[HO] Hearthstone

Kujusca escribió:En serio no van a nerfear la mierda esa del Pala que bufa sus esbirros 3 turnos seguidos??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si bufara después de que peguen.. pues vale... pero antes? estamos enfermos? es que no se mueren XD

Ni esa ni la que te mete luego el daño a toda la mesa según el ataque de un esbirro... Fuerza de la guardia. Bufa a un bicho 2 2 y luego su daño se lo mete a todos los demás esbirros. Eso limpia y jode una mesa que da gusto. En el mazo de paladín aggro es casi el equivalente a tener el efecto inicial de Reno con limpieza. Le deja un siguiente turno a veces imposible al rival.

Sigo viendo al paladín muy fuerte.

El "orden en la sala" ahora no roba una carta pero y qué? si ya sabes que como no tengas nada bestial para protegerte al siguiente turno prácticamente mueres... que chorrada. Es que es una carta que rompe el rng cosa que ninguna clase más puede hacer. Al menos que yo sepa. Ordenar las cartas en cuanto consigas esta carta o, si ya la tienes te esperas a cuando te convenga tirarla... nadie lo tiene.

Lo del cazador de demonios con la tiradora... veo poco cambio quitarle 2 de vida a ese bicho cuando su misión es el combo y va a seguir haciéndolo.

Y el cazador buff sigue igual prácticamente... Aunque el año que viene se le va la carga del gargon esa que deduzco ya no será tan viable ese mazo.

Creo que los cambios no se van a notar apenas.


A mí el que me ha reventado hoy no era ninguno de estos, era un brujo gigantes con una ubicación de esas que duplica al gigante. Saca por 4 miserables cristales el 7 7 provocar y luego lo duplica con eso pues ya tiene bastante hecho si no tienes como limpiar... XD
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
Rango 2765 de Leyenda que estoy y solo con chamán. Al final la expansión me está entreteniendo.
¿Seguís dándole? Yo cada vez más convencido de dejarlo, la verdad, desde hace unos cuantos años el juego se ha vuelto un piedra, papel y tijera, donde tienes partidas que vas a ganar con un % altísimo, partidas que vas a perder con un % altísimo y luego tienes partidas competidas, pero incluso esas partidas competidas se suelen decantar por quién roba una carta concreta de su mazo.

Al final da una sensación bastante mala ponerse a jugar y decir en turno 1: "voy a perder salvo que se aparezca la virgen" o "voy a ganar salvo que el otro tenga mucha suerte".

Incluso Battlegrounds actualmente tampoco me termina de hacer tilín
A diario.

Si no vas a jugar pasa cuenta xd
Pues a mi este meta me gusta más que los anteriores, por lo menos hay más variedad y se puede ganar. Llevaba meses sin subir a leyenda, llegando a diamante 5 la última semana y sin mucho entusiasmo, pero este mes hace días que estoy en leyenda, y encima con la temporada nuevas de battlegrounds estoy jugando un poco más. También se añade que no tengo ningún otro juego nuevo que darle, y que me puse a ver One Piece desde el principio en verano y le he dado fuerte...

Pero lo dicho, yo por lo menos estoy más animado con el juego ahora mismo. De todas formas, quien esté aburrido, que lo deje unos meses, siempre hay tiempo para volver. O no.
@clamp Pues no vale dinero mi cuenta ni nada, ya no sólo por el Hearthstone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ozi Yo creo que si lo dejas es un buen momento para intentar dejarlo del todo, esa es mi idea todos los años desde hace un par pero aquí seguimos porque no termino de dar el paso [carcajad] [carcajad].

Yo en estándar he jugado de todo y hay mazos más o menos divertidos, como siempre, pero es ese piedra-papel-tijera el que no me gusta. Y encima el sacerdote control está muertísimo y no creo que resucite con el miniset.

Y Wild probablemente estaba en uno de sus mejores momentos de los últimos años... hasta que han nerfeado la magia de coste 2 del paladín que ordena el mazo, y resulta que el nerf ha sido un buff enorme al paladín OTK y ahora es tier 0...

Battlegrouds, con los hechizos, de momento no me está haciendo tilín. Y que se hayan cargado a Nomi me parece bastante discutible.

Hoy uno de los que juega un torneo (¿los World? es que ya ni lo sé) ha levantado la voz en Twitter para criticar la falta de comunicación que hay con el tema, que llevan 2 meses sin poner un tuit. Yo creo que esto va a terminar en lo competitivo como HotS, pero francamente... me da igual. Hace ya muchos años que los torneos de Hearthstone me parecen bastante aburridos y no aportan nada, encima muchas veces balancean cosas sólo para los pros o no meten parches "porque hay torneo la semana que viene". Son casi más una carga que otra cosa, y sinceramente creo que en 2024 chapan.
Yo juego casi solo arenas. Ahora está fenoHS en twitch y es lo que dice Senegio, mazo que juega counter que le empareja XD
Yo llevo una semana o así sin jugar pero xk ha llegado una peque a casa y no me da la vida
Menkure escribió:Yo juego casi solo arenas. Ahora está fenoHS en twitch y es lo que dice Senegio, mazo que juega counter que le empareja XD


Así estoy yo también, con mis arenitas, jejeje.
Lo malo es que a mi me gusta mucho este tipo de juegos, y tampoco hay tanta variedad como para poder cambiar, y de lo que hay me da pereza empezar de cero y ponerme a aprender cientos de cartas, estrategias sinergias y mierdas en colores. Yo ya me quedaré aquí, por pura comodidad, en épocas peores, diarias y acumular oro, y en épocas mejores jugar más y divertirme. En el fondo es lo que buscan en estos juegos, que no los abandones haciendo que entres cada día por migajitas para tu barrita de pan a final de mes, pero como a mi me da igual, que ya tengo una edad que lo de esperar me la sopla bastante, pues ya me viene bien este modelo. Mi hija se pasa muchas tardes viéndome jugar, y ya le he dicho que todo esto que consiga va a ser su herencia XD.
Otro aquí que a pesar de los altibajos del juego y las estrategias ridículamente abusivas que pueda tener una clase u otra, se quedará jugando hasta el fin de los tiempos. Como dice @Ozi no tengo intención de abandonar y meterme a aprender mecánicas nuevas en otro juego similar (y eso que siempre me ha gustado MTG o Yugioh).

La luz se desvanece, pero lucharemos...

Al menos hasta cuando Blizzard quiera XD
Ahora que se ha terminado la basura del torneo que no le importa a prácticamente nadie, preview del parche:



Me gustan los nerfs aunque no sepamos de qué van, y era necesario ir buffando al sacerdote.

De Battlegrounds hay tantas cosas que no sé ni qué decir [carcajad]
Aún tengo la misión de 1.500 € si alguien quiere hacer la suya también [angelito]
clamp escribió:Aún tengo la misión de 1.500 € si alguien quiere hacer la suya también [angelito]


Igual, Te mando MP
Tenéis 3 sobrecillos de estándar en Twitch Prime
Feliz año, hermosos [amor] [amor]

Acaban de anunciar que se cargan Duelos

yo poco jugaba a duelos solo suelo jugar a standar ni giro ni leches
Senegio escribió:Feliz año, hermosos [amor] [amor]

Acaban de anunciar que se cargan Duelos


No me extraña, y lo siguiente será Mercenarios, supongo.
@Estiui No creo porque ya anunciaron que se quedaba sin soporte, pero al ser un modo de un jugador no tienen que quitarlo (además de que a ver cómo justificas la inversión en sobres si el juego desaparece, al menos las cartas de Duelos sirven para cualquier otro modo)

El siguiente en caer yo creo que va a ser Twist. De todas formas no estaré jugando para verlo, 99% que lo dejo en la rotación, ya sólo juego a BGs
Senegio escribió:@Estiui No creo porque ya anunciaron que se quedaba sin soporte, pero al ser un modo de un jugador no tienen que quitarlo (además de que a ver cómo justificas la inversión en sobres si el juego desaparece, al menos las cartas de Duelos sirven para cualquier otro modo)

El siguiente en caer yo creo que va a ser Twist. De todas formas no estaré jugando para verlo, 99% que lo dejo en la rotación, ya sólo juego a BGs

Ah mira, pues no sabía que ya ni tenía soporte, entonces llego tarde :D

Twist es una pena de modo, con que pusieran cada mes X expansiones random ya funcionaría bien, pero no sé qué están haciendo o pretenden hacer.
@Estiui lo que pretenden es sacarle aún más pasta. No es suficiente con que pique alguien comprando sobres de expansiones anteriores, la cosa es meter ahora expansiones solo para ese modo. Twist de esa forma está destinado al fracaso.

Por otro lado lo de Duelos pues bueno, es un modo que el 90% de la gente no juega más de una partida al trimestre, imagino que al ser PvP será muy complicado de dejarlo en stanby como Mercenarios pero aunque sea un modo marginal es una pena que lo quiten
Qué bien me lo he pasado, hoygan

https://hsreplay.net/replay/Q2rTgEfqHzi56ayP6ZMJor

Y que estos inútiles no hagan nada con esa carta [oki] [oki] [oki] [oki]
Una duda. Me han jugado Reno y yo después el coloso de pícaro, el cangrejo que saca dos pinzas, pues bien, solo ha aparecido en mesa el cangrejo, sin invocar las pinzas. Es eso normal?

Y otra cosa, no se si serán bots pero en Arena me estoy enfrentando a las asiáticos que nunca.
@Menkure Es normal lo de Reno, la carta dice que tu mesa se queda con un hueco hasta la próxima ronda, o sea que cualquier bicho que invoque otros bichos o portales no funciona

Bots hay muchos, en todos los modos ya. Desde que los asiáticos migraron a los servidores europeos y estadounidenses se nota un montón







Imagen

Se les ha pirado completamente, menos mal que sólo es de guerrero pero seguro que algo rompe [carcajad]. Imaginad esto neutral
Uff, lo bueno es que es carilla, y que demos gracias a que tocaron la interacción de jugar dos o repetir el grito de.odyn si no sería riquísimo.

Therezane me parece un truño
@Holandes_Errante Fueron listos, dijeron que corregían la interacción del doble Odyn porque "era un bug", pero visto lo visto no, lo que pasaba es que no querían tener que nerfear (y devolver polvo) la interacción cuando sacaran el miniset [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas me parecen las cartas del sacerdote y pícaro

Imagen

La de coste 2... no sé por qué pero me gusta, aunque no creo que se juegue. Pero en un mazo control te aseguras 2 de cura todos los turnos gratis, lo cual es muy relevante si consigues tirarla en curva
La otra legendaria highlander me parece un truño como un puño, yo venía esperando una Dragonqueen Alexstrasza 2.0 y me encuentro esta puta mierda:

Imagen
hombre en un mazo de elementales tiene buen meta , pero claro ahora mismo pegaria bien en mago elementales y en chaman sobre todo.
https://twitter.com/imik_plays/status/1 ... DQEgQ&s=19

Pues han hecho un cálculo de la probabilidad de obtener un "buen elemental" y mago sale mal parado al tener muchos de coste bajo.

Aún así la carta a mí me parece un truñazo
Senegio escribió:@Holandes_Errante Fueron listos, dijeron que corregían la interacción del doble Odyn porque "era un bug", pero visto lo visto no, lo que pasaba es que no querían tener que nerfear (y devolver polvo) la interacción cuando sacaran el miniset [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas me parecen las cartas del sacerdote y pícaro

Imagen

La de coste 2... no sé por qué pero me gusta, aunque no creo que se juegue. Pero en un mazo control te aseguras 2 de cura todos los turnos gratis, lo cual es muy relevante si consigues tirarla en curva


La de coste 2 en el mago con los 1-3 esos de sobrecuración y para embestir sin perder esbirros... a mí me parece buena y barata. De hecho la mezclas con sinergia de duplicar o copiar esbirros y.... creo que puede ser peligrosa si se consigue combinar bien.

Luego han desvelado esta carta
Imagen

Que yo creo que se va a jugar más de lo que parece... como eso se pueda duplicar y que los gritos salgan 4 veces o más... locura... imaginad sinergia con provocar y control de limpieza...

Que a lo mejor yo no me entero pero me ha dado un poco de miedo esa carta.

El último mazo que he estado jugando porque me divierte es uno muy barato de mago elementales con potenciamiento de daño en hechizos y duplicación a base del elemental de lava, pero realmente es un mazo que o haces mucho daño de inicio porque el rival no pone mesa.. o estás bastante jodido.

En fin.. ya veremos cuando salgan todas las cartas.
Yo creo que Brann va a estar fuerte si lo consigues jugar, parece claro. El problema es en partidas contra mazos que tengan buen tempo porque, al igual que pasa con Odyn, es probable que no te puedas permitir "perder" un turno bajando un esbirro caro y nada más.
Senegio escribió:Imagen

Damn son [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sathrovar sin el cuerpo [360º]
Baute escribió:
Senegio escribió:@Holandes_Errante Fueron listos, dijeron que corregían la interacción del doble Odyn porque "era un bug", pero visto lo visto no, lo que pasaba es que no querían tener que nerfear (y devolver polvo) la interacción cuando sacaran el miniset [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas me parecen las cartas del sacerdote y pícaro

Imagen

La de coste 2... no sé por qué pero me gusta, aunque no creo que se juegue. Pero en un mazo control te aseguras 2 de cura todos los turnos gratis, lo cual es muy relevante si consigues tirarla en curva


La de coste 2 en el mago con los 1-3 esos de sobrecuración y para embestir sin perder esbirros... a mí me parece buena y barata. De hecho la mezclas con sinergia de duplicar o copiar esbirros y.... creo que puede ser peligrosa si se consigue combinar bien.

Luego han desvelado esta carta
Imagen

Que yo creo que se va a jugar más de lo que parece... como eso se pueda duplicar y que los gritos salgan 4 veces o más... locura... imaginad sinergia con provocar y control de limpieza...

Que a lo mejor yo no me entero pero me ha dado un poco de miedo esa carta.

El último mazo que he estado jugando porque me divierte es uno muy barato de mago elementales con potenciamiento de daño en hechizos y duplicación a base del elemental de lava, pero realmente es un mazo que o haces mucho daño de inicio porque el rival no pone mesa.. o estás bastante jodido.

En fin.. ya veremos cuando salgan todas las cartas.


Si es como siempre ha sido y eso parece por lo que pone en la carta, por mucho que juegues esta carta los gritos de batalla siempre se van a jugar dos veces. Si te fijas, es lo que pones, que se juegan 2 veces, por lo que si la juegas otra vez va a hacer lo mismo, que los gritos se jueguen 2 veces. Otra cosa es si pusiera si los gritos de batalla se duplican...
Senegio escribió:Qué bien me lo he pasado, hoygan

https://hsreplay.net/replay/Q2rTgEfqHzi56ayP6ZMJor

Y que estos inútiles no hagan nada con esa carta [oki] [oki] [oki] [oki]


No sé qué me he perdido, pero se supone que Thaddius entra con el efecto en cartas impares o hay algo que no termino de entender, en brujo OTK hace descuento en las cartas impares sin importar que sea el turno 5 o 6 ya que su primer turno en mesa va para las cartas impares y luego cambia polaridad ¿por qué en sacer y druida funciona diferente si el combo es en un turno al igual que en brujo?
@Biologist Thaddius empieza la partida con polaridad impar, así que cada turno tiene la polaridad del número del turno.

En turno 1 impar, turno 2 par, turno 3 impar…

Eso sólo ocurre para un Thaddius que haya empezado en el mazo inicial.

Para un Thaddius que se haya generado de alguna forma, en el momento en que se genera empieza con polaridad impar porque para ese Thaddius es su primer turno. Así que si consigues un Thaddius generándolo aleatoriamente con alguna carta, evolucionándolo o involucionándolo en el campo (que no sé si es posible o está baneado como Neptulon) o invocándolo con el moco ese del brujo activando su último aliento, ese turno es su turno impar.

Si lo juegas desde la mano o invocándolo desde el mazo, como lo tiene que hacer un druida o un sacerdote, su polaridad dependerá de si el turno es impar o par, porque lleva existiendo desde el primer turno de la partida así que está "sincronizado"
@Senegio Vaya, eso explica muchas cosas.
El regalo de Prime ya está disponible. Cartita épica.
Acaban de sacar el miniset y nadie dice nada.

A ver si ls moderación cierra el hilo y terminan con nuestro sufrimiento 🤣
@ZeLu yo he jugado para las misiones y fuera, entre el curro y la niña no me da tiempo a más [+risas]
miniset comprado con oro acumulado( ya me han exquilmado para la siguiente expansion,me quedan 3k).He probado algunas cartas pero me da que la mayoria son ni fu ni fa.salu2
ZeLu escribió:Acaban de sacar el miniset y nadie dice nada.

A ver si ls moderación cierra el hilo y terminan con nuestro sufrimiento 🤣


Imagen

Yo lo he comprado pero no he jugado aún, a ver si esta tarde.

Por lo que parece esto es Druidstone de nuevo y el guerrero Reno sin Odyn tiene buena pinta.

Y ha salido con muchos bugs el parche, se ha revertido a Velarok sin querer a antes del buff, en Duelos se puede añadir a los mazos cualquier carta no coleccionable (incluso personajes del modo Mercenarios o un arma de 100 de ataque por 0 o 1 de maná...), etc.

Son unos chapuceros...
Yo le he podido dar poco de momento, ganas de probar el Guerrero Control Highlander Odyn Brann
@Estiui Yo lo he estado probando y está bien si robas a Brann, si no... [carcajad]

Tiene mejor pinta el mazo de guerrero sin Odyn (es un mazo de excavar + OTK con Astalor) que con él, en cualquier caso el druida da asco y se le quitan a uno las ganas de jugar.

¿Alguien más con problemas al lanzar el juego en Pc?
Ayer me saltó una pequeña descarga de 50 megas o así y desde entonces el juego se queda eternamente en la pantalla de inicio sin avanzar (no se enciende ni el logo de Hearthstone).
@Biologist No, he estado jugando hace una hora y me acabo de meter ahora por probar y he entrado. Prueba a reinstalarlo entero
Senegio escribió:@Biologist No, he estado jugando hace una hora y me acabo de meter ahora por probar y he entrado. Prueba a reinstalarlo entero


Problema resuelto escaneando y reparando los archivos del juego.
Hola gente, vengo rebotado del Legends of Runeterra ante la bajona que me ha dado el comunicado de Riot respecto al juego.

No juego al HS desde la beta cerrada a la que se accedía mediante código que daban los medios XD , ¿tenéis por ahí algún artículo/guía para nuevos jugadores? Tengo claro el tema del estándar/wild, diarias y demás pero estoy un poco pérdido ya que no tengo una visión global de todo el juego, sobretodo de lo que es más "óptimo" a la hora de montarse unos mazos decentes como jugador nuevo.

Por cierto, ¿la siguiente expansión tiene fecha prevista? Por saber si me dará tiempo a terminar el pase actual.

Gracias !
@Metalhead Vamos por mitad de la expansión, así que puedes terminar el pase pero sin descuidar ni una misión diaria o semanal, e irías justo (yo estoy al 137, sin jugar muchísimo pero sin perderme ninguna misión).

Lo otro... lo más óptimo es copiar un mazo [carcajad]

https://hearthstone-decks.net/standard-deck/

Pero al final el mazo que te hagas dependerá de las cartas que te toquen en los sobres, como siempre.

La siguiente expansión es la rotación, queda mes y medio más o menos, y sinceramente yo que tú no jugaba hasta entonces.
Senegio escribió:@Metalhead Vamos por mitad de la expansión, así que puedes terminar el pase pero sin descuidar ni una misión diaria o semanal, e irías justo (yo estoy al 137, sin jugar muchísimo pero sin perderme ninguna misión).

Lo otro... lo más óptimo es copiar un mazo [carcajad]

https://hearthstone-decks.net/standard-deck/

Pero al final el mazo que te hagas dependerá de las cartas que te toquen en los sobres, como siempre.

La siguiente expansión es la rotación, queda mes y medio más o menos, y sinceramente yo que tú no jugaba hasta entonces.


Gracias ! ¿Por rotación te refieres a que sacarán cartas del estándar, no? Hombre aunque no sea lo óptimo... por jugar a algo [+risas] . Entre el Gwent, ahora el LoR, que el Snap no me atrae nada... llevo una rachita con los juegos de cartas que da miedo.
63419 respuestas