[HO] Hearthstone

Han ganado los mios tres sobres ricos pa mi [beer]
Siril escribió:
currante007 escribió:Podeis decirme que otros equipos habia? Esque yo wlegi uno de los no favoritos pq estaba todo dios con ucrania. Me suena que era la republica checa pero no estoy seguro

Creo que eran los Koreanos,USA,Checos y los Ukranianos.

Yo en mi caso aposte a USA y perdieron ayer [buuuaaaa]


Bueno, esos 4 son los finalistas del torneo.

En el torneo había muchísimos más países participando (España entre ellos).
Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-
Dracarys escribió:Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-


con el mago paciencia, busca una buena salida, cuando tengas 1 o los 2 gigantes fundidos en la mano se hace mucho mas facil o tambien el combo del 2-1 y pones el secreto que copia un hechizo del rival, asi le bajas la vida a 1 mas los 30 de armadura y luego a probar suerte antes de turno 7
@Dolce Si es lo que hago, pero nada, cuando tengo el gigante lo suele petar el primer turno. Conseguí dejarle a 8 pero claro, se cago la carta que necesitaba. Incluso metí los Reflejos para copiar los gigantes. pero ni así. También se me ocurrío lo que dices: copiarle el hechizo y ponerle a 1 de vida, pero el tener que buscar las 2 cartas de mano inicial/primer robo, me dejaba normalmente una mano de mierda y no metia presión. Asi que no se, probare a usar el counter y jugar con el deck de elementales y Jaina DK a ver si con los 30 de vida puedo aguantar.
Bueno. Muchísimo RNG pero me deja buen sabor de boca la aventura.
Al menos hacen falta más de 2 horas para terminarla... Xq las últimas eran la risa...

Imagen
En serio, últimamente estoy jugando poquito pero creo que lo voy a ir dejando ya. Me pongo un rato con mago exodia: cazas y guerreros piratas. Cambio a piratas y la primera contra druida. Encima de los de quemar cuerda. Y teniendo to lo que le hace falta. Bye bye.
Llevo sin internet dos semanas y juego desde el movil. He leido mucho que el druida esta roto pero la verdad, tanto con big druid, como guerrero piratas me los talo sin problemas.

Cierto que estoy en rango 7 y no juego mucho, pero en el caso de piratas, no llenando muchovla mesa, la plaga se la comen con patatas.

PD. Todavia me quedan las dos ultimas alas por pasar, a ver que me encuentro...
Dracarys escribió:Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-


yo lo pude sacar con los murlocs, pero me costo lo suyo
Por fin he conseguido vencer al rey exanime con todos los personajes.
Por cierto me ha encantado alguna frase que ha soltado, dejo algunas, las pongo en spoilers:

Cuando copias con el mago el hechizo de dejarte la vida a uno y se lo lanzas dice:
-Pero que diablos!? Quien demonios testea estas aventuras?

Cuando sacas al perro fantasma:
-Perro malo...

Cuando juegas a Kel'Thuzad
-Kel'Thuzad te has equivocado de aventura?!

Cuando juegas una carta de rey exanime:
-Hola...guapeton
le contesta
-ummm que percha tengo

Cuando juegas su dragon.
-EH! esa carta la uso para rematar la partida


La verdad que me ha parecido un detallazo y me he partido.
Rock Howard escribió:Por fin he conseguido vencer al rey exanime con todos los personajes.
Por cierto me ha encantado alguna frase que ha soltado, dejo algunas, las pongo en spoilers:

Cuando copias con el mago el hechizo de dejarte la vida a uno y se lo lanzas dice:
-Pero que diablos!? Quien demonios testea estas aventuras?

Cuando sacas al perro fantasma:
-Perro malo...

Cuando juegas a Kel'Thuzad
-Kel'Thuzad te has equivocado de aventura?!

Cuando juegas una carta de rey exanime:
-Hola...guapeton
le contesta
-ummm que percha tengo

Cuando juegas su dragon.
-EH! esa carta la uso para rematar la partida


La verdad que me ha parecido un detallazo y me he partido.

En hora buena,yo lo logre ayer vencer con todas las clases.

Dracarys escribió:Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-
Yo lo venci con mago combo Antonidas+Gnomas y full bolas de fuego,me costo una barbaridad pero al final en una lo logre.
Rock Howard escribió:Por fin he conseguido vencer al rey exanime con todos los personajes.
Por cierto me ha encantado alguna frase que ha soltado, dejo algunas, las pongo en spoilers:

Cuando copias con el mago el hechizo de dejarte la vida a uno y se lo lanzas dice:
-Pero que diablos!? Quien demonios testea estas aventuras?

Cuando sacas al perro fantasma:
-Perro malo...

Cuando juegas a Kel'Thuzad
-Kel'Thuzad te has equivocado de aventura?!

Cuando juegas una carta de rey exanime:
-Hola...guapeton
le contesta
-ummm que percha tengo

Cuando juegas su dragon.
-EH! esa carta la uso para rematar la partida


La verdad que me ha parecido un detallazo y me he partido.


Si mola bastante que interaccione con algun tipo de cartas que juegues y me hizo gracia cuando le jugué el rey exanime que me salio en un piedraloma jajajaja
pasnake escribió:
Dracarys escribió:Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-


yo lo pude sacar con los murlocs, pero me costo lo suyo


¿Mago murlocs? Ya solo me queda Paladín y Mago..
Dracarys escribió:
pasnake escribió:
Dracarys escribió:Yo he leido en twitter que 1 sobre para todos menos para los que votaron a los de la República Checa que se llevan 2 :-? A mi me parece una guarrada sinceramente.

Por otra parte, yo estoy sufriendo con el mago contra el Rey Exanime. He probado con elementales y Jaina DK, con los gigantes fundidos.. y nada. Siempre tiene el removal para el gigante y con los elementales no consigo meter presion mientras aguanto. Siempre tiene lo que necesita para no perder. Frustrante es poco.

P.D. Me tuve que hacer las 2 Involuciones porque no habia forma de pasar cuando sacaba el arma (si, no me salió ni una..)-


yo lo pude sacar con los murlocs, pero me costo lo suyo


¿Mago murlocs? Ya solo me queda Paladín y Mago..


si, saque todo con murlocs menos el caza, warrior y el Pala,
el caza bufando la hiena,
el warrior con el bug de Kheltuzad y provocar,
el Pala con el bug de Tirion que no lo mata, ademas le dice una frase Exanime a Tirion xDDD
@pasnake Con el pala estoy intentandolo asi, pero las veces que consigo hacerlo, me tira 2 ventiscas seguidas, me jode los esbirros y no puedo rematarle..

[Edito] Conseguido con el Pala, el secreto era rematarle en el turno que matas el último alma xD

[Editp 2] Y por fin conseguido con la Maga, al final con murlocs. Pero vamos, absurdo, la de veces que he tenido que reiniciar por sus pedazo de salidas, de tener el todo en mano y yo robar fatal. Una odisea.
Pero es que lo del "bug" del que habláis con Tirion no es un bug. Vamos, al 99'9%

Es un guiño a la banda final de Wrath of the Lich King, donde se mata a Arthas. Arthas deja a Tirion vivo (le congela) y le suelta la frase que dice en el HearthStone.

Por eso no le ataca en el HS, porque tampoco le ataca en el WoW.

Es un simple guiño, fanservice para los que jugamos al WoW. Para el resto.. un glitch que no es tal.

Y el resto de interacciones que tiene, igual. Bosses de la banda (Putricio, la vampiresa...), personajes míticos que están con o contra él en las novelas (Kel'thuzad, Antonidas...) y demás
@Senegio Yo no había jugado al WoW, por lo que de lore voy justito, pero la verdad es que lo que dices tiene todo el sentido del mundo XD

Otro por aquí con Arthas ya, metiendo murlocs en casi todos los mazos [poraki]
vaya skin tocaeggs,, lo que hay que pelear. Podrian dar un DK, [fumando] . Pasado con hunter y guerrero, espero que el resto con murlocs sea mas facil. Aunque prefiero conseguir una skin asi que como la del wow de lyandre que iba por el lvl 10 y sin ganas de seguir.

salu2
Yo lo consegui el viernes, a arthas. Y lo hice con todo mazo de murlocs escepto cazador y druida.
Parece mentira que desde la beta, y aun no hayan implementado algún sistema para descraftear cartas de manera mas rápida, respetando otras que no quieras tocar por si las nerfean.

Es decir, a lo mejor tienes repetidas mil cartas que no crees que vayan a retocar, pero luego tienes un par de subastadores dorados, un malygos dorado y otro normal, y alguna carta más en el punto de mira... y ahora que haces? [carcajad]

No es buena idea darle al botón mágico, pero que pereza da hacerlo una a una... :S
ZeLu escribió:Parece mentira que desde la beta, y aun no hayan implementado algún sistema para descraftear cartas de manera mas rápida, respetando otras que no quieras tocar por si las nerfean.

Es decir, a lo mejor tienes repetidas mil cartas que no crees que vayan a retocar, pero luego tienes un par de subastadores dorados, un malygos dorado y otro normal, y alguna carta más en el punto de mira... y ahora que haces? [carcajad]

No es buena idea darle al botón mágico, pero que pereza da hacerlo una a una... :S


Y como propones cambiarlo? Cómo va a saber el juego qué cartas no crees que vayan a retocar? No sé, como mucho podría haber alguna opción de sólo quitar la comunes o de una rareza concreta. Por cierto, si no me equivoco, si tienes un malygos dorado y uno normal, el botón no te va a desencantar ninguno de los 2, ya que cuenta como cartas diferentes. Lo mismo con los subastadores, aunque tengas 2 normales y 2 dorados, solo te desencantará si tienes al menos 3 de alguno de ellos.
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:Parece mentira que desde la beta, y aun no hayan implementado algún sistema para descraftear cartas de manera mas rápida, respetando otras que no quieras tocar por si las nerfean.

Es decir, a lo mejor tienes repetidas mil cartas que no crees que vayan a retocar, pero luego tienes un par de subastadores dorados, un malygos dorado y otro normal, y alguna carta más en el punto de mira... y ahora que haces? [carcajad]

No es buena idea darle al botón mágico, pero que pereza da hacerlo una a una... :S


Y como propones cambiarlo? Cómo va a saber el juego qué cartas no crees que vayan a retocar? No sé, como mucho podría haber alguna opción de sólo quitar la comunes o de una rareza concreta. Por cierto, si no me equivoco, si tienes un malygos dorado y uno normal, el botón no te va a desencantar ninguno de los 2, ya que cuenta como cartas diferentes. Lo mismo con los subastadores, aunque tengas 2 normales y 2 dorados, solo te desencantará si tienes al menos 3 de alguno de ellos.


Pues por ejemplo, poner en una "blacklist" las cartas que no quieres que las toque el sistema de descrafteo.

El caso es ese, que generalmente tenemos a lo mejor muchos polvos arcanos listos para conseguir, pero no queremos darle al boton porque tenemos repetidas cartas que estan en el punto de mira, y esas cartas son unas muy pocas cartas, que con hacer unos simples click a una blacklist, pues nos ahorra mucho trabajo.
Tal cual, tan sencillo como poner una opción para bloquear cartas y que esas no se desencanten automáticamente.

Justamente abri el otro dia 40 sobres y en un sobre me salieron 2 infestaciones que logicamente no voy a desencantar (ya tenia 2 crafteadas), pues bien he tenido que desencantar todo lo demas a pelo.

A todo esto, con 1700 polvos me hago malfurion dk para terminarme el deck o empiezo a craftearme cosas para el pala murlocs que me encanta (me falta un inquisidor, tarim y luego alguna cosa mas)
Estáis hablando de un juego creado por desarrolladores que han tardado 2 AÑOS en crear un simple scroll que permita tener más de 9 decks.

Y no, si no lo crearon antes no es xq no quisieran (lleva en su wishlist desde la beta), sino x lo dificultoso de la labor.

Estáis hablando de unos devs que tardan más de 6 meses en arreglar bugs del filtro de búsqueda en la colección.

De verdad los veis capaces de crear una blacklist?

Ánimo...
@Sheri y no olvides mencionar que la solución para los 9 decks fue la chapucera de "desbloquear" los decks que teníamos como básicos. Que yo recuerdo justo después de meter eso tener que ir BORRANDO a mano esos decks para usar esos huecos XD
Cuando te sale lo de romper, debería dejar marcar si solo quieres romper las comunes, raras, épicas, legendarias o todas.

Otros juegos lo tienen. Pero como dice Sheri, visto lo visto como miman al juego.... es mejor esperar sentados.
Es que mira que yo soy pro-blizzard...

Pero es que el equipo de devs del HS...

Tienen muy buenas ideas para las cartas (lo de los DKS es sublime, igual que lo fueron los dioses antiguos). Pero como programadores...

Yo no sé si es culpa de los devs actuales o si es que los devs que crearon el juego original hicieron tal desastre con el código que cuesta 3 riñones programar sobre dicho código.

Pero no veo normal lo de este juego...

2 años para los 18 decks. Meses para corregir bugs en la colección. El tutorial es totalmente inservible a día de hoy para un nuevo usuario. Apenas les enseña un 20% de las mecánicas.

Tienen contacto directo con DisguisedToast, que es un excelente descubridor de bugs en las mecánicas, pero luego la mitad pasan de arreglarlas.

El modo torneo o el cliente para torneos? Seguimos esperándolo.

El modo observador sin bugs? Seguimos esperándolo.

Un modo observador para ver partidas de jugadores profesionales (igual que tienen otros juegos como el LOL)? Seguimos esperándolo.

Eso sí. La semana antes de sacar una expansión siempre está listo el parche de turno con la precompra por 50 pavos. Y esa nunca tiene bugs. [carcajad]
Cuando dan los sobres por el HGG???
Lo de la black list lo veo algo útil para nosotros pero absurdo para el juego.
Una opción por si nerfean algo que de más polvos. No tiene sentido desde el punto de vista del desarrollo del juego. No es algo útil. Se supone que no necesitamos tener más de 2 copias de nada. Un por si acaso que no debería ser. Lo hacemos nosotros para ganar más en un nerfeo-modificación que supuestamente no debería pasar.
No creo que lo hagan nunca.

Hay otras cosas que sí veo necesarias y no están haciendo
Holandes_Errante escribió:@Sheri y no olvides mencionar que la solución para los 9 decks fue la chapucera de "desbloquear" los decks que teníamos como básicos. Que yo recuerdo justo después de meter eso tener que ir BORRANDO a mano esos decks para usar esos huecos XD


La lista no es precisamente corta.

A mi en dos actualizaciones se me cambió el idioma del juego y tardaron semanas en arreglarlo. Ni siquiera desinstalando e instalando de cero se arreglaba.

El otro día el pity counter fallaba. Es cierto que me dieron 2000 de polvo muy ricos, pero la metedura de pata está ahí.

Desde el último parche, cuando juego desde iPad y abro el menú de amigos por primera vez en el día, se cierra el juego. No pasa siempre, pero 8 de cada 10 veces.

De vez en cuando aparecen cartas de la colección como nuevas cuando no lo son...

Cada vez que veo un parche miedo me da que rompan algo.
@Arctic Pero el problema de todo eso, de que tarden años en sacar algunas novedades basicas, en nerfear,etc. Es culpa de que tienen un equipo muy corto, tenian un nombre con el que se denominaban pero no lo recuerdo ahora, si metiesen mas gente el juego probablemente avanzaria mucho mas, al menos a la hora de corregir bugs. Si ahsta hace nada habia un bug que muchisimas veces al cerrar el juego en PC se quedaba en "No responde" y se ha llevado asi meses... XD Pero claro, menos gente y con lo que gana HS pues.... Mas beneficios €€€€€€€€
por no decir que el juego necesita como el comer eventos, ya sean semanales, de 5 días o como quieran, pero al menos 1 evento al mes.

Lo del doble oro estuvo genial, lo de las arenas también. Pues deberían añadir un modo de juego nuevo donde metan eventos, y que cada cierto tiempo metan algo. Batallas solo con un tipo de cartas, doble maná, doble robo....

Torneos con toda la colección de cartas para todos...

si dejará de haber cosas hombre... ni soy pro blizzard ni pro otras cosas, pero dentro de la propia compañía solo hay que ver como tratan al resto de sus franquicias y lo abandonado que tienen el HS en todos los aspectos.

eso si, 3 sets de cartas para 2017, y las precompras como bien dicen, que no falte. [oki] tan poco dinero les da para que no puedan meterle mano? no me lo creo de verdad.
A mi la forma en que estan puestos losazos me parece una chapuza. Tan dificil es clicar en un heroe y te salgs la lista de mazos de ese heroe?
A mi lo que me jode es lo que cuesta hacerse con cartas a diferencia de eternal el que haya clases te cierra muchas posibilidades porque a la hora de craftearte algo estas muy limitado. Yo ahora mismo tengo que elegir entre una de las 9 clases y me encanta probar cosas y no puedo por eso.
Anuncio de la Blizzcon de 2017:

Nueva característica de Hearthstone: Ahora podrás cambiar el orden de tus mazos!!! Imagina las posibilidades! Poder tener en la primera página los mazos que más usas!

Por solo 5,99$ (o 5,99€)
oceanic escribió:
Dracarys escribió:Estaba yo jugando con mi guerrero N´zoth y me toca contra un brujo. El deck super raro, con mucha sanación, Justicar, removal y poco más. Total que yo controlando la mesa, con 15 de armadura y la vida entera, super tranquilo porque encima se quedaba sin cartas y yo habia metido una mano con Mano del muerto. Y despues de bajarme un Taurissan al que tradeo, me ha bajado 2 Lanzadores de cuchillos, 1 Geist Necrotico, 2 Portavoz de la muerte dando Inmune a un Lanzador y al Geist, luego a usado un Pescador colmillar para dar +1 de hechizos a uno de los inmunes y...Profanar.

Imagen


Muy muy interesante pero estuvo 2 turnos taurissan en mesa no? Esq creo q no me sale la cuenta. En cualquier caso creo q se puede hacer más fácil. Yo la lie un día con el profanar y un patrón dejando mesa limpia en el contrario y llena la propia. Llevaba el 1/1 de un cristal q al morir saca otro 1/1 pero no m hizo falta sacarlo xq la mesa del rival era propicia.

Si saco rato a la tarde lo hago a ver q pasa. Osea sacar lanzador, inmunizarlo, sacar el 1/1, patrón y profanar. Party [sonrisa]


Acabo de hacerlo. OTK. Con todas las cartas en la mano y un turno de reducción 8 cristales. No es muy competitivo xq son muchas cartas. La partida la tenía ganada igual pero para hacer el indio contra algún amigo puede molar
y pensar que todo apuntaba a que perderia en los primeros turnos...
Imagen
Sheri escribió:Anuncio de la Blizzcon de 2017:

Nueva característica de Hearthstone: Ahora podrás cambiar el orden de tus mazos!!! Imagina las posibilidades! Poder tener en la primera página los mazos que más usas!

Por solo 5,99$ (o 5,99€)


Eso ya estaba implementado:
1. Borras los mazos
2. Los haces en el orden que quieras que aparezcas.
3. Si quieres cambiar el orden, vuelve al 1.

(Ironic mode OFF)
Mollum escribió:
Sheri escribió:Anuncio de la Blizzcon de 2017:

Nueva característica de Hearthstone: Ahora podrás cambiar el orden de tus mazos!!! Imagina las posibilidades! Poder tener en la primera página los mazos que más usas!

Por solo 5,99$ (o 5,99€)


Eso ya estaba implementado:
1. Borras los mazos
2. Los haces en el orden que quieras que aparezcas.
3. Si quieres cambiar el orden, vuelve al 1.

(Ironic mode OFF)


Y con sólo 0 líneas de código.

Eres un genio!
Me ha tocado la Legen en version dorada del Druida, se juega en algun mazo o hago polvos?

P.D. De 7 legendarias doradas que llevo jugando a esto 2 son del druida , curioso

Imagen

Imagen
A las malas si ponéis "extras" en el buscador os salen las cartas de las que tenéis más de 2 copias y desde ahí podéis ir desencantando a mano. No es lo mismo que la Blacklist pero si lo vais haciendo regularmente no deberia llevar mucho tiempo hacer limpieza.
Buf, he estado probando de conseguir a Arthas con los mazos que hay en Hearthpwn (solo lo tenia con priest, que lo hice a la primera con un mazo "normal" que ya tenia hecho), y con warrior y paladin y sus "trucos" lo he hecho en un momento, y con chaman me ha costado un poco mas pero ha salido con los murlocs.

Ahora lo he estado probando con mago, y no hay manera, ha habido 2 veces que he estado a punto con los murlocs (mucha mala suerte con las 3 opciones del megasaurio). Tambien he querido probar el de cabal lackey + copiar su hechizo, pero tras reiniciar como 15 veces nunca me ha salido el combo en el primer turno, y total luego tienes que conseguir sobrevivir hasta quitarle los 30 de armadura igualmente.
Me recomendais algun mazo para el rey exanime?

Me respondo a mi mismo: con este ha estado tirado:
http://www.hearthpwn.com/decks/920234-l ... man-turn-6
Namco69 escribió:Me recomendais algun mazo para el rey exanime?


Druida jade.

Y si necesitas algún mazo para llegar a leyenda, druida jade.

Y si necesitas algún mazo para hackear Hearthstone, druida jade.
Si queréis cuando llegue a casa os pongo el q use con cazador q me pareció el más dificil. Es una evolución de el q puso pasnake y me resultó fácil según lo modifique. X ejemplo el del link aquel aún no se para q lleva a los polluelos. Para defender a la hiena xq otra cosa....
La clave de lo q hice fue meter las serpientes en secreto para bufar aún más la hiena y quitar esbirros para tener más vida

Edito. Hiena = rata
ZeLu escribió:
Namco69 escribió:Me recomendais algun mazo para el rey exanime?


Druida jade.

Y si necesitas algún mazo para llegar a leyenda, druida jade.

Y si necesitas algún mazo para hackear Hearthstone, druida jade.

y del famoso druida jade, me lincais alguno en especial? xD ya que os veo comentarlo tanto.
ZeLu escribió:
Namco69 escribió:Me recomendais algun mazo para el rey exanime?


Druida jade.

Y si necesitas algún mazo para llegar a leyenda, druida jade.

Y si necesitas algún mazo para hackear Hearthstone, druida jade.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gato callejero x2
marca del cazador x2
rastrear x2
disparo presuroso x2
hiena carroñera x2
tajobuche crepitante x2
trampa con culebras x2
trampa congelante x2
trampa para osos x2
trampa venenosa x2
truco de gato x2
compañero animal x2
disparo mortal x2
rastreador cosido x2
soltad a los perros x2

mulligan. gato callejero y hiena

el tajobunche es basico para o bien inmunizar a la hiena contra hechizos o darle viento furioso y el rastreador cosido sobre todo al final para buscar al tajobuche para el viento furioso.

yo tenia tan bufada a la hiena q le mate mas alla del turno 8. y un combo decisivo tambien aparte de los perros es meter la trampa de oso y despues trampa de 3 culebras para cuando ataquen al oso.

no me termina de convencer la trampa congelante y estaba apunto de quitarla x los disparos de 2 de daño xq no es muy optimo sacar un esbirro contrario de mesa cuando lo q quiero es estrellar mis bestias contra el pero me entro mulligan gato + hiena y sabia q estaba hecho.

para mago con el murlocs buscar en mulligan el murloc de un cristal q suma uno de ataque cada vez q sacas otro murloc y el reflejo espejo o como se llame q saca 2 taunts 0/2 x 1 cristal y ventilao ;) , recordad q hasta el turno 3 no ataca para tirar antes los murloscs q el reflejo y q se vallan dopando
oceanic escribió:para mago con el murlocs buscar en mulligan el murloc de un cristal q suma uno de ataque cada vez q sacas otro murloc y el reflejo espejo o como se llame q saca 2 taunts 0/2 x 1 cristal y ventilao ;) , recordad q hasta el turno 3 no ataca para tirar antes los murloscs q el reflejo y q se vallan dopando


Pues a mi me acaba de fundir en turno 2 jugando con mago como el que no quiere la cosa. Por mas que juegue al ese murloc en turno 1, casi siempre acabo teniendo que tradearlo si quiero sobrevivir, supongoque es cuestion de que los dioses del RNG me sonrian al menos una vez.

EDIT: pues al final me han sonreido, lo he sacado sin ni jugar el megasaurio y solo con un warleader, tambien me ha costado porque no queria craftear los gigantes fundidos que los desencanté cuando la rotacion.
A mi hoy se me ha ido la cabeza , me he cargado a hobart martillazos y malchezaar y algunas epicas inútiles y me he creado aún Dk de sacer, ya solo me falta raza para sacarle todo el potencial, aun así da unos resultados tremendos
63420 respuestas