[HO] Hearthstone

Aventura finiquitada, al final no ha sido para tanto. El que mas me ha costado con bastante diferencia ha sido el cazador. La bruja, cuando te equipas a tess la destrozas.

Me ha llamado la atencion que cuando me creaba mazos rotos me destrozaban y cuando pensaba que los mazos iban a ser mas churrusqueros es cuando me las he pasado.

Animo a los que os queda alguno, que con unos trys los sacais fijo.
Lo mismo me animo e intento la de kobolds, aunque ese dorso no me motiva mucho, me parece bien feo xD.
como mola que te bajen Aviana y salte una runa explosiva
(del "saludos" al ragequit en 0 coma) XD
Pues gog.com ya permite desactivar el perfil. También(no lo he leido directamente) dicen que la acogida de los perfilees ha sido muy buena en redes sociales(ahí no tengo ni idea porque aunque me gustan los logros y perfiles en gog o psn no utilizo facebook que odio profundamente). También según leo en facebook varios usuarios han acusado al grupo de usuarios de ser unos llorones y ser tóxicos.

Estos usuarios han dicho a gog que lo que tienen que hacer es leer sus foros y los emails directos y no lo que les dice la gente en redes sociales(curioso porque los foros de gog los manejan ellos ya que el que piensa diferente no le dejan opinar y que en la lista de deseos con todo lo que se han movido no han llegado ni a 700 votos y más teniendo en cuenta que muchos de los que votamos estábamos a favor de perfiles,logros.. aunque como opcionales para que nadie se sienta excluido).

Tras esto en vez de parar siguen, menudo coñazo de gente ,siguen teniendo lo mismo que al principio pero no dejan a los demás tener lo que quieren cuando no les afecta.
SuperLopes escribió:Pues gog.com ya permite desactivar el perfil. También(no lo he leido directamente) dicen que la acogida de los perfilees ha sido muy buena en redes sociales(ahí no tengo ni idea porque aunque me gustan los logros y perfiles en gog o psn no utilizo facebook que odio profundamente). También según leo en facebook varios usuarios han acusado al grupo de usuarios de ser unos llorones y ser tóxicos.

Estos usuarios han dicho a gog que lo que tienen que hacer es leer sus foros y los emails directos y no lo que les dice la gente en redes sociales(curioso porque los foros de gog los manejan ellos ya que el que piensa diferente no le dejan opinar y que en la lista de deseos con todo lo que se han movido no han llegado ni a 700 votos y más teniendo en cuenta que muchos de los que votamos estábamos a favor de perfiles,logros.. aunque como opcionales para que nadie se sienta excluido).

Tras esto en vez de parar siguen, menudo coñazo de gente ,siguen teniendo lo mismo que al principio pero no dejan a los demás tener lo que quieren cuando no les afecta.

Opino lo mismo. Para mi GoG es la legendaria más cheta con diferencia y necesita un nerfeo y foro aparte
currante007 escribió:
SuperLopes escribió:Pues gog.com ya permite desactivar el perfil. También(no lo he leido directamente) dicen que la acogida de los perfilees ha sido muy buena en redes sociales(ahí no tengo ni idea porque aunque me gustan los logros y perfiles en gog o psn no utilizo facebook que odio profundamente). También según leo en facebook varios usuarios han acusado al grupo de usuarios de ser unos llorones y ser tóxicos.

Estos usuarios han dicho a gog que lo que tienen que hacer es leer sus foros y los emails directos y no lo que les dice la gente en redes sociales(curioso porque los foros de gog los manejan ellos ya que el que piensa diferente no le dejan opinar y que en la lista de deseos con todo lo que se han movido no han llegado ni a 700 votos y más teniendo en cuenta que muchos de los que votamos estábamos a favor de perfiles,logros.. aunque como opcionales para que nadie se sienta excluido).

Tras esto en vez de parar siguen, menudo coñazo de gente ,siguen teniendo lo mismo que al principio pero no dejan a los demás tener lo que quieren cuando no les afecta.

Opino lo mismo. Para mi GoG es la legendaria más cheta con diferencia y necesita un nerfeo y foro aparte


No entiendo nada.
SuperLopes escribió:
currante007 escribió:
SuperLopes escribió:Pues gog.com ya permite desactivar el perfil. También(no lo he leido directamente) dicen que la acogida de los perfilees ha sido muy buena en redes sociales(ahí no tengo ni idea porque aunque me gustan los logros y perfiles en gog o psn no utilizo facebook que odio profundamente). También según leo en facebook varios usuarios han acusado al grupo de usuarios de ser unos llorones y ser tóxicos.

Estos usuarios han dicho a gog que lo que tienen que hacer es leer sus foros y los emails directos y no lo que les dice la gente en redes sociales(curioso porque los foros de gog los manejan ellos ya que el que piensa diferente no le dejan opinar y que en la lista de deseos con todo lo que se han movido no han llegado ni a 700 votos y más teniendo en cuenta que muchos de los que votamos estábamos a favor de perfiles,logros.. aunque como opcionales para que nadie se sienta excluido).

Tras esto en vez de parar siguen, menudo coñazo de gente ,siguen teniendo lo mismo que al principio pero no dejan a los demás tener lo que quieren cuando no les afecta.

Opino lo mismo. Para mi GoG es la legendaria más cheta con diferencia y necesita un nerfeo y foro aparte


No entiendo nada.


https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Este es el hilo del Hearthstone [poraki]
Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD
Pizzelio escribió:Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD


Paladín par
Pizzelio escribió:Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD


dependera de las cartas que tengas y de lo que te guste jugar
Pizzelio escribió:Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD

He ganado 100.000 euros, que me compro?
Plage escribió:
Pizzelio escribió:Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD


Paladín par

A mí el par no me entusiasmó. Como el otro tenga un par de según que clase no compensa la mayoría de partidas perder esos turnos respecto el "completado de turno" gastando el puntito ese de más que se usa con Pala Impar.

Yo veo más jugable el impar. O al menos me dio esa sensación al inicio de la nueva expansión.
Teóricamente tanto el paladín par como el impar tienen un winrate similar, entorno al 60% según lo que he leido estos días, así que ambos mazos son apuestas seguras.

Que por cierto, menuda plaga los pala impar en rangos 18-19-20. Esta mañana he jugado sin exagerar 7 partidas consecutivas viendo al bueno de Baku al empezar xD. Jugaba mago tempo para ver si me sacaba la misión de ganar 3 partidas y no he tenido narices de ganar ni una, vaya bajonazo [+risas]. No había manera de limpiarles la mesa, la rellenaban al siguiente turno con suma facilidad y cada vez mas chetados. Vaya monstruo han creado.
@Dolce No, no depende de las cartas que tengo. Llevo mucho sin jugar pero me da pena dejar esos polvos ahí sin gastar xD

La idea es quemarlos, jugar unos dias y pista jaja
currante007 escribió:
Pizzelio escribió:Ahora que ya estará asentado el meta vuelvo a preguntar...

Tengo 10k de polvos, qué mazo me hago? XD

He ganado 100.000 euros, que me compro?


y el anillo pa cuando? https://youtu.be/wpI8iANMWwU
Madre mía, vaya estado más asqueroso esta el juego. Ni en el meta de mafias, ni con el contrincante me daba tanto ebola jugar a esto. Un meta super agresivo y que la mayoría de las partidas después de ver el mulligan ya sabes si vas a ganar la partida o no, y si ambos tenéis malas manos pues al mulligan y listo. Nunca me había aburrido tanto o dependido de si robo todo lo necesario o no. Ahora me pongo además a jugar mazos top y asquerosos coml cubolock o bueno control y ya cachondeo. Contra mazos agresivos?? Que es defile?? Que son oradores del sino? Combo de Habitante poseído más la curación nunca, eso sí, muñecos de vudú y señores del vacío en mano todos. Que el mazo es control? Para que voy a necesitar a rincón o los muñeco vudú, mejor todos los áreas.
Nada, lloro hecho. Que al cazador rival siguen saliendo le los buffar y de 18 cartas en el mazo los dos matar en mano cada partida que juego XD
@Holandes_Errante Yo con la mayoría de mazos nuevos gano bastante. Antes jugaba casi casi solamente mi propio mazo de mago a mi gusto (con mucho provocar), y ahora he tenido que hacerme mazos más competitivos. Eso sí, ahora juego muchas más clases que antes.

sobre ganar o perder... En informal gano bastante, en ranked me he dado cuenta que depende del horario. Si puedo por la mañana/mediodía, bastantes victorias. Por la tarde/noche ya te aparecen 5 veces más de mazos competitivos con el Deku de turno, la legendaria de +1/+1 a todo el mazo o buenas combinaciones de brujo con cubo que ya dan bastante más por culo.
exitfor escribió:@Holandes_Errante Yo con la mayoría de mazos nuevos gano bastante. Antes jugaba casi casi solamente mi propio mazo de mago a mi gusto (con mucho provocar), y ahora he tenido que hacerme mazos más competitivos. Eso sí, ahora juego muchas más clases que antes.

sobre ganar o perder... En informal gano bastante, en ranked me he dado cuenta que depende del horario. Si puedo por la mañana/mediodía, bastantes victorias. Por la tarde/noche ya te aparecen 5 veces más de mazos competitivos con el Deku de turno, la legendaria de +1/+1 a todo el mazo o buenas combinaciones de brujo con cubo que ya dan bastante más por culo.


Ultimo aviso.

Como vuelva a llamar Deku a Baku remitiré su caso al tribunal superior de pasnakes para que procedan a la imposición de la consiguiente condena. La condena que propondré sera jugar de por vida contra pícaro misión pudiendo usted solo llevar mazos de control.

Contra la condena impuesta solo cabra recurso de alzada ante el juez Mollum.
Una cosa, llevo jugando un tiempo y quería subir a leyenda, siempre he jugado con mazos raros pero por las risas, en ranked no le doy mucho la verdad.
¿que mazo puedo usar para llegar a leyenda? o donde puedo consultar los mazos para llegar, un saludo
Elefantex escribió:Una cosa, llevo jugando un tiempo y quería subir a leyenda, siempre he jugado con mazos raros pero por las risas, en ranked no le doy mucho la verdad.
¿que mazo puedo usar para llegar a leyenda? o donde puedo consultar los mazos para llegar, un saludo


https://www.hearthpwn.com/decks

http://metastats.net/decks/winrate/5/last4/

Eso uso yo. Saludos.
Menkure escribió:
exitfor escribió:@Holandes_Errante Yo con la mayoría de mazos nuevos gano bastante. Antes jugaba casi casi solamente mi propio mazo de mago a mi gusto (con mucho provocar), y ahora he tenido que hacerme mazos más competitivos. Eso sí, ahora juego muchas más clases que antes.

sobre ganar o perder... En informal gano bastante, en ranked me he dado cuenta que depende del horario. Si puedo por la mañana/mediodía, bastantes victorias. Por la tarde/noche ya te aparecen 5 veces más de mazos competitivos con el Deku de turno, la legendaria de +1/+1 a todo el mazo o buenas combinaciones de brujo con cubo que ya dan bastante más por culo.


Ultimo aviso.

Como vuelva a llamar Deku a Baku remitiré su caso al tribunal superior de pasnakes para que procedan a la imposición de la consiguiente condena. La condena que propondré sera jugar de por vida contra pícaro misión pudiendo usted solo llevar mazos de control.

Contra la condena impuesta solo cabra recurso de alzada ante el juez Mollum.

La madre que me parió, siempre igual [qmparto]
exitfor escribió:A mí el par no me entusiasmó. Como el otro tenga un par de según que clase no compensa la mayoría de partidas perder esos turnos respecto el "completado de turno" gastando el puntito ese de más que se usa con Pala Impar.

Yo veo más jugable el impar. O al menos me dio esa sensación al inicio de la nueva expansión.


Yo he jugado los dos (no mucho y solo en casual), y me parece mucho mejor el par. No acabo de entender lo de "perder esos puntos" en el par, es justamente al contrario, es el impar el que pierde los turnos pares porque su poder de heroe sigue costando 2. En cambio, el par, en los turnos impares, tiene la posibilidad de jugar carta par mas el poder de heroe que cuesta uno. Por supuesto, el impar lo compensa teniendo un monton de cartas de coste 1 que puede spamear, a riesgo de quedarse sin cartas en mano a menos que robe divine favor.

El par tiene acceso a una de las mejores cartas del juego que es call to arms, que ademas se ve beneficiada por el hecho de no llevar cartas de coste 1. Luego tiene consecration que es determinante en los mirror de paladin, igualdad para limpiar cualquier cosa, el stegodon para adaptar a los reclutas, truesilver, tarim, los spellbreaker me parecen mejores que los buhos (ambos son imprescindibles contra brujos y taunts)... Claro que el impar, a cambio, tiene acceso a otras cartas como level up, pero ha perdido la espada que daba +1/+1 a los escudos divinos y a mi el mazo 2/2 por 3 con battlecry aleatorio no me gusta.
Amano Jacu escribió:es el impar el que pierde los turnos pares porque su poder de heroe sigue costando 2

No, cuesta 1. Ahí está el "beneficio" de turno 1 aunque no tengas cartas de valor 1, con el lanzador de cuchillos bajados tener siempre ese extra que va a dar 1 punto de golpe, etc.

Combo habitual de ejemplo: Usas la del que el último aliento que te da 3 manos de plata a la mano, bajas 3, generas un cuarto, y sin que sea tu turno casi llenas mesa a la vez que infliges 4 puntos a enemigos.

Puedes combinar con el león que cuesta menos cristales, o el que te adapta los manos de plata. Y con cartas de valor de mierda aunque haya algo tocho, si te sale veneno por ejemplo eso que te has llevado usándola a inicio de otro turno.

Si costara 2 como decías sería una mierda.
Reconozco que quizás el Pala Par es un poco más tocho, pero dependes más de lo que te va saliendo que sea un poco más en orden, sobretodo de inicio. Con impar, cartas bajas y un par de las que se reducen los cristales por: X en mano, X en juego (concretamente golem y leon) todos los turnos tienes material útil y combinable.
Yo veo mejor paladín par en estandar e impar en salvaje. En salvaje además de los level up! tienes al Intendente y al que les da +1 de ataque, preparación para la batalla.. Y puedes llevar Piedraloma para buscarte a Tarim. Muy muy roto.
Menkure escribió:
exitfor escribió:@Holandes_Errante Yo con la mayoría de mazos nuevos gano bastante. Antes jugaba casi casi solamente mi propio mazo de mago a mi gusto (con mucho provocar), y ahora he tenido que hacerme mazos más competitivos. Eso sí, ahora juego muchas más clases que antes.

sobre ganar o perder... En informal gano bastante, en ranked me he dado cuenta que depende del horario. Si puedo por la mañana/mediodía, bastantes victorias. Por la tarde/noche ya te aparecen 5 veces más de mazos competitivos con el Deku de turno, la legendaria de +1/+1 a todo el mazo o buenas combinaciones de brujo con cubo que ya dan bastante más por culo.


Ultimo aviso.

Como vuelva a llamar Deku a Baku remitiré su caso al tribunal superior de pasnakes para que procedan a la imposición de la consiguiente condena. La condena que propondré sera jugar de por vida contra pícaro misión pudiendo usted solo llevar mazos de control.

Contra la condena impuesta solo cabra recurso de alzada ante el juez Mollum.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que la patente la tiene Nintendo con el Zelda, y ahi ya si que se pondria la cosa dificil en los tribunales

Imagen
exitfor escribió:
Amano Jacu escribió:es el impar el que pierde los turnos pares porque su poder de heroe sigue costando 2

No, cuesta 1. Ahí está el "beneficio" de turno 1 aunque no tengas cartas de valor 1, con el lanzador de cuchillos bajados tener siempre ese extra que va a dar 1 punto de golpe, etc.

Combo habitual de ejemplo: Usas la del que el último aliento que te da 3 manos de plata a la mano, bajas 3, generas un cuarto, y sin que sea tu turno casi llenas mesa a la vez que infliges 4 puntos a enemigos.

Puedes combinar con el león que cuesta menos cristales, o el que te adapta los manos de plata. Y con cartas de valor de mierda aunque haya algo tocho, si te sale veneno por ejemplo eso que te has llevado usándola a inicio de otro turno.

Si costara 2 como decías sería una mierda.
Reconozco que quizás el Pala Par es un poco más tocho, pero dependes más de lo que te va saliendo que sea un poco más en orden, sobretodo de inicio. Con impar, cartas bajas y un par de las que se reducen los cristales por: X en mano, X en juego (concretamente golem y leon) todos los turnos tienes material útil y combinable.


Para acotar, el pala par cuesta 1 su poder de héroe, el impar cuesta 2. Te estás confundiendo.
Yo tengo a baku y siempre me a parecido mejor el otro para aprovechar el maná sobre todo en un mazo rapido. Podría ser mejor es pala x q bufas a los 1/1 y en control para doblar curación y armadura.

Lo q no me explico es como no sale un cazador par. Aprovechas mejor los cristales y x 1 haces 2 . Creo q es mejor q hacer 3x2 pero bueno. No tiene cartas buenas para en estándar o q?
@oceanic No he mirado las cartas pares de cazador pero creo que las impares en general son mejores que las pares, o al menos para ir a face
Tiene q ser eso. Es una pena q no te dejen en una taberna hacer el mazo a tu bola para probarlo [+risas] esq crearme la legendaria me da un palo increíble. A ver si me sale en el pity esa o el camaleón. Son las únicas q me llaman de verdad q me falten y el cazador me gusta bastante como para intentar un par en wild
exitfor escribió:
Amano Jacu escribió:es el impar el que pierde los turnos pares porque su poder de heroe sigue costando 2

No, cuesta 1. Ahí está el "beneficio" de turno 1 aunque no tengas cartas de valor 1, con el lanzador de cuchillos bajados tener siempre ese extra que va a dar 1 punto de golpe, etc.

Combo habitual de ejemplo: Usas la del que el último aliento que te da 3 manos de plata a la mano, bajas 3, generas un cuarto, y sin que sea tu turno casi llenas mesa a la vez que infliges 4 puntos a enemigos.

Puedes combinar con el león que cuesta menos cristales, o el que te adapta los manos de plata. Y con cartas de valor de mierda aunque haya algo tocho, si te sale veneno por ejemplo eso que te has llevado usándola a inicio de otro turno.

Si costara 2 como decías sería una mierda.
Reconozco que quizás el Pala Par es un poco más tocho, pero dependes más de lo que te va saliendo que sea un poco más en orden, sobretodo de inicio. Con impar, cartas bajas y un par de las que se reducen los cristales por: X en mano, X en juego (concretamente golem y leon) todos los turnos tienes material útil y combinable.


Tal y como dice @Biologist , o te confundes o no nos entendemos, porque el pala par hace que el poder de heroe sea el normal (generas 1 mano de plata) pero cueste 1 maná sólo; mientras que en el impar el poder de heroe cuesta 2 y genera 2 manos de plata. Por eso, en el pala par, en turno 1 siempre haces poder de heroe y no dependes de robar ninguna carta concreta (a menos que vayas segundo y prefieras usar la moneda y jugar algo de coste 2). Tal como dices, el bicho que te da los 3 manos de plata de coste 1, es muy bueno porque te permite acabar de gastar el maná en cualquier turno dándote cartas de coste 1 que no tienes ninguna en el mazo, además del poder de héroe, y puede salir del call to arms.

Tampoco entiendo que menciones al león en el pala impar, porque su coste original es 6 y por tanto es par y sólo jugable en el par. En cambio creo que no se lleva en las listas de par que he visto.

En cualquier caso, coincido con @Dracarys que es posible que el impar sea mejor en wild por cartes como el intendente y preparacion para la batalla.

oceanic escribió:Lo q no me explico es como no sale un cazador par. Aprovechas mejor los cristales y x 1 haces 2 . Creo q es mejor q hacer 3x2 pero bueno. No tiene cartas buenas para en estándar o q?


Un cazado par no tiene ningun sentido porque las mejores cartas de cazador, sobretodo las de daño a la cara, son impares (arco de 3, arco de 1, matar, compañero animal, los perros, rastrear...). Tambien los unicos bichos con cargar decentes que quedan (leeroy, wolfrider) son impares. El buho es imprescindible por ser bestia y necesitas el silencio. Además, es un mazo que se queda sin cartas en mano rápido, con lo cual te sobra el maná, y por tanto es mejor hacer 3 de daño por 2 maná que 2 por 1 a partir de turno 5 (y si no has ganado en turno máximo 7, seguramente perderás igualmente).
Me ha saltado el pity timer y me ha salido la torre de guerrero, truñaco verdad?
Holandes_Errante escribió:Me ha saltado el pity timer y me ha salido la torre de guerrero, truñaco verdad?



La mejor legendaria de la expansión.



Mode ironic off, jejeje.

Hay algunos mazos combo por ahí, creo que sobre todo en wild, pero más for fun que competitivo.
@Amano Jacu pues teneis toda la razón. Estaba convencido que era al revés. Estábamos de acuerdo todo el tiempo y yo llevándote la contraria por mala memoria [mad]
@Plage @Mollum Bueno, pues intentare al menos hacerme algo para echarme unas risas entonces que remedio! XD
Dracarys escribió:Yo veo mejor paladín par en estandar e impar en salvaje. En salvaje además de los level up! tienes al Intendente y al que les da +1 de ataque, preparación para la batalla.. Y puedes llevar Piedraloma para buscarte a Tarim. Muy muy roto.

Es que Preparación para la batalla puede que sea la carta más rota de todos los tiempos.
A los que estéis más puestos en el universo al que pertenece el juego (que es compartido con otros juegos de la compañía).

Veis viable una expansión con temática tecnológica-futurista??
Amano Jacu escribió:
oceanic escribió:Lo q no me explico es como no sale un cazador par. Aprovechas mejor los cristales y x 1 haces 2 . Creo q es mejor q hacer 3x2 pero bueno. No tiene cartas buenas para en estándar o q?


Un cazado par no tiene ningun sentido porque las mejores cartas de cazador, sobretodo las de daño a la cara, son impares (arco de 3, arco de 1, matar, compañero animal, los perros, rastrear...). Tambien los unicos bichos con cargar decentes que quedan (leeroy, wolfrider) son impares. El buho es imprescindible por ser bestia y necesitas el silencio. Además, es un mazo que se queda sin cartas en mano rápido, con lo cual te sobra el maná, y por tanto es mejor hacer 3 de daño por 2 maná que 2 por 1 a partir de turno 5 (y si no has ganado en turno máximo 7, seguramente perderás igualmente).

Es tu opinión. Igual un tier1 no pero con secretos y tal te puede quedar un mazo bastante apañado.
Con el científico loco , el DK, las crinalta y un nzoth a ver si no te defiendes en Wild. Además genn es más usable que baku q con 9 cristales lo juegas cuando no te queda otra

En cuanto a la aventura.....

pensé q eran 9 heroes, q después de los 4 salían los otros [+risas]

Podían poner los "DK" del final en una futura expansión o algo [+risas] tess y toki las veo mejores q hagatha :Ð aunque jugar contra ellas tiene q ser un coñazo del copón co el otro parando cada poco para una taberna mejor [+risas]
@exitfor el juego realmente pertenece al universo de Warcraft únicamente. En cuanto a este pues... A ver, nunca se ha visto algo como futurista en warcraft pero eso no significa nada ya que podrían hacer algo de futuros o ealidad alternativas. En hearthstone se toman muchas licencias y representan a su menta cosas de Warcraft, y no sólo eso, también ha servido para inspirar a Warcraft, en la próxima expansión del Wow por ejemplo van a salir una raza, los tortolianos, que solamente se habían visto antes en Hearthstone y nunca en WoW
Como "futurista" podría salir algo de los Draenei, pero no lo veo. Y quitando eso... nada. Como no metan a Starcraft en el Hearthstone... xD
Senegio escribió:Como "futurista" podría salir algo de los Draenei, pero no lo veo. Y quitando eso... nada. Como no metan a Starcraft en el Hearthstone... xD


pusieron una taberna de starcraft hace poco [hallow]
La proxima expansion va a ser sobre los etereos, yo diria que pueden ser mas o menos futuristas
To espero ver a kaelthas ya, lo veremos como carta héroe?
Yo creo que como Carta Héroe encajaría, porque encima tiene a Felo'melorn y podrían hacer algo con ese arma para su poder de héroe.

Pero lo veo más como skin
Silchar escribió:La proxima expansion va a ser sobre los etereos, yo diria que pueden ser mas o menos futuristas


Como somos ya estamos hablando de la siguiente expansion y hace apenas un mes que ha salido la ultima...
Yo estoy llevando un cazador par en salvaje con científicos, crinalta, secretos y el DK, sólo por los puros loles (y para completar las 20 victorias que faltan para tenerlo en dorado). No tengo deseos de jugar en versión impar por pura desidia (y porque me salió Gen en lugar de Baku).
nogaless escribió:
Silchar escribió:La proxima expansion va a ser sobre los etereos, yo diria que pueden ser mas o menos futuristas


Como somos ya estamos hablando de la siguiente expansion y hace apenas un mes que ha salido la ultima...

Antes de salir esta expansion ya pusieron una imagen sobre la tematica de las 3 expansiones de este año, ademas esto era respuesta a alguien que preguntaba si habia posibilidad de una expansion futuristica en el futuro.
Biologist escribió:Yo estoy llevando un cazador par en salvaje con científicos, crinalta, secretos y el DK, sólo por los puros loles (y para completar las 20 victorias que faltan para tenerlo en dorado). No tengo deseos de jugar en versión impar por pura desidia (y porque me salió Gen en lugar de Baku).


Con genn? Tiene q ser divertido

En rangos altos se juega un chamán par en Wild. A mí me ganó varias
Después de casi 3.500 wins en el modo jugar y casi 2 años de juego... segundo héroe dorado [+risas] empiezo a mirar un poco más allá del pícaro

[qmparto]

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