[HO] Hell is Us

Nadie habla de esta maravilla?
Ayer sacaron demo temporal (acaba el día 16).
No sé si hay hilo oficial en PC. No lo he visto pero este juego tiene pintaza.
Si alguien quiere currarse la wiki por mí no hay problema. :)
Ya solo por el rendimiento se merece un hilo xD
Este juego tiene pinta de ser el próximo abandoned o the day before... Se ha visto muy poco, tiene pintaza, es muy probable que sean asets de unreal puestos sin criterio para dar imagen de juego terminado y al final será un pufo... Veremos
Otro juego con el motor ese infernal...
@preo82 na, no tiene absolutamente nada que ver con esos juegos, este juego tiene demo y se puede jugar y va a salir, veremos que tal, pero por lo menos salir va a salir.
El ray tracing con ray reconstruction chupa bastante.

Con DLSS calidad me va 90-100 fps, el FG si lo activo me crashea, así que esperaré al parche que van a sacar.
Habrá que probar la demo ya que está, pero parece una mezcla de death stranding y metal gear...
La demo no es nada que te vuele la cabeza pero está bastante bien. Combate estilo Souls, que el tema del dron imagino que dará juego, y ambientación y música que recuerda un poco a Death Stranding.

La pena es que la demo no esté en castellano pero imagino que el juego final si.
Oye pues lo que he jugado me ha gustado bastante... y creo que igual se dispararon un poco en el pie con lo de los requisitos porque la verdad es que después el juego tira bastante bien... al menos hasta dónde he jugado (hasta abrir la puerta que hay justo después de conseguir el arma el traje).

El combate lo he probado muy poco aún, pero pinta a eso... Souls-like. Gráficos bastante bien y ambientación muy molona, muy del rollo Death Stranding, como ya habéis comentado por aquí.

Jugando con una 4070 super y Ryzen 7 7700X el juego se mantiene muy estable en los 60fps jugando en Muy alto con el TSR al 80% sin DLSS. No se si más adelante habrá zonas más abiertas que me obliguen a bajar un poco el tema, pero hasta dónde comento, 0 problemas.

Eso si, no entiendo bien lo del TSR, ¿tiene que estar siempre activo?... imagino que la única forma de "quitarlo" será ponerlo al 100%, ¿no?... es que si no no le veo sentido a activar el DLSS, a fin de cuentas son dos upscaler... ¿o estoy yo confundido?, ¿como lo habéis hecho vosotros?, por probar.
En ambientación es una mezcla entre Death Stranding y Returnal, especialmente este último.
El rollo de investigación con runas y demás está bien.

El inicio ha sido bastante chof, el movimiento del personaje se hace raro...y consiste en ir de un lado a otro hasta que entras en el templo, afortunadamente dura nada.
Parece que han priorizado rendimiento y viene recortadito en gráficos, en iluminación no parece que tire de lumen siquiera y esa vegetación estática...pero bueno, en interiores es resultón. En general creo que cumple, se nota que es un juego AA.
Las cinemáticas están bastante bien hechas eso sí, aunque capadas a 30fps por lo que he visto.
Y al menos en la demo, ni rastro de stuttering en un juego UE5, ya es un avance.

El combate pues eso, otro Souls like más, en principio nada especial, las animaciones de los personajes son muy mejorables, habría que ver evolución del personaje y variedad de enemigos.

Imagen

Por cierto, Blade Runner vibes...
Imagen

Imagen
Imagen
No sé si soy yo que he puesto algo mal, pero todo a 4k nativo y ultra y el juego se ve bastante borroso con una calidad de imagen bastante pobre, rendimiento sí muy bien pero claro, con esos gráficos y esa calidad de imagen faltaría más
Cristian_racing escribió:No sé si soy yo que he puesto algo mal, pero todo a 4k nativo y ultra y el juego se ve bastante borroso con una calidad de imagen bastante pobre, rendimiento sí muy bien pero claro, con esos gráficos y esa calidad de imagen faltaría más

El juego tiene un bug si lo dejas tal cual, te deja modo pantalla completa sin bordes que se supone que te coge la resolución del escritorio pero no, lo pone a 1080p.
Cambia a pantalla completa exclusiva y ajusta la resolución, luego puedes volver a sin bordes si lo prefieres.
xineloeol escribió:
Cristian_racing escribió:No sé si soy yo que he puesto algo mal, pero todo a 4k nativo y ultra y el juego se ve bastante borroso con una calidad de imagen bastante pobre, rendimiento sí muy bien pero claro, con esos gráficos y esa calidad de imagen faltaría más

El juego tiene un bug si lo dejas tal cual, te deja modo pantalla completa sin bordes que se supone que te coge la resolución del escritorio pero no, lo pone a 1080p.
Cambia a pantalla completa exclusiva y ajusta la resolución, luego puedes volver a sin bordes si lo prefieres.

Pues si, era eso y la cosa mejora mucho, no es top pero ahora si es muy decente y buen rendimiento para ser unreal 5
Terminada la demo, me ha encantado que no haya mapa, solo una brújula y que tienes que sacar para poder usarla. Los puzzles que trae son bastante simple, al menos en la demo.
Algunas animaciones son un poco meh, en especial la de subir o bajar escaleras de mano. Por lo demás me ha parecido un gran juego con buenas ideas y buena puesta en escena. Veremos para septiembre como está todo :)
Yo también he terminado la demo y me ha encantado.

He acabado con las hachas en nivel 3.

Con FG muy bien, 144 fps con todo en ultra.
El juego me va bastante bien con todo en ultra a 4k y con el FG, pero hay algo raro que me pasa y no me ocurre en otros juegos donde lo uso. Cuando empiezo a jugar con el fg activado el juego me va a unos 10 fps y mientras voy moviéndome van subiendo hasta que llega a 60 (lo tengo capado) y se para.
A mi me parece el principio muy desafortunado, ese bosque laberíntico donde todo es igual, que tienes que estar acertando por donde ir mediante ensayo y error, bien no tener mapa, pero coño, tienes que poner unas mínimas señales para orientarte, no es divertido estar dando vueltas porque todo el escenario es igual y tiene mil caminos...
spiderrrboy escribió:A mi me parece el principio muy desafortunado, ese bosque laberíntico donde todo es igual, que tienes que estar acertando por donde ir mediante ensayo y error, bien no tener mapa, pero coño, tienes que poner unas mínimas señales para orientarte, no es divertido estar dando vueltas porque todo el escenario es igual y tiene mil caminos...

Pues para mí es la gran gracia del juego, de todas maneras, hay campanillas colgando de algunos árboles que te van indicando el camino y más adelante incluso una X pintada en varios troncos :)
Es una demo y como tal no representa el producto final, pero el movimiento del personaje un poco torpe, me va bien de FPS y lo que más gracias me ha hecho, puede que.., no recuerdo bien si me he saltado alguna cinemática, que el tio atraviesa el cuerpo de una vaca que había por ahí, es una tontería, pero a mi no me gusta eso. Lo he desinstalado, ni fu ni fa, para un juego exigente en requisitos que menos algo de realismo, pero bueno, es una demo, puede o no mejorar luego. Lo que único que cada vez se te van las ganas de jugar, en todos los sentidos. Opinión personal y subjetiva.
spiderrrboy escribió:A mi me parece el principio muy desafortunado, ese bosque laberíntico donde todo es igual, que tienes que estar acertando por donde ir mediante ensayo y error, bien no tener mapa, pero coño, tienes que poner unas mínimas señales para orientarte, no es divertido estar dando vueltas porque todo el escenario es igual y tiene mil caminos...

Pero hombre, si hablas con el viejo en la cabaña, te dice por donde ir. Y si luego hablas con el soldado moribundo, lo mismo.

A mi me agrada ese tipo de exploración pero, al menos en la demo, te lo ponen chupado. Lo mismo con los puzzles.

Pero, bueno, es una demo y es un comienzo, y no pinta mal.
jhunt escribió:

Pero hombre, si hablas con el viejo en la cabaña, te dice por donde ir. Y si luego hablas con el soldado moribundo, lo mismo.

A mi me agrada ese tipo de exploración pero, al menos en la demo, te lo ponen chupado. Lo mismo con los puzzles.

Pero, bueno, es una demo y es un comienzo, y no pinta mal.

No se trata de difiicl o facil, yo estoy ahora jugando al animal well que no te marcan absolutamente nada, se trata del momento del juego, poner ese tipo de escenario en el inicio no creo que sea la mejor de las ideas, es un comienzo bastante anodino, sin sustancia, soporifero....
Bueno, sobre gustos no te puedo discutir, pero comentabas, literalmente:

que tienes que estar acertando por donde ir mediante ensayo y error, bien no tener mapa, pero coño, tienes que poner unas mínimas señales para orientarte

Y la cosa es que las hay. Simplemente hablando con los personajes, las encuentras.

Que, vale, no está al nivel de un Morrowind en ese sentido, pero bueno, tienes que currartelo un mínimo. Lo que no tengo ni idea es si el resto del juego será asi de fácil o se irá complicando considerablemente.
Pues terminada la demo, y me ha encantado. Era lo que esperaba desde que vi aquellos primeros trailers. Entiendo que los que busquen un souls o un rpg de acción se van a llevar un chasco. El ritmo pausado de éste juego, la melancolía que inunda todo... a mí me ha molado. Y es de esos juegos que van a premiar la exploración bastante.

Es cierto que, aunque es una demo, el rendimiento para lo que enseña en pantalla es ridículo. Y si hacemos caso a los requisitos que mostraron hace poco, es para mear y no echar gota. Yo al menos, con el equipo de la firma jugando en 2K, todo en Alto, DLSS en calidad y Frame Generation activado, algún tironcillo daba, pero nada serio o que jodiera la experiencia.

Pero vamos, se viene para casa. Me ha encantado. [oki]

@jhunt Parece que habrá zonas, como donde acaba la demo, en la que serán mapas muy grandes y repletos de secretos y lugares, y ahí por lo que dicen es donde habrá que indagar bastante.
A mí me gustó mucho la ambientación, cuando te encuentras la cabaña con el hombre pero después me dejo frío que te soltarán en ese bosque lleno de caminos que no llevan a ninguna parte la mayoría, esa parte no me gustó el diseño de niveles, no sabría decir porque, como sin gracia, caminos puestos por poner, mucho muro invisible, no sé si me explico, siempre he dicho que en el inicio de los juegos tienes que poner toda la carne en el asador para hacer que el jugador se quede y está parte es como que te corta el rollo, eso sí, estuve poco ya que tuve que cerrarlo, desconozco si se alarga mucho mucho esto..
Después ya digo, tema ambientación, incluso la interfaz muy chula, me recuerda a los primeros fallouts, eso me ha encantado...
Joder las animaciones son como el Demon souls de ps3 me caguen..... [mad]
spiderrrboy escribió:A mí me gustó mucho la ambientación, cuando te encuentras la cabaña con el hombre pero después me dejo frío que te soltarán en ese bosque lleno de caminos que no llevan a ninguna parte la mayoría, esa parte no me gustó el diseño de niveles, no sabría decir porque, como sin gracia, caminos puestos por poner, mucho muro invisible, no sé si me explico, siempre he dicho que en el inicio de los juegos tienes que poner toda la carne en el asador para hacer que el jugador se quede y está parte es como que te corta el rollo, eso sí, estuve poco ya que tuve que cerrarlo, desconozco si se alarga mucho mucho esto..
Después ya digo, tema ambientación, incluso la interfaz muy chula, me recuerda a los primeros fallouts, eso me ha encantado...

No deja de ser una porción del juego. A ver cómo será en su versión final. Yo, desde luego, le seguiré la pista porque me ha dejado buen sabor de boca.
spiderrrboy escribió:A mí me gustó mucho la ambientación, cuando te encuentras la cabaña con el hombre pero después me dejo frío que te soltarán en ese bosque lleno de caminos que no llevan a ninguna parte la mayoría, esa parte no me gustó el diseño de niveles, no sabría decir porque, como sin gracia, caminos puestos por poner, mucho muro invisible, no sé si me explico, siempre he dicho que en el inicio de los juegos tienes que poner toda la carne en el asador para hacer que el jugador se quede y está parte es como que te corta el rollo, eso sí, estuve poco ya que tuve que cerrarlo, desconozco si se alarga mucho mucho esto..

Justo lo que he pensado yo, en diseño de videojuegos hay una cosa que se llama ritmo, lo mismo que en las pelis. Hay que saber jugar muy bien con como enganchas al jugador y cuando le das pausas. Este juego no sabe hacer eso.

Ya te adelanto que no has visto lo "interesante" que es donde empieza el juego porque antes es un montón de pasillos vacios en un montón de escenarios. Solo hay un par de items de recomensa y poco más. Yo he sacado una pieza de armadura antes de entrar a la mazmorra. No sé si habrá más pero he explorado bien y poco más he visto.

Ritmo, este juego no sabe venderse.

Dume escribió:No deja de ser una porción del juego. A ver cómo será en su versión final. Yo, desde luego, le seguiré la pista porque me ha dejado buen sabor de boca.

No deja de ser la parte más importante del juego, donde debes enganchar al jugador. Y esta diseñado con el culo la demo. A fin de cuentas esto forma parte del marketing del juego y si quieres vender, poner un inicio con 0 ritmo no vende, espanta jugadores y es contraproducente.

Yo porque tengo paciencia, pero ese inicio se nota a la legua esta hecho por novatos o no se entiende. Podria empezar directamente en la "mazmorra" y mostrar lo que es y dejarse de chorradas. En una demo la historia importa 0, no quiero que me cuentes nada a ser posible, quiero que me demuestres que sabes hacer videojuegos. Y esto tiene mucho que mejorar. Hasta el momento me he encontrado con un souls mediocre, porque su diseño de niveles es mediocre y poco más parece que vaya a ofrecer.

Jugaré más la demo pero vamos, esto es el tipico error de novato de querer copiar la formula de moda sin entenderla.

Un Souls de verdad te da tal variedad de posibilidades para pasarte una fase que asombra el nivel con que esta todo pensado. Puedes jugar al speed run pasando de todo, puedes ir jugando a saco con los enemigos, puedes ir tranquilamente desmontando todas las trampas que te plantea.

Este juego copia cosas de los souls solo porque es lo que esta de moda, sin llevar ni de coña a ese nivel de diseño de niveles que es lo que hace grande a los souls de from. Estoy particulamente harto de que intenten copiar una formula que no entienden.

Podrían por lo menos se un poco originales y crear su propio sistema de combate no tirar de la base de los manidos souls y añadir 4 dinamicas jugables copiadas de otros juegos.

Es que todo tiene que se pega-esquiva, pega-esquiva como en un puto juego por turnos. Esa les la lacra que han propagado los pustos souls, que adoro, pero por favor que dejen de copiar lo que no enteinden de una puta vez.

Seguiré con la demo hasta terminarla, pero vamos. Lo que daría por un action-rpg de verdad que no copiase una algo de un souls. Un poco de originalidad, no todo el sistema de combate pero al menos que no cante.
A mi me ha llamado por eso por la ambientación que tiene, soy muy fan de toda esta ciencia ficción apocalíptica, mundos extraños, me flipó Death Stranding por eso, y no sé muy bien, pero me dio recuerdos de los primeros Fallout, no sé si es la interfaz, las conversaciones, la música y efectos de sonido, sólo por eso tiene mi atención, pero si que el principio te deja un poco frío, a ver si le doy más esta noche...
Y sí, siempre he pensando que los principios en los juegos son super importantes, no tengo la estadística pero imagino que habrá mucha más gente que abandone los juegos al principio, que cuando está ya a la mitad, pienso que quizás con el paso de las horas puede decaer el ritmo pero al principio tiene que ser atrayente...
LonelySoulGamer escribió:

Justo lo que he pensado yo, en diseño de videojuegos hay una cosa que se llama ritmo, lo mismo que en las pelis. Hay que saber jugar muy bien con como enganchas al jugador y cuando le das pausas. Este juego no sabe hacer eso.

Ya te adelanto que no has visto lo "interesante" que es donde empieza el juego porque antes es un montón de pasillos vacios en un montón de escenarios. Solo hay un par de items de recomensa y poco más. Yo he sacado una pieza de armadura antes de entrar a la mazmorra. No sé si habrá más pero he explorado bien y poco más he visto.

Ritmo, este juego no sabe venderse.

Dume escribió:No deja de ser una porción del juego. A ver cómo será en su versión final. Yo, desde luego, le seguiré la pista porque me ha dejado buen sabor de boca.

No deja de ser la parte más importante del juego, donde debes enganchar al jugador. Y esta diseñado con el culo la demo. A fin de cuentas esto forma parte del marketing del juego y si quieres vender, poner un inicio con 0 ritmo no vende, espanta jugadores y es contraproducente.

Yo porque tengo paciencia, pero ese inicio se nota a la legua esta hecho por novatos o no se entiende. Podria empezar directamente en la "mazmorra" y mostrar lo que es y dejarse de chorradas. En una demo la historia importa 0, no quiero que me cuentes nada a ser posible, quiero que me demuestres que sabes hacer videojuegos. Y esto tiene mucho que mejorar. Hasta el momento me he encontrado con un souls mediocre, porque su diseño de niveles es mediocre y poco más parece que vaya a ofrecer.

Jugaré más la demo pero vamos, esto es el tipico error de novato de querer copiar la formula de moda sin entenderla.

Un Souls de verdad te da tal variedad de posibilidades para pasarte una fase que asombra el nivel con que esta todo pensado. Puedes jugar al speed run pasando de todo, puedes ir jugando a saco con los enemigos, puedes ir tranquilamente desmontando todas las trampas que te plantea.

Este juego copia cosas de los souls solo porque es lo que esta de moda, sin llevar ni de coña a ese nivel de diseño de niveles que es lo que hace grande a los souls de from. Estoy particulamente harto de que intenten copiar una formula que no entienden.

Podrían por lo menos se un poco originales y crear su propio sistema de combate no tirar de la base de los manidos souls y añadir 4 dinamicas jugables copiadas de otros juegos.

Es que todo tiene que se pega-esquiva, pega-esquiva como en un puto juego por turnos. Esa les la lacra que han propagado los pustos souls, que adoro, pero por favor que dejen de copiar lo que no enteinden de una puta vez.

Seguiré con la demo hasta terminarla, pero vamos. Lo que daría por un action-rpg de verdad que no copiase una algo de un souls. Un poco de originalidad, no todo el sistema de combate pero al menos que no cante.

Totalmente de acuerdo en todo. Yo he completado la demo y me ha dejado una sensación agridulce. Me gusta la ambientación, la trama ni idea porque directamente he saltado las cinemáticas, conversaciones y he leído cero documentos... es que no entiendo lo de querer meter historia en una Demo, en fin. Me gusta el concepto de juego, pero me da miedo que esa zona inicial en la que no hay nada más allá de 4 cosas sin importancia, con nada de interacción con el escenario, todo muy cartón piedra... me da miedo que eso se repita asiduamente el juego, después su sección de "mazmorra" si me ha gustado bastante más, con puzzles sencillos pero que al menos hacen que el avanzar sea entretenido y su sistema de combate, siendo un copia pega en casi todo, al menos me ha resultado entretenido y me ha molado la mecánica de recuperar salud pegando.

Pero después tiene serios problemas que pesan mucho:

- Las animaciones, joder, son horribles...

- Las zona "abierta" está totalmente vacía, todo el escenario parece un simple decorado. Es muy poco satisfactorio explorar y no encontrar absolutamente nada de valor.

- Creerte que por no poner un mapa ya vas a conseguir una exploración más "organica" es una gilipollez como un piano de grande. Si vas a hacer que me pierda tienes que ofrecerme algo por lo que merezca la pena deambular por ahí, si no mejor dame un camino más clarito y vamos directos al meollo porque la gente va a terminar aburriendose SEGURO.
Demo terminada con la espada a nivel 4 y todo enemigo liquidado.

Imagen

Lo primero 1 par de preguntas a quien se la haya pasado:

-Justo al salir de la mazmorra, me he quedado con la duda:

De poner el medallon donde esta la familia escondida y encerrada para abrirles, ¿que pasa?

Porque yo eso lo usé en:
La puerta con los 2 medallones que te da un glifo. Y al final ni he podido usar el glifo ni nada. Y me he quedado con la duda de saber si al rescatar a la familia te dan el 3º medallon que necesitas para volver atrás a la mazmorra y conseguir el glifo

Y claro ni de coña repito la demo para saber eso.

Alguien a encontrado:
La llave de la torre, la que abre la puerta de la torre

me refiero a:

Esta torre que esta custodiada por 2 enemigos "poseidos"
Imagen

Cosas que comentar:

-Rendimiento, sin queja ninguna. El juego pide una GTX 1070 y yo con mi 1600 super lo he podido jugar en bajo a una media de 50 fps sin apenas caidas (1 vez ha caido en un cambio de escenario por carga de assets a 42 pero en seguida se ha recuperado). (Digo que es por carga de assets porque es justo cuando sales de la mazmorra). Esto con la generacion de frames de intel en Ultra-Performance (tampoco gana tanto unos 5 fps si la ponia en balance). Podía incluso jugarlo en medio a 30 fps estables como una roca, peeero prefiero fluidez. Lo que para un motor tan exigente como unreal 5 no esta nada mal. [oki]

-Graficos, me la puto suda el apartado técnico(que juzgue otro). Eso si tema artististico y ambientacion visual bastante bien conseguidas, en especial en el parte de la mazmorra. Esta parte si que es fundamental y por mi parte [oki]

-A nivel sonoro también consigue una muy buena ambientación, consigue que centrarse en el juego sea muy fácil. [oki]

Bueno ahora vamos a lo que realmente hace que un videojuego sea un juego de verdad.

-Jugabilidad, aquí hay muchos apartados que comentar, asi que vayamos poco a poco.

-Diseño narrativo cojonudo [oki] (Incluye Historia, Lore, los sucesos del mundo en si, personajes, etc). Posiblemente sea lo que haga que el juego merezca la pena en el balance final, pero hasta la version final esta por ver. Potencial tiene y mucho.

-Diseño de puzles, muy simplon y facilón para mi gusto, pero claro entiendo que esto no es un The Talos of Principle y bueno no puedes poner algo dificil porque se bloquearía mucha gente y reducirías el publico objetivo muchisimo. Asi que en los de historia entiendo y acepto que sean facilones a más no poder. Pero, ¿que les impide poner alguno opcional "mas interesante de resolver" donde haya una recopensa que pueda aprovechar el jugador avispado? Apartado aceptable sin más y agradezco que los pongan, pero podía dar más de sí esto.

-Diseño de niveles. Esto ya esta comentado muy, muy mejorable hasta la mazmorra es un largo pasillo sin muchas opciones, ni atajos, ni nada. [noop] Y mira que he explorado y explorado todo lo habido y por haber. Pero no hay mucho que ofrezca, al menos esta demo.

-Diseño de combates. Aqui si que por mi parte poco positivo puedo decir. Solo "los poseidos" que suponen un reto extra tienen un combate interesante de verdad [oki] . Eso y que el nivel de dificultad esta muy bien medido (he jugado en lo que seria normal y esta bien medido). [oki]

-Sobre los poseidos al final tambien tiene una tactica que hace que abuses de ella (si como el ataque el salto en elden ring). Y es que si usas al dron para paralizar al "vinculo" en vez de al enemigo (el blaquito), te da tiempo de sobra a cargar la espada a doble nivel y soltarles un sopapo que casi los mata, un par de ataques rapidos normales y finiquitados (eso con la espada a nivel 3 o 4). Por lo que al final tambien caen una una dinámica un poco repetitiva. Ni fu, ni fa, no lo voy a poner como malo, pero... bueno ahi esta.

-Que hayan eliminado el sistema de "respawn" de enemigos, salvo que cambies de zona. [oki] (Eliminar toda mecanica repetitiva de un juego siempre es un punto a favor). Te hace pensarte bien si quieres dejar un sitio sin explorar porque a la vuelta van a estar todos otra vez.

-Lo malo es que pelear con los "huecos" es un tedio. es siempre lo mismo. Esperara a que ataque, esquiva, atacar tu y vuelta a empezar. El tipico sistema de todos los souls que ya cansa. Puede que hay quien quiera jugar a parries, pero no veo la necesidad y para muchos torpes con el "timing" como yo no compensa nada.

-El sistema de cura hace que puedas abusar de volver al punto de guardado e ir intentando curarte con los "huecos". Guardar, curarte con otro hueco y cuando estas lleno intentarlo con los "fuertes". Lo cual hace que sea una dinámica bastante tediosa, pero si eres un jugador bastante conservador vas a caer en ella si o si y el juego debería aprotar algo para que el jugador evitarse caer en este tipo de dinámicas repetitivas y aburridas. [noop]

-El punto de guardado hace que como no reaparecen enemigos (lo que como digo es bueno), te permita volver e intentar matar a ese enemigo sin que te toque. Vuelves guardas y lo mismo con el siguiente, Asi conservas tus curas sin problemas. Si lo combinas con lo que he dicho anteriormente fomentas y mucho que el jugador este volviendo a guardar para no tener que gastar curas por lo que pueda venir en un futuro. [noop] Fomentas una mecanica ultra repetitiva y cansina por no hacer la cosas bien. [noop] [noop]

Para eso directamente pon un sistema de guardado libre y que el jugador reintente lo que quiera y cuando quiera y no le estés haciendo ir y venir como un tonto. Pero no, puntitos sueltos, ¿que les va a impedir dar 4 pasos atrás y salvar?. Lo dicho error de novato muy grave. Pero claro, hay que seguir lo que dictan los souls aunque eso sea contraproducente con el diseño de niveles del juego. [facepalm] [facepalm]

En resumen el juego tiene potencial, pero también mucho que mejorar. Y eso se hace pensando en que es lo mejor para tu juego, no copiando la fórmula de moda mal copiada. Ya sabrá cada cual si le compensa la historia y todo lo bueno que tiene sobre lo malo.
29 respuestas