The_Reaper escribió:Jugué la demo hace la tira, antes de que saliera el juego y recuerdo que me dejó muy buenas sensaciones.
He leido que no hay marcadores de misiones etc.. para gente como yo con sentido de la orientación nulo, me voy a perder sin saber por donde he ido y donde no?
Hay mapa para poder orientarte? No digo que marque misiones si no saber por donde has ido y donde no.
Realmente los mapas no son tan grandes como para perderte , al menos los que he visto yo. Además siempre hay como puntos de referencia super bien marcados en forma de construcciones, formaciones geológicas, etc.
En cuanto a las misiones como tal , en las principales , no creo que tengas perdida. Con respecto a las secundarias pues ya es más relativo porque hay varios tipos. Algunas si se te indican que están en x zona (entendiéndose por zona los distintos mapas como tal) y otras no, otras es que simplemente te indican el nombre, ni siquiera hay descripción (me refiero a en el diario de misiones).
Es un juego muuuuuy de apuntar en libreta, literalmente. Yo tengo una en la que en cada zona a la que voy le hago un apartado y hago pequeños dibujos e indicaciones, me apunto cosas como este personaje que está en este sitio me ha hablado de tal cosa y bueno, así me voy guiando y es una pasada.