[HO] Hearthstone

el veneno no se aplica al aluvion de acero [fumando]

salu2
no se si se puede meter este mensaje aqui,pero no siendo nada ilegal,no creo que haya problemas.
Tengo saldo en Battlenet (30€), que no quiero gastar en la tienda, asi que si alguien quiere ese dinero como sobres, que me mande privado y hablamos. Me puede enviar el dinero a paypal, y le mando yo los sobres como gift en battlenet.
Si alguien me puede echar una mano, mil gracias XD.
Saludos!!!
@arganbois me dí cuenta del error después, no hablaba del veneno (poison), hablaba del veneno mortal +2 de ataque, por poner un ejemplo. Aún así puede aplicarse un área de 3 o 4 con el aluvión.
Un par de dudas antes de hacer una captura de mi main actual o liarla:

1) Si dentro de un mazo le doy a copiar, y ahí hiciera los cambios, tendrías dos mazos disponibles entre los que elegir luego, o solo se puede tener uno por héroe a la vez?

2) Puedo emplear las mismas cartas de tipo "todas las clases" en mazos de distintos héroes, o si quiero dos y dos a la vez en cada uno, tendría que tener 4 copias para poder asignarlas?


Y otro par de preguntas extra:
3) Qué significa que una carta se "adapta". No se qué hace adaptar y me da pereza probarlo sin saberlo xD

4) Cómo se selecciona para jugar en Savage? Sólo veo que me marca el modo normal.

Thanks! [beer]
rintin escribió:Un par de dudas antes de hacer una captura de mi main actual o liarla:

1) Si dentro de un mazo le doy a copiar, y ahí hiciera los cambios, tendrías dos mazos disponibles entre los que elegir luego, o solo se puede tener uno por héroe a la vez?

2) Puedo emplear las mismas cartas de tipo "todas las clases" en mazos de distintos héroes, o si quiero dos y dos a la vez en cada uno, tendría que tener 4 copias para poder asignarlas?


Y otro par de preguntas extra:
3) Qué significa que una carta se "adapta". No se qué hace adaptar y me da pereza probarlo sin saberlo xD

4) Cómo se selecciona para jugar en Savage? Sólo veo que me marca el modo normal.

Thanks! [beer]


1) Puedes tener más de un mazo dferente del mismo heroe.

2) Sí, puedes tener las mismas cartas en mazos diferentes, no es necesario más de 2 copias de ninguna carta.

3) Hay 12 posibles adaptaciones (+1/+1, +3 ataque, +3 vida, provocar, venenoso, escudo divino...), te salen 3 de ellas al azar, eliges la que quieres, y se aplica al esbirro.

4) En la pantalla de eleccion de mazo para jugar, arriba de la foto del heroe hay un simbolo de un mamut (el año actual), si le das, se convierte en un simbolo infinito, de salvaje.
Que guapada el dorso de Azeroth en Llamas y Pirofrio. El primero sera con la reserva de la expansion del WoW segurisimo.

New repeating daily quest – Spelunker: Defeat 5 Dungeon Run encounters. Reward: 1 Classic card pack.

Pero pero pero.... un sobre diario.... PARA SIEMPRE CADA DIA? :O :O :O :O

La pocion de Paladin nueva podria salir de la carta de Gadgetzan que da pociones?
Se me ha ocurrido un mazo interesante de Warrior, sería un Big Warrior sólo con dragones y algún de coste alto interesante como Lich King, y el arma legendaria que recluta esbirros.

La idea es aguantar los primeros turnos con los hechizos que dan armadura y las AOE. Robar el arma legendaria con la carta que roba 2 armas de tu mazo. Con el dragón nuevo tendrías posibilidad de reducir el coste de las armas en 2 cristales si tienes dragón en mano para usarla cuanto antes y si te la rompen usas el esbirro que te devuelve a la mano el arma destruida... (por cierto ese esbirro estará interesante con Medivh)

¿Como lo ven? Sé que puede que esbirro devuelve armas o el dragón que reduce costes pueden irse al final del deck y joderte los reclutamientos pero que mazo no tiene "peros" ¿?

PD: Entiendo que Malkorok podrá darte armas legendarias...
Me acaba de ganar un pavo con un pala Dk, ratero abusón y la legendaria que recargar tu poder de héroe cuando lanzas hechizos, mis 10.
Holandes_Errante escribió:Que guapada el dorso de Azeroth en Llamas y Pirofrio. El primero sera con la reserva de la expansion del WoW segurisimo.

New repeating daily quest – Spelunker: Defeat 5 Dungeon Run encounters. Reward: 1 Classic card pack.

Pero pero pero.... un sobre diario.... PARA SIEMPRE CADA DIA? :O :O :O :O

La pocion de Paladin nueva podria salir de la carta de Gadgetzan que da pociones?


sera una mision nueva que puede salir, esta bastante bien, aunque lo mejor seria que te dieran a elegir que sobre prefieres de una vez....
¿Pero esa misión, una vez te toque, la tienes para siempre y la puedes completar cada día? Porque leo de todo en todos sitios, tanto que sí como que no xD
Imagen
Esta carta la veo super op, con según que cartas(velen, malygos, y rollos asi) puede ser violación segura
Senegio escribió:¿Pero esa misión, una vez te toque, la tienes para siempre y la puedes completar cada día? Porque leo de todo en todos sitios, tanto que sí como que no xD


hombre, si se puediera completar cada dia seria todo un detalle regalar 1 sobre al dia, pero lo dudo mucho, sera la tipica mision diaria que te pueda tocar, no espero otra cosa
Pero es que ahí pone misión diaria de repetición, no solamente misión diaria
Claro, lo de "repetible" es lo que está volviendo loca a la gente. Ojalá, pero lo dudo xD. También tendría algo negativo que fuera repetible, y es que al final no conseguirías misiones de oro.

Quizá sí es repetible, y lo han hecho para ayudar a los nuevos
Holandes_Errante escribió:Pero es que ahí pone misión diaria de repetición, no solamente misión diaria


Me imagino que sera que te puede volver a salir una vez la completes como todas las diarias. No va a ser algo puntual como las recompensas de promocion de expansiones del tipo: "Gana 7 partidas en Standar, recompensa 3 sobres de dioses antiguos" Esa mision salio una vez y ya no va a salir nunca mas.
Holandes_Errante escribió:Que guapada el dorso de Azeroth en Llamas y Pirofrio. El primero sera con la reserva de la expansion del WoW segurisimo.

New repeating daily quest – Spelunker: Defeat 5 Dungeon Run encounters. Reward: 1 Classic card pack.

Pero pero pero.... un sobre diario.... PARA SIEMPRE CADA DIA? :O :O :O :O

La pocion de Paladin nueva podria salir de la carta de Gadgetzan que da pociones?


Según leí serían 3 sobres de runs, así que saldrá 3 veces.
Hay algunas personas personas que no les ha salido hoy la mision diaria. Yo he sido uno de los "afortunados" como cuando el problema del pity timer de los sobres... }:/
ya esta el parche con todas las cartas en el juego, por si las quereis ver en español, sino heartpwn, supongo que como siempre a las 12.00 o 1.00 se podran abrir los sobres.
A bote pronto diria que el mago elementales va a estar muy fuerte, y que va a ser necesario si o si , silenciares. Rompehechizos es tu amigo [sonrisa]
pff ya han encogido la manga, pense que en esta taberna tb daban un sobre dela expansion [snif]
Thanks @Amano Jacu

Me he armado un mazo alternativo de mago para probar donde prácticamente todo tiene "provocar" (más algún +1 y ataque directo de 6pts), y sí que se ganan algunas partidas más que con uno más variado, pero también hay muchas que hasta media ronda sacas bastante ventaja y a partir de ahí se va igualando y te la pueden ganar, sobretodo como el otro tenga alguna de copiar cartas del rival más alguna buena suya.

Lo que también me da la sensación que te hace el matchmaking contra otros que llevan cosas con las que hacer mejor frente a esa tipo de baraja. No se qué criterios seguirá el sistema.

¿Qué opináis de las cartas de catacombs? ¿Os parecen decentes? ¿Y para que héroe las veis más enfocadas en este momento?
La pelea de taberna vuelve a dar sobre clásico.

Cuarto Eremita Cho que me toca desde que llevo jugando. Con lo de que no te puedo volver a tocar una legendaria repetida está claro que ya no renta romperlas para convertirlas en polvos.
Cuando sale exactamente la expansión?
Nosotros hasta el viernes por la mañana no la catamos seguro

@happymealOMG @Menkure En breve saldremos de dudas pues, a ver que resulta ser

A mi tampoco me han dado mision [buuuaaaa]
A mí no me han dado tampoco la misión D:

Esto merece sobres gratis xDDDDD
Senegio escribió:A mí no me han dado tampoco la misión D:

Esto merece sobres gratis xDDDDD


Que menos ajajaj. A mi tambien me ha pasado.
Aquí otro sin misión en la cuenta europea ni asiática. Sólo salió la americana porque entré antes que actualizara con el parche
Holandes_Errante escribió:Me acaba de ganar un pavo con un pala Dk, ratero abusón y la legendaria que recargar tu poder de héroe cuando lanzas hechizos, mis 10.


Parece que lo ha puesto de moda Thijs. Ayer me tocó contra él y era la primera vez que me jugaban ese mazo. Algún compi del foro me avisó de que iba, aunque ya me lo olía cuando sacó el DK.
Tampoco me ha salido la mision. Hearthstone p2w xD
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:Me acaba de ganar un pavo con un pala Dk, ratero abusón y la legendaria que recargar tu poder de héroe cuando lanzas hechizos, mis 10.


Parece que lo ha puesto de moda Thijs. Ayer me tocó contra él y era la primera vez que me jugaban ese mazo. Algún compi del foro me avisó de que iba, aunque ya me lo olía cuando sacó el DK.


Yo ayer puse 15 minutos el stream de Thijs, y le vi jugar el mazo, pero no acabo de entender cómo hace el OTK, ya que necesita 11 maná (beardo y 4 poderes de heroe) y 3 hechizos. Lleva el bicho que te da una moneda cuando el otro lanza un hechizo, pero qué pasa si no consigue esas 3 monedas?

En el rato que le vi jugar no llegó a hacer el combo.
A mi me lo hizo creo recordar porque saco beardo y no pude matarse lo, entonces termine de entender como iba el mazo y me arrepentí de haberle dado las monedas, tenía la moneda de mano inicial más dos que le dio la otra carta y un secreto.

Yo me imagine de que iba el mazo cuando vi que jugaba con maestros cerveceros y cartas del estilo, ya que una vez hice una versión así de ese estilo pero ni pensé en Beardo (tampoco lo tenia).
Además con los maestros cerveceros te la juegas a que no salgan cuando usas el poder de héroe del Dk los esbirros que no tengas y dejas una mesa muy mala en turno altos
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:Me acaba de ganar un pavo con un pala Dk, ratero abusón y la legendaria que recargar tu poder de héroe cuando lanzas hechizos, mis 10.


Parece que lo ha puesto de moda Thijs. Ayer me tocó contra él y era la primera vez que me jugaban ese mazo. Algún compi del foro me avisó de que iba, aunque ya me lo olía cuando sacó el DK.

ese mazo es el tipico de pala DK,salio antes que la propia expansion en hearthpwn XD
Yo tengo las legendarias para ese mazo de Pala DK, y en cuanto salió la expansión era injugable, imposible conseguir las 4 monedas porque todo el mundo se olía el OTK.

Lo volveré a probar ahora que todo el mundo tiene la vista en la siguiente expansión [360º]
Holandes_Errante escribió:A mi me lo hizo creo recordar porque saco beardo y no pude matarse lo, entonces termine de entender como iba el mazo y me arrepentí de haberle dado las monedas, tenía la moneda de mano inicial más dos que le dio la otra carta y un secreto.

Yo me imagine de que iba el mazo cuando vi que jugaba con maestros cerveceros y cartas del estilo, ya que una vez hice una versión así de ese estilo pero ni pensé en Beardo (tampoco lo tenia).
Además con los maestros cerveceros te la juegas a que no salgan cuando usas el poder de héroe del Dk los esbirros que no tengas y dejas una mesa muy mala en turno altos


Ah es verdad, 2 monedas y un secreto del hydrologist tambien le dan justo para el combo, o subirse a la mano alguno de los tokens con los maestros. Muy inestable veo ese combo yo.
Demasiado inestable, probablemente fui al primero contra el que le salió XD
así como una duda la expansion para Europa, sale mañana u hoy??a que hora??Muchas gracias
Elefantex escribió:así como una duda la expansion para Europa, sale mañana u hoy??a que hora??Muchas gracias


Mañana 8 de diciembre, la hora pues... no creo que de madrugada. Tendras que esperarte porque estará por la mañana, como paso con la anterior expansión.
Me paso el rollo de la misión como a todos y ya me la dio. La de gana 5 en la cueva para sobre clásico o eso. Para mi q está hecho a posta para q se comenté en los foros. Hasta sale un letrero antes de q están al tanto.... Muy rápido sacan el letrero me parece a mi

Estamos al tanto dicen. Pero si lo hacéis a posta [qmparto]
ZeLu escribió:
Elefantex escribió:así como una duda la expansion para Europa, sale mañana u hoy??a que hora??Muchas gracias


Mañana 8 de diciembre, la hora pues... no creo que de madrugada. Tendras que esperarte porque estará por la mañana, como paso con la anterior expansión.


Vale guay gracias, la ultima expansion creo que fue a las 3 o 4 de la mañana hora de España, no me acuerdo bien pero seguro que una de esas dos
hola buenas podrias remocmendarme gente o twich que emitan en castellano apaertura de sobres hoy de la americana? hoy se pueden abrir alli ya no?

un saludo
oceanic escribió:Me paso el rollo de la misión como a todos y ya me la dio. La de gana 5 en la cueva para sobre clásico o eso. Para mi q está hecho a posta para q se comenté en los foros. Hasta sale un letrero antes de q están al tanto.... Muy rápido sacan el letrero me parece a mi

Estamos al tanto dicen. Pero si lo hacéis a posta [qmparto]


La expansión salió antes en América. Me imagino que el error es el mismo aquí y lo estarán arreglando durante el día de hoy.
Alguna recomendación de 10 cartas para hacer la taberna de esta semana en el menor numero de intentos posibles?

Gracias
Yo hice gana 3 con druida ahí.

Mete el pollo 3/3 q se adapta. Yo use el 4/5 de 2 cristales para defender y algún bicho con veneno de bajo coste para petar los provocar

Si tienes paches se lleva mucho ese más el pirata 3/3 más el arma de cazador para sacarlo rápido a coste bajo.
@Gennio Yo lo hice con el priest. Sacerdotisa para robar, el bicho que reduce en 1 las magias, la magia de +2 de vida y un robo, el 3/3 que te da para adivinar la carta entre las 3 mostradas que tiene el rival (y te la quedas si aciertas), metí robo de ideas, la de duplicar la vida, la de hacer que el daño sea igual que la vida, palabra de las sombras (las dos, la de 3 de daño o menos y la de 5 de daño o más) y la zonal de dragones.

Y a la primera. Si tienes una buena salida: sacerdotisa turno 1 en taunt, bicho de reducción de magias y el +2 de vida a la sacerdotisa en turno 2, lo tienes todavía más fácil. Y guardarte el de duplicar vida y el otro para el letal.

También hice otra con esta, que también gané a la primera las dos que jugué (tenía la de 3 victorias):

Clériga, palabra de las sombras escudo, ascendiente sombra, elemental radiante, palabra de las sombras dolor, lumirraiz, palabra de las sombras muerte, robo de ideas, poción de fuego de dragón y estatua de obsidiana
Gracias chicos por responder. Tengo poco tiempo libre y estas tabernas de buscar combinaciones y tal no me hacen mucha gracia, jeje

En cuanto salga del curro pruebo :)
yo la he pasado con chaman jade y unos piratas para el early(sacar 3 parches acelera el mazo bastante ademas :D)
Yo hice la taberna con chaman de evolve + dopplesgangster, y el DK. Lo metes en la zona de cargar, pegas sin que mueran los 2/2, los evolucionas, y que pegue otra vez lo que te salga.
spwam_ff escribió:hola buenas podrias remocmendarme gente o twich que emitan en castellano apaertura de sobres hoy de la americana? hoy se pueden abrir alli ya no?

un saludo


En principio creo que Akawonder abrirá sobres, no se cuantos, pero ayer dijo que abriría
Buenas! Me acaba de saltar en mi cuenta europea que ya está disponible la expansión!!!! Al ataque!!!!

Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Un saludo!
De hecho la expansión ya salió para todo mundo... Aparentemente
Parece que ya está disponible, Evan abrió 1 y Jacobo esta ahora en ello
putokill escribió:Buenas! Me acaba de saltar en mi cuenta europea que ya está disponible la expansión!!!! Al ataque!!!!

Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Un saludo!


cierto y me ha tocado la mierda arma de cazador, puta mierda [qmparto]

asi es como deberia ser siempre, para todo el mundo a la misma hora...

y para redondear el dragon legendario de sacerdote [qmparto]
63424 respuestas