[HO] Hearthstone

@Menkure Ha perdido justo la arena que he visto. Ese mazo de Guerrero druida era un poco meh, y ha perdido porque el rival ha tirado Infestación definitiva
Menkure escribió:Estan a punto de superar el reto del gold rush. @Mollum

https://www.twitch.tv/tarkamtv

4655 de oro con la arena ya comprada.


Muchas gracias por avisar. Hay que ser muy bueno en arenas y tener mucha suerte con los premios para poder hacer los 5000 de oro.

Ha sido ponerme a verlo y perder 100 oritos, jejeje.
Hay algún ranking de cómo van?
Dep hearthstone. 2 días sin ningún post. Por cierto, ayer recibí mis 2 sobres del campeonato.
A mi no me los han dado aún, blissar paga la coca, primer aviso.
A mí sí que me llegó mi único sobre miserable, y todo por apostar por el coreano... ratataaaa
A mí tampoco me ha llegado nada [buuuaaaa] (a ver cuántas inventoras doradas nos salen xD). Qué raro que den los sobres en pleno periodo de nerfeos
Yo también los recibí ayer, dos ricos sobres de 40 de polvo para no salirnos del guión. XD
Yo tampoco he recibido los sobres todavía. Buena señal, se ve que están dando primero los sobres de 40 polvos y reservándose los de legendarias para el final.

Hearthstone se muere! Artifact es el futuro!!!

Imagen
Menkure escribió:Hearthstone se muere! Artifact es el futuro!!!

Imagen

Bah, bajo ésta...
Imagen

... y HS sigue vivo

GG EZ
exitfor escribió:
Menkure escribió:Hearthstone se muere! Artifact es el futuro!!!

Imagen

Bah, bajo ésta...
Imagen

... y HS sigue vivo

GG EZ


Te lo contrarresto con:

Imagen

Jaque mate, ateos.
Me cago en la taberna versión 999923846328476283567235

EDIT: Por fin, qué asco, está ultra scripteado. Si dieran un sobre por clase lo jugaba más, pero como nope es nope pues lo mismo digo yo :p

PD: Blizzard, paga la coca
Si alguien de aquí tiene el Thronebreaker a ver si me puede responder a ÉSTO

Thanks [beer]
@Matt_hew18 Ves el pozo? Pues ahí estoy yo y el meta no acompaña a que salga de ahí
Menkure escribió:Yo tampoco he recibido los sobres todavía. Buena señal, se ve que están dando primero los sobres de 40 polvos y reservándose los de legendarias para el final.


Muahahaha...

Imagen


Me cito a mi mismo como un Julio Cesar de la vida.

@Matt_hew18

A principios de mes llegue a rango 5 con 4 estrellas casi del tiron con brujo par marcandome un 7-1 y de repente deje el ladder y no lo he vuelto a tocar. Ahora mismo arenas y casual es lo que juego.
@Menkure Felicidades :D

¿Los sobres los dan directamente en el juego o es vía "icono" de regalo en Battlenet, que hay que aceptar?
Senegio escribió:¿Los sobres los dan directamente en el juego o es vía "icono" de regalo en Battlenet, que hay que aceptar?

Directamente en el juego. A mí ya me han llegado también, pero mierdecilla...
@exitfor Pues a mí no me ha llegado nada xD. Yo tengo el pity muy bajo, así que no espero tener suerte. Estoy abriendo sobres desde el nerf para ver si pillo polvos con las inventoras, de momento estoy teniendo más o menos suerte así que bien
Senegio escribió:@exitfor Pues a mí no me ha llegado nada xD. Yo tengo el pity muy bajo, así que no espero tener suerte. Estoy abriendo sobres desde el nerf para ver si pillo polvos con las inventoras, de momento estoy teniendo más o menos suerte así que bien

A mi de momento tampoco me han llegado los sobres del saiyan, se ve que los dan con cuentagotas
Plage escribió:@Matt_hew18 Ves el pozo? Pues ahí estoy yo y el meta no acompaña a que salga de ahí


Yo veo un éxito llegar hoy a 19 imaginate... al principio del juego estaba en 6 [facepalm]
Matt_hew18 escribió:
Plage escribió:@Matt_hew18 Ves el pozo? Pues ahí estoy yo y el meta no acompaña a que salga de ahí


Yo veo un éxito llegar hoy a 19 imaginate... al principio del juego estaba en 6 [facepalm]

No tienes ningún mazo tier1 ahora mismo o es por tiempo?

Al final da igual mientras te diviertas, escalar posiciones no deja de ser más que un sistema de logros indirecto que poco afecta (porque las recompensas que dan en uno y otro... xD).
Hombre, 1 legendaria mensual está bastante decente. El problema es que dejas de jugar ladder, como yo, 3 mesecillos para tomarte un descanso de la mierda de meta y estás en el pozo cuando vuelves XD



Ya me han dado los 3 sobres. Otra inventora para polvo y una épica. No muy allá pero bueno
¿Cómo coño me paso la Taberna? Me pulen siempre ¬_¬
Yo al final con los piratas me lo pasé
@Estiui La bruja es muy buena con lo de los hechizos dobles. Puedes rampear muy rápido y luego tienes la magia del reflejo para hacer que un 8/8 que tengas en mesa se conviertan en 3 8/8, por ejemplo

De todas formas la forma fácil de ganar es bastante simple y lamentable:

Imagen


Y ya está. Funciona, comprobado. Pero para eso hay que jugar con el cazador, no sé si sale con los otros
@Senegio Yo lo probé con un bicho de veneno + embestir y me dijo que tururú. Absurdo que esto no funcione y que lo que pongas tú si =S
@Dracarys Veneno funciona si le silencias antes, por lo que leí el otro día (pero no lo he probado). La cosa para matarle con veneno es buho + veneno

También se le mata fácil con Mosh, si te sale, claro xD.
Yo seleccioné mago y a la primera sin problemas con 26 de vida.

Entre los hechizos dobles y ir poniendo esbirros con provocar prácticamente se hace solo.
@exitfor Sí, yo he dicho bruja porque YOLO xD
@Senegio Fauceácida también lo mata, doy fe
Yo me lo carge a la primera eligiendo gato y tengo ganas 3 veces para 60 oros para el finde [+risas]
exitfor escribió:Si alguien de aquí tiene el Thronebreaker a ver si me puede responder a ÉSTO

Thanks [beer]

¿Nadie?
Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,

Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?

Dejo aqui la partida para que lo veais mas facil https://hsreplay.net/replay/uZUw7tE6JjrhTzwiSQsXy8

HE DICHO!!
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,

Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?

Dejo aqui la partida para que lo veais mas facil https://hsreplay.net/replay/uZUw7tE6JjrhTzwiSQsXy8

HE DICHO!!

CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,

Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?

Dejo aqui la partida para que lo veais mas facil https://hsreplay.net/replay/uZUw7tE6JjrhTzwiSQsXy8

HE DICHO!!

CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.


Pero entonces no tendria que quedarse 3/4? no se, no tiene mucho sentido, aunque puede ser lo que dices claro

Legendaria Dorada la Arena de 7-3, gracias sobretodo a @Mollum que me dijo que iba a salir Eremita [beer]

Imagen
pasnake escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,

Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?

Dejo aqui la partida para que lo veais mas facil https://hsreplay.net/replay/uZUw7tE6JjrhTzwiSQsXy8

HE DICHO!!

CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.


Pero entonces no tendria que quedarse 3/4? no se, no tiene mucho sentido, aunque puede ser lo que dices claro

No. Si de la vida base (4 en la copia de flema) le restas un punto de vida por cada carta en la mano rival como indica su grito de batalla, muere. Y en la repetición que he visto creo que habían 4 o 5 en la mano rival.
@exitfor

ahh vale, es verdad, no habia caido en eso, entonces no es bug, asunto solucionado , se puede cerrar el hilo

gracias
pasnake escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Creo que he encontrado posible bug, a ver que me dicen los profesionales de EOL,

Resulta que tengo en mano Flema Salivez, y en mi turno juego Oso Pardo y me lo lanza con un 3/7, total que al siguiente turno lanzo Flema Salivez y me lo lanza con un 3/0 y muere al instante claro, eso es normal? no tenia que habermelo sacado con la salud de las cartas del rival?

Dejo aqui la partida para que lo veais mas facil https://hsreplay.net/replay/uZUw7tE6JjrhTzwiSQsXy8

HE DICHO!!

CREO que como la copia de Salivez es un 3/4, la cantidad de cartas en mano del rival de ese momento han hecho que la vida se le vaya tal como la has bajado.


Pero entonces no tendria que quedarse 3/4? no se, no tiene mucho sentido, aunque puede ser lo que dices claro

Legendaria Dorada la Arena de 7-3, gracias sobretodo a @Mollum que me dijo que iba a salir Eremita [beer]

Imagen


Como te dije que te iba a salir Eremita, jejeje.
@exitfor

Básicamente tengo este, disculpa la demora por contestar:

https://www.hearthpwn.com/decks/945133- ... empo-rogue

De momento me funciona bien pero no voy sobrado de tiempo, además jugue los enventos tarbernas etc.


PD: Mierda, cambiaron ese enlace, ahora no encuentro la que tengo. Alguna idea para saberla o es a "mano" ? [mamaaaaa]
Si se deja sin terminar esta arena tambien te dan la recompensa y un ticket?
Recompensas por logearse durante la celebración de la Blizzcon:

Si entramos el día 2 de Noviembre una épica dorada y una común dorada. Por entrar el día 3 un sobre de boomsday gratis.

https://playhearthstone.com/en-us/blog/22596837


Papafriten escribió:Si se deja sin terminar esta arena tambien te dan la recompensa y un ticket?


Seria lo suyo. Yo lo doy por hecho. Siempre que te cancelan una arena te dan ticket y recompensas a modo de compensación.

Yo también voy a dejar una arena sin terminar, que me ha salido un draft malillo.
Yo tmb deje la arena a medias y me retire, tuve un draft y una elección mia muy muy mala. Por supuesto siempre te dan algo, de polvo arcano, oro...sobre [mamaaaaa]
@Menkure No me creo el leak, francamente. Aunque estaría bien ver a los loa como cartas legendarias, pero me parecería extremadamente raro que centren una expansión en un personaje bastante secundario en Warcraft y sus trol Zandalari (que es el argumento de la actual expansión del WoW, por cierto).

Así que nope, hasta que no lo vea no lo creo (y tampoco es que me haga especialmente ilusión)
Una pregunta ¿Si me hago una cuenta NA puedo unirme a amigos de cuentas europeas?
Llevo menos de un año jugando, pero ya me ha salido CUATRO veces la misma épica en los sobres clásicos (que sólo compré durante un par de meses al principio), la 7-8 con sobrecarga del Chamán. Blizzard se ríe de mí en mi cara...
Estiui escribió:Llevo menos de un año jugando, pero ya me ha salido CUATRO veces la misma épica en los sobres clásicos (que sólo compré durante un par de meses al principio), la 7-8 con sobrecarga del Chamán. Blizzard se ríe de mí en mi cara...


Eso nos ha pasado a todos, la de veces que me ha tocado el 1-1 con veneno de pícaro, gigante de mar, etc.. mientras me tuve que hacer el gigante montés y preparación porque no salía nunca.
Y de legendarias La bestia me habrá salido al menos 3 veces.
63414 respuestas