[HO] Hell is Us

1, 2, 3, 4, 5
A mi la demo no me ha dicho gran cosa, sigo teniendo dudas del juego.

Es que las sensaciones que tienes con el combate... esperemos que puedan hacer algo para la versión final.

De todas formas no se situa entre mis juegos mas deseados que vayan a salir, no creo que lo compre.

Saludos!!!
En Steam hasta las 18:00h de mañana nada.

Lo cataré antes en la Pro a las 10:00h, que, por cierto, es cuando se levanta el embargo.
Para ir poniendo los dientes largos, tenemos el soundtrack disponible por spotify: Playlist Hell is Us

Y oye, no suena mal... [oki]
Korpas escribió:En Steam hasta las 18:00h de mañana nada.

Lo cataré antes en la Pro a las 10:00h, que, por cierto, es cuando se levanta el embargo.

No sale el 4??
p&p escribió:

No sale el 4??

si, pero si pagas más ya lo puedes jugar hoy. Yo quería probar la demo pero ya la han quitado [buuuaaaa]
p&p escribió:

No sale el 4??

La deluxe sale hoy, yo llevo jugando desde las 10:00h en consola.

En steam, como dije, hasta la tarde nada.

Sigo en la parte de la demo almorincipio del juego, pero me parece una pasada lo inmersivo que es.

@aitisi_gr

La deluxe se puede encontrar a buen precio, a mí me salio por 45€ en cdkeys:

Imagen
¿Cuando salen análisis, se sabe algo?
xineloeol escribió:¿Cuando salen análisis, se sabe algo?

si, están ya, por el momento 81 pc, 79 ps5, 77 series x.
En CDKeys (que han cambiado de marca, ahora se llaman Loaded), la key pone que sale en breve y hay que seguir esperando. Imagino que en unas horas o por la tarde ya las pondrán.
Clave recibida de instant gaming. A qué hora se podrá jugar luego?
anavas44 escribió:Clave recibida de instant gaming. A qué hora se podrá jugar luego?

Según steam, a las 18:00h.
Mi pregunta genérica:
El juego: ¿tiene modos de juego? Fácil, normal, difícil...etc.¿?
Mebsajerodepa escribió:Mi pregunta genérica:

Sip: fácil, normal y difícil.
Korpas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mi pregunta genérica:

Sip: fácil, normal y difícil.

Gracias 🙂
Korpas escribió:
anavas44 escribió:Clave recibida de instant gaming. A qué hora se podrá jugar luego?

Según steam, a las 18:00h.

Buenas, se activa hoy a esa hora para cualquier edicion? O solo los que tienen la deluxe.

Gracias.
@LINK_deku

Solo para la deluxe, que tiene 3 días de acceso anticipado.
Lo que he visto me gusta, exploración sin mapa, con enfoque en diálogos y pistas que te sueltan los NPC.
Por otra parte el combate no parece ser malo y aporta alguna cosilla interesante como el tipo de daño que no es el típico elemental fuego, electricidad, ... Y se basa en canalizar la energía de las anomalías, que permite atravesar la corrupción que las protege. O algo así he entendido.

Lo único que no me convence es la variedad de enemigos, según he escuchado en el análisis de 3Djuegos solo hay 5 tipos de huecos, se me hace muy cortito y se debe hacer muy repetitivo en la parte final.

Caerá más adelante, flaco favor se han hecho con no retrasarlo, no podía salir en peor fecha. La mayoría de la gente pasará de él por tener otras prioridades a las que jugar este mes, o directamente desconocimiento del juego. Es un mes con una saturación de lanzamientos destacable.

Perdona compañero acabo de recibir la clave de cdkeys de la ediccion deluxe, ponia en el pedido que el lanzamiento era el dia 1 de septiembre, pero al canjearla en Steam me dice que PROXIMANETE 4 SEPTIEMBRE 2025
sabes que puede pasar? gracias

@Korpas te invoco tambien que seguro que sabes ayudarme :)
@leonigsxr1000

Ese Leoni, tranqui que a mí me pone lo mismo.

Ya te debería dejar instarlo porque son las 18:00h.

PD: reinicia steam, ya lo estoy descargando.
leonigsxr1000 escribió:

Perdona compañero acabo de recibir la clave de cdkeys de la ediccion deluxe, ponia en el pedido que el lanzamiento era el dia 1 de septiembre, pero al canjearla en Steam me dice que PROXIMANETE 4 SEPTIEMBRE 2025
sabes que puede pasar? gracias

@Korpas te invoco tambien que seguro que sabes ayudarme :)

Eso es normal, siempre Steam muestra la edición normal del juego con la fecha normal aunque tengas la Deluxe. Ya se puede descargar y jugar. A darle caña!
Muchas gracias señores de buen talante!!! jajaja ya me deja descargarlo, menudo mes madre mia , la tarjeta va a echar fuego [beer]
Probé la demo, por curiosidad, y me gustó mas de lo que pensaba. Curiosamente mientras lo jugaba me parecía un juego japonés, y resulta que es francés... parece a los franceses les gusta últimamente imitar a los japoneses XD En fin, es interesante, y las críticas no son malas, quizás algún día lo juegue. Eso sí, los gráficos me parecieron bastante malos, parece un juego intergeracional... entre PS3 y PS4. Y se ve bastante borroso jugando a 4K, por mucho que lo intenté cambiar en las opciones no coseguí que se viese mejor.
Qué tal está? Estoy dudando si pillarlo ¬_¬
Si , pide mucho para lo que se ve en pantalla , pero parece que es la tónica últimamente:(

A mi me ha crahseado justo al finalizar la primera cinemática, pero el juego ya me avisaba que con drivers viejos podía crashear en DX12

Tenía los 576 de hace ya meses , he puesto los últimos y perfecto (a parte que he sacado un pelin más de puntuación en 2 benchmark que he pasado)

Seguimos dándole, nada más empezar el bosque y los árboles etc me recordaban al primer Alan wake salvando las distancias
@GordonFreeman

Solo un apunte, el estudio es canadiense, por allí también hablan Francés.
Por lo menos vá ultra suave nada de tirones ni suttering es un alivio
Korpas escribió:@GordonFreeman

Solo un apunte, el estudio es canadiense, por allí también hablan Francés.

Ah ok, vi antes el principio del video-análisis de Hobby Consolas y decían que el estudio es francés.
leonigsxr1000 escribió:Por lo menos vá ultra suave nada de tirones ni suttering es un alivio

Y eso que es UE5... que aprendan estos últimos que han salido como el MGS3...
leonigsxr1000 escribió:Por lo menos vá ultra suave nada de tirones ni suttering es un alivio

En la demo pegaba alguna rascada de vez en cuando. Me alegra saber que la versión final está arreglada [oki]
anavas44 escribió:

El MGS3 no tiene tirones que yo sepa.
Bueno bueno , pues me he pasado el prologo y aunque es un batiburrillo de muchas ideas, la intriga y el misterio te hacen seguir jugando, me gusta mucho la ambientación si señor, no esta nada mal el jueguecillo [beer]

@anavas44

Ostras pues cuesta creer que es UNREAL 5 porque va que flipas si señor, en la demo daba algún tirón como bien dice el compañero de arriba pero aquí va finísimo ;)
Cyborg_Ninja escribió:
anavas44 escribió:

El MGS3 no tiene tirones que yo sepa.

En PC no (En PS5 Pro sí, doy fe xD), pero con una 5090 a 4K no llega a 60fps sin DLSS y tampoco es tanto lo que muestra...
Pues he llegado al 2° mapa que es muy abierto y con vegetación y ni un solo tirón, seguro que es Unreal5 jaja??

Por cierto los gráficos mejoran luego más adelante, no se quien dijo que parecía un juego entre Ps3 y Ps4......yo creo que ni de broma en mi opinión
MrGeeeorge escribió:Qué tal está? Estoy dudando si pillarlo ¬_¬

La versión Deluxe estará en los mares mañana o pasado para el público general. Edito. Ya lo tienes.

Es un juego de puzzles/acertijos y exploración en un 50%, yo te digo que bastante mas,que no te guía de la mano, tampoco necesite papel y lápiz para los susodichos.
A mí me gustan esta clase de juegos, pero no son para todo el mundo.

El combate es pocho, pero eso, el juego no está enfocado al combate, donde metieron toda la chicha por así decirlo es en la exploración puzzles y acertijos.
Ostias en el segundo mapa me pasa a veces exactamente lo de este video (al del video le pasa en la Demo a mi en el juego completo).......dice que es de los drivers , pero no me apetece volver a anteriores solo por un juego, le pasa a alguien??

Yo llevo apenas 40 min o así y me está flipando. El juego va ultra suave. Yo tengo una 3070 y juego a 1440p con todo en ultra excepto sombras a medio (siempre las pongo a medio) y he bajado también a Alta el campo de visión y el juego no baja de 50 fps. Tambien tengo que decir que tengo un monitor con Gsync que tb ayuda al tema de la fluidez.

He visto poco combate, pero a mi sí me ha gustado lo poco que he visto. La ambientación es de 10.

La demo no me gustó nada, pero el juego final me está flipando.
Pues parece que la telemetría que tomaron de la demo les fue útil, porque entre el rendimiento que tiene, y que el combate ahora es más fluído y controlable, les ha cundido.

Como la demo, a mí me tiene atrapado. ratataaaa
A29C escribió:Yo llevo apenas 40 min o así y me está flipando. El juego va ultra suave. Yo tengo una 3070 y juego a 1440p con todo en ultra excepto sombras a medio (siempre las pongo a medio) y he bajado también a Alta el campo de visión y el juego no baja de 50 fps. Tambien tengo que decir que tengo un monitor con Gsync que tb ayuda al tema de la fluidez.

He visto poco combate, pero a mi sí me ha gustado lo poco que he visto. La ambientación es de 10.

La demo no me gustó nada, pero el juego final me está flipando.

Pero la demo no es el principio del juego???si has jugado 40 min estarás todavía en la parte de la demo no? Como puede ser que la demo no te gustase nada y 40 min del juego si??
leonigsxr1000 escribió:Ostias en el segundo mapa me pasa a veces exactamente lo de este video (al del video le pasa en la Demo a mi en el juego completo).......dice que es de los drivers , pero no me apetece volver a anteriores solo por un juego, le pasa a alguien??

También me pasó al llegar a la casa del video. Sólo ahí por el momento. Y también con una 5090. Entre los artifacts y esto se está luciendo nvidia desde que saltó a los drivers 580 y algo. Con los 577 todo iba perfecto.
yo 4070 ti super ni un solo artifact. configurado 2k nativo sin dlss, fps ilimitados con vsync 120

Instalados 581.08

Fíjate, me acabo de pasar el lost soul aside que es una birria de juego tremenda y pillas esto y es otro nivel, en combate en historia en ambientación en ost. Pero soy incapaz de jugar a esto. cada 3 pasos te encuentras 7 objetos que tienes que acordarte sin hud a que npc de hace 14 pantallas o 7 o 5 iba. Soy incapaz. con 40 años ya no da la cabeza para tanto
Lo estoy probando. Y una pena que no se pueda caminar. Me encantaría.
sonic5202 escribió:yo 4070 ti super ni un solo artifact. configurado 2k nativo sin dlss, fps ilimitados con vsync 120

Instalados 581.08

Fíjate, me acabo de pasar el lost soul aside que es una birria de juego tremenda y pillas esto y es otro nivel, en combate en historia en ambientación en ost. Pero soy incapaz de jugar a esto. cada 3 pasos te encuentras 7 objetos que tienes que acordarte sin hud a que npc de hace 14 pantallas o 7 o 5 iba. Soy incapaz. con 40 años ya no da la cabeza para tanto

Yo creo que hay un menú que te ayuda.
(mensaje borrado)
anavas44 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostias en el segundo mapa me pasa a veces exactamente lo de este video (al del video le pasa en la Demo a mi en el juego completo).......dice que es de los drivers , pero no me apetece volver a anteriores solo por un juego, le pasa a alguien??

También me pasó al llegar a la casa del video. Sólo ahí por el momento. Y también con una 5090. Entre los artifacts y esto se está luciendo nvidia desde que saltó a los drivers 580 y algo. Con los 577 todo iba perfecto.

Gracias majeton, si es en esa zona solo, yo con los 576 no he tenido un puñetero problema desde que me pillé la 5090 ventus, ha sido poner los nuevos y este problema, (la verdad solo este juego los demás van genial)

Bueno pues a seguir jugando y ya está [beer]
Juliovodoo escribió:Lo estoy probando. Y una pena que no se pueda caminar. Me encantaría.

Igual me folla la memoria pero juraria que en la demo yo podía andar xD
ionesteraX escribió:
Juliovodoo escribió:Lo estoy probando. Y una pena que no se pueda caminar. Me encantaría.

Igual me folla la memoria pero juraria que en la demo yo podía andar xD

claro k se puede,apretando menos el joystrick,como en la inmensa mayoria de videojuegos
El problema es que juego con ratón y teclado así que no puedo andar, solo ir trotando.
Que juegazo a lo OLD SCHOOL mezcla de géneros acertada y intriga a cada paso que das.

Me está encantando
Pues, es un soulslike o un hack n slash ?, porque puzzles y souls, pasaria.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, es un soulslike o un hack n slash ?, porque puzzles y souls, pasaria.

De Dark souls sólo tiene que el personaje rueda y tiene una espada, nada más....ni la experiencia, higueras, atajos etc existe aqui

Y hack slash ni en broma pienso yo.....

Es un juego de ciencia ficción en 3° persona , que tienes que investigar y estar atento a los diálogos y pistas....., combates con armas de mano, en Alan wake combatias con linterna y pistola , aquí con dron y espada.

A mi me está encantando compañero:)

Además (edito) pasas por ubicaciones, puertas , lugares etc que luego igual tienes que volver y no hay mapas ni iconos ni nada , hay que orientarse como uno buenamente pueda :)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5