[HO] Hearthstone

@ozi Yo he dejado el pc puesto y ya he recogido el primero, ya podria Blizzard hacer algo asi todas las semanas XD
A mi ya me han dado 1 sobre de 2 XD

PD: Me ha tocado mierda.
yo no se vosotros, pero en salvaje, el nerf a la mision de mago lo he notado un monton

PD: es ironia
4 horas "viendo" el streaming para 2 putas azules.

Todo correcto.
Pues a mí me ha salido la legendaria nueva de Brujo Prime en dorado en el primer sobre :D
El juego me está incitando a jugar Sacerdote [fiu]

Imagen


Qué carta más ridícula, en serio
@Senegio puteo bastante últimamente, con buena mano vi cosas peores incluso [sati]
@Eddie11 Ayer tras toda la tarde jugando Brujo Galakrond y yendome mal me puse Sacer Resurreccion y fue mano de santo para los mazos agresivos como el Cazador SIDA de los gnomos parias y teron sanguino.

@Senegio Le deberian haber quitado el daño al heroe... Es increible como limpia la mesa
Holandes_Errante escribió:@Eddie11 Ayer tras toda la tarde jugando Brujo Galakrond y yendome mal me puse Sacer Resurreccion y fue mano de santo para los mazos agresivos como el Cazador SIDA de los gnomos parias y teron sanguino.

@Senegio Le deberian haber quitado el daño al heroe... Es increible como limpia la mesa


Si, porque te pones a enchufarle y lo destrozas, además vas buscando la mano para ello.
@Matt_hew18 Yo contra los Face Hunter es que no suelo ni atacar a sus esbirros para no activar los secretos, busco al Aguador para que me vaya dando salud y el Defensor de kartur y listo. La verdad es que es un mazo asquerosisimo, pero ayer solo veia mazos agresivos
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 Yo contra los Face Hunter es que no suelo ni atacar a sus esbirros para no activar los secretos, busco al Aguador para que me vaya dando salud y el Defensor de kartur y listo. La verdad es que es un mazo asquerosisimo, pero ayer solo veia mazos agresivos


Esas dos cartas en un deck DH? Puedo verlo? [plas]
Senegio escribió:


Qué carta más ridícula, en serio

Viendo streamings el demon hunter está rotando a una versión más estable y no tan aggro y sigue haciendo destrozos. Pensaba que con estos nerfs ya se quedaba como una clase muy buena pero no absurdamente desequilibrada como antes, ahora vuelvo a dudar si le tocarán otra vez alguna cosa.
@Matt_hew18 Nooo jajaj, me refiero en el Sacerdote XD
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 Nooo jajaj, me refiero en el Sacerdote XD


Vale estaba flipando ya jaja, sonaba a una versión bastante OP.

Yo estoy por crearme un Resu, ya se que que muere un gatito cada vez que alguien se crea uno, pero es que el dh me cansa y me hice un Pala murlocs aprovechando que me toco la legendria pero uff...es una versión mierder. [facepalm]
@Auriok Yo creo que van a volver a nerfear la calavera de Gul'dan y a Altruis. La calavera que robe 3 y reduzca 2 de maná cada carta ya me parece más que suficiente (pagas 6 y robas 3, que está bien, pero encima reduces un total de 6 el coste de las cartas así que te saldría "gratis"). Y Altruis que no pegue a cabeza e incluso haga daño a toda la mesa (para no permitirte llenar una mesa de bichos a la vez que te cargas la del rival) no me extrañaría nada.

Pero la culpa vuelve a ser la de estos últimos dos años: cartas a coste 0 y 1, que encima algunas son hechizos dobles.
Senegio escribió:@Auriok Yo creo que van a volver a nerfear la calavera de Gul'dan y a Altruis. La calavera que robe 3 y reduzca 2 de maná cada carta ya me parece más que suficiente (pagas 6 y robas 3, que está bien, pero encima reduces un total de 6 el coste de las cartas así que te saldría "gratis"). Y Altruis que no pegue a cabeza e incluso haga daño a toda la mesa (para no permitirte llenar una mesa de bichos a la vez que te cargas la del rival) no me extrañaría nada.

Pero la culpa vuelve a ser la de estos últimos dos años: cartas a coste 0 y 1, que encima algunas son hechizos dobles.

Tus cambios los compro, me parecen los más lógicos al menos en cuanto a cartas que tocar, ya lo que hagan para nerfear ellos sabrán. La mecánica de outcast tiene sentido en papel, en la práctica es extremadamente fácil de suplir cuando todo tu mazo son costes bajos (incluso de 0), no tiene sentido que cartas ya decentes de base pasen a ser buenísimas por poder utilizar el outcast.
@Matt_hew18 Yo queria probar el Higlander pero es mas caro, me faltan algunas legendarias asi que ahorrare. El Resu va bien contra muchos mazos pero es MUY pesado aunque es barato. Yo tenia una version antes de los nerfeos con los albatros a las que les he metido la mision que le va muy bien y el hechizo que te copia a un esbirro aunque tengo que modificarla y meterle algo anti agrro mas. Quizas le meta el esbirro nuevo que duplica el daño que reciben los esbirros de los hechizos
En arena el cazador de demonios es una clase que, habiendo jugado ya tantos años arena, no recuerdo tal nivel de rotura.

Me parece increíble que alguien que juega DH en arena no se haga medias de 9/10 victorias con la gorra. Lo tiene todo para arena. Robo, áreas, curación, target, value, armas... solo es posible que pierdan si no saben jugar o si tienes una partida perfecta contra ellos.
Yo estuve subiendo con el sacer rez, y dependes más de la mano del dh que de la tuya. Como la suya sea buena, ya estás vendido, aunque tengas las cuatro áreas en la mano. Aparte que los taunts son poca cosa como te juegue el arma que repite ataques a esbirros.

La ventaja del sacer contra agro era la ventaja que sacabas con una sola carta, con lo que dejabas sin recursos al contrario. Pero este dh no pierde fuelle con tanto robo y con el arma que repite ataque a esbirros, y el que se queda sin recursos es el propio sacerdote.

Es que esta clase está OP con el robo que tiene, la cantidad de cartas que tienen un valor doble o triple, y encima con esbirros cerca de las estadisticas máximas para su coste. La gente no se ha quejado tanto pq nos han regalado todas las cartas para hacer el mazo, y con eso hemos llegado a leyenda todo el que se ha puesto un poco.

Ahora se está jugando más un mazo de guerrero de esos con mil de armadura para contrarrestar el meta, que ando viendo twitch en el top 10-50, y salen a patadas.
@Holandes_Errante miraré, no tendrás un mazo así por guardado no?¿ jaja.

Menkure escribió:En arena el cazador de demonios es una clase que, habiendo jugado ya tantos años arena, no recuerdo tal nivel de rotura.

Me parece increíble que alguien que juega DH en arena no se haga medias de 9/10 victorias con la gorra. Lo tiene todo para arena. Robo, áreas, curación, target, value, armas... solo es posible que pierdan si no saben jugar o si tienes una partida perfecta contra ellos.


Hice 3 tickets de arena y no me salió para probar, me imaginaba que sería bueno, espero que me toque hoy que me voy a jugar unas cuantas [sati]
Gráfica con el número de espectadores en Twitch de los 3 juegos de cartas más importantes

Imagen
@Senegio bua, ya me imaginaba que algo de ese estilo podría ser, me gustan los juegos de cartas y probé los tres, el que más esperanzas tenía puestas era el Runeterra y dure 3 días y lo estuve defendiendo a capa y espada.

Magic sin ser malo, me parece un buen juego, pero al final, con todo lo malo especialmente por parte de Blizzard, HS lleva unos meses con más actualizaciones y se nota, el tema de tenerlo en tablet/movil para mi y muchos es una gran ventaja, no siempre puedo estar en pc con el HS tracker.

De momento, es como el wow killer, que no llega [oki]
Senegio escribió:Gráfica con el número de espectadores en Twitch de los 3 juegos de cartas más importantes

Imagen


llevan intentando matar al hearthstone ya un par de años lo menos y nunca llega...
Ya llevo muchos años con la coña y ni me planteo cambiar, si lo hiciera sería para abandonar los juegos de cartas on line. Además veo a blizzard encima del juego, sigue siendo una prioridad para ellos aunq ni idea si les reporta mucha pasta. Yo empeze con roca negra hace 5 años y sólo meti 30 euros, no sale ni a 10 por año...
@ozi Si, completamente de acuerdo y esto es lo que pasa cuando una clase esta rota. Ahora acabo de jugar contra uno y entre que yo he tenido mano perfecta y el no ha robado calavera he podido ganarle con mucha comodidad. Pero es lo que tiene que el DH este rotisimo, tiene una capacidad de hacerte daño a la cara tremendo
Durante estos años he notado que si quieres hacer un juego de cartas para la masa, tienes que hacerlo sencillo para que pueda jugarlo hasta un niño de 4 años. Luego es importante que sea muy visual sin que llegue a saturar y que el sonido, tanto el perceptible como el imperceptible sean sobresalientes. A eso le añades un toque de clown fiesta y tienes el rey de los juegos de cartas. También ayuda mucho que este basado en el mundo de warcraft.

Puede que otros juegos de cartas sean mas completos y equilibrados pero no se acercan ni de lejos al nivel de sencillez de HS.
@Matt_hew18

El que estoy usando ahora mismo es este, aunque seguro que en un par de dias cuando se estabilice el meta sale otra version.

### Sacerdote Resurrección
# Clase: Sacerdote
# Formato: Estándar
# Año del Fénix
#
# 1x (1) Activar el obelisco
# 2x (1) Renovar
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 2x (2) Palabra de Sombras: muerte
# 2x (2) Penitencia
# 2x (3) Aliento del Infinito
# 1x (4) Archimago Vargoth
# 2x (4) Espectro de huesos
# 2x (4) Nova Sagrada
# 1x (4) Palabra de Sombras: ruina
# 2x (4) Psicopompo
# 2x (4) Runa de tumba
# 1x (5) Aguador Pezuña de Arena
# 1x (5) División de psique
# 2x (5) Infiltrado convincente
# 2x (6) Defensor de Khartut
# 1x (7) Dragón esquelético
# 1x (8) Catrina Muerte
# 2x (9) Resurrección en masa
#
AAECAa0GCIoH1pkDk5sD0aUD3asDlroD2MIDptUDC8kG0wqClAOZmwOhoQOvpQPypQOZqQPZrAPyrAOTugMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


El moco aun no le di utilidad aunque es una carta antiDH y es logico enfocar el mazo por ahi ya que se juega muchisimo. La Division de Psique puedes quitarla por algo mas antiagro, he visto que se esta juando ahora una neutral que congela a un esbirro enemigo por lo cual no esta mal. Y la Palabra de sombras:ruina tampoco le he dado mucho uso aun pero contra control como Brujo Galakrond tiene que venir bien.
También hay que reconocer que el Hearthstone se ha bajado mucho los pantalones y se lo ha currado debido a la competencia. Hemos pasado de misiones de mierda, packs de mierda, no hacer nerfeos en meses y sudar de la comunidad a...bueno, a todo lo que es el juego ahora. Si no se hubiera puesto las pilas a saber cómo estaría ahora.
@Auriok O si se las hubieran puesto antes... Que pena que lo dejaran caer tanto antes de empezar a meter tantos cambios, yo no perdonare nunca la timada del modo torneo
Hay una opción que me gustaría que implementaran y es saber que mazo ha jugado tu rival. Algo así como la opcion de HSreplay sabiendo que cartas tenia en mano y todo eso.

Mas por curiosidad que otra cosa. Lo digo porque en la ultima arena contra sacer en turno 9 ha dejado sin usar 6 cristales de mana y en turno 10 solo me ha jugado una palabra de sombras: muerte. Si hubiera jugado control mental estaría muerto igual.

Se que no van a poner esa opcion, pero de verdad que quiero ver los mazos que se hace la gente para llegar a esos extremos.
Auriok escribió:También hay que reconocer que el Hearthstone se ha bajado mucho los pantalones y se lo ha currado debido a la competencia. Hemos pasado de misiones de mierda, packs de mierda, no hacer nerfeos en meses y sudar de la comunidad a...bueno, a todo lo que es el juego ahora. Si no se hubiera puesto las pilas a saber cómo estaría ahora.

Justo esta mañana estaba pensando lo de las misiones

Antes ibas de 40 en 40 o 60 con suerte (y era un coñazo completarlas XD) y ahora es "facil" pillar un sobre diario con misión + jugar un poco.
@Menkure Bueno, y yo quiero un modo replay que les costaría ni una hora hacerlo a una sola persona y espacio en disco de chiste...
Eddie11 escribió:
Auriok escribió:También hay que reconocer que el Hearthstone se ha bajado mucho los pantalones y se lo ha currado debido a la competencia. Hemos pasado de misiones de mierda, packs de mierda, no hacer nerfeos en meses y sudar de la comunidad a...bueno, a todo lo que es el juego ahora. Si no se hubiera puesto las pilas a saber cómo estaría ahora.

Justo esta mañana estaba pensando lo de las misiones

Antes ibas de 40 en 40 o 60 con suerte (y era un coñazo completarlas XD) y ahora es "facil" pillar un sobre diario con misión + jugar un poco.

Justo volví al juego por el tema de las misiones, si no ahí seguía comiendo polvo. Es que antes el juego era absurdamente caro, cuando solo estaba el Hearthstone vale, pero ya le estaban comiendo la tostada con una comunidad que en cada anuncio de un juego nuevo de cartas deseaba que fuera el Hearthstone killer. Ahora bueno, sí que es viable ir montándote cosas poco a poco, sobre todo si ya tienes algo de base detrás.
@exitfor

Eso es lo que decia. Algo como la opcion que tiene el deck tracker de HSreplay pero que te diga todas las cartas del mazo y las que tiene en mano aunque no las haya jugado.
Menkure escribió:@exitfor

Eso es lo que decia. Algo como la opcion que tiene el deck tracker de HSreplay pero que te diga todas las cartas del mazo y las que tiene en mano aunque no las haya jugado.

A mí saberlo me da un poco más igual. Yo lo que quiero es un modo replay tal como lo has vivido tú. Y eso se puede hacer aun guardándose de forma local toda una partida.
El careto que se le ha tenido que quedar al Mago cuando le he inutilizado su legendaria 12/12 por 4 de maná evolucionando a mis esbirros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estoy favor de Demon Hunter, pero tenéis q enteder q Blizzard lo ha hecho a propósito. Esta exp. regalaban un mazo a elegir completo y el DHunter a la cuentas nuevas. Era una manera de atraer a jugadores nuevos o jugadores q llevaban mucho tiempo sin jugar. La clase está rota para los nuevos jugadores y dudo mucho q nerfeen más la clase, xq está exp, estará rota pero la siguiente puede q sea la peor. Ahora puede q Altruis siga rota, pero si su clase más fuerte, q es el aggro limpia tmb los esbirros en su mesa, deja de ser útil. Como mucho que no pegue a cabeza del rival.
Llevo años sin jugar a juegos de cartas y ahora que estoy aburrido quiero empezar con uno.

Va compartida la cuenta de blizzard con movil y pc no?
Es decir, lo que juego en ambas plataformas lo comparto no?

Por otro lado, algún consejo para empezar? Es muy complejo al principio?

Gracias
javierpapini escribió:Llevo años sin jugar a juegos de cartas y ahora que estoy aburrido quiero empezar con uno.

Va compartida la cuenta de blizzard con movil y pc no?
Es decir, lo que juego en ambas plataformas lo comparto no?

Por otro lado, algún consejo para empezar? Es muy complejo al principio?

Gracias

Sí, mismo login para todas las paltaformas.

Consejos pues... hazte los tutoriales, consigue las cartas básicas de cada clase que te las dan subiendo cada ciertos niveles de clase. No tengas miedo al ranked que te darán recompensas a final de mes... y hacer las misiones diarias para ir pillando oro.

Si puedes, pilla el pack de inicio que está barato y compensa. Al principio tiene más sentido ir por sobres clásicos que son cartas que no te van a rotar nunca.

Cuando hayas hecho la introducción y tal, mirar streamings ayuda a entender cuándo es bueno jugar ciertas cosas contra un tipo de situación o clase, aunque ahí vayas a ver mazos actualizados top a los que no podrás acceder si no le metes un poco de pasta inicial igualmente ayuda saber lo que es posible que te vayan haciendo a tí y tal.

Si no vas mal de pasta y ves que te gusta, invertiría un poco de dinero. Yo cuando empecé le metí unos 300 para más o menos "ponerme al día" y jugar mazos un poco más competitivos en estándar, y a partir de ahí con lo que vayas acumulando de oro ya decides cómo usarlo mejor.

Un saludo.
Menkure escribió:Hay una opción que me gustaría que implementaran y es saber que mazo ha jugado tu rival. Algo así como la opcion de HSreplay sabiendo que cartas tenia en mano y todo eso.

Mas por curiosidad que otra cosa. Lo digo porque en la ultima arena contra sacer en turno 9 ha dejado sin usar 6 cristales de mana y en turno 10 solo me ha jugado una palabra de sombras: muerte. Si hubiera jugado control mental estaría muerto igual.

Se que no van a poner esa opcion, pero de verdad que quiero ver los mazos que se hace la gente para llegar a esos extremos.

Eso yo no lo haría, es como el póker, nunca tienes que enseñar las cartas cuando pierdes o incluso cuando ganas ( si los rivales se retiran antes que tú o es un farol). Si has visto la película Maverick de Mel Gibson lo entenderás.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/g66m8p/your_wish_is_my_cheatsheet/

Imagen

A mi casi siempre me suelta a Tirion XD
@Eddie11 A mí casi siempre me da la carta que no quiero [+risas]
Con Natalie ha cogido vicio, me la ofrece incluso sin tener 8 cristales para jugarla ni nada relevante en la mesa del rival.
Auriok escribió:Con Natalie ha cogido vicio, me la ofrece incluso sin tener 8 cristales para jugarla ni nada relevante en la mesa del rival.


Lol, me ocurre lo mismo. Lo cual es bastante absurdo, porque a veces el oponente tiene un auténtico swarm en mesa y me la ofrece para el único bicho medio gordo que tenga, mientras que del vacío abisal o fogonazo, ni rastro.
Conmigo Vacío Abisal nunca falla y Fogonazo casi nunca, pero lo que son cosas más específicas como un moco o Harrison para romper el arma o una cura que necesito porque sino muero el próximo turno (por ejemplo, misión secundaria del cazador con los parias en la mesa)...

Me gustaría que Zephrys fuera algo como Kazakus. Que te dé a elegir 3 o 4 opciones al principio (removal, silencios, daño o cura/robo) y después de elegir la opción te dé Zephrys 3 opciones según lo que tenga programado.

De esta forma puedes crear, más o menos, tu carta perfecta. Evidentemente sería un nerf en cuanto a letal, porque hay veces que te descubre letals que no te habías dado cuenta, pero compensaría
Vacio abisal si tu rival tiene esbirros con ultimo aliento en mesa no lo suele ofrecer, en lugar de eso te da novas o descargas de escarcha. Y lo que es medio tonto es para ofrecer eliminaciones de secretos. Muy pocas veces me la ha ofrecido cuando lo he necesitado.
Menkure escribió:Vacio abisal si tu rival tiene esbirros con ultimo aliento en mesa no lo suele ofrecer, en lugar de eso te da novas o descargas de escarcha. Y lo que es medio tonto es para ofrecer eliminaciones de secretos. Muy pocas veces me la ha ofrecido cuando lo he necesitado.


a mi para poder romper secretos me va mejor dejar 4 o 5 manas libres, en ese momento parece que entiende que busco romper un secreto, aunque si tiene varios la unica forma que he tenido de romper los secretos ha sido dejando 2 manas y que el rival tenga mucha vida para que entienda que quiero la bengala y no un eviscerar...
¿Alguien me ilumina con información de cómo queda la cantidad de estrellas en la siguiente temporada conforme al rango máximo obtenido?

Acabo de sudar con pícaro malygos para llegar a diamante 10 y quiero saber que tanto más compensa avanzar para obtener una racha decente en mayo.

Saludos.
Acabas de subir. Como hubiera sido subir de platino 5 a diamante 10 con una estrella más? Pues es así de simple . Con racha de victorias 2 estrellas más . No se si te quedan estrellas o no pero como sería intentar subir a diamante 5 con una estrella más?. Y tener una estrella más para hacer toda la subida el mes q viene?


Ahora no se ni en q modo estás usando ese mazo pero para mí es bestial una estrella más y no subiría con eso. Haz un mazo puntero y sube rápido y pista . Yo haría eso . Si me dices esq solo hay uno realmente bueno como en la época de paladín secretos y me repugna pues lo entendería pero hoy en día hay varias opciones. En mi caso eso en el pasado me paso. El meta lo domina un mazo repugnante y paso de jugarlo pues paso de subir pero hoy en día.....
63429 respuestas