[HO] Hearthstone

@clamp Yo no juego en móvil pero no sé por qué últimamente en PC a veces se congela y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Y he visto a streamers que les pasa.

Por cierto, qué asco me da el paladín en estándar, todo el rato robándote las partidas con la sucia Condesa

https://hsreplay.net/replay/5W7UBTS9ZwhkayDdxAqhCk

Se le quitan a uno las ganas de jugar encontrándote estas mierdas

Y si no es eso es la maravillosa magia de coste 4 que sólo a estos cafres se les ocurre que es buena idea que cueste 4 de maná, dure 3 turnos y se active durante el ataque y no después

https://hsreplay.net/replay/BhPoJLenAHigXLQseDvnLW

En fin. Y con las cartas que han mostrado del sacerdote lo doy por medio muerto la próxima expansión, si no mejora nada de lo que hay ahora... y ahora no es una buena clase precisamente...
Me encanta el concepto, es uno que habia pensado muchas veces. Ahora, como se juegue mucho puede ser asquerosa

https://www.hearthpwn.com/news/10447-ne ... d-revealed
Holandes_Errante escribió:Me encanta el concepto, es uno que habia pensado muchas veces. Ahora, como se juegue mucho puede ser asquerosa

https://www.hearthpwn.com/news/10447-ne ... d-revealed

+1, me parece muy original.
Alguien con la misión del amigo para ganarse 1.500 de oro? [beer]
@clamp yo la tengo, pero hasta la noche nada
Holandes_Errante escribió:@clamp yo la tengo, pero hasta la noche nada


avisame cuando estes

dame tu battletag
@clamp en cuanto esté en el pc te digo. Me conecto en un rato que hoy trabajo de noche y tengo que limpiar misiones

JMX8#2682
Holandes_Errante escribió:@clamp en cuanto esté en el pc te digo. Me conecto en un rato que hoy trabajo de noche y tengo que limpiar misiones

JMX8#2682


te he enviado una petición de amistad
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que faltaba, un Remendejo en guerrero que se activa 3 veces y te revienta potencialmente 9 cartas

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@Senegio este es peor, destruye cartas. Por lo que sí o sí vas a perder tres de la mano y tres de la baraja.
Senegio escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo que faltaba, un Remendejo en guerrero que se activa 3 veces y te revienta potencialmente 9 cartas

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

C viene nerfeo a la que Guerrero control sea mínimamente viable, a ver si toca dorada XD
@Biologist También destruye localizaciones en juego por lo que ha dicho un dev.

No sé por qué piensan que estas mecánicas de destruir de forma aleatoria y en masa son divertidas…
@Senegio recuerdo que una vez dijeron hace años, que jamás sacarían cartas que destruyan mazo y mano del rival por considerarlo injusto. Parece que se fue Brode y destaparon la olla...
Nuevo sobre, de 50 cartas de los últimos 2 años. Vamos, como uno de estándar pero 10 veces más grande, a ver lo que vale... pero me dice poco

Imagen

Imagen

El primer héroe neutral del juego y me parece que va a estar muy fuerte

Y han metido un modo coop en Battlegrounds, literalmente coop. 2vs2vs2vs2

Imagen










(NOVEDAD) Los sobres para ponerse al día son un nuevo tipo de sobres, vinculados a una expansión concreta y ofrecidos en el momento en que esta se publica, que contienen una cantidad variable de cartas pertenecientes a las otras expansiones de cartas estándar. Por ejemplo, los sobres para ponerse al día de las Tierras Inhóspitas contienen cartas pertenecientes a las otras cinco expansiones que son estándar en el momento de la publicación de Duelo en las Tierras Inhóspitas: Viaje a la Ciudad Sumergida, Asesinato en el Castillo de Nathria, Marcha del Rey Exánime, El Festival Legendario y LOS TITANES.
He entendido mal que van a darnos sobres de los nuevos los que hayamos hecho la precompra?
@clamp Ya los tienes que tener, a mí me han dado 23 (también hice la compra del pase de la BlizzCon).

Ahora si miráis la precompra desde la tienda sale que dan estos sobres nuevos.



Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta luego, está todavía más roto de lo que parecía. Creo que es la primera carta que haría eso, Sargeras está KO
@Senegio los de Blizzard sacan cartas a la maldita sea por lo visto. Nerfearon el carcelero de forma estúpida sin importar que la carta sea injugable y ahora van a matar uno de sus titanes nuevos dando una carta neutral que van a llevar el 100% de Barajas compatibles.
@Biologist Y que también se va a cargar a la nueva legendaria del druida que al final de cada turno te da un dragón a la mano [facepalm]

No hay expansión en la que no saquen cosas que me enfaden y que encima se vayan a jugar. No sé si los mazos highlander van a tener importancia porque sin Reno ni Zephrys tampoco me parece que lo que hay ahora merezca mucho la pena, pero como se juegue el nuevo héroe…

Encima es que limpia la mesa sólo del rival, la tuya sigue, luego limita a una carta en la mesa el siguiente turno del rival (ya han dicho que magias que invoquen más de un bicho sólo invocarían uno, jugar Sargeras te dejaría sin portal porque no hay hueco…), con lo que casi que se podía decir que es una carta héroe que te regala dos turnos seguidos.

Divertidísimo, oye. Y lo digo yo que juego mazos control y que voy a jugar esta carta hasta el fin de los tiempos

No se supone que van a dar un par de los sobres nuevos a todos? A mi no me dieron nada
Un despropósito total la legendaria de guerrero y otro más gordo el héroe neutral. [facepalm]
En fin. El juego agoniza y con esto parece que quieren darle la estocada final.
Muchos streamers de toda la vida ya se han bajado del barco o están jugando a otros juegos.
Veremos hasta dónde llega esto.

Lo del sobre de 50 este nuevo parece, más que otra cosa, una desesperación. [boma]

En la expansión abriremos unos 45 sobres estándar y otros 90 de la expansión con oro (aprox. 135 en total). Aunque finalmente tengo claro que abriré menos de 90 porque no hay ni necesidad de abrir tantos.

Saludos.
No dudo que vaya a estar roto en algun caso, pero a mí sí me gusta que se pueda interactuar de alguna forma todos esos portales, locations (sé que hay una tech pero ya me dirás quién la lleva sólo para eso...), etc que han aparecido últimamente y que no podías evitar ni jugar en contra. Y no olvidemos que la condición de hacer los mazos Highlander es severa, empeoras el mazo a cambio de cartas "rotas". Sobre el papel, me parece interesante, novedoso. Veremos luego en qué queda.
@Estiui El tema es que esos portales son por naturaleza indestructibles y interactuables, y así se indica en el juego.

Y de repente: pum, ya no lo son.

Inconsistencias por doquier.

La legendaria del druida que crea un portal de dragones es otra que se va a ver poco como haya mazos highlander
Senegio escribió:@Estiui El tema es que esos portales son por naturaleza indestructibles y interactuables, y así se indica en el juego.

Y de repente: pum, ya no lo son.

Inconsistencias por doquier.

La legendaria del druida que crea un portal de dragones es otra que se va a ver poco como haya mazos highlander

Pero ahí entrará el juego de siempre de las cartas tech. No tiras el arma de Ignis hasta que no salga la víbora, no tiras la rata hasta cerca del turno 8 para intentar levantar a Odin o a la Condesa... Y no jugarás esa carta hasta que no haya salido Reno si el rival es Highlander. Historia de HS :D
Las cartas signature de esta expansión

Imagen
Pues muy coloridas, en la linea del Festival Legendario.

Predomina mucho el naranja

Bueno, no están mal pero nada que te vuele la cabeza, la verdad.

Me gustan más el estilo de la expansión de los Titanes, por ejemplo.
clamp escribió:Me gustan más el estilo de la expansión de los Titanes, por ejemplo.


+1, Mimitrón y Ra-Den me parecieron espectaculares.
Parece que Hearthstone va a llegar a Steam más pronto que tarde

Imagen
mm le vendra bien aunque supongo que todavia tiene buena base de jugadores sino no me explico lo de los precios de las expansiones que no bajan, aunque blizzard es de bajar poco los precios.
Mira que me gusta el juego pero se hace infumable llegar a ciertos niveles en el ranked cuando tienes mazos normalitos.

Luego sumas las cartas típicas que rompen el juego que cuando te las tiran dices... "bueno.. pues has ganado... te aplaudo?" XD

Lo de los mazos de "control" que hacen la partida jodidamente larga me mata... los típicos sacerdotes o los guerreros venga ponerse vida o escudo es que me dan cáncer esas mecánicas. Para colmo les dan algunas cartas que cuando has aguantado bastante te las sueltan y game over... no entiendo que sentido tiene eso pero bueno.
Muchos dirán "haberlo matado antes"... pero con mazos buenos eso no es tan sencillo. Ya dependes de tener un RNG brutal.

En esta temporada aún no he jugado apenas pero si me he encontrado con algún guerrero ya que pufff, que coñazo de partidas. Luego una clase que no conocía y pega para aparte drenar vida... eso lo veo un poco feo XD

Lo retomo cada cierto tiempo, juego unas semanas y lo abandono por lo mismo... subo lo suficiente para ver como me toman el pelo XD

Y luego blizzard en vez de recompensar si te tiras tiempo jugando... recompensa a la gente que no ha jugado!!!
A ti no te dan nada y a ellos un mazo nuevo o tal...

Por eso juego unas semanas por año... Ahora estoy jugando y llevando 3 días veremos a ver lo que duro.

Estoy con el mazo prestado de cazador y me gusta, pero vamos es muy simple y creo que en oro me van a fusilar.



Un saludo a todos.
@Baute A mí me parece bastante feo que no regalen sobres a los jugadores habituales, aunque sea lo lógico que no lo hagan. Pero no sé, como gesto de buena voluntad... ¿1 vez al año, en Navidad por ejemplo?

A un amigo le han dado 150 sobres (75 +75) por llevar mucho tiempo sin jugar. La última vez que lo hizo fue... para abrir otros 150 sobres de regalo del año pasado. Y la última vez que lo hizo de verdad pagando fue hace 5 años o así.

No sé, 40 sobres de regalo una vez al año para todos los jugadores tampoco me parecen muchos y podrían hacerlo 1 vez al año.

Te recomiendo jugar a Battlegrounds [buenazo]
podian dar una legendaria cada mes o cada 3 meses pero son unos racanones estos de blizzard, ellos sabran mientras sigan haciendo pasta no cambiaran nada, o lo mismo les da igual que el juego muera antes que poner mas regalos, ni idea.
La verdad es que Blizzard pocas veces da alegrías, últimamente esta dando sobres sueltos de Standard en la tienda.

Y puedes dar gracias [facepalm]
A mi lo que me toca las narices un montón son los puntos sobres de estándar del pase de batalla. Y más aún que han metido los nuevos.

No hay nada que me toque más las narices que jugar una expansión y pagar el pase de batalla para que me den sobres de estándar en lugar de la puta expansión que estoy jugando, mínimo déjame elegir o dame el oro Más aún cuando van a rotar las exoansiones
Senegio escribió:@Baute A mí me parece bastante feo que no regalen sobres a los jugadores habituales, aunque sea lo lógico que no lo hagan. Pero no sé, como gesto de buena voluntad... ¿1 vez al año, en Navidad por ejemplo?

A un amigo le han dado 150 sobres (75 +75) por llevar mucho tiempo sin jugar. La última vez que lo hizo fue... para abrir otros 150 sobres de regalo del año pasado. Y la última vez que lo hizo de verdad pagando fue hace 5 años o así.

No sé, 40 sobres de regalo una vez al año para todos los jugadores tampoco me parecen muchos y podrían hacerlo 1 vez al año.

Te recomiendo jugar a Battlegrounds [buenazo]


Jugué battlegrounds cuando lo sacaron bastante tiempo pero me jodía bastante que creo que la recompensa o era pequeña o nula. Entonces era divertido pero era jugar por jugar... y sí, está bien pero al tiempo me aburría no conseguir nada o prácticamente nada para el juego principal.

No sé... me acabó aburriendo.

Que le den 150 sobres es que es de traca.. que narices es eso?

Recompensar a los que no juegan de esa forma y no dar nada a los que sí... es cagarte en tu base de jugadores.
Tengo de nuevo la misión de 1500 oro, si alguien más la tiene dígamelo por aquí [beer]
Hoy es el theorycrafting en Twitch, hay drops de 2 sobres

Os recuerdo que si os dejáis la misión del domingo sin hacer, la del lunes y la del martes (que es cuando sale la expansión) + las 3 semanales, avanzaréis muy rápido el pase de batalla el día de salida. Y encima el 15 dan la misión de Nozdormu

Yo al final dejo el pase de esta expansión a nivel 216, comparado con el 213 de la expansión pasada, el 246 de hace dos y 282, que creo que fue mi récord, hace 4 expansiones (verano del año pasado)

Y me está salvando el nivel Battlegrounds, que yo creo que es a lo que más juego, pero se nota que cada vez juego menos en general. ¿Será esta la última? [looco]
He abierto los 20 y pico sobres nuevos de esos que pueden dar hasta 50 cartas... y no os miento, todos los sobres me han dado únicamente 5 cartas... menuda estafa
@Senegio

Yo solo 2, pero también 5 cartas [noop]

Lo mismo ha sido un bug XD
ein sobres que dan 50 cartas?aonde?. Yo lo que he usado es algo para mi nuevo abrir 50 sobres del tiron y te ponen un resumen de lo has abierto. En 60 sobres 4 legendarias y 7 epicas

salu2
@destroyerjjbg Se llaman "packs para ponerse al día". No se pueden comprar por separados, en la tienda hay un bundle que se puede pillar por 1500 oros

@Menkure Acabo de abrir otros 10 más con el bundle de 1500 oros y otras 5 cartas por sobre. Si esto no está bug debo ser la persona más desgraciada del mundo
@Senegio gracias no tenia ni idea, estos de bli$$ard ya no saben que inventar para esquilmarte el oro [buenazo]
60 sobres.

2 legendarias, la peor de.la historia.
Senegio escribió:He abierto los 20 y pico sobres nuevos de esos que pueden dar hasta 50 cartas... y no os miento, todos los sobres me han dado únicamente 5 cartas... menuda estafa


Un bug?

Por estadística debería estar mucho más repartido no :-?

Entre 5 y 50, ¿todo ese rango ? algo mal anda ahí

O hay un drop realmente bajo para que sea "especial" el sobre y sea hasta 50

No entiendo xd ahora en un ratejo abro los míos y comento
El.sobre.lo.normal es que a todos los que jugamos habitualmente nos de 5 cartas
Mi apertura de la precompra grande, eventos y un par de bundles:

Duelo en las Tierras Inhóspitas, 94 sobres normales y 22 dorados = 116

Común: 422 (doradas: 91)
Poco Común: 128 (doradas: 31)
Épica: 23 (doradas: 4)
Legendaria: 7 (sobre 6 dorado -> Colmillo-espuela dorado, sobre 8 dorado -> Espíritu de las Tierras Inhóspitas distintivo, sobre 7 normal -> Tae'thalan, sobre 19 -> Drilly, sobre 44 -> Maquinista Gerry, sobre 81 -> Rheastrasza, sobre 84 -> Kurtrus dorado)

Precompras: Mes'Adune dorado y Fye distintivo

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

7 legendarias en 117 sobres está bastante bien, y eso que me he comido un pity timer de 36. He conseguido abriendo 300 sobres toda la colección menos 3 legendarias, una de ellas era Reno... que ha sido literalmente la última para tener todas las cartas.

Abriendo otros sobres, especialmente de clase, he tenido MUCHA suerte con las legendarias. Esos sobres los he abierto de golpe y por ejemplo en los 11 que tenía del DK he conseguido 3 legendarias, 1 normal, 1 dorada y 1 distintiva

Imagen

He tenido una suerte parecida en otros sobres de clase, aunque no tan exagerada.

Luego no he entendido lo de los sobres nuevos, han sido 30 y algo (creo que 33, el pack tracker no pilla esos sobres) y TODOS me han dado 5 cartas. Que sí, que tengo toda la colección, pero a mí me interesaba por el polvo. En lo que a mí respecta: una estafa. Quiero pensar que es un bug, y si lo es a ver cómo lo compensan porque no es fácil. No lo harán, en cualquier caso, siempre pueden decir que es "suerte", pero 5 de 50 sobres 30 y pico veces seguidas... no es viable estadísticamente.

Por cierto, tiene toda la pinta que excavar lo van a terminar nerfeando, me da a mí. Porque hay algunas cartas, como la de brujo que roba 10 de vida, que está MUY rota. Hay tantas cartas para devolverte una carta al mazo que te hacen combo con ella, por ejemplo:

https://hsreplay.net/replay/EHVFpwJWPLzgXzQXJoqw4q

Otras expansiones:

Titanes, 152 sobres normales y 17 dorados = 169

Común: 608 (doradas: 71)
Poco Común: 184 (doradas: 31)
Épica: 42 (doradas: 5)
Legendaria: 11 (sobre 3 dorado -> Khaz'goroth, sobre 17 dorado -> Hodir distintivo, sobre 2 normal -> Algalon, sobre 35 -> Sargeras, sobre 71 -> Amitus, sobre 74 -> Ra Den, sobre 104 -> Aggramar, sobre 130 -> Tyr, sobre 137 -> Golganneth, sobre 148 -> Thorim, sobre 149 -> Kologarn)

Precompras: Eonar dorada, Jotun distintiva, Mimiron normal y Freya normal

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 35

El Festival Legendario, 92 sobres normales y 16 dorados = 108

Común: 386 (doradas: 66)
Poco Común: 124 (doradas: 24)
Épica: 21 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 5 dorado -> Mukla dorado, sobre 7 dorado -> Inzah dorado, sobre 6 normal -> Ritmo estelar, sobre 31 -> Amalgama orquesta, sobre 36 -> Rock-a negra, sobre 47 -> Ritmo y raíces, sobre 53 -> Kangor, sobre 76 -> Corazón de Tuercespina dorado, sobre 91 -> Halveria)

Precompras: Sinfonía de los Pecados dorado y ¡Baila, Insecto! dorado

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 24

Marcha del Rey Exánime, 95 sobres

Común: 357 (doradas: 23)
Poco Común: 105 (doradas: 8)
Épica: 16 (doradas: 1)
Legendaria: 7 (sobre 3 dorado -> Basaleph distintivo, sobre 4 dorado -> Anacronos dorado, sobre 2 normal -> Asvedon, sobre 11 -> Felerin distintivo, sobre 15 -> Murmuhielo, sobre 51 -> Sombra de defunción, sobre 83 -> Rommath)

Precompras: Halduron distintivo y Ferelin distintivo

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Asesinato en el Castillo de Nathria,155 sobres

Común: 553 (doradas: 29)
Poco Común: 183 (doradas: 15)
Épica: 31 (doradas: 1)
Legendaria: 8 (sobre 4 dorado -> Olgra dorado, sobre 10 normal (el pity timer) -> Venaoscura, sobre 46 -> La Pedregosa, sobre 62 -> Rafaam, sobre 100 -> Remornia, sobre 102 -> Altimor, sobre 134 -> Sesselie, sobre 148 -> Kryxis)

Precompras: Cosechador de la envidia dorado, Draka dorado, La Condesa y Murloc Holmes (polvo porque te devuelven el coste al ser la de diamante de regalo del pase de batalla)

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 37

[spoiler]Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
@Senegio la de brujo es absurda

Me ha salido la legendaria que dan en diamante abriendo sobres, xk no puedo desencantarla o que me salga el mensaje de cambiarla por otra?
@Holandes_Errante Van a tener que nerfearla seguro, salvo que por lo que sea al final ese mazo no sea viable, que eso espero. Y si la nerfean, es un nerfeo a excavar, así que todas las cartas de excavar deberían dar el máximo de polvo.

Si os dan la posibilidad de cambiar una carta por otra (porque os la hayan dado dorada en el pase de batalla, por ejemplo) pensadlo bien si es de excavar porque me sorprendería que se salvara.

Llevo unas cuantas partidas y 0 diversión en estándar, por cierto jaja. A ver si le doy un tiento a Wild

(a mí tampoco me han salido los avisos de cambiar la carta, no sé si es otro bug o qué)






Por cierto, ya he entendido cómo funcionan los sobres nuevos, que se lo he preguntado a un streamer.

Hay 5 expansiones quitando la de ahora, y entran máximo 50 cartas. Siempre te dan al menos 1 carta por expansión (5 mínimo) y te pueden dar máximo 10 cartas de cada expansión (50 máximo). Cuantas menos cartas tienes, más cartas te dan en el sobre. Cuantas más tienes, menos dan en el sobre hasta llegar al mínimo que son 5 (una de cada).

Como tengo toda la colección... he recibido el mínimo. Me parece bien para los que no tengan muchas cartas, pero no muy bien para el resto. Al menos el resto podría ser aleatorio...
Sí, los míos todos de 5 cartas.

Pero me ha dado 3 legendarias bastante buenas que pensaba craftearme, pos mira eso que me ahorro [360º]

Por cierto, me parece un acierto lo de la nueva apertura, lo haces en un pis pas y te hace un resumen de lo mejor, legendarias, épicas y doradas.

Solo 2 distintivas [snif]
63429 respuestas