[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?

Yo pagare con oro

Imagen


Director y tesorero de la academia por que madre mia hijo mio donde vas sin oro jajaja
pasnake escribió:Estais preparados para sacaros la chequera y darsela al barbitas de blizzard para que se pille mas yates a vuestra costa, o pagareis con oro de la Academia¿?

Yo pagare con oro

Imagen


Grande Morgan Freeman!!!!!

Yo que tú revisaba los frenos del coche cada vez que lo cojas, jejeje.
Exijo una disculpa de aquellos que me llamaban loco [fiu] [qmparto]



Imagen


Imagen


Sinceramente, imaginaba que podía ser posible, pero no me gusta un arquetipo tan agresivo que no se centra en jugar mesa y que va tanto a la cara, más aun de lo que estamos acostumbrados con cazador. Me recuerda a las partidas contra piratas que te tenías que proteger con taunts cuanto antes, solo que cazador con el poder de héroe te araña la cara.

Edito:
3 de ataque en mesa el chamán. Turno 9. Ok.
Imagen

Edito2: Ah pues al final parece que va a ganar. RNGstone.
@Alexroyer a ver que el brujo no ha sacado una mierda hasta turno 6 XD además en estas partidas cualquier cosa parece buena. Hasta los mazos de dom hancho esos de mafias parecían buenos
Esta siendo un poco coñazo de momento el directo.
por 4 manas un 20-20, no esta mal [+risas]
Parece que quieren hacer jugable la misión del paladín, porque aparte de la legendaria como dije, le han dado un unicornio muy mono e interesante u un hechizo nuevo. No está mal, aunque no me las haria si no me salen, y eso que es la única misión que tengo.. Se empeñan en darle cartas épicas para jugarla y no me da la gana para usarlos en un solo deck (el murloc también es épico y no me salió ninguno).

En cuanto a la nueva legendaria neutral 20/20 por 4 se nota que juegan a Magic xD

ImagenImagen

Por otra parte me gusta que estén sacando comunes muy jugables.
El dragón 4/12 con provocar va a ser un dolor de muelas en arena. [+risas]
@Obafemi

Imagen

Que no es un dragon.... fuck logic Blizzard
Holandes_Errante escribió:@Obafemi

Imagen

Que no es un dragon.... fuck logic Blizzard


Si es un dragon, no esta puesta la etiqueta.
@ZeLu En l juego ha salido sin etiqueta, quiero suponer tambien que es un fallo
Esta carta es brutal:

Imagen

Solventa muchísimo la necesidad de cura del brujo.

Y encima activa huevos, etc...
@ZeLu Una carta que por lo menos debería ser azul (sino épica) y es común xD
@Dracarys le falta al bicho que fuera intargeteable e imbloqueable para igualarse al de Magic XD
Se conforma que el "to my side!" saca 2 compañeros al azar entre los 3 posibles. Veremos si el arquetipo de hunter sion bichos y estas cartas como el arma legendaria es viable o no.

Para mi esta es de las mejores cartas de la expansion:

Imagen

Un loot hoarder con uno más de ataque (tambien comparable a arcanologist), y hace el mazo del arma legendaria de rogue bastante consistente, creo yo.
Amano Jacu escribió:Se conforma que el "to my side!" saca 2 compañeros al azar entre los 3 posibles. Veremos si el arquetipo de hunter sion bichos y estas cartas como el arma legendaria es viable o no.

Para mi esta es de las mejores cartas de la expansion:

Imagen

Un loot hoarder con uno más de ataque (tambien comparable a arcanologist), y hace el mazo del arma legendaria de rogue bastante consistente, creo yo.


¿Oil Rogue en salvaje? Si me sale el arma legendaria pienso problaro xD

Esta también me parece pepino

Imagen

Aunque creo que con el DK volverá como un 4/4..
Amano Jacu escribió:Se conforma que el "to my side!" saca 2 compañeros al azar entre los 3 posibles. Veremos si el arquetipo de hunter sion bichos y estas cartas como el arma legendaria es viable o no.

Para mi esta es de las mejores cartas de la expansion:

Imagen

Un loot hoarder con uno más de ataque (tambien comparable a arcanologist), y hace el mazo del arma legendaria de rogue bastante consistente, creo yo.


Yo creo que el arma legendaria de pícaro está un poco infravalorada. Como si miracle rogue robase poco, además con cartas como esa y más que le han metido para robar hace el arma legendaria más que jugable con lo barata que es y toda la sinergia que tiene con buffs de piratas y hechizos baratos para el Subastador.

Picaro es una de mis clases favoritas así que probablemente me la craftearé porque no necesita muchas más cartas nuevas para funcionar y es "nuevo".

Y al Hunter con To my side aun creo que nos puede sorprender en un mazo adaptado para ello.
Me estan gustando las cartas de esta expansion, no la seguia mucho de cerca, pero las que estoy viendo ahora tienen buena pinta
Recuerden: ojito al silenciar las cosas que salen de Barnes XD
Imagen
el The Darkness lo voy a craftear solo por los retrazakus [uzi]
El demonio que se pone 7/7 provocar y el taunt del warrior me parecen muy buenos.
@Alexroyer Más que infravalorada es que el meta no acompaña, esta expansión yo creo que es medio floja porque hay demasiada carta buena ahora mismo, seguramente que cuando haya rotación muchas de estas cartas se podrán jugar sin problemas
Cartas que no se mostraron y que me parecen muy interesantes:

Imagen

Muy buena para arena y veremos en construido con Bloodlust/Savage Roar

Imagen

Se va acercando un control warrior viable, quiza cuando rote raza

Imagen

El arma antimazos burn, no creo que se use de momento pero ahi esta para tenerla en cuenta

Imagen

Curacion neutral por un cuerpo decente, puede incluirse en mazos de brujo control. No obstante me parece mejor la maestra de las mezclas

Imagen

Curacion para todos. Si el 3/3 que cura 3 a un objetivo se lleva a veces, esta la veo jugable en bastantes mazos midrange

Imagen

Esta la veo en mazos aggro, tanto para ganar mesa contra otros aggro, como para eliminar doomsayers y forjadoras de armadura por ejemplo.

Imagen

Por ultimo la mejor carta de esta expansion XD Buenisima para hunter aggro y mid.
@Menkure al final acabaron escuchándote y le dieron al cazador un 1/3 bestia... anda que.....
morgan7 escribió:@Menkure al final acabaron escuchándote y le dieron al cazador un 1/3 bestia... anda que.....


A la vez que hacen que el cazador se juegue sin esbirros. No sé si en serio piensan que eso va a pasar o qué [+risas] [+risas] [+risas]

A mi lo que más me gusta es que hay muchas bestias nuevas, el DK del cazador sale potenciado de esta expansión.
mm han dejado las mejores cartas para el final, muy interesantes algunas. La de brujo por 1c 8 de curacion , se han pasado . La legendaria 4c 20-20, muy buena para sacerdote doblar salud o mazos mill con los oraculos de luz fria.
Las de armas no se que pensar, todavia no tengo clara la dinamica

salu2
arganbois escribió:mm han dejado las mejores cartas para el final, muy interesantes algunas. La de brujo por 1c 8 de curacion , se han pasado . La legendaria 4c 20-20, muy buena para sacerdote doblar salud o mazos mill con los oraculos de luz fria.
Las de armas no se que pensar, todavia no tengo clara la dinamica

salu2


Hombre siendo brujo una clase que muchos de sus esbirros son perjudiciales para su vida es normal que necesite curación, sobre la 20/20 no me parece tan buena, solo para hacerle counter a razakus y ya, porque cuando la juegas sale "dormida" osea que hasta que no salgan las 3 cartas del mazo del oponente tienes una carta en mesa muerta y eso sin contar que si la consigues despertar en tu turno tiene que vivir al turno del contrarío y lo más seguro es que no lo consiga
Respecto al 20/20, una pregunta quizá un poco tonta: ¿puede salir de algún evolve/devolve? De ser así, ¿saldría activo o "dormido"?
Obafemi escribió:Respecto al 20/20, una pregunta quizá un poco tonta: ¿puede salir de algún evolve/devolve? De ser así, ¿saldría activo o "dormido"?


Dormido, lo pone en la carta, es como los esbirros que tienen en la descripción "No puede atacar", si salen de evolve no pueden atacar
Silenciarlo vale?

No he visto nada solo veo lo q ponéis x aquí...
oceanic escribió:Silenciarlo vale?

No he visto nada solo veo lo q ponéis x aquí...


Tiene pinta de que no se le puede hacer nada mientras esté dormido. Es algo así como la legendaria de Pícaro que revive si usas cuatro cartas, está en el campo ocupando un espacio pero nada más hasta que se activa.
Bien. Pero entonces el otro igual no puede matarlo tp. Cuidadín con el pepino ese
El 20/20 antes de despertar es como la legendaria del pícaro, Sherazin, antes de despertar (que es una semilla) o el portal de la misión de brujo (que ocupa un sitio en el campo pero no le afecta ni evolve ni nada).

La verdad es que dudo que se pueda sacar de un evolve, principalmente porque tanto la semilla como el portal no tienen coste alguno. Para poner en situación:

Imagen

Y The Darkness será del estilo, aunque aún no se conoce su estado durmiente.

Mientras duerman ocupa un hueco en el campo, y no le afecta nada
Senegio escribió:El 20/20 antes de despertar es como la legendaria del pícaro, Sherazin, antes de despertar (que es una semilla) o el portal de la misión de brujo (que ocupa un sitio en el campo pero no le afecta ni evolve ni nada).

La verdad es que dudo que se pueda sacar de un evolve, principalmente porque tanto la semilla como el portal no tienen coste alguno. Para poner en situación:

Imagen

Y The Darkness será del estilo, aunque aún no se conoce su estado durmiente.

Mientras duerman ocupa un hueco en el campo, y no le afecta nada


Y un Alamuerte o Vacio Abisal tampoco se lo carga no?
Yo sinceramente soy muy crítico con el rumbo del juego pero la verdad es que esta expansión me gusta principalmente porque han sabido crear las cartas que más falta hacían para evitar los abusos que muchas otras crean. Para parar Razakus tenemos una carta de pícaro y una legendaria neutral, para keleseth tenemos muchos costes 2 de calidad, para agro buenos taunts y formas de sacarlos, para control últimos alientos que son una molestia y debes pensar dos veces si te sale rentable quitarlos ahora o no e incluso otro moco para romper armas de coste 5 por si el coste 2 o coste 3 de tu baraja es demasiado importante o por qué no decirlo, que Harrison Jones, una legendaria, no sea la única forma de vencer a las armas, haciendo que ganar en rangos altos fuera solo para los que tienen $$$

Que sí, que tiene mucha mierda encima como el hunter sin esbirros o el chamán totems, pero al menos son cosas nuevas que pueden darle vidilla al juego, y aún así entre ellas hay cartas que oye, pueden estar bien.

No me voy a dejar dinero porque he decidido tirar esta season de arenas pero me gusta como lo han hecho. Ya en la siguiente la cagarán porque año nuevo, vida nueva, pero de momento me gusta.
pasnake escribió:
Senegio escribió:El 20/20 antes de despertar es como la legendaria del pícaro, Sherazin, antes de despertar (que es una semilla) o el portal de la misión de brujo (que ocupa un sitio en el campo pero no le afecta ni evolve ni nada).

La verdad es que dudo que se pueda sacar de un evolve, principalmente porque tanto la semilla como el portal no tienen coste alguno. Para poner en situación:

Imagen

Y The Darkness será del estilo, aunque aún no se conoce su estado durmiente.

Mientras duerman ocupa un hueco en el campo, y no le afecta nada


Y un Alamuerte o Vacio Abisal tampoco se lo carga no?


Tampoco

https://hearthstone.gamepedia.com/Permanent
Yo tampoco la veo tan problematica, es decir. Un sacerdote que se harta a robar es muy muy probable que cuando robe las 4 velas y despierte tenga una Palabra Muerte o a Anduin Preparador para cargarselo, que si, que a veces no lo tendra, pero como cualquier otro tocho.
Pues a mi esta colección me ha gustado, no tanto el lore de la colección, que me parece por debajo de los anteriores sino en el intento de ir completando las cartas y decks semilla que han ido creando. Más demonios interesantes para el tribal de brujo y su DK, cartas para la misión del paladín, cartas para hacer un pícaro con armas, más dragones para sacerdote.. Y luego el intento de darle un nuevo rumbo a chamán y cazador que ya veremos como les sale.

Lo que menos me ha gustado ha sido como han enfocado al mago. Se están empeñando en darle mucho hechizo "random" y se está volviendo absurdo. A mi me gusta que haya cosas con RNG, pero no que juegues lo que juegues tengas que comerte el RNG si o si. En fin, por lo menos le han dado un par de elementales.

Y lo que más me ha gustado es el Pícaro, me gustan todas las cartas xD Y la mayoria me parecen muy buenas. Sus legendarias tienen todas las papeletas para que me las haga si no me salen.

Por lo demás tengo ganas de ver que pasa con las armas, yo el día 8 meteré a Harrison en todos los decks para hacer compañia al moco que ya llevaba siempre. Quizás por eso las que mejor veo de primeras son las que tienen ultimo aliento.
Esta expansión me esta pareciendo de lejos la que mas cantidad de cartas útiles tiene, tanto para construido, wild y sobre todo arenas.

Creo que va a aportar bastante variedad.
Por cierto ya que no he visto que lo comenten. Con el nuevo arma de pícaro se puede pensar en un regreso del aluvión de acero como un efecto de área (Coste 6 de arma + veneno + aluvión), sería un combo de 3 cartas igual que cuando se hacía con el aceite. Está interesante visualizar un pícaro construido en base a ésta arma que puedes subirle el ataque, darle robo de vida y veneno y con el bicho nuevo de llamar armas, podrías en teoría jugar el arma 5 veces mínimo. Han tardado lo suyo en dar un arma nueva para el aluvión, dado que decían que el nerfeo fue para evitar abuso de las armas.
Senegio escribió:El 20/20 antes de despertar es como la legendaria del pícaro, Sherazin, antes de despertar (que es una semilla) o el portal de la misión de brujo (que ocupa un sitio en el campo pero no le afecta ni evolve ni nada).

La verdad es que dudo que se pueda sacar de un evolve, principalmente porque tanto la semilla como el portal no tienen coste alguno. Para poner en situación:

Imagen

Y The Darkness será del estilo, aunque aún no se conoce su estado durmiente.

Mientras duerman ocupa un hueco en el campo, y no le afecta nada


Del evolve si que podría salir lo que pasa es que nada más salir el 20/20 se convertiría en la semilla y al no hacer el grito de batalla pues se quedaría ahí hasta el infinito o hasta que acabe la partida.
¿Hasta cuando estará la precompra de la nueva expansión? Supongo que hasta el día 7 inclusive. Dudo si comprarla o no.
Y en referencia a la misma, supongo que como siempre la forma más barata es a través de Amazon coins.

Saludos.
(mensaje borrado)
Biologist escribió:Por cierto ya que no he visto que lo comenten. Con el nuevo arma de pícaro se puede pensar en un regreso del aluvión de acero como un efecto de área (Coste 6 de arma + veneno + aluvión), sería un combo de 3 cartas igual que cuando se hacía con el aceite. Está interesante visualizar un pícaro construido en base a ésta arma que puedes subirle el ataque, darle robo de vida y veneno y con el bicho nuevo de llamar armas, podrías en teoría jugar el arma 5 veces mínimo. Han tardado lo suyo en dar un arma nueva para el aluvión, dado que decían que el nerfeo fue para evitar abuso de las armas.


A mi ahora mismo es el arma que me tiene mas hypeado. Parece super estúpida pero le veo mucho juego. Primero da igual que te la rompan porque tiene último aliento y encima cuando la robas no pierde los bufos asi que irá creciendo y creciendo. Encima el poder darle robo de vida hará que no muramos por ella. Y por lo que he leido con el Rummaging Kobol (el que te devuelve un arma
que haya sido destruida) te la daría también con todo lo que le has puesto, con lo que tendrias varias armas en el deck. El principial problema es que pierdes tu poder de heroe si haces esto.

Yo por lo menos pienso problarlo en salvaje con el aceite xD
@Dracarys En lugar del Kobold que trae armas destruídas, veo más eficiente el que trae de la baraja las armas, el pícaro puede tener fácil más de 6 mecánicas de rebote para sacarle más partida al bicho. Incluso la misión podría entrar, siendo el arma un finisher más.
Yo tambien vi que pasaba mucho desapercibida pero fue el arma que mas me llamo, ademas solo cuesta 1 mana, no cuesta jugarla, la cosa es que tienes que meter cartas para que el arma tenga valor
@Biologist Joder no había caido en usar paso de las sobras y demás para usar varias veces el busca armas [+risas] Pues si, en esta clase casi que mejor hacer eso, bien visto.
Madre mía hoy el rng no ha estado de mi parte, mínimo 10 partidas las he perdido por culpa del rng de mierda de este juego, entre los tops decks y las cartas que dan cartas aleatorias, me han tenido frito hoy, eso y el aggro absurdo que hay, todo el mundo con razakus, brujo zoo, druida jade y aggro, solo he visto a 6 personas jugar 1 de ellas pícaro, 3 pala y 2 guerrero y he jugado hoy más de 30 partidas
Personajepr escribió:¿Hasta cuando estará la precompra de la nueva expansión? Supongo que hasta el día 7 inclusive. Dudo si comprarla o no.
Y en referencia a la misma, supongo que como siempre la forma más barata es a través de Amazon coins.

Saludos.


Me suena que en el stream dijo BBrode que estaria disponible hasta un segundo antes de las 24:00 del dia de hoy. No estoy seguro, pero creo que a partir de mañana (es decir justo a las 24:00 del dia de hoy) ya no esta disponible.

Mañana la expansion en america se liberara a las 18:00 si siguen lo habitual. Los european plebs pues a partir de las 03:00 XD

Ahora mismo lo mas barato es pillarla con coins, que con el enlace de Evangelion0 se queda a 40 euros. Solo tienes que meterte en su stream de 15:00 a 19:00 y poner el comando !oferta para que te salga el codigo de descuento. Aparte de Evan creo que hay otros streamer que proporcionan el descuento.
63430 respuestas