[HO] Hearthstone

Buenos videos y streams tiene Control, el mazo de chaman malygos que tiene de wild me hizo retomar un poco el lado salvaje :)

Por otro lado en standar ando con picaro mill, esta jugable con tanto brujo/sacer y la cura del arma es el punto viable que tiene contra tempo.
Senegio escribió:@Variarty Creo que no se saben si son sobres, pero:

https://twitter.com/Proenix00/status/953765006516027393


Pues hoy no he recibido ningún sobre :/
Variarty escribió:
Senegio escribió:@Variarty Creo que no se saben si son sobres, pero:

https://twitter.com/Proenix00/status/953765006516027393


Pues hoy no he recibido ningún sobre :/


Dijeron que daría 3 sobres, el segundo se llama " La competición continúa " y el último " La final ", por lo que supongo que los irán dando a lo largo de la competición.
happymealOMG escribió:
Variarty escribió:
Senegio escribió:@Variarty Creo que no se saben si son sobres, pero:

https://twitter.com/Proenix00/status/953765006516027393


Pues hoy no he recibido ningún sobre :/


Dijeron que daría 3 sobres, el segundo se llama " La competición continúa " y el último " La final ", por lo que supongo que los irán dando a lo largo de la competición.


Sí, luego me he dado cuenta. Hoy sigue siendo fase de grupos.
Darán sobres el día 3 y día 4 de la competición.
Los que apostamos por Kolento ya no rascamos ni un sobre no?
kuatro escribió:Los que apostamos por Kolento ya no rascamos ni un sobre no?

Uno sí por haber votado.
Maldito Kolento. Está claro que en estos torneos hay que apostar a uno aleatorio y ale. Siempre he votado a uno de los mejores y lo máximo que me he llevado han sido dos sobres una vez, el resto 1.
Biologist escribió:@ZeLu Efectivamente dice: "Los de tu ralea no son bienvenidos" XD


Gracias a los dos :p
Total, lo que Hearthstone da, te lo quita.... Ya no me duele tanto el tema de los sobres jajajaja
Senegio escribió:Maldito Kolento. Está claro que en estos torneos hay que apostar a uno aleatorio y ale. Siempre he votado a uno de los mejores y lo máximo que me he llevado han sido dos sobres una vez, el resto 1.

Desde que deje de apostar a los crack a, hace ya muchos torneos, he votado siempre al que ha llegado a la final o al que ha ganado. Dejaos de los famosetes porque luego no suelen rascar nada
Yo he votado como la otra vez a Frozen la de Disney, que de hecho llego a la final aquella vez pero la perdió, y me dieron 4 sobres creo recordar, ahora que tal va ?
pasnake escribió:Yo he votado como la otra vez a Frozen la de Disney, que de hecho llego a la final aquella vez pero la perdió, y me dieron 4 sobres creo recordar, ahora que tal va ?



Está jugando ahora, de aquí un rato ya sabremos lo que te llevas.

Edito: ha ganado 1 y a perdido otra. El mio ha perdido las dos, como un gran campeón.
No llevo ni tres meses dándole chicha a la cartas con lo que soy un paquetón, y hay muchas cosas que desconozco, pero ayer me quede flipado cuando jugando contra Brujo me saco por 10 de mana un 10 - 10 que ¡destruye mi jodido mazo!. Una carta que te hace ganar la partida directamente..., hasta luego.

PD: ¡A ratataaaa con Udachi!.
Ki___wi escribió:No llevo ni tres meses dándole chicha a la cartas con lo que soy un paquetón, y hay muchas cosas que desconozco, pero ayer me quede flipado cuando jugando contra Brujo me saco por 10 de mana un 10 - 10 que ¡destruye mi jodido mazo!. Una carta que te hace ganar la partida directamente..., hasta luego.

PD: ¡A ratataaaa con Udachi!.


Esa carta es Rin Rin, quien es? soy yo Azari
Ki___wi escribió:No llevo ni tres meses dándole chicha a la cartas con lo que soy un paquetón, y hay muchas cosas que desconozco, pero ayer me quede flipado cuando jugando contra Brujo me saco por 10 de mana un 10 - 10 que ¡destruye mi jodido mazo!. Una carta que te hace ganar la partida directamente..., hasta luego.

PD: ¡A ratataaaa con Udachi!.


Hombre, pero no es una carta que pongas en el mazo sin más, tienes que conseguirla a través de la legendaria Rin, y es lenta de cojones...
Ki___wi escribió:No llevo ni tres meses dándole chicha a la cartas con lo que soy un paquetón, y hay muchas cosas que desconozco, pero ayer me quede flipado cuando jugando contra Brujo me saco por 10 de mana un 10 - 10 que ¡destruye mi jodido mazo!. Una carta que te hace ganar la partida directamente..., hasta luego.

PD: ¡A ratataaaa con Udachi!.


Esa carta que mencionas en realidad no es una carta al uso. Se saca con una llamada RIn, que es un esbirro que como ultimo aliento te da el primer sello (una carta de 5 mana que invoca un 2/2 y te da el segundo sello). Repitiendo la mecanica de jugar sellos, cuando juegas el 5 o 6 (no lo recuerdo) te da la que te sacaron.

Vamos, que como dices si te la sacan practicamente han ganado la partida, pero es dificil de hacerlo ya que el proceso es muy lento,
Ki___wi escribió:No llevo ni tres meses dándole chicha a la cartas con lo que soy un paquetón, y hay muchas cosas que desconozco, pero ayer me quede flipado cuando jugando contra Brujo me saco por 10 de mana un 10 - 10 que ¡destruye mi jodido mazo!. Una carta que te hace ganar la partida directamente..., hasta luego.

PD: ¡A ratataaaa con Udachi!.


Es entendible que te frustra siendo novato, pero de los errores se aprende. Como ya te han explicado, para hacer esa jugada necesitan de 4 a 5 turnos con lo que te da tiempo de sobra para reaccionar, de entrada es buena idea silenciar a Rin y te evitas el resto de problemas. Sino la respuesta es presionar fuerte para no dejarle jugar cómodo los sellos.

@pasnake buena esa jajajajaja
a mi el otro dia , contra un cubolock de estos, al equipar el arma , se hizo todos los sellos y al final el arma saco al 10-10 sin el grito de batalla. Se me escapo una mueca, que me duro poco , porque al final me gano de todas formas [risita]
salu2
Frozen a semis , LOLaso, y yo que lo vote de coña xDDD,

Venid a mi sobres, yo os invoco [tadoramo] [tadoramo]
Wild es con diferencia lo más divertido. El problema es el precio de los sobres de salvaje. Se pasan 3 pueblos teniendo en cuenta que solo se juegan en un modo de juego, los podrían haber puesto a mitad de precio. Paso de comprarlos olímpicamente
pues surrender se ha sacado el rabo con la ultima partida, yo me hubiera rendido hace 15 turnos antes xd

menos mal que le vote y me va a dar unos cuantos sobrecillos [+risas]
@Dolce Que cabron, como ha empezado a bajarle vida con las 100000 armaduras que se ha puesto el Druida. Otra cosa que no entendere es como algunas clases pierden su identidad, Druida tiene mas capacidad de ponerse armadura que el guerrero, es como hace un año o asi habia clases que tenian mas cura que el Sacerdote
@Holandes_Errante

si contamos la vida que le ha quitado..... le ha tirado las 2 infestaciones, las 2 bifurcaciones a armadura, las 2 cartas que sacan un coste 4 y te pone 6 de armadura, el dk de druida mas poder de heroe practicamente cada turno y no se si me dejare algo mas de armadura, las 2 plagas, tradeando mesa incluso con el poder de heroe

ha sido una partidaza por parte de surrender y eso que shtanudachi lo ha jugado genial
Me salen legendarias hasta en la recompenas de arena ya [sonrisa] [sonrisa] , Blizzard quiere que juegue rango y salga del 20 de una vez, y ya no sabe que hacer para ganarme su favor [toctoc] [toctoc]

P.D. La Arena era de 9-3, que no era de 12 vamos para esa recompensa

Imagen
Orange esta ya eliminado no?

No entiendo lo de los sobres. Yo elegi a Orange y me han dado 3 sobres, no entiendo el cálculo xD
Keiichim escribió:Orange esta ya eliminado no?

No entiendo lo de los sobres. Yo elegi a Orange y me han dado 3 sobres, no entiendo el cálculo xD


Los 3 sobres que te han dado no son de la elección que has hecho. Se los dan a todos por el evento. La semana que viene o por ahí deberían dar las de las elecciones que hicimos
Frozen a la final, cuantos sobres dan por el finalista y el campeon? [barret]
He puesto el juego después de bastante tiempo donde solo había jugado el modo práctica y he encontrado varios cambios.

Ahora se puede jugar estándar o salvaje,casi todas las aventuras son gratis,tengo 14 sobres para abrir [looco] y ciertos cambios pero claro,no sé ni por donde empezar XD

Ando jugando en estándar para pillar un poco de ritmo e ir pillando oro.

La idea es ir haciendo diarias para pillar oro y ya si eso,conseguir cartas que por otro lado,¿cual es la mejor manera para buscar las cartas?

Ahora ando viciado al Eternal y este.
Vengo a llorar a ver si así tengo más suerte, llevo desde que salió kobols abriendo un sobre casi diario o cada dos días como mucho (de media claro) pues todavía no me ha tocado una puta legendaria XD ye so que la última en la apertura fue 10 sobres o así antes de acabarla, vamos tengo que tener el pity timer al rojo vivo. Así no se puede empezar a ahorrar para la siguiente
fatron22 escribió:He puesto el juego después de bastante tiempo donde solo había jugado el modo práctica y he encontrado varios cambios.

Ahora se puede jugar estándar o salvaje,casi todas las aventuras son gratis,tengo 14 sobres para abrir [looco] y ciertos cambios pero claro,no sé ni por donde empezar XD

Ando jugando en estándar para pillar un poco de ritmo e ir pillando oro.

La idea es ir haciendo diarias para pillar oro y ya si eso,conseguir cartas que por otro lado,¿cual es la mejor manera para buscar las cartas?

Ahora ando viciado al Eternal y este.


Si tienes pocas cartas de momento juega sobre todo casual/aficionado. En este modo te emparejan con gente que tenga mas o menos tu nivel de coleccion de cartas, entre otros criterios.

Luego ya cuando le vuelvas a pillar el ritmo al juego y te puedas hacer uno o dos mazos competitivos, dependiendo de tu estilo de juego y el polvo arcano que cueste, pues ya rankeas en standar.

Si no pues a jugar arenas que hay todo el mundo esta en igualdad de condiciones.

Y como siempre mirate tempostorm para ver los mazos dominantes actuales y hearthpwn para ver los miles de mazos que hay para cada clase.
Madre mía la final con el confeti [qmparto]
Menkure escribió:
fatron22 escribió:He puesto el juego después de bastante tiempo donde solo había jugado el modo práctica y he encontrado varios cambios.

Ahora se puede jugar estándar o salvaje,casi todas las aventuras son gratis,tengo 14 sobres para abrir [looco] y ciertos cambios pero claro,no sé ni por donde empezar XD

Ando jugando en estándar para pillar un poco de ritmo e ir pillando oro.

La idea es ir haciendo diarias para pillar oro y ya si eso,conseguir cartas que por otro lado,¿cual es la mejor manera para buscar las cartas?

Ahora ando viciado al Eternal y este.


Si tienes pocas cartas de momento juega sobre todo casual/aficionado. En este modo te emparejan con gente que tenga mas o menos tu nivel de coleccion de cartas, entre otros criterios.

Luego ya cuando le vuelvas a pillar el ritmo al juego y te puedas hacer uno o dos mazos competitivos, dependiendo de tu estilo de juego y el polvo arcano que cueste, pues ya rankeas en standar.

Si no pues a jugar arenas que hay todo el mundo esta en igualdad de condiciones.

Y como siempre mirate tempostorm para ver los mazos dominantes actuales y hearthpwn para ver los miles de mazos que hay para cada clase.



Muchas gracias compi pero una duda,¿como funciona lo de los polvos arcanos? Nunca he sabido al 100%.

Ahora mismo me he hecho un mazo de cartas neutrales y bueno,jugando en aficionado estoy para ir ganando oro. Por ahora solo tengo 600 pero bueno,poco a poco.

¿En la arena se puede conseguir cartas o solo oro?
@fatron22

El polvo arcano es la manera de creación de las cartas. Dependiendo de la rareza de cada carta estas tienen un coste en polvo. Creo recordar que las comunes cuestan 40 polvos arcanos, las poco comunes 100, las epicas 400 y las legendarias 1600. En tu coleccion hay un boton que pone craftear y te saldran todas las cartas. De las que poseas al menos una copia se mostraran y de las que no tengas ninguna apareceran en gris. Le das con el boton derecho a cualquiera de ellas y ya te sale el valor de creacion y de desencantamiento.

Si tienes cartas repetidas en mas de dos copias las puedes desencantar y te dan polvo arcano por ellas. Tambien aunque solo tengas una copia de una carta, si consideras que nunca la vas a usar o que te viene bien su valor en polvo arcano pues la desencantas sin problema. El valor en polvo arcano que te dan al desencantar las cartas son de 5,20,100 y 400. 5 las comunes y 400 las legendarias.

En la arena dan oro, cartas y sobres. Siempre es seguro un sobre. Para que te salgan rentables tienes que hacer 4 o mas de media.
@Menkure

Muchisimas gracias,voy a seguir dandole caña
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...


(¿nada nuevo bajo el sol?)
Que mierda ha pasado con todas las ediciones?
porque coño siempre parece que estas cabreado? :Ð

espero que no sea estress laboral , entonces lo entenderia

salu2
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?


Son temas chungos. Es mejor no volver a hablar de ellos.

Solo te puedo decir que @pasnake sabia que los de asuntos internos estaban detras de el. Tambien sale de refilon @Mollum como el cabecilla de una red de falsificadores de anchoas del cantabrico.
Biologist escribió:...


(¿nada nuevo bajo el sol?)


bajo el sol hay nubes [buenazo] [buenazo]
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?

Lo que ha pasado es que como el meta está tan hecho mierda se han puesto unos cuantos eolianos de acuerdo en cambiar el tema del hilo a recetas de cocina de menos de 10 minutos.

Se sabe cuando serán los nerfeos? Llevo un tiempo que no me apetece ni hacer las misiones para abrir algun sobre cada 2 días.


La verdad que no se lo que ha pasado. Pero lo que he dicho no me suena a ninguna locura.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?


Son temas chungos. Es mejor no volver a hablar de ellos.

Solo te puedo decir que @pasnake sabia que los de asuntos internos estaban detras de el. Tambien sale de refilon @Mollum como el cabecilla de una red de falsificadores de anchoas del cantabrico.

Mollum es un paquete que no juega ni la mitad que antes y pasnake se avergüenza de sus amigos porque les ayuda en arena y luego les borra
Lo que pasó fue que uno pidió invitaciones para Forocoches. Luego me perdí las respuestas xD

¿Cuándo dan los sobres de la gran actuación de Kolento?
currante007 escribió:
Menkure escribió:
currante007 escribió:Que mierda ha pasado con todas las ediciones?


Son temas chungos. Es mejor no volver a hablar de ellos.

Solo te puedo decir que @pasnake sabia que los de asuntos internos estaban detras de el. Tambien sale de refilon @Mollum como el cabecilla de una red de falsificadores de anchoas del cantabrico.

Mollum es un paquete que no juega ni la mitad que antes y pasnake se avergüenza de sus amigos porque les ayuda en arena y luego les borra


Jajaja, que cabrón @Pasnake, borrando al personal. A mí, aparte de los 28000 de oro, me debe 5 euros de una invi que le dí de forocoches, jejeje.

@Senegio, nos dan la increible cantidad de 1 sobre.
63414 respuestas