Ojalá hicieran Enslaved 2 [amor]

Saludos.
Tuve que formatear y he perdido mi partida guardada [buuuaaaa]

Estaba ya prácticamente en el final del juego ¿Alguien me puede pasar un save? Si hiciera falta os podría pasar algo de dinero por PayPal por él...
I_llusivee escribió:Tuve que formatear y he perdido mi partida guardada [buuuaaaa]

Estaba ya prácticamente en el final del juego ¿Alguien me puede pasar un save? Si hiciera falta os podría pasar algo de dinero por PayPal por él...


Tengo el juego pasado o sea que no se si te servira, tienes un privado, pruebalo.
@ionesteraX

Si aunque este pasado creo que puede reiniciar el capitulo donde el compañero se haya quedado ¿no?, si no tiene eso un juego a dia de hoy mal vamos.

salu2
ionesteraX escribió:
I_llusivee escribió:Tuve que formatear y he perdido mi partida guardada [buuuaaaa]

Estaba ya prácticamente en el final del juego ¿Alguien me puede pasar un save? Si hiciera falta os podría pasar algo de dinero por PayPal por él...


Tengo el juego pasado o sea que no se si te servira, tienes un privado, pruebalo.

Gracias!

En cuanto llegue a casa le echo un ojo, que hay ganas de acabar el juego [amor]
Me he pasado el Hellblade hace pocos días. Una pasada de juego, su historia y su ambientación te hacen vivir una experiencia de locura muy bien conseguida, lo de tener que ponerte los cascos para ori las voces dentro de tu cabeza es una pasada y está muy conseguido el sentimiento de agobio, te acabas quedando un poco tarumba si juegas muchas horas del tirón.

Muy grande este juego la verdad. El sistema de combate me ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba luchando en un juego.
Ayer lo empecé y que pinta tan brutal tiene. Se que me va a encantar y más llegando virgen al juego sin saber ni de que iba. Mola el sistema de abrir puertas y que la prota gire la cabeza en relación a la cámara.
Estoy empezando y soy muy torpe compañeros, en la primera puerta que te empiezas el camino para enfrentarte al dios Valhaim o algo asi... Nada mas entrar hay una especie de construcción con un palo atravesado, en los gameplays veo que la peña lo pasa corriendo y con una especie de salto, a que boton hay que pulsar?
yo estoy esperando alguna rebajilla, a ver si cae ya que le tengo ganas
uru1001 escribió:Estoy empezando y soy muy torpe compañeros, en la primera puerta que te empiezas el camino para enfrentarte al dios Valhaim o algo asi... Nada mas entrar hay una especie de construcción con un palo atravesado, en los gameplays veo que la peña lo pasa corriendo y con una especie de salto, a que boton hay que pulsar?


Ayuda please!
Bueno.... uff me acabo de terminar este juegazo, lo digo con toda la sinceridad del mundo ,el final he ha hecho mil pedazos y , me da algo de verguenza compartirlo, pero me ha hecho romper a llorar, por que, no se, pero me he sentido identificado con el mensaje del juego (es algo personal mio, pero lo dejo en spoiler por que se puede deducitr un poco el final del juego )
Digo que me he sentido muy identificado y me ha roto en mil pedazos, por fantasmas del pasado que ha dia de hoy no he conseguido enterrar, no se, es que me ha hecho repensar otra vez acerca de mi. Al final he entendido que el protagonista de esta historia no es Senua sino,
yo. Pero claro esto es la manera cada uno de interpretar las cosas. Con el corazon en la mano, hacia lo menos 25 años que un juego no me hacia sacar estas emociones dentro de mi
. Lo digo esto a modo de curiosidad por que quisiera saber si ha algunos de vosotros os ha pasado algo igual?
@jiujinkai A veces se tiene la suerte de encontrar un videojuego que te puede emocionar al sentirte identificado como te ha pasado. Este juego tiene mucha carga emocional cuando
Semua acepta la pérdida de Dillion y que tienen que convivir con eso y su enfermedad
. Espero que aún con el golpe bajo del final lo disfrutases. Un saludo.
nuboso84 escribió:@jiujinkai A veces se tiene la suerte de encontrar un videojuego que te puede emocionar al sentirte identificado como te ha pasado. Este juego tiene mucha carga emocional cuando
Semua acepta la pérdida de Dillion y que tienen que convivir con eso y su enfermedad
. Espero que aún con el golpe bajo del final lo disfrutases. Un saludo.


Eso es, compi
Me sento como una bomba en el estomago, por que todos somos humanos y no estamos exentos a desgracias, y sobre todo cuando tenemos historias (que como en mi caso y muchos de nosotros), ha golpeado en una parte negra de la mia, encima el juego me ha hecho recapacitar, y mucho.
.
Diran lo que quieran pero esta gente se ha sacado la chorra a mas no poder con este juego, a momentos se me hizo un poco repetitivo, pero la parte final es tronadora. Esto tenia que haber sido el juego del año, pero bueno, entiendo que es para un publico muy concreto
A proposito existe version fisica de el?
@jiujinkai Me da que no hay edición fisica [buuuaaaa]
Brutal, no puedo decir otra cosa.

Me ha removido por dentro cosa mala el puto juego [buuuaaaa]
Lo estoy jugando ahora mismo y me esta pareciendo brutal!!!!

Me tire a la piscina porque no sabia como iria en el ordenador de mi firma pero lo estoy jugando al maximo, menos sombras que dejo en ALTA, a 1080p con una media de 40 y pico fps, y bajadas a 30 y pico y maximos de 50 y pico, la 670 aun aguanta la jodia!!! por algun motivo si lo capo a 30 me sale un stuttering que me mata, dejandolo asi va perfecto.

Por lo visto el capado brutal que sufrio mi tarjeta con algunos drivers de Nvidia ya no esta, quizas ya ni las tengan en cuenta para lo bueno ni lo malo, pero al menos vuelve a funcionar como recordaba, que deje de juagr en PC cuando juegos que me iban a 60 de repente me iban a 30 y poco con bajadas a 12/14 con drivers nuevos[plas] [plas] cawento

Juegazo bestial, hasta donde voy.
Hola ha alguien se le ha jodido la partida casi en el final?
donde llevas la antorcha, la runa en forma de pez u odal. Veo en una guia que tras matar a unas criaturas puedes subir la escalera y cogerla de suelo de los restos de sangre pero no puedo subir porque hay una reja que no desaparece.
@BuSpider Tienes que explorar bien la zona. Si estas donde creo que estas hay un agujero a la derecha del escenario.
Juego acabado, bastante bueno, menuda cagada que no viniese doblado al castellano y más cuando tienes que leer mientras juegas. El aspecto más negativo del juego.
torres89 escribió:Juego acabado, bastante bueno, menuda cagada que no viniese doblado al castellano y más cuando tienes que leer mientras juegas. El aspecto más negativo del juego.


Estoy de acuerdo, aunque también hubiese sido caro y complicado encontrar un doblaje de la misma calidad del original... Los subtitulos tampoco son perfectos y me desaparecieron en la segunda mitad del reportaje. Son detallitos que dejan ver el desarrrollo independiente.
Joer el juego me esta encantando como haci muchisimo tiempo que no lo hacia otro peroooooo...


Alguien mas tiene crasheos continuos, estoy donde la cueva buscando la espada y joder estoy hasta los huevos de repetirla, desde hace ya un buen trozo de juego tengo crasheos cada poco tiempo.

Alguna solucion? alguien mas le ha pasado?
donde esta bien de precio? o mejor esperar mas
Juegazo, lo terminé el otro día ya que estuve unos días sin Internet y aproveché para jugar a algo Offline, me duró 2 días (le metí bastantes horas) y me una obra maestra... igualmente ya apuntaba maneras cuando vi los primeros videos de este juego (hace ya 3-4 años)

Una pena como habéis dicho que no venga doblado, lo que menos hice en el juego es correr (a no ser que te "obliguen") para poder observar toda esa preciosidad de escenarios y paisajes...
Buenas,
yo lo acabo de terminar. Estaba en oferta en Steam a 19,90€ y me lo pillé ayer. En una tarde me lo he fundido. El juego está bien (historia y jugabilidad), pero me parece extremadamente caro para lo que ofrece. No lo recomiendo a 19,90€ (ni que decir a su precio normal). Me parece muy corto, tiene muy poco gameplay (casi todo cinemáticas) y muy vacío de enemigos, puzzles, etc..
Saludos.
En pc muy mal optimizado...
es que no baja de precio ni a la de 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo pase el otro dia.

A punto estuve de calentarme y soltar 20€, pero menos mal que lo hice por compra conjunta.

El juego esta muy bien por su envoltorio, que es sobresaliente, pero como juego en si...normalito y gracias.

Los "puzzles" son en su mayoria forzados, nada ingeniosos y hasta cansinos en segun que punto. Y los combates... una vez has visto el primer combate de tutorial, ya has visto todos. El final boss es directamente lamentable.

El envoltorio una gozada, si, pero el juego....

Como ya dije en su dia, debio llamarse Hellblade: Gameplay's sacrifice.
rewind78 escribió:es que no baja de precio ni a la de 3


GOG y Putin son tus amigos XD
P3KaX escribió:
rewind78 escribió:es que no baja de precio ni a la de 3


GOG y Putin son tus amigos XD

No soy muy amigo de usar proxys y esas cosas y meter mis datos en el pc de un ruso
ALguien ha conseguido hacer funcionar el SLI en este juego? He descargado un par de perfiles hechos que, supuestamente, funcionan y a mi la carga en ambas tarjetas no me pasa del 60-70% y los fps por tanto en 45...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5