[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Me han dado un sobre perdiendo la taberna ??? xD

Aun así voy a volverlo a intentar jaja


A mi tambien me han dado el sobre perdiendo. Y ademas me ha tocado Ysera dorada [sonrisa] [sonrisa]
A mi me tocó Onixia en el sobre de la taberna y la verdad es que no sé si es casualidad o no, pero en las últimas 10-12 tabernas (más o menos desde la salida de KOTFT), sus sobres me han dado 3 legendarias.

Que por cierto, ¿vale la pena meter a Onixia en el mazo de chamán evolve? No he visto que se juegue en ningún sitio, pero si consigues hacer el combo, puede ser risas mil xD
@Obafemi
Puf, mucho riesgo de comerte el Orador del Sino con todos los 1/1 que tienes en mesa....

Además es una carta de demasiado coste para ese mazo. Creo yo por lo menos.
Ese buen orador del sino, siempre planeando ahi su sombra amenazadoramente... XD

Pero bueno, realmente no creo que la use, es demasiado complicado de llegar a sacarle partido, y además, muchas veces ni llego a turnos altos con ese mazo, así que como mucho para alguna partida for fun y gracias.
A ver señores les traigo una cuestion. Jugando contra un picaro me ha jugado un esbirro de coste 5 se llama Vagabundo acechador y decia que durante tu turno tu arma no pierde durabilidad. He buscado la carta y no existe por ningun sitio, ni en coleccion ni en google aparece por ningun lado. Teneis alguna info del bicho en cuestion??

PD: comprobado que no se trataba del vagante forjarruna, era otra carta con otra imagen distinta
¿Algún mazo tier 1 para escalar rangos en wild?
dogma95 escribió:¿Algún mazo tier 1 para escalar rangos en wild?


Reno priest, si ya da asco en standard imaginate con reno en wild.
Yo creo q necesitas varios mazos para subir dependiendo del panorama en cada momento.

El q ten han dicho podría saltarse lo q te digo. Si pasas de jugar esa basura lo mejor para ganarle es agro a saco

Yo este mes he subido con chamán evolución y sobre todo cazador gigantes. El problema de este mazo precisamente es la bomba de luz [enfa]

Para el mes q viene estoy preparando un chamán agro sobrecargas y me estoy planteando guerrero piratas sacando el hacha Nerf x la hoja maldita, me lo han jugado y funciona guay.

Si quieres alguna receta o consejo en particular pregunta.

Más allá de rango 5 ni idea x q no me codeo con la jet
zephon_sotn escribió:A ver señores les traigo una cuestion. Jugando contra un picaro me ha jugado un esbirro de coste 5 se llama Vagabundo acechador y decia que durante tu turno tu arma no pierde durabilidad. He buscado la carta y no existe por ningun sitio, ni en coleccion ni en google aparece por ningun lado. Teneis alguna info del bicho en cuestion??

PD: comprobado que no se trataba del vagante forjarruna, era otra carta con otra imagen distinta


Que en una busqueda rapida de google aparece la carta, no es de coste 5 es 4, si que es de picaro y se llama Runeforge Haunter en español vagante forjarrunas.
Yo estaba pensando llevarme a Wild el priest highlander quitando todas las magias de dos, metiendo a Keleseth, a Reno y a Benedictus. Pero me falta Benedictus xD.

Puede quedar un mazo chulo si tiras Keleseth después de Benedictus, claro.
Senegio escribió:Yo estaba pensando llevarme a Wild el priest highlander quitando todas las magias de dos, metiendo a Keleseth, a Reno y a Benedictus. Pero me falta Benedictus xD.

Puede quedar un mazo chulo si tiras Keleseth después de Benedictus, claro.


No acabo de verle la gracia, es un mazo que no se basa en tradear bichos eficientemente, con lo que le vas a sacar poco partido a Keleseth. Lo que dices de combinarlo con Benedictus, para mi es win-more, si llegas a jugar a Benedictus al final de la partida (para ir bien, tendrias que haber jugado antes a Raza) lo más probable es que ganaras en la fatiga igualmente. Piensa que cuando pongas el mazo del otro, es muy facil que se metan cartas repetidas y cartas de coste 2, con lo cual anulas tus mejores cartas (kazakus, reno, keleseth, raza...) si no las has jugado ya. De hecho, esto hace poco rentable jugar a Keleseth después de Benedictus, y si hay pocas cartas tambien habra pocos bichos que reciban el bufo, y la partida ya estaría decidida igualmente. Y renunciar a algunas cartas de coste 2 del mazo inicial podría ser peligroso tambien al inicio de la partida.
@Amano Jacu Ah, ¿que Benedictus te anula Raza, Kazakus y Keleseth por culpa del mazo del otro? ¿Estás seguro? Porque entonces no, no le veo ninguna gracia jaja
Senegio escribió:@Amano Jacu Ah, ¿que Benedictus te anula Raza, Kazakus y Keleseth por culpa del mazo del otro? ¿Estás seguro? Porque entonces no, no le veo ninguna gracia jaja


Claro, te deckea esas cartas a tu mazo, y te la llena de cartas repetidas, costes 2, etc...
@ZeLu EDIT: No, Mukla lo daba a la mano creo xD

Pero vamos, que de rogue había una carta que metía cartas en el mazo del oponente, ¿no? Seguramente rotaría.

Veo una carta de ese estilo para la próxima expansión a modo de parche para countear "Razakus", como hicieron con el parche del Geist (que a ver si lo nerfean, porque vale que quite todas las magias de coste 1, pero que le bajen esas stats al menos)
Senegio escribió:@ZeLu EDIT: No, Mukla lo daba a la mano creo xD

Pero vamos, que de rogue había una carta que metía cartas en el mazo del oponente, ¿no? Seguramente rotaría.

Veo una carta de ese estilo para la próxima expansión a modo de parche para countear "Razakus", como hicieron con el parche del Geist (que a ver si lo nerfean, porque vale que quite todas las magias de coste 1, pero que le bajen esas stats al menos)


Mukla? Creo que me he perdido xd
ZeLu escribió:
Senegio escribió:@ZeLu EDIT: No, Mukla lo daba a la mano creo xD

Pero vamos, que de rogue había una carta que metía cartas en el mazo del oponente, ¿no? Seguramente rotaría.

Veo una carta de ese estilo para la próxima expansión a modo de parche para countear "Razakus", como hicieron con el parche del Geist (que a ver si lo nerfean, porque vale que quite todas las magias de coste 1, pero que le bajen esas stats al menos)


Mukla? Creo que me he perdido xd


Es que he editado y he borrado sin querer lo que había escrito antes [facepalm]

Había dicho originalmente que entonces no entendía por qué la gente no metía en sus mazos cartas que añadieran cartas al mazo rival para countear Razakus, y había puesto de ejemplo Rey Mukla

https://hearthstone.gamepedia.com/King_Mukla

Pero lo he pensado mejor y creo que ese metía los plátanos a la mano del rival, no al mazo. Luego he creído recordar al rogue y alguna carta que tenía, pero no caigo en su nombre.

Y eso, que seguramente veamos alguna carta en la próxima expansión que meta otras en el mazo del rival para neutralizar este mazo. Un Geist 2.0, pero que añade en vez de quitar xD
No va a hacer falta que metan ninguna carta así ya que raza rota y el mazo este se irá a la mierda
Senegio escribió:
ZeLu escribió:
Senegio escribió:@ZeLu EDIT: No, Mukla lo daba a la mano creo xD

Pero vamos, que de rogue había una carta que metía cartas en el mazo del oponente, ¿no? Seguramente rotaría.

Veo una carta de ese estilo para la próxima expansión a modo de parche para countear "Razakus", como hicieron con el parche del Geist (que a ver si lo nerfean, porque vale que quite todas las magias de coste 1, pero que le bajen esas stats al menos)


Mukla? Creo que me he perdido xd


Es que he editado y he borrado sin querer lo que había escrito antes [facepalm]

Había dicho originalmente que entonces no entendía por qué la gente no metía en sus mazos cartas que añadieran cartas al mazo rival para countear Razakus, y había puesto de ejemplo Rey Mukla

https://hearthstone.gamepedia.com/King_Mukla

Pero lo he pensado mejor y creo que ese metía los plátanos a la mano del rival, no al mazo. Luego he creído recordar al rogue y alguna carta que tenía, pero no caigo en su nombre.

Y eso, que seguramente veamos alguna carta en la próxima expansión que meta otras en el mazo del rival para neutralizar este mazo. Un Geist 2.0, pero que añade en vez de quitar xD



Eso podía hacerse con la carta de rogue que metia 3 copias de una trampa en el mazo del otro, pero no estoy seguro de que valga la pena jugar una carta de este estilo solamente para joder los mazos que se basan en una sola copia de cada carta, a menos que fuera bastante buena de por si.

Y sí, mukla mete cartas en la mano del rival, no el mazo, por tanto no sirve para eso.
Raza y demás rotan con la primera expansión de 2018, pero todavía falta la última de 2017. Por eso digo que no me extrañaría en la expansión que queda de 2017 un "Geist" que meta cartas repetidas al mazo rival.

Y hablando de rotaciones, miedo me da 2018. Se va Raza, que es una carta divertida que se ha vuelto OP gracias a esta expansión. Se va jade, se van los piratas... se va Gadgetzan, vaya. Se va Karazhan y se van los Dioses Antiguos...

Veo un duro golpe al Priest en esas rotaciones. No ya por Raza y Kazakus, sino por la rotación de las pociones (-3 de ataque a todos los bichos, control de un bicho de 2 de ataque o menos, curarse 12 y la de dañar 5 a todo lo que no sea dragón) y los kabales de +3 de vida y silencio. Y alguna de las otras dos que se van también.

¿Entraremos otra vez en el ciclo de que el Priest da asco? Menos mal que últimamente le estoy dando al Wild
Senegio escribió:Raza y demás rotan con la primera expansión de 2018, pero todavía falta la última de 2017. Por eso digo que no me extrañaría en la expansión que queda de 2017 un "Geist" que meta cartas repetidas al mazo rival.

Y hablando de rotaciones, miedo me da 2018. Se va Raza, que es una carta divertida que se ha vuelto OP gracias a esta expansión. Se va jade, se van los piratas... se va Gadgetzan, vaya. Se va Karazhan y se van los Dioses Antiguos...

Veo un duro golpe al Priest en esas rotaciones. No ya por Raza y Kazakus, sino por la rotación de las pociones (-3 de ataque a todos los bichos, control de un bicho de 2 de ataque o menos, curarse 12 y la de dañar 5 a todo lo que no sea dragón) y los kabales de +3 de vida y silencio. Y alguna de las otras dos que se van también.

¿Entraremos otra vez en el ciclo de que el Priest da asco? Menos mal que últimamente le estoy dando al Wild


salvaje es un lugar maravilloso ;)
Elefantex escribió:
zephon_sotn escribió:A ver señores les traigo una cuestion. Jugando contra un picaro me ha jugado un esbirro de coste 5 se llama Vagabundo acechador y decia que durante tu turno tu arma no pierde durabilidad. He buscado la carta y no existe por ningun sitio, ni en coleccion ni en google aparece por ningun lado. Teneis alguna info del bicho en cuestion??

PD: comprobado que no se trataba del vagante forjarruna, era otra carta con otra imagen distinta


Que en una busqueda rapida de google aparece la carta, no es de coste 5 es 4, si que es de picaro y se llama Runeforge Haunter en español vagante forjarrunas.


Leete el mensaje de nuevo. No se trata del Vagante Forjarruna, tenia el mismo efecto pero distinto coste y distinta imagen.
Ya han mostrado la legendaria que van a dar a los que compren la entrada virtual de la Blizzcon. La podéis ver en reddit o Twitter.
@Menkure yo he visto el arte de la carta, pero nada de la carta en si, es decir efectos, coste y esas cosas
Marin the Fox

Imagen

Otro personaje inventado, ¿no? Porque ahora mismo no caigo xD
Senegio escribió:Marin the Fox

Imagen

Otro personaje inventado, ¿no? Porque ahora mismo no caigo xD

Pues si,ultra mega inventado podrian haber puesto alguien como el Admiral Tethys lider de los Velasangre que justamente en Wow Legion esta como seguidor en la sede de los Picaros,pero vale vamos a poner alguien inexistente en un juego sobre el que tenemos 400 personajes para utilizar [beer]
No entiendo... Este señor que tiene pinta de pirata es una nueva carta que va a salir en la nueva expansion y que la dan en dorado con la entrada virtual o que es??
se supone que es una carta exclusiva que dan por el evento(en principio sera broza,en plan "battelcry:tu oponente solo puede decir arrrr")


como sea buena,p2w confirmed XD
@pacman_fan Se puede craftear compres o no la entrada virtual xD. Lo único exclusivo de la carta es que es dorada y solamente los que compren el pase pueden tenerla. No se puede craftear en dorado, sí en normal
Senegio escribió:@pacman_fan Se puede craftear compres o no la entrada virtual xD. Lo único exclusivo de la carta es que es dorada y solamente los que compren el pase pueden tenerla. No se puede craftear en dorado, sí en normal

no es como el tauren de los powerchords que no se puede conseguir mas que por evento? esta puesto en algun sitio? :s
pacman_fan escribió:
Senegio escribió:@pacman_fan Se puede craftear compres o no la entrada virtual xD. Lo único exclusivo de la carta es que es dorada y solamente los que compren el pase pueden tenerla. No se puede craftear en dorado, sí en normal

no es como el tauren de los powerchords que no se puede conseguir mas que por evento? esta puesto en algun sitio? :s


El tauren se puede craftear. Compruebalo tu mismo.
pacman_fan escribió:
Senegio escribió:@pacman_fan Se puede craftear compres o no la entrada virtual xD. Lo único exclusivo de la carta es que es dorada y solamente los que compren el pase pueden tenerla. No se puede craftear en dorado, sí en normal

no es como el tauren de los powerchords que no se puede conseguir mas que por evento? esta puesto en algun sitio? :s


El tauren se llama ETC, y como te dicen puedes comprobar tú mismo que se puede craftear normal (no dorado, que esa es la exclusividad).
den escribió:
pacman_fan escribió:
Senegio escribió:@pacman_fan Se puede craftear compres o no la entrada virtual xD. Lo único exclusivo de la carta es que es dorada y solamente los que compren el pase pueden tenerla. No se puede craftear en dorado, sí en normal

no es como el tauren de los powerchords que no se puede conseguir mas que por evento? esta puesto en algun sitio? :s


El tauren se puede craftear. Compruebalo tu mismo.

no me sale para craftear
he de mirar en algun sitio especial?
pacman_fan escribió:no me sale para craftear
he de mirar en algun sitio especial?


esta en el salon de la fama si no recuerdo mal
Sí, en el Salón de la Fama está. Busca por "Todas" y terminas antes. Pero pon en el buscador "Tauren", porque aunque es conocido como E.T.C. en la carta sale como Elite Tauren Chieftain xD
Dolce escribió:
pacman_fan escribió:no me sale para craftear
he de mirar en algun sitio especial?


esta en el salon de la fama si no recuerdo mal

vale,ahora si
lo curioso es que el resto de cartas del salon me salen de la forma que estaba buscando :s
en fin,gracias
cuando sea meta podre craftearlo XD
@Senegio
gracias [beer]
ya se han pasado con el pay2win level de este juego. hay que dejarlo, una pena la verdad porque tiene tanto potencial desaprovechado por la avaricia de bli$$ard
Holandes_Errante escribió:@st0rm mmmm, por?


Te lo explico yo. Desde la salida estuve jugando casi 2 años a diario, sacando todas las misiones y oro posible. He comprado sobres con oro, he jugado bastantes arenas, llegando a conseguir varias de 12 victorias, y he invertido ese oro en más arenas y sobres. En resumen, he abierto muchos sobres. Pues bien, ya en 2015 el juego era pay to win, porque es literalmente imposible conseguir las cartas sin pagar por abrir packs de sobres con dinero.

Dejé de jugar durante otros aproximadamente dos años. He vuelto desde hace poco más de un mes. Me encuentro con que hay cientos de nuevas cartas que son el núcleo del meta actual, muchas de ellas legendarias. Me ha costado más de un mes obtener las cuatro alas de la expansión de Karazhan. En este nuevo periodo, he abierto más de diez sobres, y en ninguno de ellos me ha tocado ni una carta épica. De legendarias ya ni hablamos.

En resumen, estimo que necesitaría abrir unos 100 sobres como mínimo para poder tener una baraja mínimamente competitiva. Y para eso se necesita dinero, mucho dinero.
@clardav yo llevo jugando desde antes del gran torneo, hsciendo al menos las misiones, nada de arenas ni de leyenda y solo he pagado por una aventura y media y al menos en mi caso tengo todo lo jugarle actualmente, excepto mano del muerto e hidra diría yo, no se, yo creo que haciendo las misiones solamente al final vas sacándole todo, evidentemente no vas a tener todas las cartas ni todas las legendarias, pero tampoco hacen falta, y como digo nunca he puesto un euro para Cómprsr sobres, en un goro tuve mala suerte con las legendarias pero aún así podía jugar prácticamente todo menos la misión de guerrero y de picaro. De todas formas es lo dicho, para jugar mazos competitivos no necesitas muchas cartas ni legendarias, total, mazo competitivos luego hay dos o tres y llevarán una legendaria o dos cada uno, quitando a sacerdote Dk que es el más caro que hay ahora mismo.
También es cuestión de que si llevas 2 años sin jugar es normal que no tengas prácticamente nada. Las "eras" o "año del" se encargan de quitar las cartas de expansiones "viejas". La clave de este juego es la constancia, yo sólo juego para hacer misiones e ir subiendo algo de rango, nunca me he puesto a pincho. Con llegar a rango 10 ya me basta para obtener algo que desencantar si es necesario. Reengancharte te puede costar un poco, pero siempre hay mazos baratos que funcionan muy bien.
Pues yo hoy he ido a una Fireside Gathering en Madrid y me he llevado esto de recuerdo jeje
Imagen
Que maquina xd 2 años sin jugar, y se queja de no tener cartas.
clardav escribió:
Holandes_Errante escribió:@st0rm mmmm, por?


Te lo explico yo. Desde la salida estuve jugando casi 2 años a diario, sacando todas las misiones y oro posible. He comprado sobres con oro, he jugado bastantes arenas, llegando a conseguir varias de 12 victorias, y he invertido ese oro en más arenas y sobres. En resumen, he abierto muchos sobres. Pues bien, ya en 2015 el juego era pay to win, porque es literalmente imposible conseguir las cartas sin pagar por abrir packs de sobres con dinero.

Dejé de jugar durante otros aproximadamente dos años. He vuelto desde hace poco más de un mes. Me encuentro con que hay cientos de nuevas cartas que son el núcleo del meta actual, muchas de ellas legendarias. Me ha costado más de un mes obtener las cuatro alas de la expansión de Karazhan. En este nuevo periodo, he abierto más de diez sobres, y en ninguno de ellos me ha tocado ni una carta épica. De legendarias ya ni hablamos.

En resumen, estimo que necesitaría abrir unos 100 sobres como mínimo para poder tener una baraja mínimamente competitiva. Y para eso se necesita dinero, mucho dinero.


Yo no me habría gastado 2800 oros en karazhan, porque se va de estandar a principios de 2018. En todo caso, despues de estar 2 años sin jugar, es normal que en solamente un mes y 10 sobres no tengas todo lo necesario para jugar todo el meta actual. Si te centras en un heroe y un mazo concreto que sea mas bien aggro, es posible que sí puedas tener algo competitivo con algo mas de tiempo. Tampoco te sirve de nada que te salga una epica o una legendaria, porque pueden ser una chusta injugable.

Si empezaste a jugar desde el principio y no has dejado de hacer la mision diaria de este juego la mayor parte del tiempo, se puede ser f2p y tener casi todo lo jugable sin ningun problema. Ahora bien, si empiezas ahora o lo dejas tanto tiempo, pues es perfectamente normal que necesites mucho tiempo para ponerte al dia, o bien pones dinero para ahorrarte tiempo, no sé donde está el problema. Ni siquiera considero que el juego sea pay2win, ya que tener el mejor mazo con las mejores cartas del juego tampoco te garantiza ganar partidas ni llegar a leyenda.

Si no te gusta, pues buscate otro juego, el mercado esta lleno de alternativas con modelos f2p mucho mas benignos que el hearthstone, para poder hacerle la competencia, que de otro modo seria imposible.
ZeLu escribió:Que maquina xd 2 años sin jugar, y se queja de no tener cartas.


Lo de máquina se lo dices a alguien que empiece a jugar ahora mismo desde cero. A ver cuánto tiempo le cuesta conseguir tener un buen mazo.
Yo cuando mejor me lo pasaba en este juego era cuando no tenía cartas, que me ponía a copiar mazos y tenía que hacer mil inventos para sustituir cosas, que recuerdos, cuando metía a malygos en todos los. Mazos o a illidan porque eran las únicas legendarias que tenía, recuerdo un mazo de illidan con los portales de invocación, que todas me echaba.

A día de hoy el que empieza y quiere mazos buenos y baratos pues tiene el cazador mid que casi ni lleva epicas, mago secretos se puede hacer también barato, druida jade puede funcionar también sin las legendarias o con alguna de ellas, cualquier mazo de murlocs de chaman o paladín con alguna épica va sobrado, hasta picaro mirarle te puedes sacar alguna versión sin legendarias y baratillo, esta claro que es imposible tener 10 mazos competitivos a full sin jugar de forma habitual, pero es lo que hay, en este juego pagas para ahorrar tiempo nada más, comprando sobres ni eso ya que te puede tocar chusta
si eres jugador habitual puedes ser f2p,sino malamente(tbn depende de a que nivel quieras jugar)
pero vamos,ya empece tiempo despues de salir el juego de beta y jugando esporadicamente(con temporadas de no tocarlo) no he pagado mas que por la liga de los expedicionarios(y xq quise ya que tenia oro,pero Reno merecia mi apoyo con tal de humillar a los retrasagros XD) y el pack de bienvenida o como se llame ya que era buena oferta y me faltaban casi todas las legendarias de clase por entonces.
Y ahora que juego exlcusivamente wild ya soy 100% f2p(ojala metan mas al hall de la fama :p)
@clardav Yo me abrí una cuenta en el servidor de Asia poco antes de la última expansión y tengo tres barajas mínimamente competitivas. Se puede llegar a rango 10 sin sufrir mucho. Claro, las tres son agro o mid, pero no esperes tener baraja ultra control el día uno.

Por cierto, nueva skin obtenida!!!!
@clardav ¿pero que esperas?¿tener todos los mazos a la de ya y gratis? Estos señores tienen que vivir de algo. Aquí hay 3 formas de jugar, o metiendo tiempo, dinero o mezcla las dos cosas. Esto no es pay to win, es pagar por no echar horas en farmear oro para poder ir consiguiendo las cosas.

No es que haya cambiado, es que si lo dejas ellos no paran por tí, y si vuelves todas las cartas serán nuevas lógicamente. Y esto pasa en todos los juegos de cartas, no solo en este. Si yo dejo Magic y vuelvo a los 2 años, me toca pillar todo lo de Estandar. No veo nada de raro. Si ya jugabas, lo suyo es ir a salvaje y jugar con lo que tenias e ir metiendo de lo nuevo que te sale.

Lo de los nuevos que empiezan, es igual que cuando empezabamos antes (y como cuando empiezas en cualquier juego). Lo suyo es ir poco a poco, mejorando, consiguiendo cartas tochas de poco en poco, aprender conceptos, buscar sinergias para combatir las cartas mejores del contrario (o meter pasta y pillarlo del tirón). Pero es que si entras en Magic pasa lo mismo (peor porque no se puede gratis) o en Clash Royale como he hecho yo, que acabo de empezar y no tengo nada. Es lo suyo, es la progresión del jugador. Lo que no se puede es dar todo al novato y ale, a jugar. Primero porque es un negocio y segundo porque así no hay aprendizaje ni crecimiento como jugador (y esto se ve en Magic a saco, donde se hacen los mazos nuevos del tirón dejandose pasta y luego son horribles como jugadores).

El problema es que queremos todo a la de ya y gratis, porque un deck decente un novato lo puede tener perfectamente y más alguien que estuvo jugando ya.

Por otra parte yo también conseguí a Nemsy ya por fín, es genial [tadoramo]
Vaya q sí. Si te ausentas 2 años, qué quieres?
Tengo un colega q lleva 20 días jugando, y sin meter dinero ha llegado a rango 13 en su primer mes. Con hunter free to play y una pseudo mago secretos agro. No está mal y es un buen ejemplo.
Sí pillase 10 sobres de una expansión nueva, te debió salir mínimo una legendaria y una épica ¿No?

A mi me ha parecido estupenda la forma de conseguir la nueva skin de Brujo. Estuve en uno de estos eventos en Valencia y había bastante gente. Me sorprendió y me lo pasé bastante bien. Es buena forma de fomentar este tipo de eventos. Y lo mejor es que la recompensa no es indispensable para poder jugar y aún así, está bastante chula
Por fin me ha tocado hoy Legendaria en sobre clasico, Hogger,he estado mirando y la ultima vez que me toco fue la bestia el 26 de Octubre de 2016, UN AÑO sin abrir una legendaria clasica XD
63414 respuestas