[HO] Hearthstone

@pasnake por supuesto, como paso con wow classic etc, no criticó eso, es legítimo faltaría más, la diferencia es que algunos de ellos se fueron sacando bilis del juego incluso avanzando que Blizzard y el juego estaba moribundas y tachannn aquí estamos como si nada.

También influye que tft a tenido un bajón inesperado.
Si en un dispositivo tenéis un mazo mal igual en otro os funciona . Yo un mazo específico q quería usar lo copié en pc y lo rehice de nuevo y ya puedo usar el nuevo en android. Una locura.

Tengo un mazo de brujo q solo me marca 2 cartas en la tablet. Y otro me marcaba 31 cartas. Entre y me sobraba una q había cambiado x otra y salían las 2. Es de risa total .

Incluso tengo diferencias en los mazos dependiendo si lo arrancó on Android tablet o Android teléfono [qmparto]
oceanic escribió:Si en un dispositivo tenéis un mazo mal igual en otro os funciona . Yo un mazo específico q quería usar lo copié en pc y lo rehice de nuevo y ya puedo usar el nuevo en android. Una locura.

Tengo un mazo de brujo q solo me marca 2 cartas en la tablet. Y otro me marcaba 31 cartas. Entre y me sobraba una q había cambiado x otra y salían las 2. Es de risa total .

Incluso tengo diferencias en los mazos dependiendo si lo arrancó on Android tablet o Android teléfono [qmparto]

Sí sí, la han liado pardísima con el update.
Me acaban de dar el early access para jugar battlegrounds por ver jugar a Zetalot [carcajad]

Esta tarde lo probare a ver que tal resulta el mass hysteria simulator. El buen Zetalot... XD
Menkure escribió:Me acaban de dar el early access para jugar battlegrounds por ver jugar a Zetalot [carcajad]

Esta tarde lo probare a ver que tal resulta el mass hysteria simulator. El buen Zetalot... XD


Muy mal, muy mal. A mí no hay manera de que me toque.
Imagen



EDIT: Me saltó el pity, evidentemente

Imagen


Qué asco, de verdad
40 es una barbaridad. 30 ya me parece hasta mucho. Tenía q estar en 20
oceanic escribió:40 es una barbaridad. 30 ya me parece hasta mucho. Tenía q estar en 20


Pues de hecho esa es realidad...una de cada 20 (como promedio), he abierto en mi cuenta principal más de 1800 sobres y en todas las expansiones tengo en promedio cada 17 sobres, solo en Boomsday es la única que tengo una cada 24 sobres (192 sobres abiertos), así que te salga en el sobre 40, no significa mucho, cuando la realidad es que te salga cada 20 así como las épicas una de 5 sobres (4.22 en el total de los sobres que he abierto)
Yo considero q he tenido suerte hasta ahora pero leo otras personas incluso metiendo pasta y no mola. Como no te pasa a ti pues igual no lo valoras igual. Yo de sobres clásicos estará cerca de esos 30/40 sobres xq llevo todo el año con basura. Pero esq hace mucho q no veo una epica. [facepalm]
La media termina siendo 20, también lo dije hace unas semanas

viewtopic.php?p=1748463399

El problema es que esa media la tienes después de tragarte, más o menos habitualmente, aperturas de 30+ sobres para una legendaria.

En este caso de atrás llevo desde el 4 de octubre abriendo sobres de Rastakhan para ver si me salía alguna legendaria interesante (me quedan unas 6-7 y quería una Loti, un Malacrass, Thekal o incluso Voone, que seguramente vaya a ser importante con la expansión que viene).

Pero es eso, un mes de apertura exclusivamente para una legendaria. A un F2P eso le mata, abrirá 300 sobres al año si no juega mucho (pero hace todas las diarias) y tragarse una apertura de 40 o, como en el mensaje que enlazo, 80 sobres seguidos para 1-2 legendarias te mata
Claro, si abres 250 o mas sobres al final la media se pone en 20. El problema es que el usuario medio abre como 70/80 sobres de una expansion y si eres de los que las primeras legendarias te salen en los 10 primeros sobres pues de lujo, pero si eres de los que rompes el pity timer para las dos primeras legendarias al final uno en 80 sobres pilla 6 legendarias y otro 2.
Bueno pude probar el nuevo modo de Campos de batalla, me parece muy entretenido y como opción a seguir jugando a Hearthstone, le faltan cosas, como rotar más mobs, héroes, etc, nada difícil de arreglar teniendo en cuenta que esta en beta, de ellos dependerá que quede en el olvidó o sea un duro rival de TFT, especialmente este 2020 que veremos tanto la versión de cartas como el tft de Riot en móvil.

No tenía pensado comprar la expansión, pero con el truquete de amazon coins y después de probarlo en un móvil de un colega me decidí, porque me gusta el juego, no obstante mantengo que este 2020 deben meter más caña para no quedarse atrás.
Imagen

Buena sinergia-fail xD
Senegio escribió:Imagen



EDIT: Me saltó el pity, evidentemente

Imagen


Qué asco, de verdad

El vídeo es brutal xD
Este modo de juego es un vicio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Este modo de juego es un vicio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he querido ver nada aun de ese modo in game. Es de pensar más o menos que el modo normal?
exitfor escribió:
Senegio escribió:Este modo de juego es un vicio [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he querido ver nada aun de ese modo in game. Es de pensar más o menos que el modo normal?


la suerte influye aun mas si cabe que en el juego normal, los bichos atacan a donde le apetece, respetan provocares y ya, asi que imaginate.... yo no se como puede haberse puesto tan de moda estos juegos tan aleatorios
Hombre, hay que pensar xD. Tienes que hacer sinergias, saber los costes de los bichos para subir la taberna hasta ese coste, pensar a qué juega el rival y adaptarse a ello...

Por ejemplo justo la que acabo de terminar ahora:

Imagen

Llevaba 7 combates seguidos ganados y el rival que quedaba se adaptó. Sabía que estaba jugando con dos bichos de 1 de ataque: el que duplica los últimos alientos y el que gana ¿+2+2? por cada robot que muere. Además de eso tenía una sinergia en mi composición de últimos alientos que generaban más robots

Pues bueno, compró un bicho del máximo nivel con viento furioso "ataca al esbirro enemigo con menos daño" y lo puso el primero. Empezó atacando él y me mató a los dos bichos que menciono antes, rompiéndome completamente mi estrategia. Me ganó pero sobreviví por poco y en el último ataque cambié mi composición, vendí al que duplica los últimos alientos, dopé al que se dopaba (xD) para que no fuera el esbirro de menos ataque de los míos, cambié el orden de los esbirros y... gané la partida porque no se esperaba que fuera a evolucionar mi mesa de esa forma

El que se piense que es simplemente suerte no sabe jugar. La suerte influye, pero no es lo más importante. En 4 horas llevo 5 victorias, 9 top 4 y unos cuantos descalabros de top 6-8 especialmente las primeras partidas

De momento estoy jugando con mechs, que no tengo captura, y dos "decks" de demonios

Imagen
Imagen


Son los que me están funcionando
@Senegio Yo estoy probando varios, de momento mancazo total, y eso que entiendo las mecánicas y mobs, en fin, no paso del 6 puesto, pero bueno, teniendo en cuenta que empecé hoy [sati]

¿Sabéis si se podrá emparejar amigos? O si se puede ya?

Un saludo.
@Matt_hew18 No se puede todavía. Lo mismo no se podrá nunca xD

Yo estoy siguiendo este tier list a la hora de elegir héroes



Aunque a mí Ragnaros me parece bastante bueno
@Senegio Joder no sabes lo bien que me viene el tema de tiers, estaba buscando alguno medio decente.

A mi Ragnaros hasta donde toque, me pareció una burrada, el mayor ejemplo es que quede 2 en mi 3 partida con el, cuando ahora, no paso del 6 puesto [boing]
No puedo reciclar las misiones diarias, ¿a alquien más le pasa igual? :(

EDIT: Tampoco puedo silenciar al enemigo.
@Alpo Están bug, lo dijeron en el parche del jueves. Hasta la semana que viene no esperes que lo arreglen junto con otras cosas (esperemos que lo de las cartas fantasmas de los mazos)

EDIT: Cartas, no cargas maldito corrector del móvil xD
Senegio escribió:@Alpo Están bug, lo dijeron en el parche del jueves. Hasta la semana que viene no esperes que lo arreglen junto con otras cosas (esperemos que lo de las cargas fantasmas de los mazos)


Ok, gracias compi.
Esta todo el mundo con el battlegrounds que para ver un poco de construido y sobre todo arenas tengo que tirar de streams exoticos XD

PD: 5 partidas seguidas ganadas con Mirifico en construido [pos eso] Lo malo es que he salido de rango 10 que es donde esta la diversion.
@Menkure Es que es un vicio ese modo de juego y encima cuenta para los 10g cada 3 partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudas palizas que he metido esta partida, 10/10 combates ganados, al final he empatado 1 y perdido otro sólo

Imagen
Os deja silenciar a los rivales?
@pasnake A mí no me deja ni hacer emotes pero a algunos rivales sí
@Senegio menuda viciada desde el sabado tmb la verdad, ¿Por cierto, 10g cada 3, pero cada 3 jugadas o ganadas o como va? Como soy noob no alcanzo aún más del 6.
@Senegio tiene algún premio o algo ganar en ese modo ?
Matt_hew18 escribió:@Senegio menuda viciada desde el sabado tmb la verdad, ¿Por cierto, 10g cada 3, pero cada 3 jugadas o ganadas o como va? Como soy noob no alcanzo aún más del 6.


No me he fijado, ayer eché 3 y quedé 1°, 1° y 2°. Diría que te dan los 10g cada 3 partidas que quedes en top 4 (porque quedar en el top 4 da puntos y quedar en 5-8 resta)

Grinch escribió:@Senegio tiene algún premio o algo ganar en ese modo ?


No, al menos a día de hoy que está en beta. Tiene leaderboard y a partir de mañana darán unos sobres de la próxima expansión por jugar al modo pero más allá de eso... no se sabe




Yo voy casi siempre a robots o demonios. Ayer probé las bestias pero no sé jugar con ellas (o tuve mala suerte), fue la partida en la que quedé segundo y me podría haber ido a casa séptimo fácilmente
Senegio escribió:
Matt_hew18 escribió:@Senegio menuda viciada desde el sabado tmb la verdad, ¿Por cierto, 10g cada 3, pero cada 3 jugadas o ganadas o como va? Como soy noob no alcanzo aún más del 6.


No me he fijado, ayer eché 3 y quedé 1°, 1° y 2°. Diría que te dan los 10g cada 3 partidas que quedes en top 4 (porque quedar en el top 4 da puntos y quedar en 5-8 resta)

Grinch escribió:@Senegio tiene algún premio o algo ganar en ese modo ?


No, al menos a día de hoy que está en beta. Tiene leaderboard y a partir de mañana darán unos sobres de la próxima expansión por jugar al modo pero más allá de eso... no se sabe




Yo voy casi siempre a robots o demonios. Ayer probé las bestias pero no sé jugar con ellas (o tuve mala suerte), fue la partida en la que quedé segundo y me podría haber ido a casa séptimo fácilmente


Yo mi primer primero fue con bestias. Lo hice bufando a ratas y lobos y pillando casi al final un par de mamas osa (creo que se llama así). Cada vez que salían supuestas ratitas 2-2 se convertían en 12-12.

Lo de los 10 de oro también creo que es como dices: win cuenta cada vez que quedas en el top 4.
@Mollum @Senegio si es así, estaría muy guapo y motivaría a jugarlo mucho más, ayer jugué Estándar, varias Arenas y como 10 partidas a los campos, jugar 3 modos diferentes aporta frescura, y si me dan recompensas con esto puede tener un farmeo importante. [beer]
@Mollum

Ande conseguiste el early acces pillin.
Menkure escribió:@Mollum

Ande conseguiste el early acces pillin.


Se hizo streaming en Twitch al pasar leyenda, ahora se levanta cada mañana las 12h del mediodia y ya no se pasa mucho por el foro por eso, le regalaron las expansiones Blizzard.

[sati]
Menkure escribió:@Mollum

Ande conseguiste el early acces pillin.


Pillín tú, que si lo tienes. En mi caso, mi sobrino me presta la cuenta, que a el le tocó el primerito día un drop.
Mañana es para todo el mundo el modo ese de batallas?

P.D. Vaya repaso le he metido a @morgan7 en la liga que estamos haciendo semanal, ha tenido que irse al cine y todo porque estaba cansado de que le ganase ................

Imagen
pasnake escribió:Mañana es para todo el mundo el modo ese de batallas?

P.D. Vaya repaso le he metido a @morgan7 en la liga que estamos haciendo semanal, ha tenido que irse al cine y todo porque estaba cansado de que le ganase ................

Imagen


Liga semanal? Que me estoy perdiendo?

Mañana para todos si. Sigo viciado, puesto 4 y me dieron los 10g [plas]
Hice el tutorial de los campos de batalla y no me enteré de nada [+risas]

Está visto que esto de las cartas no es lo mío [facepalm]
Ossisaverni escribió:Hice el tutorial de los campos de batalla y no me enteré de nada [+risas]

Está visto que esto de las cartas no es lo mío [facepalm]


Es facilisimo, pero tienes que hacertelo o mirarte un video, parece complicado pero que va [beer]
Ossisaverni escribió:Hice el tutorial de los campos de batalla y no me enteré de nada [+risas]

Está visto que esto de las cartas no es lo mío [facepalm]


https://playhearthstone.com/es-es/blog/23156373
@Matt_hew18 @Senegio si gane el tutorial (habría sido muy fuerte no haber ganado [+risas] ) pero vamos, que iba soltando cartas ahí a lo loco. [facepalm]

De todas formas no terminan de engancharme estos juegos, como el de cartas,y mira que los juegos por turnos me encantan.

Mirare el blog que me has puesto de todas formas, gracias [beer]
@pasnake no tendrás por casualidad alguna captura de tu hazaña verdad? eh pillin? [poraki]
morgan7 escribió:@pasnake no tendrás por casualidad alguna captura de tu hazaña verdad? eh pillin? [poraki]

Tenía el botón del teclado roto [buenazo]
Mañana por la tarde ya está disponible para todos el nuevo modo, no?
@exitfor

Ese día os podéis ir despidiendo de jugar otros juegos [qmparto]. Aún no he jugado una sola ranked este mes, socorro
Senegio escribió:@exitfor

Ese día os podéis ir despidiendo de jugar otros juegos [qmparto]. Aún no he jugado una sola ranked este mes, socorro

Hace mucho que casi lo único que juego es HS así que no cambiará mucho xD.

Yo no creo que me haga medio abandonar el modo normal, me gusta demasiado. Pero si me da un "a más a más" bienvenido sea.

Aun no se ni cómo se juega. Ni si usa tus cartas disponibles o no hace ni falta o qué.
Mollum escribió:
Menkure escribió:@Mollum

Ande conseguiste el early acces pillin.


Pillín tú, que si lo tienes. En mi caso, mi sobrino me presta la cuenta, que a el le tocó el primerito día un drop.


Me acaban de dar otro early access [qmparto]

El secreto esta en ver streams marginales.
Menudo nerfeo heavy y ninja que han metido al modo nuevo justo ahora. Están los streamers alucinando porque encima no hay ni notas del parche [qmparto]

Pero bueno, era necesario. El poder de héroe de Toki a dos de mamá, la mamá oso 4/4 y creo que da menos stats a las bestias... y a saber qué más cosas
@Senegio

https://blizztrack.com/patch_notes/hearthstone/latest

He jugado 0 al nuevo modo, así que me suena todo a chino xd.

Saludos
63414 respuestas