[HO] Hearthstone

@dogma95 No, están separados los servidores, de todas formas no hace falta que te la crees con que cambies la región sobra
Legendaria inesperada en el sobre de la arena a medio hacer, la de pala que duplica las sanciones, creo que hubo un mazo o dos que la usaban. No tiene mal concepto para un pala control la verdad.
Ya me he terminado de hacer un Renolock potente y he recuperado las ganas de jugar a Hearhstone. Lo que cambia dar con la tecla de un mazo que se adapte a tus gustos completamente :p
Menkure escribió:Filtrada el nombre de la proxima expansion:

Brawl of Rastakhan

Y lore sobre Rastakhan https://wow.gamepedia.com/Rastakhan


https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/9slp1p/blizzard_korea_leaks_new_hearthstone_expansion/


Como traduzcan ese "Brawl" por "Camorra" me voy a descojonar jajajajajja
Senegio escribió:Ya me he terminado de hacer un Renolock potente y he recuperado las ganas de jugar a Hearhstone. Lo que cambia dar con la tecla de un mazo que se adapte a tus gustos completamente :p


¿Puedes pasar el deck? Estoy intentando reconciliarme con el juego probando mazos pero no doy con la tecla.
dogma95 escribió:
Senegio escribió:Ya me he terminado de hacer un Renolock potente y he recuperado las ganas de jugar a Hearhstone. Lo que cambia dar con la tecla de un mazo que se adapte a tus gustos completamente :p


¿Puedes pasar el deck? Estoy intentando reconciliarme con el juego probando mazos pero no doy con la tecla.


https://www.hearthpwn.com/decks/1183521 ... deph-guide

Tiene una guía muy detallada
Nada, un pequeño recordatorio de que entréis al juego durante el día de hoy para que os den las dos cartas doradas, y mañana para un sobre de Armagebum.

A ver que nos enseñarán esta tarde...
@Obafemi ¿Son aleatorias las cartas? Me han dado una épica dorada, pero es una absoluta mierda

https://hearthstone.gamepedia.com/Star_Aligner

EDIT: Veo que no son aleatorias
Holandes_Errante escribió:Legendaria inesperada en el sobre de la arena a medio hacer, la de pala que duplica las sanciones, creo que hubo un mazo o dos que la usaban. No tiene mal concepto para un pala control la verdad.

Igual , arena a medio hacer y Ziliax, 2 legendaria en 5 sobres llevo, ahora ya hasta Navidad nada
Senegio escribió:
dogma95 escribió:
Senegio escribió:Ya me he terminado de hacer un Renolock potente y he recuperado las ganas de jugar a Hearhstone. Lo que cambia dar con la tecla de un mazo que se adapte a tus gustos completamente :p


¿Puedes pasar el deck? Estoy intentando reconciliarme con el juego probando mazos pero no doy con la tecla.


https://www.hearthpwn.com/decks/1183521 ... deph-guide

Tiene una guía muy detallada

La frutada es que ahora la inventora cuesta 7 ¿no? ¿La has cambiado por alguna otra carta?

Tengo que crearme a Kazakus, Zola y Malganis. Pero tengo polvo de sobra. Y los mazos de Reno son los que más me gustan por muuuucha diferencia.
@Senegio No son aleatorias, es la epica que dices más la de descubrir un secreto de Cazador. El Star Aligner se usa en salvaje, había un mazo top tier que lo tenia como una pieza clave creo recordar, pero es verdad que en standard no la he visto. Pero bueno, a las muy malas, es polvo del bueno xD
@kotepikabea La lista sale cambiada cuando copias el enlace. Mete a Rin y a N'zoth

@Obafemi Mmm, no sé de qué mazo hablas ahora mismo xD

Por cierto, la siguiente expansión tiene pinta de ser sobre Bahía del Botín

Imagen

Así que piratas, animales... (?)

Tendría bastante más sentido que lo otro
@pasnake yo tenía el pity timer ya a 0 y me sorprendió esto.
@Senegio Me refiero a este:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ct-15-2018

Pasa que con el nerfeo a Aviana supongo que ya no rentará utilizarlo, aunque si quieres probarlo añadiendo un estimular... Pero ya parecen demasiadas piezas para el combo.
@Obafemi Me falta Kun, por eso nunca he jugado ese OTK :(

Godfrey is love

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=a8c5wmeOL9o
Joe, nadie dice nada de la nueva expansión??

Arena de Rastakham tal y como se filtro, heroes nuevos para cada clase y nueva palabra clave, no puedo poner mucho más desde el móvil
Info de la nueva expansión: https://playhearthstone.com/es-es/blog/22629915

Precompra: https://shop.battle.net/product/hearths ... ans-rumble
(50 sobres por 49,99€ o 17 sobres por 19,99€)

Algunos héroes alternativos están bastante chulos, falta por ver cómo mejorarán la habilidad.

Fecha de lanzamiento jugable: 4 de diciembre.
Sorprendente. Aunque al final tira más a Vega de Tuercespina que a otra cosa xD. Está claro que han aprovechado el tirón de la expansión actual del WoW para sacar esto.
Buenas! Ayer inicie sesión por la madrugada, sobre las 1 y pico o 2 del día 2 de Noviembre, y no me han dado las 2 cartas. Os ha pasado a alguno?

Hoy si me han dado el sobre.
Jopraris escribió:https://clips.twitch.tv/EnchantingHandsomeBadgerSeemsGood

[beer]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

el de atras de las gafas casi se cae. y el de barbas un poco mas y tira al presentador [qmparto] [qmparto]
Si que esta peor el juego de lo que pensaba, si. Anunciada expansión con bastantes cartas anunciadas y el hilo sin movimiento. Pongo algunas de las que me han llamado la atención:

Imagen

Imagen

Imagen


@ZeLu

Las cartas las daban por loguearte justo durante ese día. Si entrantes una vez acabado el día ya no las pillas.
Menkure escribió:Si que esta peor el juego de lo que pensaba, si. Anunciada expansión con bastantes cartas anunciadas y el hilo sin movimiento. Pongo algunas de las que me han llamado la atención:

Imagen

Imagen

Imagen


@ZeLu

Las cartas las daban por loguearte justo durante ese día. Si entrantes una vez acabado el día ya no las pillas.


Y ese Void contract cómo le pensarán dar uso? Hay que ir a lo suicida o esperar que te salgan todas tus cartas fuertes?
Menkure escribió:Si que esta peor el juego de lo que pensaba, si. Anunciada expansión con bastantes cartas anunciadas y el hilo sin movimiento. Pongo algunas de las que me han llamado la atención:

Imagen

Imagen

Imagen


@ZeLu

Las cartas las daban por loguearte justo durante ese día. Si entrantes una vez acabado el día ya no las pillas.


Como digo, me loguee el día 2, a las 1 y pico o 2 de la mañana.
@ZeLu No debe de contar porque yo esos días me metí a las 00:01 para ver la misión y hasta que no me metí a mediodía o así no me dieron las cartas/sobres
Senegio escribió:@ZeLu No debe de contar porque yo esos días me metí a las 00:01 para ver la misión y hasta que no me metí a mediodía o así no me dieron las cartas/sobres


Venga hombre... Pues vaya putada no?

Les he escrito y me han respondido, pero no tiene mucho sentido, no? Estas recompensas no van por oleadas...


Buenas tardes.

Ayer inicie sesión por la madrugada, sobre las 1-2 de la madrugada del día 2 de Noviembre, y no me han dado las 2 cartas doradas de regalo.

Sin embargo, hoy día 3 si me han dado el sobre de regalo.

Hay algún tipo de retraso en la entrega de las cartas doradas? Tengo amigos que ya recibieron sus regalos!

Un saludo y gracias


¡Hola Antonio! Soy Guillermo, aunque por la oficina y Azeroth me conocen como Rabuliev. ¿Qué tal todo? =)

Te agradezco la paciencia, antes de nada, veo que llevas esperando un tiempo y me alegra haber llegado a tu caso por fin. No siempre podemos atender rapidamente las consultas y se que la espera puede ser algo frustrante (yo mismo tengo la habilidad especial de SIEMPRE ponerme en la cola más lenta del supermercado asi que eso de esperar lo tengo más que dominado : P)

Entiendo que nos hayas avisado por este tema de las recompensas de las cartas doradas y quiero que no te preocupes, voy a hacer todo lo posible por ayudarte con esto.

En estos casos las recompensas se suelen enviar por oleadas, y puede llevar alguna semana más o menos hasta que todo el mundo las recibe.

Lo hacemos de dicha manera porque hacerlo todo de golpe podría saturar los sistemas y queremos evitar eso : D

Por tu parte simplemente dale unos cuantos días más, vamos a ponerle 5 o así

Veo que llevas jugando desde el 2014 y me parece una pasada que sigas con nosotros después de tanto tiempo. Y espero que aparte de este contratiempo lo demás vaya genial : ) Siempre es agradable toparse con veteranos.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en avisarnos Antonio

¡Un abrazo!
@ZeLu Francamente, no me lo creo xD. Pero bueno, mientras te lo solucionen aunque sea unos días más tarde...
Buenas, jugué al hearthstone cuando salió, y hasta ahora no lo he vuelto a tocar. Una pregunta, que mazos recomendais para los principiantes que casi no tienen cartas? Cómo puedo conseguir cartas fácilmente? Todos los mazos que veo por ahí usan cartas que ni tengo
Urogor escribió:Buenas, jugué al hearthstone cuando salió, y hasta ahora no lo he vuelto a tocar. Una pregunta, que mazos recomendais para los principiantes que casi no tienen cartas? Cómo puedo conseguir cartas fácilmente? Todos los mazos que veo por ahí usan cartas que ni tengo

Puedes crearte a mirifico que con solo esa carta al empezar una partida te asigna un heroe y mazo predefinido aleatorio.
¿que os estan pareciendo las cartas que han ido sacando?
Yo de momento estoy esperando que saquen más piratillas por que me mola la epica de Picaro que hace 3 de daño por cada pirata que tengas en mesa.
@nogaless se ha visto muy poco pero a mi personalmente, me gusta mucho lo que es el concepto de la expansión, tengo esperanzas en ella.

Eso sí había entendido que cada clase recibiría una carta héroe nueva y creo que simplemente el héroe que va a recibir vana ser esbirros legendarios, aunque seguramente alguna si que reciba un héroe
Menkure escribió:Anunciada expansión con bastantes cartas anunciadas y el hilo sin movimiento.

Yo es que no he visto dónde las están metiendo. En el blog oficial no las veo.
Es decir, se ve un par, pero ninguna de esas tipo la del vacío. Dónde están?
exitfor escribió:
Menkure escribió:Anunciada expansión con bastantes cartas anunciadas y el hilo sin movimiento.

Yo es que no he visto dónde las están metiendo. En el blog oficial no las veo.
Es decir, se ve un par, pero ninguna de esas tipo la del vacío. Dónde están?


Aqui por ejemplo:

https://playhearthstone.com/es-es/expansions-adventures/rastakhans-rumble/cards

y en hearthpwn tambien las suelen poner
@Menkure thanks

Ésta en concreto ya veo que va a dar por culo, lo veo desde ya:
Imagen

Mazo con cartas de coste no muy alto, dos copias y quizás decubrir copias, + keleseth quizás... [+risas]
@ZeLu, es que al parecer no era española. Empezaron a darlo sobre las 8-9 hora española creo.
@exitfor al menos es de sacer, si fuera de brujo estaría la zoo que seria god tier [sonrisa]
Mollum escribió:@ZeLu, es que al parecer no era española. Empezaron a darlo sobre las 8-9 hora española creo.


Es eso 100%. Pues vaya putada, la verdad :/

Ya les escribí otra vez, y me vuelven a decir que me espere, que la recompensa va por oleadas [carcajad]

Esta gente no sabe ni por donde les da el viento.
Yo las cartas doradas me las dieron a las 00:01 del dia 2 que me conecte para ver la misión y me saltaron directamente. El sobre sin embargo si que me lo dieron a lo largo del dia 3.
Menkure escribió:Yo las cartas doradas me las dieron a las 00:01 del dia 2 que me conecte para ver la misión y me saltaron directamente. El sobre sin embargo si que me lo dieron a lo largo del dia 3.


Un alivio leer eso [tadoramo]

Una cosa. El sobre te lo dieron nada mas conectarte el día 3, o como dices, a lo largo del día (posteriormente)?
exitfor escribió:@Menkure thanks

Ésta en concreto ya veo que va a dar por culo, lo veo desde ya:
Imagen

Mazo con cartas de coste no muy alto, dos copias y quizás decubrir copias, + keleseth quizás... [+risas]


Esa carta es una mierda. Sacerdote no tiene mucho con lo que sacarle partido y pierdes 3 cristales de maná, lo que seguramente decante la partida automáticamente para el otro lado

Por cierto, he actualizado Inkeeper y me faltan 436k de polvo para terminar la colección [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo menos de 1000 cartas, prácticamente todas de GvG, TGT y Naxxramas

EDIT: Y sólo 3 millones 300k para completarla con doradas incluidas. ¿Habrá alguno al que le sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pasta que haya conseguido hacerlo?
ZeLu escribió:
Menkure escribió:Yo las cartas doradas me las dieron a las 00:01 del dia 2 que me conecte para ver la misión y me saltaron directamente. El sobre sin embargo si que me lo dieron a lo largo del dia 3.


Un alivio leer eso [tadoramo]

Una cosa. El sobre te lo dieron nada mas conectarte el día 3, o como dices, a lo largo del día (posteriormente)?


El sobre me conecte sobre las 00:20 del día 3 y no me salto, sin embargo a las 09:00 de la mañana (mas o menos) me volví a conectar y ahí si que me dieron el sobre.
Senegio escribió:Y sólo 3 millones 300k para completarla con doradas incluidas. ¿Habrá alguno al que le sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pasta que haya conseguido hacerlo?

Mirifico quiere ser tu amigo, guiño guiño xD
Senegio escribió:
exitfor escribió:@Menkure thanks

Ésta en concreto ya veo que va a dar por culo, lo veo desde ya:
Imagen

Mazo con cartas de coste no muy alto, dos copias y quizás decubrir copias, + keleseth quizás... [+risas]


Esa carta es una mierda. Sacerdote no tiene mucho con lo que sacarle partido y pierdes 3 cristales de maná, lo que seguramente decante la partida automáticamente para el otro lado

Por cierto, he actualizado Inkeeper y me faltan 436k de polvo para terminar la colección [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo menos de 1000 cartas, prácticamente todas de GvG, TGT y Naxxramas

EDIT: Y sólo 3 millones 300k para completarla con doradas incluidas. ¿Habrá alguno al que le sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pasta que haya conseguido hacerlo?


No estoy muy puesto, pero Kripparrian tiene una brutalidad de cartas doradas. No se exactamente si algún set puntual, pero recuerdo que jugaba arenas con todas las cartas doradas, y cuando le salia en el draft alguna que no tenía en dorada, iba a craftearla (aunque fuese una mierda) XDD
ZeLu escribió:
Senegio escribió:
exitfor escribió:@Menkure thanks

Ésta en concreto ya veo que va a dar por culo, lo veo desde ya:
Imagen

Mazo con cartas de coste no muy alto, dos copias y quizás decubrir copias, + keleseth quizás... [+risas]


Esa carta es una mierda. Sacerdote no tiene mucho con lo que sacarle partido y pierdes 3 cristales de maná, lo que seguramente decante la partida automáticamente para el otro lado

Por cierto, he actualizado Inkeeper y me faltan 436k de polvo para terminar la colección [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo menos de 1000 cartas, prácticamente todas de GvG, TGT y Naxxramas

EDIT: Y sólo 3 millones 300k para completarla con doradas incluidas. ¿Habrá alguno al que le sobre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pasta que haya conseguido hacerlo?


No estoy muy puesto, pero Kripparrian tiene una brutalidad de cartas doradas. No se exactamente si algún set puntual, pero recuerdo que jugaba arenas con todas las cartas doradas, y cuando le salia en el draft alguna que no tenía en dorada, iba a craftearla (aunque fuese una mierda) XDD


Como bien dices, de gente conocida Kripparian es el único que podría tenerlo todo dorado.
@Mollum

Brian Kibler siempre juega con mazos dorados, pero bueno... viven de ello.
Que yo haya visto hasta ahora, ningún streamer tiene la colección entera dorada. Kripparian se hizo muchas cartas doradas cuando pulso el botón, pero no todas, se hizo las que pensaba que eran mas jugables y con mas opciones de elegir en arena.

Streamers como Kibler tienen mazos enteros dorados pero lejos de tener todos. Por ejemplo pala y mago si que los suele jugar dorados pero hunter y otros los tiene muy incompletos, igual que Evangelion, que mago, pala y quizás chaman los tiene dorados por completo, pero el resto no.

Para tener todo dorado (Wild incluido), hasta la expansión de KFT había que gastarse mas de 30.000 dolares:

https://www.youtube.com/watch?v=xKDOBXDEoMA

Yo casi me puedo hacer un mago control dorado gracias a Jaina DK y los cubitos que regalaron, pero lejos de ser optimo. Eso si, si me hiciera a reno dorado podria jugar muchisimos mazos de Renoretales XD
Ah, ¿pero a vosotros no os salen todas las cartas en dorada en los sobres? Porque a mi si [poraki]
¿Alguien se ha echo alguna vez una cuenta nueva de amazon para poder pillar la oferta de coins?, ¿Se puede vincular tu cuenta de HS a dos cuentas de amazon diferentes?

Saludos
AcidApple escribió:¿Alguien se ha echo alguna vez una cuenta nueva de amazon para poder pillar la oferta de coins?, ¿Se puede vincular tu cuenta de HS a dos cuentas de amazon diferentes?

Saludos


No hay ningún problema, el problema es que las ofertas suelen ser para cuentas que se hayan creado 1 o 2 meses antes de salir a oferta, osea que si hoy o mañana hay alguna oferta para cuentas nuevas, esa cuenta tiene que haberse creado mínimo el 5 de octubre
63414 respuestas