[HO] Hearthstone

pacman_fan escribió:wow evento de arena especial!

.. vs mago con fogonazo,conceder,apagar el juego....
nada nuevo [facepalm]

y por eso no hay que jugar arena a menos que sean gratis [toctoc]

*Las cartas "especiales" que me han tocado ni se comparan con las de los demas...ese 10/10 con embestir por 5 manas y letargo esta op si sale pronto..


Concuerdo en gran parte, por eso odio las arenas; mientras yo armo una baraja con lo que bien me toca, me empareja con oponentes que tienen una baraja prefabricada y con sinergias entre ellos. Anoche mismo me tocaron un pícaro y un sacerdote con tres copias en mano inicial de los murlocs infinitos y la carta que te deja descubrir en lugar de robar. No pierdo el tiempo.
pasnake escribió:
Menkure escribió:
MajesticSistem escribió: @pasnake

El segundo pase es en compensación por cancelarte una arena que tenias empezada.


Ahhh vale, gracias, ya decia yo,

Se lo comente anoche a @mollum, estaba jugando una arena que iba 7-2, y me la cortaron de repente , era sobre las 12 y poco, me jodió porque podia haber hecho un 12 wins, pero bueno.....


Pero te dieron los premios de 7 victorias, al menos?
@Amano Jacu

Pues la verdad es que no recuerdo ahora xDDD, pero creo que si, pero no estoy seguro, asi que tampoco me hagas mucho caso
Hasta que dia dan estas misiones nuevas??
@Amano Jacu

Siempre los dan. Yo deje una aparcado 8-2 y te dan el ticket mas los premios que te correspondan por el numero de victorias que lleves. En mi caso 205 de oro, sobre y 20 de polvo fueron mas o menos.
Lanzo la carta esa de que te da una carta del salon de la fama aleatoria y me da el loro epico 1-1 [360º] [360º] [360º]
Conviene acabar la arena free hoy? Darán más tickets?
me lo estoy pasando teta con un mazo de guerrero patron este mes, hay gente que se queda mirando a los patrons como si no supieran que hace su efecto [qmparto]

64% de win rate por ahora
Pero ponlo a ver cual es XD
ahona escribió:Pero ponlo a ver cual es XD


aqui tienes

AAEBAQcG0gLtBbIIkA7N7wLR9QIMFpAD1AT8BI4F8gX7DI0O5xGCrQLMzQKb8wIA

Imagen
Gracias!
Habrá que echarle un ojo a ver
Me la he jugado intentando hacerme un mazo impar en la arena-evento... y no me ha salido ni una legendaria para elegir -.-

Por cierto, la lista de quests nuevas:

60 Gold & 60 Dust Quests
  • Timewalk This Way - Take 15 turns.
  • The Alpha - Play 5 minions that cost 1.
  • Card-boiled - Draw 15 cards.
  • Spell of a Time - Play 20 spells.
80 Gold & 80 Dust Quests
  • Off the Scales - Play 3 Dragons.
100 Gold & 100 Dust Quests
  • Aeon and Off - Take 25 turns.
  • Card Mode - Draw 25 cards.
  • Time Will Spell - Play 35 spells.

Y el evento dura hasta el 2 de julio, que no sé si lo habéis puesto. Recordad meteros mañana al juego que dan el sobre dorado
He encontrado un mazo que me gusta bastante, even warlock, porque me recuerda el handlock de antaño, que me ha motivado a jugar un poco de ladder y he conseguido llegar hasta el rango 15, todo un record para mí antes de mitad de mes, si me funciona puedo intentar el rango 10 (sería todo un logro, ni me acuerdo del último mes que llegué). Pero la plaga de spellhunters que me estoy encontrando es increíble, pensaba que era un meme deck pero debe ser competitivo y todo porque me gana más de la mitad de las veces.

El mazo es este, solo que yo he cambiado un beetle por Rin, me ha dado bastantes partidas contra control (guerreros mision sobretodo). El beetle no acabo de verlo en el mazo, pero tampoco sé por qué cambiarlo, quizá un siphon soul o twisting nether. Llevar un moco para las armas es muy bueno, del resto no tocaría nada, yo diría que todas las otras cartas son imprescindibles, todas tienen su función en casi cualquier matchup.

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... witchwood/
Dos legendarias en el sobre de doradas !!! Vamoooooos!!

nope
3 poco comunes doradas xD. Tampoco me puedo quejar de suerte con dos legendarias doradas de este mes [carcajad]

@Amano Jacu Es top tier el mazo. Yo llevo una semana con él y se ven muchos, por desgracia xD
Senegio escribió: @Amano Jacu Es top tier el mazo. Yo llevo una semana con él y se ven muchos, por desgracia xD


Cuál, el de spell hunter? Es el que usas también? O el de evenlock?

A mí me ha salido una epica, una rara y 3 comunes, no me puedo quejar mucho.
Legendaria dorada: Eremita cho [+risas]

Hasta cuando estaran disponibles estas arenas?
Llevo dos dias jugando en wild, entretenido viendo mazos diferentes, y jugando cosas raras hasta que empecé con big priest. Del rango 14 al 3 con 4 estrellas. así del tirón y sin querer. Al final me voy a pasar al lado salvaje del juego xD.


PD: el sobre dorado ha sido de lo mejorcito que puede salir, 4 comunes y una rara.
A mi me ha salido uno feo feo: 4 comunes y una rara, y de la rara (contrahechizo) ya tenia 2 copias doradas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me salieron dos poco comunes por lo que estoy contento. [oki]

Saludos.
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió: @Amano Jacu Es top tier el mazo. Yo llevo una semana con él y se ven muchos, por desgracia xD


Cuál, el de spell hunter? Es el que usas también? O el de evenlock?

A mí me ha salido una epica, una rara y 3 comunes, no me puedo quejar mucho.


El del brujo par. Esos turnos 3 con gigante si eres el segundo en jugar es una maravilla xD

Lo que estoy es por probar la misión del brujo. Vi un mazo en Heartpwn que parecía que estaba decente

https://www.hearthpwn.com/decks/1124350 ... per-guldan

Y entiendo que la arena dura hasta el 2 que es cuando termina el evento. La verdad es que se han portado, porque 3 semanas de misiones de mucho oro y polvo es muy top. Es una legendaria regalada en polvo haciendo las misiones y más sobres de lo normal. Yo viendo la pool de misiones (que es pequeña) y con tanta misión de 100 tengo claro que voy a hacer reroll a toda misión de 60 de polvo.
5 legendarias en el sobre dorado [mad]
LOL no. una puta mierda pinchada en un palo
Dos poco comunes en mi sobre, mejor que lo que me tocó con el de Twitch Prime. ¡No me puedo quejar! xD
A mi dentro de que toco un sobre de 40 en version dorada, una de las cartas fue la trampa congelante que al menos la puedo meter en el mazo de Spell Hunter...

Imagen
A mi dos epicas en el dorado!
entro al juego,salta lo del sobre dorado
voy a abrir sobres y...no hay ningun sobre
OK

estoy bugeado solo yo?
pacman_fan escribió:entro al juego,salta lo del sobre dorado
voy a abrir sobres y...no hay ningun sobre
OK

estoy bugeado solo yo?

Reinicia el juego y te saldra. A mi me paso ayer
Papafriten escribió:
pacman_fan escribió:entro al juego,salta lo del sobre dorado
voy a abrir sobres y...no hay ningun sobre
OK

estoy bugeado solo yo?

Reinicia el juego y te saldra. A mi me paso ayer

eso suponia y es lo primero que hice [toctoc]
epica dorada pa la saca :D
A mi me tocó lo de siempre, las cinco legendarias de rigor, pero esta vez doradas claro [buenazo] [buenazo]
Hace unos dias comente la brutalidad de deck que me salio en la primera de las dos arenas gratuitas que tengo para este evento:

Imagen


Hoy ha sido honrado:

Imagen


La primera la perdí contra un pala al que no puede bajarle nada hasta turno 5 y me violo sin miramientos. La segunda contra un mago en una partida igualada. El final boss ha sido un sacerdote que ni se ha enterado por donde le venían las ostias XD

Cuando me hice el mazo Hunter era la segunda mejor clase y hoy es la quinta. Mago parece que se desmarca como la mejor con cierta diferencia.
El otro día me salió el Espantagón y tengo 6000 puntos, no sé si gastarlos parar crear Agatha, Zola (que se usa en bastantes decks) y el otro que devuelve los minions a la mano para tener el mazo ese que cuando me toca luchar contra el me rindo automáticamente [agggtt]
LAOP escribió:El otro día me salió el Espantagón y tengo 6000 puntos, no sé si gastarlos parar crear Agatha, Zola (que se usa en bastantes decks) y el otro que devuelve los minions a la mano para tener el mazo ese que cuando me toca luchar contra el me rindo automáticamente [agggtt]

Mírate de qué temporadas son las cartas clave que usa, no se alguna que no tenga otro equivalente y con la próxima se te vaya a la mierda y prefieras usarlo para otra cosa.

¿Sobre qué mes debería salir aproximadamente la siguiente expansión?
LAOP escribió:El otro día me salió el Espantagón y tengo 6000 puntos, no sé si gastarlos parar crear Agatha, Zola (que se usa en bastantes decks) y el otro que devuelve los minions a la mano para tener el mazo ese que cuando me toca luchar contra el me rindo automáticamente [agggtt]

Yo me lo hice por el lol y para nada es tan bueno. Me ha dado algunas partidas divertidas, pero no lo recomendaría para el ladder. Es demasiado situacional.

Si ya tienes todos los mazos del meta, háztelo, pero si no, tienes mejores opciones.
Madre mía, cuando me toca hoy por la mañana el sobre dorado, todo caspa, resulta que en el sobre de taberna me toca legendaria y pienso "vaya podía haber sido en el dorado"

Imagen
Me acaba de salir uno de los mejores sobres que recuerdo

Imagen
@exitfor

Ok gracias xD

ANTONIOLI_65 escribió:
LAOP escribió:El otro día me salió el Espantagón y tengo 6000 puntos, no sé si gastarlos parar crear Agatha, Zola (que se usa en bastantes decks) y el otro que devuelve los minions a la mano para tener el mazo ese que cuando me toca luchar contra el me rindo automáticamente [agggtt]

Yo me lo hice por el lol y para nada es tan bueno. Me ha dado algunas partidas divertidas, pero no lo recomendaría para el ladder. Es demasiado situacional.

Si ya tienes todos los mazos del meta, háztelo, pero si no, tienes mejores opciones.


Creo que tengo dos mazos de esta temporada xD
@Jopraris Qué suerte, te ha tocado la mejor legendaria de todo el juego

Imagen
Creo que cuanto mas cancer son las tabernas mas posibilidades tienes de que te toque legendaria, esta vez ha sido Velen, no es que se juegue mucho pero mejor que nada [+risas]

La misiones diarias del evento ya se podian quedar para siempre xD
ozi escribió:Llevo dos dias jugando en wild, entretenido viendo mazos diferentes, y jugando cosas raras hasta que empecé con big priest. Del rango 14 al 3 con 4 estrellas. así del tirón y sin querer. Al final me voy a pasar al lado salvaje del juego xD.


PD: el sobre dorado ha sido de lo mejorcito que puede salir, 4 comunes y una rara.


Yo igual, este mes solo wild, en standar tengo barajas tier1 que son violadas por cualquiera una y otra vez; en wild me hice un pala secretos y un renolock y a las mil maravillas
@Silchar Velen es una cartaza, hombre xD.

Por cierto, ¿las legendarias doradas hacen que no te toquen esa misma legendaria en su versión normal?
Senegio escribió:@Silchar Velen es una cartaza, hombre xD.

Por cierto, ¿las legendarias doradas hacen que no te toquen esa misma legendaria en su versión normal?


Sip. Por ese motivo, si de una expansion nueva hay una legendaria concreta que sabes que quieres tener en dorada, hay que hacerla el primer día para evitar que te salga normal, ya que tampoco te saldría en dorado hasta tenerlas todas.
Me acaba de salir Dorian, que tal es? se juega en algun mazo?

Por cierto que legendarias de esta expansion son las imprescindibles para craftearse?
pasnake escribió:Me acaba de salir Dorian, que tal es? se juega en algun mazo?

Por cierto que legendarias de esta expansion son las imprescindibles para craftearse?

Genn y Baku para poder hacer los mazos par e impar (con la consecuente mejora del poder de héroe de forma pasiva desde inicio de partida).

Hagatha si usas Chamán es un must tenerla.

Y el resto creo que ya son más mazo-dependientes o no son indispensables.

Quizás las estadísticas te sirvan:
https://hsreplay.net/cards/#set=GILNEAS ... =LEGENDARY
Yo ayer me puse con Big Sacer en Wild. Tengo todos los esbirros tochos necesarios, pero me faltan 2-3 magias básicas para borrar del mapa los esbirros enemigos: Bomba de Luz y Phychic Scream.

Aun así, he metido otras 2-3 magias para limpiar mesa y el mazo... ESTA ROTISIMO.

Sólo hay 1 forma de que te jodan vivo, y es que Barnes se quede al fondo del mazo y que encima la copia 5/5 que saques del mazo sea el propio Barnes. Es decir, que hay muchas papeletas de que NO sea así.

Al final me he unido al lado oscuro.
@exitfor

Te ha faltado la que para mí es la mejor legendaria de la expansión, lord godfrey, una capacidad de limpieza brutal, incluso al druida taunt
kotepikabea escribió:Yo ayer me puse con Big Sacer en Wild. Tengo todos los esbirros tochos necesarios, pero me faltan 2-3 magias básicas para borrar del mapa los esbirros enemigos: Bomba de Luz y Phychic Scream.

Aun así, he metido otras 2-3 magias para limpiar mesa y el mazo... ESTA ROTISIMO.

Sólo hay 1 forma de que te jodan vivo, y es que Barnes se quede al fondo del mazo y que encima la copia 5/5 que saques del mazo sea el propio Barnes. Es decir, que hay muchas papeletas de que NO sea así.

Al final me he unido al lado oscuro.


Hay más maneras. Yo con pícaro Mill suelo gozar contra el. Además la involución, la rana , las ovejas y las semillas venenosas le suelen hacer daño
oceanic escribió:Hay más maneras. Yo con pícaro Mill suelo gozar contra el. Además la involución, la rana , las ovejas y las semillas venenosas le suelen hacer daño

Ya ya, no he dicho que sea imbatible.

Simplemente digo que a poco que te salga una partida decente, tiene armas muy poderosas como para que el rival las frene.

Como dices, contra Mill no tiene nada que hacer.
kotepikabea escribió:
oceanic escribió:Hay más maneras. Yo con pícaro Mill suelo gozar contra el. Además la involución, la rana , las ovejas y las semillas venenosas le suelen hacer daño

Ya ya, no he dicho que sea imbatible.

Simplemente digo que a poco que te salga una partida decente, tiene armas muy poderosas como para que el rival las frene.

Como dices, contra Mill no tiene nada que hacer.



Contra mill, que salga barnes en mano. Con eso aún puedes hacer algo, pero está jodida la cosa. A mi lo que más me ha costado ganar es a los chamanes, pero ya les voy pillando el punto, y a los tres últimos les he ganado fácil.
Big priest es otro de los mazos de moneda al aire. O apalizas o te apalizan por norma general.

¿Que tienes a Barnes en turno 3/4? gg! wp! si no todavia te puedes medio defender contra control y mazos lentos, si te pilla un mago secretos o un hunter te hunden en la miseria.

Luego este el momentazo de tirar el hechizo de coste 6 y que te invoque a un barnes 5/5 XD
Menkure escribió:Big priest es otro de los mazos de moneda al aire. O apalizas o te apalizan por norma general.

¿Que tienes a Barnes en turno 3/4? gg! wp! si no todavia te puedes medio defender contra control y mazos lentos, si te pilla un mago secretos o un hunter te hunden en la miseria.

Luego este el momentazo de tirar el hechizo de coste 6 y que te invoque a un barnes 5/5 XD


Como ahora mismo no hay tanto agro, no dependes tanto de barnes, aparte que llevas areas para matar todo el mazo del contrario y la mitad del siguiente.
63414 respuestas