[HO] Hearthstone

Partida con el Paladin en la Taberna de la semana.

Varios combos a los cuales no encuentro lógica. Perdonad por no saberme los nombres de las cartas.

- Tengo en mano, entre otros esbirros, el 1/2 que tiene Último aliento de devolverte las magias que le has aplicado
- Turno 1, uso la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano. Dejo ese esbirro en 2/3
- Turno 2, bajo el esbirro con 2/3
- Turno 3 (con moneda) le pongo la magia de darle +2/+2 y que invoca un esbirro aleatorio de coste 2
- Turno más avanzado, bajo la legendaria que pone el ataque de todos los esbirros en 1.

Situación inexplicable 1
- El esbirro del que vengo hablando desde el principio, se queda con 4 de ataque. ¿No debería de haberle bajado a 1 el ataque?

Situación inexplicable 2
- Un turno más adelante, matan a ese esbirro de ataque 4.
- La magia de coste 4 que da +2/+2 e invoca un esbirro aleatorio de coste 2 vuelve a mi mano.
- ¿Por qué la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano no vuelve a mi mano?

El segundo caso puedo medio entenderlo, porque la magia no está directamente usada sobre ese esbirro. Pero el caso 1, no lo entiendo.
Veis rentable pillar la expansiones de aventura de khazaran ahora?

Es que quiero jugar mago quest pero claro..... hay cartas que me faltan y ayudarían mucho la verdad...
@kotepikabea

En el caso 1, si es esta carta la que dices:

Imagen


Solo afecta a los esbirros enemigos, de ahi que el tuyo conserve sus stats. El segundo caso esta correcto lo que pasa.

@ralt

Depende. Si vas a jugar o juegas wild sin duda. Si te vas a centrar en standar tienes que valorar si te conviene invertir oro/dinero en algo que vas a usar 6/7 meses.

En mi caso si lo haria porque 6 meses es muucho tiempo en el cual lo mismo o mandas el juego a paseo o te animas y vas ampliando la coleccion. No obstante, por si acaso, lo que puedes hacer es comprar el primer ala con oro, para que despues de la rotacion sigas teniendo la opcion de adquirirla ala por ala con oro, o con dinero las que te queden a la vez.
@Menkure Muchas gracias, yo es que pensaba que rotaba en diciembre al finalizar el año, si son unos 6-7 meses eso ya si es mucho tiempo y seguro que lo amortizo.

Tengo la primera sala comprada con oro y me sale por 15€ al tener ya una.
kotepikabea escribió:Partida con el Paladin en la Taberna de la semana.

Varios combos a los cuales no encuentro lógica. Perdonad por no saberme los nombres de las cartas.

- Tengo en mano, entre otros esbirros, el 1/2 que tiene Último aliento de devolverte las magias que le has aplicado
- Turno 1, uso la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano. Dejo ese esbirro en 2/3
- Turno 2, bajo el esbirro con 2/3
- Turno 3 (con moneda) le pongo la magia de darle +2/+2 y que invoca un esbirro aleatorio de coste 2
- Turno más avanzado, bajo la legendaria que pone el ataque de todos los esbirros en 1.

Situación inexplicable 1
- El esbirro del que vengo hablando desde el principio, se queda con 4 de ataque. ¿No debería de haberle bajado a 1 el ataque?

Situación inexplicable 2
- Un turno más adelante, matan a ese esbirro de ataque 4.
- La magia de coste 4 que da +2/+2 e invoca un esbirro aleatorio de coste 2 vuelve a mi mano.
- ¿Por qué la magia de coste 1 que da +1/+1 a los esbirros de tu mano no vuelve a mi mano?

El segundo caso puedo medio entenderlo, porque la magia no está directamente usada sobre ese esbirro. Pero el caso 1, no lo entiendo.


Es lo que dice @Menkure, el primer caso es solo para esbirros enemigos; el segundo es solo para magia aplicadas a ese esbirro directamente cuando está en mesa, no cuando está en la mano, y diria que tampoco cuentan los bufos generales a todos los esbirros de tu mesa.
@Menkure
Ostras, es verdad.... Pensaba que era a todos los esbirros, no a los rivales [+risas] [+risas] [+risas]

Cosas de jugar medio sobado mientras desayuno jajajajaj
@Menkure como bien dijiste emboscada y adiós problema razadk marchar a tomar viento a estándar [sonrisa]

Impagable como se les hacen los turnos cortos con lo rápido q jugaban antes

De paso estoy probando a suertes q mola mucho y los viejos trucos del pícaro nzoth. Amén y aleluya
@Menkure Hice una cuenta nueva en Asia cuando hubo la rotación de éste año, aún estoy jugando aggros con brujo, chamán y cazador. Si hago el prólogo de Kharazan ahora, ¿conservo la aventura cuando rote el próximo año o sólo te la cuenta si has comprado el primer ala?
Biologist escribió:@Menkure Hice una cuenta nueva en Asia cuando hubo la rotación de éste año, aún estoy jugando aggros con brujo, chamán y cazador. Si hago el prólogo de Kharazan ahora, ¿conservo la aventura cuando rote el próximo año o sólo te la cuenta si has comprado el primer ala?


No estoy del todo seguro, pero imagino que solo te la guardan si has invertido dinero/oro en ella. Por si acaso, si te lo puedes permitir yo pillaria el primer ala. Por la informacion que tengo hablan claramente de poseer al menos un ala de cada aventura para poder conservarla.
Bueno, dejando todas las quejas que veo últimamente, yo por mi parte he entrado en frenesí de creación de legendarias. El otro dia cree a Fandral, hoy a Mal,Ganis por fin [amor] para jugarlo con el DK de Guldan. Y en cuanto me salga la siguiente legendaria, paro de abrir, me creo los 3 DKs que me faltan (si no me sale uno en la legendaria) y me pongo a ahorrar para la siguiente ya. Eso si, muy mal las épicas (como en Un goro), casi nada de lo jugable me ha salido.
Dracarys escribió:Bueno, dejando todas las quejas que veo últimamente, yo por mi parte he entrado en frenesí de creación de legendarias. El otro dia cree a Fandral, hoy a Mal,Ganis por fin [amor] para jugarlo con el DK de Guldan. Y en cuanto me salga la siguiente legendaria, paro de abrir, me creo los 3 DKs que me faltan (si no me sale uno en la legendaria) y me pongo a ahorrar para la siguiente ya. Eso si, muy mal las épicas (como en Un goro), casi nada de lo jugable me ha salido.


Yo he hecho lo mismo, me he crafteado casi todo lo jugable que me faltaba de las ultimas expansiones, y me ha salido una legendaria en el sobre de frozen throne de ayer (el bicho de guerrero, lastima que no le veo utilidad), con lo cual ya me pongo a ahorrar oro para la siguiente expansion.
He vuelto a jugar despues de 1 año. Tengo unos 3500 de polvo y queria saber como volver a retomar el juego. Tenia unas paginas para ver mazos y esas cosas pero perdi todo :(
Bueno, si ya había dicho que jugaba poco al juego, hoy ya ha sido el remate. A partir de ahora para hacer misiones y poco más. Como hay mucho sacer, me pongo exodia. En 5 partidas ni uno, nada raro en HS. A la sexta toca contra el primero. Para empezar bien la partida, con el 3-3 me roba el cubito. Pero bueno, sigo con la partida para hacer el combo e intentar matarlo al siguiente turno. Y he aquí el resultado:

Imagen

Imagen
Pues yo me he comido uno de los tantos bugs del juego.

Jugando una Arena, con mazo mierder que me ha tocado, y encima el rival baja el esbirro 4/4 que congela a sus otros esbirros y el resultado es éste:

Imagen
kotepikabea escribió:Pues yo me he comido uno de los tantos bugs del juego.

Jugando una Arena, con mazo mierder que me ha tocado, y encima el rival baja el esbirro 4/4 que congela a sus otros esbirros y el resultado es éste:

Imagen


A mi me ha pasado alguna vez, tanto a favor como en contra y creo que no lo congela si no ataca en su turno.
@Mollum
¿Y cómo es que no solucionan semejante BUGazo?

No lo entiendo. Un parchecito de 1 kilobyte y listo. Mientras más juego más me doy cuenta de que el juego está programado como el culo.
kotepikabea escribió:@Mollum
¿Y cómo es que no solucionan semejante BUGazo?

No lo entiendo. Un parchecito de 1 kilobyte y listo. Mientras más juego más me doy cuenta de que el juego está programado como el culo.


no veo que sea un bug, es decir, congelar te deja sin atacar 1 turno, si el rival no ataca, ya ha pasado el turno sin poder atacar y el efecto de congelar se va
@kotepikabea Existe un bug que no permite atacar a las creaturas con cargar cuando se les otorga por otros medios como el Rino de la tundra, lleva ahí los dos años que llevo jugando y sigue sin arreglarse.
Biologist escribió:@kotepikabea Existe un bug que no permite atacar a las creaturas con cargar cuando se les otorga por otros medios como el Rino de la tundra, lleva ahí los dos años que llevo jugando y sigue sin arreglarse.

y aunque tengan cargar de base
andaa que no he perdido partidas pro eso(que en ladder me da igual,pero en arena no) [uzi]
oceanic escribió:@magic70

Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control

No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay XD aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas


bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo

lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.

añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado

me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...
@Dolce
Como que no es un bug??? En el turno despues de haber bajado el esbirro con congelar me ha atacado con el esbirro con veneno y sigilo. Cuando deberia de estar congelado.

La cosa es asi:
- turno x: el esbirro con provocar no puede atacar porque tiene ataque 0. Tampoco ataca con el esbirro con sigilo y veneno para no perder el sigilo. Si que me ataca con el tercer esbirro
- turno x+1: baja el esbirro 4/4 que congela a toda su mesa, SUPUESTAMENTE
- turno x+2: de los 3 esbirros que habia en el turno x, solo hay 1 congelado. Cuando deberían de estar los 3

Si eso no es un bug que baje dios y lo vea jajajajajaja
kotepikabea escribió:@Dolce
Como que no es un bug??? En el turno despues de haber bajado el esbirro con congelar me ha atacado con el esbirro con veneno y sigilo. Cuando deberia de estar congelado.

La cosa es asi:
- turno x: el esbirro con provocar no puede atacar porque tiene ataque 0. Tampoco ataca con el esbirro con sigilo y veneno para no perder el sigilo. Si que me ataca con el tercer esbirro
- turno x+1: baja el esbirro 4/4 que congela a toda su mesa, SUPUESTAMENTE
- turno x+2: de los 3 esbirros que habia en el turno x, solo hay 1 congelado. Cuando deberían de estar los 3

Si eso no es un bug que baje dios y lo vea jajajajajaja


te lo estamos diciendo, se quedo congelado en el turno x+1, ahi perdio su oportunidad de atacar y para el turno siguiente no debe estar congelado, si en el turno x+1 hubiera atacado con el esbirro en sigilo, entonces hubiera estado congelado en el turno x+2
kotepikabea escribió:@Dolce
Como que no es un bug??? En el turno despues de haber bajado el esbirro con congelar me ha atacado con el esbirro con veneno y sigilo. Cuando deberia de estar congelado.

La cosa es asi:
- turno x: el esbirro con provocar no puede atacar porque tiene ataque 0. Tampoco ataca con el esbirro con sigilo y veneno para no perder el sigilo. Si que me ataca con el tercer esbirro
- turno x+1: baja el esbirro 4/4 que congela a toda su mesa, SUPUESTAMENTE
- turno x+2: de los 3 esbirros que habia en el turno x, solo hay 1 congelado. Cuando deberían de estar los 3

Si eso no es un bug que baje dios y lo vea jajajajajaja


Como te he dicho, los dos que no están congelados son los dos que no han atacado. Puede ser como dice Dolce, pero creo que alguna vez me ha pasado que no he atacado con el esbirro y me lo ha congelado. Cuando queráis alguno, podemos probar a ver que sale.

Edito: @Dolce, pero es que no es así por lógica. Tiene el provocar y el sigilo, aparte el otro. Es su turno y tira el 4-4. Se supone que ahora debe congelarlos a todos, pero al provocar y al sigilo no los congela porque no han atacado y al próximo turno pueden atacar (el provocar no que tiene 0 de ataque)
Creo que no es un bug. Si en ese turno ha omitido el ataque, no queda congelado apr ael turno siguiente. El otro día lo comentaba Trump en el streaming
@Mollum

en las imagenes que ha puesto se ve que es su turno y hay 1 enemigo congelado, que debe haber atacado, mientras los otros dos no, de ahi que no esten congelados porque perdieron la oportunidad de atacar, aunque uno sea un provocar con 0 de ataque

yo veo una mecanica coherente y no un bug
@Dolce
- Turno X: Esbirro 1 que ya estaba en mesa no ataca
- Turno X: Bajo esbirro 2 que congela a todos los esbirros en mesa
- Turno X+1: El esbirro 1 tiene que estar congelado sí o sí. Si no, la carta del esbirro 2 no hace el efecto que tiene que hacer.

Imagínate ahora un caso contra un mago:
- Turno 5 mio: Mis esbirros en mesa NO atacan
- Turno 6 del mago rival: Saca la magia Ventisca de coste 6
- Turno 6 mío: Como en el turno anterior NO he atacado, mis esbirros NO están congelados

Menuda gracia le haría al mago haber usado la magia. Y me juego el pescuezo a que el juego en este caso no funciona así.
kotepikabea escribió:@Dolce
- Turno X: Esbirro 1 que ya estaba en mesa no ataca
- Turno X: Bajo esbirro 2 que congela a todos los esbirros en mesa
- Turno X+1: El esbirro 1 tiene que estar congelado sí o sí. Si no, la carta del esbirro 2 no hace el efecto que tiene que hacer.

Imagínate ahora un caso contra un mago:
- Turno 5 mio: Mis esbirros en mesa NO atacan
- Turno 6 del mago rival: Saca la magia Ventisca de coste 6
- Turno 6 mío: Como en el turno anterior NO he atacado, mis esbirros NO están congelados

Menuda gracia le haría al mago haber usado la magia. Y me juego el pescuezo a que el juego en este caso no funciona así.


no me estas entendiendo, en el turno del rival, es muy importante el hecho de que podia haber atacado el esbirro en sigilo, pero debido a que no lo hizo y tiro el 4-4 que congela a todo, fue ese turno donde perdio la oportunidad de atacar, si fuera como tu dices, estaria 2 turnos sin poder atacar y congelar solo afecta por 1 turno

no es lo mismo con una ventisca, porque seria tu propio turno y el rival no tiene oportunidad de atacar aunque quiera en tu turno, el juego tendra bugs no lo negare, pero esto que dices YO no lo considero ningun bug, insisto en que la mecanica de congelar evita que puedas atacar 1 turno y fue el turno del rival donde se cumplio el estado de congelamiento de los 2 esbirros (el provocar y el de sigilo) no he visto todas las cartas con el efecto de congelar, pero diria que en todas el texto indica que el esbirro o esbirros quedan congelados, pero no se especifica en que turno sucedera
@Dolce
Pues que hubiese atacado en su turno.... No es que haya estado 2 turnos sin poder atacar. Es lo mismo, pero no es lo mismpo [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo que está hecho queriendo, que no es un bug como tal. Pero es una situación ilógica.

Imagínate que al esbirro con 0 de ataque ahora le pone +1 de ataque (con magias o con esbirros de bufar). Pues podría atacar tranquilamente en el siguiente turno porque sí.

Lo siento, pero hay mecánicas del juego que no me entran en la cabeza.

Sería mucho más fácil congelar a pelo y listo. Y saber que si vas a usar esa cartas, ANTES tienes que atacar con tus esbirros que ya hay en mesa.

Es que leyendo cosas en Reddit y otros foros, veo que tampoco congela a esbirros que has bajado en ese mismo turno. Es decir, bajas un esbirro (si no tiene Cargar, obviamente no puede atacar), luego bajas en 4/4 que congela. Pues en el siguiente turno el primer esbirro puede atacar sin ningún problema, porque ha estado el turno anterior "congelado".

Esto no tiene ni pies ni cabeza. La mecánica de Congelar debería de ser desde que se Congela, el siguiente turno no puedes atacar. Si no has usado tu turno antes, pues ajo y agua.

Un juego con unas mecánicas tan simples, pero que tiene muy poca coherencia.
Dolce escribió:
kotepikabea escribió:@Dolce
- Turno X: Esbirro 1 que ya estaba en mesa no ataca
- Turno X: Bajo esbirro 2 que congela a todos los esbirros en mesa
- Turno X+1: El esbirro 1 tiene que estar congelado sí o sí. Si no, la carta del esbirro 2 no hace el efecto que tiene que hacer.

Imagínate ahora un caso contra un mago:
- Turno 5 mio: Mis esbirros en mesa NO atacan
- Turno 6 del mago rival: Saca la magia Ventisca de coste 6
- Turno 6 mío: Como en el turno anterior NO he atacado, mis esbirros NO están congelados

Menuda gracia le haría al mago haber usado la magia. Y me juego el pescuezo a que el juego en este caso no funciona así.


no me estas entendiendo, en el turno del rival, es muy importante el hecho de que podia haber atacado el esbirro en sigilo, pero debido a que no lo hizo y tiro el 4-4 que congela a todo, fue ese turno donde perdio la oportunidad de atacar, si fuera como tu dices, estaria 2 turnos sin poder atacar y congelar solo afecta por 1 turno

no es lo mismo con una ventisca, porque seria tu propio turno y el rival no tiene oportunidad de atacar aunque quiera en tu turno, el juego tendra bugs no lo negare, pero esto que dices YO no lo considero ningun bug, insisto en que la mecanica de congelar evita que puedas atacar 1 turno y fue el turno del rival donde se cumplio el estado de congelamiento de los 2 esbirros (el provocar y el de sigilo) no he visto todas las cartas con el efecto de congelar, pero diria que en todas el texto indica que el esbirro o esbirros quedan congelados, pero no se especifica en que turno sucedera


Es lo que creo que yo he dicho desde primera hora pero así como tú lo ves bien yo no, ya que el congelar debería afectar a partir de jugar el esbirro, congelando a los esbirros para el siguiente turno y no eligiendo tú si te quieres quedar ese turno sin atacar o el siguiente. Pero bueno, son cosas de blizzard que resuelve las cosas como quiere.
magic70 escribió:
oceanic escribió:@magic70

Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control

No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay XD aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas


bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo

lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.

añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado

me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...


Y a mi el rey exánime q para jugar control me parece un truño de cuidado. Abro paraguas? m toco en el último sobre de cerrar el piti y no m gusta para control xq hay creo q son 2 cartas q te descartan del mazo, nada óptimo

La misión x q la tengo ya pero no creo q sea muy necesaria. Para agro no te sirve más q para descartarla de inicio y a control se supone q lo fundes al final de los tiempos

Q mazo usas? Es tuyo o copiado? Si te supone mucho ponerlo no lo pongas.

Teniendo 2 manos si hay q meter algo de robo agresivo x q el tema será meter otra mano al usar una y arrastrar toda la mano. El tema está en si el mazo aguantaría hacer ese robo con oráculo o con algo menos agresivo
oceanic escribió:
magic70 escribió:
oceanic escribió:@magic70

Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control

No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay XD aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas


bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo

lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.

añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado

me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...


Y a mi el rey exánime q para jugar control me parece un truño de cuidado. Abro paraguas? m toco en el último sobre de cerrar el piti y no m gusta para control xq hay creo q son 2 cartas q te descartan del mazo, nada óptimo

La misión x q la tengo ya pero no creo q sea muy necesaria. Para agro no te sirve más q para descartarla de inicio y a control se supone q lo fundes al final de los tiempos

Q mazo usas? Es tuyo o copiado? Si te supone mucho ponerlo no lo pongas.

Teniendo 2 manos si hay q meter algo de robo agresivo x q el tema será meter otra mano al usar una y arrastrar toda la mano. El tema está en si el mazo aguantaría hacer ese robo con oráculo o con algo menos agresivo

Hombre, da unas cuantas mas aparte de descartar. Frostmure es muy buena, la de colocar esbirros del mazo en el campo si es un mazo con pocos hechizos es buenisima, la de matar un esbirro a cambio de costarte su salud, la de inflique 3 de daño a todos los enemigos (consagracion pero 1 daño mas y 1 mana menos) o la de robar un esbirro del mazo del oponente, en mi caso robe a antonidas a un mago mision. Da muchas cartas y aparte metes un buen cuerpo.
Para jugar control no la veo. Te podría llegar a dar partida contra agro si llegas a turno 8 pero contra control va a durar un turno. Si te da una de descartar ( a mi casi siempre) no te vale de mucho q encima descarta un montón de cartas. Prefería a ysera q no la tengo :(

Dicho esto me parece una gran opción sacarla de un descubrir pero meterla no me parece tan pepino como los q decían q darían los polvos fijo. Para Wild creo q no la uso en ningún mazo.

Jugando contra el yo control la he dejado a posta 3 o 4 turnos en mesa teniendo un buen removal en la mano y todo [sonrisa] me va trolear un poco

Y es curioso lo poco q da el arma tanto a favor como en contra :-?

En estándar no discuto q sea un must
@Mollum

si el texto de la carta fuese congela el esbirro para el siguiente turno vale, pero al no ser asi veo logico como esta la mecanica
Lo del Prince Keleseth es el colmo del random, esa carta ni deberia de existir en mi opinion. Juego guerrero piratas con Keleseth contra un zoolock, él lo baja en turno 2, a mi no me sale: GG. Me sale un rogue piratas, él lo baja en turno 2, a mí no me sale: GG. Hago otra partida, y me sale el mismo rogue, y grande es mi alegria porque me sale keleseth en la mano inicial y pienso "que bien, ahora me toca a mi, a eé no le va a salir 2 partidas seguidas": pues resulta que él tambien lo baja en turno 2, y no solo eso, sino que encima le hace shadowstep y lo juega DOS VECES [qmparto] . Lo bueno es que yo tengo muy buenos robos y él bastante malos, y consigo matarle justo en turno 6.

En resumen, que se decidan partidas segun una carta que robas para turno 2 que solo tienes una en el mazo, me parece de chiste, y todavia mas si el rogue roba 2 cartas concretas y hace ese combo. Me recuerda al rogue mision, que si robaba los 2 shadowsteps en los primeros turnos era GG casi automatico.
esque el juego tiene una dosis de rng que tira para atras. Glifo, evolucionar, keleseth... y luego las cartas rotas: infestacion, glifo nuevamente.... al final, los mazos con menos rng son los menos agradecidos. Yo he estado usando (por ejemplo) pala dragones que tiene 0 rng y no me como un colín. Pero porque entre otras cosas a paladin le han dado un dk que es una mierda. Si, el grito de batalla bien, pero el poder de héroe, que es lo que al final se nota cuando la partida se alarga,s una basura. Muchos dks son clave en muchos mazos, pero el de paladin es basura. A pesar del lloro que acabo de pegar, tengo que decir que estoy disfrutando mucho del juego desde la ultima expansion, mucho mas que tras las anteriores
el principe keleseth que tiene de random? porque mas alla del hecho de tenerlo no hay mas rng, es como robar cualquier otra carta
oceanic escribió:
magic70 escribió:
oceanic escribió:@magic70

Hay q mirarlo del lado de que prácticamente es un glifo en control warrior . Meter más camorras al mazo es un puntazo. Si me parece buena inversión para el q le guste control

No así la flipada de brujo de darle un esbirro al contrario es lo más gordo fin q hay XD aún así me hice las 2. En algún momento serán muy divertidas


bueno, pues me gaste los polvos en la mano del muerto, y el mazo es divertido, las partidas laaaaaaargas , pero lanzar 4 camorras y que aun te quede alguna mas en mano o mazo es impagable, lanzar dos nzoth , brutal, cartas infinitas .... en wild he jugado y niveles bajos, a la segunda partida ya me ha llegado la primera solicitud de amistas, jojojo

lo malo es que necesitas robar mucho y contra agrro pues no hay mucho que hacer si no te salen las pocas que tienes pa aguantarles, pero eso es como siempre.

añair la mision de guerero a esto pues ... igual me pico y la crafteo , porque provocar se llevan de sobra para cumplirla, pero quizas es demasiado

me falta meter tambien el rey exanime, se me olvido añadirla con la emocion , pero lo mismo ni hace falta ...


Y a mi el rey exánime q para jugar control me parece un truño de cuidado. Abro paraguas? m toco en el último sobre de cerrar el piti y no m gusta para control xq hay creo q son 2 cartas q te descartan del mazo, nada óptimo

La misión x q la tengo ya pero no creo q sea muy necesaria. Para agro no te sirve más q para descartarla de inicio y a control se supone q lo fundes al final de los tiempos

Q mazo usas? Es tuyo o copiado? Si te supone mucho ponerlo no lo pongas.

Teniendo 2 manos si hay q meter algo de robo agresivo x q el tema será meter otra mano al usar una y arrastrar toda la mano. El tema está en si el mazo aguantaría hacer ese robo con oráculo o con algo menos agresivo




es este, lo hice en 5 minutos y despues de jugar hay cosas que no me convencen y que iba a tocar posiblemente, no he mirado lo que hay por ahi y esta claro que hay que retocarlo :

### Guerrero personalizado
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Cangrejo hambriento
# 1x (2) A dormir con los peces
# 2x (2) Ejecutar
# 2x (2) Embate
# 2x (2) Mano del muerto
# 1x (2) Orador del Sino
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 1x (3) Lechuza Picoférreo
# 1x (3) Moco glutinoso
# 1x (3) Necrófago devastador
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 1x (4) Devorador de secretos
# 1x (4) Filo sangriento
# 1x (4) Picadura de la Muerte
# 1x (4) Valiente Pezuña de Sangre
# 2x (5) Camorra
# 2x (5) Eructador de lodo
# 1x (5) Truhan de segunda
# 1x (6) Cairne Pezuña de Sangre
# 1x (6) Jinete de kodos
# 1x (6) Sylvanas Brisaveloz
# 1x (7) Yertafauce
# 1x (8) Ragnaros, Señor del Fuego
# 1x (10) N'Zoth el Corruptor
#
AAEBAQcUigGiAvYCpAO7A/sMuQ2NDqYU+hTgrAKCrQLSrgKIrwLKvwKbwgLGwwLKwwLTxQLMzQIFS5EGsgiBDo7OAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


- quitar el jinete de kodos, pero esta carta me encanta para trolear, casi no se ve ...
- defensor piedraloma no me acaba de convencer .
- meter un geist si hay mucho druida
- quitar devorador secretos y/o cangrejo ( de murloc o de pirata ) segun veas la cantidad de enfrentamientos que se usa
- meter bloquear con escudo y embate
- meter un dragon ( quizas ysera o cromaggus *** ) para combar con yestafaucce
- quitar ragnaros, no hay hueco para todo

*** cromaggus, robar doble carta puede ser ya mucha risa

ayer estuve un buen rato divirtiendome, pero te tienen que gustar las partidas largas, y ademas en niveles bajos, no se como sera en un nivel decente
@Amano Jacu No se decidiría en turno 2 si no jugaras mirror de principe... [fiu]
@magic70

He estado haciendo pruebas y el dragón q necesitas es el 4/8 q hace 2 de daño a todos

Estoy pensando en hacer un mazo agresivo con estos dragones y curator más oráculo a ver q pasa

Edito. Lo hice y mola. Es muy troll [qmparto] no recordaba q el 3/6 q mete uno al morir era bestia tb XD. Me toco contra un pícaro mill copiado con DK. Turno 9 curator robo la bestia el drako primordial y el oráculo y mano del muerto [qmparto] lo chungo esq intento quemarme cartas me lleno de 10 la mano y mano del muerto. Concedió [qmparto] [qmparto]

A ver si luego saco rato y lo pruebo más
Amano Jacu escribió:Lo del Prince Keleseth es el colmo del random, esa carta ni deberia de existir en mi opinion. Juego guerrero piratas con Keleseth contra un zoolock, él lo baja en turno 2, a mi no me sale: GG. Me sale un rogue piratas, él lo baja en turno 2, a mí no me sale: GG. Hago otra partida, y me sale el mismo rogue, y grande es mi alegria porque me sale keleseth en la mano inicial y pienso "que bien, ahora me toca a mi, a eé no le va a salir 2 partidas seguidas": pues resulta que él tambien lo baja en turno 2, y no solo eso, sino que encima le hace shadowstep y lo juega DOS VECES [qmparto] . Lo bueno es que yo tengo muy buenos robos y él bastante malos, y consigo matarle justo en turno 6.

En resumen, que se decidan partidas segun una carta que robas para turno 2 que solo tienes una en el mazo, me parece de chiste, y todavia mas si el rogue roba 2 cartas concretas y hace ese combo. Me recuerda al rogue mision, que si robaba los 2 shadowsteps en los primeros turnos era GG casi automatico.


A mi tampoco me gusta ese tipo de carta. Si la tienes en la mano inicial o lo topdeackeas rápido eres un crack, si no, un manco. Y Rogue con shadowstep es ya de risa.
Keleseth es un ejemplo perfecto de las incoherencias de la comunidad. Cuando se anuncio se dijo que era una mierda, cuando salio, no se usaba para nada. De pronto nerfean unas pocas cartas, obligas a la peña a comerse un pelin el coco, y se convierte por arte de magia en carta core en varios mazos de varias clases. De pronto es un cartonazo que todos deben tener.

Todo muy logico.
keleseth nunca estara al nivel de potra que barnes(siempre en turno 3-4,segun tengan moneda o no) y si llevan ysharj es el que les sale.... [facepalm]
Me acaban de jugar Keleseth con costes dos en el mazo [tadoramo]

Blizzard por favor no nos quites los 18 huecos para mazos...
Y digo yo... Que le cuesta a blizzar implementar un icono para cada heroe que clickes y dentro tengas todos los mazos de ese heroe? Para los programadores, es realmente algo tan dificil de hacer?
@ZeLu Lo mismo dijeron de la misión de pícaro, lo mismo dijeron de Bonemare, es una risa ver cómo luego lloran por cartas que decían que eran malas XD
Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate :)
Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate :)

vas a renunciar al mejor formato para obtener una cantidad de polvos irrisoria(proporcionalmente al valor de las cartas)
Yo no lo haria aunque solo pretendas jugar standar no compensa(y nunca se sabe,quizas quieras jugar wild y te arrepientas)
Volador escribió:Estoy pensando en desencantar todas las cartas de salvaje porque voy a jugar solo standard. Queria preguntar por aqui antes de hacerlo por si acaso iba a hacer algun disparate :)


Yo tampoco lo haria y mira que yo he desencantado alguna por que llevo solo un año jugando al juego. Pero como te dicen no sabes si algun dia te haran falta esas cartas por que te apetezca jugar un rato a Wild
Pues yo creo que a día de hoy la única carta que deberían tocar es raza por como interactua con el poder de héroe de sacer
63429 respuestas