[HO] Hearthstone

Ya era hora... ahora sólo falta poder tener más de 18 mazos [+risas]

Edit: siguiendo con el culto al Mago Highlander, anoche una partida contra pícaro. Yo con Reno héroe ya colocado y a 5 de vida, él con la mesa llena, entre ellos 2 8-8, y a 23 de vida. Yo tengo en mesa un bicho de 4 y otro de 6 de ataque o algo así (uno de ellos de 9 de maná). Pues bien, mi Reno me lanza el hechizo de DH de +8 de ataque a tu héroe este turno, le pego los 8 + 4 + 6 en mesa y se queda a 5 él también. Lanzo llamada de conjurador a mi bicho de 9 de maná y salen Onyxia y Alexstrasza. Lo vuelvo a lanzar y sale King Krush [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que he tenido suerte en un par de partidas (también mala suerte en alguna otra), pero 75% de winrate en unas 30 y pico partidas con la versión actual del mazo.
Estiui escribió:Ya era hora... ahora sólo falta poder tener más de 18 mazos [+risas]

Edit: siguiendo con el culto al Mago Highlander, anoche una partida contra pícaro. Yo con Reno héroe ya colocado y a 5 de vida, él con la mesa llena, entre ellos 2 8-8, y a 23 de vida. Yo tengo en mesa un bicho de 4 y otro de 6 de ataque o algo así (uno de ellos de 9 de maná). Pues bien, mi Reno me lanza el hechizo de DH de +8 de ataque a tu héroe este turno, le pego los 8 + 4 + 6 en mesa y se queda a 5 él también. Lanzo llamada de conjurador a mi bicho de 9 de maná y salen Onyxia y Alexstrasza. Lo vuelvo a lanzar y sale King Krush [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que he tenido suerte en un par de partidas (también mala suerte en alguna otra), pero 75% de winrate en unas 30 y pico partidas con la versión actual del mazo.



Necesitas como poco 100 partidas que aún son pocas para ver la estabilidad de un mazo en el metajuego. En esas 30 partidas puedes haber pillado una racha.

Yo, muy a mi pesar con las opiniones que se leen por aquí los mazos Clownfiesta me parecen ilógicos sinceramente.
Ganar partidas con “a ver qué toca”...

La expansión de los dragones debería irse al hall of fame entera
Jopraris escribió:
Estiui escribió:Ya era hora... ahora sólo falta poder tener más de 18 mazos [+risas]

Edit: siguiendo con el culto al Mago Highlander, anoche una partida contra pícaro. Yo con Reno héroe ya colocado y a 5 de vida, él con la mesa llena, entre ellos 2 8-8, y a 23 de vida. Yo tengo en mesa un bicho de 4 y otro de 6 de ataque o algo así (uno de ellos de 9 de maná). Pues bien, mi Reno me lanza el hechizo de DH de +8 de ataque a tu héroe este turno, le pego los 8 + 4 + 6 en mesa y se queda a 5 él también. Lanzo llamada de conjurador a mi bicho de 9 de maná y salen Onyxia y Alexstrasza. Lo vuelvo a lanzar y sale King Krush [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que he tenido suerte en un par de partidas (también mala suerte en alguna otra), pero 75% de winrate en unas 30 y pico partidas con la versión actual del mazo.



Necesitas como poco 100 partidas que aún son pocas para ver la estabilidad de un mazo en el metajuego. En esas 30 partidas puedes haber pillado una racha.

Yo, muy a mi pesar con las opiniones que se leen por aquí los mazos Clownfiesta me parecen ilógicos sinceramente.
Ganar partidas con “a ver qué toca”...

La expansión de los dragones debería irse al hall of fame entera

Te ha faltado el #nohater [+risas]

Sin duda, es una muestra muy pequeña, pero es la versión que mejor se comporta de todas las que he probado (incluyendo época Galaxia).

Aún siendo un mazo con mucho RNG, tiene bastante toma de decisiones a la hora de usar estos elementos RNG, y a la hora de elegir cuán agresivo o defensivo ser en ciertos momentos, especialmente ante las clases ante las que es más vulnerable.

Lo importante es que es divertido para mí (y para mucha gente) y me echo unas buenas risas, y como encima funciona bien, win-win :D
Han puesto gratis el retrato de brujo de la gnoma, vais a la tienda y se puede coger.
@nanocampeon Menos mal xD. Ya sólo me falta Morgl

Imagen

[buuuaaaa]
El buen sonido al maximo post parche, que susto me ha dado el tabernero [qmparto]
¿Las misiones no se reinician cada 24 horas? Llevo unos cuantos dias fijandome y me tardan bastante mas.


Un saludo.
¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de emparejamiento por clases? No es normal que lleve 3 días estancado en diamante 6 y 7 porque me llueven los agros jugando barajas combo y si juego agro me sale puro sacerdote y mago control.
Yo jugue cuando salio un tiempo, no habia ni aventuras ni nada. Es viable ponerse ahora con el? o es ya inalcanzable? xD, tampoco me refiero aqui a ser un pro. Entiendo que las aventuras y tal dan pa muchas horas de vicio no? Hay que pagar todas?

Saludos.
Barrakux escribió:¿Las misiones no se reinician cada 24 horas? Llevo unos cuantos dias fijandome y me tardan bastante mas.


Un saludo.

Al día siguiente se te activa el botón para hacerle reload.
Diría que a las 00h de españa si es cuenta europea.
Voy a echar una partidilla rápida, me digo. "Hearthstone ha iniciado una actualización" Ah, a ver las notas del parche: modificaciones de BG y reordenacion de mazos.

Un parche normalito, nada del otro mundo. "Descargando 80 megas de 5 gigas"... 5 gigas... 5 GIGAS! Pero que actualizacion es esta! Cada vez que tocan algo del juego me tengo que descargar casi un Blue Ray de información.
Menkure escribió:Voy a echar una partidilla rápida, me digo. "Hearthstone ha iniciado una actualización" Ah, a ver las notas del parche: modificaciones de BG y reordenacion de mazos.

Un parche normalito, nada del otro mundo. "Descargando 80 megas de 5 gigas"... 5 gigas... 5 GIGAS! Pero que actualizacion es esta! Cada vez que tocan algo del juego me tengo que descargar casi un Blue Ray de información.

Usan empaquetados tochos como tantos otros juegos.
Me ocupaba en Android 3.46 gigas y ahora con la última actualización ocupa 2.93 gigas, que cosa más rara :-?

Por cierto cuál es el mazo de pícaro galakrond que tiene late infinito en Wild?
comentaron que el nuevo parche traeria una reestructuracion de los datos y se tendria que volver a bajar el juego entero

The 17.2 patch includes three new Heroes and a new minion for Battlegrounds. We’ve also added the ability to rearrange your decks, a new visual aid for end of Season rewards, and more!

As a note, we’ve restructured assets in 17.2 so the data download for this patch will be similar to a fresh install. Pardon our dust!
exitfor escribió:
Barrakux escribió:¿Las misiones no se reinician cada 24 horas? Llevo unos cuantos dias fijandome y me tardan bastante mas.


Un saludo.

Al día siguiente se te activa el botón para hacerle reload.
Diría que a las 00h de españa si es cuenta europea.


Perdon, me explique mal. Quiero decir que cuanto tiempo tardan en reponerse las misiones una vez que las completas, porque llevo mas de 24 horas esperando y no me salen nuevas.
Barrakux escribió:
exitfor escribió:
Barrakux escribió:¿Las misiones no se reinician cada 24 horas? Llevo unos cuantos dias fijandome y me tardan bastante mas.


Un saludo.

Al día siguiente se te activa el botón para hacerle reload.
Diría que a las 00h de españa si es cuenta europea.


Perdon, me explique mal. Quiero decir que cuanto tiempo tardan en reponerse las misiones una vez que las completas, porque llevo mas de 24 horas esperando y no me salen nuevas.


cada dia a las 00:00 te deberia saltar
@Barrakux
Hay veces que no te salta la misión. Es raro, a mi me habrá pasado una o dos veces en todo el tiempo que llevo jugando.

También me ha pasado que me han saltado dos misiones de golpe en vez de una, aunque es igual de raro.

Puede que hayas tenido mala suerte y te quedes un día sin la misión que te correspondería.
Se han cargado el reroll de misiones con el último update o solo me acabo de comer yo ese bug? [facepalm]
A mi no me va el juego en el iPad pro desde ayer

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar y nada
Patxo escribió:A mi no me va el juego en el iPad pro desde ayer

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar y nada

A mí en Android ahora no me funciona.
Hola, soy nuevo me bajé el juego hace 3 días, y le estoy dando, he completado algunas misione diarias y algunas aventuras (terrallende) ¿algunos consejos de principiante? no se que mazos hacerme voy con los de serie y en ladder me destrozan como quieren gracias y saludos rwngo 2000 de oro y polvos arcanos 820 con eso se puede hacer algo? xd ahora mismo cuales son los mazos meta? mago?

https://twitter.com/hearthstone_es/stat ... 6326394881 ¿donde se ve si tengo el mazo gratis?
@david batista Supongo que te dieron para elegir un mazo gratuito, ¿no? ¿Cuál cogiste? Deberías haber cogido el Mago, si no lo hiciste
Senegio escribió:@david batista Supongo que te dieron para elegir un mazo gratuito, ¿no? ¿Cuál cogiste? Deberías haber cogido el Mago, si no lo hiciste

No, tengo la legendaria, pero creo que el mazo no ¿como puedo mirarlo? xd
Senegio escribió:@david batista Supongo que te dieron para elegir un mazo gratuito, ¿no? ¿Cuál cogiste? Deberías haber cogido el Mago, si no lo hiciste


creo que tiene que hacer algo antes de que le den a elegir un mazo, pero no se cual es ahora mismo, quiza llevar alguna clase a nivel 20

@david batista

en algun momento te daran a elegir un mazo, si quieres sacar provecho deberias coger el mazo de mago, es el mas caro de todos y trae muy buenas cartas
Nerfeo a Demon Hunter, picaro, guerrero y brujo y buffos a chaman y pala.

https://twitter.com/Proenix00/status/12 ... 80672?s=19
Holandes_Errante escribió:Nerfeo a Demon Hunter, picaro, guerrero y brujo y buffos a chaman y pala.

https://twitter.com/Proenix00/status/12 ... 80672?s=19

El nerfeo al recadero me parece durísimo, no creo que se llegue a jugar más. El resto de cosas las entiendo más y el bufo al bicho de paladín sí que puede conseguir que ese mazo se juegue ya en condiciones.
Ojo con los nerfeos a DH que si bien ahora esta fuerte esos cambios lo pueden mandar al pozo.

A DH con que en la próxima expansión sacaran un nuevo Zilliax se le podría frenar bastante.
Holandes_Errante escribió:Nerfeo a Demon Hunter, picaro, guerrero y brujo y buffos a chaman y pala.

https://twitter.com/Proenix00/status/12 ... 80672?s=19


la 6-7 de demon hunter estaba claro que la iban a tocar en algun momento, me parecen logicos, el buffo a la legendaria de chaman ojo, sera como el elemental de fuego pero que se puede repetir su grito de batalla, en estandar seguira en la mierda chaman, pero en salvaje? esa carta va a ser un dolor para los mazos agros

@Auriok

lo dudo mucho, se va a seguir jugando seguramente, sera un 1-1 que por 1 mana te cicla una carta, pero no va a ser tan abusiva como ahora, que quiza ¿era la mejor carta para robar? en su dia ya me sorprendio que el 2-1 por 1 mana de brujo que roba no lo tocasen imagina esta carta
Cuando desencanté duplicados de la última expansión, no desencanté la Cachiporreadora, ni la Sacerdotisa, ni tampoco las Gujas. Se mascaba la tragedia, y ahora me voy a llevar entre 4000 y 5000 polvos por los nerfeos XD

Lástima que no hayan nerfeado las Gujas, habrían sido unos 2000 más.
No me parecen nerfs exagerados, no creo que varíe mucho la cosa.

Acabo de hacer una de esas cagadas épicas. Tengo letal y bastante vida (picaro vs picaro), y yo con toda la inutilidad antes de atacar le endiño con Flink a uno de sus corruptores ignoto sin ni pensar que yo tenía también dos.
Pues siguiente turno, extra con hehizos y dos a cara directos y a volar.

Imagen
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Nerfeo a Demon Hunter, picaro, guerrero y brujo y buffos a chaman y pala.

https://twitter.com/Proenix00/status/12 ... 80672?s=19


la 6-7 de demon hunter estaba claro que la iban a tocar en algun momento, me parecen logicos, el buffo a la legendaria de chaman ojo, sera como el elemental de fuego pero que se puede repetir su grito de batalla, en estandar seguira en la mierda chaman, pero en salvaje? esa carta va a ser un dolor para los mazos agros

@Auriok

lo dudo mucho, se va a seguir jugando seguramente, sera un 1-1 que por 1 mana te cicla una carta, pero no va a ser tan abusiva como ahora, que quiza ¿era la mejor carta para robar? en su dia ya me sorprendio que el 2-1 por 1 mana de brujo que roba no lo tocasen imagina esta carta

Si el problema que le veo es que el 2/1 era bueno porque si se te quedaba atrapado entre un cráneo o el arma de 5 lo tirabas como un 2/1 sin habilidad pero que al menos metía presión, siendo un 1/1 mete presión 0. No sé, si muy bueno era, con el nerfeo quizás entre el 2/1 que te da otro 2/1 al morir, pero que él se juegue lo veo muy complicado...
Os funciona en Android ya chicos?
Dolce escribió:
Senegio escribió:@david batista Supongo que te dieron para elegir un mazo gratuito, ¿no? ¿Cuál cogiste? Deberías haber cogido el Mago, si no lo hiciste


creo que tiene que hacer algo antes de que le den a elegir un mazo, pero no se cual es ahora mismo, quiza llevar alguna clase a nivel 20

@david batista

en algun momento te daran a elegir un mazo, si quieres sacar provecho deberias coger el mazo de mago, es el mas caro de todos y trae muy buenas cartas


Así tengo los niveles ahora, jeje, no me deja subir la captura de pantalla, ¿cómo se hace? xd

https://eu.forums.blizzard.com/es/heart ... resan/2031
david batista escribió:
Dolce escribió:
Senegio escribió:@david batista Supongo que te dieron para elegir un mazo gratuito, ¿no? ¿Cuál cogiste? Deberías haber cogido el Mago, si no lo hiciste


creo que tiene que hacer algo antes de que le den a elegir un mazo, pero no se cual es ahora mismo, quiza llevar alguna clase a nivel 20

@david batista

en algun momento te daran a elegir un mazo, si quieres sacar provecho deberias coger el mazo de mago, es el mas caro de todos y trae muy buenas cartas


Así tengo los niveles ahora, jeje, no me deja subir la captura de pantalla, ¿cómo se hace? xd

https://eu.forums.blizzard.com/es/heart ... resan/2031


cuando estas en el juego, le puedes dar al icono de la exclamacion, que es el de registro de misiones y veras el nivel de cada clase, es posible que tengas que subir una clase a nivel 20, esto te dara acceso a la taberna semanal y quiza sea entonces cuando te den a elegir un mazo
Los buff y nerfs con imágenes, por si con el nombre no sabéis cuáles son todas las cartas

pasnake escribió:Os funciona en Android ya chicos?


En 2 dispositivos pero va muy lento crear un maxo. Son unos zarpas de cuidado
A los ricos polvos que me llevaré con estos nerfeos, en especial gracias a los 3200 que me llevaré por desencantar a mi Hanar dorado. Ni tan mal oye. XD

Con estos nerfs, DH puede pasar la clase mas rota del juego (aunque después de los últimos nerfeos ya era bastante más asequible el enfrentarse contra ella) a estar alli compitiendo por ser la peor... Blizzard style a tope [carcajad]
@Obafemi Demon Hunter no va a competir por ser la peor ni de lejos, el nerf de la de 7 manas 6/7 apenas le afecta al arquetipo aggro que ya la empezaba a quitar de sus listas. En torneos apenas se jugaba ya esa carta. El nerfeo al 2/1 si que le va a afectar mas, pero no va a quedar muy abajo en los tiers
Lo del DH se ve venir, tomen en cuenta que aún es una clase que está en su etapa beta. Las otras llevan una ventaja de años, es de esperarse que le metan mano a tantas cartas.
La legendaria del Chaman habrá que hacersela tiene pinta de que si se juega chaman se va a llevar siempre, y esta expansion va a durar 2 años hasta que rote asi que sale a cuenta.

La veo muy pepino.
Dolce escribió:
david batista escribió:
Dolce escribió:
creo que tiene que hacer algo antes de que le den a elegir un mazo, pero no se cual es ahora mismo, quiza llevar alguna clase a nivel 20

@david batista

en algun momento te daran a elegir un mazo, si quieres sacar provecho deberias coger el mazo de mago, es el mas caro de todos y trae muy buenas cartas


Así tengo los niveles ahora, jeje, no me deja subir la captura de pantalla, ¿cómo se hace? xd

https://eu.forums.blizzard.com/es/heart ... resan/2031


cuando estas en el juego, le puedes dar al icono de la exclamacion, que es el de registro de misiones y veras el nivel de cada clase, es posible que tengas que subir una clase a nivel 20, esto te dara acceso a la taberna semanal y quiza sea entonces cuando te den a elegir un mazo

¿como te subo el pantallazo? te lo digo si quieres: cazador de demonios nivel 21, mago al 20 creo, en un sitio he leido nivel 20 con una clase, en otro que nivek 26... no está la cosa muy clara aún xd y parece ser que el mazo gratis ese, está bugeado, en el ladder soy aprendiz 26, me gustaria ver las cartas que tengo y hacerme un mazo decente para ir tirando, de momento he completado la aventura del cazador de demonios, ahora estoy haciendo la de del doctor armagebum ese xd...
@david batista ¿Pero seguro que empezaste a jugar hace una semana o te metiste ya hace un mes o así?
Senegio escribió:@david batista ¿Pero seguro que empezaste a jugar hace una semana o te metiste ya hace un mes o así?

me metí hace tiempo, quizás un año y lo dejé xd y luego vi esto y me metí a pillar las cartas que daban legendarias y eso: https://www.chollometro.com/ofertas/playhearthstone.com
@david batista Pues eso, para que te dieran el mazo tenías que llevar ¿6 meses? sin iniciar el juego o ser completamente nuevo
Senegio escribió:@david batista Pues eso, para que te dieran el mazo tenías que llevar ¿6 meses? sin iniciar el juego o ser completamente nuevo

¿Ah, si? vale, gracias jajajaja no tenía ni idea
Imagen

Imagen




Maldito Zephrys estafador, no sé cómo gano estas partidas... bueno sí, porque le he jugado 5 Zephrys y me he dejado uno en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Pero en serio... a 16 de vida decide que me coma 8 (6 con la curación)... me da disipación en masa, que es lo que tiene que hacer el pedazo de cerdo, y me como un daño porque tengo el secreto que hace 3 a los enemigos. Y sin contar el secreto, me da disipación, tradeo 2 de los 4 y reduzco el daño que me como de 6 a 2 y encima robo una carta -.-
Las barajas gratuitas están desactivadas de momento debido a un error que hacia que te dieran otra clase en lugar de la que seleccionabas.
Segundo mes seguido llegando a leyenda. Con este sistema se hace menos pesado que antes, con solo jugar un ratito cada día vas subiendo estrellas y cuando no te das cuenta ya has llegado.

Esta vez he jugado todo con galakrong priest, menos dos partidas con hunter dragones, que tenia mala racha y así cambié un poco de ritmo.

Edito: Vaya pedazo de bug, bajo Kronx para tener a galakrond, y nadie sabe donde ha ido, pero a mi mano no...
Ya está el parche con los nerfeos. Me he cargado casi todo lo nerfeado de la nueva ampliación, total, con los sobres de final de mes las comunes y poco comunes saldrán fijo al tenerlas todas con el sistema nuevo. Ahora de nuevo sin mazo para estándar XD , solo tenía el cazador de demonios en plan bien y no sé yo si seguirá siendo realmente competitivo. Me voy a quedar en este modo en platino 5 visto lo visto, a ver si el próximo mes pillo aunque sea un x8 de estrellas.
63414 respuestas