[HO] Hearthstone

@pasnake yo te digo que estoy jugando asi.
Le he sacado todas las doraddas y me da algun error de gente igual pero sigues dandoles y cuando da con otra que ha hecho lo de sacarlas deja jugar.
Si el ansia puede pues es lo que toca
Grinch escribió:@pasnake yo te digo que estoy jugando asi.
Le he sacado todas las doraddas y me da algun error de gente igual pero sigues dandoles y cuando da con otra que ha hecho lo de sacarlas deja jugar.
Si el ansia puede pues es lo que toca

pero no le puedo sacar las doradas a un mazo de duelos ya creado de ayer
@pasnake ah vale que me he saltado lo de duelos 😅... entonces solo queda esperar a que lo arreglen
Venía a decir lo mismo que @pasnake, pues nada tocará esperar
Lo de los ratios de legendarias parecen haber sido tocados en la región europea por lo que veo en los comentarios y mi propia experiencia:

América: 100 sobres, 8 legendarias + 1 dorada (ratio de una cada diez sobres aproximadamente).
Europa: 100 sobres, 4 legendarias. Me extraña que en esta región es donde mejores aperturas tenía antes y no se cumplió esta vez.
Asia: 80 sobres, 8 legendarias + 2 doradas. La mejor de mis tres regiones.
pasnake escribió:
Grinch escribió:@pasnake yo te digo que estoy jugando asi.
Le he sacado todas las doraddas y me da algun error de gente igual pero sigues dandoles y cuando da con otra que ha hecho lo de sacarlas deja jugar.
Si el ansia puede pues es lo que toca

pero no le puedo sacar las doradas a un mazo de duelos ya creado de ayer


En duelos no deja? En arenas si se puede, pulsando en las cartas del deck te sale si quieres desactivar las cartas doradas.
¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD
@Biologist no lo creo la verdad, yo 52 sobres y fueron 4/5 legendarias, no van a tocar una región sus ratios, simplemente cuestión de "suerte" y ya esta
@Holandes_Errante Hasta ahora la europea ha sido la que mejores recompensas me daba en los sobres y ahora no se ha cumplido.

Por cierto una duda, en mi cuenta de América y Asia tenía un Thalnos dorado antes del inicio del nuevo set esencial y ahora no aparecen en la colección (solo está la versión no desencantable que te presta el juego). ¿Alguien sabe qué pudo haber sucedido o si esas cartas están en el limbo y me las regresan después?
Estiui escribió:¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD


En Estándar el pícaro tiene pinta de estar potente. Y las torres espero que no duren mucho estando en todos los mazos porque pfffffffffff
Estiui escribió:¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD


En Asia estoy jugando un mago poder de héroe + Cthun y está entretenido para subir unos cuantos rangos. Ya quiero que venga el mes para probarlo de cero.
Biologist escribió:@Holandes_Errante Hasta ahora la europea ha sido la que mejores recompensas me daba en los sobres y ahora no se ha cumplido.

Por cierto una duda, en mi cuenta de América y Asia tenía un Thalnos dorado antes del inicio del nuevo set esencial y ahora no aparecen en la colección (solo está la versión no desencantable que te presta el juego). ¿Alguien sabe qué pudo haber sucedido o si esas cartas están en el limbo y me las regresan después?


no tendras bien puesto los filtros, a mi me salen mis thalnos normal y dorado, mas los dos del set esencial

Imagen
Estiui escribió:¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD

Ahora mismo el druida no va mal en estándar. Lo he creado para una misión de jugar x hechizos de naturaleza y solo he perdido una y por poco.
exitfor escribió:
Estiui escribió:¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD

Ahora mismo el druida no va mal en estándar. Lo he creado para una misión de jugar x hechizos de naturaleza y solo he perdido una y por poco.


pero si pierdes 1 partida y juegas 1 partida no puedes decir que vaya bien el mazo [hallow]
Dolce escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:¿Cuál es el mazo que os ha funcionado mejor? Estoy en D1 y me gustaría hacer ese último push a ver si pillo un sobre extra XD

Ahora mismo el druida no va mal en estándar. Lo he creado para una misión de jugar x hechizos de naturaleza y solo he perdido una y por poco.

pero si pierdes 1 partida y juegas 1 partida no puedes decir que vaya bien el mazo [hallow]

m'apillao!

No, he jugado seis: 4 ganadas, 1 perdida, 1 ganada. Y ya me he retirado por que es un mazo que sueles acercarte a terminarte el mazo al menos en el meta actual y no tenía más tiempo.

Por cierto, después de la mierda de 4 legendarias en 100 sobres, hoy he pillado 14 y me han salido dos casi seguidos.

Y la legendaria aleatoria del mapa de experiencia... me tenía que salir una de sacerdote que no lo juego nunca [facepalm]
@Biologist Pero eso es simple casualidad, he estado viendo aperturas anteriores y en una de 30 sobres me saque 4 legendarias, las misma sque esta vez con 20 y algo sobres mas, al final es todo "suerte".

El tema real deberia ser que las legendarias deberian estar garantizadas cada 20 sobres y no 40 que es una burrada.
En 40 sobres 2 legendarias, las dos de paladín que no parecen gran cosa
@esemanu Smythe meh pero Cariel se está jugando en el paladín tratados y yo veo posible que pase el corte y se quede en el meta
@Dolce ya revisé y sí aparece. Tenía que poner el filtro con "todas las cartas".
Me acaban de follar cosa mala con un Chamán Murlocs [qmparto]
En el modo aficionado, rango y clasico ahora al darle a rendirte directamente nada mas empezar la partida ya no te cuenta como jugada para la diaria , antes si me contaba, ahora toca jugar toda la partida, vaya palo esto...

Por cierto podrian haber puesto en el modo Coleccion un apartado solamente con las cartas Esenciales para ver cuales son
pasnake escribió:En el modo aficionado, rango y clasico ahora al darle a rendirte directamente nada mas empezar la partida ya no te cuenta como jugada para la diaria , antes si me contaba, ahora toca jugar toda la partida, vaya palo esto...

Por cierto podrian haber puesto en el modo Coleccion un apartado solamente con las cartas Esenciales para ver cuales son


creo que si tu heroe ha recibido daño ya te cuenta como jugada la partida, pero no lo he probado

si tienes un conjunto de cartas esenciales donde las puedes ver, justo encima de los sets salvajes me sale a mi
Pues nada, he jugado 2 o 3 con Brujo Control y me he hundido a D2 bajo, ya paso de intentar llegar a Leyenda. Total, ese sobre extra no me iba a dar más que 4 comunes y una poco común.
Alguien me explica el sentido de dar en el pase de taberna tantos sobres del año del fenix en lugar de esta expansion?
Holandes_Errante escribió:Alguien me explica el sentido de dar en el pase de taberna tantos sobres del año del fenix en lugar de esta expansion?

Sí, que compres más de la nueva [qmparto]

Se os va el "remarcado azul" del botón "jugar" ?

Pensaba que se iría al jugar una en formato clásico que es lo "nuevo", pero ahí sigue el azul...
exitfor escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguien me explica el sentido de dar en el pase de taberna tantos sobres del año del fenix en lugar de esta expansion?

Sí, que compres más de la nueva [qmparto]

Se os va el "remarcado azul" del botón "jugar" ?

Pensaba que se iría al jugar una en formato clásico que es lo "nuevo", pero ahí sigue el azul...


A mí me sigue saliendo y también el botón de desencantar cartas está siempre moviéndose como si tuviese cartas repetidas
LOL estaba cambiando entre el juego y el foro, y no se ni cómo he llegado a esa situación en turno 2 que he podido hacerle lethal. Sería interesante saberlo, si ha sido cosa del mago pues mira, igual da, pero si he sido yo para tomar nota [qmparto]

Adjunto captura:
Imagen

No se qué me ha puesto las cartas a coste 1...
Dolce escribió:
pasnake escribió:En el modo aficionado, rango y clasico ahora al darle a rendirte directamente nada mas empezar la partida ya no te cuenta como jugada para la diaria , antes si me contaba, ahora toca jugar toda la partida, vaya palo esto...

Por cierto podrian haber puesto en el modo Coleccion un apartado solamente con las cartas Esenciales para ver cuales son


creo que si tu heroe ha recibido daño ya te cuenta como jugada la partida, pero no lo he probado

si tienes un conjunto de cartas esenciales donde las puedes ver, justo encima de los sets salvajes me sale a mi


Si, encima del set salvaje, no me había dado cuenta, gracias

Lo de recibir daño lo acabo de comprobar y me he elegido la maga, y en turno 2 me he hecho daño a mi cara, me he rendido y no me ha dado la partida como jugada, a lo mejor es recibiendo 15 daño minimo...
exitfor escribió:LOL estaba cambiando entre el juego y el foro, y no se ni cómo he llegado a esa situación en turno 2 que he podido hacerle lethal. Sería interesante saberlo, si ha sido cosa del mago pues mira, igual da, pero si he sido yo para tomar nota [qmparto]

Adjunto captura:
Imagen

No se qué me ha puesto las cartas a coste 1...


no nos mientas, has usado la carta de druida que resetea los manas y convierte todas las cartas a 1 mana
Dolce escribió:
exitfor escribió:LOL estaba cambiando entre el juego y el foro, y no se ni cómo he llegado a esa situación en turno 2 que he podido hacerle lethal. Sería interesante saberlo, si ha sido cosa del mago pues mira, igual da, pero si he sido yo para tomar nota [qmparto]

Adjunto captura:
Imagen

No se qué me ha puesto las cartas a coste 1...


no nos mientas, has usado la carta de druida que resetea los manas y convierte todas las cartas a 1 mana

Me suena esa carta o parecida, pero yo no la llevo. Y diría que era de otra clase, no?
Ya te digo, no se lo que ha pasado. Quien sepa que diga que tomo nota xD

Edit: pues si es de druida...
Pero yo no la he jugado. Puede haberla jugado el mago con alguna de generar de otra clase?

-------------

por cierto, hay un bug que si arrastras una carta para jugarla pero no la juegas (la dejas en la mano) ya no puedes conseguir la vista previa ampliada al pasar el ratón por encima. Siempre lían algo!
Una duda, el totém de poder de hechizos lo habían cambiado por otro nuevo, no? es que me acaba de salir del poder de héroe en estándar.
@Galimatazo Porque hay un "exploit" si juegas con unas skins de chamán específicas. Si juegas con Thrall no ocurre
@Senegio Eso debe ser, estaba con la skin Morgl.
¿Como esta Wild, al final el picaro mision es para tanto?
Este mes ha sido un poco caótico, todo sea por llegar a leyenda y tener un sobre más.

Antes del desnerfeo de cartas había llegado a D1 con 3 estrellas jugando brujo misión con los Prime. De ahí me fui a D5 en un par de días, daba igual lo que jugara, todo era hundirme. Con la salida de la expansión me hago un brujo control un poco raro, que con la inclusión de un par de cartas tech que vi a un Pr0. Esta noche hice un 21-9, y ahora acabo de ganar las dos que me faltaban para llegar a leyenda. Os dejo el mazo por si os interesa, pero ya aviso que son partidas largas.

### control
# Class: Warlock
# Format: Standard
# Year of the Gryphon
#
# 2x (1) Armor Vendor
# 2x (1) Spirit Jailer
# 2x (2) Drain Soul
# 2x (2) Soul Shear
# 2x (3) Hysteria
# 1x (3) Luckysoul Hoarder
# 2x (3) School Spirits
# 2x (4) Cascading Disaster
# 1x (5) Shadow Hunter Vol'jin
# 2x (5) Siphon Soul
# 1x (5) Taelan Fordring
# 1x (6) Tickatus
# 1x (7) Soulciologist Malicia
# 2x (7) Strongman
# 2x (8) Primordial Protector
# 2x (8) Twisting Nether
# 1x (9) Alexstrasza the Life-Binder
# 1x (10) Y'Shaarj, the Defiler
#
AAECAf0GCM/SA/zeA87hA/XjA+DlA6iKBLCKBIWgBAusywPM0gPN0gPG3gPm4QP44wOS5APe7AOCoASDoATnoAQA

23-9, 72% de winrate, de lo mejorcito que he jugado en meses, aunque ya sabemos que el meta es nuevo y se ha de estabilizar.

30% magos, 16% paladines y brujos. Poca cosa rarita he visto, ha sido más pasar el arquetipo del meta anterior a este con las cartas que hay.
AcidApple escribió:Acabo de leer por reddit, que si haces como primera misión semanal la de ganar 5 partidas, al hacer reroll a una de las semanales normales, te vuelve a aparecer la misión de ganar 5 partidas, si la completas, y vuelves a hacer reroll a la semanal que te falta, pues te vuelve a salir, con lo que se pueden hacer 3 quest de ganar 5 partidas a la semana.

Si alguien que ya tenga hecha la misión de 5 que pueda rerollear y confirmarlo se agradecería :)

Saludos


Lo he probado y me han dado otra de ganar 5 con la experiencia de 2500 :)
El_andorrano escribió:
AcidApple escribió:Acabo de leer por reddit, que si haces como primera misión semanal la de ganar 5 partidas, al hacer reroll a una de las semanales normales, te vuelve a aparecer la misión de ganar 5 partidas, si la completas, y vuelves a hacer reroll a la semanal que te falta, pues te vuelve a salir, con lo que se pueden hacer 3 quest de ganar 5 partidas a la semana.

Si alguien que ya tenga hecha la misión de 5 que pueda rerollear y confirmarlo se agradecería :)

Saludos


Lo he probado y me han dado otra de ganar 5 con la experiencia de 2500 :)


Yo lo he hecho con las tres semanales y funciona. Hice la de 2500 y reroll a una de las otras dos y volvió a salir la de 2500. Cuando la volví a hacer hice reroll a la otra y volvió a salir... así que de lujo, es mucha diferencia de experiencia.

A ver si lo dejan estar... [sonrisa]
ya empiezan a asomar los sacerdotes cansinos que te sacan de debajo del cojín 10 copias de dos cartas en concreto.
@exitfor Para mi es mucho mas cansino los rogues que te devuelven la carta a la mano mil meces y los lanza plumas de los paladines por no decir los lock que ni te dejan jugar el mazo porque te lo queman
sobre el plugin del deck tracker para llevar el control del pity timer, alguien sabe si se puede editar el nombre de los sets? ahora mismo tengo muchos sets que son numeros y no tengo ni idea de que sets son ya....

es decir, a esto me refiero

Imagen
@Dolce No se puede que yo sepa. El 553 es el de la actual expansión, que en una actualización cambiará de nombre automáticamente como suele hacer siempre. El 686 es de la expansión pero los sobres dorados y esos nunca cambian de nombre automáticamente, como puedes ver en tu historial de packs con esos que siguen teniendo números
Sé que se habrá preguntado ya, pero...

Me han dado todas las legendarias doradas esas por haber conseguido 5000 victorias. ¿Se pueden desencantar? [chulito]
@El_andorrano Muchas gracias. Yo no lo pude hacer, tenia la misión de jugar 3 legendarias y jugar 50 cartas de grito de batalla, las complete al hacer la de ganar 5. Pero ya lo tendré en cuenta la semana que viene :).

Me acaban de dar 7000 y pico polvos al loguearme, ¿alguien sabe por que?.

Edit: Me autocontesto:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... acks/57685

Los mejores 20 euros que he metido en HS en mi vida. Me ha salido super rentable el Pack Clásico.

Saludos
@Senegio bueno, si me actualizan el nombre de esta expansion al menos ya no me perdere, porque ahora sabia que era ese, pero dentro de 2 meses seria imposible [qmparto]

Messiah_MD escribió:Sé que se habrá preguntado ya, pero...

Me han dado todas las legendarias doradas esas por haber conseguido 5000 victorias. ¿Se pueden desencantar? [chulito]


no se pueden desencantar, si lo intentas te aparece que no es posible, es mas, si juegas cualquier cosa diferente a estandar, yo de ti no desencantaria nada, porque dentro de 1 año seguramente el set esencial cambie y te quedarias sin ellas
@AcidApple 6280 a mí, voy a investigar

EDIT: Ya he visto tu edit. Sí, el mejor bundle de la historia ha sido jajaja

A este le ha tocado la lotería abriendo sobres clásicos xD

Pues Leyenda de última hora contra todo pronóstico, el Mago Hechizos está muy fuerte, y lo mejor es que he ganado las 3 últimas partidas pasando de C'Thun y tirando la Baraja de Locuras en turnos iniciales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí 100 de polvo, soy rico.
Holandes_Errante escribió:A mí 100 de polvo, soy rico.


ya te han dado mas que a mi, yo tambien quiero [qmparto]
a mí 600 y no se muy bien por qué. Yo no compré este pack clasico :-?
exitfor escribió:a mí 600 y no se muy bien por qué. Yo no compré este pack clasico :-?


sera de abrir sobres de la taberna semanal seguramente
63429 respuestas