[HO] Hearthstone

@ZeLu También hay que considerar que el juego no premia ser original, o juegas lo que está de moda o no subes. He tenido que borrar casi todas las barajas que hice por mi cuenta porque simplemente no arrancan. Ya está quedando como juego para darle una hora al día y poco más al llegar nuevas expansiones, yo me aburro. Y eso que tengo cartas para hacer las barajas top1, pero eso es contribuir al pensamiento de colmena.
Biologist escribió:@ZeLu También hay que considerar que el juego no premia ser original, o juegas lo que está de moda o no subes. He tenido que borrar casi todas las barajas que hice por mi cuenta porque simplemente no arrancan. Ya está quedando como juego para darle una hora al día y poco más al llegar nuevas expansiones, yo me aburro. Y eso que tengo cartas para hacer las barajas top1, pero eso es contribuir al pensamiento de colmena.


Bueno, disiento contigo, hablando en partícular de este juego. Hay muchísimos streamers que hacen barajas bastante random y suben rangos sin problemas: Kolento, Disguised Toast, Thisj,.... Y este es un indicativo perfecto de que con ingenio y siendo muy bueno, puedes subir con barajas que no tienen mucho testeo ni son conocidas.

Por ejemplo, hace 2 años llegue a la final de un torneo aquí en Málaga. Debido a la mala organización del torneo, a que no pude stalkear mucho a los rivales porque no tenía casi tiempo entre partida y partida, llegue a semifinales, y me enfrente a Espumito, que jugó con un mazo totalmente fuera de metagame que no conocía, muy controlero, con Chamán, con el que me barrió.

Esto es así en casi todos los juegos con un componente competitivo.

En el lol hay personajes muy fuertes y óptimos en ciertas temporadas. Que puedes subir con otros en ladder, pues sí.
En Magic ocurre lo mismo: en legacy, modern, vintage... siempre hay unos pocos mazos top tier.
En el Clash Royale al que juego en móvil bastante, hay cartas que son muy superiores al resto en cada temporada.

Etc... la desigualdad siempre existirá, ya que es imposible equilibrar un juego cuando en el mismo existe mucho contenido.
ZeLu escribió:Bueno, disiento contigo, hablando en partícular de este juego. Hay muchísimos streamers que hacen barajas bastante random y suben rangos sin problemas: Kolento, Disguised Toast, Thisj,.... Y este es un indicativo perfecto de que con ingenio y siendo muy bueno, puedes subir con barajas que no tienen mucho testeo ni son conocidas.


Pero hay que dedicarle más tiempo, tampoco van a llegar a leyenda en un solo día. Y como ya dije, muchos de los que no subimos es porque el juego ya deja de atraer más allá de las misiones. Todos los streamers que veo jugando ahora están en rango 5+, así que supongo que es menos frustrante si la baraja rueda o no a esas alturas.
ZeLu escribió:Suelo repetir esto cuando veo a gente desinformando, ya que igual alguien que esté empezando y tenga ganas de jugar y se pase por el post, se ve cohibido a seguir jugando por culpa de gente que no tiene absoluta idea de jugar.

El metagame esta mas variado que nunca. Todas las clases tienen mazos competitivos en los primeros tier.
El juego está en un estado de salud mejor que en Un'Goro, en el que ya había variedad de mazos.

Es muy fácil subir si sabes jugar. Entended que los mismos de siempre subimos sin problemas a rango 5-leyenda, y los mismos de siempre se quejan y no pasan de rango 20-15.

Si veis que no podeis subir, o le dedicais mas tiempo, o aprendeis a jugar mirando youtube y empapandose de metajuego, o instalais el Gwent.

Pero no os frustreis, no es cosa del juego, es cosa vuestra.

No todos podemos ser Akawonder, jeje.


Buenas:

El problema que le veo, y es problema mío y no del juego que conste, es que es un juego que parece sencillo cuando llevas un tiempo jugando y no es así ni de lejos. Tiene una curva de aprendizaje bastante complicada. Y tienes que tener mucha paciencia para dominar un mazo, aprender win conditions, el mulligan, etc.

Es un juego que me encanta, pero paso rachas en las que me cabreo y es más culpa mía que otra cosa. Culpa de cómo me tomo el juego. De no tener suficiente paciencia con él. Debería tener la misma que tengo con otro tipo de juegos pero cuesta por lo sencillo que parece de primeras.

En cualquier caso, mi objetivo no es llegar a rango 5 ni leyenda. Con llegar a 15-10 me conformo y parece que con el Odd Rogue y el Odd Pala voy más encaminado al objetivo que quería que con el Miracle. Y eso que cometo fallos en las partidas por jugar rápido los turnos. Una cosa que tengo que cambiar poco a poco. No hacer la jugada más obvia y pensar un poco más mis movimientos.

Un saludo.
@Biologist Eso no es culpa del juego, es culpa de cualquier modo competitivo en cualquier juego. Lo que no entendeís es que en el competitivo se juega para ganar, no para pasartelo bien. Por eso la gente usa las barajas más fuertes, no las más divertidas.

Por eso odio los modos competitivos de los juegos, a mi gusto se cargan todo y lo único que dejan son metagames de mierda, porque todo el mundo juega con lo mismo. Y esto me ha pasado en Magic, en HS, en Overwatch.. Yo al final lo que hago es jugar lo que me apetece tire o no, y no preocuparme si bajo o subo.

@darzia Tampoco es tan complicado (entonces con Magic explotas xD). El juego es bastante sencillo como tal, lo que pasa es que como en todo lo que es estrategia hay muchas opciones y no siempre vemos la mejor. De todas formas veo que solo lo intentabas con un mazo. Tu error ha sido ese, intentarlo con un deck que a lo mejor no está fuerte en este momento o que no se te da bien por lo que sea. Si vas a practicar que no te preocupe si subes o no. Si ves que no tira cambias a uno que veas que hace counter a lo que te encuentras, no sigas con lo mismo porque es perder el tiempo.
darzia escribió:Y eso que cometo fallos en las partidas por jugar rápido los turnos. Una cosa que tengo que cambiar poco a poco. No hacer la jugada más obvia y pensar un poco más mis movimientos.

Eso pasa a veces, que ves algo tan obvio que ni te molestas en sumar lo que quitas y por pensar rápido en ganar en una partida más no ves que tendrías que haber limpiad X esbirro aunque se estire más turnos la partida porque a la que baje algo te barre él a tí en su turno. O verlo tan evidente que bajas la que anula los poderes de héroe antes de usar el tuyo y tal como estás soltando la carta en el terreno ya está sonando en tu cabeza "seré gilipollasssss" xD

Esas cosas pasan.

Yo este mes hice las 5 victorias de rigor en ranked y pocas más. Me emparejaba siempre contra el peor rival posible, con los peores repartos para mí y bueno o muy buenos para el rival y bajé niveles a saco, así que este mes pierdo dos respecto al anterior y solo estoy jugando partidas sin ranked. El mes que viene veremos.
En mi caso los nerfeos de cube warlok pero sobretodo en spiteful druid (hay que ver lo que cambia poder bajar un turno antes o no a la invocadora corrupta) me fastidió mucho más de lo que parecía.
La única que suele ir bien casi siempre me niego a usarla seguida (quest priest) porque las partidas se alargan de una forma exagerada como para rankear. La uso si me sale una misión diaria como jugar bastantes turnos para así completarla en una partida y cosas así.

El mes que viene me revisaré las modificaciones que han habido en las barajas y miro si ajusto alguna según el "estandar" o qué. Yo prefiero modificarlas a mano, pero a lo mejor lo que a mí me parece lógico a la práctica no es tan eficiente, no se.

Por ejemplo: yo vi muy logico en spiteful sacar las dos de duende codiciosa y meter una de zola y otra. Y no se si empecé a perder porque el meta actual le hace mejor frente desde el nerf o es culpa también de eso, pero no lo creo porque no solía jugarlas aunque me salieran los duendes... en turno +3 bajar una carta con uno de vida y sin provocar ni algún otro efecto interesante me parece inútil, el turno que puedes ganar cara al 5-6 cara a jugar la de valor 7 básicamente lo estás tirando en el 3-4 rival.
pasnake escribió:Mirar que jugada hice anoche

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h05m46s

https://www.twitch.tv/videos/277136649?t=03h07m46s

Y para rematar la noche me hice un 0-3 en Arena [fumando] [fumando]


Director. Normal que te salga arenas de 0-3. La suerte se te esta yendo en los sorteos de los streams jajajjaa ;)
Dolce escribió:
Tinbarton escribió:
gamer10 escribió:Ahora estan todas con la lunara, dejarte sin cartas y ganar.... pues si eso es jugar.... es de cobardes mas bien.


Esa manera de jugar que dices junto al sacerdote que te copia todo es lo peor del juego con muchísima diferencia.


lo peor para ti, cada uno tiene sus gustos


Hombre eso se sobreentiende.

Pero es tal el asco que le tengo al sacerdote, que no lo uso nunca. Llevo con el juego desde poco después de la beta y solo tengo las cartas del sacerdote que no puedo convertir en polvo.

Eso sí, la satisfacción que da ganar a un oponente que usa esas tácticas eso sí que es lo mejor del juego [qmparto]
@Dracarys Es cierto, pero vieras la ira que me causa ver cómo pierdo frente a esas barajas que cuando yo las monto no me sale ni una jugada buena. Ya sólo con el Druida de invocadora; si no me salen las dos infestaciones en turno 1, me quedo sin mano porque se quedan al fondo y pierdo. Con esa baraja no he ganado una sola partida y no entiendo cómo es que decían que era de las mejores.
Otros tenemos asco al aggro escupecartas todoalacara paraquevoyapensar y sus partidas de 1 minuto. Y es brutal cuando se queda sin fuelle y ve que no llega y le empiezas a remontar. Pero teneis que entender que tiene que haber de todo, y precisamente el de copiar cartas es de lo más inestable y más gracioso que hay. No veo el problema cuando ni siquiera es competitivo..

@Biologist Bueno, también puede ser porque no es tu estilo de juego y no lo pillas bien. A mi me pasó con el Mago Exodia, me salió la misión (con otras expansiones más nuevas en juego), asi que dije, leche voy a probar el mazo del Toast con el que no para de llegar a leyenda. Pues nada, no ganaba ni una, horrible. Si hacía la misión no me robaba las cartas del combo, si me robaba las cartas del combo no hacía la misión, la mayoria de los decks que me salian eran aggro que me fundian, pero hasta los controleros me ganaban. Así que nada fuera el mazo y a jugar otras cosas que me gusten. Tampoco me voy a preocupar por ello.
ZeLu escribió:
Jopraris escribió:
ZeLu escribió:Suelo repetir esto cuando veo a gente desinformando, ya que igual alguien que esté empezando y tenga ganas de jugar y se pase por el post, se ve cohibido a seguir jugando por culpa de gente que no tiene absoluta idea de jugar.

El metagame esta mas variado que nunca. Todas las clases tienen mazos competitivos en los primeros tier.
El juego está en un estado de salud mejor que en Un'Goro, en el que ya había variedad de mazos.

Es muy fácil subir si sabes jugar. Entended que los mismos de siempre subimos sin problemas a rango 5-leyenda, y los mismos de siempre se quejan y no pasan de rango 20-15.

Si veis que no podeis subir, o le dedicais mas tiempo, o aprendeis a jugar mirando youtube y empapandose de metajuego, o instalais el Gwent.

Pero no os frustreis, no es cosa del juego, es cosa vuestra.

No todos podemos ser Akawonder, jeje.


Y qué le pasa al GWENT para darle vela en este entierro ?


Pues nada, que es un juego de carreras de coches.


Hombre perdone usted "Don Entendido", pero parece que ahí en la frase dice que si no son capaces de ganar aquí que se vayan al GWENT. Debería usted matizar o englobar más juegos de cartas si era lo que quería decir.
Jopraris escribió:
ZeLu escribió:
Jopraris escribió:
Y qué le pasa al GWENT para darle vela en este entierro ?


Pues nada, que es un juego de carreras de coches.


Hombre perdone usted "Don Entendido", pero parece que ahí en la frase dice que si no son capaces de ganar aquí que se vayan al GWENT. Debería usted matizar o englobar más juegos de cartas si era lo que quería decir.


No iba de forma despectiva de ningún modo, no juego a Gwent pero me parece muy original y muy chulo. Y el universo Witcher me gusta. Lo he nombrado porque evidentemente es un juego de cartas.

Igualmente, si no me gustase y lo nombrase de forma despectiva... seguiría siendo mi opinión.
@ZeLu faltaría más que no puedieras dar tu opinión, si los foros son para eso, así como yo también puedo rebatirla, por eso simplemente preguntaba el motivo de la mención al gwent, a lo que podías haber contestado lo que has contestado ahora y no con la anterior respuesta.
@Jopraris @ZeLu A ver aquí las peleas se hacen sin camisa y lanzándose cartas de Hearthstone jajaja
Plage escribió:@Jopraris @ZeLu A ver aquí las peleas se hacen sin camisa y lanzándose cartas de Hearthstone jajaja

Tienes unas filias un poco extrañas [qmparto]
Plage escribió:@Jopraris @ZeLu A ver aquí las peleas se hacen sin camisa y lanzándose cartas de Hearthstone jajaja


Pero depilados o sin depilar ? [inlove]
[carcajad] Pues a mi que me lancen alguna que otra épica que yo me sé, del set básico, que manda huevos que a estas alturas no tenga ninguna copia de Aullavísceras, ni de Visión Lejana y me da toda la pereza hacermelas.
para subir a leyenda basta con escupir cartas al rival durante horas(y que la balanza del rng que decide las partidas en este juego este a favor),pero los que jugamos ocasionalmente no aspiramos a pasar del rango 10(5 si nos venimos arriba con el tiempo libre)

93% de winrate con mi warlock segun el email mensual de bli$$ard,menos mal que no se jugar [qmparto]
Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.


Un poco borde diciendo las cosas, pero más razón que un santo
ozi escribió:
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.


Un poco borde diciendo las cosas, pero más razón que un santo


Un poco solo? XD XD XD XD XD XD
Mollum escribió:
ozi escribió:
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.


Un poco borde diciendo las cosas, pero más razón que un santo


Un poco solo? XD XD XD XD XD XD


Tu me tienes que defender :P
Es que un 93% en rangos altos no creo que ni los top pro.
A menos que ese mismo pro se cree una nueva cuenta, compre las cartas de la baraja y empiece el ranked de cero.

Si ya un 65% mucho es...

Si el % es real, tiene que ser sobre una racha corta de partidas de esas que el RNG es favorable para tí y no para el rival, sino no lo veo.
Mollum escribió:
ozi escribió:
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.


Un poco borde diciendo las cosas, pero más razón que un santo


Un poco solo? XD XD XD XD XD XD


Yo tengo un 95% de winrate en 34 partidas, pero eso si, en Rango 20 :D :D :D, y las que perdi fue porque o se me fue la conexion o porque @mollum me destriaia hablandome por el chat preguntandome por Pasnekito [cartman]
pasnake escribió:
Mollum escribió:
ozi escribió:
Un poco borde diciendo las cosas, pero más razón que un santo


Un poco solo? XD XD XD XD XD XD


Yo tengo un 95% de winrate en 34 partidas, pero eso si, en Rango 20 :D :D :D, y las que perdi fue porque o se me fue la conexion o porque @mollum me destriaia hablandome por el chat preguntandome por Pasnekito [cartman]


O te decía que falete 4 a 5 euros.

Ese 93% de wins puede ser emparejamientos de él siendo brujo contra otra clase específica. A mí, las estadísticas, me las suelen mandar casi todas de arenas y normalmente una de ellas suele ser como digo. Otra, por ejemplo, es que he largado a tantos rivales cuando la media en mi región es muchísimo menor: suelo tener de 25 a 30 si no recuerdo mal y la media estar en 5 o 6.
No me ha saltado la misión de hoy, a alguien más le ha pasado?
He conseguido esta mañana ganar por primera vez a un Taunt Druid con el Rogue Miracle. Ha tirado la carta del Rey Exánime que mata todos los esbirros de la mesa y con ella ha quemado las cartas que le hubieran dado la partida. Podría haberme ganado por fatiga con esas cartas, pero no ha sido así. Yo creo que he ganado más que por suerte que por otra cosa, pero ganar es ganar, ¿no? [mad]

Estoy alternando mazos como me recomendásteis (Odd Rogue, Odd Pala y Miracle) y estoy obteniendo mejores resultados que con uno solo. A ver si consigo llegar a rango 15-12.

Un saludo y gracias por el consejo.
@darzia con respecto a alternar mazos si quieres subir de rangos pienso que no es buena idea, yo lo que hago es todo lo contrario, cuando quiero tirar millas en ladder me pongo con 1 solo deck hasta alcanzar el objetivo ( siempre que el deck veas que tiene un WR consistente )

Te acomodas a jugar con ese mazo y vas viendo todas las posibilidades que tiene, si usas 3 distintos es mucho más complicado ya que tienes que invertir tiempo x3

No es lo mismo jugar 100 partidas con un mazo que con 3.
Exacto, si quieres subir la única opción es repetir el mismo mazo hasta que sepas usarlo, si lo que quieres es jugar por jugar sin importar donde llegues entonces sí que puedes rotar los mazos todo lo que quieras
Un paso mas para terminarme el juego:

Imagen

Imagen

Imagen


Un par de héroes mas y finalizo las arenas de 12 con al menos cada héroe del juego.
Menkure escribió:Un paso mas para terminarme el juego:

Imagen

Imagen

Imagen


Un par de héroes mas y finalizo las arenas de 12 con al menos cada héroe del juego.


Cuales te quedan? Guerrero y ....?
@Mollum

Druida y Guerrero. Guerrero no habia duda XD ese siempre se deja para el final.

Druida es asequible, es una clase que cuando me la he cogido en arena me ha ido bastante bien aunque me aburre mucho jugar con ella. Guerrero pues esperar. A Hafu se le da especialmente bien guerrero y aun estando siempre como la peor clase le suele hacer las 12 con frecuencia.
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.

mola despotricar sin tan siquiera citar [facepalm]

Todo lo que he puesto es cierto,del mismo modo que la mayoria de cosas que pones tu tambien.
Si eres pro(o potras) puedes subir a leyenda(en este juego la habilidad no es tan determinante como en otros,las cosas como son). Pero si no le metes horas fijo que no subes.Los streamers es verdad que a veces suben en 2-3 dias y ellos mismos dicen que basicamente han jugado sin parar mas que para dormir un rato.Asi que si tu vida es el juego pues podras subir en 5 mins si te van concediendo al ver el keleseth en turno 2 xD.

Pero para la gente "normal" lo suyo es subir poco a poco y ni de coña llegar a leyenda todos los meses(a partir del rango 5 es un coñazo).*Ahora con lo de que no se baja a rango 20 es mas rapido eso si.

Y que es eso de que ni yo me creo lo del winrate? (que oye,quizas no me lo crea pero es lo que dicen los de blissar)
No se de cuantas partidas sera,pero minimo 30(suelo hacer misiones a diario y por lo general es mas de una partida lo que juego) Y solo juego brujo y ocasionalmente rogue(las demas clases solo para misiones especificas),asi que en el peor de los casos 20 partidas minimo serian de brujo(ademas win streak de 9 me dicen tbn asi que o se me da bien el juego o coñeo mucho con Reno [qmparto] ).

Ya puedes venerar a tu nuevo dios [fiu]
pacman_fan escribió:
ZeLu escribió:Pues mira, no.

Yo he subido habitualmente a rango 5 en una tarde de juego, como muchísimo 2 tardes (desde rango 10-13).

La ultima vez que subí a leyenda, el mes pasado, me llevo 2 tardes (desde rango 5), con un mazo de picaro baku bastante barato en términos de polvos arcanos.

Si no subes rangos no es solo por factor tiempo, es porque no puedes, y punto.
Y es muy evidente saber esto con tan solo leerte de forma habitual.

Alguien que maneja bien el juego, no necesita ceñirse a la estadística de victorias frente a derrotas para alcanzar leyenda. Vamos, que es habitual que los pros/streamers lleguen a leyenda en 1 o 2 días.

Otra cosa es avanzar puestos en leyenda.

Y eso del 93% de winrate con brujo, no te lo crees ni tú. Otro desinformando a los demás.

Tendrás ese winrate de una muestra de partidas bajísima. No creo que ni supere las 6 o 7 partidas.
Te invito a que me pongas de cuantas partidas es esa muestra.

Si llega a las 30 partidas aproximadamente (una muestra bastante pequeña, 28 victorias/30 para un 93%), te proclamo como dios del Hearthstone.

mola despotricar sin tan siquiera citar [facepalm]

Todo lo que he puesto es cierto,del mismo modo que la mayoria de cosas que pones tu tambien.
Si eres pro(o potras) puedes subir a leyenda(en este juego la habilidad no es tan determinante como en otros,las cosas como son). Pero si no le metes horas fijo que no subes.Los streamers es verdad que a veces suben en 2-3 dias y ellos mismos dicen que basicamente han jugado sin parar mas que para dormir un rato.Asi que si tu vida es el juego pues podras subir en 5 mins si te van concediendo al ver el keleseth en turno 2 xD.

Pero para la gente "normal" lo suyo es subir poco a poco y ni de coña llegar a leyenda todos los meses(a partir del rango 5 es un coñazo).*Ahora con lo de que no se baja a rango 20 es mas rapido eso si.

Y que es eso de que ni yo me creo lo del winrate? (que oye,quizas no me lo crea pero es lo que dicen los de blissar)
No se de cuantas partidas sera,pero minimo 30(suelo hacer misiones a diario y por lo general es mas de una partida lo que juego) Y solo juego brujo y ocasionalmente rogue(las demas clases solo para misiones especificas),asi que en el peor de los casos 20 partidas minimo serian de brujo(ademas win streak de 9 me dicen tbn asi que o se me da bien el juego o coñeo mucho con Reno [qmparto] ).

Ya puedes venerar a tu nuevo dios [fiu]


Eso te lo rebato. Yo soy un tío normal y llegaba todos los meses a leyenda jugando 1 hora y algo al día. La vez que menos tardé lo hice un finde de casa rural que jugué unas pocas horas: calculo que 10-12 horas. Eso sí, al final de mes.

Ahora no suelo llegar casi ningún mes porque rankear me aburre un poco y le doy más a arenas.
Mollum escribió:Eso te lo rebato. Yo soy un tío normal y llegaba todos los meses a leyenda jugando 1 hora y algo al día. La vez que menos tardé lo hice un finde de casa rural que jugué unas pocas horas: calculo que 10-12 horas. Eso sí, al final de mes.

Ahora no suelo llegar casi ningún mes porque rankear me aburre un poco y le doy más a arenas.

Con cariño.

Jugar 5-6 al día.... no es "poco" ni por asomo [beer] [beer]
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:Eso te lo rebato. Yo soy un tío normal y llegaba todos los meses a leyenda jugando 1 hora y algo al día. La vez que menos tardé lo hice un finde de casa rural que jugué unas pocas horas: calculo que 10-12 horas. Eso sí, al final de mes.

Ahora no suelo llegar casi ningún mes porque rankear me aburre un poco y le doy más a arenas.

Con cariño.

Jugar 5-6 al día.... no es "poco" ni por asomo [beer] [beer]


5-6 partidas o 5-6 horas? Si lo dices por lo del finde, me refiero a que esas fueron las únicas horas que usé para rankear, el resto del mes estuve de farmeo. Me refiero a pocas horas para llegar a leyenda. Yo firmaba llegar todos los meses con 10-12 horas. Ahora, ese finde si le dí fuerte pero era por eso, para ver si era capaz de llegar en dia y poco. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@Mollum
Horas!!!! Decías 10-12 horas en un finde. Y eso para mí es darle un buen vicio.

Me recuerda a mis épocas juveniles que me pillaba la PS2 y no la soltaba en todo el día y acababa con los ojos como platos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hola alguna recomendación de baraja

tengo unos 11000 de polvo, y una baraja de secret tempo mago, pero estoy ya algo aburrido y me cuesta ganar con ella

alguna sugerencia en donde gastar esos polvos ( legendarias más útiles del juego por ejemplo), soy bastante novato
@pucellano Si has jugado con un mago secretos quizá podrías hacerte la versión aggro de Salvaje

https://hsreplay.net/decks/CNRw2hW6AfND ... b=overview

Que ya de por sí es barato y encima tendrás unas cuantas cartas.

Luego, como mazos buenos de Estándar, tienes muchos para elegir, por suerte. A mí me gusta el Brujo par:

https://hsreplay.net/decks/MWAUx8wOeb1XqE6ynmoKb/

Y el druida taunt

https://hsreplay.net/decks/25fP0WAwPEwJvUUVphYvbf/

(Pero este último es más caro y no merece la pena que te craftees a Sir Corazón de Roble y Hadronox para jugarlo)

Mira aquí

https://hsreplay.net/decks/

O en alguna otra web los mazos con mayor WR que te llamen la atención.

Sobre "cartas buenas", es muy relativo. Legendarias que merecen la pena ahora mismo diría Genn y Baku (para mazos pares e impares). Luego ya dependería de qué clase quieras jugar, porque los DK son, casi todos, buenos
(mensaje borrado)
Que suerte ayer xD En el sobre del set básico, me tocó Alamuerte, habiendome tocado recientemente una Onixia Dorada.

Y me da por abrir un sobre de Kobolds, y tachán, Sonya Shadowblade y un aluvión de guerrero (épica) que me hacía falta como el comer.

Con el pity timer a 0 del set básico, de Kobolds y de Bosque, empiezo ahora a ahorrar para la siguiente expansión.
ZeLu escribió:Con el pity timer a 0 del set básico, de Kobolds y de Bosque, empiezo ahora a ahorrar para la siguiente expansión.


Eso hasta que te den los sobres de Bosque Embrujado que nos deben xD. No sé cuándo piensan darlos, sobre todo el sobre que nos debían de antes de las votaciones
Senegio escribió:
ZeLu escribió:Con el pity timer a 0 del set básico, de Kobolds y de Bosque, empiezo ahora a ahorrar para la siguiente expansión.


Eso hasta que te den los sobres de Bosque Embrujado que nos deben xD. No sé cuándo piensan darlos, sobre todo el sobre que nos debían de antes de las votaciones


Pues si, nos deben 1 sobre + un máximo de 4 por lo del torneo, que al final terminarán siendo 2 en total, pero bueno xD xD

Estoy viendo mazos para meter a Sonya, y además del clásico Picaro Misión, me gustaría ver alguno otro.
@ZeLu Pues si encuentras alguno decente que no sea de quest (porque la desencanté cuando daban el 100%) avisa. Que la tengo muerta de risa
Yo como suponia que darian algún sobre más del bosque lo deje con el pity sin saltar y me puse a abrir de otras. Y si no sale con los uqe den ya lo haré saltar xD

Yo a Sonya la metí en el de Tess y en el de Jade/Ultimos alientos:

Imagen
@Dracarys
¿Alguien me da la mano con una baraja para la taberna? No tengo ganas de pensar XD
Aunque sé que el modo salvaje no es muy popular por aquí, hay por ahí algún mazo que utiliza a Sonya. De los más conocidos es el de Dane, que utiliza en conjunción con el ilusionista kobold y algunos bichos más tochos; muy sólido no sé si es, pero divertido lo es un rato xD.

https://www.youtube.com/watch?v=N4DMqP9-oxM

Respecto a los sobres que nos "deben" por haber votado a uno de los participantes... ¿cuándo se juega el campeonato?
Ahora que estan hablando de legendarias que les han caido en sobres miren que casualidad.

Ayer el sobre de la gresca me sale Velen(finalmente ya que me deben faltar facil 4 legendarias de las clasicas),luego compro un sobre de Kobolds a ver si me sale algo y pum legendaria el arma de Chaman.
Y para rematar antes de ayer me habia salido El principe Liam dorado de un sobre de bosques.

Yo no se o a veces la suerte sacando legendarias es de locos o Blizzard toco algo intencionalmente. [360º]
Biologist escribió:@Dracarys
¿Alguien me da la mano con una baraja para la taberna? No tengo ganas de pensar XD

Mago con fogonazo, champiñón para rellenar mesa, el que mete 5 hechizos, leroy jenkins...
63414 respuestas