[HO] Hell is Us

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugué la demo hace la tira, antes de que saliera el juego y recuerdo que me dejó muy buenas sensaciones.

He leido que no hay marcadores de misiones etc.. para gente como yo con sentido de la orientación nulo, me voy a perder sin saber por donde he ido y donde no?

Hay mapa para poder orientarte? No digo que marque misiones si no saber por donde has ido y donde no.
@The_Reaper

No, no hay mapa ni nada que te marque el progreso o qué hacer a continuación.

Bueno, hay un mapa cuando subes al blindado en el que van apareciendo diferentes destinos, pero da poca información. No esperes algo tipo "aquí tienes una misión pendiente" o "aquí ya no te queda nada por hacer".

Todo queda a tu criterio y es una de las cosas que lo hacen tan adictivo.

De todas formas, si vas prestando atención a la historia y personajes siempre vas a tener claro cuál es el siguiente paso. Otra historia son los puzzles, hay algunos que tela para sacarlos...
The_Reaper escribió:Jugué la demo hace la tira, antes de que saliera el juego y recuerdo que me dejó muy buenas sensaciones.

He leido que no hay marcadores de misiones etc.. para gente como yo con sentido de la orientación nulo, me voy a perder sin saber por donde he ido y donde no?

Hay mapa para poder orientarte? No digo que marque misiones si no saber por donde has ido y donde no.

Realmente los mapas no son tan grandes como para perderte , al menos los que he visto yo. Además siempre hay como puntos de referencia super bien marcados en forma de construcciones, formaciones geológicas, etc.

En cuanto a las misiones como tal , en las principales , no creo que tengas perdida. Con respecto a las secundarias pues ya es más relativo porque hay varios tipos. Algunas si se te indican que están en x zona (entendiéndose por zona los distintos mapas como tal) y otras no, otras es que simplemente te indican el nombre, ni siquiera hay descripción (me refiero a en el diario de misiones).

Es un juego muuuuuy de apuntar en libreta, literalmente. Yo tengo una en la que en cada zona a la que voy le hago un apartado y hago pequeños dibujos e indicaciones, me apunto cosas como este personaje que está en este sitio me ha hablado de tal cosa y bueno, así me voy guiando y es una pasada.
@The_Reaper coincido mucho con lo que dice @Nomadwind: bajo mi punto de vista creo que no deberías tenerle mucho miedo a eso. La ausencia de mapas no es ni la mitad de jodida de lo que imaginas por qué el juego está diseñado (y muy bien diseñado) para ello, no es un mundo abierto al que le han quitado el mapa después. No sólo las zonas son bastante pequeñas (no es un gran mundo abierto, son muchas localizaciones de las que puedes ir y volver libremente pero que quedan acotadas) sino que el juego sabe darte muchos inputs visuales para orientarte con cierta facilidad.

Yo tenía miedo de esto y las veces que me lié las cuento con los dedos de una mano, y siempre cuando llegué por primera vez a ver a una localización (una vez la recorría un par de veces ya estaba).

Aunque pueda no parecerlo por el tema "cero mapas", no es un juego que busque desorientar al jugador, en mi opinión.
Gracias a todos por las respuestas, a ver si meten oferta en las de verano y lo pillo
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6