[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Por fin me ha tocado hoy Legendaria en sobre clasico, Hogger,he estado mirando y la ultima vez que me toco fue la bestia el 26 de Octubre de 2016, UN AÑO sin abrir una legendaria clasica XD


pero cuantos sobres clasicos has abierto?
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Por fin me ha tocado hoy Legendaria en sobre clasico, Hogger,he estado mirando y la ultima vez que me toco fue la bestia el 26 de Octubre de 2016, UN AÑO sin abrir una legendaria clasica XD


pero cuantos sobres clasicos has abierto?

No muchos hombre, como mucho habré comprado 1 o 2 si es que he llegado a comprarlos, los sobres clásico que he abierto en un año son los que han regalado en distintos eventos y las tabernas y eso, vamos que no me estoy quejando, pero le ha costado salir XD
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Por fin me ha tocado hoy Legendaria en sobre clasico, Hogger,he estado mirando y la ultima vez que me toco fue la bestia el 26 de Octubre de 2016, UN AÑO sin abrir una legendaria clasica XD


pero cuantos sobres clasicos has abierto?

No muchos hombre, como mucho habré comprado 1 o 2 si es que he llegado a comprarlos, los sobres clásico que he abierto en un año son los que han regalado en distintos eventos y las tabernas y eso, vamos que no me estoy quejando, pero le ha costado salir XD


es que por el mensaje parecia que habias estado cerca de los 40 sobres xd a mi hace poco me salio molino, ya tengo el trio legendario (molino, eremita y nat peagle xd)
@Dolce hombre, 4 sobres al mes en un año da 48 sobres, aunque no todas las semanas dan un sobre en la taberna. Pero viendo esto quizás me haya liado, ya que la bestia me salio dos veces seguidas y quizás fue un par de meses después
A alguien más le han dado doble misión?

Hoy he tenido dos de golpe. Las gallinas que entran por las que salen ya que un día no recibí misión.
Menkure escribió:A alguien más le han dado doble misión?

Hoy he tenido dos de golpe. Las gallinas que entran por las que salen ya que un día no recibí misión.


Creo que yo he tenido también dos misiones hoy, porque anoche cambie una, y está mañana me ha salido para cambiar otra vez y con otra misión.

Se agradece la verdad, últimamente se están portando xdd.

Un saludejo.
Menkure escribió:A alguien más le han dado doble misión?

Hoy he tenido dos de golpe. Las gallinas que entran por las que salen ya que un día no recibí misión.


Yo tambien he tenido dos misiones hoy.
Menkure escribió:A alguien más le han dado doble misión?

Hoy he tenido dos de golpe. Las gallinas que entran por las que salen ya que un día no recibí misión.


Sí, yo ayer por la noche después de las 0h recibí una mision, y esta tarde otra, bienvenidas sean porque ademas una era la de jugar 75 murlocs por 100g [plas]
Alguien sabe cuando dan exactamente el ticket de arena gratis?
Sabeis si finalmente dan un ticket de compensación cuando teneis una arena empezada?
Os dan las recompensas de las victorias que tuviesemos en curso, no?
Y respecto a los ticket, serían 2 ticket de arena en total, no?

Gracias.
ZeLu escribió:Alguien sabe cuando dan exactamente el ticket de arena gratis?
Sabeis si finalmente dan un ticket de compensación cuando teneis una arena empezada?
Os dan las recompensas de las victorias que tuviesemos en curso, no?
Y respecto a los ticket, serían 2 ticket de arena en total, no?

Gracias.


La gente que tenía antes una le dieron dos, lo de las recompensas no lo sé.
Supongo que el ticket y los sobres los darán el miércoles que es el día de Halloween.


Parece que se confirma que la próxima expansión será de piratas o algo relacionado.
Lol, le acabo de remontar una partida a un Druida Jade ganandole con los caballeros del DK del pala XD XD XD
ZeLu escribió:Alguien sabe cuando dan exactamente el ticket de arena gratis?
Sabeis si finalmente dan un ticket de compensación cuando teneis una arena empezada?
Os dan las recompensas de las victorias que tuviesemos en curso, no?
Y respecto a los ticket, serían 2 ticket de arena en total, no?

Gracias.


Gracias happymealOMG.

Alguien mas sabe algo? Me cito xd
@ZeLu

El primer ticket lo dieron el martes pasado entre las 09:00 y las 10:00 de la mañana. Aparte me dieron un segundo ticket por cancelarme una arena que tenia empezada y que deje 3-2 aposta.

Me dieron las recompensas por tres victorias además.

Aparte de los dos tickets que ya he gastado, mañana deberían dar otro mas mas los sobres de TFT correspondientes. Y ahí se acabaría la promoción.

La siguiente promoción, la del sobre clásico dorado, comienza el 11 de Noviembre hasta el 9 de enero para los que tienen twicht prime.
Menkure escribió:@ZeLu

El primer ticket lo dieron el martes pasado entre las 09:00 y las 10:00 de la mañana. Aparte me dieron un segundo ticket por cancelarme una arena que tenia empezada y que deje 3-2 aposta.

Me dieron las recompensas por tres victorias además.

Aparte de los dos tickets que ya he gastado, mañana deberían dar otro mas mas los sobres de TFT correspondientes. Y ahí se acabaría la promoción.

La siguiente promoción, la del sobre clásico dorado, comienza el 11 de Noviembre hasta el 9 de enero para los que tienen twicht prime.


Entonces lo suyo es empezar hoy una arena y así obtener las recompensas de la que tienes empezada mas el los 2 tickets. ¿no?
@den

No creo. La arena la cancelaron porque era un formato diferente, si esta semana continua el mismo formato, no debería haber cancelaciones de arena.

Caso diferente es cuando volvamos a las arena normales en aproximadamente 8 días, que si tienes una dual te la cancelan. Lo que no se es si para compensarlo darán un ticket nuevamente.
Hacía ya unas semanas que no me pasaba por aquí, hoy bien merece la ocasión.

Algunos que ya me conoceis por aquí, hace no mucho pegué una buena rajada sobre el juego actual, que por cierto me sigue pareciendo desastroso, tanto la gestión del juego como el meta. Ciertamente no me ha gustado la inclusión de los dks de la última expansión, algunas mecánicas como por ejemplo la del jade o algunos decks poco interactivos como mago exodia o la recientemente nerfeada rogue quest.

El caso es que estoy jugando muy poco, entrando cada 2-3 días (para hacer las misiones diarias, cuando se me acumulan), porque el juego me tiene un poco asqueado y antes de dejarlo definitivamente he decidido darle una última oportunidad hasta que entre la próxima expansión (en diciembre), tomármelo con muchísima calma y dejar de lado la pérdída de tiempo que supone intentar alcanzar leyenda.

Pues curiosamente jugando lo mínimo posible, menos que nunca de hecho, este mes he alcanzado leyenda sin demasiado esfuerzo e invirtiendo muy poco tiempo, cosas del Jerston!!!

Como he visto que estaba subiendo relativamente fácil sin buscarlo, (insisto, cosas del Jerston) me he plantado en rango 5 y estos últimos 3 días me ha dado por intentar subir a leyenda con el que considero uno de los decks más fuertes actualmente, junto a Tempo Rogue seguramente.

He pillado una racha insólita, del rango 5 al 1 creo que he perdido unas 4 partidas en total, todo este tramo lo he estado jugando con el mismo deck, os lo paso a continuación.

### Reno N'zoth OCT17
# Clase: Sacerdote
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 1x (0) Silencio
# 1x (1) Clériga de Villanorte
# 1x (1) Oráculo cristalino
# 1x (1) Palabra de poder: escudo
# 1x (1) Poción de locura
# 1x (2) Acaparador de botín
# 1x (2) Elemental radiante
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 1x (2) Palabra de Sombras: dolor
# 1x (2) Reptador Golakka
# 1x (2) Restallido espiritual
# 1x (2) Sombras
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Lumirraíz curioso
# 1x (3) Palabra de Sombras: muerte
# 1x (3) Sacerdote de la garra del Kabal
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 1x (4) Barnes
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Poción de sanación superior
# 1x (4) Sacerdote del festín
# 1x (4) Sombra cambiante
# 1x (4) Tortoliana escudada
# 1x (5) Nova Sagrada
# 1x (5) Raza el Encadenado
# 1x (6) Cairne Pezuña de Sangre
# 1x (6) Poción de fuego de dragón
# 1x (8) Anduin Siegasombras
# 1x (9) Estatua de obsidiana
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
#
AAECAa0GHvsBpAPlBO0FyQalCdMK1wryDPsM4KwC+rACkrQChbgCg7sCtbsCt7sC2LsC8LsC6r8C0cEC1cEC2MEC2cEC3MEC5MICysMC5swC8M8CkNMCAAA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Y este es el resultado:

Imagen


Si teneis alguna cuestión no dudeis en preguntarme.
Han subido las recompensas en la arena, y se nota muchísimo. Llevo varios dias jugando arenas, y estan dando bastante oro.

Por ejemplo, recien acabo de hacer un 10-3, y me han dado un sobre + 395 de oro.
Hoy ha sido un dia glorioso para mi en el juego.

Primero paso a comentar que bueno yo como habia ya dicho en posts pasados solamente entro a jugar para hacer las diarias perooo el otro dia me entro ganas de jugar nuevamente asi que me he crafteado 2 cartazas para Wild(Guldan DK Dorado y Malganis que nunca me salio en GvG).

Puesto esto he estado jugando un poco mas como de costumbre y hoy se me dio hacer 2 arenas.La primera ha sido un 6/3 y luego logre 12/2 [beer]

Imagen

Y para mejorar aun mas la cosa recien he estado jugando un ratillo mas,me he decidido a comprar un sobre y miren lo que me sale
Imagen

Asi si que da gusto jugar Hearthstone [beer] [beer]
ZeLu escribió:Han subido las recompensas en la arena, y se nota muchísimo. Llevo varios dias jugando arenas, y estan dando bastante oro.

Por ejemplo, recien acabo de hacer un 10-3, y me han dado un sobre + 395 de oro.


ZeLu, eso es que has tenido suerte. Yo estos días he jugado unas pocas y quitando una que hice ayer 11-3 y me dieron cerca de 500 de oros, las demás chustas como siempre. Algunas de 4-3 y 35 de oro, otras de 6-3 y 75 de oro. Lo dicho, te ha tocado la lotería, jejeje.

Y enhorabuena a ese leyenda (reportado) y a esa arena de 12 y dk dorados.
Esta mañana me han saltado 2 avisos al entrar al juego:
- Ticket para jugar una Arena gratis
- 2 sobres de Caballeros del Trono Helado (no me ha dado tiempo a leer porqué)

Pero lo que me extraña es que esos 2 sobres no estaban en ningún lado. He ido a abrir sobres y no tenía ninguno.

¿Os ha pasado a alguno más?

P.D: Me cago en Yogg Saron. Lo de esta carta contra mí da para hacer un libro. Siempre levanta las partidas al rival. Pero siempre, siempre, siempre. Me da un asco tremendo perder contra esa carta cuando el rival la suelta al estar contra las cuerdas.
@kotepikabea para lo de los sobres cierra y vuelve a abrir el juego y ya te salen. Me pasó a mi anoche desde el movil.
kuatro escribió:@kotepikabea para lo de los sobres cierra y vuelve a abrir el juego y ya te salen. Me pasó a mi anoche desde el movil.


Gracias a mi tambien me ha pasado y no he entendido prque no los tenia
partida ganada en arena(rival un solo esbirro que podia matar y a topdeck teniendo yo mano llena y buena)
desconexion,a los 30 segundos consigo reconectar y partida remontada e irrempntable por mi parte...BIBA

*Al menos uno de los sobres tenia legendaria(keleseth)
Me ha salido Malfurion DK en 1 de los sobres de regalo.

Ayer DK Jaina Dorada,hoy Malfurion DK y la semana pasada me han salido 1 Legendaria de sobres comunes y Lillian Voss en un sobre de expansion.

Vale que sacar legendarias de sobres es pura suerte.
A ver si anuncian la nueva expansion, tengo ganas de nuevas cartas

@morgan7 felicidades por ese leyenda, te he copiado el mazo para rango 20, mira el nombre que le he puesto al mazo [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me acaba de salir Sindragosa en un sobre de una arena que he acabado 4-3, ya solo me falta Nozdarmmu y tendria todos los dragones del juego

Imagen
he tirado infestacion definitiva en turno 6 en arena(bendita preparacion)
Quien necesita estimular!? XD
pasnake escribió:A ver si anuncian la nueva expansion, tengo ganas de nuevas cartas

@morgan7 felicidades por ese leyenda, te he copiado el mazo para rango 20, mira el nombre que le he puesto al mazo [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me acaba de salir Sindragosa en un sobre de una arena que he acabado 4-3, ya solo me falta Nozdarmmu y tendria todos los dragones del juego

Imagen

Eres un trolaso de cuidao, compae.
Hola chicos acabo de adquirir un Battle chest de WoW y viene con un código de cartas de hearthstone y claro yo no juego el que lo quiera que lo diga por aquí y le mando el código por mp

Imagen

Saludos!!
adrianisla escribió:Hola chicos acabo de adquirir un Battle chest de WoW y viene con un código de cartas de hearthstone y claro yo no juego el que lo quiera que lo diga por aquí y le mando el código por mp

Imagen

Saludos!!


Gracias por tu generosidad. Me vendría de perlas ese sobrecito :)
adrianisla escribió:@Gennio código enviado campeón [oki]


Sobre abierto y épica y dorada común que me llevo . Lo dicho, mil gracias compañero :)
@Gennio no hay de que compañero para quedarse en la caja guardado que lo usé alguien que juege
[oki]
A mi estos eventos de arenas me prueban, la verdad. Después de varios días sacando resultados bastante decentes, entre las 6-8 victorias, por fin he conseguido mi primera arena dual de 12, con un Sacerdote-Druida. MVP: infestación definitiva,una carta rota se mire por donde se mire, que en la mitad de las partidas ha tenido un papel decisivo, ya fuera para limpiar un esbirro incómodo, llenarme la mano cuando estaba a las últimas o simplemente para darme el lethal. Las risas ya han sido totales cuando en una la he conseguido combar con la Atiesh del Medivh que había drafteado, invocándome a un buen Y'Shaarj como colofón [carcajad]

Lo cierto es que voy a echar de menos estas arenas duales. Es verdad que se ven auténticas aberraciones y combos de locura pero, a mi parecer, le ha dado una frescura al modo que he agradecido un montón.
Lo mejor de mi mazo de Arena, tener al DK del Brujo (conseguido en la carta 15 o así) y no tener NINGUN demonio. Manda cojones. En las últimas 10-15 cartas no me ha salido ninguno a elegir. Y en las primeras juraría que tampoco.

Pero es que las otras 2 legendarias a elegir eran:
- Nozdormu
- la legendaria que te quita todas las cartas de coste 3 del mazo

Flipante es decir poco. Por ahora voy 3-1. No me quejo. Pero sé que voy a llegar a 5 con muuuucha potra.
kotepikabea escribió:Lo mejor de mi mazo de Arena, tener al DK del Brujo (conseguido en la carta 15 o así) y no tener NINGUN demonio. Manda cojones. En las últimas 10-15 cartas no me ha salido ninguno a elegir. Y en las primeras juraría que tampoco.

Pero es que las otras 2 legendarias a elegir eran:
- Nozdormu
- la legendaria que te quita todas las cartas de coste 3 del mazo

Flipante es decir poco. Por ahora voy 3-1. No me quejo. Pero sé que voy a llegar a 5 con muuuucha potra.

Pues la de quitar costes bajos es cojonuda, te acelera el mazo en arena cosa mala, al asegurarte que solo robas cosas tochas.
¿Puedes haber mejor manera de comenzar la temporada que enfrentarte a un Big Druid con guerrero misión, el cual rampea a 10 de mana estando yo a 5, que roba 12 cartas mas que yo y que además hace BM?

Que esa es otra, de la cual ya se ha hablado largo y tendido: El netdecking.

Big Druid estaba olvidado siendo un muy buen mazo. Lo cogen 4 streamers llegando a top leyenda y nueva plaga en ladder.
¿Alguien sabe cómo parar este "combo" de Sacerdote en Arena?

Porque se queda con un buen 4/5 + 2/5 dopante de +1/1 al final del turno 3.

Turno 2:

Imagen

Turno 3:

Imagen
kotepikabea escribió:¿Alguien sabe cómo parar este "combo" de Sacerdote en Arena?

Porque se queda con un buen 4/5 + 2/5 dopante de +1/1 al final del turno 3.

Turno 2:

Imagen

Turno 3:

Imagen


Bueno, tienes turno 1 y turno 2 para sacar algo que quite 2 de vida, no es tan difícil. En arena los primeros turnos suelen ser cruciales, intenta pillar siempre bichos pequeños con los que poder empezar, aparte de eso difícil.
@Yvero
Como en turno 1 no puedas bajar nada... estás muerto.

Es lo que menos me gusta del juego. Que en turno 2-3 la partida esté decidida. A mí me han hecho ese combo y me he rendido porque sabía que no tenía ninguna opción con el mazo que llevaba en esa Arena.
Lo de este juego en la arena es la ostia. Todos los oponentes con unas sinergias brutales e imparables y para una que te sale a ti tienen la carta perfecta para cargarsela. Si no es por que regalasen los tiquet ni con un palo vamos..

Si se queda una arena con 2 derrotas dan tiquet extra o esta vez no?
Lo que esta claro es que el juego solo es injusto con una minoría, es un argoritmo que afecta a "X" cuentas.

Que solo afecte a personas que no pasen de rango 15 en ladder son imaginaciones mias.
Papafriten escribió:Si se queda una arena con 2 derrotas dan tiquet extra o esta vez no?


Quiero saber eso mismo. Me ha salido la arena más penosa de la historia y voy 1-2 pero no se si esperar o terminarla.
Espineter escribió:
Papafriten escribió:Si se queda una arena con 2 derrotas dan tiquet extra o esta vez no?


Quiero saber eso mismo. Me ha salido la arena más penosa de la historia y voy 1-2 pero no se si esperar o terminarla.


Yo tengo mis dudas, porque ayer me salio un mensaje de que solo quedaban 5 dias para terminar esta arena. Yo de vosotros la acabaria por si acaso, en la de esta semana tambien voy 1-2, hace años que solo juego arenas cuando dan tickets gratis como este.
Amano Jacu escribió:
Espineter escribió:
Papafriten escribió:Si se queda una arena con 2 derrotas dan tiquet extra o esta vez no?


Quiero saber eso mismo. Me ha salido la arena más penosa de la historia y voy 1-2 pero no se si esperar o terminarla.


Yo tengo mis dudas, porque ayer me salio un mensaje de que solo quedaban 5 dias para terminar esta arena. Yo de vosotros la acabaria por si acaso, en la de esta semana tambien voy 1-2, hace años que solo juego arenas cuando dan tickets gratis como este.

Es la cosa. Juraria que en los foros avisaron del ticket extra y quizas ahora por avisarte de que va a terminar no den nada seguramente. Pues la finiquitare por si las moscas y listo
Yo creo q me voy a esperar. La carta con mejor puntuación de la baraja tenía como 70 puntos. Nunca me había salido un mazo tan penoso y me da hasta pereza.
Por cierto, a ver con que nos sorprenden este viernes. Si se confirma que es de piratas vaya guasa se marcarian! La de rages que habria si resurgiese el guerrero piratas de sus cenizas.

Para mi, apartir de que empiecen a salir las cartitas, son los dias mas divertidos para visitar el foro. Todo el mundo especulando sobre las cartas para despues llevarnos chascos garrafales xD.

Hay ganas ya! Aunque espero que hasta mitad de diciembre o mas no este, que me queda muchisimo por ahorrar.. El año del manut me esta matando con tanta expansión.

Se sabe si daran informacion sobre la siguiente temporada? (Volveran las aventuras?)

@ZeLu
Imagen
Que cachondeo de taberna, y encima me sale Velen en el sobre. Ya estoy a 7 legendarias y una épica de terminar la colección clásica.
pues he estado probando a keleseth y nada,no tengo la habilidad necesaria para sacarlo en turno 2(o antes del 10 al menos)
Voy a probar sacer con barnes que dicen que es mas facil
[360º]
pacman_fan escribió:pues he estado probando a keleseth y nada,no tengo la habilidad necesaria para sacarlo en turno 2(o antes del 10 al menos)
Voy a probar sacer con barnes que dicen que es mas facil
[360º]

Hombre, con el sacer tienes algún activador más además de barnes, como la carta de 6 que invoca un esbirro 5/5. A veces te sale todo redondo y otras veces se esconden las cartas en el fondo y al sacar al 5/5 te sale barnes xD.
Lo que hearthstone te da, hearthstone te lo quita
Voy 9-0 con un mazo con el dk de sacerdote y 2 infestaciones. Juego super tempo con el mazo ya que nunca me quedo corto de value en late game con esas tres cartitas.

Es otro juego cuando te tocan mazos así. Aplastas a todo el mundo. Llega a ser injusto. Cartas como esas desequilibran demasiado el modo arena.
63414 respuestas