[HO] Hearthstone

De rango 20 a 16 cazando solo. Está divertida la baraja y tiene su toque de sorpresa, el arma suele dar buenas respuestas en la práctica. Ahí para el que quiera reírse un rato y le haya salido el arma, claro XD
### I Hunt Alone
# Class: Hunter
# Format: Standard
# Year of the Mammoth
#
# 2x (1) On the Hunt
# 2x (1) Tracking
# 2x (2) Cat Trick
# 2x (2) Explosive Trap
# 1x (2) Flare
# 1x (2) Freezing Trap
# 2x (2) Wandering Monster
# 2x (3) Animal Companion
# 2x (3) Deadly Shot
# 2x (3) Eaglehorn Bow
# 2x (3) Kill Command
# 1x (3) Unleash the Hounds
# 2x (4) Flanking Strike
# 1x (4) Multi-Shot
# 1x (5) Explosive Shot
# 2x (5) Lesser Emerald Spellstone
# 1x (6) Deathstalker Rexxar
# 1x (7) Rhok'delar
# 1x (9) Call of the Wild
#
AAECAR8IpAKKA4cEgAfbCceuAunSAobTAguoArUDyQSXCMUI/gzpqwL4sQLd0gLf0gLj0gIA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
HongKi está baneado por "Game over"
no paro del nivel 5 de la mazmorra
dan algo por pasarse mazmorras?
complete ayer una(caza) y no dieron nada.
Pasarlo con todos sirve de algo? :s
HongKi escribió:no paro del nivel 5 de la mazmorra


Pues es bastante fácil hasta el 7 que es donde llegan los poderes de héroes absurdos

pacman_fan escribió:dan algo por pasarse mazmorras?
complete ayer una(caza) y no dieron nada.
Pasarlo con todos sirve de algo? :s


Un dorso
HongKi está baneado por "Game over"
Plage escribió:
HongKi escribió:no paro del nivel 5 de la mazmorra


Pues es bastante fácil hasta el 7 que es donde llegan los poderes de héroes absurdos

pacman_fan escribió:dan algo por pasarse mazmorras?
complete ayer una(caza) y no dieron nada.
Pasarlo con todos sirve de algo? :s


Un dorso


es que nunca juego, pero vamos que lo siento mucho que no me creo a la IA. Casualmente siempre tiene lo necesario para joderme
@HongKi A partir del 6 la IA es perfecta y tu RNG es la risa.
HongKi está baneado por "Game over"
elmicoloco escribió:@HongKi A partir del 6 la IA es perfecta y tu RNG es la risa.


Yo eso ya lo he notado a partir del 5, y no será por veces, pero siempre me sacan alguna, vale que no soy el mejor jugador de Hearthstone, pero siempre tiene una para quitarte la cartita que te va a dar la partida

Este modo ayer lo alababa a un amigo, pero es un engaña bobos
@HongKi Aparte que cuando pierdes tienes que empezar desde cero otra vez. Así te puedes tirar lo que no está escrito.
Creo que hoy tampoco me han dado la mision diaria a alguien mas le ha pasado?? Estos 2 ultimos dias no me lo han dado pero ayer cuando salio la expansion me dieron las misiones que no me dieron de golpe.
Yo he caído en el penúltimo boss de la mazmorra. Era el de reducir el coste de sus cartas en 1. Imaginad la risa... Al principio no ponía mesa, pero ya en el turno 4-5 tenía unas cartazas a un coste irrisorio y era imposible.

Y fue una pena, porque conseguí montarme un mazo con Raza, Kazakus y el DK, y con las pasivas de hacer que los gritos de batalla fueran dobles (me encanta esa, y eso que sólo la podía aproverchar en este mazo con Kazakus prácticamente) y la otra pasiva no la recuerdo, pero sé que estaba la elección entre duplicarme la vida (que me arrepiento de no cogerla), la de aumentar el coste de los bichos enemigos en 1 (que no me hubiera servido para nada) y la que cogí [carcajad]

Aparte del RNG de los bosses, la clave es que los fuertes te toquen al principio y los débiles al final. Porque este de reducir el coste de las cartas si te toca en los primeros bosses pues meh, le revientas, pero si te toca en el penúltimo o último boss casi que has perdido. Otro durillo me parecía el de que por cada magia que lanzabas sacaba un trogg del túnel. Y el de los últimos alientos doble me tocó el 5º-6º, y le gané porque tuve un inicio 10/10, pero tengo la sensación de que ese boss es duro

EDIT: Ya me acuerdo cuál era la otra pasiva, el anillo que reduce el poder de héroe en 1 y lo mejora (así que curaba 4 por 1 maná). No funciona con los DKs por si alguno os lo estáis preguntando xD
Para mí los único infumables son los bosses porque tienen unas cartas y poderes absurdos, osea por 0 un 5/5 easy gg, y de los otros el de los secretos si te toca en el 7 has perdidos solo hace que jugar secretos y cada vez que le salta uno caga un 3/3, vamos infumable
Plage escribió:Para mí los único infumables son los bosses porque tienen unas cartas y poderes absurdos, osea por 0 un 5/5 easy gg,


Yo me lo he cargado a la primera, con un mazo de priest dragones, y los poderes pasivos de tus bichos sigilo permanente (totalmente absurdo este poder) y +1 cristal. A ver, si te salen los poderes pasivos tochos, la mayoría son fáciles.

Y respecto a la IA, a mí un boss no me tradeó bichos cuando él no tenía letal por poco (y yo tampoco a partir de la mesa), fue todo a la cara, y al turno siguiente pude matarlo gracias a la carta de llenar mi mano, ya que encontré letal así.
he perdido en al penultima con druida ctun(4 cthuns,los esbirros de coste 5 o mas cuestan 5,doble grito de batalla...) y aun asi me ha ganado el de los tesoros :s
el resto las ganaba en turno 5 XD
Biologist escribió:De rango 20 a 16 cazando solo. Está divertida la baraja y tiene su toque de sorpresa, el arma suele dar buenas respuestas en la práctica. Ahí para el que quiera reírse un rato y le haya salido el arma, claro XD
### I Hunt Alone
# Class: Hunter
# Format: Standard
# Year of the Mammoth
#
# 2x (1) On the Hunt
# 2x (1) Tracking
# 2x (2) Cat Trick
# 2x (2) Explosive Trap
# 1x (2) Flare
# 1x (2) Freezing Trap
# 2x (2) Wandering Monster
# 2x (3) Animal Companion
# 2x (3) Deadly Shot
# 2x (3) Eaglehorn Bow
# 2x (3) Kill Command
# 1x (3) Unleash the Hounds
# 2x (4) Flanking Strike
# 1x (4) Multi-Shot
# 1x (5) Explosive Shot
# 2x (5) Lesser Emerald Spellstone
# 1x (6) Deathstalker Rexxar
# 1x (7) Rhok'delar
# 1x (9) Call of the Wild
#
AAECAR8IpAKKA4cEgAfbCceuAunSAobTAguoArUDyQSXCMUI/gzpqwL4sQLd0gLf0gLj0gIA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone



Gane todas menos 1 contra un frezze mage, pero muy divertida de jugar, me encanta
Plage escribió:Para mí los único infumables son los bosses porque tienen unas cartas y poderes absurdos, osea por 0 un 5/5 easy gg, y de los otros el de los secretos si te toca en el 7 has perdidos solo hace que jugar secretos y cada vez que le salta uno caga un 3/3, vamos infumable


A este le acabo de ganar como 8º boss llevandolo a fatiga. Pero porque la ia es retrasada y una evolve mala (la 1/1 coste 7 nueva de pala) no me la quiso limpiar, con lo que puede evolucionarla de nuevo y aguantar a 8 de vida

Al final perdí la cuenta de cuanto , control mental ,vacio abisal, sepultar y demás removals me tiró , se me hizo eterna y frustrante . Pero bueno, la magia del chaman jade/evolve es esa, que puedes llenarle la mesa mil veces.
las mazmorras esperaros a que nerfeen los bosses, la gente se quejara y en 1 semana estara todo mas asequible, ahora es casi imposible pasarte los 9 heroes, yo me he pasado uno y he tenido una potra brutal en el ultimo boss, ha sido con el mago, los demas he intentado 5 o 6 veces y eso es imposible , asi que esperare a que nerfeen , y si no nerfean que le den, total para una mierda de dorso

HE DICHO!!!!
Yo he llegado al boss final con mago y en turno 2 o 3 ha usado una carta que sus esbirros costaban 0. Ha petado la mesa de tochos y al siguiente turno se lleno la mano con otra carta. Imparable vaya.
Me ha violeteado y paso de jugar 30 min para que sea algo tan descompensadamente absurdo
Aquí otro que hoy no le han dado misión...
Pues nada 3 día sin misión, bien blizzard bien, así se hace

EDIT: Vamos!!!!! con guerrero a la primera, easy con sigilo, duplicar vida del héroe y con esbirros pequeños para chetar al rabioso, además que el último boss me ha tocado el más flojo, poder de héroe te quita las dos primeras cartas del mazo, pues vale xD
A mí hoy no me han dado misión. Ya van dos días de los 3 que está habiendo problemas :/
Senegio escribió:A mí hoy no me han dado misión. Ya van dos días de los 3 que está habiendo problemas :/

A mi me acaban de dar las dos misiones de hoy y ayer de golpe.
Pues la verdad es que estoy disfrutando bastante la nueva aventura, lo de ir formando tu mazo con pasivas y demás lo hace interesante. Solo me la he pasado con una clase por ahora (paladin), ahora me pondre a sacar otra [360º]
Yo no hay manera [mamaaaaa]

Cuando sale el "Gorgopatan" en la septima, me da pero a base de bien.
Alche escribió:Yo no hay manera [mamaaaaa]

Cuando sale el "Gorgopatan" en la septima, me da pero a base de bien.

Media hora tirada a la basura [triston]
¿Cuál es la probalidad de que en un mazo de más de 20 cartas restantes un pícaro saque sus 3 emboscadas seguidas? Con el rng de HS todo es posible, acabo de sufrir esta situación.
Yo conseguí hacer una bestialidad de mazo.

Pille en el primer tesoro tus bichos de más 5 valen 5 y las cartas todos bichos tochos. Pensé menudo palizón le voy a meter al último q ya había llegado varias veces y me sale la oscuridad [qmparto] aguantando hasta q casi no le quedaban cartas y me gana robandome un leeroy. Vengaaaaa

Supongo q el dorso es el q llevan ellos no? Si es otro más chulo lo intento más pero me parece una pasada el tema.

Hay q hacerlo con los 9? [qmparto]
@oceanic El dorso es el que llevan ellos si y si hay que pasártelo con todos
yo no lo veo tan complicado como lo pintais, las primeras veces si es verdad que no sabes lo que te espera, pero luego vas viendo que es mejor y te adaptas rapido, ayer consegui completar 3 heroes
Yo he llegado como 4 o 5 veces al último y solo me a salido una vez la oscuridad. Es posible q te salga al final el q peor le viene al mazo q vas creando? Empiezo a pensar q si. Aunq si me vuelve a tocar la oscuridad creo q con un mazo parecido al q llevaba le ganaria. Ahora ya conozco lo q lleva

El q me deja el culo torcido es el de la espora con veneno a heroe. Cómo te pille sin removal o bicho adiós muy buenas con la pereza q da empezar de nuevo
Por fin, apertura de 101 sobres:

5 legendarias (1 de ellas dorada): Arma de pícaro, legendaria de pícaro, legendaria de chamán, Sir corazon de roble y la legendaria de paladín dorada [amor]

Lo de las épicas de risa: 4 Cataclismos y 4 Bifurcaciones.. Pero 0 del secreto de pícaro o del Zancudo, o del Alarido psíquico..

De normales y poco comunes ya casi tengo todas.

En resumen, legendarias en la media (cada 20 sobres) asi que ni bien ni mal, pero contento con 3 de las que han salido (las 2 de pícaro y la de paladín para jugarla con la misión), porque son las que buscaba. Y la de chamán no es mala. Con las épicas descontento como siempre, pero bueno. De las poco comunes la verdad es que me ha jodido que solo me haya salido un Rompeocasos, cuando de otras tengo hasta 5 y 6 jodidas copias..

En fin, seguiré abriendo este mes y quizas enero dependiendo de como me salga y a ahorrar para la siguiente.

@Vincent_V A mí jugando Reno me metieron las emboscadas al mazo, y en un turno salieron 2 (y ya pude usar Reno porque solo quedaba 1 xD), asi que posible es.
Como se gana a esto si no tienes en el mazo bomba de luz? en un turno me ha sacado a todos y luego saca una carta que roba cartas hasta que su mano se llena xDDD, que san fumao?

Imagen

Imagen

Y para terminar estampo Sylvannas y cojo al herido xDDD, dejo esta mierda de modo hasta que nerfeen ,

Imagen
Se pueden comprar sobres con el credito de google play?
Papafriten escribió:Se pueden comprar sobres con el credito de google play?

Si se puede.





Acabo de perder mi pase a rango 10, tengo 7 cartas arriba, el demonio que descarta 2 cartas, las dos cartas de daño 4 que descartan una....

dije tiro 1 demonio, que pierda una de las dos cartas no importa... me queda la otra.... tiro el demonio y me descarta los dos hechizos ..............................

xDDDDDDDDDDDDDDD
La mejora de sigilo permanente es 10/10. Y si encima te toca la magia de que todos los esbirros cuestan 0 ese turno...

Imagen

Imagen

Imagen

Y con Ysera en el mazo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun así perderé cuando llegue al final, lo sé xD

Madre mía, si es que menuda brutalidad de carta

Imagen


[+risas]


Perfecto, me ha tocado en el octavo boss Xol... la de los haces de luz... qué asco de boss, he perdido xD
Acabo de leer en reddit que a partir de ya el dk de cazador no va a descubrir bestias nuevas.
Por lo visto no descubre ni bestias de esta expansion ni las próximas, por lo que es una carta con una fecha de caducidad brutal. Espero (que lo dudo) que devuelvan el polvo..

La excusa que dan es que es mucho trabajo traducir a 15 idiomas las bestias zombie.. como los que no cobran por ello, tiene guasa
@Papafriten pues si la carta de por sí es flojilla ahora no se...
Papafriten escribió:Acabo de leer en reddit que a partir de ya el dk de cazador no va a descubrir bestias nuevas.
Por lo visto no descubre ni bestias de esta expansion ni las próximas, por lo que es una carta con una fecha de caducidad brutal. Espero (que lo dudo) que devuelvan el polvo..

La excusa que dan es que es mucho trabajo traducir a 15 idiomas las bestias zombie.. como los que no cobran por ello, tiene guasa


Espero que eso no sea verdad, la excusa, porque vamos me parecería lamentable
Probando mi Lynessa con GALVADON y Brann para más risas:

Imagen
Imagen

@pasnake ¿Que complicación tiene esa partida? A mi me los sacó cuando estaba ya a nada de vida, me dio turno y la rematé =S Si no hace nada en toda la partida..

@Papafriten Joder que raro me parece, y que sin sentido. ¿Y no lo pensaron antes?¿Y no se les ocurrió decirlo antes? Aun asi yo no veo nada en Hearthpawn, no se, esperemos que sea broma. Vamos le quita la parte buena que tiene la carta xDD
yo he estado haciendo pruebas contra el tabernero y no ha salido ninguna bestia de la nueva expansion....

hay 6 posibles, quiza no son muchas bestias o quiza es cierto que no van a salir, lo cual me pareceria demasiado cutre.....
Dracarys escribió:Probando mi Lynessa con GALVADON y Brann para más risas:

Imagen
Imagen

@pasnake ¿Que complicación tiene esa partida? A mi me los sacó cuando estaba ya a nada de vida, me dio turno y la rematé =S Si no hace nada en toda la partida..

@Papafriten Joder que raro me parece, y que sin sentido. ¿Y no lo pensaron antes?¿Y no se les ocurrió decirlo antes? Aun asi yo no veo nada en Hearthpawn, no se, esperemos que sea broma. Vamos le quita la parte buena que tiene la carta xDD


Si hace. Lo que no sé en cual turno dependiendo de cuando te toque. Una vez fue en el turno 6 y no pude hacerle letal y otra en el 4 que no hubo manera. Supongo que cuanto más avanzado empezará a jugar en un turno más temprano. Tú tuvistes suerte, jejeje.

Respecto a lo de sigilo, como decís, es brutal. Aún así, consiguen limpiarte alguna vez que otra. Yo, con un mazo de chaman totems y sigilo me lo pasé a la primera.

Y respecto a de que hay que saber orientar el mazo, es que te cambian los enemigos casi todas las veces, así que no sabes a lo que te vas a enfrentar. Y respecto a los jefes finales, para mí el más jodido es el que saca los 5-5 de face, aparte de tener removals para todo. Aunque el que pone las piedras 3-15 también es complicado. No lo pude matar la primera vez que llegué con pala porque no tenía en mano el combo igualdad-consagración.
El de los 5/5 es la oscuridad me mandó todos los esbirros al mazo 2 veces , creo que me comí un vacío abismal y cuando le quedaba una o 2 cartas en el mazo control mental a mi leeroy y adios. Y creo q al principio de la partida un sepultar también me comi.

Lo pongo para prevenir al personal .

Lo de el DK del cazador no funciona. Fue lo primero q hice tras abrir los sobres. Eso y probar los reclutar en un mazo truño de meter todo a la carrera. Q chasco :(
A mí me parece peor el de los haces. Por 0 de coste hace el poder de héroe que le da un haz. Uno de los haces es el de limpiar la mesa del rival. Dos veces me lo tiró. Y encima apenas cuestan cristales.

Aún así mola la aventura, es bastante entretenida. Pero los bosses siempre tienen las cartas perfectas para limpiarte y estoy completamente convencido de que, según tu mazo, tienen ellos el counter
Pero los bosses siempre tienen las cartas perfectas para limpiarte y estoy completamente convencido de que, según tu mazo, tienen ellos el counter

No descartes incluso que roben cartas "ciegas" y se le asigne lo que vaya mejor según el turno, la mesa y tu mano actual.

Las historias de la mayoría de juegos siempre tienen condicionantes chungos para que la experiencia sea en el mismo rollo independientemente de cómo vayas tú. En juegos de rol incluso, puedes llegar al boss de turno, que si vas en lvl 20 tiene X de vida y si vas en 60 la tiene proporcionada al igual que la potencia de algunos ataques o su frecuencia de uso.

Hay que verlo como lo que es, un historia cerrada. Quieren demostrar superioridad sea cual sea la baraja para que se vea el desafío jodido xD.
Me metí en reddit y lo del Dk es exactamente lo que dijo el. Compañero. Es una cutrez, vamos que tienen que hacer todas las combinaciones posibles a mano por lo que entendí, no hay otra. Manera para hacerlo que así de cutre?

Por otro lado ben brode puso un tweet en el que decía que estaba de vacaciones pero que estaba leyendo el feedback de la expansión y sobretodo lo de rexxar. A ver con que excusa sale, dirá que si no tienen que controlar las bestias que crean pasa que no se haga una carta super op, que es la excusa que hacen siempre con todo
@Dracarys

a mi me los saco todos en 1 turno, tambien es verdad que yo en aunque parezca increible, no saque un esbirro en 5 turnos [boing] [boing]
Imagen

Madre mía, cuando ha tirado el haz de controlar un bicho mío aleatorio (otra vez) he rezado mucho para que no fuera uno con cargar

Imagen

He recuperado la fe en este modo xD. Pero la de trampas que me ha hecho... El combo que más me gusta por ahora es el que tenía: Invisibilidad permanente + ningún bicho cuesta más de 5 cristales

He tenido una mesa desde el turno 5 con Lich King, Garrosh... y porque a Kelthuzad (que tenía 2 o 3) no lo robé

Estoy en racha :cool:

Imagen

Pero para llegar ahí antes tuvo que pasar esto...:

Imagen


Que terminó convirtiéndose en esto, para terminar, llorando, dándome lo que necesitaba en el último turno:

Imagen
No he podido jugar nada porque he estado de vacaciones, solo he probado una run en las mazmorras y me la he pasado a la primera con druida, como no sabía lo que me iba a encontrar he tirado por la versatilidad de sus hechizos, eso con algunas pasivas como el +1/+1 permanente a todos tus esbirros, que tus hechizos cuesten -1 maná, y el hechizo de 9 que te llena la mesa de legendarias la verdad que ha sido al final un paseo.

Supongo que con los demás heroes costará mucho más, pero vamos tampoco creo que estén justificados esos lloros si precisamente este modo tipo rogue-like es que sea un modo para jugar infinito y sobretodo difícil, la primera impresión buena. Me sorprendió el jefe final que era La oscuridad que ponía un 5/5 cada turno por 0 manas, no veo otra forma de ganarle que no sea llevandolo a fatiga, lo conseguí curandome por completo con 2 hechizos pero con cualquier otra clase hubiese sido MUY difícil.

Al final el cazador sin esbirros funciona o qué? No he jugado nada de nada al ranked. Algún arquetipo inesperado o alguna sorpresa?
Pasados unos dias de la expansion, la carta que de momento es la revelacion de ésta, y que como suele pasar en la mayoria de las expansiones tambien fue revelada en el ultimo bloque es...

Imagen


De momento ninguna legendaria se postula como imprescindible, lo cual es bueno. Ahora mismo las mas jugadas son el arma de picaro, mago y hunter y la neutral Master Oakheart.

Han salido decks interesantes pero poco a poco la gente esta volviendo a lo de siempre añadiendo la carta OP de la expansion. Veremos como evoluciona el meta y si no tenemos otros cuatro meses mas del pack piratas-Keleseth y Razakus.
Alexroyer escribió:Al final el cazador sin esbirros funciona o qué? No he jugado nada de nada al ranked. Algún arquetipo inesperado o alguna sorpresa?


Yo me he encontrado a alguno (no me esperaba tantos) y los he visto jugar, no está mal.
No es nada súper competitivo pero con buenas salidas y robos te puede matar. Su debilidad son las áreas porque le cuesta bastante volver a conseguir mesa.
63414 respuestas