[HO] Hearthstone

inefable69 escribió:Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.


Yo lo he dicho más de 1 vez: quitaría a los dk de arena. Muchos de ellos te dan muchas partidas solamente por tener esa carta. Y Ultimate Infestation también deberían quitarla.
@ZeLu
¿Y este comentario de "te miro por encima del hombro" a qué cojones viene?

Yo suelo llegar a rango 5. A veces 10. Depende del mes.

No me considero un pro. Pero negar que la Arena es una jodida lotería y que si juegas poco y esas pocas veces te tocan unos mazos de mierda, pues es normal que la gente se queje.

La anterior vez que regalaron tickets de Arena llegué a 12 victorias (bueno, 11 porque te daban 1 victoria de regalo). Y sigo pensando lo mismo. Los mazos de la Arena pueden quedar jodidamente descompensados como no te toquen sinergias o cartas OP.

inefable69 escribió:Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.

Pues según el forero de arriba esto no es así. Si eres bueno, vas a llegar a muchas victorias sí o sí. Da igual que tu mazo sea una mierda.
kotepikabea escribió:@ZeLu
¿Y este comentario de "te miro por encima del hombro" a qué cojones viene?

Yo suelo llegar a rango 5. A veces 10. Depende del mes.

No me considero un pro. Pero negar que la Arena es una jodida lotería y que si juegas poco y esas pocas veces te tocan unos mazos de mierda, pues es normal que la gente se queje.

La anterior vez que regalaron tickets de Arena llegué a 12 victorias (bueno, 11 porque te daban 1 victoria de regalo). Y sigo pensando lo mismo. Los mazos de la Arena pueden quedar jodidamente descompensados como no te toquen sinergias o cartas OP.

inefable69 escribió:Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.

Pues según el forero de arriba esto no es así. Si eres bueno, vas a llegar a muchas victorias sí o sí. Da igual que tu mazo sea una mierda.


Kripparian.
Papafriten escribió:Hay ganas ya! Aunque espero que hasta mitad de diciembre o mas no este, que me queda muchisimo por ahorrar.. El año del manut me esta matando con tanta expansión.


No creo que salga hasta principios del año que viene, febrero o así.

Papafriten escribió:Se sabe si daran informacion sobre la siguiente temporada? (Volveran las aventuras?)


Según leí han dicho que ya no habrá más aventuras como tal, van a ser sobres pero darán una aventura gratis como ha pasado en KFT.
Sería lo más normal, los sobres dan muchísimo más dinero.
@happymealOMG lleva confirmado desde el año pasado que este año habrá 3 expansiones, sale en diciembre la tercera.
@Jopraris entonces la rotación sería con la siguiente expansión, es decir, con la del año que viene.
happymealOMG escribió:@Jopraris entonces la rotación sería con la siguiente expansión, es decir, con la del año que viene.


En efecto, esa vendrá en marzo-abril lo más seguro.
Yo estoy a ver si me salta la dichosa legendaria y dejo de comprar sobres de esta expansión y me crafteo lo que me falte. En principio con Malfurion DK y Jaina DK iría servido. Tengo Uther, Valeera y Anduin. Pero vamos, que esta expansión me parece bastante importante en cuanto a cartas. Seguramente nos toque seguir comprando sobres incluso cuando salga la del mes que viene
Senegio escribió:Yo estoy a ver si me salta la dichosa legendaria y dejo de comprar sobres de esta expansión y me crafteo lo que me falte. En principio con Malfurion DK y Jaina DK iría servido. Tengo Uther, Valeera y Anduin. Pero vamos, que esta expansión me parece bastante importante en cuanto a cartas. Seguramente nos toque seguir comprando sobres incluso cuando salga la del mes que viene


Yo igual, llevaré casi 30 sobres (de KFT) sin que me salte legendaria, a ver si me toca y me pongo a ahorrar (ya cumplí mi objetivo que era tener todos los DK) que siempre me pasa lo mismo.
happymealOMG escribió:
Papafriten escribió:Se sabe si daran informacion sobre la siguiente temporada? (Volveran las aventuras?)


Según leí han dicho que ya no habrá más aventuras como tal, van a ser sobres pero darán una aventura gratis como ha pasado en KFT.
Sería lo más normal, los sobres dan muchísimo más dinero.


Lo ultimo que vi es que esta temporada iban a ser todo expansiones pero no se si se ha llegado a confirmar definitivamente que no iban a volver las aventuras.
Las nuevas semi aventuras saben a poco y la recompensa es irrisoria, pero bueno es gratis.. algo es algo
Mollum escribió:
inefable69 escribió:Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.


Yo lo he dicho más de 1 vez: quitaría a los dk de arena. Muchos de ellos te dan muchas partidas solamente por tener esa carta. Y Ultimate Infestation también deberían quitarla.


La infestación es la causa principal que el druida, una clase que llevaba tiempo siendo de "segunda fila" en arena, se encuentre actualmente muy cerca de pícaro y mago, que son las tradicionalmente más dominantes. De hecho, lo comenté ayer, las 12 victorias que conseguí fueron en buena parte gracias a esta carta. Y la mayoría de veces que me cruzo con un druida superadas las 5-6 victorias, suelen tenerla también. Está claro que desequilibra y mucho.

De los DK opino igual, tenerlos incrementa demasiado tus expectativas de victoria en arena, y lo malo es que se ven muchísimo. Antes de la última expansión, las posibilidades de draftear legendarias en arena eran muy bajas (o como mínimo, yo raramente conseguía alguna), pero ahora es bastante habitual e incluso no es raro draftear más de una. Y es cierto que la gran mayoría no son decisivas si no es dentro de un contexto/mazo específico, pero ese es el principal problema, que los DK tienen demasiado impacto por si solos. Y algunos como el de mago o sacer, son auténticas bestias pardas.
Tengo una duda sobre las cartas de guerrero y principalmente piratas. Las cartas que en su efecto sale Grito de batalla: tiene x puntos más por cada punto de ataque de tu arma. Se consideran estos puntos de ataque el arma de tu heroe que lleve equipada y/o tambien si le sacas por ejemplo la carta de +4puntos de ataque a tu heroe este turno?
Elefantex escribió:Tengo una duda sobre las cartas de guerrero y principalmente piratas. Las cartas que en su efecto sale Grito de batalla: tiene x puntos más por cada punto de ataque de tu arma. Se consideran estos puntos de ataque el arma de tu heroe que lleve equipada y/o tambien si le sacas por ejemplo la carta de +4puntos de ataque a tu heroe este turno?


Si no me equivoco, cuando le aumentas los puntos de ataque al Héroe no cuentan para el arma. Una cosa son los puntos de ataque del arma y otra cosa los puntos de ataque del héroe.

Saludos!
happymealOMG escribió:
Senegio escribió:Yo estoy a ver si me salta la dichosa legendaria y dejo de comprar sobres de esta expansión y me crafteo lo que me falte. En principio con Malfurion DK y Jaina DK iría servido. Tengo Uther, Valeera y Anduin. Pero vamos, que esta expansión me parece bastante importante en cuanto a cartas. Seguramente nos toque seguir comprando sobres incluso cuando salga la del mes que viene


Yo igual, llevaré casi 30 sobres (de KFT) sin que me salte legendaria, a ver si me toca y me pongo a ahorrar (ya cumplí mi objetivo que era tener todos los DK) que siempre me pasa lo mismo.

Idem. Lo que no sé es cuántos sobre llevo abiertos desde la última legendaria. Esperaré a las siguientes tabernas o lo que sea hasta la nueva expansión. Y entonces iré comprando sobres de 1 en 1 hasta que toque legendaria. Y a partir de ahí crearme 2-3 legendarias.
Papafriten escribió:
happymealOMG escribió:
Papafriten escribió:Se sabe si daran informacion sobre la siguiente temporada? (Volveran las aventuras?)


Según leí han dicho que ya no habrá más aventuras como tal, van a ser sobres pero darán una aventura gratis como ha pasado en KFT.
Sería lo más normal, los sobres dan muchísimo más dinero.


Lo ultimo que vi es que esta temporada iban a ser todo expansiones pero no se si se ha llegado a confirmar definitivamente que no iban a volver las aventuras.
Las nuevas semi aventuras saben a poco y la recompensa es irrisoria, pero bueno es gratis.. algo es algo


Está bastante confirmado que las aventuras no vuelven, a menos que cambien de idea. Nos quedamos con expansiones con algo de aventurilla incorporada.

Yo dejé de comprar sobres de KFT cuando me salio una legendaria, todo lo que llevo ahorrando para la proxima expansion. Las cartas que he querido y me faltaban, las he crafteado y ya está.

JaNCeR escribió:
Elefantex escribió:Tengo una duda sobre las cartas de guerrero y principalmente piratas. Las cartas que en su efecto sale Grito de batalla: tiene x puntos más por cada punto de ataque de tu arma. Se consideran estos puntos de ataque el arma de tu heroe que lleve equipada y/o tambien si le sacas por ejemplo la carta de +4puntos de ataque a tu heroe este turno?


Si no me equivoco, cuando le aumentas los puntos de ataque al Héroe no cuentan para el arma. Una cosa son los puntos de ataque del arma y otra cosa los puntos de ataque del héroe.

Saludos!


En efecto, esos no cuentan, dicen claramente del arma. De hecho, si te fijas, aunque les subas los puntos de ataque al heroe en ese turno, ves como en el heroe sale el numero + el modificador (por ejemplo 9) y en el arma sólo su ataque (5), ya que el arma es permanente (hasta que la pierdas), y lo otro es solo para ese turno.
Obafemi escribió:
Mollum escribió:
inefable69 escribió:Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.


Yo lo he dicho más de 1 vez: quitaría a los dk de arena. Muchos de ellos te dan muchas partidas solamente por tener esa carta. Y Ultimate Infestation también deberían quitarla.


La infestación es la causa principal que el druida, una clase que llevaba tiempo siendo de "segunda fila" en arena, se encuentre actualmente muy cerca de pícaro y mago, que son las tradicionalmente más dominantes. De hecho, lo comenté ayer, las 12 victorias que conseguí fueron en buena parte gracias a esta carta. Y la mayoría de veces que me cruzo con un druida superadas las 5-6 victorias, suelen tenerla también. Está claro que desequilibra y mucho.

De los DK opino igual, tenerlos incrementa demasiado tus expectativas de victoria en arena, y lo malo es que se ven muchísimo. Antes de la última expansión, las posibilidades de draftear legendarias en arena eran muy bajas (o como mínimo, yo raramente conseguía alguna), pero ahora es bastante habitual e incluso no es raro draftear más de una. Y es cierto que la gran mayoría no son decisivas si no es dentro de un contexto/mazo específico, pero ese es el principal problema, que los DK tienen demasiado impacto por si solos. Y algunos como el de mago o sacer, son auténticas bestias pardas.


Para mí, antes del de sacer están el de brujo y si llegas a late el de caza. Y ya cuando me jode es tenerlo sin cartas en mano y jodido, le quedan 15 en el mazo y toma, top deck de dk de caza.

Edito: es cierto que salen muchas veces pero no es mi caso. Como sabéis, juego muchas arenas. Pues si no recuerdo mal, solamente he podido coger 4 veces 1 dk.
Mollum escribió:
Obafemi escribió:
Mollum escribió:
Yo lo he dicho más de 1 vez: quitaría a los dk de arena. Muchos de ellos te dan muchas partidas solamente por tener esa carta. Y Ultimate Infestation también deberían quitarla.


La infestación es la causa principal que el druida, una clase que llevaba tiempo siendo de "segunda fila" en arena, se encuentre actualmente muy cerca de pícaro y mago, que son las tradicionalmente más dominantes. De hecho, lo comenté ayer, las 12 victorias que conseguí fueron en buena parte gracias a esta carta. Y la mayoría de veces que me cruzo con un druida superadas las 5-6 victorias, suelen tenerla también. Está claro que desequilibra y mucho.

De los DK opino igual, tenerlos incrementa demasiado tus expectativas de victoria en arena, y lo malo es que se ven muchísimo. Antes de la última expansión, las posibilidades de draftear legendarias en arena eran muy bajas (o como mínimo, yo raramente conseguía alguna), pero ahora es bastante habitual e incluso no es raro draftear más de una. Y es cierto que la gran mayoría no son decisivas si no es dentro de un contexto/mazo específico, pero ese es el principal problema, que los DK tienen demasiado impacto por si solos. Y algunos como el de mago o sacer, son auténticas bestias pardas.


Para mí, antes del de sacer están el de brujo y si llegas a late el de caza. Y ya cuando me jode es tenerlo sin cartas en mano y jodido, le quedan 15 en el mazo y toma, top deck de dk de caza.

Edito: es cierto que salen muchas veces pero no es mi caso. Como sabéis, juego muchas arenas. Pues si no recuerdo mal, solamente he podido coger 4 veces 1 dk.


En mi opinión el de mago es brutal, muchas partidas remonté con él en arena. El de brujo es muy bueno porque te curas y le puedes tradear genial, a parte si tenias demonios gg wp.
El de brujo es muy bueno también, cierto, pasa que si no has tenido la suerte de draftear muchos demonios, pierde impacto, ya que gastar un turno entero para ganar 5 de armadura """solo""", si no llevas cierta ventaja solamente servirá para ganar algo de tiempo en el mejor de los casos. Eso sí, el poder de heroe es una brutalidad, en eso estamos 100% de acuerdo.

Pero bueno, como decía antes, para mi el peor es el mago DK, ya que es muy frustrante el obligarte a hacer tradeos ineficientes solo por no dejar esbirros con 1 solo punto de vida. Incluso más de una vez he tenido que hacer el ping en mis propios esbirros. Lo que es abusivo es que encima los elementales que se invoquen sean de agua, con la jodienda extra que representa que te congelen. Pienso que sería menos duro el que se invocaran elementales 3/6 neutrales, sin habilidad de congelar, solo con robo de vida (que ya es mucho), pero no sé... igual entonces se cargarían al DK y no lo utilizaría nadie.
Para mi gusto Jaina DK sólo debería poder invocar elementales con robo de vida si mata a un enemigo con el poder de héroe. Eso de que te tradeen con robo de vida y dejen a su elemental a 1 para matarlo y revivirlo entero me parece...
ZeLu escribió:Lo que esta claro es que el juego solo es injusto con una minoría, es un argoritmo que afecta a "X" cuentas.

Que solo afecte a personas que no pasen de rango 15 en ladder son imaginaciones mias.


¿No te aburre ir de chachi profesional de un juego en cada mensaje?
Vale, eres el prodigio del juego, pero a nadie le interesa que venga alguien con una cacerola y una campana para llamar la atención. Dime de lo que alardeas y te diré de qué careces.
La verdad que si,hay cartas que no deberian estar en arena por su impacto.

El ultimate infestation esta totalmente roto en la arena,el otro dia me han utilizado 2 y lo peor es que le he visto quemarse cartas ya que el estaba simplemente sacando cartas por sacar puesto que me iba a ganar y vi que tenia otro mas en el mazo,basicamente 3 ultimate infestation en arena.
Los DKs lo mismo,ya con el simple echo de usarlos causan un impacto total,me ha pasado que me utilizaron la de mago y no podia hacerle frente al tipo porque se curaba constantemente a base de los elementales o como la de antes de ayer que me usaron a Thrall DK y literalmente se salvo toda la mesa al transformarlos por el battlecry.Sumado que despues ni siquiera podia matarle los esbirros porque el se los mejoraba [buuuaaaa]
En la arena y fuera de ella. Por eso digo que vamos a seguir abriendo sobres de ahora incluso con la nueva expansión. No veo a los DK desplazados, sino predominantes en todos (casi) los mazos.
Es que esta expansión es a la que hay que echarle billetes, no solo porque es la que mas durara teniendo casi dos años de DKs, sino porque creo que es la expansión que mas legendarias útiles ha presentado hasta el momento. DKs que ahora son flojos como Uther, no dudo que en un futuro (tienen 4 expansiones por delante) sean un auténtico quebradero de cabeza.

Luego está la forma de pensar de Blizzard. Tenia druida dos mazos tier1 como jade y agro y pensaron: ¿Como podemos balancear el juego? Pues sacando dos cartas rotas mas para la clase dominante. Y así nacieron UI y la plaga [tadoramo]
Biologist escribió:
ZeLu escribió:Lo que esta claro es que el juego solo es injusto con una minoría, es un argoritmo que afecta a "X" cuentas.

Que solo afecte a personas que no pasen de rango 15 en ladder son imaginaciones mias.


¿No te aburre ir de chachi profesional de un juego en cada mensaje?
Vale, eres el prodigio del juego, pero a nadie le interesa que venga alguien con una cacerola y una campana para llamar la atención. Dime de lo que alardeas y te diré de qué careces.


Otro igual xd

En que parte del mensaje he alardeado de nada? Estoy diciendo que me parecen cansinos los comentarios literales del palo: jugar arena es injusto. Mis mazos son un asco y los de los demás son perfectos.

De verdad os creéis esas mentiras?
ZeLu escribió:En que pacomentarios literales del palo: jugar arena es injusto. Mis mazos son un asco y los de los demás son perfectos.

Kripparrian y su never lucky xD
Protesta poco en los streams, madre mia
Pues a mi ni con un deck que me parece bueno o decente hago buen resultado en la arena. Ya di por hecho que las arenas no son lo mío, no pasa nada. En Magic si se me da bastante mejor el formato que hay parecido, pero bueno, que se le va a hacer.

Aunque es cierto que ves cada sinergia que joder, yo nunca consigo que me salgan porque o no me dan las cartas, o si me las dan como solo llevas 1 de cada es jodido combarlas. A mi en la última me hicieron Alcalde de Villa Oscura + Ritual Prohibido [+risas] Mi solución es no jugar arenas y tan feliz con el juego.
Es normal que la gente se queje. Juegan pocas arenas y tienen mala suerte en la mayoría, pues se quejan y no juegan más.

El otro día estaba jugando con un amigo que es "profesional" del HS (juega en un equipo y viaja a torneos) y le dije: Ayúdame a hacer un mazo en arena, a ver qué sale. Y buenas risas se pegó, alucinaba con mi mala suerte. Al menos fue una arena donde mis rivales tenían mazos malillos también, pero anda que no he visto veces (hace un año y más) mazos con sinergias puras de dragones y cosas así xD.

Peeeeeeero bueno. Por cierto, la taberna de esta semana jugando con un priest highlander (me tocó la misión de 3 victorias) es [amor]. El buen Raza en turno 1 jajaja
Menkure escribió:Luego está la forma de pensar de Blizzard. Tenia druida dos mazos tier1 como jade y agro y pensaron: ¿Como podemos balancear el juego? Pues sacando dos cartas rotas mas para la clase dominante. Y así nacieron UI y la plaga [tadoramo]


Hombre, el nerfeo a innervate (y en menor medida, a la plaga) ha hecho que, en mi opinion, esos mazos sigan siendo buenos pero no ya tan dominantes. Claro que yo tampoco paso de rango 15 o sea que no sé si mas arriba lo siguen petando. Me encuentro bastante mas el druida aggro, que para mi living mana sigue siendo su carta mas rota, por suerte lo que mas juego en ladder es el shaman con sus dos devolve que lo ownean.

Para mi, la carta mas absurda del meta actual es Keleseth, no puede ser que determinados matchups se decidan en turno 2. Y el glifo me sigue pareciendo aberrante.
Senegio escribió:Es normal que la gente se queje. Juegan pocas arenas y tienen mala suerte en la mayoría, pues se quejan y no juegan más.

El otro día estaba jugando con un amigo que es "profesional" del HS (juega en un equipo y viaja a torneos) y le dije: Ayúdame a hacer un mazo en arena, a ver qué sale. Y buenas risas se pegó, alucinaba con mi mala suerte. Al menos fue una arena donde mis rivales tenían mazos malillos también, pero anda que no he visto veces (hace un año y más) mazos con sinergias puras de dragones y cosas así xD.

Peeeeeeero bueno. Por cierto, la taberna de esta semana jugando con un priest highlander (me tocó la misión de 3 victorias) es [amor]. El buen Raza en turno 1 jajaja


y para que quieres a raza en turno 1 si hasta el 8 no puedes tirar el dk? yo he preparado un sacerdote con velen y 130 de daño que ha comido con la explosion mental el rival [qmparto]
@Dolce Porque te curas (o a los bichos) gratis y tienes a la Auchenai que hace que todas tus curas quiten vida (así que quitas 2 de vida a quien quieras con tu poder de héroe) xD

El combo más heavy que me hicieron fue con un cazador y Brann. Tiraba bichos con grito de batalla de quitar vida y me hizo OTK.

Uno con Velen igual, la magia de quitar 5 de vida al héroe enemigo. Y volé xD
@Senegio @Dolce uff por eso prefiero hacer la taverna el minuto 1 que despues salen unos combos locos que pa qué [+risas]
Joe, yo . Me he hecho un Mazo con todos los esbirros gordos con habilidades y ya está, en turno 2 era kel'thuzad ragnaros y boom. Acabo rindiendose
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Luego está la forma de pensar de Blizzard. Tenia druida dos mazos tier1 como jade y agro y pensaron: ¿Como podemos balancear el juego? Pues sacando dos cartas rotas mas para la clase dominante. Y así nacieron UI y la plaga [tadoramo]


Hombre, el nerfeo a innervate (y en menor medida, a la plaga) ha hecho que, en mi opinion, esos mazos sigan siendo buenos pero no ya tan dominantes. Claro que yo tampoco paso de rango 15 o sea que no sé si mas arriba lo siguen petando. Me encuentro bastante mas el druida aggro, que para mi living mana sigue siendo su carta mas rota, por suerte lo que mas juego en ladder es el shaman con sus dos devolve que lo ownean.

Para mi, la carta mas absurda del meta actual es Keleseth, no puede ser que determinados matchups se decidan en turno 2. Y el glifo me sigue pareciendo aberrante.


Ya. Los nerfeos fueron a posteriori, pero diseñaron las cartas aun con los mazos de druida siendo tier1 cada uno. Luego ya con el añadido de esas dos cartas se creo tal aberración que no les quedo otra que actuar.

Espero que con esta expansión no les pase lo mismo y refuercen una clase y no un arquetipo de mazo dominante. Conociéndolos todavía potencian aun mas a Razakus.
Yo en cuanto vi la taberna me acorde del Big Priest y me lo monté con lo que tenia. Turno 1 removal a su polluelo con la moneda, turno 2 Grull y Lich King. Me los mata, 2 resurreción y otra vez a la mesa. Turno 3 concede xDDD Se lo pase a mi novia y lo mismo, pero claro lo hicimos nada más salir.

@Menkure No creo que las diseñaran con el deck siendo tier 1. En Magic van con 2 años por delante diseñando las expansiones, aquí no se si será tanto, pero dudo que diseñen las cartas con el meta real en mente.
@Dracarys

Aquí dijo BBrode que iban con 2/3 expansiones de adelanto. Razón de mas si ya tienen la expansión terminada y revisada meses antes de lanzarla para que en las últimas semanas, viendo los mazos que mas se juegan hacer unos pequeños retoques. Y me consta que los hacen, porque ya han dicho alguna vez que tal carta la diseñaron con 4 de mana pero vieron que estaría muy rota y a ultima hora la subieron. Pero con otras cartas no caen a tiempo y las lanzan.
Después de meses sin que me tocara una legendaria, literalmente, me tocó el otro día el Profesor Putricidio. Así que visto lo visto, me he decidido a ahorrar para comprar muchos sobres del tirón a ver si cambia algo la estadística de las legendarias respecto a comprar sobres poco a poco. En todo este tiempo jugando sólo he llegado a tener 3 legendarias. Debo ser el jugador con peor suerte del mundo [decaio]

Lo único bueno es que he podido terminar al fin el mazo de druida aggro con la recompensa por haber llegado a rango 10.

A lo que iba, ¿qué me recomendáis? ¿Compro sobres de la expansión o básicos? Cartas básicas me faltan todavía bastantes, pero la última expansión tiene algunas legendarias muy útiles por lo que he observado cuando juego. De hecho, mi próximo objetivo es terminar el mazo de Hunter con Rexxar que todavía no lo tengo.

Un saludo y gracias de antemano :)
darzia escribió:Después de meses sin que me tocara una legendaria, literalmente, me tocó el otro día el Profesor Putricidio. Así que visto lo visto, me he decidido a ahorrar para comprar muchos sobres del tirón a ver si cambia algo la estadística de las legendarias respecto a comprar sobres poco a poco. En todo este tiempo jugando sólo he llegado a tener 3 legendarias. Debo ser el jugador con peor suerte del mundo [decaio]

Lo único bueno es que he podido terminar al fin el mazo de druida aggro con la recompensa por haber llegado a rango 10.

A lo que iba, ¿qué me recomendáis? ¿Compro sobres de la expansión o básicos? Cartas básicas me faltan todavía bastantes, pero la última expansión tiene algunas legendarias muy útiles por lo que he observado cuando juego. De hecho, mi próximo objetivo es terminar el mazo de Hunter con Rexxar que todavía no lo tengo.

Un saludo y gracias de antemano :)


Siempre básicas antes que expansiones. Hasta que no tengas todas las épicas del set básico me parece una locura empezar a comprar expansiones que se irán pasado un tiempo. Las legendarias quitando dos o tres son pasables, pero muchas épicas deben estar sí o sí en tu baraja.
No se si es impresión mía o el Pity Timer es para cada sobre, he estado haciendo cálculos mientras habría sobres (no muchos porque no le meto dinero) y he visto que más o menos todos tocan a la vez, haciendo esto me he sacado estos meses unas 8 legendarias cuando otras veces no me tocaba nada.

¿Alguien sabe si es así?
@happymealOMG el pity timer siempre se ha dicho que va por expansión de forma separada, es decir, los clásicos tienen unos, mafias otro, un goro otro, etc
@Holandes_Errante 3 años jugando y aún no me había enterado :´D

Muchas gracias.
Me encanta esta taberna. Lo bueno que tiene es que legendarias apestadas que estaban en el cajón del olvido brillan con luz propia. El infame Gruul, Don Hancho...

Imagen
Ya tenemos nombre para la próxima expansión:

Imagen

Saludos
Sí, Kóbold. Sorpresa mayúscula, pero puede estar gracioso xD
@Obafemi esto dice hearthpwn

Everyone who logs into Hearthstone starting Monday gets Marin the Fox for free.

AcidApple escribió:Ya tenemos nombre para la próxima expansión:

Imagen

Saludos

Catacombs & Cobols hubiera sido mas redondo xd

Juas mas cartitas de destruir me ha parecido ver, una del cazador. Demasiado coste eso si xD
Imagen
Marin the Fox gratis para todo el que se logee el próximo ¿lunes? No lo he escuchado bien. Los que compraron el ticket tendrán la versión dorada.

Edit: Recruit, nueva mecánica (coges un esbirro de tu mazo y lo pones en la mesa directamente) y habrá armas legendarias por primera vez, una por clase. Han enseñado un 0/3 de pirest, que cada 3 hechizos invocará un dragón 5/5
Obafemi escribió:Marin the Fox gratis para todo el que se logee el próximo ¿lunes? No lo he escuchado bien. Los que compraron el ticket tendrán la versión dorada.

Edit: Recruit, nueva mecánica (coges un esbirro de tu mazo y lo pones en la mesa directamente) y habrá armas legendarias por primera vez, una por clase. Han enseñado un 0/3 de pirest, que cada 3 hechizos invocará un dragón 5/5


interesante eso de las armas para todas las clases, harrison saldra reforzado si son buenas armas
Dolce escribió:
Obafemi escribió:Marin the Fox gratis para todo el que se logee el próximo ¿lunes? No lo he escuchado bien. Los que compraron el ticket tendrán la versión dorada.

Edit: Recruit, nueva mecánica (coges un esbirro de tu mazo y lo pones en la mesa directamente) y habrá armas legendarias por primera vez, una por clase. Han enseñado un 0/3 de pirest, que cada 3 hechizos invocará un dragón 5/5


interesante eso de las armas para todas las clases, harrison saldra reforzado si son buenas armas


Fué la última que me salió de la colección clásica, a ver si así la doy uso xD
Bueno pues los mocos y Harrison volveran a todos los decks jajaja
- A brand new single player mode is being added called the Dungeon Run.

- You will collect loot and level up your heroes.

- The most replayable single player content ever.

- Dungeon Runs are completely free - you don't need any cards to play!

Esto han dicho de la pseudo aventura nueva.
Falta por ver que recompensas daran por subir el nivel de cada heroe. De momento pinta bastante bien
63419 respuestas