[HO] Hearthstone

Pues yo creo que en Wild hay bastante aggro xD
Claro que hay agro, entre hunters paladines y picaros me he enfrentado a bastantes, pero como son partidas rápidas, para ganar o para perder, pues ni te enteras que están por ahí.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Me acaba de salir Dorian, que tal es? se juega en algun mazo?

Por cierto que legendarias de esta expansion son las imprescindibles para craftearse?

Genn y Baku para poder hacer los mazos par e impar (con la consecuente mejora del poder de héroe de forma pasiva desde inicio de partida).

Hagatha si usas Chamán es un must tenerla.

Y el resto creo que ya son más mazo-dependientes o no son indispensables.

Quizás las estadísticas te sirvan:
https://hsreplay.net/cards/#set=GILNEAS ... =LEGENDARY


Gracias, el de Agatha a que mazo te refieres?
pasnake escribió:Gracias, el de Agatha a que mazo te refieres?

Cualquiera de chamán par.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Gracias, el de Agatha a que mazo te refieres?

Cualquiera de chamán par.

Entonces también necesitas a Genn no?
kuatro escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Gracias, el de Agatha a que mazo te refieres?

Cualquiera de chamán par.

Entonces también necesitas a Genn no?

A ver, por necesitar no. La puedes meter en cualquier mazo, pero suele usarse en esos, sí.
kuatro escribió:
exitfor escribió:
pasnake escribió:Gracias, el de Agatha a que mazo te refieres?

Cualquiera de chamán par.

Entonces también necesitas a Genn no?


A ver, cualquier mazo par necesita a Genn por motivos obvios. Lo que puede ser opcional son otras cartas.
Prueba antes una versión sin Genn, Genn es para que el poder de héroe cueste 1 pero pierdes los costes impares, a lo mejor no te sale tan a cuenta pillar a Genn
Si yo lo decía porque tengo a Agatha pero no tengo a Genn, por si había algo potente solo con ella.
Hagatha yo la he visto jugar/jugado en mazos de Elementales, de Murlocs con la misión, Jade o mazos tempos controleros con bichos. Yo la he probado con Jade y con Elementales y va bastante bien. En los 2 decks al ir al late pero usar muchos bichos, en cuanto la tienes puesta te da mucha ventaja. Con la misión de los murlocs tengo que prbobarla ahora que me salió la misión el otro día. Pero vamos es lo mismo, aprovechar la cantidad de murlocs que te da Megabranquio para generar ventaja.
Hola, vuelvo a pasarme por aquí después de por lo menos 3 semanas, estoy intentando desengancharme del juego (me he dado cuenta que engancha mucho eso de abrir sobres fáciles, de misiones y tabernas), incluso he desintalado el juego y reinstalado en dos ocasiones por las tabernas.

He visto que han puesto un pack con 10 sobres, y ahora este evento en el que están practicamente regalando oro y polvos, me da la impresión que el número de jugadores está cayendo en picado... puede ser?

Yo lo he ido dejando porque he visto que ya no lo disfruto como antes, solo lo voy a intentar mantener en el movil porque sigue siendo un juegazo, pero me exije demasiado tiempo para jugar free 2 play, aunque en salvaje siempre voy a tener cosas competitivas porque los 2 años jugando se notan.
Que es más divertido, spellhunter o recruithunter??
Alexroyer escribió:Hola, vuelvo a pasarme por aquí después de por lo menos 3 semanas, estoy intentando desengancharme del juego (me he dado cuenta que engancha mucho eso de abrir sobres fáciles, de misiones y tabernas), incluso he desintalado el juego y reinstalado en dos ocasiones por las tabernas.

He visto que han puesto un pack con 10 sobres, y ahora este evento en el que están practicamente regalando oro y polvos, me da la impresión que el número de jugadores está cayendo en picado... puede ser?

Yo lo he ido dejando porque he visto que ya no lo disfruto como antes, solo lo voy a intentar mantener en el movil porque sigue siendo un juegazo, pero me exije demasiado tiempo para jugar free 2 play, aunque en salvaje siempre voy a tener cosas competitivas porque los 2 años jugando se notan.


wtf
ZeLu escribió:
Alexroyer escribió:Hola, vuelvo a pasarme por aquí después de por lo menos 3 semanas, estoy intentando desengancharme del juego (me he dado cuenta que engancha mucho eso de abrir sobres fáciles, de misiones y tabernas), incluso he desintalado el juego y reinstalado en dos ocasiones por las tabernas.

He visto que han puesto un pack con 10 sobres, y ahora este evento en el que están practicamente regalando oro y polvos, me da la impresión que el número de jugadores está cayendo en picado... puede ser?

Yo lo he ido dejando porque he visto que ya no lo disfruto como antes, solo lo voy a intentar mantener en el movil porque sigue siendo un juegazo, pero me exije demasiado tiempo para jugar free 2 play, aunque en salvaje siempre voy a tener cosas competitivas porque los 2 años jugando se notan.


wtf


solo lo voy a intentar mantener en el movil porque sigue siendo un juegazo, pero me exije demasiado tiempo para jugar free 2 play

En el PC lo he desinstalado y reinstalado 2 veces, la cosa es que en el móvil no juego casi nunca, por eso lo mantengo ahí. Porque ahí además no voy a farmear oro a muerte como antes.
@Alexroyer

Pues así es cualquier juego "free to play" de esta naturaleza, o inviertes mucho pero mucho tiempo o inviertes dinero, o encuentras un equilibrio entre ambas.
Erznal escribió:Que es más divertido, spellhunter o recruithunter??


Yo spellhunter es el unico mazo que me motiva a jugar competitivo. Recruit es muy bueno y divertido pero carillo. Necesitaria a King Krush y Kathrina.

King no me lo voy a hacer porque es una de las 4 legendarias que me faltan para terminar clasico y acabara saliendome. Si lo tuviera seguro me hacia kathrina para probarlo.
Menkure escribió:
Erznal escribió:Que es más divertido, spellhunter o recruithunter??


Yo spellhunter es el unico mazo que me motiva a jugar competitivo. Recruit es muy bueno y divertido pero carillo. Necesitaria a King Krush y Kathrina.

King no me lo voy a hacer porque es una de las 4 legendarias que me faltan para terminar clasico y acabara saliendome. Si lo tuviera seguro me hacia kathrina para probarlo.


Pues el recruit es el que estoy jugando yo ahora. Está bastante entretenido. Pero eso de sacar bichos tochos por 1 de maná se está cargando hs.
Yo ese y el del guerrero son los que quiero jugar, pero son muy caros. Para el del guerrero:

https://www.hearthpwn.com/decks/1126398 ... -to-legend

me falta Yip y el DK

Y para el del cazador

https://www.hearthpwn.com/decks/1127696 ... uit-hunter

me falta Shaw, el DK y King Krush xD
Me acaba de salir otra legen, parece que las regalan los de Blizzard esta semana, la de Aviana Nochecaida, eso es de lo "mejorcito" de la expansion verdad? xDD, se usa en algun mazo? aunque sea para reirse un rato

Gracias a @morgan7, me dijo que agitando 14 veces el sobre salia una legendaria [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Me acaba de salir otra legen, parece que las regalan los de Blizzard esta semana, la de Aviana Nochecaida, eso es de lo "mejorcito" de la expansion verdad? xDD, se usa en algun mazo? aunque sea para reirse un rato

Gracias a @morgan7, me dijo que agitando 14 veces el sobre salia una legendaria [sonrisa] [sonrisa]


no, para mi que es la peor legendaria que han sacado con diferencia, se aprovecha del efecto el rival, te la mata y tu te quedas con cara de tonto
¿El ticket para jugar una arena, era uno para todo el evento o regalaban uno a la semana?
Espineter escribió:¿El ticket para jugar una arena, era uno para todo el evento o regalaban uno a la semana?


Uno para todo el evento.
El evento es una maravilla, así tendrían que ser siempre las misiones [buenazo]

Y encima 3 semanas de evento, que si lo hubieran puesto una semana también habría estado bien, pero mejor así.

A ver si lo repiten
@Senegio
Pues sí, es un gustazo que den más oro y encima polvo por misiones mucho más fáciles de lo normal.

Si ya encima consigues que te salgan las misiones de 100 oro / polvo....
@kotepikabea Yo hago reroll a las de 60. Estoy jugando poco durante el evento por eso, para evitar completarlas. Sólo juego si tengo de 80 o 100 XD

Hoy he hecho la de 80, jugar la increíble cantidad de 3 dragones. Es que así da gusto [carcajad]

Y el domingo tenía el combo de la de 100 y 60 de jugar 25 y 15 turnos, respectivamente.

Durante el evento debemos recibir 1600 polvos (una legendaria gratis) y 1600 oros (16 bonitos sobres).
@Senegio
Yo ayer tenía las 3 misiones de 60. Y no tuve más huevos que jugar 2 de ellas ya que no podía hacer más reroll.

Total, que hoy me conecto y me dan una misión de 100. Rerolleo la de 60.... y me dan otra de 100.

Gustazo máximo!!!!

P.D: Y eso que ayer el juego me puteó con una racha de RNG negativa para hacer videos de Trollden. Pero cuando te regalan estas cosas, el cabreo se pasa jajajajajaj.
Yo en cuanto a dificultad las misiones normales las veo bien, pero podrían hacer como en estas y dar también polvo arcano para facilitar la entrada de nuevos jugadores o gente que va por el f2p
Plage escribió:Yo en cuanto a dificultad las misiones normales las veo bien, pero podrían hacer como en estas y dar también polvo arcano para facilitar la entrada de nuevos jugadores o gente que va por el f2p


Y no solo para los que van f2p, el juego en general da una basura de recompensas en todos los aspectos. Deberían al menos ser así las misiones siempre, dar polvo/oro, está muy bien de esta forma.

Dar sobres de cartas al finalizar la temporada es otro dato que deberían tener en cuenta.
Jopraris escribió:
Plage escribió:Yo en cuanto a dificultad las misiones normales las veo bien, pero podrían hacer como en estas y dar también polvo arcano para facilitar la entrada de nuevos jugadores o gente que va por el f2p


Y no solo para los que van f2p, el juego en general da una basura de recompensas en todos los aspectos. Deberían al menos ser así las misiones siempre, dar polvo/oro, está muy bien de esta forma.

Pero es que si fuera así siempre a la gente que juega media horita diaria no le venderían un solo sobre en todo el año [+risas]
El desequilibrio está precisamente para que los que no gasten cuando vean los mazos en condiciones se dejen pasta, y para los que ya se la han dejado con el cambio de expansión se la dejen por tener uno o más top tier con el gasto en sobres que implica para conseguir y desencantar-craftear la que le falte.

Que regalen puntualmente más oro es un simple gancho. Si los primeros pican en "la adicción de abrir sobres" es más probable que acaben formando parte del grupo dos.
Tampoco estaría mal que cada misión diera en polvo 1/4 parte de su valor.

Es decir:

Misiones de 60g dan 15 polvos
Misiones de 80g dan 20 polvos
Misiones de 100g dan 25 polvos

Y que esto sea un evento anual o semestral y la gracia esté en que den el 100% del polvo
Lo que tiene todo el mundo claro es que dan poco, ya sea por el motivo que sea, a pesar de ser el más famoso y el que más grueso de jugadores tiene, se ve desde hace un tiempo que están intentando captar de nuevo jugadores.
Lo bueno de este evento es que si haces todas las misiones diarias a lo largo de las 3 semanas que dura, de media te puedes sacar facilmente los 1600 polvos para craftearte una legendaria, que oye, no está mal. Además, teniendo en cuenta que aparte de Baku y Genn (y quiza Lord Godfrey si juegas brujo o alguna de las de chamán), en esta última expansión hay pocas legendarias que parezcan imprescindibles, como mínimo a día de hoy, pues estamos ante un "regalo" importante, de los que más en la historia reciente del juego.
Estoy estos días haciendome mazos, creando cartas que me faltan, y todo de cara a posibles torneos que jugaré en los próximos meses.

Y madre mía, te pones a analizar la expansión de Kobolds... y es sencillamente brutal. Me parece de larguísimo la mejor expansión del juego desde que existe. Casi todas las cartas son jugables.

Tiene una grandísima cantidad de cartas épicas que son esenciales para ciertos arquetipos y un buen puñado de legendarias que se usan.

Y contiene cartas que han creado mazos o son parte fundamental de estos: cubo carnívoro, archivista, spiteful, dragonhatcher, ...

Para recordar, echadle un vistazo a este spoiler de cartas de la expansión, y mirad neutrales y las cartas de clase. Es que casi todas se están jugando actualmente en mazos top tier. Es impresionante.

http://hearthstone.blizzpro.com/2017/11 ... iler-list/

No es casualidad que a día de hoy siga abriendo sobres de Kobolds, porque me faltan bastantes épicas, alguna legendaria y los 2 enanos de brujo y un pacto oscuro que me cargué con el nerfeo xD
ZeLu escribió:Estoy estos días haciendome mazos, creando cartas que me faltan, y todo de cara a posibles torneos que jugaré en los próximos meses.

Y madre mía, te pones a analizar la expansión de Kobolds... y es sencillamente brutal. Me parece de larguísimo la mejor expansión del juego desde que existe. Casi todas las cartas son jugables.

Tiene una grandísima cantidad de cartas épicas que son esenciales para ciertos arquetipos y un buen puñado de legendarias que se usan.

Para recordar, echadle un vistazo a este spoiler de cartas de la expansión, y ya vereis:

http://hearthstone.blizzpro.com/2017/11 ... iler-list/

No es casualidad que a día de hoy siga abriendo sobres de Kobolds, porque me faltan bastantes épicas, alguna legendaria y los 2 enanos de brujo y un pacto oscuro que me cargué con el nerfeo xD


Pues si, pero como Naxxramas ninguna
pasnake escribió:
ZeLu escribió:Estoy estos días haciendome mazos, creando cartas que me faltan, y todo de cara a posibles torneos que jugaré en los próximos meses.

Y madre mía, te pones a analizar la expansión de Kobolds... y es sencillamente brutal. Me parece de larguísimo la mejor expansión del juego desde que existe. Casi todas las cartas son jugables.

Tiene una grandísima cantidad de cartas épicas que son esenciales para ciertos arquetipos y un buen puñado de legendarias que se usan.

Para recordar, echadle un vistazo a este spoiler de cartas de la expansión, y ya vereis:

http://hearthstone.blizzpro.com/2017/11 ... iler-list/

No es casualidad que a día de hoy siga abriendo sobres de Kobolds, porque me faltan bastantes épicas, alguna legendaria y los 2 enanos de brujo y un pacto oscuro que me cargué con el nerfeo xD


Pues si, pero como Naxxramas ninguna


Naxxramas tiene muchas menos cartas. También fue una buena expansión, pero ni de coña es comparable a Kobolds en cantidad/calidad.

Las legendarias de Naxxramas eran muy malas:

- Maexxna
- Baron Rivendale
- Stalagg
- Feugen
- Thaddius

Las únicas que eran buenas y vieron juego:

- Loatheb
- Kheltuzad
@pasnake Pero porque en aquella época les interesaba el juego, ahora solo les interesan los dollars.

El problema como siempre está en que hay mucha legendaria y mucha épica buenas, y dan poco polvo en general, podrían dar más polvo por las cartas en salvaje o dar más polvo en general, o bajar el ratio en el que salen legendarias en los sobres
A mi la aventura que más me gustó, de largo además, fue la Liga de los Exploradores. De hecho, Reno sigue siendo mi carta favorita de Hearthstone, y aparte había otras muy usadas como Brann, Finley, Elise para los mazos controleros de la época, el Trogg, Sepultar, la Guardiana de Uldaman, el Vendedor Oscuro, la Antorcha... un montón de cartazas.

Sobre el nivel de la expansión de Kobolds, yo tambén creo que se les fue de las manos. La cantidad de épicas buenas es absurda y menos mal que salvo 2-3 casos, las armas/artefactos legendarios no han acabado de cuajar, si no ya sería el acábose.
¿Alguien puede decirme qué nerfeo le han metido a Espantagón? Porque vamos, siempre que me juegan ese tipo de chamán, lo sacan y festival de hechizos. ¿Dicen que 30 es el límite de toda la partida? Pues no sé, porque vamos, a mí me tiran hasta 7 Espantagones de esos siendo un festival continuo de hechizos y demás y eso no tiene límite alguno. Lamentable!!!

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien puede decirme qué nerfeo le han metido a Espantagón? Porque vamos, siempre que me juegan ese tipo de chamán, lo sacan y festival de hechizos. ¿Dicen que 30 es el límite de toda la partida? Pues no sé, porque vamos, a mí me tiran hasta 7 Espantagones de esos siendo un festival continuo de hechizos y demás y eso no tiene límite alguno. Lamentable!!!

Saludos.


maximo 30 gritos de batalla cada espantagon, ademas de que la animacion pasa mas rapido que antes y no te mueres en el intento de ver el final de la partida
30 gritos cada Espantagón??? Madre mía, ¿pero qué nerfeo es ese? Debería de ser 30 gritos de batalla entre todos los espantagones. Es que no tiene ningún sentido. Te tiran uno y como vuelven siempre varios a la mano por 1 de maná, pues no hay absolutamente nada que hacer. El siguiente turno estás más que muerto. Hay cosas que no se entienden en Blizzard. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:30 gritos cada Espantagón??? Madre mía, ¿pero qué nerfeo es ese? Debería de ser 30 gritos de batalla entre todos los espantagones. Es que no tiene ningún sentido. Te tiran uno y como vuelven siempre varios a la mano por 1 de maná, pues no hay absolutamente nada que hacer. El siguiente turno estás más que muerto. Hay cosas que no se entienden en Blizzard. [facepalm]

Saludos.


es un mazo otk como otro cualquiera, si llega al combo pierdes
Es que no lo nerfearon como tal, simplemente hicieron que fuese más rápido. A mi no me parece para tanto, sobre todo si el meta es aggro. Es lo de siempre, a los decks de control los ganarás casi seguro, pero aggro te ganará casi seguro. Pero como todos los OTKs es frustrante jugar contra ellos.
Personajepr escribió:30 gritos cada Espantagón??? Madre mía, ¿pero qué nerfeo es ese? Debería de ser 30 gritos de batalla entre todos los espantagones. Es que no tiene ningún sentido. Te tiran uno y como vuelven siempre varios a la mano por 1 de maná, pues no hay absolutamente nada que hacer. El siguiente turno estás más que muerto. Hay cosas que no se entienden en Blizzard. [facepalm]

Saludos.


De todos modos el mazo funciona como funciona, tan pronto ganas 5 seguidas, como pierdes las 8 siguientes, no tiene una constancia, no pelea las partidas.
Esto es como el otk de mago, bolas de fuego infinitas, los mazos otk siempre han existido y este es otro más, si sale bien pues no te queda otra que tragar
Me he hecho un mazo en estándar de cazador misión y Joe, haciendo tiempo que no me lo pasaba también jugando a este juego, es lo único que estoy jugando ahora mismo, que para una vez que meten un evento decente hay que aprovecharlo. Las risas cuando terminas la misión y le metes keleseth, ahora eso sí, los mazos agresivos (y casi cualquiera con sentido) te mean, pero al menos es algo distinto.
Dios mio, hoy dia 20 de junio me he dado cuenta de lo over que está el even lock [beer]
los mazos de combo estupido es lo que tienen,son injustos pero lentos(unos mas que otros) ,pero algunos no deberian existir en un juego donde no hay forma de responder al rival (los secretos no sirven para nada).
Llevo unos dias topandome mucho druida aviana-togafloja y es sida puro si no vas rapido...
Yo me topé ayer con un pícaro misión que junto con su caballero de la muerte y la legendaria 2/2 que copia un esbirro de la mesa a la mano, tiraba en bucle en todos los turnos al jabalí, luego la legendaria que lo copiaba (jabalí) y la copia de la misma (la legendaria) que copiaba a la legendaria de la mesa, por lo que en todos los turnos hacía dicho combo infinito.

¿Referente al paladín impar que todo el mundo usa (estoy en rango 6 y hay una auténtica plaga), cuál sería su counter? Me tiene negro ese deck.

Y por último, qué fastidio es cuando el rival te cuela el caballero de la muerte en su turno (que es casi siempre) y a mí en cambio el porcentaje de que me salga en las últimas 3 cartas ha sido muy elevado. Hay ocasiones en las que incluso me lo dejo de mano porque es increíble la mala suerte que tengo que en 5 partidas seguidas he tenido que esperar a las últimas cartas del deck y el contrario lo tiene 10 turnos antes. ¡Ni adrede! [carcajad]

Saludos.
Erznal escribió:Dios mio, hoy dia 20 de junio me he dado cuenta de lo over que está el even lock [beer]

Pues yo por más que lo juego, no le veo tanto potencial. Te toca enfrente un mazo con Taunts, ya sea Druida o Guerrero y estás muerto. O cualquier Paladin que llena la mesa una y otra vez.

A poco que se te queden los gigantes al fondo del mazo, te quedas con pocas armas para ganar a los mazos controleros y a los aggro. Que es lo que domina el meta actual.

O quizás es que no es un mazo echo para mí...
Hola:

Estaba comprando sobres de Kobolds por si me salía Alluneth para hacerme un mazo de mago y me ha tocado La Oscuridad. ¿Se juega en algún mazo? ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias.
63414 respuestas